Isla Milagro Bioma Tundra

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 30 Abril 2022.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Basculin, vamos de vuelta! ¡Otro par de envite acuático!

    [​IMG]
    BASCULIN (B)[​IMG]: Agua
    Lvl. 30 (370)

    Salud: 0/186
    AP: 20/100
    Ataque: 119
    Defensa: 72
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 64
    Velocidad: 123 (<92)
    Equipo:
    - Agua mística (aumenta la potencia de movimientos de tipo agua x1'5)
    Habilidades pasivas:
    -Cobardía (si recibe un ataque de tipo bicho o fantasma, sube su velocidad en un 25%, que subirá a 50% o se renovará si sigue recibiendo ataques de esos tipos, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Cara Susto (Baja un 50% la velocidad del rival por dos turnos, -30 AP)
    -Envite Acuático (75 Potencia, recibe 1/3 del daño producido, -8 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Acua jet (45 Potencia, agua, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Vaya... el pescao' se convirtió en pescaito frito, ¿eh? ¡Samurott, ataca ahora al monstruo ese que tiene por inicial con Tajo metralla!

    [​IMG]
    SAMUROTT: Agua/Siniestro [PAR]
    Lvl. 42

    Salud: 2/230
    AP: 16/100
    Ataque: 145
    Defensa: 100
    Ataque especial: 135
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 90 (<67) (-25%)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente (potencia de ataques tipo agua x2 cuando sus PS bajen de 1/3)
    Habilidades activas:
    - Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    - Concha filo (40 Potencia, Agua, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, reduce la defensa rival en un 25% por dos turnos, -15 AP)
    - Tajo metralla (40 Potencia, Siniestro, físico, el afectado recibirá daño residual durante 3 turnos de 1/20 de sus PS máximos, multiplicable según efectividad -si es débil, 1/10, si es doblemente débil, 1/5, si es resistente, 1/25, si es doblemente resistente, 1/30-; -18 AP)
    - Danza espada (+50% Ataque físico por dos turnos, -30 AP)
    - Rayo hielo (50 Potencia, hielo, especial, -15 AP)
    550 experiencia
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Acaba con él, Ichiro! ¡Cabezahierro!

    [​IMG]
    ARCHAMMUT: Agua/Acero
    Lvl. 40 (590)

    Salud: 160/220
    AP: 70/100
    Ataque: 156
    Defensa: 136
    Ataque especial: 54
    Defensa especial: 109
    Velocidad: 70 (<52)
    Equipo:
    -Revestimiento metálico (aumenta la potencia de los ataques de tipo acero x1'5)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente (potencia de ataques tipo agua x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    - Antibalas (inmune a ataques de bombas, bolas y balas)

    Habilidades activas:
    -Golpe Rastrero (30 Potencia, Bicho, físico, baja en un 25% el ataque especial del rival. -25 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa física por dos turnos. -30 AP)
    -Plancha acuática (40 Potencia, Agua, especial, el daño se calcula con la defensa especial del usuario. -15 AP)
    -Cabezahierro (75 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Martillazo (60 Potencia, agua, físico, -20 AP)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Cocottoon x2 Total: 563 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Archammut-Basculin Total: 610 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Flareon Total: 247 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, con eso, Lucas terminó al fin con el equipo de Blake, y este, con una media sonrisa, se puso la capucha y dijo:

    —Bueno, bueno... bien hecho, chicos...

    —¡Lucas! ¡Ian!

    Las voces de Lira y Bella se aproximaban, prestas. Al oírlas, Blake dio un par de pasos atrás.

    —Hmpf. Retirada, pues. Nos vemos... creo que os habéis ganado una bueeeena charla por esto. Pero no será ahora, ni seré yo el que os la dé. Sayonara, pringaos.

    Y Blake se adentró en el Bosque, perdiéndose dentro de él. ¿De qué iba todo aquello...? ¿Qué pretendía?

    Poco después, Bella, Lira y Mimi llegaron al lugar. Y, jadeantes, las dos primeras miraron a su alrededor con cierta confusión.

    —¿Qué ha pasado? Vimos cómo la cuerda estaba medio rota, y seguimos el poco rastro que quedaba, y luego... oímos el revuelo de la zona. No debimos despistarnos... —suspiró Lira.

    —E-Es mi culpa por meteros en esto —dijo, triste, Bella—. Además, no hemos encontr-

    Pero, entonces, de entre la nieve surgieron dos criaturas que, pronto, saltaron sobre Ian y Lucas, enganchándose a sus piernas. Parecía que estuvieron a punto de atacarles, pero, al verles... pararon y se detuvieron. ¡M-Menos mal, estuvieron a punto de ser víctimas de quién sabe qué! Aquellos pokémon... parecían Dewpider, pero gélidos, ¿eh?

    —E-Es una araña... pequeñita. ¿Será la cría de la que atacó a mi equipo? —dijo Bella, ceño fruncido.

    Dewpider (Bicho-Hielo).jpg

    Sin embargo, no solo esas dos llegaron. Una tercera, más pequeña y frágil, salió de entre la nieve, sin el hielo que recubría su cabeza. Conforme caía granizo, sin embargo, se cubrió con sus patas y fue construyendo aquella coraza de nuevo. Asustada, miró al grupo con recelo...

    Parecía sentir curiosidad, ¿eh? Era muy pequeña, no parecía ser capaz de comprender bien qué sucedía, y solo había seguido a sus dos compañeras... estaba perdida allí. Como ellos en aquel bosque. Y solo buscaba ayuda y compañía.

    >> Ian se acercará
    >> Lucas se acercará
    >> Mimi se acercará

    LUCAS:
    Archamut: 1040
    Ariacranos: 240
    Basculin: 470
    Cocottoon: 380
    Resto: 150

    MIMI:
    Gracorraptor: 440
    Flareon: 220

    IAN:
    Overqwil: 1080
    Fossilix: 960
    Dracophus: 460
    Milotic: 700
    Lucario: 800
    Resto: 300
     
    MrJake ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿Qué había pasado? Repentinamente el silencio casi sepulcral del bosque se vio interrumpido y la cuerda que llevaba Ian se agitó frenéticamente. Lucas, que había llegado poco después se marchó a ver que había sucedido... pero la falta de respuesta nos tensó tanto a Bella y a Lira como a mí.

    Cuando llegamos con los chicos nada parecía estar fuera de lugar. Pero en la nieve... había más pisadas a parte de las de Ian y Lucas que se adentraban en el bosque. Fruncí ligeramente el ceño. ¿Había estado alguien más ahí?

    Me volví para mirar a Ian.

    —¿Qué parte de ''ten cuidado'' no entendiste? Y tú, Lucas... te avisé de que debiste haber traído algún Pokémon de fuego. Es un milagro que estemos todos de una pieza.

    En ese momento surgieron dos criaturas de la nieve y se abalanzaron sobre ambos. Eran... Dewpider. Dewpider de hielo.

    Mi reacción inmediata fue retroceder un paso.

    Kumochi saltó a la nieve desde mi anorak y se acercó al último Dewpider que había aparecido. Era más pequeño que sus congéneres, aparentemente frágil y parecía asustado. Bueno, no más asustado de lo que estaba yo de verlo allí.

    Sin embarga parecía que mi destino estaba sellado desde que acepté ir a la expedición. No podía dejarlo a su suerte, solo, cuando era evidente que tanto Lockhart como Lucas se quedarían con los otros dos.

    —H-hey, tranquilo...—le dije cuando haciendo de tripas corazón decidí acercarme. En un principio retrocedió, temeroso. ¿Quién tenía más miedo de quién? Busqué algo en mi bolso y se lo extendí—. ¿No tienes hambre? Toma. Tengo barritas energéticas.

    No sabía cómo iba a comer con esa coraza de hielo que tenía en la cabeza pero... se acercó tras breves segundos de vacilacion. No tocó la barrita pero sí que más confiado empezó a dar vueltas a mi alrededor. Quizás era un poco mono. Tal vez era su madre quien había atacado al equipo de Galar después de todo.

    Sin embarg, si quería quedármelo debía liberar a alguno de los miembros de mi equipo y no estaba por la labor de hacer tal cosa. Busqué a la chica de Johto con la mirada.

    —Lira, ¿quizás podrías quedár—? ¡Eeek!

    Se enganchó a mi pierna y palidecí más que la nieve que nos rodeaba. No tenía intención alguna de soltarme. Sus ojos cerrados y apretados le daban cierto aspecto obstinado, como el de un bebé haciendo pucheros.

    Kumochi también trepó por mi cuerpo y me miró de cerca con sus grandes ojos azules, expectante.

    D-demasiados bichos a la vez.

    La mente casi me dio vueltas.

    —V-vale, ¡está bien!—balbuceé finalmente—¡Está bien, tsk! ¡Te quedarás conmigo! ¡Ahora soltadme por favor...!

    ¿Por qué siempre me pasaban a mí estas cosas?

    Mimi se acercará.
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Salí a explorar de nuevo y capturar nuevos pokémon. Esta vez quería conseguir a varios Smoochum e intentar cumplir aquel encargo que nos dio Pine, aunque me costase. Pero era necesario, y bastante había dejado pasar ya el día como para no aprovecharlo ahora. También, claro, tenía que enviar a algunos de mis pokémon de exploración, como siempre, y en vista del cambio de forma de Shellos, no podía dejarlo al margen. Así que él, Cubchoo y el recién incorporado Dewpider salieron a la explanada nívea. ¡Quién sabe lo que encontrarían!

    Zona NO: Lago Helado [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Elfibird (80%)
    2- Elfibird
    3- Elfibird
    4- Delibird (70%)
    5- Snorunt (70%)
    6- Snorunt
    7- Snorunt
    8- Glalie (50%)
    9- Basculin (solo Latano; 60%)
    10- Basculin
    11- Basculin
    12- Basculin
    13- Smoochum (90%)
    14- Smoochum
    15- Smoochum
    *Si sale un Basculin, lanzar un dado de 5 caras; si sale 1-2, será raya roja, si sale 3-4, será raya azul, si sale 5, será raya blanca.
    *Si sale Basculin raya blanca, lanza un dado de 2 caras, si sale 1, será macho, si sale 2, será hembra.
    *Si sale Snorunt, lanza un dado de 2 caras, si sale 1, será macho, si sale 2, será hembra.

    Envío de expedición a Cubchoo (Huevo suerte), a Dewpider (Huevo suerte) y a Shellos a la explanada nívea con un zurrón y un cesto de bayas.

    Pokeball x3
    Termoball x4
    Superball x1
    Mallaball x1
    Baya Latano x1
    Baya Frambu x1

    Smoochum
    Elfibird
    Basculin raya roja
    Snorunt x2 (macho, macho)
    Delibird
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Basculin Latano + Malla Total: 63 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Raya Basculin Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Elfibird Pokeball Total: 61 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Snorunt Poke x2 + Termo x2 Total: 206 $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Snorunt sexo Total: 2 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Delibird termoball Total: 81 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Glalie termoball Total: 76 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Smoochum (frambu + superball) Total: 20 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny en orden de dados Total: 68 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny en orden de dados Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 12 Junio 2022
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Aún faltaba un ratillo hasta que tuviésemos que montar en la avioneta de Maeve para regresar, así que podía capturar un poco más. Decidí colocar un cebo más en la costa, para ver si aparecía algún Mantine, pero no encontré nada similar. Un poco decepcionante...

    Aunque lo que sí que vi fue... ¡Un Lapras! ¡No podía creerlo! Y con lo difíciles que eran de capturar, más me valía lanzarle todas las bayas que pudiese.

    Zona SO: Orillas escarchadas [CEBO GOURMET]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Corsola (60%)
    2- Corsola
    3- Finneon (80%)
    4- Finneon
    5- Finneon
    6- Lumineon (70%)
    7- Remoraid (solo Latano, 60%)
    8- Remoraid
    9- Remoraid
    10- Lapras (solo Latano; 10%)

    Envío de expedición a Cubchoo (Huevo suerte), a Dewpider (Huevo suerte) y a Shellos a la explanada nívea con un zurrón y un cesto de bayas.

    Pokeball x3
    Termoball x4
    Superball x1
    Mallaball x2
    Baya Latano x1
    Baya Frambu x1
    Baya Frambu dorada x1
    Baya Latano plateada x1

    Smoochum
    Elfibird
    Basculin raya roja
    Snorunt x2 (macho, macho)
    Delibird
    Lapras
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Fram dor+lat plat+malla(lapras Total: 44 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Lapras Total: 10 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Snorunt sexo (Ian pvto) Total: 4 $dice $dice $dice
    Última edición: 12 Junio 2022
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Me fui del campamento en cuanto me fue posible; no me apetecía en lo absoluto pasarme por el "laboratorio" ahora mismo. Claro que antes de eso dejé a mis compañeros en la carpa de atención médica, para que pudiesen ayudar con sus heridas.

    Significaba que Rapidash no podría acompañarme, pero tampoco podía forzarlo a esforzarse demasiado. Me apreté la chaqueta lo más que pude y comencé a correr por allí, tratando de entrar en calor.

    Zona NO: Lago Helado [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Elfibird (80%)
    2- Elfibird
    3- Elfibird
    4- Delibird (70%)
    5- Snorunt (70%)
    6- Snorunt
    7- Snorunt
    8- Glalie (50%)
    9- Basculin (solo Latano; 60%)
    10- Basculin
    11- Basculin
    12- Basculin
    13- Smoochum (90%)
    14- Smoochum
    15- Smoochum

    Smoochum x2 (Termoball x2)
    Snorunt x3 (Termoball x3)
    Basculin raya azul x1 (Latano + mallaball)
    Elfibird x3 (Termoball x3 + Frambu x1)
    Delibird x1 (Termoball + Frambu)
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Termo x3 + (Malla+Latano) x2 Total: 108 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para :( Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para Lago segunda tanda Total: 16 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para (Malla + Latano) + Termo x2 Total: 122 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Delibird (Latano + Termoball) Total: 18 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Elfibird (Frambu + Termo) Total: 14 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Basculin raya Total: 4 $dice
    Última edición: 12 Junio 2022
  9.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Echaba en falta las respuestas brutales y carentes de toda discreción de Cay. Al menos había aceptado el termo ¡ya íbamos por buen camino! Ah, y no habíamos chocado en el aterrizaje, cosas sin importancia tomando en cuanta el terrible clima que estaba haciendo hoy. Necesitaría botas más grande, y más Pelos de Fuego como Cay, pero con uno me bastaba.

    —Eres delgado y tu cabeza parece estar en llamas. Llámame loco pero la ultima vez que miré una antorcha se parecía bastante a ti —era imposible no poder ver como a Cay no le agradaba la idea de ser un equipo tan reducido— . ¿Cuatro desgraciados, eh? Entonces podríamos ser...¡Los 4 Explotados y el Green Surfer!

    Porqué claro que ahora quería sentirme parte del equipo.

    Sin más compras que realizar, Cay y yo nos dirigimos rumbo a realizar con la carga laborar de hoy, desviándome yo primero para adentrarme en el Bosque. Quien sabe, hasta podríamos rematar el día con un poco de licor para apaciguar el frío que sentíamos. Hasta le deje pasar eso de llamarme enano.

    Zona SE: Bosque Nevado
    Encuentros:
    Dado de 10 caras.
    1- Mime Jr. (50%)
    2- Mime Jr.
    3- Mime Jr.
    4- Mime Jr.
    5- Doduo (50%)
    6- Doduo
    7- Doduo
    8- Minccino (80%)
    9- Minccino
    10- Minccino

    Uso: Ultraball x5
    Capturo:
    Mime Jr. (x2)
    Minccino (x2)
    Doduo (x1)
     
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 99 caras para Capturas Ultraball Total: 211 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 11 Julio 2022
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn | Bosque Nevado

    Su respuesta a lo de la antorcha me hizo fruncir ligeramente el ceño, no fue de molestia, simplemente no me había esperado la respuesta aunque lo cierto era que me la había buscado. Suspiré, rindiéndome, y me encogí de hombros dado que no tenía nada que argumentarle en contra, ni modo. Igual la tontería de los cuatro explotados y Green Surfer sí me arrancó una risa baja.

    —No veo por qué no —secundé mientras escarbaba para buscar unos guantes.

    El idiota se dirigió al bosque apenas empezar, así que le seguí los pasos porque de por sí me parecía que nos faltaban varias capturas allí. Eso y que podía no andar solo por una vez, para variar, quería decir había tenido que perseguir al castaño del poder el otro día por Iggly pero no era lo mismo, aunque el bonding moment no era poca cosa.

    —Cuidado tropiezas en la nieve. —Vete a saber por qué lo dije, pero tampoco lo filtré mucho.
    Minccino x2
    Mime Jr x2

    Gastos:
    Pokéball x3
    Arcanoball x2
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Minccino x3 | Poke Total: 113 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Mime x2 | Arcano Total: 111 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Ya habiendo tenido un rotundo éxito capturando en el bosque, decidí hacer que me siguiera el pelirrojo, después de todo, ya íbamos juntos ¿no? No iba a negar que me alegro ver que al menos le pude arrancar una sonrisa, ¡Y hasta había aceptado el nombre del equipo! Definitivamente ya sabíamos quien iba a ser la antorcha humana en el equipo.

    —¡Hey, descuida! Si nos tropezamos, nos volveremos a levantar. —terminé por guiñarle el ojo luego de concluir mi respuesta para después dirigirnos hacía la explanada. ¡Que el día de trabajo aun no termina!

    Zona NE: Explanada nívea
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Cubchoo (70%)
    2- Cubchoo
    3- Cubchoo
    4- Cubchoo
    5- Pawniard (40%; con Latano, 70%)
    6- Pawniard
    7- Pawniard
    8- Bergmite (70%)
    9- Bergmite
    10- Bergmite

    Uso:
    Pokeball x5
    Ultraball x5

    Capturo:
    Bergmite x3
    Cubchoo x1
    Mime Jr. (x2)
    Minccino (x2)
    Doduo (x1)
     
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 99 caras para Capturas Pokéball Total: 156 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 11 Julio 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn | Explanada Nívea

    Me daba la sensación que el rollo este de la antorcha iba a ser el chiste de turno, lo pensé después de haberme resignado y pues qué remedio. Debía insistir, prefería a la ametralladora de palabras que nada, por mucho que no consiguiera llevarle el ritmo todavía y posiblemente ni en otra vida.

    Entre la tontería se me escapó un Minccino, nada grave, y abandonamos el bosque para dirigirnos a la explanada. Su comentario de la caída era marca Aleck registrada, así que nada más solté el aire por la nariz y continué caminando a su lado. Mi sorpresa fue que dimos con un grupo de Bergmite y... ¿Ese Cubchoo debía estar allí?

    —Por si tenías antojo de hielo, Al —dije y me entretuve viendo el espectáculo de capturas antes de seguir avanzando para conseguir las propias—. Ya con esto regresamos, espérame un momento nada más.

    Minccino x2
    Mime Jr x2
    Cubchoo x2
    Bergmite x1
    Pawniard x1

    Gastos:
    Pokéball x3
    Arcanoball x2
    Termoball x3
    Ultraball x1
    Quintalball x1
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Cubchoo x3 | Termo Total: 210 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Bergmite | Ultra Total: 27 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Pawniard | Latano x Quintal Total: 25 $dice
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Bosque Nevado


    El clima impertérrito de la tundra era el último obstáculo que teníamos que pasar antes de cerrar otro ciclo de biomas, y estaba dispuesta a seguir esforzándome como lo había hecho hasta el momento... ¡porque el trabajo constante estaba dando resultados, al fin y al cabo!

    Enfundada en mi chaquetón y bufanda, no tardé en adentrarme en el bosque nevado.

    >>Cebo repelente > Lago Helado
    >>Cebo básico > Bosque Nevado
    >>Cebo básico (Nikolah) > Orillas escarchadas
    >>Kit de exploración (Lampent, Maractus, Echobelle) + Zurrón + Huevo suerte (Lampent, Maractus, Echobelle) > Orillas escarchadas

    1- Mime Jr. (50%)
    2- Mime Jr.
    3- Mime Jr.
    4- Mime Jr.
    5- Doduo (50%)
    6- Doduo
    7- Doduo
    8- Minccino (80%)
    9- Minccino
    10- Minccino

    Minccino x2 (Puñoball, Puñoball)
    Mime Jr. x2 (Arcanoball, Lunaball)

    -- (Plumaball)
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Pokémon Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Puño/Arcano/Puño/Pluma/Luna Total: 241 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Shiny Minccino Total: 60 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Minccino Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Mime Jr. Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 13 Julio 2022
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Explanada nívea


    Las capturas habían empezado con buen pie, pues solo un Doduo algo travieso se había escapado de mis intentos de atraparlo, y con la actitud positiva que aquellas pequeñas victorias me hacían sentir, me encaminé hacia mi próximo objetivo.

    ¡Ya ni siquiera se sentía tanto frío en el lugar!

    1- Cubchoo (70%)
    2- Cubchoo
    3- Cubchoo
    4- Cubchoo
    5- Pawniard (40%; con Latano, 70%)
    6- Pawniard
    7- Pawniard
    8- Bergmite (70%)
    9- Bergmite
    10- Bergmite

    Minccino x2 (Puñoball, Puñoball)
    Mime Jr. x2 (Arcanoball, Lunaball)
    Bergmite x1 (Crioball)
    Cubchoo x2 (Termoball, Termoball)
    Pawniard x1 (Quintalball)

    -- (Plumaball, Termoball)
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Pokémon Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Crio/Termo x3/Quintal Total: 185 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Cubchoo Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Bergmite Total: 18 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Pawniard Total: 15 $dice $dice $dice
    Última edición: 12 Julio 2022
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Con gran curiosidad, empecé a explorar el día de hoy por el bosque. Sentía gran curiosidad, especialmente después de lo ocurrido con Vulpix. Tal vez, si me paseaba por aquí con Dewpider, reaccionaría de alguna manera, ¿no? Así que lo saqué de su ball para que caminase conmigo, mientras enviaba a algunos de mis pokémon de expedición.

    Bueno, a ver qué tal las capturas por hoy, ¿no?

    Zona SE: Bosque Nevado
    Encuentros:
    Dado de 10 caras.
    1- Mime Jr. (50%)
    2- Mime Jr.
    3- Mime Jr.
    4- Mime Jr.
    5- Doduo (50%)
    6- Doduo
    7- Doduo
    8- Minccino (80%)
    9- Minccino
    10- Minccino

    Envío de expedición a Sismisire, a Sliggoo y a Bronzor, con huevo suerte los tres, zurrón y cesto de bayas, al bosque.

    Arcanoball x2
    Lunaball
    Puñoball
    Plumaball

    Lista de capturas:
    Mime Jr. x2
    Minccino
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Arcanox2/Luna/Puño/Pluma Total: 295 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para shiny x3 Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 13 Julio 2022
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El paseo por el bosque no desencadenó ninguna reacción en Dewpider, al final tuve que devolverlo a su ball, porque no hacía otra cosa que asustar a los pokémon salvajes, impidiéndome capturar a un par de ellos. Ay... Era todo un diablillo, pero luego bien que le daba miedo prácticamente todo.

    En cualquier caso, abandoné el bosque con mis pokémon de vuelta, para pasarme por la explanada nívea y comprobar si había surtido alguna clase de efecto el cebo que allí había colocado.

    Zona NE: Explanada nívea [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Cubchoo (70%)
    2- Cubchoo
    3- Cubchoo
    4- Cubchoo
    5- Beartic (50%)
    6- Pawniard (40%; con Latano, 70%)
    7- Pawniard
    8- Pawniard
    9- Pawniard
    10- Bergmite (70%)
    11- Bergmite
    12- Bergmite
    13- Bergmite
    14- Farfetch'd (20%)
    15 Farfetch'd

    Envío de expedición a Sismisire, a Sliggoo y a Bronzor, con huevo suerte los tres, zurrón y cesto de bayas, al bosque.

    Arcanoball x2
    Termoball x2
    Lunaball x2
    Puñoball
    Plumaball x3
    Baya latano

    Lista de capturas:
    Mime Jr. x2
    Minccino
    Farfetch'd
    Cubchoo x2
    Pawniard
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 24 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Latano+Luna/Termoball/Pluma Total: 66 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 18 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Termo + Pluma Total: 126 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny en orden de dados Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 13 Julio 2022
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Avanzaba por la nieve y el hielo, al menos esta vez con otro pokémon de fuego extra. Después de ver lo bueno que era manteniendo una temperatura cálida el slugma de Lyra, decidí hacer lo mismo para cuando tuviésemos que volver a este bioma. De manera que ahora tenía tanto a Rapidash como a Slugma para mantener algo de calor en los alrededores y no morir de hipotermia.

    Zona NE: Explanada nívea [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Cubchoo (70%)
    2- Cubchoo
    3- Cubchoo
    4- Cubchoo
    5- Beartic (50%)
    6- Pawniard (40%; con Latano, 70%)
    7- Pawniard
    8- Pawniard
    9- Pawniard
    10- Bergmite (70%)
    11- Bergmite
    12- Bergmite
    13- Bergmite
    14- Farfetch'd (20%)
    15 Farfetch'd
     
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para Explanada Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Termo/Luna+Latano/Termo/Puñox2 Total: 192 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Frambu dorada + pluma (farfet) Total: 69 $dice
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Bueno, no tenía muchas ganas de meterme demasiado en el bosque una vez más, pero andar por las orillas del mismo no debería ser demasiado problema. Un par de capturar por allí y por acá y todo iría bien.

    Zona SE: Bosque Nevado
    Encuentros:
    Dado de 10 caras.
    1- Mime Jr. (50%)
    2- Mime Jr.
    3- Mime Jr.
    4- Mime Jr.
    5- Doduo (50%)
    6- Doduo
    7- Doduo
    8- Minccino (80%)
    9- Minccino
    10- Minccino
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para bosque friolero Total: 26 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para pluma/puño/arcano/superball Total: 216 $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    El dinero no me duraba mucho, y mostraba ciertas tendencias a comprar en cantidades excesivas. Ahora entendía porqué mis padres estaban tan preocupados en ponerme en su testamento. Pero bueno, al menos no me había sacado de ese escrito...¿Verdad?

    Era mejor no pensar en eso. ¡Vamos Aleck, con la mente en el juego!

    Zona NE: Explanada nívea [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Cubchoo (70%)
    2- Cubchoo
    3- Cubchoo
    4- Cubchoo
    5- Beartic (50%)
    6- Pawniard (40%; con Latano, 70%)
    7- Pawniard
    8- Pawniard
    9- Pawniard
    10- Bergmite (70%)
    11- Bergmite
    12- Bergmite
    13- Bergmite
    14- Farfetch'd (20%)
    15 Farfetch'd

    Uso:
    Ultraball x2
    Pokeball x3

    Capturo:
    Pawniard x1
    Bergmite x2
     
    Rider ha tirado dados de 15 caras para Encuentros Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 99 caras para Capturas U/U/P/P/P Total: 256 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 13 Julio 2022
  20.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    ¡Había logrado avistar un Farfetch'd! Era un poco raros de ver, pero sobre todo era muy elusivos. Lo tenía justo ahí delante, y se me había escapado por apenas milímetros. Al menos obtuve un Pawniard y varios Bergmite.

    Así es, más Bergmite.

    Quizás tendría mejor suerte en el bosque ¿no? Siempre me repetía lo mismo.

    Zona SE: Bosque Nevado
    Encuentros:
    Dado de 10 caras.
    1- Mime Jr. (50%)
    2- Mime Jr.
    3- Mime Jr.
    4- Mime Jr.
    5- Doduo (50%)
    6- Doduo
    7- Doduo
    8- Minccino (80%)
    9- Minccino
    10- Minccino

    Uso:
    Ultraball x7
    Pokeball x3

    Capturo:
    Pawniard x1
    Bergmite x2
    Doduo x2
    Minccino x1
     
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 99 caras para Capturas Ultraball Total: 329 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 13 Julio 2022

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso