Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian expuso a su Xatu a aquella extraña piedra que habían encontrado, y... poco a poco, su pokémon empezó a... cambiar. Se hizo más grande, se encorvó, y fue como si una especie de "decoración" empezase a cubrir su cabeza. Cuando el proceso terminó y el brillo cesó, había evolucionado en un pokémon... muy distinto.

    Parecía que la parte de arriba era como... si fuese una simple máscara de dragón, como aquellos que se llevaban en las ferias tradicionales. ¿E-Estaba aún... el viejo Xatu bajo esa máscara? El pokémon no parecía tener ahora ojos funcionales, y su boca parecía hasta ser falsa. Todo apuntaba a que era solo una máscara, pero... al mismo tiempo...

    Q-Qué extraño. Bueno, al menos Pine se impresionaría. Cuando lo vio, tras darle las felicitaciones propias a Ian (no con mucho entusiasmo, eso sí), bautizó al nuevo pokémon.

    Dijo que "Natu" evolucionaba a "Xatu", así que solo tenía sentido darle un nombre que siga el patrón. Pero "Datu" era demasiado simple y no sonaba tan bien... y "Dratu" carecía de carisma.

    "Draatu" sería, entonces. Al nombre anterior, Xatu, se le quitaba una letra que iba a la cabeza y se le añadían encima unas cuantas nuevas.

    Casi como... lo que le había pasado al propio pokémon, ¿eh?

    ¡Xatu evoluciona a Draatu!

    Misión de investigación de Wyveon completada.
    +15 monedas para todos
    Nuevas pistas de investigación desbloqueadas.
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Eevee x2 Total: 745 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Quilava x2 Total: 626 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Quilava x2 Total: 500 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Kricketot Total: 347 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Ponyta-Ludicolo Total: 539 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Meowth x2 Total: 673 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Meowth x2 Total: 712 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Mientras nos preparábamos, me di cuenta de que entre mis cosas había una Piedra lunar que, sinceramente, no tenía idea de dónde había salido. E-esperaba no habérsela robado a alguien sin querer o algo así, ahora que me paraba a pensarlo con detenimiento...

    Sea como fuere, no pude darle demasiadas vueltas al asunto porque Skitty, que había aparecido quién sabe cuando, comenzó a juguetear con ella y sucedió lo inevitable: ahora tenía una linda Delcatty mirándome con curiosidad. Dejé salir un suspiro liviano, mirándola, y me encogí de hombros.

    —Bueno, si era de otra persona, supongo que me perdonará al ver lo bonita que estás —murmuré, extendiendo el brazo para acariciarle la cabeza.

    IV's/stats:
    Delcatty: Bonguri azul x1 (+10 IVs ataque especial) + Bonguri rojo x2 (+20 IV's ataque) + Bonguri negro x1 (-10 IV's PS) + Bonguri blanco x1 (+10 IV's Velocidad)
    Delcatty: Fruto fuerte x4 (+4 ataque no ganado) + Fruto especial x4 (+4 ataque especial no ganado) + Fruto rápido x2 (+2 velocidad no ganado)

    Tutora de movimientos (Bella):
    Delcatty: Mineral blanco
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raptorus Total: 229 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Bagon x2 Total: 483 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Bagon Total: 293 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Abra x2 Total: 584 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Meowth x2 Total: 704 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Meowth x2 Total: 579 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Ludicolo x2 Total: 610 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Igglybuff x2 Total: 580 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Igglybuff Total: 237 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    No había sido un día especialmente productivo, pero tampoco me había dejado en la miseria. Además, tenía bastante ahorrado. Me podía permitir un día o dos de capturas regulares. Mientras no se volviera una costumbre... Llegué a la tienda de Pine al mismo momento en que Kricketot, Eevee y Quilava llegaban de su propia caminata. No me parecía lo mejor haber dejado al pequeño bicho corretear por las ruinas, siendo un ambiente tan hostil para él, pero suponía que con Quilava al mando, que conocía más o menos la región, no les iba a pasar nada.

