Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Actualmente, Vulpix no puede evolucionar con esos objetos.


    ***

    Recompensa de investigación (Cayden)
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por fuerza (Mudsdale): 15 monedas
    - Premio por rareza (Ralts): 10 monedas
    Total: 100 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

    Resultados de exploración (Cayden):
    - Gema psíquica x1
    - Gema dragón x1
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x1
    - Bonguri blanco (+10% IVs en el stat deseado) x1
    - Bonguri negro (-10% IVs en el stat deseado) x1
    - Cuchara torcida x1

    - Piedra arcana x1


    ***

    ¡Entrada de dex de Lombre completada!
    +10 monedas para todos
    ¡Misión de investigación sobre Crianza completada!
    Desbloqueáis una nueva pista de investigación.
    +10 monedas para todos
    TOTAL: +20 monedas para todos
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snilkey x2 Total: 696 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snilkey x2 Total: 769 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snilkey Total: 352 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Stantler Total: 413 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Ledyba x2 Total: 678 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Flareon x2 Total: 361 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Pancham Total: 210 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raptorus x2 Total: 644 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raptorus Total: 207 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    En cuanto le entregué la gema a Mia, fue demasiado obvio la emoción que sintió por lo comprometidos que nos vimos por ayudarla. No era para menos, al fin y al cabo, si su hermano no parecía estar muy dispuesto a ello y sin ayuda era realmente difícil empezar con todo eso.

    La sonreí, contenta, y negué un par de veces con la cabeza para hacerle saber que no había sido ningún problema. De todas formas, eran cosas que podíamos conseguir con bastante facilidad explorando por ahí. Escuché su pequeño discurso con atención, después, e intercalé un par de miradas entre ella y el Cottonee antes de responderle con un tono suave.

    —No puedo hablar por los pokémon, no tengo ese poder, pero creo que no es tan malo como crees. Yo tengo un Cottonee en mi equipo de Galeia, de donde venimos mis amigos y yo, me lo regaló un entrenador que no ha venido con nosotros y, ¿sabes? Me pidió que buscase la piedra para evolucionarlo, porque él se lo había prometido cuando lo encontró y por eso el pequeñín se había unido a su equipo. Creo que para ellos es bueno, aunque primero parezca que interferimos en su desarrollo. ¡Me gusta pensar que los ayudamos a crecer! Porque todo el mundo quiere crecer y ser mejor, ¿no? Incluso los pokémon.

    Hice una pequeña pausa, dándome cuenta apenas entonces que me había marcado todo un discurso también, y solté el aire en una risilla floja.

    >>Lo que quiero decir es que adelante, creo que puedes evolucionarlo ya.

    >>Evoluciónalo.
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Xatu x2 Total: 497 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Xatu x2 Total: 509 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Ponyta Total: 399 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Golbat Total: 201 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raptorus Total: 289 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Rufflet x2 Total: 851 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Rufflet Total: 351 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Abra x2 Total: 749 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Abra Total: 257 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Sad Sad x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Salí de mi tienda con la ropa más corta que pude encontrar en mi armario. El bioma de las ruinas se caracterizaba por un clima árido y terriblemente caluroso, de modo que más valía estar preparados. Tomé mi mochila, una botella de agua, y en compañía de Cyra abandonamos el campamento.

    Pronto deberíamos hacer la prueba de Blake, huh.

    Siento el post trucho, toi desanimadísima pa postear chale

    -Kit exploración
    -Zurrón
    -Huevo suerte
    -Terraball x5
    -Termoball x5
    -Arcanoball x3
    -Umbraball x2
    -Frambu

    Total: 157
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Regresamos cuando el calor comenzaba a remitir y daba paso al frío del desierto en la noche. No había atrapado nada extraño pero capturas eran capturas, y todo pequeño granito podía servir en la investigación.

    Con esas fuimos a reportar el día de hoy, mientras intentaba sacarme la arena de los zapatos en el proceso.

    Mando a Stantler, Ledyba y Snilkey (Huevo suerte) de exploración al desierto carmesí con el zurrón.

    3 caramelos xs, 1 S y uno M a Snilkey too.

    Patrat x3
    Ekans
    Joltik
    Magcargo
    Torkoal
    Ponyta
     
    Última edición: 23 Mayo 2022
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y allí seguía el Joltik.

    Incluso Tsubaki y Hinako habían intentado apartarlo de mi camisa infructuososamente. Porque siempre, siempre volvía. No entendía cómo diablos lo hacía y mucho menos como narices yo se lo permitía, pero allí estaba.

    Había llegado a un punto donde me resigné a tenerlo en mi camisa como un... extraño broche peludo y amarillo. Era tan pequeño, de hecho, que si no pensaba no recordaba siquiera que estaba ahí.

    Muy, muy pocas veces.

    —Kumochi—abrió los ojos en ese momento y me miró. Mi cuerpo se tensó instintivamente y crispada tuve que contener el impulso de sacudírmelo de encima—. Ese... será tu nombre a partir de ahora ¿de acuerdo?

    Kumochi. Un nombre bastante irónico para algo que me hacía sentir de todo menos bien.

    Ladeó la cabeza y sus ojos parecieron brillar. ¿Entendía siquiera algo de lo que le estaba diciendo?

    Kumochi: Kumo es araña en japonés y 'kimochi' es una expresión japonesa que indica satisfacción. Y me hace gracia lol

    Compras:
    Pokéball x5
    Kit de explorador x1
    Huevo suerte x1
    Zurrón x1
    TOTAL: 55 monedas
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Separar las peleas de Mozukai y Tadao era más fácil que separar a Kumochi de mi camisa. Al menos había logrado algunas capturas decentes. ¿Había Salandit en el volcán? Eso significaba que debía haber algún Salazzle liderándolos pero solo había logrado atrapar machos y uno de esos extraños ponyta gigantes.

    Como regresamos al mediodía el sol brillaba con más fuerza aún. Chasqueé la lengua. Quizás no había humedad y plantas enormes por metro cuadrado, pero el calor y la arena podían ser casi tan molestos.

    Sin tocarlo llevé mi mano sobre Kumochi y le di sombra. Solo porque... el fuego no le sentaba bien a los bichos, ¿no?

    Envío a Raptorus—huevo suerte—, Pancham y Flareon al volcán con un zurrón.

    Le doy la piedra alba a Snorunt.

    Capturas:
    Salandit macho x3
    Ponyta gigante x1
    Ponyta x1
     
    Última edición: 23 Mayo 2022
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mia tragó saliva, apretando la piedra solar entre sus manos. Y, sonriente, asintió.

    —S-Sí... creo que tienes razón. Eso ayudará a Cott a crecer también, ¿no? A desarrollarse mejor. Es una ayuda, no... un obstáculo. Blake es el que se equivoca.

    Se levantó, caminó con cuidado hasta Cottonee, que jugueteó a su alrededor por un rato. El pokémon miró con curiosidad la Piedra solar conforme se la acercaba, y, cuando la tocó... brilló. Pronto, frente a ella había un Whimsicott, no un Cottonee. Y el pokémon, observando su cuerpo con interés, empezó a bailotear con energía. Mia sonrió.

    —Je... cómo has crecido Cotti —luego miró a Emily—. Muchas gracias... por la ayuda. Empezaré a estudiar un poco sobre combates pokémon, ¡quiero mejorar! La próxima vez que desafíe a alguno de vosotros... ¡s-seré mucho mejor! Y todo es gracias a vosotros... t-tened, me sobraron algunas cosas. ¡Por favor, repártelas entre todos los que me ayudaron! Es... lo menos que puedo hacer.

    Cayden, Emily y Mimi reciben, cada uno:
    - Baya frambu x1
    - Kit de exploración x1
    - Cebo gourmet x1





    Recompensa de investigación (Liza)
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por fuerza (Magcargo): 10 monedas
    - Premio por rareza (Joltik): 5 monedas
    Total: 100 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

    Resultados de exploración (Liza):
    - Gema psíquica x1
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x3
    - Bonguri blanco (+10% IVs en el stat deseado) x1
    - Bonguri negro (-10% IVs en el stat deseado) x1
    - Cuchara torcida x1
    - Piedra arcana x1


    ***

    Al entregar sus resultados a Pine, Mimi lo vio reflexionar, y le pidió algo que tenía entre sus manos en ese momento: una piedra que casi parecía tener magma en su interior, cálida y con grietas a través de las que se veía algo candente...

    —Hm... interesante. Esto parece ser idéntico a los magmatizadores artificiales, pero... presente en la naturaleza, claro. Me genera mucha curiosidad, ¿servirá para que Magmar pueda evolucionar, al igual que el objeto artificial? Es... lo mismo, pero distinto. Lo llamaremos "Magmanita". La pregunta ahora es: ¿tendrá aplicaciones nuevas que no tiene el Magmatizador?

    >> Podríamos investigar eso. Conseguir comprobar si evoluciona a Magmar sería lo primero, y, tras eso... podríamos intentar ver si Magmortar presenta alguna cualidad distinta.

    Nueva misión de investigación desbloqueada:

    Recompensa de investigación (Mimi)
    - Recompensa base (x5 pokémon): 25 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Ponyta gigante): 20 monedas
    Total: 65 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +2 caramelos experiencia M
    +1 Termaball

    Resultados de exploración (Mimi):
    - Gema fuego x2
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x3
    - Bonguri rojo (+10% IVs en ataque) x1
    - Piedra fuego x1
    - Carbón x1
    - Magmanita x1

    ***

    ¡Todos los objetos de Bella encontrados!
    +20 monedas para todos
     
    Última edición por un moderador: 23 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al día siguiente, varios holders despertaron para ver una curiosa escena. Esta vez la gente no se reunía alrededor de Mia, sino... de Blake. Parecía haber ido bien temprano a explorar, con profundas ojeras dibujadas en su rostro, señal de su mal horario de sueño; y desde luego, había encontrado algo, porque todo el mundo en el campamento se reunía a su alrededor.

    —... como si fuesen putos zombis, os lo digo. Pero hey, ¡que les tiré una piedrecita y ni inmutarse! Siguieron caminando así, sin más... y tenían los ojos brillantes, como anaranjados... mira, un cringe que te cagas.

    Parecía estar contando algo que vio, pero, ¿qué fue exactamente? Por suerte para ellos, pudieron enterarse, porque Bella, que acababa de incorporarse a la conversación, preguntó lo que seguramente todos pensaban.

    —Perdona, ¿qué ha pasado exactamente? ¡Acabo de ver que había noticias nuevas y me he incorporado!

    —Sí, vamos, que eres bien cotilla —bufó Blake—. Pues lo dicho, nena: que en el Templo ese extraño debe haber algo bien chungo, porque he visto con mis propios ojos a varios pokémon actuar raro. Tenían los ojos como idos y brillantes y actuaban como puñeteros zombis. Por más que gritaba, que les llamaba la atención, todo... no funcionaba. Y cuando se fijaron en mí, ¡fue para lanzarse a atacarme, alteradísimos, como si fuesen Delibird en un ToysRUs! Mira que es normal que algunos pokémon se pongan bien agresvios, pero, ¿eso? ¡Eso fue too much!

    —... ¿y qué sugieres, Blake? —dijo Pine, cruzado de brazos—. ¿Qué explicación puede haber?

    I don't know. La cosa es que si esos pokémon estaban así de weirdos, debe haber alguna explicación. Y ese templo oculta alguna sala secreta o algo, fijo. Aún no hemos explorado el lugar a fondo, en las dos veces que hemos pasado por este bioma, ¡yo digo que tenemos que ir a hacerlo ahora! Igual encontramos algo que es lo que provoca que los pokémone estén como cascarones vacíos y agresivos, o algo...

    Mia suspiró, se cruzó de brazos y apartó la mirada.

    —... y se supone que yo ahora debería creerte, ¿no?

    Todas las miradas, la de Blake incluida, se centraron en ella. Y ella se sonrojó un poco, más de rabia que de vergüenza, cuando notó a todo el mundo fijándose en ella.

    —N-No me miréis así. ¡La mayoría de vosotros habéis pensado que yo estaba loca cuando veía cosas! Pero no veo a nadie decir nada de la locura que afirma haber visto mi hermano. ¡Yo he estado en el templo decenas de veces y nunca vi a un pokémon así! ¿Acaso a él le creéis todo lo que diga?

    —... no es que le creamos —dijo Pine—, es que hay más base para que lo que dice tenga sentido. Es perfectamente posible que los pokémon puedan estar siendo afectados por algún tipo de energía psíquica de otro pokémon, u otro fenómeno: vimos casos parecidos en las otras expediciones, ¿no? Y es cierto que no se ha explorado el templo en su totalidad, en profundidad, así que es una opción plausible que algo se esconda allí. Ese templo alberga algún secreto, eso es seguro...

    —Por eso mandará expedición hacia allí —siguió Mia, aún algo molesta—. Muy bien. No, si tranquilo, profesor: pensaba ir a ayudar igualmente. A diferencia de mi hermano conmigo —clavó los ojos en él, seria, severa—. ... yo sí le creo.

    Y se marchó furiosa, dejando a Blake algo pálido, mudo.

    —... M-Mia...

    Fue lo último que dijo, quedando allí, inmóvil. Poco después, quedó zanjado: como de costumbre, tras divisar un fenómeno extraño, Pine propuso dirigirse al Templo de forma organizada para trazar un plan de expedición. Las otras veces fue... un éxito a medias, porque encontraron algo, aunque no fuesen lo que buscaban. Pero todo resultado era un avance, ¿no?

    A ver que encontraban esta vez...


    ¡Nueva expedición disponible!
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snilkey x2 Total: 636 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snilkey x2 Total: 641 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snilkey Total: 271 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Feebas x2 Total: 449 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para mothim Total: 356 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿Magmanita? No había visto Magby en el volcán pero suponía que debía haberlos. Si habíamos podido evolucionar a Electabuzz a Electivire con la Galvanita todo indicaba que la Magmanita podía hacer lo mismo con Magmar.

    Pero ese sería un asunto para otro día.

    Al salir de la tienda de Pine me di cuenta de que había bastante conmoción en el campamento. Y por una vez el epicentro no era Mia si no... Blake.

    Al parecer le habían atacado un grupo de Pokémon enloquecidos en el templo. ¿Más justicia poética? El súper criador, ¿sobrepasado en su propio terreno?

    Que linda historia.

    Parecía perfectamente plausible en cualquier caso, sobre todo después de haber atestiguado el extraño brillo rojizo en los ojos de los Pokémon en otras expediciones. Pero no iba a decir eso ni queriendo.

    En su lugar rodé los ojos y seguí mi camino. Me preocupaban los Pokémon controlados y el motivo tras el extraño fenómeno pero si Blake estaba involucrado no era algo donde yo fuese a meter las narices.

    Ni de coña.

    Para Pancham:
    • Caramelo experiencia XS: +100 de experiencia al pokémon elegido (x13)
    • Caramelo experiencia S: (x3)
    • Caramelo experiencia M: (x4)
    Le doy la piedra alba a Snorunt, por si no se vio (?)
     
    Última edición: 23 Mayo 2022
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Entre una cosa y otra había dejado correr el tema de Mia, es decir, lo de los objetos que le habíamos entregado. No porque me diese igual, si no porque le había dado los bonguri sin esperar nada a cambio, así que cuando me alcanzaron las cosas de su parte me quedé un poco fuera de base. El gesto me resultó cálido, había conocido a la pobre en circunstancias un poco jodidas, pero era una buena chica y estaba haciendo lo mejor que podía.

    La gracia fue que al día siguiente los papeles se invirtieron, era Blake el que había aglomerado gente a su alrededor y estaba diciendo que había visto no sé qué cojones en el templo. Al acercarme atajé la historia a medio camino, estaba hablando de que había pokémon actuando raro, que cuando le hicieron caso fue para atacarlo.

    De tener sentido lo tenía, no era la primera vez que pasaba ni siquiera, pero que fuese él en lugar de su hermana el que estaba allí contando todo eso era para mearse. La parte frustrante era, claro, que nadie iba a cuestionarlo y de ahí la reacción de Mia, pero no había mucho que nos compitiera hacer por los conflictos que estos dos arrastraban.

    Además, había dicho que sí le creía.

    No como él.

    Como fuese, iba a organizarse otra expedición y di un poco por asumido que como nosotros habíamos ido a la anterior sería el turno de los demás atender la situación. ¿Me estaba desentendiendo como un campeón? Un poco, sí, porque era Blake. Ya si alguien me decía que me sumara era otro tema, pero mientras tanto iba a hacerme el tonto.

    Por ahora haría las compras de turno y otro par de cosas antes de reiniciar el día de capturas.


    Pruebo la piedra arcana en Druddigon (?) y mira porque se me vuela la pinza, si no sirve pruebo la escamadragón.

    Le doy a Rufflet:
    -Fruto fuerte x3
    Entonces completo esa parte de su entrada.

    A Glaceon:
    -Fruto mental x1
    -Fruto rápido x4
    Completo también la parte de los frutos de su ficha.


    Como ando de pesada también recuerdo que hay que registrar la evolución de Wimpod en la dex u-uwu ya en la noche me edito tooodas las cosas, que ahora apenas me va a dar tiempo de postear

    Pokéball x5 (25)
    Ultraball x2 (20)
    Termoball x2 (14)
    Umbraball x2 (14)
    Arcanoball x2 (14)
    Baya latano x2 (10)
    Zurrón x1 (10)
    TOTAL: 107
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Al día siguiente, al despertarme, vi a un grupo de gente en torno a Blake. Me acerqué con curiosidad, y contra todo pronóstico, estaba contando él que había visto cosas raras. ¡Vaya, habían cambiado las tornas! Mia, sorprendida, mostró su desagrado con que todos le creyesen sin problemas, mientras que a ella la daban por loca en muchas ocasiones. La verdad era que a veces éramos algo injustos con ella, incluso yo dudaba de algunas de sus visiones, por mucho que no quisiese.

    Pero, en cualquier caso... tendríamos que explorar de nuevo, ¿no? ¡A darse prisa con las capturas!

    Le di ayer el néctar marrón a Pine pero se me olvidó reportarlo, igual ya está editado.

    Pokeball x3 (15 monedas)
    Terraball x2 (14 monedas)
    Umbraball x2 (14 monedas)
    Lunaball x1 (7 monedas)
    Quintalball x1 (7 monedas)
    Baya latano x2 (10 monedas)
    Kit de exploración (25 monedas)
    Zurrón (10 monedas)
    Huevo suerte (10 monedas)
    Cesto de bayas (10 monedas)

    Total: 122
     
    Última edición: 24 Mayo 2022
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Vaya, cómo habían cambiado las tornas, ¿eh? Ahora no era Mía la que descubría cosas si no su hermano. Qué ironía. No es que me apeteciese especialmente ayudar a este chico, pero todo fuese por investigar a esos pokémon. Los ojos de color extraño... No era la primera vez que los escuchaba. Yo misma los había visto.

    Con todo listo, compré lo necesario para partir de exploración temprano en la mañana.

    -Kit exploración
    -Zurrón
    -Huevo suerte
    -Termoball x4
    -Pokéball x3
    -Plumaball x2
    -Umbraball x2
    -Baya frambu x2

    Total: 130
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Al volver al campamento me di cuenta sin embargo que Cyra había vuelto a escaparse a las ruinas. La muy tonta parecía querer aprovechar el día al completo antes de que le quitasen su bioma favorito, ¡pero aún tenía el día siguiente, Arceus!

    Suspiré con hastío, le dejé los reportes a Pine y partí de nuevo con prisas a las ruinas.

    Salen de exploración Snilkey (Huevo suerte), Feebas y Mothim al volcán.

    Los caramelos del día (1200 exp) para Snilkey too.

    Ponyta
    Salandit x2
    Chingling
    Darumaka
    Krokorok
     
    Última edición: 24 Mayo 2022
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Regrese pronto al campamento base a hablar con Pine sobre las capturas. No habían sido muchas, de nuevo, pero las suficientes para que pudiese apreciarlas, aunque solo fuese por cuestiones de rareza o fuerza. Me sorprendía ver cómo había cambiado tanto desde que empezamos en isla milagro, de ir con cuidado para capturar cualquier cosa, por si acaso, hasta conseguir lidiar con un Pokémon como Krookodile.

    Envío a Poliwrath (Huevo suerte), a Burmy y a Vulpix al templo enigmático, con zurrón y cesto de bayas.

    Krookodile
    Slugma
    Ponyta gigante
    Bronzong
    Xatu
     
  15.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Dejamos al fin la jungla detrás, y esta vez, volvimos a las ruinas. También que no habíamos mejorado mucho en cuanto clima, pero al menos, no había tanta humedad. El calor seco era mucho más soportable que el otro. La única desventaja era que solía traer mucho más viento, y debido al lugar en el que estábamos, también arena. Debatí si llevar ropa suelta, pero me decanté por ir totalmente cubierto. Hacía menos calor si el sol no te pegaba directamente en la piel. Además, te llenabas menos de arena. Pero tenía que estar todo bastante cerrado. Era un problema si no.

    Sopesé la idea de pasar por el mercado, pero sinceramente, no había hecho mucho estos días, y no estaba tan bajo en recursos como para necesitarlo. Así que me dirigí directamente hacia las afueras del campamento. No quería pasar otro día sin contribuir a las capturas.
     
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Mis palabras parecieron surtir efecto en Mia, que acabó por aceptar que quizás no era tan mala idea evolucionar a sus pokémon, y yo me quedé más que satisfecha sabiendo que a partir de ahora no le daría miedo buscar evolucionar a su equipo si creía que era conveniente para alguna batalla. Y el hecho de que Cotti, o ahora Whimsi, pareciese tan contento con su cambio no hacían más que confirmar mis creencias.

    —Estoy segura que será todo un reto vencerte, Mia —le dije, revolviéndole un poco el pelo de forma cariñosa, antes de recibir los objetos que me dio—. Nos vemos~

    Repartí de manera ecuánime las recompensas: una cosa de cada para Mimi, Cayden y para mí. Fui a descansar a mi tienda de campaña después, siendo que ya se había hecho tarde, y a la mañana siguiente me reuní junto a los demás cuando escuché el tumulto de gente. No iba a mentir a nadie al respecto, de primera pensé que de nuevo sería cosa de Mia, pero... en absoluto.

    Todo lo contrario.

    Fue Blake quien apareció, afectado por algo, y pronto nos puso al día con lo que había sucedido. Otro fenómeno extraño, asunto que no resultaba sorpresa para nadie siendo que había pasado en casi todos los biomas que habíamos visitado, y una nueva expedición para descubrir qué había pasado. A decir verdad, a mí tampoco me hacía gracia que todos creyesen con tanta facilidad a Blake cuando a Mia se le había puesto en duda tantas veces, pero tampoco iba a negarle mi ayuda solo por eso, claro. Tampoco lo tacharía de mentiroso, igual que no lo había hecho con ella.

    >>No es que te lo merezcas, porque eres un bully, pero supongo que podemos ayudarte... —le dije al muchacho, aunque a quién iría a engañar, no había maldad suficiente en mi persona como para decir aquello en serio.

    Compras:
    Huevo suerte x2: 20 monedas
    Zurrón x1: 10 monedas
    Pokéball x1: 5 monedas
    Superball x1: 7 monedas
    Ultraball x2: 20 monedas
    Arcanoball x2: 14 monedas
    Mallaball x3: 21 monedas
    Lunaball x1: 7 monedas
    Termaball x1: 7 monedas
    Terraball x2: 14 monedas
    Quintalball x2: 14 monedas
    Plumaball x1: 7 monedas
    Puñoball x1: 7 monedas
    TOTAL: 153 monedas
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Uf... Volví al campamento, una vez más, acalorada a más no poder. Entre el desierto y el volcán, la verdad era que no dábamos a basto en ese bioma... y mucho menos tras la humedad de la jungla. Pero merecía la pena, quizás, por el bien de la investigación.

    Tras entregarle los resultados a Pine, volví a mi tienda para descansar un poco y prepararme para la expedición.

    Capturas (5):
    Arbok x2
    Xatu x1
    Salandit-hembra x1
    Salandit-macho x1

    Exploración:
    >>Kit de exploración (Snilkey, Skitty, Moofmoof) + Zurrón + Huevo suerte (Snilkey, Moofmoof) > Desierto carmesí

    Objetos:
    Skitty: Piedra lunar
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Snilkey x2 Total: 563 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Skitty x2 Total: 499 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Moofmoof x2 Total: 513 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Moofmoof x2 Total: 588 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Recompensa de investigación (Liza)
    - Recompensa base (x6 pokémon): 30 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por rareza (Darumaka): 10 monedas
    Total: 95 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

    Resultados de exploración (Liza):
    - Gema fuego x1
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganado) x2
    - Bonguri rojo (+10% IVs ataque) x2
    - Piedra fuego x1


    ***


    Recompensa de investigación (Lucas)
    - Recompensa base (x5 pokémon): 25 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por fuerza (Krookodile): 30 monedas
    - Premio por rareza (Ponyta-G): 20 monedas
    Total: 110 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

    Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema acero x1
    - Fruto duro (+1 defensa no ganada) x2
    - Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x2
    - Fruto dulce (+2 PS no ganados) x2
    - Revestimiento metálico x1
    - Piedra alba x1
    - Baya latano plateada (permite atrapar a ciertos pokémon y, además, sube el ratio de captura en 10%) x1
    - Baya oram (asegura que el próximo pokémon en el que se use -si es capturado- tendrá, como mínimo, 250% IVs) x1
    - Baya ziuela x1
    - Campana rota x1
    ¡Burmy cambia a su forma "Tronco basura"!


    ***

    Recompensa de investigación (Emily)
    - Recompensa base (x5 pokémon): 25 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Premio por fuerza (Xatu): 10 monedas
    - Premio por rareza (Salandit-H): 25 monedas
    Total: 80 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

    Resultados de exploración (Emily):
    - Gema psíquica x1
    - Gema dragón x1
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x1
    - Bonguri blanco (+10% IVs en el stat deseado) x1
    - Bonguri negro (-10% IVs en el stat deseado) x1
    - Cuchara torcida x1
    - Piedra arcana x1



    ***


    Al exponer a Druddigon a la piedra arcana... ¡empezó a brillar! Su cuerpo empezó a transformarse, creciendo en tamaño, surgiendo alas y cambiando la coloración de su rostro. Se hizo más grande e imponente, afilado... ¡había evolucionado!

    Pine, sentado en el exterior de su tienda, no pudo evitar acercarse y felicitar a Cayden por el descubrimiento. Aquel pokémon... se llamaría "Draigure".

    ¡Druddigon evoluciona a Draigure!


    ***

    ¡200 pokémon registrados en la dex!
    +20 monedas para todos
    ¡Dex de Snilkey completada!
    +10 monedas para todos
    ¡30 especies nuevas descubiertas!
    +15 monedas para todos
    TOTAL: +45 monedas para todos
     
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Salandit Total: 15 $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Pancham x2 Total: 712 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Pancham x2 Total: 612 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Pancham x2 Total: 670 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Pancham Total: 677 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Pancham (zzz) Total: 311 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición por un moderador: 24 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    ¡Bueno, bueno! Pensé que el profesor no estaría muy contento con los descubrimientos que había hecho aquel día, pues en realidad no había conseguido encontrar muchos pokémon, pero no fue así en absoluto. Es decir, era Pine y no iba a soltar cumplidos porque sí, ¡pero las monedas hablaban por sí solas! Y seguíamos avanzando en las misiones de la pokédex, además de haber descubierto unas cuantas especies completamente nuevas... ¡así que seguía estando bastante satisfecha!

    Niveles:
    Snilkey: Caramelo M x1 + Caramelo XS x1 (700)
    Marowak: Caramelo XS x2 (200)
    Tropius: Caramelo S x1 (300)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Snilkey x2 Total: 462 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Marowak Total: 255 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Segundo día del bioma de las ruinas; cuando salí de mi tienda, aún adormilado y bostezando, pude ver a un grupo de gente reunida alrededor de alguien. Imaginé que Mia estaba contando otra de sus historias, pero cuando me acerqué resultó que Blake el que estaba contando algo sobre unos pokémon zombies. Ah, ¿no se comportaban así todos lo pokémon que se cruzaban con él, obedeciendo ciegamente lo que decía después de conocerlos por 5 minutos?

    En cualquier caso, parecía que las alucinaciones venían de familia. Aunque era una buena excusa para adentrarme en el templo, la verdad. Si había un sitio donde quizá podríamos obtener respuestas, sería allí.

    Aunque me pasaría por allí luego de hacer mis capturas del día y prepararme un poco, tampoco es como si fuese a olvidarme de ir sólo por hacer algo antes.

    ¿no?

    Arcano x2
    Pluma x3
    Umbraball x1
    Pokeball x2
    Latano x1
    Kit de exploración x1
    Zurrón x1
    Huevo suerte x1
    Total= 102

    Pongo el maxicebo que tengo en mi inventario en el volcán
    Pruebo la piedra Arcana en XatuSuzaku-kun
     
    Última edición: 25 Mayo 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Campamento
  1. Yugen
    Respuestas:
    133
    Vistas:
    2,693
  2. MrJake
    Respuestas:
    481
    Vistas:
    9,952

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso