Isla Milagro Bioma Ruinas

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 16 Abril 2022.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Empecé el día colocando algunos cebos justo tras las compras, y organizando una expedición al desierto con Castform, para terminar de ver todas sus formas disponibles. Luego, me dirigí hacia el templo enigmático, donde quería capturar algún Chingling, probablemente dos, para terminar algunos encargos que nos había dejado Pine.

    Dado de 15 caras
    1- Ralts (solo Latano; 40%)
    2- Ralts
    3- Ralts
    4- Kirlia (solo Latano; 40%)
    5- Kirlia
    6- Yamask (40%)
    7- Yamask
    8- Yamask
    9- Yamask
    10- Chingling (80%)
    11- Chingling
    12- Chingling
    13- Chingling
    14- Darumaka (60%)
    15- Darumaka
    Envío de expedición a Castform, a Kunifetch'd (huevo suerte) y a Scyther (huevo suerte) al desierto con zurrón.

    Umbraball x3
    Arcanoball
    Amigoball
    Termoball
    Lunaball x3
    Baya latano x3
    Baya pinia plateada
    Baya oram plateada

    Yamask x2
    Darumaka
    Chingling x2 (uno con pinia, amigoball y oram)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 67 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Umbraball Yamask x3 Total: 130 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Kirlia Lunaball + Latano Total: 90 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Ralts Lunaball + Latano Total: 92 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Ralts Lunaball + Latano Total: 69 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Termoball (Darumaka) Total: 17 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Arcano+pinplat,amigo,oramplat Total: 65 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Yamask shiny Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para darumaka shiny Total: 24 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para chingling shiny Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 26 Septiembre 2022
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Conforme terminé de hacer las capturas en el templo (las cuales habían ido pésimas, por cierto, pero parecía que hoy no era mi día de suerte), me decidí a ir a las ruinas, donde tenía previsto traer a Bronzong más adelante. A ver si con alguna última captura antes de marcharme podía arreglar el día.

    Dado de 15 caras:
    1- Patrat (100%)
    2- Patrat
    3- Patrat
    4- Joltik (40%)
    5- Joltik
    6- Joltik
    7- Bronzor (30%)
    8- Bronzor
    9- Natu (70%)
    10- Natu
    11- Natu
    12- Natu
    13- Phanpy (70%)
    14- Phanpy
    15- Phanpy

    Envío de expedición a Castform, a Kunifetch'd (huevo suerte) y a Scyther (huevo suerte) al desierto con zurrón.

    Umbraball x3
    Arcanoball
    Amigoball
    Termoball
    Quintalball
    Lunaball x3
    Baya latano x3
    Baya pinia plateada
    Baya oram plateada

    Yamask x2
    Darumaka
    Chingling x2 (uno con pinia, amigoball y oram)
    Bronzor
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 8 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Quintalball Total: 26 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para shiny Bronzor Total: 14 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para shiny Bronzor Total: 19 $dice $dice $dice
    Última edición: 26 Septiembre 2022
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn | Área Volcánica

    Liberarse de la humedad no era lo mismo que liberarse del calor, porque esto era puro desierto, pero al poner las cosas en una balanza digamos que ya estaban claras mis preferencias. La verdad, era mejor ese montón de arena.

    Dejé el campamento sin prisa y enderecé los pasos hacia el volcán, pues porque sí en resumidas cuentas. Después de allí ya vería hacia dónde ir.
    Ponyta x1
    Cyndaquil x1

    Gastos:
    Mi dignidad x3
    Termoball x4
    Ultraball x1
    Baya latano x1
    Zona SO: Área volcánica [CEBO GOURMET]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Ponyta (50%)
    2- Ponyta
    3- Ponyta
    4- Torkoal (30%)
    5- Torkoal
    6- Torkoal
    7- Magby (50%)
    8- Magby
    9- Cyndaquil (30%; 70% con Latano)
    10- Cyndaquil
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Total: 21 $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Magby FramPl | Termo Total: 92 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Ponyta | Termo Total: 130 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Torkoal | Ultra Total: 92 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Cynda | Latano x Term Total: 36 $dice
    Zireael ha tirado dados de 4 caras para Ponyta Total: 4 $dice
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn | Templo Enigmático

    Eso había dado bastante pena, ¿no? Todo lo que había conseguido era un Cyndaquil y un Ponyta, el resto de capturas todas fallaron, incluso la del Magby con el que había usado una baya. Se veía que ese no era mi día para las capturas, pero ni modo.

    No pretendía hacer mucho más en el volcán viendo esos resultados, así que me dirigí al templo. Sería mi última parada antes de regresar al campamento.
    Ponyta x1
    Cyndaquil x1
    Ralts Macho x2
    Chingling x1

    Gastos:
    Mi dignidad x3
    Lunaball x4
    Superball x1
    Termoball x4
    Ultraball x1
    Baya latano x5
    Zona SE: Templo enigmático [CEBO BÁSICO]
    Encuentros:
    Dado de 15 caras
    1- Ralts (solo Latano; 40%)
    2- Ralts
    3- Ralts
    4- Kirlia (solo Latano; 40%)
    5- Kirlia
    6- Yamask (40%)
    7- Yamask
    8- Yamask
    9- Yamask
    10- Chingling (80%)
    11- Chingling
    12- Chingling
    13- Chingling
    14- Darumaka (60%)
    15- Darumaka
     
    Zireael ha tirado dados de 15 caras para Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Ralts x2 | Luna Total: 129 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Kirlia | Luna Total: 91 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Chingling | Super Total: 20 $dice
    Zireael ha tirado dados de 2 caras para Ralts x2 Total: 2 $dice $dice
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    En este día, había decidido empezar por las ruinas para capturar, pues ayer apenas había tenido tiempo de capturar más que un Bronzor. Y eso era bastante poco, sin lugar a dudas. Aún quedaban pendientes muchas cosas, como los Phanpy y la nueva evolución de Xatu que Emily había visto. Además, allí podría enviar a Bronzong a explorar y ver si, de algún modo, reaccionaba al lugar. ¡Ya era hora de que descubriésemos su nueva evolución!

    Dado de 15 caras:
    1- Patrat (100%)
    2- Patrat
    3- Patrat
    4- Joltik (40%)
    5- Joltik
    6- Joltik
    7- Bronzor (30%)
    8- Bronzor
    9- Natu (70%)
    10- Natu
    11- Natu
    12- Natu
    13- Phanpy (70%)
    14- Phanpy
    15- Phanpy

    Envío de expedición a mis dos Chingling y a Bronzong, un Chingling con huevo suerte y Bronzong también, a las Ruinas Ancestrales, con un zurrón.

    La puñoball quería ser una pokéball, perdón (?)

    Plumaball x2
    Mallaball x2
    Pokéball
    Arcanoball x2

    Joltik x2
    Natu
    Patrat
    Bronzor
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Plumaball x2+Mallaball x2+Puño Total: 138 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 18 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Arcanoball x2 Total: 112 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Joltik shiny Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Natu/Patrat/Bronzor Shiny Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 28 Septiembre 2022
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Pues... Hoy no iba a ser el día en que encontrase a esos Phanpy, ¿eh? Aunque no sería por variedad de pokémon: entre los Joltik, el Patrat, el Natu y el Bronzor contaba ya con cuatro especies distintas, y aún me quedaban unas horas para pasarme por el templo a terminar las capturas. ¡Ahora tocaba buscar Darumakas, esta vez no se me iban a escapar!

    Dado de 15 caras
    1- Ralts (solo Latano; 40%)
    2- Ralts
    3- Ralts
    4- Kirlia (solo Latano; 40%)
    5- Kirlia
    6- Yamask (40%)
    7- Yamask
    8- Yamask
    9- Yamask
    10- Chingling (80%)
    11- Chingling
    12- Chingling
    13- Chingling
    14- Darumaka (60%)
    15- Darumaka

    Envío de expedición a mis dos Chingling y a Bronzong, un Chingling con huevo suerte y Bronzong también, a las Ruinas Ancestrales, con un zurrón.

    La puñoball quería ser una pokéball, perdón (?)

    Plumaball x2
    Mallaball x2
    Pokéball
    Arcanoball x2
    Termoball x3
    Baya frambu x3

    Joltik x2
    Natu
    Patrat
    Bronzor
    Darumaka x2
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Frambu + Termo (Darumaka) Total: 148 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Darumaka shiny Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 28 Septiembre 2022
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn | Área Volcánica

    Si alguien me preguntaba no era plenamente consciente de la cantidad de dinero que había conseguido a punta de entradas de la dex y capturas, pero en ese momento me gasté una buena parte incluso en recursos que no iba a usar en ese preciso momento. Fue para aprovechar suponía, de repente me dio un pereza tremenda analizar demasiado las compras y me llevé de lo que parecía tener menos y punto.

    Me dispuse a volver al volcán, acompañado de Salazzard que parecía estar en su jodida salsa mientras yo intentaba no morirme, para dar una vuelta y probar suerte antes de tener que recurrir a las bayas.
    Torkoal x2
    Magby x1
    Cyndaquil x1

    Gastos:
    Termoball x3
    Fuegoball x1
    Ultraball x1
    Frambu plateada x1
    Latano x1
    Zona SO: Área volcánica [CEBO GOURMET]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Ponyta (50%)
    2- Ponyta
    3- Ponyta
    4- Torkoal (30%)
    5- Torkoal
    6- Torkoal
    7- Magby (50%)
    8- Magby
    9- Cyndaquil (30%; 70% con Latano)
    10- Cyndaquil
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Total: 24 $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Magby | FrmbPl x Fuegoball Total: 66 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Torkoal x3 | Termo Total: 142 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Cynda | Latano x Ultra Total: 52 $dice
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn | Ruinas Ancestrales

    Se había intentado, eso nadie me lo podía negar, pero al final siempre había tenido que acudir a las bayas para atrapar tan siquiera un Magby. Al menos lo logré, porque ya fallarlo de nuevo era demasiado, y me pude retirar de la zona del volcán para poner el destino en las ruinas.

    De algunos pokémon nos faltaban bastantes capturas y saberlo medio me abrumaba. No era que tuviésemos mayor opción que seguir capturando, esperando que los encuentros del día coincidieran con lo que andábamos buscando, pero cada vez parecía costar más.
    Torkoal x2
    Magby x1
    Cyndaquil x1
    Phanpy x1
    Natu x2
    Joltik x1
    Patrat x1

    Gastos:
    Termoball x3
    Fuegoball x1
    Ultraball x1
    Arcanoball x2
    Terraball x1
    Pokéball x1
    Plumaball x1
    Frambu plateada x1
    Latano x1
    Zona NE: Ruinas ancestrales [CEBO BÁSICO]
    Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Patrat (100%)
    2- Patrat
    3- Patrat
    4- Joltik (40%)
    5- Joltik
    6- Joltik
    7- Bronzor (30%)
    8- Bronzor
    9- Natu (70%)
    10- Natu
    11- Natu
    12- Natu
    13- Phanpy (70%)
    14- Phanpy
    15- Phanpy
     
    Zireael ha tirado dados de 15 caras para Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Phanpy | Terra Total: 28 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Natu x2 | Arcano Total: 140 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Joltik | Pluma Total: 26 $dice
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Estábamos ya en el bioma de las ruinas, uh. Sí que se me había pasado rápido este ciclo, recordaba que hace bien poco estábamos recién en la pradera. En cualquier caso, habría que ponerse manos a la obra; revisé mi pokédex para ver cuáles eran los pokémon que el profesor tenía más interés en que consiguiésemos para su investigaciones, y tras un rato de estar leyendo, volví a guardarla.

    Parecía que las propias ruinas en sí serían un buen sitio.

    Dado de 15 caras:
    1- Patrat (100%)
    2- Patrat
    3- Patrat
    4- Joltik (40%)
    5- Joltik
    6- Joltik
    7- Bronzor (30%)
    8- Bronzor
    9- Natu (70%)
    10- Natu
    11- Natu
    12- Natu
    13- Phanpy (70%)
    14- Phanpy
    15- Phanpy
     
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para ruinas Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Terra + Pinia / Pluma + Pinia Total: 125 $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Puño x2 + Malla Total: 122 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para ruinas pt. 2 Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Puño/Terra/Plu/Plu+PiniDor/plu Total: 233 $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Área volcánica


    Dicho y hecho, me encaminé hacia el interior de la isla lista para realizar las capturas necesarias del día. ¡Estaba especialmente motivada aquella mañana, además! Al fin y al cabo, estábamos en el bioma de las ruinas y siempre había tenido especial interés en aquel lugar, por lo que incluso las capturas se me hacían más sencillas ahí. ¡Y pensaba aprovechar ese impulso, vaya que sí!

    >>Kit de exploración (Larvesta, Cinccino, Illumise) + Zurrón + Huevo suerte (Larvesta, Cinccino, Illumise) > Templo enigmático

    1- Ponyta (50%)
    2- Ponyta
    3- Ponyta
    4- Torkoal (30%)
    5- Torkoal
    6- Torkoal
    7- Magby (50%)
    8- Magby
    9- Cyndaquil (30%; 70% con Latano)
    10- Cyndaquil

    Magby x2 (Termoball x2)
    Cyndaquil x2 (Latano > Termoball, Frambu + Latano > Fuegoball)

    -- (Pokéball x2)
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Pokémon Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Termo/Termo/Poké/Termo/Poké Total: 229 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Magby Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Cyndaquil Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 29 Septiembre 2022
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Ruinas ancestrales


    Mi siguiente parada fueron las ruinas, claro, y no tardé en notar el olor dulzón de un cebo puesto por la zona. ¡Bien, bien! Eso iba a facilitar un poco más el trabajo, ¡sí, señor! Si todo salía bien, iba a volver al campamento con un buen número de pokémon y, lo más importante, especies necesarias para el profesor.

    1- Patrat (100%)
    2- Patrat
    3- Patrat
    4- Joltik (40%)
    5- Joltik
    6- Joltik
    7- Bronzor (30%)
    8- Bronzor
    9- Natu (70%)
    10- Natu
    11- Natu
    12- Natu
    13- Phanpy (70%)
    14- Phanpy
    15- Phanpy

    Magby x2 (Termoball x2)
    Cyndaquil x2 (Latano > Termoball, Frambu + Latano > Fuegoball)
    Patrat x1 (Pokéball)
    Phanpy x1 (Terraball)
    Joltik x1 (Plumaball)

    -- (Pokéball x2, Quintalball)
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Pokémon Total: 27 $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Quintal/Poké/Terra/Pluma Total: 140 $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Patrat Total: 15 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Phanpy Total: 18 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Joltik Total: 19 $dice $dice $dice
    Última edición: 29 Septiembre 2022
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Continuamos con las investigaciones en el bioma, muy probablemente seguiría buscando más ejemplares de las especies que el profesor nos había encargado. No había mucho más que hacer a parte de eso. Y claro, entrenar un poco a los bebés.

    Dado de 15 caras:
    1- Patrat (100%)
    2- Patrat
    3- Patrat
    4- Joltik (40%)
    5- Joltik
    6- Joltik
    7- Bronzor (30%)
    8- Bronzor
    9- Natu (70%)
    10- Natu
    11- Natu
    12- Natu
    13- Phanpy (70%)
    14- Phanpy
    15- Phanpy
     
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para ruinas Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Terra/Puño/Pluma/Terra/Puño Total: 97 $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Encontramos un par de phanpy, que parecieron llevarse bien con el que se nos acababa de unir el día anterior al equipo. Además, podían interactuar con los otros pequeñines, en el que Igglybuff había tomado el rol de líder en algún momento. Accedieron a acompañarnos, así que los capturé. Esperaba que el profesor los tratase bien.

    Dado de 10 caras
    1- Ponyta (50%)
    2- Ponyta
    3- Ponyta
    4- Torkoal (30%)
    5- Torkoal
    6- Torkoal
    7- Magby (50%)
    8- Magby
    9- Cyndaquil (30%; 70% con Latano)
    10- Cyndaquil
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para volcán Total: 15 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Termoball x3 Total: 50 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Magby (Frambu + Termo) x2 Total: 46 $dice $dice
    Última edición: 1 Octubre 2022
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Empecé la exploración pasándome por el Templo Enigmático, a dejar allí a Bronzong, a Chimecho y a Chingling, portando un zurrón. Eso debería mantenerlos entretenidos hasta que acabase el día; entonces volvería allí, a recogerlos y terminar las capturas.

    Mientras tanto, aproveché el tiempo en las ruinas una vez más.

    Dado de 15 caras:
    1- Patrat (100%)
    2- Patrat
    3- Patrat
    4- Joltik (40%)
    5- Joltik
    6- Joltik
    7- Bronzor (30%)
    8- Bronzor
    9- Natu (70%)
    10- Natu
    11- Natu
    12- Natu
    13- Phanpy (70%)
    14- Phanpy
    15- Phanpy

    Envío de expedición a Bronzong, a Chimecho y a Chingling al Templo Enigmático, con un zurrón.

    Pokeball x2
    Plumaball x2
    Terraball x3
    Baya pinia
    Baya frambu dorada

    Patrat x2
    Natu x2
    Phanpy x3 (uno con pinia)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 27 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Poke/Pluma/Terra Total: 144 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 25 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pluma/Poke/Terra Total: 81 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Frambu dorada+Terra+pinia(15) Total: 47 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Shiny Patrat/Natu Total: 69 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Patrat/Natu* Total: 68 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Phanpy Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 2 Octubre 2022
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Después de conseguir a varios Phanpy hasta quedar satisfecho, fui al volcán a hacer la última ronda. Aún debía pasar por el templo a recoger a mis pokémon, así que no podía entretenerme tanto como lo había hecho en las ruinas, pero seguro que sería suficiente con un rato, ¿verdad?

    Dado de 10 caras
    1- Ponyta (50%)
    2- Ponyta
    3- Ponyta
    4- Torkoal (30%)
    5- Torkoal
    6- Torkoal
    7- Magby (50%)
    8- Magby
    9- Cyndaquil (30%; 70% con Latano)
    10- Cyndaquil
    *Si sale un Ponyta, se deberá lanzar un dado de 4 caras, si sale 1, será un Ponyta gigante.

    Envío de expedición a Bronzong, a Chimecho y a Chingling al Templo Enigmático, con un zurrón.

    Pokeball x2
    Plumaball x2
    Terraball x3
    Termoball x3
    Baya pinia
    Baya frambu
    Baya latano
    Baya frambu dorada

    Patrat x2
    Natu x2
    Phanpy x3 (uno con pinia)
    Cyndaquil
    Magby
    Ponyta
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Magby Total: 12 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Termoball x2 (Latano) Total: 72 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Baya frambu + termoball (Magby Total: 51 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para shiny ponyta/cyndaquil/Magby Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 4 caras para Ponyta gigante Total: 2 $dice
    Última edición: 2 Octubre 2022
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn | Templo Enigmático

    Ese día no me detuve a hacer las compras de turno, creía que con lo que tenía me alcanzaba para las capturas de ese día y sinceramente me dio pereza. Solo me levanté, esperé a estar más o menos despierto y dejé el campamento sin alguna dirección en particular.

    Acabé por dirigirme al templo, a ver qué suerte tenía. Ya luego vería a dónde moverme.
    Kirlia Macho x1
    Ralts Macho x1
    Darumaka x1
    Chingling x1

    Gastos:
    Arcanoball x2
    Superball x1
    Termoball x1
    Umbraball x1
    Latano x2

    Compras porque me olvidé:
    Kit de exploración (25)
    Zurrón (10)
    Cesto de bayas (10)
    Zona SE: Templo enigmático [CEBO BÁSICO]
    Encuentros:
    Dado de 15 caras
    1- Ralts (solo Latano; 40%)
    2- Ralts
    3- Ralts
    4- Kirlia (solo Latano; 40%)
    5- Kirlia
    6- Yamask (40%)
    7- Yamask
    8- Yamask
    9- Yamask
    10- Chingling (80%)
    11- Chingling
    12- Chingling
    13- Chingling
    14- Darumaka (60%)
    15- Darumaka
     
    Zireael ha tirado dados de 15 caras para Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Darumaka | Termo Total: 3 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Yamask | Umbra Total: 96 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Kirlia, Ralts | Latan x Arcano Total: 93 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Chingling | Super Total: 23 $dice
    Zireael ha tirado dados de 2 caras para Kirlia, Ralts Total: 2 $dice $dice
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn | Ruinas Ancestrales

    De las capturas solo se me escapó un Yamask, no era una gran pérdida si debía ser honesto, así que me di por servido y dejé el templo. Mientras me retiraba creí recordar que en las ruinas faltaban un par de capturas, así que enderecé los pasos hacia allí, si tenía que recurrir a bayas o no, pues solo lo sabría al llegar.
    Kirlia Macho x1
    Ralts Macho x1
    Darumaka x1
    Chingling x1
    Bronzor x1
    Natu x2
    Patrat x1

    Gastos:
    Arcanoball x4
    Plumaball x2
    Pokéball x1
    Superball x1
    Termoball x1
    Umbraball x1
    Latano x2
    Zona NE: Ruinas ancestrales [CEBO BÁSICO]
    Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Patrat (100%)
    2- Patrat
    3- Patrat
    4- Joltik (40%)
    5- Joltik
    6- Joltik
    7- Bronzor (30%)
    8- Bronzor
    9- Natu (70%)
    10- Natu
    11- Natu
    12- Natu
    13- Phanpy (70%)
    14- Phanpy
    15- Phanpy
     
    Zireael ha tirado dados de 15 caras para Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Bronzor x2 | Arcano Total: 81 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Natu x2 | Pluma Total: 83 $dice $dice
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Templo enigmático


    Comprobé la pokédex a medida que me adentraba en el bioma, como venía ya siendo costumbre en estas últimas incursiones, y me di cuenta de que uno de los pokémon que más nos quedaba por atrapar para el profesor era, ni más ni menos, que Meowth. En el templo había visto un montón, así que tenía sentido que el profesor necesitase bastantes para investigar, y con ese objetivo en mente, me dirigí hacia la zona que correspondía.

    >>Kit de exploración (Joltik de Mimi, Gréviking de Mimi, Florges de Mimi) + Zurrón + Huevo suerte (Joltik de Mimi, Gréviking de Mimi, Florges de Mimi) > Desierto carmesí.

    1- Ralts (solo Latano; 40%)
    2- Yamask (40%)
    3- Yamask
    4- Yamask
    5- Meowth (90%)
    6- Meowth
    7- Meowth
    8- Meowth
    9- Meowth
    10- Ralts

    Yamask x3 (Umbraball x2, Ultraball)
    Meowth x5 (Superball x5)

    -- (Latano > Arcanoball, Umbraball)
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Pokémon Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Ralts | Arcanoball Total: 84 $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Yamask | Umbra x3 + Ultra Total: 113 $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Meowth | Super x5 Total: 308 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Yamask Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Meowth Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Meowth Total: 16 $dice $dice $dice
    Última edición: 26 Febrero 2023
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Corrí rápido hacia el desierto, el lugar más agradable para empezar un buen día. La tormenta de arena provocaba que tuviese que avanzar con los ojos entrecerrados (y aún así, era muy complicado). Tampoco podía hablar demasiado si no quería comer arena. Pero eso no me impedía coger las pokéball y arrojarlas en caso de necesitarlo.

    Dado de 10 caras:
    1- Krokorok (50%)
    2- Krokorok
    3- Mudbray (70%)
    4- Mudbray
    5- Mudbray
    6- Trapinch (solo Latano; 40%)
    7- Trapinch
    8- Trapinch
    9- Oricorio-Sereno (40%)
    10- Oricorio-Sereno

    Envío de expedición a Chirinsho, al Trapinch de Liza y al Joltik de Mimi, los tres con huevo suerte, zurrón y cesto de bayas, a las ruinas ancestrales.

    Lunaball
    Plumaball x3
    Terraball x6
    Latano x3
    Pinia

    Mudbray x3 (uno con pinia)
    Krokorok
    Oricorio x2
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Plumaball x3 (Oricorio) Total: 128 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Terraball x3 + Latan(Trapinch) Total: 267 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Terraball x3 (Mudbray) Total: 107 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Krokorok (Lunaball) Total: 67 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Mudbray x3 shiny Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Krokorok-Oricorio x2 shiny Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 11 Marzo 2023
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Por supuesto, las Ruinas ancestrales eran el atractivo principal de la zona, por lo que no fue ninguna sorpresa que decidiese pasarme por allí para husmear. No parecía haber nada nuevo a simple vista, pero quién sabe, quizá me sorprendía.

    Zona NE: Ruinas ancestrales
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Patrat (100%)
    2- Patrat
    3- Patrat
    4- Patrat
    5- Patrat
    6- Ekans (50%)
    7- Ekans
    8- Joltik (40%)
    9- Joltik
    10- Bronzor (30%)
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para ruinas Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Umbra/Poke x4 Total: 274 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Ekans (Frambu+Umbra) x5 Total: 278 $dice $dice $dice $dice $dice
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso