Blake metió las manos en sus bolsillos, provocador y confiado. —Je, para estar al borde de la hipotermia sigues con tu complejo de prota de shonen que jamás reconocerá que está superado, ¿eh? Vamos, vamos, intenta vencerme, ¡te estoy retando por algo, para que lo des todo! Tu cabreo solo consigue darme lo que quiero. >> Obstagoon, ¡Danza espada y Pin Misil! OBSTAGOON: Normal/Lucha Lvl. 41 Salud: 220/220 AP: 50/100 Ataque: 210 (+50%) Defensa: 120 Ataque especial: 60 Defensa especial: 110 Velocidad: 133 (<100) Equipo: - Bambú afilado (solo para ciertos pokémon. Multiplica x1,5 los movimientos de corte del usuario) Habilidades pasivas: - Pies rápidos (si sufre un problema de estado, multiplica por 1,25 su velocidad base) - Competitivo (sube su ataque en un 50% cuando bajan sus estadísticas por efecto del rival) Habilidades activas: -Cuchillada (75 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Espada santa (75 Potencia, Lucha, físico, -15 AP) -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP) -Obstrucción (se protege solo de ataques ofensivos. Si el rival usa un ataque de contacto contra él, baja su defensa en un 50% por dos turnos. -20 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en el mismo turno. -20 AP) +500 experiencia
Cayden Dunn | Lago Helado Lento pero seguro avanzamos hasta el lago otra vez como los días anteriores, volví a recorrer la orilla en busca de movimiento y aunque el frío se sentía algo más pesado que los otros días, la compañía de Magmortar lo estaba reduciendo bastante. Siendo honestos, hoy también esperaba terminar rápido con las capturas para poder regresar. Contenido oculto: Capturas Snorunt Hembra x1 Elfibird x1 Basculin Raya Roja x1 Gastos: Superball x2 Pokéball x1 Mallaball x1 Baya latano x1 Zona NO: Lago Helado [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Elfibird (80%) 2- Elfibird 3- Elfibird 4- Delibird (70%) 5- Snorunt (70%) 6- Snorunt 7- Snorunt 8- Glalie (50%) 9- Basculin (solo Latano; 60%) 10- Basculin 11- Basculin 12- Basculin 13- Smoochum (90%) 14- Smoochum 15- Smoochum
Cayden Dunn | Orillas Escarchadas Un Snorunt que Magmortar había conseguido acorralar mandó a volar la esfera que le lancé, ni idea de cómo, pero fue a caer al lago para hundirse como una jodida piedra. Tanto Magmortar como yo nos quedamos mirando el lugar donde se había hundido, incrédulos, y el Snorunt acabó por escaparse sin dificultad. El resto de capturas las pude hacer sin problema, pero eso no quitaba lo increíble de la gracia del enano. En cualquier caso, dejé el lago no mucho después y caminé en dirección a la costa, a ver qué podía encontrar. Contenido oculto: capturas Snorunt Hembra x1 Elfibird x1 Basculin Raya Roja x1 Finneon x1 Remoraid x2 Gastos: Superball x2 Pokéball x2 Mallaball x2 Ultraball x1 Baya latano x3 Zona SO: Orillas escarchadas [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Seel (90%) 2- Seel 3- Dewgong (80%) 4- Finneon (80%) 5- Finneon 6- Finneon 7- Remoraid (solo Latano; 60%) 8- Remoraid 9- Remoraid 10- Remoraid 11- Chinchou (80%) 12- Chinchou 13- Chinchou 14- Shellos-Oeste (70%) 15- Shellos-Sur (70%)
Cayden Dunn | Bosque Nevado Las capturas a la orilla de la costa habían ido bien, un Finneon y un par de Remoraid que parecían haber estado demasiado distraídos para intentar escapar. No era nada fuera de lo normal, pero como siempre, al menos significaban pequeños avances tan siquiera con las entradas de captura de algunos pokémon y ya eso era algo. Dejé la costa atrás para dar una última vuelta por el límite del bosque, tampoco pretendía adentrarme demasiado. Además, no quería incendiarlo siendo que andaba en compañía de un tipo fuego. Contenido oculto: capturas Snorunt Hembra x1 Elfibird x1 Basculin Raya Roja x1 Finneon x1 Remoraid x2 Sneasel-Hisui x2 Gastos: Superball x2 Pokéball x2 Mallaball x2 Ultraball x3 Plumaball x1 Baya latano x3 Zona SE: Bosque Nevado [CEBO GOURMET] Encuentros: Dado de 10 caras. 1- Oricorio-Atrevido (40%) 2- Oricorio-Atrevido 3- Sneasel-Hisui (40%) 4- Sneasel-Hisui 5- Sneasel-Hisui 6- Doduo (50%) 7- Doduo 8- Doduo 9- Minccino (80%) 10- Minccino
Ian Lockhart —Detección —comandé con sequedad, haciendo un cambio de pokémon. Me troné el cuello de un lado al otro, analizando al Obstagoon; sería problemático, pero no demasiado. LUCARIO: Lucha/Acero Lvl. 42 (710) Salud: 200/200 AP: 80/100 Ataque: 150 Defensa: 90 Ataque especial: 155 Defensa especial: 90 Velocidad: 120 Habilidades pasivas: - Justiciero (si recibe un ataque de tipo siniestro, su ataque sube en un 25%. Subirá a 50% y se renovará si sigue recibiendo ataques de ese tipo) Habilidades activas: -Esfera aural (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) -Gota vital (cura en un 25% de los PS máximos propios al usuario o a un aliado, aunque no esté en el campo. -25 AP) -Puño incremento (30 Potencia, físico, lucha, +25% ataque propio por dos turnos. -25 AP) -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Detección (se protege. -20 AP)
—Ah, que esto es un desfile y vas a enseñarme a todo tu equipo... ¡vale, buena idea! ¡Espada santa! OBSTAGOON: Normal/Lucha Lvl. 41 Salud: 220/220 AP: 35/100 Ataque: 210 (+50%) Defensa: 120 Ataque especial: 60 Defensa especial: 110 Velocidad: 133 (<100) Equipo: - Bambú afilado (solo para ciertos pokémon. Multiplica x1,5 los movimientos de corte del usuario) Habilidades pasivas: - Pies rápidos (si sufre un problema de estado, multiplica por 1,25 su velocidad base) - Competitivo (sube su ataque en un 50% cuando bajan sus estadísticas por efecto del rival) Habilidades activas: -Cuchillada (75 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Espada santa (75 Potencia, Lucha, físico, -15 AP) -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP) -Obstrucción (se protege solo de ataques ofensivos. Si el rival usa un ataque de contacto contra él, baja su defensa en un 50% por dos turnos. -20 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en el mismo turno. -20 AP) +500 experiencia
Ian Lockhart —Nada me lo impide —respondí, devolviendo a Lucario y sacando a Fossilix para que neutralizase el ataque—. Ahora sepúltalo Fossilix: Tumba Rocas. FOSSILIX: Roca/Fantasma Lvl. 35 (500) Salud: 188/188 AP: 55/100 Ataque: 124 Defensa: 158 Ataque especial: 31 Defensa especial: 81 Velocidad: 135 (<101) Habilidades pasivas: - Robustez (resistirá con 1 PS un ataque que le dejaría KO de un golpe teniendo el 100% de sus PS) - Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir este pokémon al campo) Habilidades activas: -Maldición (el usuario pierde la mitad de sus PS máximos. A cambio, maldecirá al rival, de manera que por cada turno que pase en el campo, perderá 1/4 de sus PS máximos. -20 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Tumba rocas (40 Potencia, Roca, físico, -25% Velocidad rival por dos turnos, -25 AP) -Golpe maldito (40 Potencia, Fantasma, físico; el rival queda en estado de Tormento, por lo que no podrá usar dos veces seguidas el mismo movimiento, por 3 turnos. -20 AP) -Pulimento (+50% Velocidad propia por dos turnos. -30 AP) Cambios: 2/6
—Claro que no... aquí cada uno tira de lo que puede. ¡Pin Misil! OBSTAGOON: Normal/Lucha Lvl. 41 Salud: 196/220 AP: 15/100 Ataque: 210 (+50%) Defensa: 120 Ataque especial: 60 Defensa especial: 110 Velocidad: 100 (<75) (-25%) Equipo: - Bambú afilado (solo para ciertos pokémon. Multiplica x1,5 los movimientos de corte del usuario) Habilidades pasivas: - Pies rápidos (si sufre un problema de estado, multiplica por 1,25 su velocidad base) - Competitivo (sube su ataque en un 50% cuando bajan sus estadísticas por efecto del rival) Habilidades activas: -Cuchillada (75 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Espada santa (75 Potencia, Lucha, físico, -15 AP) -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP) -Obstrucción (se protege solo de ataques ofensivos. Si el rival usa un ataque de contacto contra él, baja su defensa en un 50% por dos turnos. -20 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en el mismo turno. -20 AP) +500 experiencia
Ian Lockhart —Tsk, doble Lanzarrocas. FOSSILIX: Roca/Fantasma Lvl. 35 (500) Salud: 64/188 AP: 39/100 Ataque: 124 Defensa: 158 Ataque especial: 31 Defensa especial: 81 Velocidad: 135 (<101) Habilidades pasivas: - Robustez (resistirá con 1 PS un ataque que le dejaría KO de un golpe teniendo el 100% de sus PS) - Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir este pokémon al campo) Habilidades activas: -Maldición (el usuario pierde la mitad de sus PS máximos. A cambio, maldecirá al rival, de manera que por cada turno que pase en el campo, perderá 1/4 de sus PS máximos. -20 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Tumba rocas (40 Potencia, Roca, físico, -25% Velocidad rival por dos turnos, -25 AP) -Golpe maldito (40 Potencia, Fantasma, físico; el rival queda en estado de Tormento, por lo que no podrá usar dos veces seguidas el mismo movimiento, por 3 turnos. -20 AP) -Pulimento (+50% Velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
—Uh, la cosa se pone complicada, ¿eh? Ataque normal físico. OBSTAGOON: Normal/Lucha Lvl. 41 Salud: 158/220 AP: 15/100 Ataque: 210 (+50%) Defensa: 120 Ataque especial: 60 Defensa especial: 110 Velocidad: 100 (<75) (-25%) Equipo: - Bambú afilado (solo para ciertos pokémon. Multiplica x1,5 los movimientos de corte del usuario) Habilidades pasivas: - Pies rápidos (si sufre un problema de estado, multiplica por 1,25 su velocidad base) - Competitivo (sube su ataque en un 50% cuando bajan sus estadísticas por efecto del rival) Habilidades activas: -Cuchillada (75 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Espada santa (75 Potencia, Lucha, físico, -15 AP) -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP) -Obstrucción (se protege solo de ataques ofensivos. Si el rival usa un ataque de contacto contra él, baja su defensa en un 50% por dos turnos. -20 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en el mismo turno. -20 AP) +500 experiencia
Ian Lockhart Fossilix aguantó el golpe a duras penas, pero su rival había comenzado a quedarse sin fuerzas prácticamente. Y nosotros habíamos venido preparados para una larga exploración. Rápidamente le di un par de pociones a mi pokémon antes del siguiente ataque del rival. >>(Poción: +30 PS) x2 FOSSILIX: Roca/Fantasma Lvl. 35 (500) Salud: 72/188 AP: 39/100 Ataque: 124 Defensa: 158 Ataque especial: 31 Defensa especial: 81 Velocidad: 135 (<101) Habilidades pasivas: - Robustez (resistirá con 1 PS un ataque que le dejaría KO de un golpe teniendo el 100% de sus PS) - Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir este pokémon al campo) Habilidades activas: -Maldición (el usuario pierde la mitad de sus PS máximos. A cambio, maldecirá al rival, de manera que por cada turno que pase en el campo, perderá 1/4 de sus PS máximos. -20 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Tumba rocas (40 Potencia, Roca, físico, -25% Velocidad rival por dos turnos, -25 AP) -Golpe maldito (40 Potencia, Fantasma, físico; el rival queda en estado de Tormento, por lo que no podrá usar dos veces seguidas el mismo movimiento, por 3 turnos. -20 AP) -Pulimento (+50% Velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
—Uh, objetitos y todo, ya veo... Obstagoon, de nuevo, ataque normal. OBSTAGOON: Normal/Lucha Lvl. 41 Salud: 158/220 AP: 15/100 Ataque: 140 Defensa: 120 Ataque especial: 60 Defensa especial: 110 Velocidad: 100 (<75) (-25%) Equipo: - Bambú afilado (solo para ciertos pokémon. Multiplica x1,5 los movimientos de corte del usuario) Habilidades pasivas: - Pies rápidos (si sufre un problema de estado, multiplica por 1,25 su velocidad base) - Competitivo (sube su ataque en un 50% cuando bajan sus estadísticas por efecto del rival) Habilidades activas: -Cuchillada (75 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Espada santa (75 Potencia, Lucha, físico, -15 AP) -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP) -Obstrucción (se protege solo de ataques ofensivos. Si el rival usa un ataque de contacto contra él, baja su defensa en un 50% por dos turnos. -20 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en el mismo turno. -20 AP) +500 experiencia
Ian Lockhart Me encogí de hombros. —Lanzarrocas. FOSSILIX: Roca/Fantasma Lvl. 35 (500) Salud: 72/188 AP: 31/100 Ataque: 124 Defensa: 158 Ataque especial: 31 Defensa especial: 81 Velocidad: 135 (<101) Habilidades pasivas: - Robustez (resistirá con 1 PS un ataque que le dejaría KO de un golpe teniendo el 100% de sus PS) - Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir este pokémon al campo) Habilidades activas: -Maldición (el usuario pierde la mitad de sus PS máximos. A cambio, maldecirá al rival, de manera que por cada turno que pase en el campo, perderá 1/4 de sus PS máximos. -20 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Tumba rocas (40 Potencia, Roca, físico, -25% Velocidad rival por dos turnos, -25 AP) -Golpe maldito (40 Potencia, Fantasma, físico; el rival queda en estado de Tormento, por lo que no podrá usar dos veces seguidas el mismo movimiento, por 3 turnos. -20 AP) -Pulimento (+50% Velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
—Huh, bien, tú mandas. Ataque normal. OBSTAGOON: Normal/Lucha Lvl. 41 Salud: 139/220 AP: 15/100 Ataque: 140 Defensa: 120 Ataque especial: 60 Defensa especial: 110 Velocidad: 133 (<100) Equipo: - Bambú afilado (solo para ciertos pokémon. Multiplica x1,5 los movimientos de corte del usuario) Habilidades pasivas: - Pies rápidos (si sufre un problema de estado, multiplica por 1,25 su velocidad base) - Competitivo (sube su ataque en un 50% cuando bajan sus estadísticas por efecto del rival) Habilidades activas: -Cuchillada (75 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Espada santa (75 Potencia, Lucha, físico, -15 AP) -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP) -Obstrucción (se protege solo de ataques ofensivos. Si el rival usa un ataque de contacto contra él, baja su defensa en un 50% por dos turnos. -20 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en el mismo turno. -20 AP) +500 experiencia
Ian Lockhart Fossilix se tanqueó el impacto perfectamente, pero al ritmo que íbamos me volvería loco por el frío. Saqué a Rapidash al combate tanto para que acelerara la pelea como para que calentase el sitio. —¡Nitrocarga! RAPIDASH: Fuego Lvl. 40 (570) Salud: 166/166 AP: 75/100 Ataque: 134 Defensa: 88 Ataque especial: 100 Defensa especial: 101 Velocidad: 178 (<134) Habilidades pasivas: -Absorbe fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de tipo fuego, en lugar de dañarse, su próximo ataque de tipo fuego tendrá el doble de potencia) -Cuerpo llama (si recibe un ataque de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Agilidad (+50% Velocidad propia por dos turnos. -30 AP) -Látigo (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP) -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, +25% velocidad propia por dos turnos. -25 AP) Cambios: 3/6 Contenido oculto FOSSILIX: Roca/Fantasma Lvl. 35 (500) Salud: 72/188 AP: 31/100 Ataque: 124 Defensa: 158 Ataque especial: 31 Defensa especial: 81 Velocidad: 135 (<101) Habilidades pasivas: - Robustez (resistirá con 1 PS un ataque que le dejaría KO de un golpe teniendo el 100% de sus PS) - Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir este pokémon al campo) Habilidades activas: -Maldición (el usuario pierde la mitad de sus PS máximos. A cambio, maldecirá al rival, de manera que por cada turno que pase en el campo, perderá 1/4 de sus PS máximos. -20 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Tumba rocas (40 Potencia, Roca, físico, -25% Velocidad rival por dos turnos, -25 AP) -Golpe maldito (40 Potencia, Fantasma, físico; el rival queda en estado de Tormento, por lo que no podrá usar dos veces seguidas el mismo movimiento, por 3 turnos. -20 AP) -Pulimento (+50% Velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
—¡Hey, tu caballo está ardiendo! Aunque da calorcito, eso hay que reconocerlo... ¡Obstagoon, Espadasanta! OBSTAGOON: Normal/Lucha Lvl. 41 Salud: 95/220 AP: 0/100 Ataque: 140 Defensa: 120 Ataque especial: 60 Defensa especial: 110 Velocidad: 133 (<100) Equipo: - Bambú afilado (solo para ciertos pokémon. Multiplica x1,5 los movimientos de corte del usuario) Habilidades pasivas: - Pies rápidos (si sufre un problema de estado, multiplica por 1,25 su velocidad base) - Competitivo (sube su ataque en un 50% cuando bajan sus estadísticas por efecto del rival) Habilidades activas: -Cuchillada (75 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Espada santa (75 Potencia, Lucha, físico, -15 AP) -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP) -Obstrucción (se protege solo de ataques ofensivos. Si el rival usa un ataque de contacto contra él, baja su defensa en un 50% por dos turnos. -20 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en el mismo turno. -20 AP) +500 experiencia
Ian Lockhart —Y aún no hemos entrado en calor de verdad: doble rueda fuego. RAPIDASH: Fuego Lvl. 40 (570) Salud: 39/166 AP: 55/100 Ataque: 134 Defensa: 88 Ataque especial: 100 Defensa especial: 101 Velocidad: 178 (<134) Habilidades pasivas: -Absorbe fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de tipo fuego, en lugar de dañarse, su próximo ataque de tipo fuego tendrá el doble de potencia) -Cuerpo llama (si recibe un ataque de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Agilidad (+50% Velocidad propia por dos turnos. -30 AP) -Látigo (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP) -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, +25% velocidad propia por dos turnos. -25 AP)
—Je, y tú te crees que te voy a dejar. Recibe eso, Kleavor, ¡y ve con Tijera X! KLEAVOR: Bicho/Roca Lvl. 41 Salud: 22/180 AP: 85/100 Ataque: 160 Defensa: 125 Ataque especial: 45 Defensa especial: 100 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Enjambre (potencia de ataques tipo bicho x2 cuando sus PS bajan de 1/3) -Potencia bruta (suprime efectos secundarios a cambio de x1,5 más potencia) Habilidades activas: -Tijera X (100 Potencia, Bicho, físico, -15 AP) -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Doble golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP) -Hachazo pétreo (60 Potencia, Roca, físico, el afectado recibirá daño residual durante 3 turnos de 1/20 de sus PS máximos, multiplicable según efectividad -si es débil 1/10, si es doblemente débil 1/5, si es resistente 1/25, si es doblemente resistente 1/30-; -18 AP)
Ian Lockhart —Lo mismo digo —antes de que Rapidash fuese golpeado por eso volví a traer a Fossilix al campo, que amortiguó el impacto casi en su totalidad—. ¡Lanzarrocas! FOSSILIX: Roca/Fantasma Lvl. 35 (500) Salud: 60/188 AP: 23/100 Ataque: 124 Defensa: 158 Ataque especial: 31 Defensa especial: 81 Velocidad: 135 (<101) Habilidades pasivas: - Robustez (resistirá con 1 PS un ataque que le dejaría KO de un golpe teniendo el 100% de sus PS) - Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir este pokémon al campo) Habilidades activas: -Maldición (el usuario pierde la mitad de sus PS máximos. A cambio, maldecirá al rival, de manera que por cada turno que pase en el campo, perderá 1/4 de sus PS máximos. -20 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Tumba rocas (40 Potencia, Roca, físico, -25% Velocidad rival por dos turnos, -25 AP) -Golpe maldito (40 Potencia, Fantasma, físico; el rival queda en estado de Tormento, por lo que no podrá usar dos veces seguidas el mismo movimiento, por 3 turnos. -20 AP) -Pulimento (+50% Velocidad propia por dos turnos. -30 AP) Cambios: 4/6
Kleavor cayó, y Doublade entró al campo en su lugar. —Braaavo, Ian, ¡muy bien! Pero tu serpiente maligna ya tiene que ir marchándose, creo, ¡Cabezahierro! DOUBLADE: Acero/Fantasma Lvl. 39 Salud: 171/190 AP: 85/100 Ataque: 145 Defensa: 185 Ataque especial: 45 Defensa especial: 85 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: - Indefenso (gasta 3 menos de AP al usar ataques, pero el rival gasta también 3 menos de AP al atacar a este pokémon) Habilidades activas: -Garra umbría (50 Potencia, Fantasma, físico, -12 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -12 AP) -Espadasanta (50 Potencia, Lucha, físico, -12 AP) -Danza espada (+50% ataque físico por dos turnos. -30 AP) -Defensa Férrea (+50% defensa física por dos turnos. -30 AP) +400 experiencia Contenido oculto LUCAS: Archamut: 490 Ariacranos: 240 Basculin: 240 Resto: 150 MIMI: Gracorraptor: 440 Flareon: 220 IAN: Overqwil: 1080 Fossilix: 960 Dracophus: 460 Resto: 300