LUCAS: RONDA 3 Alakazam: Energibola ALAKAZAM: Psíquico Lvl. 51 Salud: 150/150 AP: 85/100 Ataque: 50 Defensa: 80 Ataque especial: 180 Defensa especial: 130 Velocidad: 160 (<120) Habilidades pasivas: - Sincronía (si sufre un problema de estado por efecto del rival, el rival sufrirá ese mismo problema de estado) - Muro mágico (inmune a daño no directo de cualquier fuente) Habilidades activas: -Kinético (por tres turnos, el rival gastará x1,5 AP con sus ataques, independientemente de que este pokémon siga en el campo o no. -15 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, 15 AP) -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) *** IAN Miltank: Avivar MILTANK: Normal Lvl. 51 Salud: 190/240 AP: 55/100 Ataque: 138 (+25%) Defensa: 130 Ataque especial: 50 (+25%) Defensa especial: 90 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Sebo (reduce a la mitad el daño recibido por ataques de tipo fuego o hielo) Habilidades activas: -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial por dos turnos. -30 AP) -Cabezazo zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Batido (+50% PS máximos. -30 AP) -Rizo defensa (+25% defensa propia por dos turnos, -15 AP) Contenido oculto CAYDEN: Salazzard: 300 LUCAS: Ninetales: 100 Ariacranos: 100 Stantler: 100 Goodra: 250 Vullardian: 250 IAN: Gracorraptor: 300
Lucas Diamond —Goodra, tu turno de nuevo. Resiste y dale un ataque normal físico. GOODRA: Dragón/Acero Lvl. 51 (500) Salud: 170/206 AP: 100/100 Ataque: 104 Defensa: 136 Ataque especial: 153 Defensa especial: 186 Velocidad: 75 (<66) Equipo: -Baya zidra (recupera 1/4 de los PS máximos cuando estos bajan de 1/2) Habilidades pasivas: - Funda (inmune a polvos, esporas y a los efectos adversos del clima) -Baba (-25% velocidad por dos turnos a rivales que le golpeen con un ataque de contacto) Habilidades activas: -Protección (se protege. -20 AP) -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Agua lodosa (40 Potencia, Agua, especial, baja en 3 el AP rival, -13 AP) -Retracción (+25% defensa propia por tres turnos; además, por esos 3 turnos, el rival gastará x1,5 más de AP para atacarle. -20 AP) -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
Ian Lockhart Aprovechando que Miltank estaba aumentando sus fuerzas, hice un rápido cambio de pokémon por segunda vez, y Graco volvió al campo, listo para derrotar a Miltank con una hoja aguda y un ataque normal. GRACORAPTOR: Planta/Dragón Lvl. 50 (440) Salud: 232/232 AP: 50/100 Ataque: 211 (+25%) Defensa: 79 Ataque especial: 185 (+50%) Defensa especial: 80 Velocidad: 193 (<145) (+25%) Equipo: Semilla Milagro (x1.5 ataques tipo planta) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Energía liberada: recibe un +50% de ataque especial permanentemente mientras sus PS estén al 100%. Si sus PS bajan del 100% en algún punto, pierde el boost. Habilidades activas: -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP) -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble) -Hoja aguda (75 Potencia, Planta, físico, -15 AP) -Impacto dracónico (50 Potencia, Dragón, será físico o especial según cuál sea el stat ofensivo más alto actualmente del usuario. -18 AP) -Lluevehojas (90 Potencia, Planta, -10 AP, especial, el usuario pierde un 50% de ataque especial tras usarlo)
Cayden Dunn Se veía que esto iba a ser un no acabar, nos iba a caer un pokémon detrás del otro y quién sabe cuándo terminaríamos. —Látigo Ígneo. SALAZZARD: Fuego/Dragón Lvl. 45 (70) Salud: 104/198 AP: 55/100 Ataque: 134 Defensa: 76 Ataque especial: 77 Defensa especial: 74 Velocidad: 144 (<108) Equipo: -Carbón (x1,5 potencia movimientos tipo fuego) Habilidades pasivas: - Antídoto (este pokémon se cura en lugar de dañarse por el efecto del envenenamiento) Habilidades activas: - Látigo ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja le defensa del rival en un 25% por dos turnos. -15 AP) - Corpulencia (+25% Ataque y +25% Defensa propias por dos turnos. -30 AP) - Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP) - Vastoimpacto (30 Potencia, Dragón, físico, baja en un 25% el ataque especial del rival. -25 AP) - Colmillo ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
Alakazam: Bola Sombra ALAKAZAM: Psíquico Lvl. 51 Salud: 126/150 AP: 70/100 Ataque: 50 Defensa: 80 Ataque especial: 180 Defensa especial: 130 Velocidad: 160 (<120) Habilidades pasivas: - Sincronía (si sufre un problema de estado por efecto del rival, el rival sufrirá ese mismo problema de estado) - Muro mágico (inmune a daño no directo de cualquier fuente) Habilidades activas: -Kinético (por tres turnos, el rival gastará x1,5 AP con sus ataques, independientemente de que este pokémon siga en el campo o no. -15 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, 15 AP) -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) *** Tauros: Cabezazo Zen TAUROS: Normal Lvl. 51 Salud: 126/200 AP: 70/100 Ataque: 140 Defensa: 120 Ataque especial: 80 Defensa especial: 100 Velocidad: 140 (<105) Habilidades pasivas: - Intimidación (-25% Ataque rival al salir al campo) Habilidades activas: - Látigo (-25% Defensa rival por dos turnos) - Cornada (30 Potencia, Normal, físico, -8 AP) - Cabezazo zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) - Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) - Ventisca (60 Potencia, Hielo, especial, -20 AP) *** Ian: Ronda 3 Pidgeot: Vendaval PIDGEOT: Normal/Volador Lvl. 51 Salud: 220/220 AP: 103/120 Ataque: 130 Defensa: 100 Ataque especial: 115 Defensa especial: 95 Velocidad: 152 (<114) Habilidades pasivas: - Concentración (+20 AP máximo) - Indefenso (tanto el rival como este pokémon gasta 3 de AP menos al atacar él y ser atacado) Habilidades activas: -Protección (se protege. -20 AP) -Vendaval (60 Potencia, volador, especial, -17 AP) -Ala de acero (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Danza pluma (-50% ataque rival por dos turnos, -30 AP) -Ciclón (20 Potencia, Dragón, especial, -5 AP) Contenido oculto CAYDEN: Salazzard: 300 LUCAS: Ninetales: 100 Ariacranos: 100 Stantler: 100 Goodra: 250 Vullardian: 250 IAN: Gracorraptor: 550 Fossilix: 250
Lucas Diamond —Aguanta, Goodra. Ariacranos, acaba con él de un picadura. GOODRA: Dragón/Acero Lvl. 51 (500) Salud: 126/206 AP: 100/100 Ataque: 104 Defensa: 136 Ataque especial: 153 Defensa especial: 186 Velocidad: 75 (<66) Equipo: -Baya zidra (recupera 1/4 de los PS máximos cuando estos bajan de 1/2) Habilidades pasivas: - Funda (inmune a polvos, esporas y a los efectos adversos del clima) -Baba (-25% velocidad por dos turnos a rivales que le golpeen con un ataque de contacto) Habilidades activas: -Protección (se protege. -20 AP) -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Agua lodosa (40 Potencia, Agua, especial, baja en 3 el AP rival, -13 AP) -Retracción (+25% defensa propia por tres turnos; además, por esos 3 turnos, el rival gastará x1,5 más de AP para atacarle. -20 AP) -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP) ARIACRANOS: Bicho/Veneno Lvl. 40 (180) Salud: 194/194 AP: 60/100 Ataque: 143 Defensa: 100 Ataque especial: 52 Defensa especial: 104 Velocidad: 124 (<93) Equipo: -Seda negra (incrementa las probabilidades de envenenar a un rival, o añade a los movimientos de tipo veneno del usuario la posibilidad de envenenar. Solo para ciertos pokémon) Habilidades pasivas: - Francotirador (incrementa el ratio de efectividad de los ataques supereficaces en un 0,25 (si es muy eficaz, por ejemplo, pasará a ser x1,75) Habilidades activas: -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, si se usa en un ataque doble su potencia será de 50. -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Hilo venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena al rival y, además, baja en un 25% su velocidad por dos turnos. -15 AP) -Colmillo venenoso (40 Potencia, Veneno, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival, -10 AP) -Danza espada (Sube un 50% el ataque por dos turnos, -30 AP)
Lucas logró derrotar a la oleada de pokémon que se dirigieron hacia él, y entonces escuchó el atronador sonido de nuevo. Las rocas seguían alzándose desde el suelo, probablemente movidas por las terribles vibraciones del sonido. al mirar atrás, vio a Ian y a Cayden aún peleando con los pokémon que se centraban en ellos... pero él ya no tenía a nadie frente a sí que le cortase el paso. Así que decidió correr y salir de allí, buscando al foco de aquel caos. Por eso, cuando pudo dejar a un lado las barreras de rocas, observó un agujero enorme en el medio de la pradera. Y de él salía el ruido, no había duda. Las ondas de sonido... e-eran tan fuertes que difuminaban en el aire y se hacían casi visibles. Al acercarse, el pokémon, grande y pesado, salió del escondite, acompañándose de otros dos que rápidamente empezaron a cantar y tocar una melodía embriagadora. Allí estaba, el Señor de la pradera, aparentemente furioso. Era un Exploud... pero a cada paso pesado que daba, su cuerpo producía un sonido metálico. Su cuerpo era más oscuro, los orificios por los que producía el sonido eran más refinados y apuntaban en una misma dirección, y parecía recubierto de una fina capa de metal. Contenido oculto El Exploud Delta dio un último grito, haciendo a Lucas tener que mantener el equilibrio para no caerse. Ahí estabam ¿eh? El Señor de la Pradera. ¡Exploud tiene 2 barreras! ¡Exploud regenerará 5 de AP por turno! ¡Si Exploud tumba en un turno propio (no por efecto de Coro) a un enemigo o aliado, ganará una barrera por KO realizado (hasta un máximo de 3 barreras extra)! WIGGLYTUFF: Normal/Hada Lvl. 46 Salud: 350/350 AP: 120/120 Ataque: 100 Defensa: 90 Ataque especial: 130 Defensa especial: 100 Velocidad: 80 (<60) Equipo: -Baya zanama (+25 AP máximo cuando su AP baja de la mitad) Habilidades pasivas: -Concentración (+20 AP máximo) -Compiescolta (en batallas dobles, el aliado sufrirá la mitad de daño en su presencia) Habilidades activas: -Pulso cura (cura en +1/2 PS de sus propios PS máximos a un aliado. -35 AP) -Campana cura (cura problemas de estado del grupo, -20 AP. Movimiento de sonido) -Voz cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, Golpea a todos con la mitad de daño. -8 AP. Movimiento de sonido) -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, Golpea a todos con la mitad de daño. -15 AP. Movimiento de sonido) -Imitación (sustituye su primera habilidad pasiva por la del objetivo. -20 AP) EXPLOUD: Normal/Acero [BAR: x2] Lvl. 50 Salud: 300/300 AP: 100/100 Ataque: 120 Defensa: 120 Ataque especial: 135 Defensa especial: 110 Velocidad: 100 (<75) Equipo: - Hoja blanca (movimientos tipo normal x1,5) Habilidades pasivas: -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido) -Adaptable (+20 potencia a movimientos que sean del mismo tipo que el usuario) -Coro (reproduce al instante un movimiento de sonido cuando otro pokémon en el campo lo realiza en su presencia, sin consumir AP por ello) Habilidades activas: -Protección (se protege. -20 AP) -Reverberación (90 Potencia, Acero, especial, -15 AP. Golpea a todos con la mitad de daño. Movimiento de sonido) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Eco metálico (-50% Defensa especial rival por dos turnos. -30 AP. Movimientos de sonido) -Estruendo (130 Potencia, Normal, especial, -18 AP. Golpea a todos, incluidos aliados, con la mitad de daño. Movimiento de sonido) Contenido oculto Movimientos de aliados cuando son usados por Exploud con Coro: -Campana cura (cura problemas de estado del grupo) -Voz cautivadora (50 Potencia, Hada, especial, Golpea a todos con la mitad de daño) -Vozarrón (115 Potencia, Normal, especial, Golpea a todos con la mitad de daño) -Zumbido (70 Potencia, Bicho, especial) -Canto arcaico (100 Potencia, Normal, especial. Lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda dormido) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival) -Hipnorruido (70 Potencia, Bicho, especial, toma en consideración el ataque especial del rival para el cálculo de daño) -Chirrido (-50% Defensa rival por dos turnos) KRICKECELLO: Bicho/Normal Lvl. 46 Salud: 230/230 AP: 100/100 Ataque: 120 Defensa: 130 Ataque especial: 140 Defensa especial: 90 Velocidad: 120 (<90) Equipo: -Baya yapati (+25% ataque especial cuando sus PS bajan del 25%) Habilidades pasivas: -Musicalidad (divide a la mitad el AP que consumen movimientos de sonido) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -8 AP. Movimiento de sonido) -Canto arcaico (40 Potencia, Normal, especial. Lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda dormido. -18 AP. Movimiento de sonido) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -13 AP. Movimiento de sonido) -Hipnorruido (50 Potencia, Bicho, especial, toma en consideración el ataque especial del rival para el cálculo de daño. -9 AP. Movimiento de sonido) -Chirrido (-50% Defensa rival por dos turnos, -15 AP. Movimiento de sonido) Contenido oculto CAYDEN: Salazzard: 300 LUCAS: Ninetales: 100 Ariacranos: 350 Stantler: 100 Goodra: 500 Vullardian: 250 IAN: Gracorraptor: 550 Fossilix: 250
Lucas Diamond Cuando el picadura de Ariacranos derrotó al Alakazam, las vibraciones del suelo comenzaron a volverse más y más fuertes, hasta el punto de que costaba mantenerse en pie. A lo lejos, un enorme agujero en la tierra llamaba la atención. ¿Estaba eso antes ahí...? Y en torno a él, el aire parecía difuminarse, por las vibraciones del sonido. Debía ser él. Debía ser el pokémon señorial... Me acerqué, luchando por no ser empujado hacia atrás. Entonces, salió del escondite. El Exploud, acompañado de un Wigglytuff y de un Krickecello. El Señor de la Pradera, ¿eh? —Vamos, Ariacranos. ¡Te necesito! ¡Usa doble colmillo veneno sobre Wigglytuff! A ver si tenemos algo de suerte y consigues envenenarlo. ARIACRANOS: Bicho/Veneno Lvl. 40 (180) Salud: 194/194 AP: 40/100 Ataque: 143 Defensa: 100 Ataque especial: 52 Defensa especial: 104 Velocidad: 124 (<93) Equipo: -Seda negra (incrementa las probabilidades de envenenar a un rival, o añade a los movimientos de tipo veneno del usuario la posibilidad de envenenar. Solo para ciertos pokémon) Habilidades pasivas: - Francotirador (incrementa el ratio de efectividad de los ataques supereficaces en un 0,25 (si es muy eficaz, por ejemplo, pasará a ser x1,75) Habilidades activas: -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, si se usa en un ataque doble su potencia será de 50. -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Hilo venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena al rival y, además, baja en un 25% su velocidad por dos turnos. -15 AP) -Colmillo venenoso (40 Potencia, Veneno, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival, -10 AP) -Danza espada (Sube un 50% el ataque por dos turnos, -30 AP)
Ian Lockhart —¡Resiste y acaba con él con un Ala bis! GRACORAPTOR: Planta/Dragón Lvl. 50 (440) Salud: 107/232 AP: 30/100 Ataque: 211 (+25%) Defensa: 79 Ataque especial: 123 Defensa especial: 80 Velocidad: 193 (<145) (+25%) Equipo: Semilla Milagro (x1.5 ataques tipo planta) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Energía liberada: recibe un +50% de ataque especial permanentemente mientras sus PS estén al 100%. Si sus PS bajan del 100% en algún punto, pierde el boost. Habilidades activas: -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP) -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble) -Hoja aguda (75 Potencia, Planta, físico, -15 AP) -Impacto dracónico (50 Potencia, Dragón, será físico o especial según cuál sea el stat ofensivo más alto actualmente del usuario. -18 AP) -Lluevehojas (90 Potencia, Planta, -10 AP, especial, el usuario pierde un 50% de ataque especial tras usarlo)
Cayden Dunn —Vamos con Electropico. Contenido oculto SALAZZARD: Fuego/Dragón Lvl. 45 (70) Salud: 104/198 AP: 55/100 Ataque: 134 Defensa: 76 Ataque especial: 77 Defensa especial: 74 Velocidad: 144 (<108) Equipo: -Carbón (x1,5 potencia movimientos tipo fuego) Habilidades pasivas: - Antídoto (este pokémon se cura en lugar de dañarse por el efecto del envenenamiento) Habilidades activas: - Látigo ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja le defensa del rival en un 25% por dos turnos. -15 AP) - Corpulencia (+25% Ataque y +25% Defensa propias por dos turnos. -30 AP) - Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP) - Vastoimpacto (30 Potencia, Dragón, físico, baja en un 25% el ataque especial del rival. -25 AP) - Colmillo ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) VELOZOLT: Eléctrico/Volador Lvl. 50 (40) Salud: 134/222 AP: 82/100 Ataque: 124 Defensa: 82 Ataque especial: 127 Defensa especial: 96 Velocidad: 156 (<117) Equipo: -Trozo magnético (x1,5 potencia movimientos tipo eléctrico) Habilidades pasivas: - Absorber electricidad (el tipo eléctrico le cura en lugar de dañarle) - Transistor (aumenta la potencia de ataques de tipo eléctrico x1,5 a cambio de gastar 3 más de AP) Habilidades activas: -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Chispa (67 Potencia, Eléctrico, especial, -8 AP) -Electropico (90 Potencia, eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 157. -18 AP) -Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por cinco turnos. -20 AP)
Wigglytuff: Vozarrón Exploud: Reverberación (+Vozarrón, +Canto) Krickecello: Canto WIGGLYTUFF: Normal/Hada [ENV] Lvl. 46 Salud: 89/350 AP: 105/120 Ataque: 100 Defensa: 90 Ataque especial: 130 Defensa especial: 100 Velocidad: 80 (<60) Equipo: -Baya zanama (+25 AP máximo cuando su AP baja de la mitad) Habilidades pasivas: -Concentración (+20 AP máximo) -Compiescolta (en batallas dobles, el aliado sufrirá la mitad de daño en su presencia) Habilidades activas: -Pulso cura (cura en +1/2 PS de sus propios PS máximos a un aliado. -35 AP) -Campana cura (cura problemas de estado del grupo, -20 AP. Movimiento de sonido) -Voz cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, Golpea a todos con la mitad de daño. -8 AP. Movimiento de sonido) -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, Golpea a todos con la mitad de daño. -15 AP. Movimiento de sonido) -Imitación (sustituye su primera habilidad pasiva por la del objetivo. -20 AP) EXPLOUD: Normal/Acero [BAR: x2] Lvl. 50 Salud: 300/300 AP: 85/100 Ataque: 120 Defensa: 120 Ataque especial: 135 Defensa especial: 110 Velocidad: 100 (<75) Equipo: - Hoja blanca (movimientos tipo normal x1,5) Habilidades pasivas: -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido) -Adaptable (+20 potencia a movimientos que sean del mismo tipo que el usuario) -Coro (reproduce al instante un movimiento de sonido cuando otro pokémon en el campo lo realiza en su presencia, sin consumir AP por ello) Habilidades activas: -Protección (se protege. -20 AP) -Reverberación (90 Potencia, Acero, especial, -15 AP. Golpea a todos con la mitad de daño. Movimiento de sonido) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Eco metálico (-50% Defensa especial rival por dos turnos. -30 AP. Movimientos de sonido) -Estruendo (130 Potencia, Normal, especial, -18 AP. Golpea a todos, incluidos aliados, con la mitad de daño. Movimiento de sonido) Contenido oculto Movimientos de aliados cuando son usados por Exploud con Coro: -Campana cura (cura problemas de estado del grupo) -Voz cautivadora (50 Potencia, Hada, especial, Golpea a todos con la mitad de daño) -Vozarrón (115 Potencia, Normal, especial, Golpea a todos con la mitad de daño) -Zumbido (70 Potencia, Bicho, especial) -Canto arcaico (100 Potencia, Normal, especial. Lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda dormido) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival) -Hipnorruido (70 Potencia, Bicho, especial, toma en consideración el ataque especial del rival para el cálculo de daño) -Chirrido (-50% Defensa rival por dos turnos) KRICKECELLO: Bicho/Normal Lvl. 46 Salud: 230/230 AP: 107/120 Ataque: 120 Defensa: 130 Ataque especial: 140 Defensa especial: 90 Velocidad: 120 (<90) Equipo: -Baya yapati (+25% ataque especial cuando sus PS bajan del 25%) Habilidades pasivas: -Musicalidad (divide a la mitad el AP que consumen movimientos de sonido) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -8 AP. Movimiento de sonido) -Canto arcaico (40 Potencia, Normal, especial. Lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda dormido. -18 AP. Movimiento de sonido) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -13 AP. Movimiento de sonido) -Hipnorruido (50 Potencia, Bicho, especial, toma en consideración el ataque especial del rival para el cálculo de daño. -9 AP. Movimiento de sonido) -Chirrido (-50% Defensa rival por dos turnos, -15 AP. Movimiento de sonido) *** Tauros: Ventisca TAUROS: Normal Lvl. 51 Salud: 32/200 AP: 50/100 Ataque: 140 Defensa: 120 Ataque especial: 80 Defensa especial: 100 Velocidad: 140 (<105) Habilidades pasivas: - Intimidación (-25% Ataque rival al salir al campo) Habilidades activas: - Látigo (-25% Defensa rival por dos turnos) - Cornada (30 Potencia, Normal, físico, -8 AP) - Cabezazo zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) - Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) - Ventisca (60 Potencia, Hielo, especial, -20 AP) Contenido oculto CAYDEN: Salazzard: 300 LUCAS: Ninetales: 100 Ariacranos: 350 Stantler: 100 Goodra: 500 Vullardian: 250 IAN: Gracorraptor: 1050 Fossilix: 250
Lucas Diamond Hice el primer cambio, para enviar a Stantler a recibir la andanada de ataques. No pudo resistirlos, como esperaba, pero necesitábamos algo de ayuda, para poder pasar a la ofensiva. —Goodra, vamos a vengar a nuestro compañero, ¿sí? ¡Usa agua lodosa! GOODRA: Dragón/Acero Lvl. 51 (500) Salud: 126/206 AP: 87/100 Ataque: 104 Defensa: 136 Ataque especial: 153 Defensa especial: 186 Velocidad: 75 (<66) Equipo: -Baya zidra (recupera 1/4 de los PS máximos cuando estos bajan de 1/2) Habilidades pasivas: - Funda (inmune a polvos, esporas y a los efectos adversos del clima) -Baba (-25% velocidad por dos turnos a rivales que le golpeen con un ataque de contacto) Habilidades activas: -Protección (se protege. -20 AP) -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Agua lodosa (40 Potencia, Agua, especial, baja en 3 el AP rival, -13 AP) -Retracción (+25% defensa propia por tres turnos; además, por esos 3 turnos, el rival gastará x1,5 más de AP para atacarle. -20 AP) -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
Cayden Dunn —Termina con Chispa. VELOZOLT: Eléctrico/Volador Lvl. 50 (40) Salud: 60/222 AP: 71/100 Ataque: 124 Defensa: 82 Ataque especial: 127 Defensa especial: 96 Velocidad: 156 (<117) Equipo: -Trozo magnético (x1,5 potencia movimientos tipo eléctrico) Habilidades pasivas: - Absorber electricidad (el tipo eléctrico le cura en lugar de dañarle) - Transistor (aumenta la potencia de ataques de tipo eléctrico x1,5 a cambio de gastar 3 más de AP) Habilidades activas: -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Chispa (67 Potencia, Eléctrico, especial, -11 AP) -Electropico (90 Potencia, eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 157. -18 AP) -Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por cinco turnos. -20 AP)
Cayden: Ronda 3 Pidgeot: Ala bis PIDGEOT: Normal/Volador Lvl. 51 Salud: 220/220 AP: 103/120 Ataque: 130 Defensa: 100 Ataque especial: 115 Defensa especial: 95 Velocidad: 152 (<114) Habilidades pasivas: - Concentración (+20 AP máximo) - Indefenso (tanto el rival como este pokémon gasta 3 de AP menos al atacar él y ser atacado) Habilidades activas: -Protección (se protege. -20 AP) -Vendaval (60 Potencia, volador, especial, -17 AP) -Ala de acero (30 Potencia, Acero, físico, -5 AP) -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. -17 AP) -Ciclón (20 Potencia, Dragón, especial, -2 AP) *** Wigglytuff: Campana cura Exploud: Triturar (+Campana cura, +Canto) Krickecello: Canto WIGGLYTUFF: Normal/Hada Lvl. 46 Salud: 42/350 AP: 82/120 Ataque: 100 Defensa: 90 Ataque especial: 130 Defensa especial: 100 Velocidad: 80 (<60) Equipo: -Baya zanama (+25 AP máximo cuando su AP baja de la mitad) Habilidades pasivas: -Concentración (+20 AP máximo) -Compiescolta (en batallas dobles, el aliado sufrirá la mitad de daño en su presencia) Habilidades activas: -Pulso cura (cura en +1/2 PS de sus propios PS máximos a un aliado. -35 AP) -Campana cura (cura problemas de estado del grupo, -20 AP. Movimiento de sonido) -Voz cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, Golpea a todos con la mitad de daño. -8 AP. Movimiento de sonido) -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, Golpea a todos con la mitad de daño. -15 AP. Movimiento de sonido) -Imitación (sustituye su primera habilidad pasiva por la del objetivo. -20 AP) EXPLOUD: Normal/Acero [BAR: x1] Lvl. 50 Salud: 300/300 AP: 70/100 Ataque: 120 Defensa: 120 Ataque especial: 135 Defensa especial: 110 Velocidad: 75 (<56) (-25%) Equipo: - Hoja blanca (movimientos tipo normal x1,5) Habilidades pasivas: -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido) -Adaptable (+20 potencia a movimientos que sean del mismo tipo que el usuario) -Coro (reproduce al instante un movimiento de sonido cuando otro pokémon en el campo lo realiza en su presencia, sin consumir AP por ello) Habilidades activas: -Protección (se protege. -20 AP) -Reverberación (90 Potencia, Acero, especial, -15 AP. Golpea a todos con la mitad de daño. Movimiento de sonido) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Eco metálico (-50% Defensa especial rival por dos turnos. -30 AP. Movimientos de sonido) -Estruendo (130 Potencia, Normal, especial, -18 AP. Golpea a todos, incluidos aliados, con la mitad de daño. Movimiento de sonido) KRICKECELLO: Bicho/Normal Lvl. 46 Salud: 204/230 AP: 91/120 Ataque: 120 Defensa: 130 Ataque especial: 140 Defensa especial: 90 Velocidad: 120 (<90) Equipo: -Baya yapati (+25% ataque especial cuando sus PS bajan del 25%) Habilidades pasivas: -Musicalidad (divide a la mitad el AP que consumen movimientos de sonido) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -8 AP. Movimiento de sonido) -Canto arcaico (40 Potencia, Normal, especial. Lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda dormido. -18 AP. Movimiento de sonido) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -13 AP. Movimiento de sonido) -Hipnorruido (50 Potencia, Bicho, especial, toma en consideración el ataque especial del rival para el cálculo de daño. -9 AP. Movimiento de sonido) -Chirrido (-50% Defensa rival por dos turnos, -15 AP. Movimiento de sonido) Contenido oculto CAYDEN: Salazzard: 550 Velozolt: 250 LUCAS: Ninetales: 100 Ariacranos: 350 Stantler: 100 Goodra: 500 Vullardian: 250 IAN: Gracorraptor: 1050 Fossilix: 250
Cayden Dunn —Recíbelo y usa Ala Aural. Contenido oculto VELOZOLT: Eléctrico/Volador Lvl. 50 (40) Salud: 60/222 AP: 71/100 Ataque: 124 Defensa: 82 Ataque especial: 127 Defensa especial: 96 Velocidad: 156 (<117) Equipo: -Trozo magnético (x1,5 potencia movimientos tipo eléctrico) Habilidades pasivas: - Absorber electricidad (el tipo eléctrico le cura en lugar de dañarle) - Transistor (aumenta la potencia de ataques de tipo eléctrico x1,5 a cambio de gastar 3 más de AP) Habilidades activas: -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Chispa (67 Potencia, Eléctrico, especial, -11 AP) -Electropico (90 Potencia, eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 157. -18 AP) -Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por cinco turnos. -20 AP) BRAVIARY: Psíquico/Volador Lvl. 54 (750) Salud: 144/262 AP: 88/100 Ataque: 99 Defensa: 91 Ataque especial: 137 Defensa especial: 92 Velocidad: 119 (<89) Equipo: -Cuchara torcida (aumenta en 1,5 la potencia de movimientos tipo psiquíco) Habilidades pasivas: -Tenacidad (cuando baja alguno de sus stats a consecuencia de un rival, sube su ataque especial en un 25%) Habilidades activas: -Ala aural (60 Potencia, Psíquico, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia es de 105, -15 AP) -Garra brutal (40 Potencia, Normal, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos. -20 AP) -Pájaro osado (60 Potencia, Volador, físico, recibe 1/2 del daño causado, -10 AP) -Viento afín (coloca viento afín en el campo por cinco turnos. -20 AP) -Tajo aéreo (50 Potencia, Volador, especial, -15 AP)
Lucas Diamond Aproveché que la contundencia de los ataque aminoró cuando Wigglytuff empezó a encontrarse más débil para cambiar a Ninetales. Su espejomágico devolvió el canto a ambos rivales, procurando dormirlos. —¡Estupendo, vía libre! ¡Beso drenaje a Wigglytuff! NINETALES: Veneno/Dragón Lvl. 50 (700) Salud: 70/176 AP: 82/100 Ataque: 76 Defensa: 80 Ataque especial: 135 Defensa especial: 152 Velocidad: 143 (<107) Equipo: -Lodo negro (pierde 1/16 PS cada turno; si lo lleva un pokémon de tipo veneno, recupera PS en vez de perderlos) Habilidades pasivas: - Espejomágico (hace rebotar movimientos de estado, hazards, etc. contra el rival) - Medicina extraña (al salir al campo, elimina todos los cambios de estadísticas de todos los pokémon del campo) Habilidades activas: -Absorbemagia (reduce en un 50% el ataque especial del oponente por dos turnos, y recupera la mitad de su ataque especial en forma de PS. -35 AP) -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial; la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP) -Pulso cura (+1/2 de sus PS máximos para un aliado. -35 AP) -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, especial, el usuario recupera la mitad del daño producido, -18 AP)
Pidgeot: Ala bis PIDGEOT: Normal/Volador Lvl. 51 Salud: 118/220 AP: 86/120 Ataque: 130 Defensa: 100 Ataque especial: 115 Defensa especial: 95 Velocidad: 152 (<114) Habilidades pasivas: - Concentración (+20 AP máximo) - Indefenso (tanto el rival como este pokémon gasta 3 de AP menos al atacar él y ser atacado) Habilidades activas: -Protección (se protege. -20 AP) -Vendaval (60 Potencia, volador, especial, -17 AP) -Ala de acero (30 Potencia, Acero, físico, -5 AP) -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. -17 AP) -Ciclón (20 Potencia, Dragón, especial, -2 AP) *** Exploud: Triturar (+cantoarcaico) Krickecello: Cantoarcaico EXPLOUD: Normal/Acero Lvl. 50 Salud: 300/300 AP: 70/100 Ataque: 120 Defensa: 120 Ataque especial: 135 Defensa especial: 110 Velocidad: 100 (<75) Equipo: - Hoja blanca (movimientos tipo normal x1,5) Habilidades pasivas: -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido) -Adaptable (+20 potencia a movimientos que sean del mismo tipo que el usuario) -Coro (reproduce al instante un movimiento de sonido cuando otro pokémon en el campo lo realiza en su presencia, sin consumir AP por ello) Habilidades activas: -Protección (se protege. -20 AP) -Reverberación (90 Potencia, Acero, especial, -15 AP. Golpea a todos con la mitad de daño. Movimiento de sonido) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Eco metálico (-50% Defensa especial rival por dos turnos. -30 AP. Movimientos de sonido) -Estruendo (130 Potencia, Normal, especial, -18 AP. Golpea a todos, incluidos aliados, con la mitad de daño. Movimiento de sonido) KRICKECELLO: Bicho/Normal Lvl. 46 Salud: 204/230 AP: 77/120 Ataque: 120 Defensa: 130 Ataque especial: 140 Defensa especial: 90 Velocidad: 120 (<90) Equipo: -Baya yapati (+25% ataque especial cuando sus PS bajan del 25%) Habilidades pasivas: -Musicalidad (divide a la mitad el AP que consumen movimientos de sonido) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -8 AP. Movimiento de sonido) -Canto arcaico (40 Potencia, Normal, especial. Lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda dormido. -18 AP. Movimiento de sonido) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -13 AP. Movimiento de sonido) -Hipnorruido (50 Potencia, Bicho, especial, toma en consideración el ataque especial del rival para el cálculo de daño. -9 AP. Movimiento de sonido) -Chirrido (-50% Defensa rival por dos turnos, -15 AP. Movimiento de sonido)
Lucas Diamond —¡Ichiro, aguanta! ¡Martillazo! ARCHAMMUT: Agua/Acero Lvl. 50 (700) Salud: 85/230 AP: 80/100 Ataque: 173 Defensa: 144 Ataque especial: 57 Defensa especial: 113 Velocidad: 74 (<55) Equipo: -Agua mística (Aumenta la potencia de los ataques de tipo agua x1'5) Habilidades pasivas: - Torrente (potencia de ataques tipo agua x2 cuando sus PS bajan de 1/3) - Antibalas (inmune a ataques de bombas, bolas y balas) Habilidades activas: -Golpe Rastrero (30 Potencia, Bicho, físico, baja en un 25% el ataque especial del rival. -25 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Plancha acuática (60 Potencia, Agua, especial, el daño se calcula con la defensa especial del usuario. -15 AP) -Martillazo (90 Potencia, agua, físico, -20 AP)
Cayden Dunn —Ala Aural una vez más. BRAVIARY: Psíquico/Volador Lvl. 54 (750) Salud: 26/262 AP: 76/100 Ataque: 99 Defensa: 91 Ataque especial: 137 Defensa especial: 92 Velocidad: 119 (<89) Equipo: -Cuchara torcida (aumenta en 1,5 la potencia de movimientos tipo psiquíco) Habilidades pasivas: -Tenacidad (cuando baja alguno de sus stats a consecuencia de un rival, sube su ataque especial en un 25%) Habilidades activas: -Ala aural (60 Potencia, Psíquico, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia es de 105, -15 AP) -Garra brutal (40 Potencia, Normal, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos. -20 AP) -Pájaro osado (60 Potencia, Volador, físico, recibe 1/2 del daño causado, -10 AP) -Viento afín (coloca viento afín en el campo por cinco turnos. -20 AP) -Tajo aéreo (50 Potencia, Volador, especial, -15 AP)
Pidgeot: Ala bis PIDGEOT: Normal/Volador Lvl. 51 Salud: 26/220 AP: 69 (nice)/120 Ataque: 130 Defensa: 100 Ataque especial: 115 Defensa especial: 95 Velocidad: 152 (<114) Habilidades pasivas: - Concentración (+20 AP máximo) - Indefenso (tanto el rival como este pokémon gasta 3 de AP menos al atacar él y ser atacado) Habilidades activas: -Protección (se protege. -20 AP) -Vendaval (60 Potencia, volador, especial, -17 AP) -Ala de acero (30 Potencia, Acero, físico, -5 AP) -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. -17 AP) -Ciclón (20 Potencia, Dragón, especial, -2 AP) *** Exploud: Triturar (+Chirrido) Krickecello: Chirrido EXPLOUD: Normal/Acero Lvl. 50 Salud: 300/300 AP: 60/100 Ataque: 120 Defensa: 120 Ataque especial: 135 Defensa especial: 110 Velocidad: 100 (<75) Equipo: - Hoja blanca (movimientos tipo normal x1,5) Habilidades pasivas: -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido) -Adaptable (+20 potencia a movimientos que sean del mismo tipo que el usuario) -Coro (reproduce al instante un movimiento de sonido cuando otro pokémon en el campo lo realiza en su presencia, sin consumir AP por ello) Habilidades activas: -Protección (se protege. -20 AP) -Reverberación (90 Potencia, Acero, especial, -15 AP. Golpea a todos con la mitad de daño. Movimiento de sonido) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Eco metálico (-50% Defensa especial rival por dos turnos. -30 AP. Movimientos de sonido) -Estruendo (130 Potencia, Normal, especial, -18 AP. Golpea a todos, incluidos aliados, con la mitad de daño. Movimiento de sonido) KRICKECELLO: Bicho/Normal Lvl. 46 Salud: 204/230 AP: 62/120 Ataque: 120 Defensa: 130 Ataque especial: 140 Defensa especial: 90 Velocidad: 120 (<90) Equipo: -Baya yapati (+25% ataque especial cuando sus PS bajan del 25%) Habilidades pasivas: -Musicalidad (divide a la mitad el AP que consumen movimientos de sonido) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -8 AP. Movimiento de sonido) -Canto arcaico (40 Potencia, Normal, especial. Lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda dormido. -18 AP. Movimiento de sonido) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -13 AP. Movimiento de sonido) -Hipnorruido (50 Potencia, Bicho, especial, toma en consideración el ataque especial del rival para el cálculo de daño. -9 AP. Movimiento de sonido) -Chirrido (-50% Defensa rival por dos turnos, -15 AP. Movimiento de sonido)