Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Recompensa de investigación (Ian):
    - Recompensa base (x9 pokémon): 45 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por rareza (Petilil): 15 monedas
    Total: 95 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M


    Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema agua x1
    - Fruto dulce x2
    - Fruto especial x3
    - Bonguri rosa x2
    - Agua mística x1
    - Semilla acuática x1
    - Baya zidra x1
    - Baya pinia plateada x1
    - Baya pasio x1
    - Junco alargado x1


    ***


    Recompensa de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por rareza (Combee hembra): 20 monedas
    Total: 90 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M


    Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema agua x1
    - Fruto dulce x2
    - Fruto especial x3
    - Bonguri rosa x2
    - Agua mística x1
    - Semilla acuática x1
    - Baya zidra x1
    - Baya pinia plateada x1
    - Baya pasio x1
    - Junco alargado x1

    Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema hada x1
    - Fruto especial x4
    - Fruto mental x3
    - Bonguri azul x1
    - Piedra lunar x1
    - Semilla bruma x1
    - Baya oram x2
    - Baya ziuela x1
    - Miel prodigiosa x1



    A lo largo del día pongo el resto de reportes y cambio el bioma.
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emily se dirigió a hablar con Gerania, que parecía ocupada, bajo su avioneta, trasteando con el motor. Al verla acercarse, la líder salió de ahí abajo, algo manchada de grasa del avión, y se secó el sudor.

    —Oh, hola. Me has pillado haciéndole un chequeo a mi pequeño. ¿Cómo van las exploraciones, eh? Por mi parte, ¡los chicos de Teselia lo están haciendo genial! Me voy enterando poco a poco de los descubrimientos que hacéis, ¡que son unos cuantos, cada día más! Este proyecto está funcionando muy bien, ¿eh?

    >> Sabes, hablando con Yakón, ya que hay que andar yendo y viniendo de la isla, nos percatamos de que se hace difícil y engorroso ir y venir a Teselia cada vez... por eso a veces hemos tenido hasta que ir a Gérie, que está algo más cerca. Pero, ¡si mejorásemos mi avioneta, podríamos quizá ir más rápido y, por tanto, llegar antes! Hmmm... en esta isla hay materiales interesantes, ¡seguro que entre Yakón y yo podríamos mejorar la avioneta con ellos! Faltaría conseguirlos, claro... ¿crees que nos podríais echar una mano vosotros? ¡Os recompensaré, por supuesto!

    Uh... a Maeve no le iba a hacer gracia eso.

    ***

    Mientras, Ian reportó sus avances a Pine, y al mostrarle a Vikavolt, este meditó en voz alta.

    —Vaya, vaya... interesante este ejemplar, ¿lo evolucionaste con Piedratrueno, asumo? Es uno de esos pokémon que puede evolucionar, también, por la influencia de un campo magnético. Hasta ahora, se conocen pocos pokémon así... están los que se afectan de zonas con alto magnetismo, que son Magneton, Nosepass, Charjabug; los que evolucionan cerca de rocas musgosas y bosques con gran energía, que es Eevee en Leafeon; y un par que evolucionan por el efecto de zonas gélidas, como son Eevee en Glaceon o Crabrawler en Crabominable. Pero me pregunto... si en esta isla habrá sitios con energía como esos. Quizá incluso otras zonas tengan algún efecto en pokémon, ¿quién sabe?

    >> Investígalo, haz el favor. Con esto creo que podrás tener suficiente para hacerlo, ¿no?

    Ian gana, además de lo anterior, un cebo normal y un cebo repelente y un cebo gourmet.

    ¡Dex de Eevee completada!
    ¡Dex de Jolteon completada!
    ¡Dex de Glaceon completada!
    ¡Dex de Fossilix completada!
    ¡Dex de Gardevoir completada!
    ¡40 entradas de dex completadas!
    +55 monedas para todos
    Nuevas pistas de investigación disponibles (pistas de zonas).

    ¡Golduck evolucioa a Zenduck! Cuando Nikolah reporte, si me lo recuerda, haré interacción con Pine al respecto.


    ***


    El bioma queda cambiado. Estáis en el bioma jungla. En principio cerramos el día como siempre pese a esta tardanza, pero si os veis en la necesidad de ampliarlo, recortamos medio día al segundo día in-game para añadirlo a este y ya nos ajustamos a las fechas usuales desde entonces.

    Podéis explorar desde ya.
     
    Última edición: 19 Junio 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Lo de la avioneta de Gerania iba a ser una tarea realmente complicada, no tanto por el hecho de tener que reunir muchos materiales, si no por tener que hacerlo todo a escondidas de Maeve. Si de por sí nos hacía sufrir en sus viajes cuando estaba de buen humor, realmente no quería imaginar lo que era cuando estaba enfadada.

    ... pero también le añadía un poco de emoción extra al asunto, no pretendía engañar a nadie. Y no podía simplemente dejarlo estar cuando los de Teselia lo estaban pasando mal para volver a su tierra por ello, ¡eso hubiese sido un poco cruel! Así que tocaba ayudarles, sí que sí~

    Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Huevo suerte x3: 30 monedas
    Zurrón x1: 10 monedas
    Pokéball x1: 5 monedas
    Arcanoball x3: 21 monedas
    Mallaball x1: 7 monedas
    Plumaball x1: 7 monedas
    Puñoball x2: 14 monedas
    Terraball x1: 7 monedas
    Umbraball x1: 7 monedas
    Baya latano x1: 5 monedas
    TOTAL: 138 monedas

    Intercambio de gemas:
    Cebo básico: gema planta x5
     
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Y... ¡había salido bien! En todo el día solo había perdido dos posibles capturas, llevaba una buena variedad de especies... ¡y había encontrado un shiny! Me daba pena no poder quedármelo para entrenarlo, especialmente porque podría presumírselo a Blake en la cara, pero realmente tenía que elegir lo mejor para la investigación...

    ¡Ya habría otros shiny por el camino, eso seguro!

    >>César.

    Capturas (8):
    Kricketot x1
    Ledyba x1
    Mareep x1
    Lotad x2
    Spinarak-shiny x1
    Bellsprout x1
    Stantler x1

    Me quedo un Lotad por Gardevoir, le doy cinco frutos especiales para la misión de la dex y lo libero.

    Exploración:
    >>Kit de exploración (Politoed, Milotic, Pythorm) + Zurrón + Huevo suerte (Politoed, Milotic, Pythorm) > Gran Jungla
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Pyhtorm Total: 315 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Milotic x2 Total: 638 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Politoed x2 Total: 486 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Cuando llegamos a Isla Milagro, antes de comenzar con las compras, quise repartir algunos caramelos que había conseguido ayer. Debido al cansancio que tenía, no pude darlos antes de marcharnos a Gérie, y ese no era lugar oportuno para hacerlo. Así que, tras básicamente darle todos y cada uno de ellos a Goomy, hice las compras del día, y me marché a capturar.

    Le doy los 3 XS, los 3 S y el M a Goomy.

    Compro:
    Puñoball x3 (21)
    Plumaball x3 (21)
    Terraball x3 (21)
    Mallaball x1 (7)
    Baya frambu (7)
    Cebo básico (15)
    Kit de exploración (25)
    Zurrón (10)
    Cesto de bayas (10)
    Huevo suerte x3 (30)

    Coloco el cebo básico en el bosque tétrico.

    Tomo una piedra fuego de Ian y una piedra agua de Emily y completo el encargo de Eevee. Luego se las devuelvo.

    Le doy un mineral negro a Ian.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Smoochum x2 Total: 622 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Smoochum x2 Total: 653 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Dewpider x2 Total: 667 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Goomy x2 Total: 549 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Goomy x2 Total: 645 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Goomy Total: 353 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 20 Junio 2022
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    La vuelta a Gérie fue igual que siempre y el regreso a la isla también, era de hecho esa la gracia de las rutinas, de la repetición. Mi cerebro cuadrado encontraba tranquilidad en eso, no era lo que se dice un amante del cambio ni mucho menos, de ahí también que cosas un poco indiferentes acabaran por molestarme al cabo de un rato si rompían con cierto orden establecido.

    Me tomó cierto rato ponerme en movimiento ese primer día, eso sí, me sentía especialmente cansado por alguna razón. No es que fuese a darme el lujo de quedarme durmiendo en cualquier parte ni nada, pero sí inicié con menos velocidad. Hice las compras del día, organicé los que había conseguido en el anterior bioma y dejé el campamento.


    Superball x3 (21)
    Ultraball x3 (30)
    Mallaball x3 (21)
    Terraball x3 (21)
    Plumaball x2 (14)
    Puñoball x2 (14)
    Kit de exploración (25)
    Zurrón (10)
    Cesto de bayas (10)
    Huevo suerte x2 (20)
    TOTAL: 186
     
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Luego de las capturas en el bosque me dispuse a volver al campamento, no había caso en que me quedara dando más vueltas por allí ni nada. Traté de no acelerar demasiado el paso, por el tema del calor y tal, porque no era buena idea, así que aunque me tomó mi tiempo al cabo de un rato distinguí las siluetas.

    No me detuve demasiado en nada más que buscar a Pine para reportar las capturas, luego de eso podría descansar o intentarlo.


    Mando a explorar a Rufflet (huevo suerte), Shelgon (huevo suerte) y Whismur a la gran jungla con zurrón y cesto de bayas.

    Illumise x1
    Volbeat x1
    Wooper x2
    Poliwag x1
    Spinarak x2
    Bellsprout x1
     
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Se vino el cambio de bioma, y con él muchos pokémon diferentes; ya habíamos atrapado a muchos de ellos, pero no habíamos colocado aún una buena variedad de cebos, por lo que aún era posible que unos cuantos se ocultasen de nosotros. Aún recordaba del día anterior la plática de Pine sobre los campos magnéticos y otras zonas cargadas de energías, y que quería que los investigase. Y para ello me había dado un par de cebos, así que podía ir poniéndolos en algún sitio.

    Además, era un buen momento para volver a fortalecer a Gracoraptor, ahora que comenzaba a entrenar en grupo.

    Compras:
    Mallaball x7
    Puñoball x3
    Kit de exploración x1
    Huevo suerte x1
    Cesto de bayas x1
    total= 115

    También le doy 2 Caramelos M y 2 S (1800) a Gracoraptor
     
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Mi equipo había tenido un desempeño sobresaliente, consiguiendo que ninguno de los pokémon que encontramos se nos escapara. Dejé un cebo de los que pine nos había dado en el bosquejo para que hiciese efecto durante la noche y mañana temprano pudiese encontrar nuevos pokémon, y recordé que había conseguido los minerales que pine había dicho que recolectase.

    Así pues, mientras esperaba que el equipo de exploración volviese de la jungla, me dirigí a la carpa del profesor para que evaluase mis capturas y además reportar el tema de los minerales. Y hablando de minerales, le pegaría una visita a Yakón después de hablar con el profesor.

    Capturas:
    Volbeat x2 (mallaball x2)
    Illuminise x2 (mallaball x2)
    Komala x1 (puñoball x1)
    Ledyba x1 (automático con mallaball)
    Kricketot x4 (automático con mallaball)

    Pongo un cebo repelente en el bosquejo oculto.

    Envío de exploración a Gracoraptor (huevo suerte), Crobat y Slowking con un cesto de bayas a la Gran Jungla.

    Contando los caramelos del post anterior, Gracoraptor se llevaría 3000 de exp (??)

    Entrego los minerales blanco y negro para completar la misión de investigación de fossilix y Klevor.

    Also, hablo con Yakón, por si no quedó claro con la narración (?)
     
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Volví al campamento con noticias amargas, pues el pequeño Tediursa que había conseguido encontrar al final se había escapado, pese a mis intentos de atraerlo con una baya. Qué pena... Aunque quedé muy sorprendido al comprobar el tamaño de aquel gigantesco Wooper que había logrado capturar. Esperaba que Pine supiese valorar la rareza de ese descubrimiento, al menos.

    Le hice entrega a Pine de todos los pokémon, pero decidí quedarme con el Wooper, finalmente. De entre todos era, muy probablemente, del que más información podríamos sacar entrenándolo.

    Envío de exploración a Smoochum (Huevo suerte), a Dewpider (Huevo suerte) y a Goomy al pantano recóndito con zurrón y cesto de bayas.

    Lista de capturas:
    Wooper Gigante (ya editado)
    Lotad x2
    Yamma x3
    Poliwag
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Smoochum x2 Total: 691 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Goomy - Dewpider Total: 558 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Dewpider x2 Total: 553 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para IV's Wooper Total: 10 $dice
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    César parecía distraído con su cincel, tallando un bonguri. Alzó la mirada al ver a Emily, con su frecuente expresión agria.

    —Hm. ¿Qué quieres, qué buscas? Hmpf. He venido a esta isla y parece que para nada. Nadie se ha acercado ni una vez a perfeccionar sus balls, ¡qué poco entendéis los jóvenes del trabajo artesano que realizo!

    >> Si al menos me trajeseis unas cuantas para personalizarlas, podría ir practicando y tendría mejores ideas. Pero, ¡no! Vosotros preferís esos aparatos vuestros de metal. Pff.

    V-Vaya, que malos humos. Pero bueno, quizá podrían ir llevando alguna ball con él, así igual ampliaba su catálogo, ¿no?

    Nuevo encargo disponible (César).


    Recompensas de investigación (Emily):
    - Recompensa base (8 pokémon): 40 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por rareza (Spinarak-Shiny): 25 monedas
    Total: 100 monedas

    Resultados de exploración (Emily):
    - Gema planta x1
    - Gema bicho x1
    - Fruto rápido x2
    - Fruto fuerte x2
    - Fruto duro x2
    - Fruto mental x2
    - Polvo plata x1
    - Roca lluvia x1
    - Bambú afilado

    ¡Dex de Kricketot completada!
    +10 monedas para todos



    ***



    Recompensas de investigación (Cayden):
    - Recompensa base (8 pokémon): 40 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por rareza (Spinarak): 0 monedas
    Total: 75 monedas

    Resultados de exploración (Emily):
    - Gema bicho x2
    - Fruto rápido x4
    - Fruto duro x2
    - Fruto especial x2
    - Polvo plata x1
    - Roca lluvia x1
    - Baya zidra x1
    - Baya latano x2
    - Bambú afilado x1


    ***


    Al haber examinado a fondo a Fossilix y teniendo datos de Kleavor gracias a Liza y Blake, Pine parecía tener alguna especie de teoría...

    —Creo que estos minerales pueden afectar a más pokémon; de hecho, estoy seguro de ello, por un motivo muy simple. Yakón me confirma que ambos son minerales que en el resto del mundo parecen haber desaparecido, habiéndose consumido hace muchos años, por lo que son únicos en el mundo. Además, me confirma Bella que el negro tiene efectos en los pokémon tipo roca, y el blanco en los tipo normal. ¿Ves dónde está el asunto? ... el negro hizo evolucionar a Scyther en Kleavor, un pokémon tipo roca. Pero el blanco hizo evolucionar a Onix en un tipo fantasma... creo que podemos extraer la conclusión de que el mineral blanco debe también poder afectar a algún pokémon de tipo normal, si tanta relación tiene con el tipo, y por mera extensión, el negro debe afectar a otro pokémon de tipo distinto al roca.

    >> Mira, ya tienes trabajo que hacer. Con estos datos deberías tener alguna pista para tus investigaciones. Esperaré resultados; y pronto, si es posible.

    Huh, ¿era sensación de Ian, o Pine estaba más agrio de carácter que de costumbre?

    Recompensas de investigación (Ian):
    - Recompensa base (10 pokémon): 50 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Diez pokémon atrapados: 15 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Komala): 10 monedas
    Total: 120 monedas

    Resultados de exploración (Ian):
    - Gema bicho x2
    - Fruto rápido x2
    - Fruto duro x4
    - Fruto dulce x2
    - Raíz grande x1
    - Roca lluvia x1
    - Baya ziuela x1
    - Baya latano x2
    - Bambú afilado x1

    Misión de investigación de Kleavor y Fossilix completada.
    +10 monedas para todos
    Nuevas pistas de investigación disponibles (cerca del final).

    ***

    Tras hacer sus reportes y demás, Lucas recibió una nueva llamada en el extraño pokégear que le dejó el Skitty de Bliss. Con algo de duda, lo cogió, y... la voz entrecortada sonó de nuevo, difuminada y casi robótica.

    —¿Y bien, Lucas Diamond? ¿Hicisteis lo que os pedí? Cuéntame con detalle los resultados, por favor.

    Tras decirle que ubicaron a todas las especies de las evoluciones de Eevee en el lugar y que localizaron las piedras evolutivas presentes en la zona, el tipo emitió una risa leve.

    —Je... justo como sospechaba. Sylveon en la Pradera, Leafeon en la Jungla, Espeon en las Ruinas, Umbreon en las Cavernas y Glaceon en la Tundra. Los cinco, uno en cada sitio. La teoría cobra fuerza, sin duda.

    >> Buen trabajo. Como te prometí, serás recompensado. En cuanto acabe esta conversación, dirígete a la parte trasera de la tienda de Pine con discreción, y localiza allí al Skitty de la recepcionista. Es lo suficientemente ignorante y patoso como para poder usarlo de mensajero sin que se dé cuenta. Y su dueña lo es más, así que ella tampoco se dará cuenta. En el cesto que lleva a la espalda encontrarás tu recompensa.

    Estuvo a punto de colgar, pero luego decidió hablar.

    —... creo que habéis explorado ya varios sitios, ¿no? Y encontrado... los famosos "pokémon delta", como me parece que los llama el profesor, ¿verdad? ... ¿habéis visto alguna especie de figura extraña en las zonas exploradas? Seguro que sí. ¿Y habéis visto cómo son, qué aspecto tienen? Figuras pequeñas, con formas redondeadas, probablemente. Si las encontráis... hacédmelo saber. Es importante, sumamente importante, que me las describáis a fondo. De nuevo, esto es confidencial, que no salga de ti y los tuyos. Y por supuesto que no se entere Pine.

    >> Esas figuras... los pokémon a los que acompañan no son como el resto de pokémon "señoriales", como los llama Pine. Habréis notado que hay diferencias sustanciales en el comportamiento de esos pokémon y del entorno, ¿verdad? Eso es porque son, más que señoriales... tiranos. Cosas muy diferentes. Pero no quiero aburrirte. Solo encárgate de encontrar a los tiranos, y, al encontrarlos... ubicarás esas figuras extrañas. Corto y cierro.

    Al colgar... se hizo el silencio.

    E-Esa persona sabía mucho. Muchísimo. Casi como si estuviese oyendo continuamente lo que hablaban allí, lo que investigaban, lo que sabían y no. Y es más: eso de los tiranos... tenía alguna especie de información adicional, sin duda. Algo que ni siquiera Pine sabía.

    Lucas se acercó al lugar indicado, y allí vio, acostado sin preocupación alguna, a Skitty. En su collar tenía un pequeño cesto colgado, que reposaba sobre su espalda. Lucas lo abrió y... encontró caramelos y un par de provisiones.

    ... ¿quién era la persona que le llamaba? Sabía muchas cosas que solo pasaban en isla milagro... ¿e-era posible que...?

    ¿... fuese alguien de los que estaban en la propia isla?

    Recompensas de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (7 pokémon): 35 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Wooper-G): 20 monedas
    Total: 85 monedas

    Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema veneno x2
    - Fruto mental x3
    - Bonguri verde x1
    - Bonguri naranja x1
    - Lodo negro x1
    - Piedra noche x1
    - Baya kebia (-50% daño tipo veneno supereficaz)
    - Baya acardo (-50% daño tipo tierra supereficaz)
    - Baya frambu plateada x1
    - Bloque de turba x1



    ¡Encargo de ??? completado!
    Lucas recibe:
    - Caramelo experiencia L (+900 experiencia) x3
    - Poción x3
    - Éter x3
    Nuevo encargo disponible (???)



    ***


    TOTAL MONEDAS: +20 PARA TODOS
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dex de Dewpider delta completada
    +10 monedas para todos

    Cuando se esté en el bioma tundra, recordádmelo para activar el siguiente evento.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Di un pequeño respingo cuando el señor comenzó a hablar, habiendo olvidado lo brusco que podía llegar a ser. Tuve que recuperarme con toda la rapidez que me fue posible, pues no quería darle aun más motivos para que estuviese molesto, e intenté escuchar lo que decía sin dejar ver que... bueno, me daba un poco de miedo.

    —A-ah, disculpe... es que los bonguris, bueno... los utilizamos para otras cosas... ¿Pero qué le parece si le doy algunos ahora? Creo que no los necesito para nada más...

    Uf, quizás me había salvado de algo peor al darle trabajo.

    Niveles:
    Politoed: Caramelo M x1 + Caramelo XS x2 (800) (sube al 40 y ni le voy a tirar los dados porque completo su dex y lo libero (?)
    Milotic: Caramelo L x1 + Caramelo S x3 + Caramelo XS x1 (1900)

    Personalización de pokéball:
    Pradoball x1: Pokéball + Bonguri rosa
    Bosqueball x1: Pokéball + Bonguri rojo
    Crioball x1: Pokéball + Bonguri azul
    Amigoball x1: Pokéball + Bonguri negro
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Milotic x2 Total: 685 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Milotic x2 Total: 633 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Rufflet x2 Total: 660 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Shelgon x2 Total: 537 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Whismur x2 Total: 490 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Whismur Total: 283 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Gracoraptor x2 Total: 586 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Gracoraptor x2 Total: 593 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Slowking Total: 339 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Crobat Total: 418 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 20 Junio 2022
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dex de Politoed completada
    +10 monedas para todos
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Tras hacer los reportes, recibí una llamada del pokégear, de nuevo. Cada vez, la persona tras el aparato se volvía más y más sombría, hasta el punto de que me preguntaba si realmente estábamos haciendo bien en ayudar. Y decía cosas que indicaban que claramente sabía más de lo que aparentaba. ¿Pokémon... tiranos? ¿A qué se referiría? Sonaba muy peligroso. Entonces... tendríamos que enfrentarnos a pokémon señoriales, que en realidad eran tiranos. Y además debíamos llevarle información sobre esos dibujos a la persona tras el teléfono.

    Uf... Mucha información de golpe. Acudí a la tienda de Pine a por la recompensa que debía tener Skitty, y así fue. Decidí repartirlas con el resto del equipo de Gérie, o al menos los que pude encontrar: Ian, Emily y aquel chico pelirrojo.

    Al terminar, repartí mis propios caramelos.

    Le doy un caramelo L, una poción y un éter a Emily e Ian, y un caramelo L a Cayden

    Le doy un caramelo M, un S y dos XS a Smoochum
    Le doy un caramelo S a Goomy
    Le doy un caramelo S y otro XS a Vespiquen

    Smoochum evoluciona y se completa su entrada de la dex.
    Goomy evoluciona y se completa el encargo de las formas Hisui.
    La entrada de la dex de Sylveon está ya completa (Cayden le dio cinco frutos hace tiempo)
    Le aviento la piedra arcana a Beartic, just in case.
    Le aviento el bloque de turba a Wooper, just in case.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Smoochum x2 Total: 711 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Smoochum Total: 443 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Sliggoo Total: 320 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 20 Junio 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Actualmente, Beartic no puede evolucionar con ese objeto.
    Actualmente, Wooper no puede evolucionar con ese objeto.


    ¡Dex de Smoochum completada!
    ¡Dex de Sylveon completada!
    ¡Misión de investigación de formas Hisui completada!
    +30 monedas para todos

    Nueva pista de investigación (antes de las pistas de zonas específicas).
    Nuevas misiones de investigación disponibles (Investigaciones avanzadas).
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    La recompensa por las capturas del día anterior no había sido la gran cosa, pero se vio compensada por varias entradas de la dex que se completaron, así que al menos podía decirse que había recuperado parte de la inversión. Ya con eso podía hacer las compras de hoy con relativa tranquilidad.

    De hecho estaba por hacer eso cuando uno de los holders se me acercó, el chico me entregó un caramelo y le agradecí, la verdad siempre me venían bien, pero más que eso supongo que lo que agradecí fue que me tuviese en cuenta. No era que tuviese muchas opciones, pero siempre podía haberlo guardado para dárselo a alguno de sus amigos cuando volvieran a trabajar o algo.

    En fin, luego de eso compré mis cosas y antes de retirarme se me ocurrió que quizás debía hablar con alguien más, como había visto hacer a los demás holders, a lo mejor nos daban encargos extras o lo que fuese.

    >>Robb

    Ultraball x3 (30)
    Terraball x2 (14)
    Plumaball x3 (21)
    Puñoball x2 (14)
    Superball x3 (21)
    Kit de exploración (25)
    Zurrón (10)
    Cesto de bayas (10)
    Huevo suerte (10)
    TOTAL: 155
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    No sabía si tenía que ver con la expedición en la tundra o no, pero el profesor estaba más amargado y de mal genio que de costumbre. Era molesto, sin duda, pero no me importaba lo suficiente como para preocuparme por ello. Mientras no terminase metido en un problema legal, podía hasta expulsarme de la expedición si quería.

    Pero, hasta que no lo hiciese, seguiría dando vueltas por aquí; estaba claro que este conjunto de islas superpuestas escondía muchos misterios, y desentrañarlos era algo que sí me interesaba. Aún así, parece que una vez más no podríamos ir a por el pokémon señoreal de este bioma, porque Liza, la que tenía al Sudowoodo que podía llamarlo, se había ausentado.

    Habría que seguir entrenado mientras, supongo.

    compras:
    Superball x1
    Mallaball x8
    Puñoball x1
    Plumaball x1
    Cebo repelente x1
    Kit de exploración x1
    Zurrón x1
    Cesto de bayas x1
    Huevo suerte x2
    total=152

    hago esta ball

    - Amorball: aumenta en un 30% el ratio de captura frente a cualquier pokémon sobre el que se haya usado una baya (Superball + Bonguri rosa + Piedra alba/arcana)

    Pruebo a intentar evolucionar a Fearow con el mineral blanco (?)
     
    Última edición: 20 Junio 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Y así como así, otro arduo día trabajo había concluido. Ahora no entendía porqué la gente siempre se quejaba de la vida adulta. Era extremadamente fácil. Claro, no tenía que pagar renta comida para mí y mis Pokémon, servicios médicos, impuestos, ropa, transporte, entretenimiento, instalaciones ni ningún otro servicio...¡Pero era re-fácil!

    Bueno, que ya era hora de entregar todas las capturas al profesor entusiasmo; quizás luego podría ir a buscar al pelirrojo. ¿Dónde se habría metido?

    EDIT: Van a explorar Crabbito (huevo suerte), Cubchoo y Whismur al pantano recóndito con zurrón y cesto de bayas, for the funs.

    Poliwag x3
    Teddiursa x1
    Kricketune x3
    Mareep x1

    Me quedo con Teddiursa y Mareep por favor uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Los Komala y yo, yo y los Komala... En fin, había capturado dos de ellos, pero como el día anterior hubo uno que simplemente se resistió a la esfera con el poder de, no sé, su inconsciente. Suspiré con pesadez, levanté las dos Puñoball que sí habían acertado, y me retiré de la jungla por fin.

    En el camino volví a despegarme el cabello del rostro, un poco más harto que antes. Apenas llegar me dispuse a buscar a Pine, si tenía que volver a salir de la comodidad del campamento iba a demandar a alguien, eso seguro. Ya luego de eso me dedicaría a repartir alguno de los caramelos que tenía, o eso pretendía, porque al llegar a buscar al profesor casi me llevo a Aleck en banda por ir distraído.

    —Mierda, perdona —dije antes de notar que era él, de hecho solo alcé la vista de la división de caramelos que venía haciendo cuando escuché un chillido de alegría de Sylveon y Glaceon se me había casi pegado a la pierna, huraña—. Al, volviste. Arceus, te juro que tengo el cerebro reducido a barro, lo siento si no me di cuenta antes.

    Sylveon envolvió una de las manos del castaño entre sus cintas, agitó las orejas y me miró como diciendo que había hecho otro amigo o que entendía que era amigo mío, no supe muy bien. Aunque lo segundo por rebote llevaba a lo primero, como con Cinis en Gérie, que desde el inicio se le había pegado a Aleck.

    —Ah, esta es Sylveon, como ya ves le gusta mucho sujetarte la mano sin motivo particular.


    Mando a explorar a Shelgon (huevo suerte), Larvesta y Whismur con zurrón y cesto de bayas a la gran jungla.

    -1 caramelo M y 6 XS a Gracoraptor (1200).

    -1 caramelo M y 2 S a Velozolt (1200). A Velozolt también le doy un bonguri rojo, uno azul que me dio Georgie y dos rosa, completo la parte de los 300 IV's de su entrada.
    Salud: 212/212 (40%)
    AP: 100/100
    Ataque: 120 (60%)
    Defensa: 80 (20%)
    Ataque especial: 121 (80%)
    Defensa especial: 95 (20%)
    Velocidad: 151 (80%)

    -4 caramelos S a Whismur (1200)

    Para cerrar, fabrico:
    -Plantaball: aumenta en un 30% el ratio de captura con pokémon de tipo planta (Superball + Bonguri verde + Piedra hoja)
    - Ruinaball: aumenta en un 20% el ratio de captura en el bioma ruinas (Pokéball + Bonguri naranja)


    Wooper x1
    Yanma x3
    Mareep x2
    Komala x2
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Campamento
  1. Yugen
    Respuestas:
    133
    Vistas:
    2,649
  2. MrJake
    Respuestas:
    481
    Vistas:
    9,791

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso