Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Volví sobre mis pasos hasta alcanzar de nuevo el campamento, con Igglybuff en mis brazos para evitar que se distraje demasiado con el paisaje y lo perdiese o algo por el estilo. Al llegar, y antes de entrar a la tienda del profesor, repasé rápidamente el lugar con la mirada en busca de la más mínima señal de que Ian (o Lucas o Cayden, que también habían desaparecido misteriosamente) hubiesen vuelto, pero no había señal de ellos en absoluto.

    Arceus, solo esperaba que estuviesen bien...

    Capturas (6):
    Basculin-raya azul x1
    Snorunt-macho x1
    Snorunt hembra x1
    Mime Jr. x1
    Riolu x1
    Minccino x1

    Exploración:
    >>Kit de exploración (Echobelle, Woobat, Birdiclaus) + Zurrón + Huevo suerte (Echobelle, Birdiclaus) > Explanada Nívea >> con esta exploración se completan las tres de la pokédex de Woobat, además sube de nivel y entiendo que debería evolucionar, en cuyo caso quiero dejarlo en esta ocasión uwu)

    Stats:
    Ninetales: Bonguri azul x1 (+10% ataque especial) > se completa también esa misión de la dex.
    Echobelle: Bonguri verde x1 (+10% defensa especial) + Bonguri naranja x1 (+10% defensa) + Bonguri amarillo (+10% velocidad)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Woobat x2 Total: 647 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Birdiclaus x2 Total: 590 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Echobelle x2 Total: 588 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Ninetales Total: 267 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Wyveon Total: 309 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Slugma Total: 261 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Y así como así había concluido el ultimo día de la isla. Bueno, el ultimo día en este bioma, claro. Se me había escapado un Riolu que había visto, lo cual la verdad venía cargado de cierta ironía, pero al menos las capturas habías sido buenas, y con todas las cosas que había comprado la vez anterior ni siquiera había necesitado reabastecerme de recursos aun.

    Me acerqué con pasos arrastrados hasta el Profesor de las mil sonrisas, sujetando mi estomago como si me estuviese doliendo.

    —Dígamelo sin rodeos Doc, ¿qué es lo que tengo...? Ah, claro, usted es profesor, no doctor. Disculpe, a veces se me olvida. Igual usted probablemente no sería la clase de doctor que busco.

    Quiero mandar en una expedición a Crammet (huevo suerte), Flaaffy y Carvanha con Cesto de Bayas y Zurrón al Lago Helado por favor owo

    Y aun falta que me sube la exp de la ultima expedición, entonces nada más para recordarles uwu

    Uso:
    Ultraball x4
    Pokeball x3
    Superball x3
    Baya Latano

    Capturo:
    Mime Jr. x3
    Mienfoo
    Finneon x2
    Remorid
    Shellos-Oeste
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    El reparto fue igual que siempre, y si el profesor sospechaba algo al respecto de las expediciones que estábamos haciendo a sus espaldas, no pude notar nada al respecto. Cosa que agradecía enormemente, por otro lado, porque tampoco sabría muy bien como salvarnos de aquella situación.

    ¡Lo importante era que casi podíamos volver a Entrerríos! Y tenía la convicción de que los chicos llegarían antes de que fuese tarde.

    >>Cebo repelente > Explanada nívea
    >>Resultados esperados [Bella]: Zenduck de Nikolah (Estado Zen)

    Niveles:
    Birdiclaus: Caramelo XS x1 (100)
    Maractus: Caramelo M x1 + Caramelo S x3 + Caramelo XS x2 (1700)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Birdiclaus Total: 304 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Maractus x2 Total: 738 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Maractus x2 Total: 713 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Resultados de investigación (Emily):
    - Recompensa base (6 pokémon): 30 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Tres pokémon de especies distintas: 10 monedas
    - Cinco pokémon de especies distintas: 15 monedas
    - Premio por rareza (Riolu): 20 monedas
    Total: 85 monedas
    +3 Caramelos exp XS
    +3 Caramelos exp S
    +1 Caramelo exp M


    Resultados de exploración (Emily):
    - Gema dragón x1
    - Gema hielo x1
    - Fruto fuerte x3
    - Bonguri verde x1
    - Bonguri azul x1
    - Piedra hielo x1
    - Bola de nieve x1
    - Corona de hielo x1

    ***

    Resultados de investigación (Aleck):
    - Recompensa base (8 pokémon): 40 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Tres pokémon de especies distintas: 10 monedas
    - Cinco pokémon de especies distintas: 15 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Remoraid): 10 monedas
    Total: 95 monedas
    +3 Caramelos exp XS
    +3 Caramelos exp S
    +1 Caramelo exp M


    Resultados de exploración (Aleck):
    - Gema agua x2
    - Fruto dulce x5
    - Bonguri naranja x1
    - Tubérculo x1
    - Agua mística x1
    - Baya pinia x1
    - Baya oram x1
    - Baya frambu x1
    - Escama bella x1



    ***

    Misión de investigación del entorno terminada.
    +10 monedas para todos
    Obtenéis 3 pistas de investigación nuevas (bajo la de Hueso grueso)
    Dex de Woobat completada
    +10 monedas para todos

    80 entradas completadas
    +15 monedas para todos
    TOTAL: +35 monedas para todos.


    ***

    El bioma termina. Comienza de nuevo el bioma pradera;
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    La expedición no tenía que haber ido especialmente bien, viendo el aspecto que trajeron los chicos en cuanto volvieron al campamento bien entrada la noche cuando estábamos a punto de irnos de la isla. Si el profesor no había sospechado nada hasta el momento (que lo dudaba), definitivamente empezaría a hacerlo ahora... y por otro lado, la araña genuinamente tenía que ser peligrosa, así que más valía prepararse bien antes de volver a enfrentarse a ella.

    Porque volveríamos a intentarlo, así de cabezones podíamos llegar a ser.

    Por el momento, eso sí, volvimos a la pradera y decidí quedarme con Igglybuff un poco más, por lo que prácticamente salí corriendo hacia el interior de la isla antes de que Ian me viese. B-bueno, es que era muy blandito...

    Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Huevo suerte x3: 30 monedas
    Zurrón x1: 10 monedas
    Pokéball x3: 15 monedas
    Arcanoball x2: 14 monedas
    Mallaball x2: 14 monedas
    Plumaball x1: 7 monedas
    Puñoball x2: 14 monedas
    Baya latano 1: 5 monedas
    TOTAL: 134 monedas

    Intercambio de gemas:
    Maxicebo x1: Gema hielo x6
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Más pronto que tarde volvimos al campamento, con un montón de capturas que reportarle al profesor y que, esperaba, sirviesen para suavizarle el carácter en caso de que quisiese regañar a los otros. Bueno... ¿a quién pretendía engañar? Nadie nos iba a salvar de nada, mucho menos unas capturas que, encima, eran nuestra responsabilidad.

    Que Arceus nos proteja...

    Capturas (10):
    Burmy-macho x2
    Pidgey x2
    Sentret x1
    Zigzagoon x4
    Wurmple x1

    Exploración:
    >>Kit de exploración (Echobelle, Lampent, Sunflora —equipado con el Brote mágico (?)—) + Zurrón + Huevo suerte (Echobelle, Lampent, Sunflora) > Campo de flores
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Sunflora x2 Total: 478 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Sunflora x2 Total: 631 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Echobelle Total: 426 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Lampent Total: 345 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Había logrado derribar las barreras de la araña, hacerle apenas un poco de daño y cuando hubiese podido desgastarla de forma más significativa se protegió. El tiempo se me había agotado, lo supe. Creí que el jodido monstruo se me iría encima, pero la tormenta de nieve recuperó fuerza y cuando volví a enfocar el mundo estaba casi afuera del bosque.

    Salazzard, todavía a mi lado, parecía igual de confundido. Podía haber salido pitando de regreso al campamento, pero en su lugar me quedé dando vueltas como un Luxray enjaulado en un espacio como de dos metros, arrastrando la nieve bajo los zapatos. Pronto el castaño estuvo conmigo, derrotado por la araña también, y el último en ser enviado por la tormenta fue Lucas. Estaba entero, eso parecía al menos, y apenas me aseguré de eso le di un empujón a cada uno con intenciones de volver.

    No quería estar en ese bosque un segundo más.

    Del Tirano de por sí no había quedado ni el rastro, así que tampoco tenía caso quedarnos allí, eso sin mencionar que el bioma pronto cambiaría. La noche ya estaba bastante entrada cuando volvimos y por lo menos yo no me detuve a dar explicaciones. El frío se me había pegado a los huesos, yo y los pokémon de hielo no teníamos una de las mejores relaciones además, así que fue una suma de cosas.

    El viaje de regreso a la isla significó otro viaje en avioneta, me había sentado con Aleck como era usual, pero no hablé prácticamente nada. Estaba dándole vueltas a todo lo de la noche anterior y también al regaño que nos iba a soltar Pine. Tenía los gestos comprimidos y el cuerpo tenso en general, aunque era bastante inconsciente. Con todo, si algo no quería hacer era ponerme a dar vueltas solo por ahí, no hoy, así que cuando bajamos en la isla volví a buscar a Aleck con la mirada.

    El pobre desgraciado se había vuelto mi zona de confort.

    —Hey —llamé su atención, aunque no alcé demasiado la voz—. ¿Me acompañas a explorar, Al?

    Antes de que me diese cuenta, Sylveon se liberó de su esfera y se acercó a él, estirando sus cintas para envolver sus manos.


    Mallaball x3 (21)
    Terraball x3 (21)
    Umbraball x2 (14)
    Lunaball x3 (21)
    Ultraball x2 (20)
    Kit de exploración (25)
    Zurrón (10)
    Cesto de bayas (10)
    Huevo suerte x2 (20)
    TOTAL: 162

    >>Cebo repelente: 3 gemas bicho.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Nuestra salida de la isla había sido relativamente tranquila, incluso los chicos había regresado de donde fuese que hubieran estado las ultimas horas. Me alegraba que hubiese llegado a salvo y eso era realmente lo único que importaba, además de que por sus caras parecía que no les había ido tan bien. Ya tendía oportunidad de preguntarles que rayos había ocurrido, de preferencia que estuviéramos solos en caso de que se hubiesen metido en problemas y no quisieran que alguien más se enterara.

    Tomamos nuevamente nuestro vuelo para regresar a la isla. Esta vez tocaba pradera, así que al menos sería un día más tranquilo.

    Cay venía con cara de constipado preocupante, como si aun estuviera pensando en algo, tanto que apenas si notó cuando aterrizamos. Todos nos dirigimos al mercado a gastar nuestros ahorros con era tradición y antes de intercambiar palabras, el pelirrojo me cuestiono si quería acompañarlo a capturar bichazos nuevamente, a lo cual yo con una sonrisa accedí.

    —Mientras no nos topemos con más Bergmites, me parece bien. Ya sería el colmo encontrarse a esos pequeñines en este bioma ¿No?

    Le solté un pequeño golpe en el hombro y le dejé indicar el camino esta vez.

    Pokéball (x6) 30 monedas.
    Superball (x4) 28 monedas.
    Ultraball (x11) 110 monedas. Así es, no he aprendido mi lección.
    Huevo suerte (x4) 40 monedas.

    208 monedas.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Uno de los Sentret que Aleck había pretendido atrapar se le escapó, se fue corriendo por ahí y me quedé mirando la escena. Tenía su gracia que de repente se nos fueran las capturas más sencillas, pero así era este trabajo y no había mucho que hacerle.

    —Es posible que nos haya adelantado, sí —respondí a lo de Neil—. Ya verás como nos lanza encima otro Surf cuando lo veamos, cualquier día nos ahoga el mocoso.

    En la llanura las capturas fueron sencillas y Sylveon, para variar, encontró un pequeño Eevee con el que pronto se puso a jugar. La cosa facilitó la captura del enano, aunque era un poco triste dado que no iba a quedarse con nosotros y la compañera de juego de Sylveon, Glaceon era un poco indiferente.

    Aleck me respondió el comentario y yo hundí las manos en los bolsillos, esperando por él. ¿Creía yo en el destino? Sí y no. Pensaba que todos estábamos unidos por una red de sed, una tela de araña, pero no nos determinaba, solo era un mapa del mundo por decir algo.

    —¿Gen? —pregunté y aplané el tono a conciencia—. Nunca se adaptó a la isla, creo. Debe haberse quedado en Gérie en uno de los viajes de regreso, no me molesté en averiguarlo si te soy sincero.

    Retomé la marcha cuando el castaño terminó con sus capturas, no tenía especial prisa así que iba despacio de regreso al campamento. Fue un poco gratuito, tampoco esperaba que Aleck me respondiera, pero pensé que si lo escupía quizás dejara de perseguirme como lo hacía así no lo pensara constantemente.

    —Me dio miedo convertirme en carne de cañón para él. —Alcé la vista al cielo y sentí el tacto de una de las cintas de Sylveon en la muñeca, siendo que no podía alcanzarme la mano que mantenía en el bolsillo del pantalón—. Que te convirtiera a ti en eso también si se volvía a ver acorralado. Así que desconecté, lo que haga ya no es mi asunto. Posiblemente no lo fue nunca.


    Sentret x1
    Foongus x1
    Wurmple x2
    Zigzagoon x2
    Eevee x1

    Exploración:
    Loudred (huevo suerte), Salazzard (huevo suerte) y Alakazam con zurrón y cesto de bayas a la llanura esmeralda.

    Otros:
    Loudred: 5 frutos especiales. Completo su entrada en la dex con eso y la exploración.
     
  10.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Ambos parecimos contentos en imaginar lo fuerte que probablemente se habría vuelto Neil en estas ultimas semanas, pero rápidamente pude notar como el tono de Cay cambió cuando hablamos de Gen. Ciertamente habíamos interactuado poco en la isla con él, pero al mismo tiempo pienso que era igual a como estábamos en Gérie en primer lugar. No iba a negar que Cay tenía algo de razón, en el sentido de que a mí no me afectaba tanto ahora pensar en que Gen había estado dispuesto a tirarme debajo del camión en aquel trágico incidente en las cloacas, probablemente le hubiera dejado de dar vueltas a ese asunto al cabo de unos meses.

    Pero no había sido solo yo, nos iba a tirar a todos debajo de ese camión. Hermanos y compañeros incluidos.

    Solté un ultimo suspiro pesado mientras llegábamos al campamento y podíamos contemplar todo el esplendor de la isla durante este bioma, y como ciertos pétalos de flores y hojas eran arrastrados por la gentil brisa.

    —Solo espero que se encuentre bien, y que no haga nada malo que no haríamos nosotros...

    En el fondo aun me preocupaba por él, era a veces cosas que simplemente no podía evitar con la gente que conocía, pero en la situación actual lo único que podía hacer era desearle suerte.

    —Pero bueno, que tal si continuamos esta conversación con algo de té ¿Eh, Fueguín? Luego de entregar los reportes, claro.

    Envió en una expedición a Mime Jr. Loudred y Maractus al Campo de Flores con Zurrón y Cesto de Bayas.

    Uso:
    Pokeball x7
    Superball x2
    Ultraball x1

    Capturo:
    Pidgey x2
    Burmy Hembra x2
    Wurmple x3
    Eevee x1
    Zigzagoon x1
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El ataque de Arctolodon había mellado bastante las defensas del tirano, pero... No lo suficiente. La ventisca se intensificó, y de un rugido, la araña me echó hacia atrás, expulsándome de allí. Lo siguiente que recuerdo es un tacto frío, sujetándome la pierna, y cómo era levantado por los aires. Aquella araña me había agarrado, y apenas un palmo me separaba de su cabeza.

    Un sonido limpio, en la lejanía, interrumpió entonces la aterradora escena, provocando que el tirano me soltase, dejándome caer al suelo, y huyese.

    ¿Qué había sido eso...?

    Regresé al campamento bastante tarde, con Maeve y los demás esperándonos en la avioneta. Me disculpé por la tardanza, y tal como me senté para regresar a Gérie, me quedé frito. Estaba exahusto.

    Al día siguiente, volvimos a la isla. Pasé gran parte del día cabizbajo, dándole vueltas a lo que había pasado. La expedición había sido... un auténtico fracaso, ¿eh?

    Pokeball x3 (15)
    Mallaball x4 (28)
    Puñoball x2 (14)
    Termoball x3 (21)
    Baya pinia (5)
    Baya latano (5)
    Baya frambu (7)
    Kit de exploración (25)
    Zurrón (10)
    Huevo suerte x3 (30)
     
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Terminé de capturar un par de Zigzagoon para rematar el día, y volví para hablar con Pine y darle los pokémon que había atrapado. Al menos esta vez sí se podría quedar con el pokémon shiny, puesto que por más que me llamase la atención tener un pokémon así de extraño, no tenía más espacio en mi equipo.

    Envío de expedición a Sliggoo, a Vullaby y a Frillipella, los tres con huevo suerte y zurrón, al campo de flores.

    Puñoball x4
    Plumaball x3
    Pokeball x3
    Baya frambu

    Pidgey x3 y Pidgey shiny
    Sentret
    Burmy macho y burmy hembra
    Zigzagoon x2

    Coloco un maxicebo de Rider en la arboleda
     
    Última edición: 20 Julio 2022
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cayden y los demás reportaron, como de costumbre, las capturas del día... pero algo curioso pasó con el Loudred del primero. Nada más terminar de reportar, su Loudred salió de la nada de la ball, y miró en una dirección concreta. Y entonces... bam. Empezó a gritar, de una forma atronadora. Y lo peor fue que un grito tan, pero tan fuerte como para crear algo parecido a un terremoto resonó también. La gente salió de las tiendas, alarmadas. El sonido era inaguantable... pero, por suerte, terminó pronto.

    Y Pine, que salió de la tienda, suspiró.

    —... menos mal que paró. Un poco más y ese grito nos derrumba el campamento —miró entonces a su Loudred, frunciendo el ceño—. Y la culpa es de este, seguro. Ha llamado al Señor, y el Señor ha respondido.

    Puso los brazos en jarra y miró en dirección a la Llanura.

    —Ya sabes, Cayden. Si no quieres que arranquen de un plumazo todo este campamento... a investigar. De todas formas, lleváis tiempo sin ir de expedición, ¿verdad? Desde Ninetales... ¿no es así?

    Y se marchó, manos en los bolsillos. ¿A-Acaso insinuaba que sabía lo de la araña...?


    ***


    Recompensa de investigación (Emily):
    - Recompensa base (x10 pokémon): 50 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Diez pokémon capturados: 15 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Burmy): 0 monedas
    Total: 110 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +2 caramelos experiencia M


    Resultados de exploración (Emily):
    - Gema hada x2
    - Fruto rápido x3
    - Fruto mental x3
    - Bonguri rosa x1
    - Semilla hierba x1
    - Piedra Día x1
    - Miel prodigiosa x1




    Recompensa de investigación (Cayden):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por rareza (Foongus): 15 monedas
    Total: 85 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +2 caramelos experiencia M


    Resultados de exploración (Cayden):
    - Gema normal x2
    - Fruto especial x2

    - Fruto dulce x2
    - Bonguri rosa x1
    - Hoja blanca x1
    - Piedra solar x1
    - Hierba blanca x1
    - Baya frambu plateada x1
    - Baya Zidra x1
    - Brote mágico x1



    Recompensa de investigación (Aleck):
    - Recompensa base (x9 pokémon): 45 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Eevee): 10 monedas
    Total: 100 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +2 caramelos experiencia M


    Resultados de exploración (Aleck):
    - Gema hada x2
    - Fruto rápido x3
    - Fruto mental x3
    - Bonguri rosa x1
    - Semilla hierba x1
    - Piedra Día x1
    - Baya pinia planteada x1
    - Baya hibis (-daño de ataques tipo hada supereficaces) x1
    - Baya ziuela x1
    - Miel prodigiosa x1



    Recompensa de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (x9 pokémon): 45 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Pidgey-shiny): 25 monedas
    Total: 115 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +2 caramelos experiencia M


    Resultados de exploración (Emily):
    - Gema hada x2
    - Fruto rápido x3
    - Fruto mental x3
    - Bonguri rosa x1
    - Semilla hierba x1
    - Piedra Día x1
    - Miel prodigiosa x1


    ***


    ¡Dex de Pidgey completada!
    +10 monedas para todos
    ¡Dex de Burmy completada!
    +10 monedas para todos
    ¡Dex de Loudred completada!
    Nueva expedición disponible.
    *Aviso: difícil y blablabla, será de nivel 50.
    +10 monedas para todos
    TOTAL: +30 monedas para todos
     
    Última edición: 20 Julio 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Una fuente ventisca me apartó de la batalla, y me dejó desorientado y perdido, tratando de encontrar de nuevo a la araña y sus secuaces, así como a los otros entrenadores. Llegué justo en el momento en el que Lucas estaba por ser comido por la araña, cuando algo lo salvó.

    En un instante no había rastros de la araña de nuestro aparente salvador. Y el regreso, bueno, no fue el más animado.

    Habíamos Sido completamente derrotados, y regresábamos vivos por las justas. Como Pine se enterase de esto...

    Cuando volvimos al campamento, en los últimos minutos antes de que todo el mundo se marchase, no pareció que fuese a decirnos algo. Y, cuando volvimos a la pradera tampoco fue el caso, así que sólo me escabulliría silenciosamente a explorar el bioma.

    Mallaball x8
    Puñoball x8
    Terraball x4
    Latano x2
    Kit de exploración x1
    Cesto de bayas x1
    Zurrón x1
    Total=195
     
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Capturando rápida y discretamente, terminamos el trabajo en la llanura sin ser notados, y volvimos pronto al campamento base.

    En cuanto reportase las cosas con pine, iría a buscar a Emily y a mi pequeño hijito.

    Qwilfish x3 (umbraball x3)
    Feebas x1 (mallaball)
    Psyduck x1 (mallaball)
    Eevee x3 (Puñoball x3)
    Zigzagoon x2 (Puñoball x2)

    Envío de exploración a Wyveon, Slugma y Fearow a la llanura esmeralda con Zurrón y cesto de bayas.
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Al terminar el día, me fui a dormir directo, dejando el reparto de caramelos para el próximo día, ya que aún tenía gran cansancio acumulador. Desperté e hice las compras para reponer lo que había gastado, pero aún no quería salir de exploración. Hacía poco tiempo habían comentado que pronto se organizarían algunos torneos, así que tal vez era un buen momento para preguntar por ellos.

    Puñoball x4 (28)
    Plumaball x3 (21)
    Pokeball x3 (15)
    Baya frambu (7)
    Kit de exploración (25)
    Zurrón (10)
    Huevo suerte x3 (30)

    Le doy todos los caramelos a Sliggoo (2400)

    Torneo amateur: 15 monedas
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Frillipella Total: 381 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Vullaby x2 Total: 548 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Sliggoo x2 Total: 437 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Sliggoo x2 Total: 665 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Sliggoo x2 Total: 279 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Crammet x2 Total: 545 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Crammet x2 Total: 548 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Crammet x2 Total: 471 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Mime Jr. x2 Total: 705 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Loudred x2 Total: 568 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Loudred Total: 372 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Carvanha x2 Total: 656 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Maractus x2 Total: 622 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Maractus x2 Total: 513 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Maractus x2 Total: 548 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Maractus Total: 308 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Flaaffy x2 Total: 611 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Flaaffy x2 Total: 525 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Flaaffy x2 Total: 472 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Flaaffy x2 Total: 687 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Zangoose x2 Total: 539 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Pawniard Total: 14 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Salazzard x2 Total: 643 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Alakazam - Loudred Total: 682 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Loudred x2 Total: 663 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Finneon Total: 4 $dice
    Última edición: 23 Julio 2022
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    A la mañana siguiente de las primeras capturas, decidí dar un paseo por el campamento antes de pretender salir a capturas, y estaba en esas cuando recordé lo de los torneos que Lira ya nos había mencionado unos biomas atrás. Al fin había encontrado la manera de organizarlos y, sinceramente, tenían demasiada buena pinta como para ignorarlos.

    Así pues, ¡la decisión estaba tomada! ¡Iba a aprovechar ese día para probar el primer torneo!

    >>Torneo amateur: 15 monedas

    Niveles:
    Echobelle: Caramelo M x2 + Caramelo S x2 (1800)
    Lampent: Caramelo S x1 + Caramelo XS x3 (600)

    Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Huevo suerte x3: 30 monedas
    Zurrón x1: 10 monedas
    Pokéball x3: 15 monedas
    Superball x1: 7 monedas
    Plumaball x2: 14 monedas
    Puñoball x3: 21 monedas
    TOTAL: 122 monedas
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Lampent Total: 345 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Echobelle x2 Total: 511 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Echobelle Total: 215 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Wyveon Total: 215 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Slugma Total: 429 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 22 Julio 2022
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Whis había evolucionado a Loudred ya hace rato, no parecía haber nada raro con él, eso fue claro hasta que esa tarde mientras nos acercábamos a reportar se liberó de su esfera sin permiso de nadie. Lo mismo había pasado con los Larvesta, lo recordé, y giré el rostro hacia donde estaba mirando un instante antes de que comenzara a gritar. Lo hizo con tanta fuerza que a pesar de que me cubrí los oídos con las manos seguí escuchándolo casi al mismo volumen, pero además había hecho temblar la tierra.

    Fue estridente, insoportable, pero duró poco y cuando el silencio llegó dejé caer los brazos a los lados del cuerpo. La voz de Pine me arrojó una cubeta de agua fría en el centro de la espalda, me quedé tenso y cuando volteé a mirarlo el movimiento fue rígido. Su orden fue concisa, pero bastó para arrojarme la idea de que sabía lo de la araña y no supe si irme o escupirle toda la verdad en la cara.

    —Sí, señor —respondí a lo de que investigara, soné compuesto y todo. Vete a saber con qué descaro le mentí en las narices, si él estaba insinuando que lo sabía y yo estaba a nada de mearme encima—. No salimos desde lo de Ninetales, sí.

    Total que entregamos los reportes y como le había dicho a Aleck le acepté el té, que entre el desastre de la araña, los gritos de Whis, los traumas marca Givan y las insinuaciones de Pine me iba a dar algo. Me sirvió para calmarme un rato o algo así.

    A la mañana siguiente preparé mis cosas, no quise molestar a Aleck si era que estaba dormido todavía así que me fui solo. No esperaba tardar demasiado en realidad, así que igual yendo sin compañía volvía antes.


    Pokéball x4 (20)
    Puñoball x3 (21)
    Mallaball x2 (14)
    Umbraball x2 (14)
    Kit de exploración (25)
    Zurrón (10)
    Cesto de bayas (10)
    TOTAL: 114
     
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Dicho y hecho, mi exploración del día no había demorado demasiado y aunque se me habían escapado un par de capturas, el resto habían salido bien así que me daba por servido. Luego del par de Pidgeot di por finalizado el día, regresé a mis pokémon a sus esferas y me dispuse a volver al campamento.

    Iba a dar el reporte más rápido de la historia, así no le veía tanto la cara al profesor, y me iría a descansar.


    Como dije, usé las listas de los cebos que pusimos ayer (?

    Grubbin x2
    Drifloon Gigante x1 —> Alakazam
    Wurmple x1
    Furret x2
    Pidgeot x2

    Exploración:
    Salazzard, Larvesta y Tauros con zurrón y cesto de bayas a la arboleda diminuta.

    Experiencia:
    Remoraid: 1 caramelo M, 1 caramelo S y 1 caramelo XS (1000).
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Mientras buscaba a Emily me encontré con la chica de Johto, Lyra, que parecía estar organizando un torneo para poner a prueba nuestras habilidades de entrenamiento. Je, sonaba interesante, así que me apunté.

    Después de todo teníamos que practicar aún más si queríamos tener la revancha contra la araña.

    >>Torneo amateur: 15 monedas
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Campamento
  1. Yugen
    Respuestas:
    133
    Vistas:
    2,732
  2. MrJake
    Respuestas:
    481
    Vistas:
    10,034

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso