Isla Milagro Bioma Ruinas

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 16 Abril 2022.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Logré tumbar a Donphan, gracias al apoyo de Decidueye, y pude regresar mi atención al Oricorio, que ya se había alejado. A unos metros de distancia, lo observaba bailotear despreocupado. Decidí seguirlo, por saber adónde me llevaría. Cuando estuve cerca, hizo una reverencia. ¿¡Eso significaba que me iba a llevar con el Pokémon delta!?

    Pero entonces, ¡chas! Otros dos Oricorio más aparecieron, bailando con furia (menos el delicado, que ese bailaba con dulzura. Y el alocado, que bailaba con pasión. Y el sereno, que bailaba con calma. En realidad, ninguno bailaba con furia, pero eso). ¡Maldita sea, era una trampa! Y estos Oricorio sí que tenían los ojos rojos, ¿pero qué hacían aquí, en primer lugar? Esto no podía significar nada bueno.

    Tomé la ball de Farfetch'd y lo envié al campo rápidamente. Necesitaba su ayuda.

    —¡Vamos, golpe aéreo al de tipo planta!

    [​IMG]
    FARFETCH'D: Normal/Volador
    Lvl. 21

    Salud: 120/120
    AP: 90/100
    Ataque: 110
    Defensa: 60
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 80
    Equipo:
    - Puerro (con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño)
    Habilidades activas:
    - Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Ataque arena (-5 AP rival, -3 AP)
    - Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP)
    - Corte (30 Potencia, normal, físico, -8 AP)
    - Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para CRITICO Total: 3 $dice
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Su risa y el comentario me hicieron soltar el aire por la nariz un poco de golpe, fastidiado. Sabía que demostrarlo solo me hacía perder a mí, pero me importaba más bien poco.

    —¿Te parece que deberíamos tener esta conversación ahora mismo? ¡Me da a mí que eres tú el que tiene algo que decirme! Agenda la confesión para cuando hayamos encontrado a Mia y no estemos en medio de murciélagos. —Tauros había acabado debilitado, pero al menos había ayudado bastante con la faena. En su lugar envié a Velozolt—. Electropico al primero.


    upload_2022-8-6_17-55-12.png
    VELOZOLT: Eléctrico/Volador
    Lvl. 50 (640)
    Salud: 222/222
    AP: 82/100
    Ataque: 124
    Defensa: 82
    Ataque especial: 127
    Defensa especial: 96
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo:
    - Pico afilado (aumenta 1,5 la potencia de movimientos tipo volador)
    Habilidades pasivas:
    - Absorber electricidad (el tipo eléctrico le cura en lugar de dañarle)
    - Transistor (aumenta la potencia de ataques de tipo eléctrico x1,5 a cambio de gastar 3 más de AP)
    Habilidades activas:
    - Picoteo (60 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    - Electropico (60 Potencia, eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 105. -18 AP)
    - Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por cinco turnos. -20 AP)
    - Danza pluma (-50% ataque rival por dos turnos. -30 AP)
    - Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)

    F's:
    -Tauros
     
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    upload_2022-8-7_1-43-19.jpeg

    Dado de 10 caras:
    1- Joltik (40%)
    2- Joltik
    3- Joltik
    4- Natu (70%)
    5- Natu
    6- Natu
    7- Xatu (50%)
    8- Xatu
    9- Voltorb-Hisui (solo Latano, 100%)
    10- Voltorb-Hisui
    7- Ekans
    8- Joltik (40%)
    9- Joltik
    10- Bronzor (30%)
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 26 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Quinta/Arcano/Quinta Total: 109 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para a Total: 11 $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para plumax2 Total: 80 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Basándonos en mi lista anterior podemos ver cuanto me falta dormir

    Dado de 15 caras
    1- Ponyta (50%)
    2- Ponyta
    3- Ponyta
    4- Ponyta
    5- Slugma (80%)
    6- Slugma
    7- Slugma
    8- Magcargo (60%)
    9- Salandit (70%)
    10- Salandit
    11- Salandit
    12- Salandit
    13- Torkoal (30%)
    14- Torkoal
    15- Torkoal
    *Si sale un Ponyta, se deberá lanzar un dado de 4 caras, si sale 1, será un Ponyta gigante.
    *Si sale un Salandit, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, será hembra, si no, será macho.
     
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para volcqno Total: 14 $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Termoball x2 Total: 152 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian lockhart

    [​IMG]
    Dado de 7 caras.
    1- Ralts (solo Latano; 40%)
    2- Kirlia (solo Latano; 40%)
    3- Kirlia
    4- Kirlia
    5- Yamask (40%)
    6- Yamask
    7- Yamask
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para templo Total: 6 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Umbraball + Yamaskx2(Umb+fram) Total: 159 $dice $dice $dice
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Desierto Carmesí


    Tras haber derrotado al Vibrava, Cayden apareció en mi campo visual... y casi tan pronto desapareció del mismo. Se dejó caer por uno de los agujeros de arena y, Arceus, no me lo planteé ni por un segundo. De todas formas, si Blake o Mia estaban ahí, Cay sería más de capaz de salvarlos.

    Me dirigí primero hacia unas piedras que me dejaron con una sensación extraña, porque escuché ruidos cuya procedencia fui incapaz de identificar, y terminé por dirigirme hacia unas ruinas que había más allá. Ahí no solo me encontré a lo que parecía ser una nueva evolución de Xatu, si no también a Mia... ¿haciendo una especie de ritual? Lo único que estaba claro era que no estaba plenamente consciente de nada, y supe que tenía que derrotar a aquel pokémon extraño para liberarla.

    —Py, adelante. Será mejor que no perdamos tiempo, no sé cuánto aguantará Mia... ¡Rayo al pokémon desconocido!

    [​IMG]
    PYTHORM: Fuego/Eléctrico
    Lvl. 50 (190)

    Salud: 146/146
    AP: 85/100
    Ataque: 70
    Defensa: 61
    Ataque especial: 169
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 174 (<131)
    Habilidades pasivas:
    -Delantera (si este pokémon no puede hacer ataque doble a su rival pero aun así su stat de velocidad es más alto que el del oponente, la potencia de sus movimientos se multiplica x1,5)
    -Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar)

    Habilidades activas:
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Bomba lodo (75 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Termoaliento (60 Potencia, Fuego, especial, lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto 1, paraliza al rival. Puede paralizar incluso a rivales de tipo eléctrico. -30 AP)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Oricorio Delicado: Refuerzo (Alocado) + Danza despertar (Pareja de baile de Alocado y Sereno)
    Oricorio Sereno: Danza espada + Danza despertar (Pareja de baile de Alocado y Delicado)
    Oricorio Alocado: Danza despertar x2 (Pareja de baile de Delicado y Sereno)


    [​IMG]
    ORICORIO-DELICADO: Hada/Volador
    Lvl. 38

    Salud: 200/200
    AP: 53/100
    Ataque: 105 (+50%)
    Defensa: 100
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    - Baya caquic (se cura de los efectos de la confusión. Un solo uso)c
    Habilidades pasivas:
    -Pareja de baile (si alguien en el campo usa un movimiento de danza o baile, este pokémon lo repetirá en ese mismo instante, sin gastar AP pero produciendo los efectos que causase originalmente -p.ej. si usa danza dragón, este pokémon subirá su ataque y velocidad también-)
    Habilidades activas:
    -Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial a un pokémon del grupo por dos turnos, si este pokémon es relevado o debilitado el turno anterior. -35 AP)
    -Aire afilado (40 Potencia, Volador, especial, -10 AP)
    -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Danza despertar (50 Potencia, Hada, especial, -12 AP. El movimiento cambiará de tipo según el estilo de Oricorio)
    250 experiencia

    [​IMG]
    ORICORIO-SERENO: Roca/Volador
    Lvl. 38

    Salud: 200/200
    AP: 58/100
    Ataque: 105 (50%)
    Defensa: 100
    Ataque especial:
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    - Baya caquic (se cura de los efectos de la confusión. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    -Pareja de baile (si alguien en el campo usa un movimiento de danza o baile, este pokémon lo repetirá en ese mismo instante, sin gastar AP pero produciendo los efectos que causase originalmente -p.ej. si usa danza dragón, este pokémon subirá su ataque y velocidad también-)
    Habilidades activas:
    -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Aire afilado (40 Potencia, Volador, especial, -10 AP)
    -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Danza despertar (50 Potencia, Roca, especial, -12 AP. El movimiento cambiará de tipo según el estilo de Oricorio)
    250 experiencia

    [​IMG]
    ORICORIO-ALOCADO: Planta/Volador
    Lvl. 38

    Salud: 130/200
    AP: 76/100
    Ataque: 105 (+50%)
    Defensa: 100
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    - Baya caquic (se cura de los efectos de la confusión. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    -Pareja de baile (si alguien en el campo usa un movimiento de danza o baile, este pokémon lo repetirá en ese mismo instante, sin gastar AP pero produciendo los efectos que causase originalmente -p.ej. si usa danza dragón, este pokémon subirá su ataque y velocidad también-)
    Habilidades activas:
    -Danza Caos (lanza un dado de 3 caras para cada uno de los pokémon presentes en el campo, excluyendo al usuario. Si sale algo distinto a 1, el pokémon queda confundido. -25 AP)
    -Aire afilado (80 Potencia, Volador, especial, -10 AP)
    -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP)
    -Golpe aéreo (80 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Danza despertar (100 Potencia, Planta, especial, -12 AP. El movimiento cambiará de tipo según el estilo de Oricorio)
    250 experiencia



    ***

    Aegislash: Cabezahierro (C; KO)

    Crobat B: Ataque ala x2 (Aegislash)


    [​IMG]
    AEGISLASH: Fantasma/Acero
    Lvl. 50

    Salud: 125/200
    AP: 10/100
    Ataque: 270 (+50%)
    Defensa: 90
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    - Cambio táctico (al salir al campo tendrá por defecto forma escudo. Cambia a su forma espada si usa un movimiento ofensivo, y volverá a forma escudo si usa Escudo real)
    Habilidades activas:
    -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    -Espadasanta (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Escudo real (se protege solo de ataques ofensivos. Si el rival le golpea al protegerse con un golpe de contacto, perderá -50% el ataque rival por dos turnos. -30 AP)
    -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP)

    [​IMG]
    CROBAT: Veneno/Volador
    Lvl. 41

    Salud: 17/200
    AP: 15/100
    Ataque: 60 (-50%)
    Defensa: 95
    Ataque especial: 95
    Defensa especial: 95
    Velocidad: 160 (<120)
    Habilidades pasivas:
    - Halo debilitador (al ser debilitado, baja el ataque y ataque especial del rival que le debilitó en un 50% por un turno)
    -Allanamiento (puede atacar ignorando pantallas y sustitutos)

    Habilidades activas:
    -Supersónico (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, confunde al rival. -15 AP)
    -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Ataque ala (30 Potencia, Volador, físico, -8 AP)
    -Veneno X (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    300 experiencia


    ***


    Xatu A: Onda simple (B)
    Xatu B: Paz mental
    ???: Cambiaalmas (B)


    [​IMG]
    XATU: Psíquico/Volador
    Lvl. 39

    Salud: 180/180
    AP: 85/100
    Ataque: 100
    Defensa: 100
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 133 (<100)
    Habilidades pasivas:
    -Sincronía (si sufre un problema de estado a consecuencia del rival, el rival lo sufrirá también)
    Habilidades activas:
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras; si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Tajo aéreo (50 Potencia, volador, especial, -15 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Onda simple (convierte la primera habilidad pasiva del objetivo en Simple. -15 AP)

    [​IMG]
    XATU: Psíquico/Volador
    Lvl. 39

    Salud: 180/180
    AP: 70/100
    Ataque: 100
    Defensa: 100
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 133 (<100)
    Habilidades pasivas:
    -Sincronía (si sufre un problema de estado a consecuencia del rival, el rival lo sufrirá también)
    Habilidades activas:
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras; si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Tajo aéreo (50 Potencia, volador, especial, -15 AP)
    -Paz mental (+25% ataque especial, +25% Defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Viento afín (coloca viento afín en el campo por 5 turnos. -20 AP)

    [​IMG]
    ???: Psíquico/Volador
    Lvl. 41

    Salud: 48/220
    AP: 120/120
    Ataque: 80
    Defensa: 130
    Ataque especial: 225 (+50%)
    Defensa especial: 165 (+50%)
    Velocidad: 140 (<105)
    Habilidades pasivas:
    -Espejomágico (hace rebotar ataques de estado al rival)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Tajo Aéreo (50 Potencia, Volador, especual, -15 AP)
    -Poderreserva (20 Potencia, Psíquico, especial; sube su potencia base en 10 por cada +25% que tenga en sus stats. -10 AP)
    -Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Cambiaalmas (intercambia completamente las subidas y bajadas de estadísticas propias con las del objetivo. -15 AP)
    +800 experiencia
     
    Última edición por un moderador: 7 Agosto 2022
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Desierto Carmesí


    —Miltank, aprovechemos este turno para usar Batido una vez.

    [​IMG]
    MILTANK: Normal
    Lvl. 40 (690)

    Salud: 234/234
    AP: 70/100
    Ataque: 112
    Defensa: 128
    Ataque especial: 41
    Defensa especial: 79
    Velocidad: 125 (<94)
    Habilidades pasivas:
    -Ignorante (ignora subidas de defensa del rival y bajadas de ataque propias al atacar)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Cabezazo zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Batido (+50% PS máximos. -30 AP)
     
    Última edición: 7 Agosto 2022
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    —Termínalo con un ataque normal.

    [​IMG]
    VELOZOLT: Eléctrico/Volador
    Lvl. 50 (640)
    Salud: 222/222
    AP: 82/100
    Ataque: 124
    Defensa: 82
    Ataque especial: 127
    Defensa especial: 96
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo:
    - Pico afilado (aumenta 1,5 la potencia de movimientos tipo volador)
    Habilidades pasivas:
    - Absorber electricidad (el tipo eléctrico le cura en lugar de dañarle)
    - Transistor (aumenta la potencia de ataques de tipo eléctrico x1,5 a cambio de gastar 3 más de AP)
    Habilidades activas:
    - Picoteo (60 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    - Electropico (60 Potencia, eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 105. -18 AP)
    - Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por cinco turnos. -20 AP)
    - Danza pluma (-50% ataque rival por dos turnos. -30 AP)
    - Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)

    F's:
    -Tauros
     
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El golpe aéreo no hizo gran cosa, pero entonces los Oricorio empezaron a bailar... Mucho. Y de repente, el combate comenzó a volverse bastante peligroso. Cuando quise darme cuenta, un aluvión de danza despertar se dirigían a Farfetch'd.

    Cambié de Pokémon, y Goodra salió en su lugar al campo, recibiendo todos y cada uno de los ataques sin recibir un solo rasguño en su concha.

    —Buen trabajo, Goodra. Retracción.

    [​IMG]
    GOODRA: Dragón/Acero
    Lvl. 50 (200)

    Salud: 206/206
    AP: 80/100
    Ataque: 104
    Defensa: 169 (+25%)
    Ataque especial: 153
    Defensa especial: 185
    Velocidad: 75 (<66)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (aumenta la potencia de los movimientos de tipo dragón x1'5)
    Habilidades pasivas:
    - Funda (inmune a polvos, esporas y a los efectos adversos del clima)
    -Baba (-25% velocidad por dos turnos a rivales que le golpeen con un ataque de contacto)

    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Agua lodosa (40 Potencia, Agua, especial, baja en 3 el AP rival, -13 AP)
    -Retracción (+25% defensa propia por tres turnos; además, por esos 3 turnos, el rival gastará x1,5 más de AP para atacarle. -20 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oricorio-D: Refuerzo (Sereno) + Danza despertar (Pareja de baile Alocado y Sereno)
    Oricorio-S: Paz mental + Danza despertar (Pareja de baile Alocado y Delicado)
    Oricorio-A: Danza despertar (Pareja de baile Alocado y sereno) + Danza caos (Pareja de baile Sereno y Delicado)



    [​IMG]
    ORICORIO-DELICADO: Hada/Volador
    Lvl. 38

    Salud: 200/200
    AP: 0/100
    Ataque: 105 (+50%)
    Defensa: 100
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    - Baya caquic (se cura de los efectos de la confusión. Un solo uso)c
    Habilidades pasivas:
    -Pareja de baile (si alguien en el campo usa un movimiento de danza o baile, este pokémon lo repetirá en ese mismo instante, sin gastar AP pero produciendo los efectos que causase originalmente -p.ej. si usa danza dragón, este pokémon subirá su ataque y velocidad también-)
    Habilidades activas:
    -Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial a un pokémon del grupo por dos turnos, si este pokémon es relevado o debilitado el turno anterior. -35 AP)
    -Aire afilado (40 Potencia, Volador, especial, -10 AP)
    -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Danza despertar (50 Potencia, Hada, especial, -12 AP. El movimiento cambiará de tipo según el estilo de Oricorio)
    250 experiencia

    [​IMG]
    ORICORIO-SERENO: Roca/Volador
    Lvl. 38

    Salud: 200/200
    AP: 35/100
    Ataque: 105 (50%)
    Defensa: 100
    Ataque especial: 163 (+25%)
    Defensa especial: 125 (+25%)
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    - Baya caquic (se cura de los efectos de la confusión. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    -Pareja de baile (si alguien en el campo usa un movimiento de danza o baile, este pokémon lo repetirá en ese mismo instante, sin gastar AP pero produciendo los efectos que causase originalmente -p.ej. si usa danza dragón, este pokémon subirá su ataque y velocidad también-)
    Habilidades activas:
    -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Aire afilado (40 Potencia, Volador, especial, -10 AP)
    -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Danza despertar (50 Potencia, Roca, especial, -12 AP. El movimiento cambiará de tipo según el estilo de Oricorio)
    250 experiencia

    [​IMG]
    ORICORIO-ALOCADO: Planta/Volador
    Lvl. 38

    Salud: 130/200
    AP: 38/100
    Ataque: 105 (+50%)
    Defensa: 100
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    - Baya caquic (se cura de los efectos de la confusión. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    -Pareja de baile (si alguien en el campo usa un movimiento de danza o baile, este pokémon lo repetirá en ese mismo instante, sin gastar AP pero produciendo los efectos que causase originalmente -p.ej. si usa danza dragón, este pokémon subirá su ataque y velocidad también-)
    Habilidades activas:
    -Danza Caos (lanza un dado de 3 caras para cada uno de los pokémon presentes en el campo, excluyendo al usuario. Si sale algo distinto a 1, el pokémon queda confundido. -25 AP)
    -Aire afilado (40 Potencia, Volador, especial, -10 AP)
    -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Danza despertar (50 Potencia, Planta, especial, -12 AP. El movimiento cambiará de tipo según el estilo de Oricorio)
    250 experiencia


    ***


    Xatu A: Rayo confuso
    Xatu B: Viento afín
    ???: Poderreserva + Tajo aéreo


    [​IMG]
    XATU: Psíquico/Volador
    Lvl. 39

    Salud: 180/180
    AP: 70/100
    Ataque: 100
    Defensa: 100
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 166 (<124)
    Habilidades pasivas:
    -Sincronía (si sufre un problema de estado a consecuencia del rival, el rival lo sufrirá también)
    Habilidades activas:
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras; si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Tajo aéreo (50 Potencia, volador, especial, -15 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Onda simple (convierte la primera habilidad pasiva del objetivo en Simple. -15 AP)

    [​IMG]
    XATU: Psíquico/Volador
    Lvl. 39

    Salud: 180/180
    AP: 50/100
    Ataque: 100
    Defensa: 100
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 166 (<124)
    Habilidades pasivas:
    -Sincronía (si sufre un problema de estado a consecuencia del rival, el rival lo sufrirá también)
    Habilidades activas:
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras; si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Tajo aéreo (50 Potencia, volador, especial, -15 AP)
    -Paz mental (+25% ataque especial, +25% Defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Viento afín (coloca viento afín en el campo por 5 turnos. -20 AP)

    [​IMG]
    ???: Psíquico/Volador
    Lvl. 41

    Salud: 48/220
    AP: 85/120
    Ataque: 80
    Defensa: 130
    Ataque especial: 225 (+50%)
    Defensa especial: 165 (+50%)
    Velocidad: 175 (<131)
    Habilidades pasivas:
    -Espejomágico (hace rebotar ataques de estado al rival)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Tajo Aéreo (50 Potencia, Volador, especual, -15 AP)
    -Poderreserva (60 Potencia, Psíquico, especial; sube su potencia base en 10 por cada +25% que tenga en sus stats. -10 AP)
    -Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Cambiaalmas (intercambia completamente las subidas y bajadas de estadísticas propias con las del objetivo. -15 AP)
    +800 experiencia


    ***


    Con un golpe más, Velozolt terminó con aquel enemigo, y Blake suspiró.

    —¡Menos mal que los vencimos ya! Esos murciélagos con ansiedad me estaban dando ansiedad a mí, de lo pesados que eran.

    Y escucharon entonces gruñidos y rugidos, que pronto parecieron pasar a ser ladridos. Sin embargo, estaba demasiado oscuro. Notó Cayden que Blake puso una mano en su hombro, y se agachó, mientras chistaba brevemente.

    —Chst. Hay un pokémon por aquí. Ven, bonito... acércate. Ven aquí, no te haré nada...

    Y entonces pareció que algo se acercó, solo a él, pese a que eran dos. Y entre la oscuridad que parecía de pronto ser más intensa que antes, Blake sonrió. Estaba acariciando al pokémon.

    —Ah, mírate. Eres peludito, sí. ¿Qué eres exactamente? Tienes hocico, dientecillos... hmmm. ¡Hey, no te vayas!

    La luz pareció entrar de nuevo brevemente entre los pocos orificios que dejaba la arena, y se fijaron Cayden y Blake en que esta dejó de caer, dejando un claro hueco para salir. Blake suspiró, sin embargo, al ver que la luz espantó al pokémon. O a los pokémon, mejor dicho.

    —Hmpf. Parece que no vamos a tener suerte de momento. Bueno, en todo caso, salgamos de aquí, ¿quieres? Se ve que mi hermana no cayó aquí... venga, yo te impulso para arriba y tú me sacas dándome la mano, ¿te parece? Que sé que tienes ganas de algo de contacto físico, pelirrojo.

    Se había levantado incómodamente provocativo el Blake hoy, ¿no?

    >> Subir hacia arriba cuanto antes, antes de que se cierre la salida de nuevo
    >> Explorar primero la caverna


    Tauros: 300
    Velozolt: 600
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Danza caos: D-S Total: 4 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Danza caos: S-A Total: 3 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Danza caos: D-A Total: 6 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Desierto Carmesí


    —Bien hecho, cielo. Py, no perdamos más el tiempo: Rayo al pokémon extraño.

    [​IMG]
    PYTHORM: Fuego/Eléctrico
    Lvl. 50 (190)

    Salud: 146/146
    AP: 70/100
    Ataque: 70
    Defensa: 61
    Ataque especial: 169
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 174 (<131)
    Habilidades pasivas:
    -Delantera (si este pokémon no puede hacer ataque doble a su rival pero aun así su stat de velocidad es más alto que el del oponente, la potencia de sus movimientos se multiplica x1,5)
    -Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar)

    Habilidades activas:
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Bomba lodo (75 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Termoaliento (60 Potencia, Fuego, especial, lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto 1, paraliza al rival. Puede paralizar incluso a rivales de tipo eléctrico. -30 AP)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)

    —Miltank
     
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Suspiré con pesadez al ver como el último Crobat caí con el golpe de Velozolt y regresé al dinosaurio con hiperactividad a su esfera, antes de que se pusiera a corretear por ahí. No me quedó más que darle la razón a Blake con lo de los murciélagos ansiosos estos.

    El tema fue que pronto escuchamos gruñidos, se transformaron en ladridos después y la mano del idiota este en mi hombro estuvo a nada de hacerme saltar. Me contuve de milagro, cuando noté que se agachaba, y lo imité un poco en automático. Uno de los pokémon se acercó y Mr. Insufrible pudo acariciarlo. Miré a Blake de costado, bueno, de donde me llegaba su voz y me tragué la gracia al ver el cambio de actitud.

    El pokémon se fue, la luz volvió a colarse por los orificios y fue así que nos dimos cuenta que la arena había dejado de caer, dejándonos un espacio para salir. Me incorporé despacio, escuchando a Blake que volvía a ser su versión insoportable y rodé los ojos. Antes de decidir repasé el espacio con la vista y me debatí unos segundos sobre qué hacer.

    —¿No te estás proyectando, Blake? —pregunté y se me escapó una risa floja—. Si tanto querías que te diese la manita pues haberlo dicho antes. Como sea, vete a saber si volvemos a quedarnos atrapados por idiotas, así que ayúdame a subir y ya luego me pienso si te dejo aquí abajo o no.

    >> Subir hacia arriba cuanto antes, antes de que se cierre la salida de nuevo
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Protección, Goodra!

    [​IMG]
    GOODRA: Dragón/Acero
    Lvl. 50 (200)

    Salud: 206/206
    AP: 60/100
    Ataque: 104
    Defensa: 169 (+25%)
    Ataque especial: 153
    Defensa especial: 185
    Velocidad: 75 (<66)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (aumenta la potencia de los movimientos de tipo dragón x1'5)
    Habilidades pasivas:
    - Funda (inmune a polvos, esporas y a los efectos adversos del clima)
    -Baba (-25% velocidad por dos turnos a rivales que le golpeen con un ataque de contacto)

    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Agua lodosa (40 Potencia, Agua, especial, baja en 3 el AP rival, -13 AP)
    -Retracción (+25% defensa propia por tres turnos; además, por esos 3 turnos, el rival gastará x1,5 más de AP para atacarle. -20 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oricorio D: Ataque normal físico x2
    Oricorio S: Danza despertar x2 (+Pareja de baile de ambos)
    Oricorio A: ---


    [​IMG]
    ORICORIO-DELICADO: Hada/Volador [CONF]
    Lvl. 38

    Salud: 200/200
    AP: 0/100
    Ataque: 105 (+50%)
    Defensa: 100
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    - Baya caquic (se cura de los efectos de la confusión. Un solo uso)c
    Habilidades pasivas:
    -Pareja de baile (si alguien en el campo usa un movimiento de danza o baile, este pokémon lo repetirá en ese mismo instante, sin gastar AP pero produciendo los efectos que causase originalmente -p.ej. si usa danza dragón, este pokémon subirá su ataque y velocidad también-)
    Habilidades activas:
    -Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial a un pokémon del grupo por dos turnos, si este pokémon es relevado o debilitado el turno anterior. -35 AP)
    -Aire afilado (40 Potencia, Volador, especial, -10 AP)
    -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Danza despertar (50 Potencia, Hada, especial, -12 AP. El movimiento cambiará de tipo según el estilo de Oricorio)
    250 experiencia

    [​IMG]
    ORICORIO-SERENO: Roca/Volador
    Lvl. 38

    Salud: 200/200
    AP: 0/100
    Ataque: 105 (50%)
    Defensa: 100
    Ataque especial: 163 (+25%)
    Defensa especial: 125 (+25%)
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    - Baya caquic (se cura de los efectos de la confusión. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    -Pareja de baile (si alguien en el campo usa un movimiento de danza o baile, este pokémon lo repetirá en ese mismo instante, sin gastar AP pero produciendo los efectos que causase originalmente -p.ej. si usa danza dragón, este pokémon subirá su ataque y velocidad también-)
    Habilidades activas:
    -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Aire afilado (40 Potencia, Volador, especial, -10 AP)
    -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Danza despertar (50 Potencia, Roca, especial, -12 AP. El movimiento cambiará de tipo según el estilo de Oricorio)
    250 experiencia

    [​IMG]
    ORICORIO-ALOCADO: Planta/Volador [CONF]
    Lvl. 38

    Salud: 110/200
    AP: 38/100
    Ataque: 105 (+50%)
    Defensa: 100
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    - Baya caquic (se cura de los efectos de la confusión. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    -Pareja de baile (si alguien en el campo usa un movimiento de danza o baile, este pokémon lo repetirá en ese mismo instante, sin gastar AP pero produciendo los efectos que causase originalmente -p.ej. si usa danza dragón, este pokémon subirá su ataque y velocidad también-)
    Habilidades activas:
    -Danza Caos (lanza un dado de 3 caras para cada uno de los pokémon presentes en el campo, excluyendo al usuario. Si sale algo distinto a 1, el pokémon queda confundido. -25 AP)
    -Aire afilado (40 Potencia, Volador, especial, -10 AP)
    -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Danza despertar (50 Potencia, Planta, especial, -12 AP. El movimiento cambiará de tipo según el estilo de Oricorio)
    250 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Delicado / Alocado Total: 7 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Delicado / Alocado (este si) Total: 3 $dice $dice
    Última edición: 7 Agosto 2022
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Una vez más, Goodra recibió los ataques sin ningún tipo de problema, y después cambié a Bronzong.

    —Vamos a aprovechar el movimiento que nos ha enseñado Bella. Golpe tañido contra el delicado, Bronzong.

    [​IMG]
    BRONZONG: Acero/Psíquico
    Lvl. 33 (520)

    Salud: 166/166
    AP: 80/100
    Ataque: 111
    Defensa: 139
    Ataque especial: 86
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 53 (<40)
    Equipo:
    -Revestimiento metálico (aumenta la potencia de los movimientos de tipo acero x1'5)
    Habilidades pasivas:
    - Levitación (inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    - Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    - Vendetta (30 Potencia, Siniestro, físico, si se usa contra un rival que puede hacerle a este pokémon un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por dos turnos. -30 AP)
    -Golpe tañido (45 Potencia, Acero, físico; movimiento de sonido, restaura las estadísticas de todos los pokémon del campo. -20 AP)
    -Trampa rocas (coloca una capa de trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Blake logró salir de allí después de ayudar a subir a Cayden con su ayuda, y estuvo a punto de seguir la broma (que estaba estirando demasiado, dicho fuese de paso), cuando quedó mudo ante lo que vio nada más salir. Cayden no lo veía, porque estaba de espaldas a lo que estaba mirando Blake, pero se giró al ver su expresión, y quedó igual de mudo.

    —O-Oh. A alguien no le ha gustado que jueguen con su nido...

    Un Flygon enorme, posado en el suelo, alzó la voz en un ensordecedor grito nada más aparecer, atrayendo a la zona a otros dos pokémon, que les rodearon. Estaban furiosos, pero... sobre todo, tenían ese extraño brillo rojo. Mia había vuelto a hacerlo; de algún modo, "activó" al Señorial. Ese era el efecto que producía siempre en otros pokémon.

    —Pelo de fuego, venga, ¿te hace otro combate?

    Y su Samurott salió a escena.

    Este es el jefe; solo puedes usar un ataque a la vez, aunque Blake peleará a tu lado teniendo el turno antes de los enemigos. Debes derrotar solo a Flygon.


    [​IMG]
    KROKOROK: Tierra/Siniestro
    Lvl. 37

    Salud: 160/160
    AP: 120/120
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 108 (<96)
    Equipo:
    -Arena fina (multiplica x1'5 la potencia de movimientos de tierra)

    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra, golpea a todos los rivales y aliados con la mitad de daño. -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Cara susto (-50% velocidad rival por dos turnos, -30 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, golpea a todos los rivales con la mitad de daño; baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos, -25 AP)

    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Tierra
    Lvl. 46

    Salud: 250/250
    AP: 120/120
    Ataque: 140
    Defensa: 120
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    - Roca suave (aumenta la duración de la tormenta de arena)
    Habilidades pasivas:
    - Levitación (inmune al tipo tierra)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Tormenta de arena (coloca tormenta de arena en el campo por 8 turnos. -20 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Puño trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    +800 experiencia


    [​IMG]
    CRUSTLE: Bicho/Roca
    Lvl. 41

    Salud: 200/200
    AP: 120/120
    Ataque: 140
    Defensa: 160
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Piedra dura (x1,5 potencia ataques tipo roca)
    Habilidades pasivas:
    -Robustez (sobrevivirá un ataque que le dejaría KO teniendo todos los PS con al menos 1 PS)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Avalancha (75 Potencia, Roca, físico, golpea a ambos rivales con la mitad de daño. -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP)
    -Garra umbría (50 Potencia, Fantasma, físico, -15 AP)



    ***


    Oricorio D: Ataque normal físico x2
    Oricorio S: Ataque normal físico x2
    Oricorio A: Ataque normal físico + Danza caos (+Pareja de baile de ambos)


    [​IMG]
    ORICORIO-DELICADO: Hada/Volador [CONF]
    Lvl. 38

    Salud: 121/200
    AP: 0/100
    Ataque: 105 (+50%)
    Defensa: 100
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    - Baya caquic (se cura de los efectos de la confusión. Un solo uso)c
    Habilidades pasivas:
    -Pareja de baile (si alguien en el campo usa un movimiento de danza o baile, este pokémon lo repetirá en ese mismo instante, sin gastar AP pero produciendo los efectos que causase originalmente -p.ej. si usa danza dragón, este pokémon subirá su ataque y velocidad también-)
    Habilidades activas:
    -Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial a un pokémon del grupo por dos turnos, si este pokémon es relevado o debilitado el turno anterior. -35 AP)
    -Aire afilado (40 Potencia, Volador, especial, -10 AP)
    -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Danza despertar (50 Potencia, Hada, especial, -12 AP. El movimiento cambiará de tipo según el estilo de Oricorio)
    250 experiencia

    [​IMG]
    ORICORIO-SERENO: Roca/Volador
    Lvl. 38

    Salud: 200/200
    AP: 0/100
    Ataque: 105 (50%)
    Defensa: 100
    Ataque especial: 163 (+25%)
    Defensa especial: 125 (+25%)
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    - Baya caquic (se cura de los efectos de la confusión. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    -Pareja de baile (si alguien en el campo usa un movimiento de danza o baile, este pokémon lo repetirá en ese mismo instante, sin gastar AP pero produciendo los efectos que causase originalmente -p.ej. si usa danza dragón, este pokémon subirá su ataque y velocidad también-)
    Habilidades activas:
    -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Aire afilado (40 Potencia, Volador, especial, -10 AP)
    -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Danza despertar (50 Potencia, Roca, especial, -12 AP. El movimiento cambiará de tipo según el estilo de Oricorio)
    250 experiencia

    [​IMG]
    ORICORIO-ALOCADO: Planta/Volador [CONF]
    Lvl. 38

    Salud: 110/200
    AP: 13/100
    Ataque: 105 (+50%)
    Defensa: 100
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    - Baya caquic (se cura de los efectos de la confusión. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    -Pareja de baile (si alguien en el campo usa un movimiento de danza o baile, este pokémon lo repetirá en ese mismo instante, sin gastar AP pero produciendo los efectos que causase originalmente -p.ej. si usa danza dragón, este pokémon subirá su ataque y velocidad también-)
    Habilidades activas:
    -Danza Caos (lanza un dado de 3 caras para cada uno de los pokémon presentes en el campo, excluyendo al usuario. Si sale algo distinto a 1, el pokémon queda confundido. -25 AP)
    -Aire afilado (40 Potencia, Volador, especial, -10 AP)
    -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Danza despertar (50 Potencia, Planta, especial, -12 AP. El movimiento cambiará de tipo según el estilo de Oricorio)
    250 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Confushon Total: 5 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Danza caos: D-A Total: 6 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Danza caos: D-S Total: 4 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Danza caos: S-A Total: 5 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Gas venenoso Fly-Crus Total: 3 $dice $dice
    Última edición por un moderador: 7 Agosto 2022
    • Impaktado Impaktado x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    La batalla empezaba a estar encarrilada, tras el último danza caos.

    —Farfetch'd, ve. Golpe aéreo al alocado.

    [​IMG]
    FARFETCH'D: Normal/Volador
    Lvl. 21

    Salud: 120/120
    AP: 80/100
    Ataque: 110
    Defensa: 60
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 80
    Equipo:
    - Puerro (con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño)
    Habilidades activas:
    - Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Ataque arena (-5 AP rival, -3 AP)
    - Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP)
    - Corte (30 Potencia, normal, físico, -8 AP)
    - Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para CRITICO Total: 4 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Confusion Total: 5 $dice $dice $dice
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Nuestro idiota menos favorito me impulsó para salir y una vez fuera estiré la mano para ayudarlo también, porque por mucho que me tocara los huevos no podía dejarlo allí aunque bromeara al respecto. Me extrañó que no me respondiera nada, claro, de hecho lo señalé mientras me sacudía la arena de encima de nuevo, porque este estiraba las bromas hasta que reventaban.

    —Bueno, ¿pero te comieron la lengua los Rattat-

    Cuando lo miré y noté su expresión una cubeta de agua helada me cayó sobre la espalda, haciéndome girar el cuerpo de forma bastante rígida justo cuando dijo lo del nido. El grito del Flygon me hizo comprimir los gestos y maldije por lo bajo, no solo por el lío con el dragón, si no porque había notado el brillo en los ojos de los pokémon y eso solo significaba que algo había hecho Mia, consciente de ello o no.

    —Qué remedio. Este no tiene pinta de estar abierto al debate —atajé mientras enviaba a Salazzard—. Gas venenoso a Flygon.

    [​IMG]
    SALAZZARD: Fuego/Dragón
    Lvl. 40 (440)

    Salud: 192/192
    AP: 80/100
    Ataque: 131 >> 98 (-25%)
    Defensa: 74
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 73
    Velocidad: 142 (<106)
    Equipo:
    - Carbón (aumenta 1,5 la potencia de movimientos tipo fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Antídoto (este pokémon se cura en lugar de dañarse por el efecto del envenenamiento)
    Habilidades activas:
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Gas venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena. -20 AP)
    - Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    - Colmillo ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    - Látigo ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja le defensa del rival en un 25% por dos turnos. -15 AP)
     
    Zireael ha tirado dados de 3 caras para aber Total: 1 $dice
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OricorioD: Ataque normal especial x2
    OricorioS: Ataque normal especial x2
    OricorioA: Ataque normal especial + Aire afilado


    [​IMG]
    ORICORIO-DELICADO: Hada/Volador [CONF]
    Lvl. 38

    Salud: 121/200
    AP: 0/100
    Ataque: 70
    Defensa: 100
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    - Baya caquic (se cura de los efectos de la confusión. Un solo uso)c
    Habilidades pasivas:
    -Pareja de baile (si alguien en el campo usa un movimiento de danza o baile, este pokémon lo repetirá en ese mismo instante, sin gastar AP pero produciendo los efectos que causase originalmente -p.ej. si usa danza dragón, este pokémon subirá su ataque y velocidad también-)
    Habilidades activas:
    -Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial a un pokémon del grupo por dos turnos, si este pokémon es relevado o debilitado el turno anterior. -35 AP)
    -Aire afilado (40 Potencia, Volador, especial, -10 AP)
    -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Danza despertar (50 Potencia, Hada, especial, -12 AP. El movimiento cambiará de tipo según el estilo de Oricorio)
    250 experiencia

    [​IMG]
    ORICORIO-SERENO: Roca/Volador
    Lvl. 38

    Salud: 200/200
    AP: 0/100
    Ataque: 70
    Defensa: 100
    Ataque especial: 163 (+25%)
    Defensa especial: 125 (+25%)
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    - Baya caquic (se cura de los efectos de la confusión. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    -Pareja de baile (si alguien en el campo usa un movimiento de danza o baile, este pokémon lo repetirá en ese mismo instante, sin gastar AP pero produciendo los efectos que causase originalmente -p.ej. si usa danza dragón, este pokémon subirá su ataque y velocidad también-)
    Habilidades activas:
    -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Aire afilado (40 Potencia, Volador, especial, -10 AP)
    -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Danza despertar (50 Potencia, Roca, especial, -12 AP. El movimiento cambiará de tipo según el estilo de Oricorio)
    250 experiencia

    [​IMG]
    ORICORIO-ALOCADO: Planta/Volador [CONF]
    Lvl. 38

    Salud: 40/200
    AP: 3/100
    Ataque: 70
    Defensa: 100
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    - Baya caquic (se cura de los efectos de la confusión. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    -Pareja de baile (si alguien en el campo usa un movimiento de danza o baile, este pokémon lo repetirá en ese mismo instante, sin gastar AP pero produciendo los efectos que causase originalmente -p.ej. si usa danza dragón, este pokémon subirá su ataque y velocidad también-)
    Habilidades activas:
    -Danza Caos (lanza un dado de 3 caras para cada uno de los pokémon presentes en el campo, excluyendo al usuario. Si sale algo distinto a 1, el pokémon queda confundido. -25 AP)
    -Aire afilado (40 Potencia, Volador, especial, -10 AP)
    -Danza espada (+50% ataque propio por dos turnos. -30 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Danza despertar (50 Potencia, Planta, especial, -12 AP. El movimiento cambiará de tipo según el estilo de Oricorio)
    250 experiencia


    ***

    Samurott: Danza espada

    Krokorok: Cara susto (Salazzard)
    Flygon: Tormenta arena
    Crustle: Trampa rocas


    [​IMG]
    KROKOROK: Tierra/Siniestro
    Lvl. 37

    Salud: 160/160
    AP: 90/120
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 108 (<96)
    Equipo:
    -Arena fina (multiplica x1'5 la potencia de movimientos de tierra)

    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra, golpea a todos los rivales y aliados con la mitad de daño. -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Cara susto (-50% velocidad rival por dos turnos, -30 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, golpea a todos los rivales con la mitad de daño; baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos, -25 AP)

    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Tierra
    Lvl. 46

    Salud: 250/250
    AP: 100/120
    Ataque: 140
    Defensa: 120
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    - Roca suave (aumenta la duración de la tormenta de arena)
    Habilidades pasivas:
    - Levitación (inmune al tipo tierra)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Tormenta de arena (coloca tormenta de arena en el campo por 8 turnos. -20 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Puño trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    +800 experiencia


    [​IMG]
    CRUSTLE: Bicho/Roca [ENV]
    Lvl. 41

    Salud: 180/200
    AP: 100/120
    Ataque: 140
    Defensa: 160
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Piedra dura (x1,5 potencia ataques tipo roca)
    Habilidades pasivas:
    -Robustez (sobrevivirá un ataque que le dejaría KO teniendo todos los PS con al menos 1 PS)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Avalancha (75 Potencia, Roca, físico, golpea a ambos rivales con la mitad de daño. -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP)
    -Garra umbría (50 Potencia, Fantasma, físico, -15 AP)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso