Isla Milagro Bioma Pradera

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan se acercó a la zona más enfangada... y allí lo único que encontró, sin embargo, fue a... dos pokémon que parecían extraviados. Uno de ellos, un Slowpoke desorientado, se revolcaba en el barro. El otro, un Psyduck, estaba mirando al infinito sentado en el suelo.

    El primero en percatarse de la presencia de Givan fue Psyduck, que pareció ponerse nervioso al verle allí y empezó a sufrir una fuerte jaqueca, ¡lo cual eran malas noticias! Slowpoke, por su parte... bueno, aún no se dio cuenta de su presencia. Pero es que él iba a su ritmo.

    Sea como sea, ¡iban a atacarle! O, bueno, al menos el pato iba a hacerlo, de momento. Ya Slowpoke le seguiría, cuando se enterase de lo que estaba pasando.


    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua/Psíquico
    Lvl. 28

    Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 90
    Defensa: 90
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    - Ritmo propio (inmune a confusión y al efecto de intimidación)
    Habilidades activas:
    -Bostezo (deja somnoliento al rival; tras el segundo turno después de este ataque sin ser relevado, se duerme. -20 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Cabezazo zen (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Más psique (copia todos los cambios de estadísticas del objetivo, empezando a contar desde 0 para el usuario. -20 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1, paraliza al rival. -25 AP)
    +230 experiencia

    [​IMG]
    PSYDUCK: Agua
    Lvl. 28

    Salud: 150/150
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 60
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades activas:
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Contoneo (+50% ataque del objetivo, a cambio de confundirle. -15)
    -Hidropulso (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Destello (-8 AP rival; -5 AP)
    +230 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Esto tomará demasiado tiempo, pero no podíamos retroceder ahora, tendríamos que jugar al desgaste de nuevo. Acabé optando por usar de carne de cañon al mimo para permitirle a Cubchoo lanzar un ataque más.

    —¡Sal y recibe eso Mime Jr! ¡Cubchoo, vuelve y usa Salmuera otra vez!

    [​IMG]
    MIME JR.: Psíquico/Hada
    Lvl. 10

    Salud: 0/50
    AP: 100/100
    Ataque: 25
    Defensa: 50
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 95
    Velocidad: 68 (<51)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Relevo (se retira del combate sin gastar cambios, pasando los cambios de estadísticas y demás efectos que tuviese al relevo. -20 AP)
    -Otra vez (por 5 turnos, el rival repetirá siempre el último movimiento usado. -20 AP)

    [​IMG]
    CUBCHOO: Hielo
    Lvl. 21 (300)

    Salud: 65/140
    AP: 55/100
    Ataque: 45 (-50%)
    Defensa: 50
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 60
    Habilidades activas:
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos, -15 AP)
    -Aguante (resistirá un ataque rival próximo que le dejaría KO con al menos un ps. -20 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)
    -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, -25% velocidad rival por dos turnos, -25 AP)
    -Salmuera (40 Potencia, Agua, especial. Si el rival tiene menos de la mitad de sus PS máximos, la potencia será 60. -10 AP)
     
    • Sad Sad x 2
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Qué molestos que eran esos tres, para ser tan adorables! Ahora, encima, los Jigglypuff habían aprendido sus ataques... y no dudarían en usarlos.

    Jigglypuff: Salmuera
    Delcatty: Golpes furia
    Jigglypuff: Canto

    [​IMG]
    JIGGLYPUFF: Normal/Hada
    Lvl: 30

    Salud: 270/270
    AP: 45/100
    Ataque: 60
    Defensa: 45
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    - Compiescolta (Reduce a la mitad el daño que reciben los aliados)
    Habilidades activas:
    - Canto (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, se duerme, -25 AP)
    - Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP)
    - Encanto (Baja un 50% el ataque rival por dos turnos, -30 AP)
    -Salmuera (40 Potencia, Agua, especial. Si el rival tiene menos de la mitad de sus PS máximos, la potencia será 60. -10 AP)
    - Rizo Defensa (Sube un 25% la defensa física por dos turnos, -15 AP)


    [​IMG]
    DELCATTY: Normal
    Lvl: 34

    Salud: 136/200
    AP: 70/120
    Ataque: 95
    Defensa: 85
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 75 (<56) (-25%)
    Habilidades pasivas:
    - Piel milagro (Inmune a efectos secundarios)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    - Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    - Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    - Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    - Beso Dulce (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde, -15 AP)
    +1000 experiencia

    [​IMG]
    JIGGLYPUFF: Normal/Hada
    Lvl: 30

    Salud: 270/270
    AP: 40/100
    Ataque: 60
    Defensa: 56 (+25%)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    - Compiescolta (Reduce a la mitad el daño que reciben los aliados)
    Habilidades activas:
    - Canto (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, se duerme, -25 AP)
    - Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP)
    - Encanto (Baja un 50% el ataque rival por dos turnos, -30 AP)
    -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, -25% velocidad rival por dos turnos, -25 AP)
    - Rizo Defensa (Sube un 25% la defensa física por dos turnos, -15 AP)
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Canto Total: 1 $dice
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Tomó un momento, cuando por fin hubo algo...

    Y ese algo, bueno, fue una cosa realmente normal.

    Un Slowpoke, y un Psyduck, ambos a su bola.

    Gemí curioso al verlos, miré alrededor y a simple vista no parecía haber nada, así que me iba a retirar cuando el Psyduck se percató de mi presencia, y tal fue el shock que le provocó un estrés y por lo tanto una jaqueca, cosa que por supuesto me alarmó.
    —¡N-No! ¡Calma! Solo venía a ver-

    Muy tarde... El combate iniciaba...

    ...

    Bueno, a medias, Slowpoke digamos que estaba muy entretenido a lo suyo.

    Acabé por sacar a Golduck para combatir en esta ocasión, era momento de otro combate.

    ... Ahora que lo pienso... ¿Que justamente estos dos hombres no debían tener los nombres al revés? Golduck, mi Pokémon, le cuadraba mejor llamarse Psyduck y precisamente Psyduck a mi Golduck.

    Gah, ¿Pero qué narices estoy haciendo? ¡Concéntrate! ¡Que estás en medio de una misión!

    Mira, tanto me centré en ello que Golduck me miró confundido y al final decidió actuar por su cuenta...

    >> GolduckquedeberiallamarsePsyduckjajanombreinnecesariamenteextenso
    ataca con Golpes furia (Psyduck (?))


    [​IMG]
    GOLDUCK: Agua
    Lvl. 35 (540)

    Salud: 200/200
    AP: 80/100
    Ataque: 110
    Defensa: 100
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 116 (<87)
    Habilidades pasivas:
    - Aclimatación (anula todos los efectos pasivos de los climas mientras esté en el campo, pero el contador del clima seguirá corriendo y el clima no desaparecerá)
    Habilidades activas:
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un mismo turno. 20 AP)
    -Hidropulso (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Más psique (copia todos los cambios de estadísticas de otro pokémon del campo, empezando a contar el paso de los turnos desde cero para el usuario. -15 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero Psyduck resistió el golpe, por poquito. A Golduck le faltaba un pelín de fuerza para poder tumbarle... y ahora tendría que soportar la ira de Slowpoke.

    Bueno, no su ira. Más bien se sobresaltó al ver que había algo ahí (algo de lo que acababa de percatarse) y su sobresalto le hizo emitir chispitas.

    Slowpoke: Onda trueno
    Psyduck: Contoneo (Slowpoke)


    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua/Psíquico
    Lvl. 28

    Salud: 200/200
    AP: 75/100
    Ataque: 135 (+50%)
    Defensa: 90
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    - Ritmo propio (inmune a confusión y al efecto de intimidación)
    Habilidades activas:
    -Bostezo (deja somnoliento al rival; tras el segundo turno después de este ataque sin ser relevado, se duerme. -20 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Cabezazo zen (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Más psique (copia todos los cambios de estadísticas del objetivo, empezando a contar desde 0 para el usuario. -20 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1, paraliza al rival. -25 AP)
    +230 experiencia

    [​IMG]
    PSYDUCK: Agua
    Lvl. 28

    Salud: 10/150
    AP: 85/100
    Ataque: 60
    Defensa: 60
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades activas:
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Contoneo (+50% ataque del objetivo, a cambio de confundirle. -15)
    -Hidropulso (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Destello (-8 AP rival; -5 AP)
    +230 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —No nos podemos rendir: ¡Sal y recibe eso Combee! ¡Cubchoo, regresa una vez más y dale con Golpes Furia!

    [​IMG]
    COMBEE[​IMG]: Bicho/Volador
    Lvl. 5 (<140)

    Salud: 0/60
    AP: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 45
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 72 (<54)
    Habilidades activas:
    -Tornado (20 Potencia, volador, especial, -5 AP)

    [​IMG]
    CUBCHOO: Hielo
    Lvl. 21 (300)

    Salud: 65/140
    AP: 35/100
    Ataque: 90
    Defensa: 50
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 60
    Habilidades activas:
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos, -15 AP)
    -Aguante (resistirá un ataque rival próximo que le dejaría KO con al menos un ps. -20 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)
    -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, -25% velocidad rival por dos turnos, -25 AP)
    -Salmuera (40 Potencia, Agua, especial. Si el rival tiene menos de la mitad de sus PS máximos, la potencia será 60. -10 AP)
     
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Slowpoke se dió cuenta bastante tarde de la acción, aunque su reacción fue una cuanto menos incómoda.

    No iba a permitir que me aturdiesen tan pronto a Golduck, así que hice un cambio a velocidad por Snorunt.
    —¡Impide verte paralizado! ¡Protección!

    [​IMG]
    SNORUNT[​IMG]: Hielo
    Lvl. 26 (450)

    Salud: 130/130
    AP: 80/100
    Ataque: 70
    Defensa: 60
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 72 (<54)
    Habilidades activas:
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, especial, -5 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Doble equipo (durante tres turnos, el rival gastará x1,5 AP para atacarle. -15 AP)
    -Canto helado (30 Potencia, hielo, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jigglypuff: Salmuera
    Delcatty: Golpes furia
    Jigglypuff: Encanto

    [​IMG]
    JIGGLYPUFF: Normal/Hada
    Lvl: 30

    Salud: 270/270
    AP: 35/100
    Ataque: 60
    Defensa: 45
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    - Compiescolta (Reduce a la mitad el daño que reciben los aliados)
    Habilidades activas:
    - Canto (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, se duerme, -25 AP)
    - Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP)
    - Encanto (Baja un 50% el ataque rival por dos turnos, -30 AP)
    -Salmuera (40 Potencia, Agua, especial. Si el rival tiene menos de la mitad de sus PS máximos, la potencia será 60. -10 AP)
    - Rizo Defensa (Sube un 25% la defensa física por dos turnos, -15 AP)


    [​IMG]
    DELCATTY: Normal
    Lvl: 34

    Salud: 110/200
    AP: 50/120
    Ataque: 95
    Defensa: 85
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 75 (<56) (-25%)
    Habilidades pasivas:
    - Piel milagro (Inmune a efectos secundarios)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    - Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    - Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    - Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    - Beso Dulce (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde, -15 AP)
    +1000 experiencia

    [​IMG]
    JIGGLYPUFF: Normal/Hada
    Lvl: 30

    Salud: 270/270
    AP: 10/100
    Ataque: 60
    Defensa: 56 (+25%)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    - Compiescolta (Reduce a la mitad el daño que reciben los aliados)
    Habilidades activas:
    - Canto (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, se duerme, -25 AP)
    - Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP)
    - Encanto (Baja un 50% el ataque rival por dos turnos, -30 AP)
    -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, -25% velocidad rival por dos turnos, -25 AP)
    - Rizo Defensa (Sube un 25% la defensa física por dos turnos, -15 AP)


    ***

    Slowpoke: Cabezazo Zen
    Psyduck: Hipnosis



    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua/Psíquico
    Lvl. 28

    Salud: 200/200
    AP: 60/100
    Ataque: 135 (+50%)
    Defensa: 90
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    - Ritmo propio (inmune a confusión y al efecto de intimidación)
    Habilidades activas:
    -Bostezo (deja somnoliento al rival; tras el segundo turno después de este ataque sin ser relevado, se duerme. -20 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Cabezazo zen (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Más psique (copia todos los cambios de estadísticas del objetivo, empezando a contar desde 0 para el usuario. -20 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1, paraliza al rival. -25 AP)
    +230 experiencia

    [​IMG]
    PSYDUCK: Agua
    Lvl. 28

    Salud: 10/150
    AP: 60/100
    Ataque: 60
    Defensa: 60
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades activas:
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Contoneo (+50% ataque del objetivo, a cambio de confundirle. -15)
    -Hidropulso (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Destello (-8 AP rival; -5 AP)
    +230 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Hipnosis Total: 2 $dice
    Última edición: 14 Mayo 2022
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Ay... Esto era un problema, no solo por el impacto si no por ver a mi Pokémon dormido..
    —¡Snorunt! Si me oyes... ¡Ve con nieve polvo sobre Psyduck!

    [​IMG]
    SNORUNT[​IMG]: Hielo [DOR]
    Lvl. 26 (450)

    Salud: 5/130
    AP: 75/100
    Ataque: 70
    Defensa: 60
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 72 (<54)
    Habilidades activas:
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, especial, -5 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Doble equipo (durante tres turnos, el rival gastará x1,5 AP para atacarle. -15 AP)
    -Canto helado (30 Potencia, hielo, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
     
    Gigavehl ha tirado dados de 3 caras para Despierta con 1 creo Total: 1 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Esta es la buena Total: 1 $dice
    Última edición: 14 Mayo 2022
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —Solo un poco más...¡Sal Eevee y recibe ese ataque! ¡Cubchoo, ya sabes que hacer: Golpes Furia!

    [​IMG]
    EEVEE: Normal
    Lvl: 6 (150)

    Salud: 0/120
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 50
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 65
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Látigo (Baja un 25% la defensa del rival por dos turnos, -15 AP)
    -Gruñido (Baja un 25% el ataque del rival por dos turnos, -15 AP)

    [​IMG]
    CUBCHOO: Hielo
    Lvl. 21 (300)

    Salud: 65/140
    AP: 15/100
    Ataque: 90
    Defensa: 50
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 60
    Habilidades activas:
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos, -15 AP)
    -Aguante (resistirá un ataque rival próximo que le dejaría KO con al menos un ps. -20 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)
    -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, -25% velocidad rival por dos turnos, -25 AP)
    -Salmuera (40 Potencia, Agua, especial. Si el rival tiene menos de la mitad de sus PS máximos, la potencia será 60. -10 AP)
     
    • Sad Sad x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solo quedaba ahora un rival en el campo, el despistado Slowpoke. Al menos ya parecía haberse dado cuenta de que estaba peleando, ¡porque menudas tortas daba!

    Slowpoke: golpe cabeza


    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua/Psíquico
    Lvl. 28

    Salud: 200/200
    AP: 50/100
    Ataque: 135 (+50%)
    Defensa: 90
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    - Ritmo propio (inmune a confusión y al efecto de intimidación)
    Habilidades activas:
    -Bostezo (deja somnoliento al rival; tras el segundo turno después de este ataque sin ser relevado, se duerme. -20 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Cabezazo zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Más psique (copia todos los cambios de estadísticas del objetivo, empezando a contar desde 0 para el usuario. -20 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1, paraliza al rival. -25 AP)
    +230 experiencia


    ***

    Por su parte, lo de Aleck estaba siendo una auténtica masacre... ¡p-pero podrían hacerlo! Creo. Espero.


    Jigglypuff: Rizo defensa
    Delcatty: Rayo
    Jigglypuff: Ataque normal físico



    [​IMG]
    JIGGLYPUFF: Normal/Hada
    Lvl: 30

    Salud: 270/270
    AP: 20/100
    Ataque: 60
    Defensa: 56 (+25%)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    - Compiescolta (Reduce a la mitad el daño que reciben los aliados)
    Habilidades activas:
    - Canto (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, se duerme, -25 AP)
    - Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP)
    - Encanto (Baja un 50% el ataque rival por dos turnos, -30 AP)
    -Salmuera (40 Potencia, Agua, especial. Si el rival tiene menos de la mitad de sus PS máximos, la potencia será 60. -10 AP)
    - Rizo Defensa (Sube un 25% la defensa física por dos turnos, -15 AP)


    [​IMG]
    DELCATTY: Normal
    Lvl: 34

    Salud: 84/200
    AP: 15/120
    Ataque: 95
    Defensa: 85
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    - Piel milagro (Inmune a efectos secundarios)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    - Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    - Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    - Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    - Beso Dulce (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde, -15 AP)
    +1000 experiencia

    [​IMG]
    JIGGLYPUFF: Normal/Hada
    Lvl: 30

    Salud: 270/270
    AP: 10/100
    Ataque: 60
    Defensa: 45
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    - Compiescolta (Reduce a la mitad el daño que reciben los aliados)
    Habilidades activas:
    - Canto (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, se duerme, -25 AP)
    - Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP)
    - Encanto (Baja un 50% el ataque rival por dos turnos, -30 AP)
    -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, -25% velocidad rival por dos turnos, -25 AP)
    - Rizo Defensa (Sube un 25% la defensa física por dos turnos, -15 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Al ver el ataque que se aproximaba, guardé sorpresivamente a todos mis pokémon y saqué a Snilkey... Pokémon quién, a propósito, había atravesado por completo el ataque sin ningún tipo de problema...

    ¿Cómo era posible?

    Al haber sido un ataque físico, la ilusión no pudo mantenerse más, revelando que era mi Zorua-Hisui, y ahora se preparaba para atacar con Sombra vil y Alarido.

    [​IMG]
    ZORUA: Normal/Fantasma
    Lvl. 27 (150)

    Salud: 86/86
    AP: 65/100
    Ataque: 74
    Defensa: 41
    Ataque especial: 101
    Defensa especial: 42
    Velocidad: 88 (<66)
    Habilidades pasivas:
    - Ilusión (toma el aspecto de un pokémon del equipo al salir al campo, de modo que suplantará su identidad, apareciendo con la ficha del pokémon suplantado pese a que sus estadísticas y movimientos reales sigan siendo los propios. Al recibir un golpe, revelará su verdadera forma)
    Habilidades activas:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces pero no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    - Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja un 25% el ataque especial del rival por dos turnos, -25 AP)
    - Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, si se usar en un ataque doble su potencia será 50, -10 AP)
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué pena que Slowpoke era muy resistente, ¡porque aquellos golpes fueron bien duros!

    Slowpoke: Cabezazo zen

    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua/Psíquico
    Lvl. 28

    Salud: 70/200
    AP: 35/100
    Ataque: 90
    Defensa: 90
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    - Ritmo propio (inmune a confusión y al efecto de intimidación)
    Habilidades activas:
    -Bostezo (deja somnoliento al rival; tras el segundo turno después de este ataque sin ser relevado, se duerme. -20 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Cabezazo zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Más psique (copia todos los cambios de estadísticas del objetivo, empezando a contar desde 0 para el usuario. -20 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1, paraliza al rival. -25 AP)
    +230 experiencia
     
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Faltaba poco, no importaba cuánto aguantase, aún así, pese a haber recibido tremendo impacto, menos mal la protección previa había servido para que ese último ataque no fuese con todo.

    Poco después de aguantar por poco, ya que se notaba que el pequeño no es que tuviese la mejor de las resistencias, respondió con dos simples ataques especiales. ¡Con eso debería bastar!

    [​IMG]
    ZORUA: Normal/Fantasma
    Lvl. 27 (150)

    Salud: 12/86
    AP: 65/100
    Ataque: 74
    Defensa: 41
    Ataque especial: 101
    Defensa especial: 42
    Velocidad: 88 (<66)
    Habilidades pasivas:
    - Ilusión (toma el aspecto de un pokémon del equipo al salir al campo, de modo que suplantará su identidad, apareciendo con la ficha del pokémon suplantado pese a que sus estadísticas y movimientos reales sigan siendo los propios. Al recibir un golpe, revelará su verdadera forma)
    Habilidades activas:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces pero no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    - Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja un 25% el ataque especial del rival por dos turnos, -25 AP)
    - Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, si se usar en un ataque doble su potencia será 50, -10 AP)
     
  15.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Yo también lo espero señor narrador. Yo también...

    Ahora que Cubchoo había caído, mis opciones eran limitadas.

    —No vamos a ceder Crabbito, pase lo que pase...¡Dale con Tenaza!

    [​IMG]
    CRABBITO: Agua/Bicho
    Lvl. 14 (110)

    Salud: 106/106
    AP: 92/100
    Ataque: 83
    Defensa: 84
    Ataque especial: 34
    Defensa especial: 66
    Velocidad: 22 (<17)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente (potencia de ataques tipo agua x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Tenaza (30 Potencia, Normal, físico, -8 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa física propia por dos turnos. -15 AP)
    -Burbuja (20 Potencia, Agua, especial, -5 AP)
    -Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Me recorrí las llanuras durante un buen rato, buscando al entrenador del Beautifly. El pokémon se había curado ya por completo, así que lo suyo sería que volviese con su entrenador. Alex, ¿eh? Bueno, lo había visto ya en varias ocasiones cuando habíamos volado en la avioneta de Maeve, así que no debería ser muy complicado reconocerlo.

    O eso pensaba.

    ¡Diablos, pero si estuve casi una hora buscando! Hasta que al final, a base de preguntar a todas las personas que me iba encontrando de la expedición si se llamaban Alex, di con él, cerca de los campos de flores.

    —¡Hey, paren la batalla un momento, estoy buscando a Alex! ¿Eres tú? —Bueno, no esperaba que fuera a ceder ese Delcatty, que derribó a Cubchoo de inmediato—. Auch, eso ha debido de doler, pobre Cubchoo.

    >>¡A lo que iba, que me disperso! Estoy buscando a un tal Alex, para devolverle a su Beautifly. ¿Eres tú? —dije, con el pokémon revoloteando a mi alrededor. En realidad, debería haber sabido la respuesta desde el momento en que Beautifly se acercó a él.

    Here you go uwu7
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y Givan finalmente pudo acabar con aquellos dos pokémon. ¡Menos mal! Tras tumbarlos, quedaron los dos tremendamente inmóviles, y uno pudo pensar que estaban... muertos. Pero no. Empezaron a roncar.

    Menuda siesta se iban a echar.

    En fin, ¿ahora qué? Le faltaba mirar en un sitio sospechoso, era o eso, o volver atrás e ir en otra dirección...

    >> Examinar los arbustos
    >> Ir camino al campo de flores
    >> Ir camino a la arboleda


    Pawniard: 600
    Snorunt: 160
    Golduck: 160
    Zorua: 160


    ***

    N-Nada, ¡no había forma de acabar con ese Delcatty!

    Jigglypuff A: Ataque normal físico
    Delcatty: Rayo
    Jigglypuff B: Ataque normal especial


    [​IMG]
    JIGGLYPUFF: Normal/Hada
    Lvl: 30

    Salud: 270/270
    AP: 20/100
    Ataque: 60
    Defensa: 56 (+25%)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    - Compiescolta (Reduce a la mitad el daño que reciben los aliados)
    Habilidades activas:
    - Canto (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, se duerme, -25 AP)
    - Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP)
    - Encanto (Baja un 50% el ataque rival por dos turnos, -30 AP)
    -Salmuera (40 Potencia, Agua, especial. Si el rival tiene menos de la mitad de sus PS máximos, la potencia será 60. -10 AP)
    - Rizo Defensa (Sube un 25% la defensa física por dos turnos, -15 AP)


    [​IMG]
    DELCATTY: Normal
    Lvl: 34

    Salud: 70/200
    AP: 0/120
    Ataque: 95
    Defensa: 85
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    - Piel milagro (Inmune a efectos secundarios)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    - Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    - Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    - Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    - Beso Dulce (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde, -15 AP)
    +1000 experiencia

    [​IMG]
    JIGGLYPUFF: Normal/Hada
    Lvl: 30

    Salud: 270/270
    AP: 10/100
    Ataque: 60
    Defensa: 45
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    - Compiescolta (Reduce a la mitad el daño que reciben los aliados)
    Habilidades activas:
    - Canto (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, se duerme, -25 AP)
    - Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP)
    - Encanto (Baja un 50% el ataque rival por dos turnos, -30 AP)
    -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, -25% velocidad rival por dos turnos, -25 AP)
    - Rizo Defensa (Sube un 25% la defensa física por dos turnos, -15 AP)
     
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Bueno... Tenía a Golduck aún entero, así que después del complejo combate, me quedé tenso al ver cómo los Pokémon no se movían... Hasta que empezaron a roncar.

    Ah, claro. Solo estaban cansados.

    Me rasqué tras la nuca, ahora decidiendo echar un mejor vistazo...

    >> Examinar los arbustos
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En realidad era el barrizal lo que te faltaba por examinar, te lo puse mal, pero well, me vale, hagamos que son los arbustos (?)


    Givan se acercó a los arbustos nuevamente, en busca de algo que se le hubiese escapado. Estaban rodeados de barro y algo encharcados... y uno de los arbustos parecía como... hecho de algas o algo así, azulado. Cuando se acercó a él, vio que tenía algo encima, como si fuese un...

    De pronto, dos Mothim revolotearon a su alrededor, ojos brillando con una energía rojiza. Y el arbusto, ¡se movió! ¡Ah, no era un arbusto, era... un Wormadam! Pero espera, ese Wormadam era... distinto. ¡M-Mierda, ahí venían!

    Esta es tu batalla de jefe. Tu objetivo es Wormadam, si la derrotas a ella, ganas.


    [​IMG]
    MOTHIM: Bicho/Volador
    Lvl. 31

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 65
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 65
    Velocidad: 96 (<72)
    Habilidades pasivas:
    -Enjambre (x2 potencia ataques tipo bicho cuando sus PS bajan de 1/3)
    -Cromolente (los ataques poco eficaces harán más daño, subiendo en un grado el ratio de efectividad, de manera que poco eficaz será x1 y doblemente poco eficaz será x0,5)

    Habilidades activas:
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)



    Wormadam algas (bicho-agua).jpg
    WORMADAM: Bicho/Agua
    Lvl. 36

    Salud: 170/170
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    - Funda (inmune a los efectos adversos del clima)
    - Baba (-25% velocidad rival por dos turnos si golpea con un ataque de contacto a este pokémon. Se renovará la bajada si sigue atacando con golpes de contacto)

    Habilidades activas:
    -Escaldar (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    -Refugio (+25% defensa propia por dos turnos, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Danza aleteo (+25% ataque especial, +25% defensa especial y +25% velocidad propia por tres turnos. -40 AP)
    -Anegar (convierte a un rival en tipo agua, suprimiendo todos sus otros tipos. -20 AP)
    +1000 experiencia


    [​IMG]
    MOTHIM: Bicho/Volador
    Lvl. 31

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 65
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 65
    Velocidad: 96 (<72)
    Habilidades pasivas:
    -Enjambre (x2 potencia ataques tipo bicho cuando sus PS bajan de 1/3)
    -Cromolente (los ataques poco eficaces harán más daño, subiendo en un grado el ratio de efectividad, de manera que poco eficaz será x1 y doblemente poco eficaz será x0,5)

    Habilidades activas:
    -Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por 5 turnos. -20 AP)
    -Polvo veneno (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena al rival. -20 AP)
    -Destello (-8 AP rival, -5 AP)
    -Disparo demora (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)


    ***
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Pensaba que todo había terminado, ya no me quedaban más criaturas, tendría que huir y volver al campamento. Les había fallado, quizás aquel sujeto tenía razón, yo era débil y necesitaba más poder...

    Poder.

    La voz de un desconocido me interrumpió mientras el pobre crustáceo caía, era de los holders de Galeia, pero, ¿por qué estaba buscándome? o al menos parecía que me buscaba, por la manera en la que repetía ese nombre.

    —¿Alex? Bueno, se parece bastante. Soy yo...Espera, ¿dijiste un Beautifly? —el entrenador misterioso se acercó con una silueta voladora que reconocí al instante: ¡Era mi bicho, mi bichazo! ¡me lo habían regresado! Quizás aun tenía una oportunidad.

    —¡Gracias, gracias, gracias! No sabes en que momento más oportuno has llegado, chico de gorra increíble.

    >>Te lo compensaré de alguna manera después, ¡palabra de Alex! pero aun tenemos un combate que ganar: ¡Vamos bichazo, usa Tornado!

    [​IMG]
    BEAUTIFLY: Bicho/Volador
    Lvl: 26 (320)

    Salud: 132/132
    AP: 95/100
    Ataque: 72
    Defensa: 60
    Ataque especial: 118
    Defensa especial: 54
    Velocidad: 78 (<58)
    Habilidades activas:
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Tornado (20 Potencia, Volador, -5 AP)
    - Picotazo venenoso (20 Potencia, Veneno, físico, -5 AP)
    - Sol Matinal (+50% PS máximos. Bajo sol, será +66%; bajo otro clima, será +33%. -35 AP)
    -Absorber (20 Potencia, Planta, especial, recupera 1/2 de los PS restados. -12 AP)
     
    Última edición: 14 Mayo 2022
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso