Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Al dar mi reporte, miré sorprendido como Snilkey ya no era más Snilkey, si no otro Pokémon completamente distinto, eso hasta impresionó a Pine, y yo no era la excepción, lo que exponía sin dudas era interesante y me quedé reflexivo, sin duda alguna esto era interesante, a pesar de que el Pokémon tenía pintas de seguir una línea de ser venenoso, no era así en esta ocasión.

    Me gustó el nombre que proponía, y por ahora, no hacia falta seguir ensimismado con el mismo, era mejor centrarse en alguien más.


    Después de volver a Gérie y pasar la noche allá, al regresar el bioma cambió de nuevo, ahora tenía un aspecto más rústico, y cuando bajé, escuché algo de que Blake quería poner a prueba algo sobre cierto inicial, justamente el que yo tenía, así que debía ir rápidamente a cierto lugar, gemí reflexivo y miré a mi enorme inicial, suponía que no perdía nada con intentarlo, aunque dicho individuo fuese un patán.

    —Bueno, voy a ello, a ver qué me ofrece—. Anuncié a los que tenían el inicial, quienes eran Emily y Liza, aunque ignorante yo que ya la primera lo había hecho...

    Así pues, me dirigí allá...

    No sé si debo hacerlo aquí, pero puedes asumir que Gen se fue a las Ruinas para el encargo del pesao' de Blake (?)
     
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El día trajo consigo un nuevo cambio de bioma. Incluso antes de subir en la avioneta de Maeve y ver cómo había cambiado el entorno de jungla húmeda a desierto ya me sentía más liviana.

    Por mucho que detestase la arena prefería mil veces tenerla en sitios innombrables que ser asaltada en una jungla por un grupo de bichos zumbantes.

    —Sujeta esto Tsubaki—le dije a Floette dejando el huevo suerte en sus manos. El peso la hizo perder altura y la vi forcejeando por mantenerse en el aire. Hina la miró con curiosidad ladeando ligeramente la cabeza.

    Ambas flotaban a mi alrededor mientras compraba todo lo necesario para un caluroso día de exploración.

    Estaba feliz... ¡Adiós jungla, adiós bichos!

    Compras:
    Pokéball (x9)
    Mallaball (x1)
    Baya Frambu (x1)
    Kit de explorador (x1)
    Zurrón (x1)
    Huevo suerte (x1)
    TOTAL: 104 monedas
     
    Última edición: 21 Mayo 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El camino de regreso al campamento fue... difícil de describir. Joltik parecía pensar que yo era su madre o su salvadora o algo así y no importaba lo que hiciera, seguía pegado a mí como una lapa. Tampoco es que hubiera intentado tocarlo para despegarlo, pero como fuese.

    Era... era horrible.

    Hice el reporte del día con movimientos casi mecánicos, lívida.
    Y caminé así hasta que encontré a alguien cerca. Ni siquiera vi quién era, no podía importarme menos. Ni siquiera podía pensar.

    —Q-quítamelo...—musité y cerré los ojos con fuerza, temblorosa—. Por favor... ¡quítamelo ya!

    Envío de expedición a Cottonee, Floette—huevo suerte— y Krokorok al templo enigmático con un zurrón.

    Capturas:
    -Patrat x3
    -Joltik
    -ponyta gigante

    Me quedo con Joltik por Dracophus.

    Mimi no ha hablado con nadie en particular so cualquiera puede ayudarla si quiere (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Con ese reporte di por finalizado el trabajo en ese bioma cosa que agradecía, la humedad de la jungla no era para nada de mi agrado. Me había criado entre la nieve, esto de la selva no se me daba muy bien, menos con bichos fastidiosos aka Blake metidos en el combo, pero nada que hacerle. Tan siquiera había sido provechoso para la investigación, hubo algunas evoluciones y diversos avances por aquí y por allá. De hecho hasta el Wimpod que había atrapado terminó por evolucionar.

    Dejamos la isla para el cambio de bioma y al regresar se había vuelto un desierto prácticamente, ruinas y volcán incluido. En cualquier caso, suponía que íbamos a freírnos al sol.

    Me tomé mi tiempo para aclimatarme un poco, por mucho que el montón de arena me recordara a la ruta 14, y me entretuve con las compras de turno lo suficiente antes de disponerme a salir, también revisé a qué pokémon quizás debería darles prioridad y tal. Todo muy mecánico, ahora que lo pensaba, pero siempre se me había facilitado trabajar así.

    Estaba terminando de acomodar mis cosas cuando noté la silueta acercarse, luego reconocí la voz de la rubia y miré en todas direcciones, tratando de entender lo que estaba pidiendo. Por suerte no tardé mucho en ubicar el pequeño Joltik.

    —Ah —solté como si hubiese entendido todo de repente.

    Tenía el bichillo pegado a la camisa y parecía al borde del colapso, así que me las arreglé para quitárselo sin ir a asustarlo y que se le pegara encima con más ganas o cualquier cosa. El pequeño me dejó hacerlo, no sin algo de resistencia, y lo sostuve contra mi pecho con un cuidado estúpido en lo que buscaba una esfera, cuando me hice con una le di un toquecito al Joltik en la cabeza para que entrara en ella y la extendí hacia Mimiko.

    —Ya está. —Que Arceus nos librara de que esta chica se diera cuenta de que tenía un jodido Golisopod conmigo, eso sí, porque pasaba derecho a la otra vida—. Es pequeñito, si lo conservas quizás te ayude a ir a acostumbrándote a su compañía de forma gradual. Digo, solo si quieres, es un consejo de... compañeros de investigación.

    Le había hablado en un tono bastante neutral, pero no fui brusco ni nada. Además tampoco pretendía atrasarme demasiado allí, pero no iba a dejarla con el bicho pegado encima todo el día.


    ya está visto que no puedo contener al pendejo de cayden (? lo largué en este hilo solo porque es el post de inicio de día en realidad jsjs

    anyways, compras porque gambling:
    Pokéball x5 (25)
    Ultraball x2 (20)
    Termoball x1 (7)
    Terraball x2 (14)
    Kit de exploración (25)
    Zurrón (10)
    Cesto de bayas (10)
    TOTAL: 111
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Ni siquiera respiré conteniendo el aliento hasta que sentí como sus patas eran retiradas de mi camisa. ¿A quién me hacía acercado? Su voz me sonaba de algo pero estaba segura de que no era nadie cercano. Ninguno de los holders de tercera generación quería decir.

    Fuera quién fuese, el caso es que me ayudó. Cuando me sentí a salvo abrí los ojos y me encontré de frente con la mirada dorada y el cabello de fuego de uno de los novatos.

    Era ese chico que me recordaba a la rata traidora de Arnie.

    Mi reacción inmediata fue ponerme a la defensiva. Pero fue una reacción muy breve porque después de que hubiera visto todo lo sucedido con Beautifly era ridículo negar mi miedo a los bichos. Mi actitud frente al Joltik tampoco dejaba mucho lugar a dudas.

    Así que simplemente tomé la ball.

    ¿Acostumbrarme a su compañía de forma gradual decía? Qué... tontería. Por mucho que quisiera superar mi entomofobia eso no iba a funcionar.

    —Esto... Cayden ¿verdad?—desvié la mirada avergonzada de mi ridículo comportamiento. Primero durante lo sucedido con Zach y ahora esto. ¿Qué pasaba con eso de que me vieran en mis momentos más bajos? Suspiré—. Gracias.

    Pero me quedaría con el Joltik de todos modos.

    >>Dile a tu amigo que siento lo de Beautifly.

    Eso fue todo lo que dije mientras me marchaba.

    ¡+5 en tu relación con Mimi! okno (?)
    Le doy la piedra día a Floette y la piedra solar a Cottonee uvu7
     
    Última edición: 21 Mayo 2022
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Estábamos de vuelta en el bioma de las ruinas, aquella isla que tenía las mayores posibilidades de albergar algún secreto interesante, y además, aquí había sido donde había conseguido aquella piedra arcana con la que evolucioné a Eevee. Dada la misión que Pine me había encargado, tendría que hacerme con unas cuantas.

    Y hablando de hacerme con cosas, había que reponer mi inventario.

    Pokeball x5
    Umbraball x3
    Plumaball x1
    Arcanoball x2
    Latano x1
    Kit de exploración x1
    Huevo suerte x1
    Zurrón x1
    total=112
     
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Un día de capturas cortito y decepcionante, no podía resumirlo de otra manera. Al menos podía echarme a dormir el resto del día o a tratar de volver a acercarme a Raptorus. ¡Ah, cierto, que tenía que informarle al profesor de que Raptorus había evolucionado!

    Con suerte eso paleaba el hecho de mi racha de malas capturas. Y mientras tanto, podía darle un par de cosas a aquel Lombre que acaba de atrapar.

    reporto la evolución de raptorus

    Le doy 5 frutos especiales a Cherubi y procedo a liberarlo (??)
    Capturas:
    Joltik x1 (plumaball)
    Patrat x3 (pokeball x3)
    Meowth x3 (puñoball x3)

    Me quedo un Meowth
    Envío de exploración a Slowking, Wyveon y Xatu (Huevo suerte), con un zurrón y el cesto de bayas a las ruinas

    Le doy 3 frutos mentales a Lombre, y habiendo completado su ficha le doy la piedra agua que me dio Mel
     
    Última edición: 22 Mayo 2022
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Después de reportar sus descubrimientos, Mimi ni le dio tiempo a Pine a que le contase lo que quería decirle, y se fue disparada de allí. Fue cuando más tarde entró Ian que le dijo a este:

    —... tu amiga, la chica rubia... Mimiko, ¿no? No sé qué hace aquí, la verdad. Ni parece estar de acuerdo con las investigaciones que llevamos a cabo, ni parece tener interés en interactuar con pokémon de tipo bicho; sus reacciones con estos son desmedidas y revelan que no debería estar exponiéndose a ellos. No está preparada. Y desconozco por qué motivo viene a esta isla, entonces, es ilógico. Estaría mejor en su casa. ... Blake tiene razón.

    Vaya con Blake... había hablado con Pine de su encuentro con Mimi, seguro, ¿huh?

    Tras eso, se aclaró la gargante, y miró a Ian.

    —Te diré a ti entonces lo que le iba a decir a ella antes de que se marchase despavorida y con sudores fríos sin dejarme siquiera hablar, pues. Por lo que he visto, ha traído una campana rota y desaliñada... deduzco que encontrada en el templo. Es un rastro más de una posible civilización perdida en esta isla, civilización humana: por lo que me interesa sobremanera que se examine.

    Se llevó una mano al mentón, reflexivo.

    —El templo no parece tener, sin embargo, estructura de iglesia o algo similar. No hay sitio donde colocar esa campana, y además, no es lo suficientemente grande como para que cree un tañido importante. Por lo que no creo que se usase para hacerla repicar... y eso me hace tener una duda: ¿para qué la usaban, entonces? Solo se me ocurre que para usarla junto a o para los pokémon. Y claro, al pensar en campana de acero... mi mente se va directa a Bronzong.

    >> Estudiad eso, ¿sí? Capturad a Bronzong, si podéis, y por si acaso, estudiemos también pokémon capaces de hacer sonidos como los de las campanas. Puede que alguno tenga conexión con ese extraño objeto.

    Ah, y después pudo Pine por primera vez fijarse en el Raptorus de Ian, ¡que ya no era tan Raptorus!

    —Ah, no me había fijado antes: tu inicial evolucionó, ¿eh? Déjame verlo...

    Se aproximó, examinándolo de arriba abajo, observando las alas que tenía, su cola, mirándolo de cerca... haciéndole un chequeo completo, en definitiva. Pero sin llegar a tocarle. Porque probablemente el pokémon no habría reaccionado muy bien al contacto directo...

    —Veo que no ha crecido demasiado: se ha erguido por completo, pero su tamaño no es mucho más superior que el de Raptorus. Sin embargo, sus alas se han reforzado, su cuerpo se ha hecho más aerodinámico y... veo que desprende mucha más energía. Es todo un dragón ahora, sin duda. Si llamamos Raptorus a su anterior forma... creo que esta vez le llamaremos "Gracoraptor". Je. Bien hecho; ya tengo ganas de ver qué tal se desenvuelve en batallas y cómo se desarrolla este pokémon.

    ¡Nueva misión de investigación disponible!


    Recompensa de investigación (Mimi)
    - Recompensa base (x5 pokémon): 25 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Premio por rareza (Ponyta gigante): 20 monedas
    Total: 65 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M
    +3 Arcanoball

    Resultados de exploración (Mimi):
    - Gema acero x1
    - Fruto duro (+1 defensa no ganada) x2
    - Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x2
    - Fruto dulce (+2 PS no ganados) x3
    - Revestimiento metálico x1
    - Piedra alba x1

    - Campana rota x1

    ***

    Recompensa de investigación (Ian)
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Joltik): 5 monedas
    Total: 80 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

    Resultados de exploración (Ian):
    - Gema psíquica x1
    - Bonguri azul (+10% IVs ataque especial) x2
    - Bonguri blanco (+10% IVs en el stat deseado) x1
    - Fruto mental (+1 ataque especial no ganado) x3
    - Cuchara torcida x1
    - Piedra arcana x1
    - Baya pinia plateada (captura a los pokémon con más nivel del usual y no perjudica al ratio de captura) x1
    - Baya payapa (reduce el daño recibido por movimientos supereficaces de tipo psíquico) x1

    - Hierba mental x1
     
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Joltik Total: 15 $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Meowth Total: 15 $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Crammet x2 Total: 604 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Crammet Total: 335 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Burmy x2 Total: 626 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Burmy Total: 357 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Oricorio x2 Total: 651 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 22 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    El señor era un poquito... bueno, digamos que la fama que se había conseguido por el campamento en poco tiempo era más que merecida. Se extrañó, quizás porque había sido Lucas el que había escuchado primeramente sobre su encargo, pero al final aceptó los bonguris y nos ofreció un servicio donde podría mejorar nuestras pokéball con recursos que consiguiésemos explorando.

    Le agradecí por todo y me dirigí hacia mi tienda, comenzando a recoger para nuestra vuelta a Gérie. Llegamos a Entrerríos y volvimos a la isla, ya curados de espanto con las maniobras de Maeve. ¡Ahora tocaba explorar las ruinas! No era sorpresa de nadie que era mi bioma favorito, ¿verdad? Me daba a mí que no.

    Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Huevo suerte x2: 20 monedas
    Arcanoball x3: 21 monedas
    Lunaball x2: 14 monedas
    Termoball x3: 21 monedas
    Terraball x2: 14 monedas
    Baya latano x2: 10 monedas
    TOTAL: 125 monedas
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Dicho y hecho, las capturas del templo fueron tan interesantes como esperé que fuesen, y pude volver al campamento realmente contenta por los pokémon que llevaría ante Pine. ¡Además! Chimecho y Gardevoir parecían realmente contentas dando vueltas por el lugar, tanto que hasta tendría que admitir que fueron ellas las que encontraron la mayoría de los pokémon que estaba llevando en esos momentos.

    Bueno... ¡trabajo en equipo! ¿O no~?

    Capturas (10):
    Sandile x2
    Dwebble x2
    Mudbray x1
    Darumaka x1
    Chingling x3
    Kirlia-hembra x1

    Exploración:
    >>Kit de exploración (Snilkey, Furret, Skitty) + Huevo suerte (Snilkey, Furret) > Área volcánica
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Snilkey x2 Total: 579 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Furret x2 Total: 520 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Skitty x2 Total: 567 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Skitty Total: 407 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Habíamos vuelto a las ruinas, como todos preveíamos, donde se encontraban zonas tan diversas como el desierto o el volcán. Ver aquel lugar de nuevo no me agradaba especialmente, pues era muy probablemente de los más áridos en cuanto a clima. Además, me tocaba probablemente explorar en profundidad, pues era uno de los biomas que más había pasado desapercibido en su momento. Por fortuna, tenía aún varias pokeball y monedas para gastar. Así que al lío.

    Pokeball x4 (20 monedas)
    Puñoball (7 monedas)
    Quintalball (7 monedas)
    Mallaball (7 monedas)
    Plumaball (7 monedas)
    Termoball (7 monedas)
    Arcanoball (7 monedas)
    Maxicebo (30 monedas) y lo pongo en el desierto
    Kit de exploración (25 monedas)
    Zurrón (10 monedas)
    Huevo suerte (10 monedas)
    Cesto de bayas (10 monedas)

    TotaL: 147
     
    Última edición: 22 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¡Pero qué mala suerte, jo! Otra vez se me escapaba el Krookodile. ¿Pues sabes qué? Estupendo, ¡está bien, como él quiera! Si quería jugar al escondite, jugaríamos al escondite. Mañana se iba a enterar, ¡pensaba capturarlo sí o sí! Hum.

    A ver si Pine me pagaba lo suficiente, al menos.

    Chingling
    Yamask
    Ekans x3

    Me quedo con Yamask por Pidgeot

    Envío a Crammet (Huevo suerte), a Oricorio y a Burmy al desierto con un zurron y un cesto de bayas.
     
    Última edición: 22 Mayo 2022
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recompensa de investigación (Emily)
    - Recompensa base (x10 pokémon): 50 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Diez pokémon atrapados: 15 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Darumaka): 5 monedas
    Total: 115 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

    Resultados de exploración (Emily):
    - Gema fuego x1
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganad0) x3
    - Bonguri rojo (+10% Ivs ataque) x2
    - Piedra fuego x1


    ***

    Recompensa de investigación (Lucas)
    - Recompensa base (x5 pokémon): 25 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Yamask): 5 monedas
    Total: 60 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

    Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema tierra x1
    - Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x3
    - Bonguri verde (+10% IVs en defensa especial) x1
    - Bonguri azul (+10% IVs en ataque especial) x1
    - Néctar marrón x1
    - Piedra lunar x1
    - Arena fina x1
    - Baya frambu x1
    - Baya chiri (se consume cuando el usuario queda con los PS por debajo de 1/4; al consumirla, el siguiente turno podrá hacer un ataque doble, independientemente de la velocidad) x1
    - Baya alcho (reduce el daño sufrido por un ataque de tipo roca supereficaz) x1
    - Hueso grueso x1

     
    Última edición por un moderador: 22 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Lucas entró a la tienda de Pine, su Crammet empezó a evolucionar. Ya como Crammet era grandecito, al menos comparado con Crabbito, claro... ¡p-pero es que empezó a crecer una barbaridad! Creció y creció, hasta el punto de que el techo de la tienda de Pine se dobló al chocarse contra este. Y el pokémon que surgió, enorme y de pinzas gigantescas, se tuvo que agachar y encorvar ligeramente para caber allí. Así, algo encorvado, podía medir... dos metros, fácilmente. ¡Ni hablemos cuando se estiraba!

    —... ya pensaba que se me desmontaba la carpa antes de tiempo —se frotó el mentón, curioso, girando alrededor de la nueva forma de Crammet—. Caramba. Es una evolución bien drástica, esta. Ha crecido muchísimo en tamaño, y sus pinzas se han hecho enormes. Pero es fácilmente reconocible: sigue siendo el mismo pokémon, sin duda. Y mira la coraza que le cubre... es puro acero. Qué interesante.

    >> Bien hecho logrando su evolución, Lucas. Para este pokémon... ¿qué te parece "Archammut"? Creo que suena bien, sí.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Tras los reportes ordinarios, me tocó salir de la tienda para dejarle paso a Lucas, y aproveché el momento para seguir cumpliendo pequeños objetivos que tenía en mente. Snilkey y yo nos estábamos quedando un poco atrás en cuanto a iniciales, ¡pero pensaba alcanzar al resto muy pronto! Es que teníamos mucho que investigar, y no era fácil elegir...

    Sea como fuere, mi equipo de exploración también había traído una gema fuego; ¡un objeto de los que había pedido Mia! Y con la ayuda que todos habíamos parecido querer darle, me parecía que no necesitaba mucho más para empezar su camino como entrenadora. ¡Bien por ella!

    >>Aprendiendo a combatir [Mia]: Gema fuego.

    Niveles:
    Furret: Caramelo XS x1 (100)
    Snilkey: Caramelo M x1 + Caramelo S x1 + Caramelo XS x2 (1100)

    Objetos:
    Aber (?)
    Quiero darle el mineral blanco a Furret para ver si evoluciona; si no, se la equipo, a ver si tiene algún efecto.
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Furret Total: 313 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Snilkey x2 Total: 615 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 24 Mayo 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Menos mal que el mal trago que pasé delante de Pine se vio atenuado cuando Ichiro comenzó a crecer. Pronto, su tamaño aumentó tanto que tuvo que encogerse para caber en la carpa. ¡Pero madre mía! Qué bicharraco, seguro que Blake ya no se atrevía tanto a meterse con él.

    Archammut sería su nombre finalmente. Estupendo, ¡una cosa menos pendiente! Ahora podría dedicar mis caramelos a otro fin, como por ejemplo, entrenar a Goomy. ¡A por los caramelos, yuju!

    Reparto de cosas.
    Goomy: Caramelos XS x2 + S + M
    Cubchoo: Caramelo XS

    Le doy dos bonguri naranja a Cocotoon (cumplo la misión de IV's en defensa) y dos verde a Yamask (cumplo IV's en defensa especial).

    Vamo a proba(? Le equipo el hueso grueso a Vullaby, si no tiene efecto, se lo quito.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Goomy x2 Total: 571 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Goomy-Cubchoo Total: 548 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 22 Mayo 2022
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Inesperadamente, nada más llegar, el profesor comenzó a quejarse de Mimi. Ah, nada que no supiese ya, en realidad. Aunque este "chismorreo" en sí era bastante interesante. Además, ¿había dicho que Blake le había dicho que estaría mejor en su casa? ¿Sería que todas estas cosas se las había contado Blake? Interesante.

    Luego se puso a contarme cosas sobre una campana rara que había encontrado la chica, y al parecer el profesor era fanático de esas cosas, porque me encargó que consiguiéramos pokémon para imitar campanas. Por supuesto, me limité a asentir y sonreír, como si lo tuviera todo anotado en mi cabeza.

    Para cuando comenzó a hablar de Raptorus, ya había olvidado la mitad de los detalles de aquel encargo.

    —Ah, Gracoraptor, me gusta el nombre —asentí con la mirada fija en mi inicial—. Trataré de que se desarrolle correctamente —...espero.

    Abandonando la tienda me puse a repartir comida poco después entre mi equipo, y el recién llegado Lombre parecía bastante fanático de los frutos. Igglybuff, entretenido, le acercó una piedra agua que había sacado de mi mochila y, antes de que me diera cuenta, había evolucionado a un Ludicolo.

    —... ya nada me sorprende —dije en un suspiro—. En fin, quizá sea bueno que vayamos a ver a la chica de los movimientos, podría enseñarte algo interesante.

    En el camino, sin embargo, me quedé pensando en las piedras evolutivas, fruto de aquella evolución. Las variantes regionales de Vulpix, hasta ahora, evolucionaban todas en Ninetales al exponerse a alguna piedra evolutiva, alineadas a su tipo elemental. Pero no había ninguna piedra de tipo veneno, ni siquiera aquí en la isla habíamos encontrado ninguna. La única piedra nueva que había encontrado era aquella piedra arcana con la que Eeevee evolucionó, pero era de tipo dragón.

    Dudoso, acaricié a Vulpix que había crecido bastante desde que lo encontré y había perdido ligeramente el miedo a las cosas, aunque aún se asustaba y era bastante desconfiado. Lo dejé en el suelo y puse cerca de él la piedra arcana, ¿La reconocería acaso?

    Le enseño a Ludicolo un movimiento con el junco alargado que me dio pablo
    Le doy la piedra Arcana a Vulpix a ver si surte efecto (?)
     
    Última edición: 22 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Actualmente, Vulpix no puede evolucionar con ese objeto.

    Movimientos de Bella:
    - Onda certera (Ludicolo; Ian)

    ***


    Objeto equipado


    ***



    Emily le entregó a Mia una gema fuego, y la chica la tomó y tragó saliva, casi conteniendo lágrimas de emoción.

    —A-Ay, muchas gracias, Emily... a ti y a todos. Me habéis entregado un montón de cosas para que mejore sin pedir nada a cambio, yo... n-no sé qué decir. ¡M-Me esforzaré, dalo por hecho!

    Entonces pareció caer en la cuenta de algo... y, reflexiva, sacó de un bolsillo la piedra solar que le dieron y la miró.

    —Hmm. Esta piedra es la que evoluciona a Cottonee, ¿no es verdad? A... Whimsicott. Antes tenía algo de miedo por evolucionar a Cott, porque pensaba que... no sé, que no estaba preparado. Los humanos interferimos demasiado en la vida de los pokémon, rompemos su equilibrio y hasta les forzamos a evolucionar con piedras y otras cosas. Me parece un poco... triste. Antinatural, incluso. Pero... quizá Cott sí que necesite evolucionar ya, ¿no? ¡Para ser fuerte!

    Tragó saliva. Su Cottonee estaba jugueteando con las cosas que había acumulado, mirando con curiosidad todos estos. Ella lo miró, sonrió, y luego miró a Emily.

    —¿Qué dices, Emily? ¿Qué sugieres que haga? ¿Debería... evolucionar a Cott con la piedra?

    >> Evoluciónalo
    >> No lo hagas aún



    Actualmente, Furret no puede evolucionar con ese objeto.
    El objeto no tiene efecto equipado en Furret.


     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Vulpix se acercó curioso a la piedra Arcana, pero no surtió ningún efecto en él. Vaya, parece que de momento se quedaría así entonces; le acaricié la cabeza y lo volví a llevar en brazos, mientras llegaba con Bella.

    —Hey, ¿Qué tal?, ¿podrías enseñarle algo a este grandulón de aquí? —señalé a Ludicolo.

    Mientras la chica practicaba con el pokémon bailarín, aproveché para tomarme una pequeña siesta. Lo que no sabía es que mis pokémon también aprovecharon eso para hacer de las suyas. Ludicolo se escabulló para comerse más frutos e Igglybuff rebuscó más piedras en mi mochila, acercándoselas a Vulpix.


    Pruebo la piedra noche y la telaterrible en Vulpix (?)
    Le doy fruto rápido x3 a Ludicolo
    Le doy fruto duro x3 a Meowth
    Le doy fruto fuerte x3 a Wyveon
    Caramelo de experiencia M, 2 S y 1 XS(1900) para Xatu, 2 caramelos S para Golbat (200) y otros 2 S (200) para Ponyta.
     
    Última edición: 23 Mayo 2022
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Luego de haber logrado tres capturas en el templo regresé al campamento sin detenerme demasiado en nada, dando mi día de trabajo por concluido. Al llegar pasé directo a entregar el reporte correspondiente.

    Lo de siempre, no creía que Pine fuese a levantarse y hacerme "pat pat" por unas cuantas capturas, pero al fin y al cabo era lo que correspondía. Digamos que para validación y esas mierdas debía buscar en otro sitio, para variar.


    the ugliest post on earth-

    Mudsdale x1
    Torkoal x2
    Salandit Macho x1
    Slugma x1
    Chingling x2
    Ralts Hembra x1

    Me quedo al Salandit por Cottonee.

    Mando a Raptorus, Rufflet (huevo suerte) y Abra a explorar con zurrón a las ruinas.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Campamento
  1. Yugen
    Respuestas:
    133
    Vistas:
    2,693
  2. MrJake
    Respuestas:
    481
    Vistas:
    9,947

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso