Y el bichazo llegó en el momento justo para salvarle el culo a Aleck, y un buen tornado fue un golpe relativamente fuerte en Delcatty. ¡Por fin veía la luz! Jigglypuff A: Ataque normal físico Delcatty: Ataque normal físico Jigglypuff B: Ataque normal físico JIGGLYPUFF: Normal/Hada Lvl: 30 Salud: 270/270 AP: 20/100 Ataque: 60 Defensa: 56 (+25%) Ataque especial: 60 Defensa especial: 40 Velocidad: 40 (<30) Habilidades pasivas: - Compiescolta (Reduce a la mitad el daño que reciben los aliados) Habilidades activas: - Canto (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, se duerme, -25 AP) - Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP) - Encanto (Baja un 50% el ataque rival por dos turnos, -30 AP) -Salmuera (40 Potencia, Agua, especial. Si el rival tiene menos de la mitad de sus PS máximos, la potencia será 60. -10 AP) - Rizo Defensa (Sube un 25% la defensa física por dos turnos, -15 AP) DELCATTY: Normal Lvl: 34 Salud: 41/200 AP: 0/120 Ataque: 95 Defensa: 85 Ataque especial: 75 Defensa especial: 70 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Piel milagro (Inmune a efectos secundarios) - Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: - Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP) - Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) - Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) - Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) - Beso Dulce (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde, -15 AP) +1000 experiencia JIGGLYPUFF: Normal/Hada Lvl: 30 Salud: 270/270 AP: 10/100 Ataque: 60 Defensa: 45 Ataque especial: 60 Defensa especial: 40 Velocidad: 40 (<30) Habilidades pasivas: - Compiescolta (Reduce a la mitad el daño que reciben los aliados) Habilidades activas: - Canto (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, se duerme, -25 AP) - Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP) - Encanto (Baja un 50% el ataque rival por dos turnos, -30 AP) -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, -25% velocidad rival por dos turnos, -25 AP) - Rizo Defensa (Sube un 25% la defensa física por dos turnos, -15 AP)
Aleck Graham —¡De eso estaba hablando! Feel the power! Tornado una vez más. BEAUTIFLY: Bicho/Volador Lvl: 26 (320) Salud: 97/132 AP: 9o/100 Ataque: 72 Defensa: 60 Ataque especial: 118 Defensa especial: 54 Velocidad: 78 (<58) Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Tornado (20 Potencia, Volador, -5 AP) - Picotazo venenoso (20 Potencia, Veneno, físico, -5 AP) - Sol Matinal (+50% PS máximos. Bajo sol, será +66%; bajo otro clima, será +33%. -35 AP) -Absorber (20 Potencia, Planta, especial, recupera 1/2 de los PS restados. -12 AP)
Givan Velren Cuando había avanzado un poco más para revisar lo último que me quedaba, grande fue mi sorpresa al empezar a percibir algo entre tantas cosas. Sin embargo, dos Mothim interrumpieron y no solo eso, lo que creí ver resultó ser un Pokémon, ¡una Wormadam! Y más allá de eso, parecía que se aproximaba otro combate severo... ¡El tercero! Arceus no paraban. Para colmo, estaban esos mismos ojos rojizos que nuevamente juraba reconocer desde Gérie... Con aquellos Woobat. ¡No había tiempo! ¡Tenía que luchar! Así que saqué a Basculin, al menos para tener con qué comenzar... —¡Malicioso y Aqua jet contra Wormadam! Sabía que esto iba a afectar negativamente... ¡Pero no importaba! Debía aprovechar ahora que podía... BASCULIN (B): Agua Lvl. 24 (330) Salud: 180/180 AP: 75/100 Ataque: 115 Defensa: 70 Ataque especial: 90 Defensa especial: 60 Velocidad: 120 (<90) >> 90 (<67) (-25%) Habilidades pasivas: -Cobardía (si recibe un ataque de tipo bicho o fantasma, sube su velocidad en un 25%, que subirá a 50% o se renovará si sigue recibiendo ataques de esos tipos, por dos turnos) Habilidades activas: -Cara Susto (Baja un 50% la velocidad del rival por dos turnos, -30 AP) -Látigo (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Acua jet (30 Potencia, agua, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP)
Otra tanda de ataques le llovieron al bichazo, pero ya casi lo tenía, al menos. Jigglypuff A: Ataque normal físico Delcatty: Ataque normal físico Jigglypuff B: Ataque normal físico JIGGLYPUFF: Normal/Hada Lvl: 30 Salud: 270/270 AP: 20/100 Ataque: 60 Defensa: 56 (+25%) Ataque especial: 60 Defensa especial: 40 Velocidad: 40 (<30) Habilidades pasivas: - Compiescolta (Reduce a la mitad el daño que reciben los aliados) Habilidades activas: - Canto (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, se duerme, -25 AP) - Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP) - Encanto (Baja un 50% el ataque rival por dos turnos, -30 AP) -Salmuera (40 Potencia, Agua, especial. Si el rival tiene menos de la mitad de sus PS máximos, la potencia será 60. -10 AP) - Rizo Defensa (Sube un 25% la defensa física por dos turnos, -15 AP) DELCATTY: Normal Lvl: 34 Salud: 12/200 AP: 0/120 Ataque: 95 Defensa: 85 Ataque especial: 75 Defensa especial: 70 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Piel milagro (Inmune a efectos secundarios) - Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: - Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP) - Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) - Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) - Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) - Beso Dulce (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde, -15 AP) +1000 experiencia JIGGLYPUFF: Normal/Hada Lvl: 30 Salud: 270/270 AP: 10/100 Ataque: 60 Defensa: 45 Ataque especial: 60 Defensa especial: 40 Velocidad: 40 (<30) Habilidades pasivas: - Compiescolta (Reduce a la mitad el daño que reciben los aliados) Habilidades activas: - Canto (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, se duerme, -25 AP) - Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP) - Encanto (Baja un 50% el ataque rival por dos turnos, -30 AP) -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, -25% velocidad rival por dos turnos, -25 AP) - Rizo Defensa (Sube un 25% la defensa física por dos turnos, -15 AP)
Aleck Graham —Terminemos con esto...¡Con el poder del Bichazo! ¡Un ultimo tornado, máxima potencia! BEAUTIFLY: Bicho/Volador Lvl: 26 (320) Salud: 62/132 AP: 85/100 Ataque: 72 Defensa: 60 Ataque especial: 118 Defensa especial: 54 Velocidad: 78 (<58) Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Tornado (20 Potencia, Volador, -5 AP) - Picotazo venenoso (20 Potencia, Veneno, físico, -5 AP) - Sol Matinal (+50% PS máximos. Bajo sol, será +66%; bajo otro clima, será +33%. -35 AP) -Absorber (20 Potencia, Planta, especial, recupera 1/2 de los PS restados. -12 AP)
Mothim: Energibola Wormadam: Danza aleteo Mothim: Viento afín MOTHIM: Bicho/Volador Lvl. 31 Salud: 180/180 AP: 85/100 Ataque: 120 Defensa: 65 Ataque especial: 120 Defensa especial: 65 Velocidad: 120 (<90) (V. AF.) Habilidades pasivas: -Enjambre (x2 potencia ataques tipo bicho cuando sus PS bajan de 1/3) -Cromolente (los ataques poco eficaces harán más daño, subiendo en un grado el ratio de efectividad, de manera que poco eficaz será x1 y doblemente poco eficaz será x0,5) Habilidades activas: -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) WORMADAM: Bicho/Agua Lvl. 36 Salud: 120/170 AP: 60/100 Ataque: 60 Defensa: 90 (-25%) Ataque especial: 150 (+25%) Defensa especial: 113 (+25%) Velocidad: 94 (<71) (+25%) (v. af.) Habilidades pasivas: - Funda (inmune a los efectos adversos del clima) - Baba (-25% velocidad rival por dos turnos si golpea con un ataque de contacto a este pokémon. Se renovará la bajada si sigue atacando con golpes de contacto) Habilidades activas: -Escaldar (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP) -Refugio (+25% defensa propia por dos turnos, -15 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Danza aleteo (+25% ataque especial, +25% defensa especial y +25% velocidad propia por tres turnos. -40 AP) -Anegar (convierte a un rival en tipo agua, suprimiendo todos sus otros tipos. -20 AP) +1000 experiencia MOTHIM: Bicho/Volador Lvl. 31 Salud: 180/180 AP: 80/100 Ataque: 120 Defensa: 65 Ataque especial: 120 Defensa especial: 65 Velocidad: 120 (<90) (V. AF.) Habilidades pasivas: -Enjambre (x2 potencia ataques tipo bicho cuando sus PS bajan de 1/3) -Cromolente (los ataques poco eficaces harán más daño, subiendo en un grado el ratio de efectividad, de manera que poco eficaz será x1 y doblemente poco eficaz será x0,5) Habilidades activas: -Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por 5 turnos. -20 AP) -Polvo veneno (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena al rival. -20 AP) -Destello (-8 AP rival, -5 AP) -Disparo demora (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP) -Protección (se protege. -20 AP)
Givan Velren Maldición, esto no había salido como esperaba... Así que cambié de planes y pronto empecé a considerar otras opciones. Por lo que dejé que el impacto llegase con fuerza el cual el pez apenas si resistió, por lo que no tardé en dar mi órden. —¡Golpe Cabeza a Wormadam! BASCULIN (B): Agua Lvl. 24 (330) Salud: 45/180 AP: 65/100 Ataque: 115 Defensa: 70 Ataque especial: 90 Defensa especial: 60 Velocidad: 90 (<67) (-25%) Habilidades pasivas: -Cobardía (si recibe un ataque de tipo bicho o fantasma, sube su velocidad en un 25%, que subirá a 50% o se renovará si sigue recibiendo ataques de esos tipos, por dos turnos) Habilidades activas: -Cara Susto (Baja un 50% la velocidad del rival por dos turnos, -30 AP) -Látigo (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Acua jet (30 Potencia, agua, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP)
Los ataques volvieron de nuevo, sin piedad... no sería fácil para Basculin resistir aquella oleada. Mothim: Energibola Wormadam: Psíquico Mothim: Polvo Veneno MOTHIM: Bicho/Volador Lvl. 31 Salud: 180/180 AP: 70/100 Ataque: 120 Defensa: 65 Ataque especial: 120 Defensa especial: 65 Velocidad: 120 (<90) (V. AF.) Habilidades pasivas: -Enjambre (x2 potencia ataques tipo bicho cuando sus PS bajan de 1/3) -Cromolente (los ataques poco eficaces harán más daño, subiendo en un grado el ratio de efectividad, de manera que poco eficaz será x1 y doblemente poco eficaz será x0,5) Habilidades activas: -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) WORMADAM: Bicho/Agua Lvl. 36 Salud: 55/170 AP: 45/100 Ataque: 60 Defensa: 90 >> 120 Ataque especial: 150 (+25%) Defensa especial: 113 (+25%) Velocidad: 94 (<71) (+25%) (v. af.) Habilidades pasivas: - Funda (inmune a los efectos adversos del clima) - Baba (-25% velocidad rival por dos turnos si golpea con un ataque de contacto a este pokémon. Se renovará la bajada si sigue atacando con golpes de contacto) Habilidades activas: -Escaldar (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP) -Refugio (+25% defensa propia por dos turnos, -15 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Danza aleteo (+25% ataque especial, +25% defensa especial y +25% velocidad propia por tres turnos. -40 AP) -Anegar (convierte a un rival en tipo agua, suprimiendo todos sus otros tipos. -20 AP) +1000 experiencia MOTHIM: Bicho/Volador Lvl. 31 Salud: 180/180 AP: 60/100 Ataque: 120 Defensa: 65 Ataque especial: 120 Defensa especial: 65 Velocidad: 120 (<90) (V. AF.) Habilidades pasivas: -Enjambre (x2 potencia ataques tipo bicho cuando sus PS bajan de 1/3) -Cromolente (los ataques poco eficaces harán más daño, subiendo en un grado el ratio de efectividad, de manera que poco eficaz será x1 y doblemente poco eficaz será x0,5) Habilidades activas: -Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por 5 turnos. -20 AP) -Polvo veneno (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena al rival. -20 AP) -Destello (-8 AP rival, -5 AP) -Disparo demora (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP) -Protección (se protege. -20 AP)
Givan Velren Efectivamente... Sería un brutalidad... ¡De no ser que debía aguantar un poco más! —¡¡No tan rápido!!—. Exclamé mientras sacaba de improvisto a Snorunt, apartando a tiempo a Basculin para que con sus pocas fuerzas, recibiera los ataques los cuales, caían en nada ante tanto potencial desperdiciado... Contenido oculto SNORUNT: Hielo Lvl. 26 (450) Salud: 0/130 AP: 75/100 Ataque: 70 Defensa: 60 Ataque especial: 70 Defensa especial: 60 Velocidad: 72 (<54) Habilidades activas: -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, especial, -5 AP) -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP) -Doble equipo (durante tres turnos, el rival gastará x1,5 AP para atacarle. -15 AP) -Canto helado (30 Potencia, hielo, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP) -Protección (se protege. -20 AP) Bueno, al menos su diminuto tamaño hizo que uno de los ataques fallase... —¡Y por fin es tu hora! ¡Ve! ¡Y remata con doble Onda Voltio contra Wormadam! SNILKEY: Fuego/Veneno Lvl. 28 (190) Salud: 96/96 AP: 80/100 Ataque: 47 Defensa: 45 Ataque especial: 127 Defensa especial: 93 Velocidad: 129 (<97) Habilidades pasivas: - Mar llamas (potencia de ataques tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3) Habilidades activas: -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP) -Ojitos tiernos (-25% ataque rival por dos turnos, -15 AP) -Pirotecnia (40 Potencia, Fuego, especial, -10 AP) -Picotazo venenoso (20 Potencia, Veneno, físico, -5 AP) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, +25% velocidad propia por dos turnos. -25 AP)
Cayden Dunn ¿De verdad? ¿A estas alturas del partido tiraba un señuelo? Qué gracia. —Látigo al Pachirisu. GLACEON: Hielo Lvl. 30 (490) Salud: 95/160 AP: 0/100 Ataque: 70 Defensa: 140 Ataque especial: 160 Defensa especial: 95 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: - Manto níveo ((los rivales pierden 5 más de AP por cada ataque que realice contra este pokémon cuando haya granizo) Habilidades activas: -Látigo (Baja un 25% la defensa del rival por dos turnos, -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, baja la velocidad rival en un 25% por dos turnos, -25 AP) -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, -10 AP) -Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial a un pokémon del grupo por dos turnos, si este pokémon es relevado o debilitado el turno anterior. -35 AP)
Y sin clemencia, el Pidgeot aprovechó para lanzar dos ráfagas de aire violentas más. Pachirisu: Ataque normal físico Pidgeot: Vendaval x2 PACHIRISU: Eléctrico Lvl. 32 Salud: 160/160 AP: 20/120 Ataque: 60 Defensa: 60 (-25%) Ataque especial: 50 Defensa especial: 100 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: - Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP) -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda paralizado. -35 AP) -Superdiente (reduce los PS del rival a la mitad de su cantidad actual. -40 AP) -Beso dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -15 AP) -Aguante (soportará el próximo ataque con, como mínimo, 1 PS, pero no puede usarse dos veces seguidas. -20 AP) PIDGEOT: Normal/Volador Lvl. 36 Salud: 45/200 AP: 1/120 Ataque: 115 Defensa: 85 Ataque especial: 100 Defensa especial: 80 Velocidad: 136 (<102) Habilidades pasivas: - Concentración (+20 AP máximo) - Sacapecho (inmune a bajadas de defensa provocadas por el rival) Habilidades activas: -Protección (se protege. -20 AP) -Vendaval (60 Potencia, volador, especial, -20 AP) -Ataque ala (30 Potencia, volador, físico, -8 AP) -Danza pluma (-50% ataque rival por dos turnos, -30 AP) -Ciclón (20 Potencia, Dragón, especial, -5 AP)
Cayden Dunn Arceus, qué cosa más molesta por amor a todo. Además estaba teniendo que hacer un montón de movidas rastreras para ver si terminaba esto de una buena vez o este pájaro gigante me abría la cabeza de un picotazo. Ya casi empezaba a parecerme menos angustiante la idea de que me pasara al otro barrio, la verdad. —Follaje. RAPTORUS: Planta/Volador Lvl. 25 (340) Salud: 134/134 AP: 100/100 Ataque: 108 Defensa: 58 Ataque especial: 79 Defensa especial: 58 Velocidad: 99 (<75) Habilidades pasivas: -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP) -Malicioso (-25% defensa rival, -15 AP) -Follaje (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP) -Tornado (30 Potencia, Volador, especial, -8 AP) -Fitoimpulso (30 Potencia, Planta, físico, en campo de hierba permite hacer ataques dobles independientemente de la velocidad. Este movimiento no se ve reforzado por campo de hierba. -12 AP, en campo de hierba será -20 AP) Contenido oculto GLACEON: Hielo Lvl. 30 (490) Salud: 0/160 AP: 0/100 Ataque: 70 Defensa: 140 Ataque especial: 160 Defensa especial: 95 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: - Manto níveo ((los rivales pierden 5 más de AP por cada ataque que realice contra este pokémon cuando haya granizo) Habilidades activas: -Látigo (Baja un 25% la defensa del rival por dos turnos, -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, baja la velocidad rival en un 25% por dos turnos, -25 AP) -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, -10 AP) -Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial a un pokémon del grupo por dos turnos, si este pokémon es relevado o debilitado el turno anterior. -35 AP)
Pachirisu: Beso dulce Pidgeot: ataque normal físico PACHIRISU: Eléctrico Lvl. 32 Salud: 160/160 AP: 5/120 Ataque: 60 Defensa: 60 (-25%) Ataque especial: 50 Defensa especial: 100 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: - Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP) -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda paralizado. -35 AP) -Superdiente (reduce los PS del rival a la mitad de su cantidad actual. -40 AP) -Beso dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -15 AP) -Aguante (soportará el próximo ataque con, como mínimo, 1 PS, pero no puede usarse dos veces seguidas. -20 AP) PIDGEOT: Normal/Volador Lvl. 36 Salud: 12/200 AP: 1/120 Ataque: 115 Defensa: 85 Ataque especial: 100 Defensa especial: 80 Velocidad: 136 (<102) Habilidades pasivas: - Concentración (+20 AP máximo) - Sacapecho (inmune a bajadas de defensa provocadas por el rival) Habilidades activas: -Protección (se protege. -20 AP) -Vendaval (60 Potencia, volador, especial, -20 AP) -Ataque ala (30 Potencia, volador, físico, -8 AP) -Danza pluma (-50% ataque rival por dos turnos, -30 AP) -Ciclón (20 Potencia, Dragón, especial, -5 AP)
Cayden Dunn —Repite, si consigues atinarle. RAPTORUS: Planta/Volador Lvl. 25 (340) Salud: 57/134 AP: 84/100 Ataque: 108 Defensa: 58 Ataque especial: 79 Defensa especial: 58 Velocidad: 99 (<75) Habilidades pasivas: -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP) -Malicioso (-25% defensa rival, -15 AP) -Follaje (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP) -Tornado (30 Potencia, Volador, especial, -8 AP) -Fitoimpulso (30 Potencia, Planta, físico, en campo de hierba permite hacer ataques dobles independientemente de la velocidad. Este movimiento no se ve reforzado por campo de hierba. -12 AP, en campo de hierba será -20 AP)
Aleck logró derrotar a aquel Delcatty su escolta al fin, y, con algo de alivio, pudo explorar más a fondo lo que ocultaban esas rocas. Las examinó y, efectivamente, encontró aperturas en estas que parecían albergar huecos hacia un espacio subterráneo. El sonido, la vibración, procedía de ahí... al aguzar el oído, Aleck empezó a escuchar cómo el tono vibrante y alarmado se calmaba ligeramente, sonando algo melódico al fin. Era como si lo que fuese que le llamaba... le estuviese dando las gracias o saludándolo de alguna manera. En fin, era hora de... ¡e-eh, un momento, el Delcatty estaba ahí de nuevo! ¿Q-Qué hacía? Empezó a empujarle, obligándole a avanzar en una dirección, y los Jigglypuff, subiéndose a él y cogiéndolo por sus ropas con mofletes hinchados, empezaron a ascender en el aire, arrastrándolo con él. ¡Eh! ¿¡D-Dónde iban...!? *** Por su parte, Givan derrotó también a aquellos pokémon, liberándolos del tono rojizo en sus ojos. Curiosos, sin embargo, los Mothim se le pegaron a los hombros... y empezaron a aletear con fuerza, logrando levantarlo ligeramente del suelo. Entre los dos, y mientras el Wormadam bailoteaba con tranquilidad, se lo llevaron. P-Pero, ¿adónde? *** Y Cayden también lo logró, derrotando a aquel Pidgeot imponente. Pareció tranquilizarse, y, cuando volvió en sí, su mirada estaba normal, como de costumbre. P-Pero antes de que se diese cuenta, casi embistió contra él. ¡Whoa! Nada más hacerlo, su pico lo agarró y ascendió en el aire. ¡E-Eh, eso no entraba en los planes! ¡S-Se lo llevaba como un gusano era arrastrado al nido! *** Los tres, así, volaron de una u otra manera hasta que llegaron a la parte más alta de una gran roca que sobresalía en el centro de la explanada, como una montañita en miniatura. Curiosamente, en la parte más alta de la misma, un gran agujero se veía. P-Pero, ¿cómo estaba eso ahí? Jurarían no haber siquiera visto antes esa montaña... en fin, fuese como fuese, los tres habían llegado, sanos y salvos. Y allí, el Pidgeot, los Mothim y los Jigglypuff se reunieron, los pequeños bailoteando mientras el Pidgeot se posaba tranquilamente, disfrutando de la melodía. Espera, ¿una melodía? Del interior de la roca surgía un sonido, uno armónico que venía como un eco. De vez en cuando se escuchaba desafinar ligeramente, como si no estuviese del todo entrenado aún, pero... sin duda, algo estaba canturreando. Poco a poco, fueron saliendo del hueco. Fueron dos... dos pokémon que ya conocían bien, claro. Pero hasta ahora, no habían visto ninguno en la Isla. Contenido oculto Eran dos Whismur... pero nada de formas regionales o "deltas". Parecían de lo más comunes. Aunque había que reconocer que sus sonidos eran mucho más melódicos que el griterío que siempre hacían esos pokémon. Los dos, nada más salir, corretearon junto a Givan y Aleck, respectivamente. ¡Hey! ¿Eran esos pequeños los que oyeron hacía poco, bajo tierra, como si estuviesen dirigiéndose hacia ellos para darles las gracias? Parecían agradecidos, o, cuanto menos, curiosos. Y se pegaron como lapas a ellos. ¡Qué monos! Aleck y Givan obtienen un Whismur. Poco después... otro Whismur más pequeñito aún asomó su cabecilla por el agujero, pero se ocultó de nuevo nada más salir, nervioso y tímido. Uh, parecía darle mucha vergüenza, ¿eh? Quizá si alguno se acercaba con cuidado... >> Cayden se acercará >> Givan se acercará >> Aleck se acercará
Liza White Bueno, pues empezaríamos el último día yendo al complejo de lagos. Los pokémon parecían haber variado, cosa de la acción de los cebos, así que podría aprovechar la ocasión para atrapar algo distinto a lo que llevaba ya. Si es que había suerte, claro. Contenido oculto Zona SE: Complejo de lagos [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 10 caras. 1- Feebas (80%) 2- Feebas 3- Feebas 4- Feebas 5- Slowpoke (80%) 6- Slowpoke 7- Slowpoke 8- Slowbro (60%) 9- Qwilfish-Hisui (50%) 10- Qwilfish-Hisui 11- Qwilfish-Hisui 12- Carvanha (30%; con Latano, 100%) 13- Carvanha 14- Carvanha Feebas (Mallaball) Slowpoke x3 (Mallaball) Carvanha (Pokéball + Latano) Slowbro (Mallaball)
Cayden Dunn Sí bueno, con eso podíamos dar por terminar la sesión... ¡No, parecía que no! Por mucho que el Pidgeot se hubiese calmado por fin, el jodido me levantó como si no fuese más que un Wurmple y me quedé estático, completamente aterrado por la sola idea de que si lo asustaba fuese a dejarme caer y me partiese la nuca contra el suelo. Primero había querido rajarme la cabeza y ahora me estaba llevando... ¡¿Dónde me estaba llevando?! El caso es que me llevó a una roca en el centro de la explanada, de hecho Aleck y Givan corrieron el mismo destino porque cuando los vi estaban siendo arrastrados por varios pokémon también. Cuando nos dejaron quietos se pusieron a disfrutar de la melodía que surgía del interior de la roca, una armonía que a veces desafinaba como si no estuviese del todo aprendida todavía. Dos Whismur salieron y se pegaron como lapas a ellos, ni idea de si por curiosidad o agradecimiento, pero lo hicieron. Me quedé mirándolos, aunque me distrajo un movimiento en el agujero, giré la cabeza solo para notar un Whismur más pequeñito que se ocultó en cosa de un segundo, asustado. ¿Le daba pena? ¿Por qué? Igual ya estaba visto la clase de idiota que era, así que me acerqué con cuidado porque tampoco quería matarlo del susto ni nada y le hablé con voz suave, casi en un susurro. —Hey, amiguito. ¿No quieres venir con los otros dos? —Alcancé a sonreírle ya de paso, esperando que eso le diera algo más de confianza—. No te haremos daño. >> Cayden se acercará
Liza White Las capturas marcharon bastante bien, y de momento ninguno se resistió. Me preguntaba si tendría la misma suerte en el campo de flores. Allí había una enorme cantidad de pokémon gracias al cebo normal, que no había sido cambiado del día anterior. ¿Lograría encontrar lo que buscaba? Contenido oculto Zona NE: Campo de flores [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 15 caras: 1- Sunkern (90%) 2- Sunkern 3- Combee* (70%) 4- Combee* 5- Combee 6- Igglybuff (60%) 7- Igglybuff 8- Jigglypuff (50%) 9- Jigglypuff 10- Skitty (80%) 11- Skitty 12- Skitty 13- Flabébé (80%) 14- Flabébé 15- Flabébé *Si aparece un Combee, se debe lanzar un dado de 5 caras; si sale 1 es hembra, si no, es macho. *Si aparece un Flabébé, se debe lanzar un dado de 11 caras. Si sale 1-2, será flor roja; si sale 3-4, será flor azul; si sale 5-6, será flor naranja; si sale 7-8, será flor blanca; si sale 9-10, será flor amarilla; si sale 11, será flor eterna. Feebas (Mallaball) Slowpoke x3 (Mallaball) Carvanha (Pokéball + Latano) Slowbro (Mallaball) Sunkern (Frambu + Pinia + Terraball) Combee (Mallaball) Skitty (Pokéball) x2
Aleck Graham No había palabras que pudieran expresar lo arduo que había sido el combate. Necesitaba con urgencia entrenar más a este equipo o en su defecto tratar de capturar nuevas especies, porqué a este ritmo me iba a quedar realmente atrás; no podía estar dependiendo solamente de milagros para seguir adelante. Y hablando de seguir adelante, al menos ya podía explorar aquellas rocas de una buena vez ya que las criaturas se habían calmado. —Tal como sospechamos. Al mover unas piedras pude contemplar lo que parecía ser un extenso hueco que se extendía a varios metros de profundidad. Pensé en regresar al campamento a reportarlo de inmediato, aun si quisiera explorarlo por mi cuenta mi equipo se merecía un buen descanso después de todo lo que les había hecho pasar; pero para mi suerte, no pude ni siquiera dar un par de pasos cuando el Delcatty de hacía unos instantes me plantó cara nuevamente, pero esta vez parecía más sereno. Me dio un par de empujones gentiles con su hocico para hacerme retroceder un poco, de manera de que Jigglypuff que lo habían acompañado se aferraran a mi chaqueta y comenzaran a inflarse para levantarme del suelo. Era mucho más fuerte de lo que parecían ¡Un segundo! ¡¿A donde rayos me estaban llevando?! Al cabo de un rato, temiendo severamente de un caída aparatosa, pude ver a lo lejos otras siluetas siendo cargadas por otros Pokémon; eran Cay y Givan, parecía que todos habíamos tenido la misma suerte no. Algo dentro de la isla se trataba de comunicar con nosotros, y parecía ser ese el motivo porqué nos habían arrastrado a todos a aquella colina. Las criaturas comenzaron a interpretar una especie de melodía con todos nosotros presentes, y al cabo de un rato, unos Pokémon mucho más pequeños salieron de los huecos en aquella colina. Eran un par de Whismurs que se nos acercaron a Gen y a mí, parecían bastante contentos y que nos querían comunicar algo, pero no estaba seguro el qué, pero ya sin hacer muchas preguntas me limité a tomar uno de los pequeñines entre mis brazos, mientras Cay trataba de hacer salir a un tercer Whismur que se veía mucho más inseguro de salir. —Descuida, todo esta bien —me dirigí a la criatura, agregando a las palabras del pelirrojo—, ¿fueron ustedes los que causaron todo ese estruendo? nada mal para unas cositas tan lidas y pequeñas ¿eh~? Pero...¿Realmente había sido ellos los causantes del ruido? ¿O había sido algo más?
Cayden se acercó al Whismur, y conforme le hablaba, el pokémon fue saliendo poco a poco, más y más. Parecía sentir genuina curiosidad por él... y, al final, terminó saliendo del escondrijo y correteó a su lado, dando vocecillas pueriles que sonaban, aunque algo arrítmicas y desafinadas, siguiendo una especie de melodía. Cayden obtiene un Whismur. Bueno... había sido una expedición bastante fructífera: quizá no encontraron la fuente de tal ruido, pero sí encontraroon Whismur, que hasta ahora no fueron ubicados en la isla, una especie de subterráneo oculto bajo las llanuras, ¡y hasta una forma de Wormadam nunca antes vista! Sí, podía decirse que la expedición tuvo buenos resultados. Pero era hora de ir dejándola, capturar algo, y volver con Pine para contarle todo. Después de todo, ya empezaba a anochecer... y el bioma cambiaría pronto. Fin de la expedición. Podéis capturar en lo poco que os queda; cuando reportéis a Pine rolead también que le contáis lo de la expedición, y recibiréis los Whismur y demás.