    Los tres se entretuvieron descansando por el campamento, y les dejé unos caramelos, como especial premio a Quilava, por haberse comportado y haber cuidado de los otros dos peques. Me metí en la tienda para reportar mis capturas... y no encontré al profesor allí. Rebuscando por el campamento, lo pude hallar junto con varios otros expedicionarios. Parecían estar discutiendo ciertas cosas importantes, pero noté también que Emily se encontraba por allí. Curioso, decidí acercarme, y toqué el hombro de la muchacha, que parecía estar ocupada acariciando a un Delcatty.

    — ¡Buenas Emi! ¿Cómo estás? Oh, ¿y quién es esta ternurita? —pregunté, agachándome para brindarle atención por mi parte al Delcatty. Por unos segundos, me olvidé la razón por la cual me había acercado. Giré la cabeza y le sonreí.— ¿Por qué hay tanta gente reunida aquí? ¿Pasó algo?

    - Ralts (hembra)
    - Kirlia (hembra)
    - Ponyta x2
    - Slugma

    Mando de expedición a Kricketot, Eevee y Quilava (huevo suerte) con un zurrón a las Ruinas ancestrales.

    Caramelos:
    - Crammet --> Caramelo M
    - Quilava --> Caramelo XS x5
    - Bronzor --> Caramelo S + Caramelo XS x4

    Le doy 5 frutos mentales a Yanma.

    Cuando comience la expedición, pongo el equipo para la misma :D Si requieren que sea ahora, simplemente edito el mensaje.
     
    Última edición: 25 Mayo 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    La racha de malas capturas seguía, o quizá era más sensato decir que la buena racha que había tenido momentáneamente se había terminado, y ahora volvía a mi racha habitual. EN cualquier caso, al menos fui capaz de atrapar un Espeon y un Xatu, que eran pokémon fuertes. Pero tampoco quería pasarme mucho más rato por allí, así que quizá podría darme otra vuelta por el volcán.

    El problema era que no tenía balls adecuadas para ello, así que me di otra vuelta por el campamento para comprar unas cuantas.

    Compro termoball x4
    Latano x1
     
    Última edición: 25 Mayo 2022
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Volví a fallar dos capturas a pesar de haber usado bayas, así que con eso di el día por finalizado y le indiqué a Draigure que regresáramos al campamento de una buena vez. No había mucho que hacer dado el caso, tampoco iba a matar tiempo entre el montón de arena y el sol por deporte nada más, no era suicida.

    Al llegar al campamento no fui a entregar el reporte de inmediato, en su lugar me detuve un momento a repartir frutos y tal. Recordé también que tenía varios bonguri, así que me dio por usarlos ya que estaba en esas.

    Cuando terminé la sesión de ensalada de frutas busqué a Pine para reportarle las capturas penosas del día.


    Bruh está más larga la lista de cosas que hice que el post JASHAJE hiper focus cay sacándome de tocholandia. Again, las cosas de mi ficha que pueda editar ya lo voy a hacer.

    Draigure (en la dex pone draigore (?)):
    -Ya tiene 90% IVs en ataque.
    -Uso 3 bonguris negros (-10%) en ataque especial, defensa y defensa especial y 2 bonguris rosa (+10% PS), junto a 1 blanco (+10%) en PS para que quede en 90%.
    -Uso la Escamadragón para enseñarle un movimiento.
    Queda:
    Salud: 280/280 (90%)
    AP: 100/100
    Ataque: 170 (90%)
    Defensa: 130 (40%)
    Ataque especial: 75 (10%)
    Defensa especial: 130 (40%)
    Velocidad: 50 (30%)

    Trumbeak:
    -Le doy 5 frutos fuertes para completar esa parte de su entrada.
    -Le doy 2 caramelos M (1200).

    Bagon:
    -Le doy los caramelos que me quedan 6 XS y 2 S (1200).

    Reporte de capturas:
    Joltik x1
    Arbok x1
    Krokorok x2

    Envío a Raptorus, Rufflet y Abra a explorar con zurrón y cesto de bayas al templo enigmático.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Al menos los pokémon del volcán fueron más sencillos de atrapar, incluso aunque no hubiese variedad. Tres Magcargo fueron arrinconados por mi equipo y capturados poco después. Solo un Magmar se nos consiguió escapar, al hacer enfurecer a Graco y que se rompiese nuestra formación. En cualquier caso habíamos llegado al mínimo necesario de capturas para que la paga no fuese una mierda, así que supuse que podría contentarme con eso.

    Tocaba pasar tarjeta por el laboratorio e irme a dormir.

    —Hey cara larga —le dije al chico que estaba esperando fuera de la carpa de pine—, parece que tú tan poco tuviste mucha suerte con las capturas de hoy, ¿me equivoco?

    Espeon (Arcanoball)
    Xatu (Plumaball + Frambu)
    Magcargo x3 (Termoball x3)

    Envío de exploración a Meowth (huevo suerte), Ludicolo y Ponyta al volcán con un zurrón
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Tocaba hacer nuevo reparto de caramelos, sí, pero hoy tenía planes mejores para el final del día. ¡Recién había descubierto que Cocottoon era tipo volador! Ya casi se me olvidaba que Gerania nos había pedido mostrarle algún pokémon nuevo de ese tipo, evolucionado. Seguro que se alegraba mucho de ver a este nuevo pokémon. ¡Y es más, también podría entregarle a Yakón las gemas que quería! No para nada habíamos reunido provisiones en el avión, antes de llegar a este nuevo bioma.

    Le doy 3 XS, 1 S y 1 M a Poliwrath (todo, vaya). Yo me lo edito.

    Completo el encargo de Gerania con Cocottoon.

    Entrego todas las gemas a Yakon, siguiendo la siguiente distribución:

    Acero: Pablo
    Agua: Pau
    Bicho: Giga
    Dragón: Juanjo
    Eléctrico: Pablo
    Fantasma: Andy
    Fuego: Jen
    Hada: Gabi
    Hielo: Giga
    Lucha: Pau
    Normal: Juanjo
    Planta: Tom
    Psíquico: Tom
    Roca: Gabi
    Siniestro: Andy
    Tierra: Gabi
    Veneno: Jen
    Volador: Pablo
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Trumbeak x2 Total: 641 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Trumbeak x2 Total: 577 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Bagon x2 Total: 504 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Raptorus x2 Total: 563 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Rufflet - Abra Total: 497 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Abra x2 Total: 504 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Burmy x2 Total: 536 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Burmy - Poliwrath Total: 621 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Poliwrath x2 Total: 571 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Poliwrath x2 Total: 554 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Quilava x2 Total: 611 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Bronzor x2 Total: 709 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Crammet Total: 423 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recompensa de investigación (Nikolah)
    - Recompensa base (x5 pokémon): 25 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 moneda
    - Premio por rareza (Kirlia): 10 monedas
    Total: 55 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

    Resultados de exploración (Nikolah):
    - Gema psíquico x1
    - Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x2
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x2
    - Bonguri blanco (+10% IVs en el stat deseado) x2
    - Piedra arcana x1
    - Cuchara torcida x1



    ***

    Recompensa de investigación (Cayden)
    - Recompensa base (x4 pokémon): 20 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Premio por fuerza (Arbok): 10 monedas
    - Premio por rareza (Joltik): 10 monedas
    Total: 50 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

    Resultados de exploración (Cayden):
    - Gema acero x1
    - Gema dragón x1
    - Bonguri naranja (+10% IVs en Defensa) x1
    - Bonguri verde (+10% IVs en Defensa especial) x1
    - Bonguri rosa (+10% IVs en PS) x1
    - Colmillo dragón x1
    - Piedra lunar x1
    - Baya frambu plateada (permite encontrar al pokémon que se desee, y sube el ratio de captura en 10%) x1
    - Baya oram (asegura que el próximo pokémon en el que se use -si es capturado- tendrá, como mínimo, 250% IVs) x1
    - Baya gonlan (+25% defensa por dos turnos cuando los PS bajan de 1/4) x1
    - Campana rota x1

    Movimientos de Bella:
    - Draigure: Colmillo rayo


    ***


    Recompensa de investigación (Ian)
    - Recompensa base (x5 pokémon): 25 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por fuerza (Xatu): 10 monedas
    - Premio por rareza (Espeon): 15 monedas
    Total: 80 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

    Resultados de exploración (Ian):
    - Gema fuego x2
    - Bonguri rojo (+10% IVs ataque) x1
    - Bonguri azul (+10% IVs ataque especial) x1
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganado) x2
    - Piedra fuego x1

    - Carbón x1
    - Magmanita x1


    ***


    ¡Entrada de la dex de Kirlia completada!
    +10 monedas para todos

    ¡Entrada de dex de Ludicolo completada!
    +10 monedas para todos

    TOTAL: +20 monedas para todos



    ***


    Lucas se dirigió entonces a mostrarle a Cocottoon a Gerania, que estuvo un rato alucinando al verlo. Todo mientras estaba a punto de dejarse llevar por el viento, claro.

    —¡V-Vaya! ¡Es impresionante! Parece un Whimsicott, pero más grande, redondito, suave y... ligero. ¡Es un nuevo pokémon de tipo volador, y encima de mi región natal! Qué maravilla, ¡y seguro que quedan muchos por encontrar!

    >> Muchísimas gracias, Lucas, ¡aprecio mucho que me hayas enseñado a este pokémon tan interesante! Ten, sé que te vendrán bien~.

    Obtienes:
    - Caramelo experiencia L x1
    - Cebo normal x1
    - Baya frambu x1
    - Gema volador x2

    Por otra parte, también fue con Yakón, dispuesto a darle los resultados de aquella enorme recolecta de gemas que habían hecho. ¡Eran un montón! Yakón las observó con cuidado, viéndolas a trasluz y todo, y finalmente dio su veredicto.

    —Son casi idénticas a las de Teselia, pero seguramente su composición presente alguna pequeña diferencia por el lugar en el que crecen. Interesantes, ¡muy interesantes ! Jo, jo, ¡chaval, os lo habéis currado! Está bien, viendo que son útiles, puedo hacer lo que tenía prepadado. ¡Traedme a partir de ahora un puñado de estas gemas si queréis que os dé cosas que os serán útiles! Vosotros estáis aquí para explorar, yo para estudiar gemas... ¡quid por cluo, como dicen los chavales! Y ten, esto para ti, ¡como muestra de agradecimiento y primer pago por todas estas gemas!

    Obtienes:
    - Kit de exploración x8

    ¡Se desbloquea el servicio de intercambio de gemas! Lo veréis en el primer post.






     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raptorus x2 Total: 523 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raptorus x2 Total: 635 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Krokorok Total: 592 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Krokorok Total: 336 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Pangoro Total: 308 $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Magmar Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿Cómo habría ido la colecta de gemas que estaba haciendo Lucas? ¿Había conseguido todas las gemas necesarias para Yakón?

    Así parecía ser, porque cuando el equipo de expedición se marchó al templo, decidí salir de mi tienda y allí estaban Lucas y el líder de gimnasio de Teselia. Me acerqué a ellos y tras Yakón ofrecerle al entrenador unos ocho kit de exploración, informó que pretendía intercambiar gemas por objetos útiles.

    ¿Qué clase de objetos útiles?

    —Es quid pro quo—corregí deteniéndome frente a ellos.

    >>En cualquier caso—busqué en mi bolso y saqué dos gemas de un rosa pálido—, ¿qué puede darme por estas dos gemas hada?

    Me llevo el polvo hada.

    Ekans ha recibido los cinco frutos de su entrada uvu7
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Un encargo más completado. Tras varias semanas en isla milagro, al fin podía enseñarle a Gerania una evolución de tipo volador. Y luego, Yakón recibió todas las gemas que había reunido. ¡Hoy los líderes debían estar muy contentos con los de Gérie, eh! Mientras hablaba con él, llegó Mimi e inauguró el servicio de intercambio que nos ofreció por la misión. ¡Qué bien! Me despedí de ellos para irme a dormir, pues había sido un día duro para mí, y esperaba mañana poder capturar nuevos pokémon.

    Arcanoball (7 monedas)
    Plumaball x3 (21 monedas)
    Quintalball x2 (14 monedas)
    Termoball (7 monedas)
    Terraball x3 (21 monedas)
    Baya Frambu x3 (21 monedas)
    Baya Latano x4 (20 monedas)
    Zurrón (10 monedas)
    Huevo suerte (10 monedas)
    Cesto de bayas (10 monedas)

    Total: 141
     
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Volví al campamento tras fallar la captura de otro Vibrava más. Totalmente insólito, ¿por qué tenía tan mala suerte con esos pokémon? Seguro que algún día me iba a encontrar a alguno shiny y se me iba a escapar también. Al menos un Crustle y un Krokorok se vinieron conmigo, Pine seguro que lo agradecía.

    —¡Hola, Pine! A ver qué te parece esto hoy. Con este reporte creo que ya hemos cumplido todo lo que nos pediste de los Xatu, ¿cierto?

    Envío de exploración a Oricorio, Poliwrath (Huevo suerte) y Sawk al volcán con zurrón y cesto de bayas. Si consigo algún néctar rojo, amarillo, rosa o morado se lo doy a Oricorio directamente.

    Arbok x2
    Xatu x3
    Crustle
    Krokorok
     
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    La noche transcurrió tranquila. Yakón cambió mis gemas por polvo de hada—¿Polvo de hada? Que nombre más novelesco—y después de eso Lucas se marchó.

    Con alguno de los chicos fuera el campamento se sentía extrañamente... quieto. En especial porque Blake no estaba por ahí haciendo el imbécil.

    Era un alivio. Todo el tiempo había dudado de Mia y nos había tratado como la mierda, ¿por qué debía importarme ahora?

    No era... como si estuviera preocupada ni nada así. Por mí como si lo raptaba un Hypno.

    Mientras cenaba algo ligero—una ensalada de bayas—no pude dejar de darle vueltas a ese pensamiento. Pokémon controlados, como poseídos... tenía que ver con el brillo rojizo en los ojos, seguro. Siempre eran Pokémon que custodiaban especies Delta, así que debía haber alguno así allí.

    ¿Pero qué? ¿Y por qué?

    ¿Qué tenía que ver esa especie de control con las formas regionales de Pokémon en la isla?

    -Pokéball x10
    -Zurrón x1
    -Huevo suerte x2
    -Cesto de bayas x1
    TOTAL: 90 monedas
     
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Un Quilava se había dejado atrapar. Eran Pokémon extremadamente raros de ver en estado salvaje y ese parecía especialmente nervioso... pero una baya latano lo calmó. Incluso se dejó acariciar y todo.

    Qué mono.

    Eso me recordaba... que eran muy típicos en la antigua Hisui. Incluso evolucionaban a una nueva forma de Thyplosion.

    Envío a Raptorus—huevo suerte—, Krokorok—huevo suerte—y Pancham a explorar las ruinas con un zurrón. Pancham evoluciona owo

    Le doy todos los caramelos que me de Pine ahora a Raptorus.

    Capturas:
    -Bronzong (latano + pokéball)
    -Arbok (latano + pokéball)
    -Magcargo (pokéball)
    -Quilava (latano + pokéball)
     
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    ¿Alguien había traído drogas y no me había avisado? Porque podía ofenderme personalmente por eso y todo, si debíamos ser honestos. Fue lo primero que pensé cuando el famoso holder respondió mi pregunta, ni siquiera le presté particular atención, me quedé atorado dándole vueltas a qué se estaría metiendo en el sistema o si era un megalómano a secas.

    Quizás ambas.

    —¿Poder? —pregunté casi en voz baja, ni siquiera supe si fue un reflejo para terminar de creerme lo que estaba escuchando o qué.

    ¿Acababa de decir que parecía querer morirme en silencio en una zanja? ¿En serio? Quería decir, no era mi plan principal, pero tampoco sonaba descabellado del todo si me daban una lista de opciones. El caso es que siguió haciendo el tonto y cuando me guiñó el ojo luego de decir la estupidez de que lo llamara si necesitaba el susodicho poder se me quiso caer una de las pokéball que sostenía, tuve que hacer malabares para que no fuese a dar al suelo, y ni siquiera lo cuestioné cuando se coló en la carpa de Pine antes que yo.

    Hombre, que me ponía nervioso con nada.

    Como fuese, di el reporte cuando él se retiró y traté de borrar ese delirio de fiebre que había tenido por conversación de mi mente. Claro que era mejor el rollo del poder y no sé qué que aguantar a otros, pero no quitaba que hubiese sido rarísimo.

    El día siguiente no fue distinto a los demás, levantarse, hacer las compras de turno y dejar el campamento esperando tener mejor suerte. Imaginaba que el grupo de la expedición de esta vez se había ido ya.


    que si me reí porque ian le guiñara el ojo al pendejo? yes i did now in this gambling session-

    Pokéball x5 (25)
    Ultraball x2 (20)
    Arcanoball x2 (14)
    Umbraball x2 (14)
    Terraball x2 (14)
    Zurrón (10)
    Huevo suerte (10)
    Cesto de bayas (10)
    TOTAL: 117
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Sin dudas este bioma no había sido el epítome de mis capturas ni nada, de hecho ojalá pudiese fingir que este par de días en particular no habían sucedido porque ya debía darme hasta vergüenza. Claro que rescataba la evolución de Druddigon, también un par de entradas para la dex y algunas otras cosas, pues porque no todo podía ser tan penoso.

    Al llegar al campamento fui directamente a buscar al Pine para reportar, ¿reportar qué? ¿Todos los Vibrava que se me habían escapado? En fin.


    Magcargo x2
    Magmar x2
    Mudsdale x1

    Me quedo un Magmar por Golisopod.

    Mando a Raptorus, Bagon (Huevo suerte) y Abra con zurrón y cesto de bayas a explorar el área volcánica.
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Último día en este bioma; recordaba que el siguiente, el de las cuevas, no había sido tan malo en cuestión de capturas, así que esperaba que lo mismo ocurriese de nuevo con suerte. Aún así, aún quedaba todo este día, y habría que intentar cubrir al menos la cuota mínima para poder seguir viviendo.

    Me llevé a Vulpix en brazos y a Igglybuff en el hombro, y tras hacer las gestiones habituales de pokeballs e insumos de exploración, nos dirigimos al templo; de paso podría ver si el equipo de exploración había ido una segunda vez al sitio. ¿Habrían descubierto algo?

    Termoball x1
    Umbraball x2
    Arcanoball x7
    Latano x2
    Kit de exploración x1
    Zurrón x1
    Huevo suerte x1
    total=125
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    El hecho de que en las ruinas no fuese capaz de capturar dos pequeños (aunque escurridizos) Joltik sólo reforzó mi teoría de que aquellos pokémon del templo se había dejado capturar, controlados por una mente maestra que quería atacarnos en nuestra propia base de operaciones.

    Todo mi equipo me siguió durante el camino, alertas de que ninguno de los pokémon recién capturados se escapase de su ball y armase algún alboroto. Por suerte pudimos llegar al campamento sin complicaciones, pero eso también podía ser parte de su estrategia.

    —Hey, atrapé esto en el Templo —le dije al profesor, poniendo las pokeball con cuidado sobre su escritorio—, pero recomiendo tener cuidado con ellos. Fueron increíblemente fáciles de capturar, y aunque es el comportamiento opuesto al de aquellos zombies, nada nos garantiza de que no sea una estratagema de algún pokémon o entidad para que bajemos la guardia y puedan atacarnos aquí. Así que yo les mantendría puestos el ojo.

    >>Sólo esta vez estaré listo para acudir a cualquier llamado al instante.

    Me encanta esta paranoia (?)

    Ralts macho x1
    Ralts hembra x1
    Kirlia macho x1
    Yamask x1
    Chingling x3

    Envío de exploración a Meowth (huevo suerte), Ludicolo e Igglybuff al Desierto con un Zurrón
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recompensa de investigación (Lucas)
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 moneda
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Crustle): 10 monedas
    - Premio por fuerza (Crustle): 15 monedas
    Total: 90 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

    Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema fuego x2
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x3
    - Bonguri rojo (+10% IVs ataque) x1
    - Bonguri azul (+10% IVs ataque especial) x1
    - Carbón x1
    - Néctar rojo x1
    - Magmanita x1
    - Baya peragu (ahuyenta a un pokémon salvaje. Esto te permite anular un encuetro y tirar otro dado, como si el pokémon elegido no hubiese aparecido) x1
    - Baya zidra x1
    - Baya caoca (reduce el daño de ataques supereficaces de tipo fuego a la mitad, un solo uso) x1

    ¡Oricorio cambia a estilo apasionado al usar el néctar rojo!


    Recompensa de investigación (Mimi)
    - Recompensa base (x4 pokémon): 20 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 moneda
    - Premio por rareza (Bronzong): 15 monedas
    - Premio por fuerza (Bronzong): 10 monedas
    Total: 55 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M


    Resultados de exploración (Mimi):
    - Gema psíquico x2
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x1
    - Bonguri blanco (+10% IVs en el stat deseado) x3
    - Piedra arcana x1
    - Roca dura x1




    Recompensa de investigación (Cayden)
    - Recompensa base (x5 pokémon): 25 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 moneda
    - Premio por rareza (Magmar): 10 monedas
    - Premio por fuerza (Mudsdale): 15 monedas
    Total: 70 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

    Resultados de exploración (Cayden):
    - Gema fuego x1
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x2
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x3
    - Bonguri rojo (+10% IVs ataque) x1
    - Piedra fuego x1
    - Magmanita x1
    - Baya peragu (ahuyenta a un pokémon salvaje. Esto te permite anular un encuetro y tirar otro dado, como si el pokémon elegido no hubiese aparecido) x1
    - Baya ziuela x1
    - Baya caoca (reduce el daño de ataques supereficaces de tipo fuego a la mitad, un solo uso) x1




    Recompensa de investigación (Ian)
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Kirlia): 10 monedas
    Total: 75 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M


    Resultados de exploración (Ian):
    - Gema tierra x1
    - Gema roca x1
    - Fruto duro (+1 defensa no ganada) x1
    - Bonguri naranja (+10% IVs en defensa) x3
    - Arena fina x1
    - Piedra lunar x1


    ***



    Al ver los resultados que los holders trayeron sobre Xatu, Pine llamó la atención de Lucas, el último en reportarle dichos datos.

    —Ah, me alegra que hayas hecho lo que te pedí. Porque gracias a vuestros datos he descubierto algo interesante. Imagino que conocerás casos de pokémon con evoluciones afectadas por el medio, ¿no? Casos como Eevee al evolucionar a Leafeon o Glaceon junto a rocas musgosas o gélidas, o de pokémon como Magneton o Nosepass que se afectan por zonas con alta carga electromagnética... ¡pues bien! He estado investigando gracias a los datos que me habeís aportado sobre Xatu, analizando su comportamiento, y he llegado a la conclusión de que esta isla debe guardar zonas capaces, por el ambiente especial de la misma, de provocar evoluciones nuevas. Es una teoría, pero estudiar a Xatu me ha hecho reforzarla: ¿habéis visto la fijación que tienen con las ruinas? Creo que esas ruinas tienen algo especial... y quizá sea la clave que buscamos. Quizá esas ruinas provoquen alguna evolución, y ¡quién sabe qué más sitios lo logren, también!


    ¡Pokédex de Xatu completada!
    +10 monedas
    ¡Misión de investigación de Xatu completada!
    +10 monedas
    Nuevas pistas de investigación desbloqueadas

    Total: +20 monedas para todos
     
    Última edición: 28 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 4
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    La teoría de Pine se vio reforzada al ver a todos aquellos Xatu. Estaba convencido de que algunos pokémon podrían evolucionar en ciertas regiones concretas, impulsada la teoría por ver a estos pokémon tan obsesionados con las ruinas. Los Xatu eran pokémon muy extraños, pero desde luego no estaban ahí por casualidad, ¿eh?

    Con las recompensas recogidas, repartí los nuevos caramelos y bonguri.

    Le doy los caramelos XS x3, S , M y L a Poliwrath (esto no está pagado, wey).

    Le cambio mi magmanita a Cayden por un bonguri naranja, que le doy a Yamask (sube a 90% en defensa)

    Cambio una gema fuego por una piedra fuego con Yakón. Le doy la piedra fuego a Vulpix.

    Creo que no me falta nada, si me doy cuenta de algo pendiente lo edito aquí.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Oricori-Sawk Total: 648 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Poliwrath x2 Total: 739 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Poliwrath x2 Total: 511 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Poliwrath x2 Total: 599 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 28 Mayo 2022
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Entrada de la dex de Raptorus completada! (se me olvidó antes we)
    +10 monedas para todos


    Actualmente, Vulpix no puede evolucionar con ese objeto.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Campamento
  1. Yugen
    Respuestas:
    133
    Vistas:
    2,649
  2. MrJake
    Respuestas:
    481
    Vistas:
    9,790

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso