Mimi Honda —Huele fatal... Alguien debía haber puesto uno de esos cebos repelentes porque el olor en el bosque no era ni medio normal. Por suerte serían capturas rápidas. Ese bosque de por sí ya me ponía los pelos de punta. Zona SE: Bosque tenebroso [CEBO REPELENTE] Encuentros: Dado de 7 caras: 1- Stantler (40%) 2- Stantler 3- Stantler 4- Ariados (30%) 5- Ariados 6- Ariados 7- Victreebel (50%) Contenido oculto Capturas: Stantler x1 Ariados x1 F Envío a Raptorus, Throh—huevo suerte y Cottonee al pantano con un zurrón.
Emily Hodges Gran Jungla Y así, nos adentramos una última vez en la jungla para investigar los pokémon de la zona. ¿Quién sabe? Quizás aun quedaban muchas especies que no habíamos encontrado, pues la isla era tan grande y curiosa que solo con un par de visitas no veríamos todo lo que tenía por ofrecer. >>Kit de exploración (Furret, Snilkey, Moofmoof) + Huevo suerte (Furret, Snilkey, Moofmoof) > Bosque tenebroso Contenido oculto 1- Volbeat (60%) 2- Volbeat 3- Volbeat 4- Illumise (60%) 6- Illumise 7- Illumise 8- Komala (50%) 9- Komala 10- Komala 11- Scyther (40%) 12- Scyther 13- Cherubi (70%) 14- Cherubi 15- Cherubi Contenido oculto Volbeat x2 (Mallaball, Mallaball) Cherubi x2 (Terraball, Teraball) Komala x1 (Puñoball)
Emily Hodges Bosquejo oculto Encontramos varios pokémon rondando por la zona, especialmente dos Cherubi de lo más lindos, y por supuesto estaba segura de que estábamos aprovechando algún cebo que alguien más hubiese usado. ¡Eran por el bien común, al fin y al cabo! Ya solo nos quedaba una parada más y podríamos volver a descansar, satisfechos con los resultados. Contenido oculto 1- Kricketot (90%) 2- Kricketot 3- Kricketot 4- Mareep (70%) 5- Mareep 6- Mareep 7- Mareep 8- Ledyba (90%) 9- Ledyba 10- Taillow (70%) 11- Taillow 12- Taillow 13- Taillow 14- Judotegi (80%) 15- Judotegi Contenido oculto Volbeat x2 (Mallaball, Mallaball) Cherubi x2 (Terraball, Teraball) Komala x1 (Puñoball) Taillow x2 (Plumaball, Puñoball) Mareep x2 (Plumaball, Plumaball) Ledyba x1 (Mallaball)
Liza White —¿Todo bien por ahí arriba? Zorua dejó escapar una exclamación bajita y tímida. Suponía que eso era un sí. Mientras paseabamos por el bosquejo oculto había liberado a Kleavor, y este, serio y diligente, se dispuso a hacer las veces de guia por su habitat natural. Era... frío y distante, pero cumplía de forma curiosa su papel de guardián. Separé los labios, con la intención de hablarle, pero entonces este señaló con las hachas que tenía por patas una dirección en concreto. Inari y yo nos sorprendimos en el acto por el movimiento tan brusco. >>¿Has... visto algo? ¿Por ahí? —cuestioné al encontrar mi voz. Contenido oculto Zona NE: Bosquejo oculto [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 15 caras: 1- Kricketot (90%) 2- Kricketot 3- Kricketot 4- Mareep (70%) 5- Mareep 6- Mareep 7- Mareep 8- Ledyba (90%) 9- Ledyba 10- Taillow (70%) 11- Taillow 12- Taillow 13- Taillow 14- Judotegi (80%) 15- Judotegi Mareep (Plumaball) x2 Judotegi (Puñoball) x2 Kricketot (Mallaball + 1 Frambu) x3 Taillow (Plumaball)
Liza White Kleavor no mentía. Una enorme congregación de pokémon se encontraba cerca de un arbusto de bayas. —Sujétate fuerte, Inari. El pequeño asintó rápidamente. Haciendo uso de mis dos manos, me escondí detrás de un árbol captando su atención con frutos y bayas. Separándolos del grupo fui atrapándolos uno por uno, lentamente, hasta que la agrupación terminó por disolverse ante la desaparición de un gran número de miembros. Alcé el pulgar hacia Kleavor, agradecida por su ayuda. Este ni se inmutó. Bueno, nada nuevo bajo el sol ¿eh? Contenido oculto Zona SO: Pantano recóndito [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras 1- Yanmega (solo Latano; 20%) 2- Ursaring (40%) 3- Ursaring 4- Lombre (60%) 5- Lombre 6- Lombre 7- Poliwhirl (60%) 8- Poliwhirl 9- Poliwhirl 10- Mandibuzz (solo Latano; 30%) Mareep (Plumaball) x2 Judotegi (Puñoball) x2 Kricketot (Mallaball + 1 Frambu) x3 Taillow (Plumaball) Lombre (Mallaball) Ursaring (Puñoball)
Ian Lockhart No hubo manera, aquellos pokémon se resistían fuertemente a ser capturados. Los únicos que pudimos añadir a nuestro equipo fueron dos tranquilos Lombre que pasaban por allí. Raptorus seguía yendo de un lado al otro, intentando retener a todos los pokémon que veía, pero era demasiado pequeño. La mayoría de los pokémon de la zona eran capaces de mandarlo a volar con facilidad. Aunque su expresión siempre había sido invariable, sus gestos me hicieron darme cuenta de que se sentía frustrado. Y, poco después, evolucionó. Aumentó su tamaño considerablemente, se irguió un poco más, y le salieron un par de pinchos en la cabeza. —¡Hey, felicidades raptorus, lo has hecho muy bi-! —antes de que pudiera terminar la frase el pokémon embistió contra uno de los pokémon que anteriormente lo habían mandado a volar, y luego siguió a otro, y a otro. Parecía buscar venganza—. Hey, para ya, no vas a conseguir nada así. Sin embargo, mi inicial se negaba a escucharme, así que tuvieron que ser sus compañeros de equipo los que lo retuvieran a la fuerza. Tuve que devolverlo a su pokeball y, tras eso, un largo suspiro salió de mi boca. Parecía que esto iba a ser complicado. Hice mis capturas del día y, nada más terminar, me puse de camino al laboratorio a informar sobre la evolución de raptorus. Recordaba que Blake había dicho algo de una prueba en la jungla la vez anterior, pero esperaba no cruzármelo en el camino. Contenido oculto 1- Volbeat (60%) 2- Volbeat 3- Volbeat 4- Illumise (60%) 6- Illumise 7- Illumise 8- Komala (50%) 9- Komala 10- Komala 11- Scyther (40%) 12- Scyther 13- Cherubi (70%) 14- Cherubi 15- Cherubi Suzaku-kun estoy listo para la prueba; antes de empezarla le equipo a Overqwill la seda negra por restos, a ver si también funciona en él (?)
Lucas Diamond Salí de inmediato, pensando adónde iría hoy. En estos dos días no había siquiera pasado por el pantano, así que debía ser el primer lugar por el que comenzase a capturar hoy. Liberé previamente a Jumpluff, Cottonee y a Goomy para que fueran a la gran jungla, en lo que yo iba al pantano. Les di el zurrón, y hasta el cesto de bayas que Lira nos había preparado. A ver qué encontraba hoy en el pantano. Contenido oculto Zona SO: Pantano recóndito [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras 1- Yanmega (solo Latano; 20%) 2- Ursaring (40%) 3- Ursaring 4- Lombre (60%) 5- Lombre 6- Lombre 7- Poliwhirl (60%) 8- Poliwhirl 9- Poliwhirl 10- Mandibuzz (solo Latano; 30%) Contenido oculto Envío a Cottonee, a Jumpluff y a Goomy a la Gran Jungla a explorar con un zurrón y un cesto de bayas. Mallaball Puñoball Plumaball Baya Latano Lista de capturas: Poliwhirl Ursaring
Lucas Diamond Sí que había cambiado la fauna del pantano, porque no recordaba a ninguna de las especies que había capturado. Un Ursaring, un Poliwhirl... ¿Cuándo habían aparecido? Tal vez alguien había dejado algún cebo, que se ve que debía desagradar a los Vullaby, porque no había visto a ni uno solo. En fin, había sido suficiente por el momento, nada más que capturar en el pantano. A por el bosquejo, a ver si encontraba algo nuevo. Contenido oculto Zona NE: Bosquejo oculto [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 15 caras: 1- Kricketot (90%) 2- Kricketot 3- Kricketot 4- Mareep (70%) 5- Mareep 6- Mareep 7- Mareep 8- Ledyba (90%) 9- Ledyba 10- Taillow (70%) 11- Taillow 12- Taillow 13- Taillow 14- Judotegi (80%) 15- Judotegi Contenido oculto Envío a Cottonee, a Jumpluff y a Goomy a la Gran Jungla a explorar con un zurrón y un cesto de bayas. Pokeball x6 Mallaball Puñoball Plumaball Baya Latano Lista de capturas: Poliwhirl Ursaring Kricketot Ledyba Taillow x3
Lucas Diamond Di un último paseo hasta la jungla, para recoger a mi equipo, y de paso capturar lo poco que pudiese encontrar en el breve lapso de tiempo que pasase allí. Con eso, completaba ya el encargo de Pine de enviar a Goomy a explorar la Gran Jungla. ¡Menos mal! Estaba ya cansado de tener que organizar expediciones tan redundantes. Contenido oculto Zona NO: Gran Jungla [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 15 caras: 1- Volbeat (60%) 2- Volbeat 3- Volbeat 4- Illumise (60%) 6- Illumise 7- Illumise 8- Komala (50%) 9- Komala 10- Komala 11- Scyther (40%) 12- Scyther 13- Cherubi (70%) 14- Cherubi 15- Cherubi Contenido oculto Envío a Cottonee, a Jumpluff y a Goomy a la Gran Jungla a explorar con un zurrón y un cesto de bayas. Pokeball x6 Mallaball Puñoball Plumaball Baya Latano Lista de capturas: Poliwhirl Ursaring Kricketot Ledyba Taillow x3
Ian caminó por la jungla de vuelta al campamento, cuando el zumbido insistente de un par de bichos le acosó. Cuando se quiso dar cuenta, luces brillaron a su alrededor, y dos luciérnagas se dejaron entrever al aparecer allí: un Volbeat y un Illumise. Poco después, un Scyther se le abalanzó, cargando contra la nueva forma evolucionada de su inicial, de Raptorus. El pokémon pudo evadirlo por poco... Y entre la maleza, se oyó una risa. —¡Pero mira a quién tenemos aquí! ¡El tercer y último lagartija wielder! Y pot lo que veo tu cosa emo y edgy ha evolucionado, ¡ahora es más grande, más emo y más edgy! Mírale, con todos esos pinchos, si parece que va a ir en cualquier momento a un concierto metalero. Se acercó hasta el Scyther, caminando hasta quedar a su lado. El pokémon, agresivo hacia Ian, se mostró extremadamente dócil con él... y entonces Blake sacó un objeto. Uno plateado y brillante. —¿Sabes qué? Al chico en llamas y la... otra les hice una prueba para su lagartija, pero, ¡tú estás haciendo trampa! No sería justo que te someta a la misma prueba cuando Robin ahora es Batman, ¿no crees? Acercó el objeto a Scyther, y este, al momento... ¡e-empezó a evolucionar! Un Scizor feroz se mostró ante él, custodiado por las dos luciérnagas. —... mucho mejor así. VOLBEAT: Bicho Lvl. 31 Salud: 180/180 AP: 100/100 Ataque: 90 Defensa: 90 Ataque especial: 55 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Bromista (reduce a la mitad el coste de ataques que no sean ofensivos) Habilidades activas: - Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial de un aliado del equipo por dos turnos, -18 AP. En dobles, duplica la potencia del ataque del aliado) - Carantoña (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP) - Puño trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP) - Luz lunar (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. -18 AP) SCIZOR: Acero/Bicho Lvl. 36 Salud: 190/190 AP: 100/100 Ataque: 150 Defensa: 120 Ataque especial: 55 Defensa especial: 90 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Experto (x1,5 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) Habilidades activas: -Cortefuria (30 Potencia, Bicho, físico, -5 AP) -Ataque ala (45 Potencia, Volador, físico, -8 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50 -10 AP) -Puño bala (45 Potencia, Acero, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP) -Protección (se protege. -20 AP) 600 experiencia ILLUMISE: Bicho Lvl. 31 Salud: 180/180 AP: 100/100 Ataque: 55 Defensa: 90 Ataque especial: 90 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Bromista (reduce a la mitad el coste de ataques que no sean ofensivos) Habilidades activas: - Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial de un aliado del equipo por dos turnos, -18 AP. En dobles, duplica la potencia del ataque del aliado) - Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) - Camelo (+25% ataque especial rival por dos turnos, pero, a cambio, le confunde. -10 AP) - Viento afín (coloca viento afín en el campo propio por 5 turnos. -10 AP) - Doble rayo (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
Ian Lockhart Ah, parecía que no tenía mucha suerte hoy, sep. Un par de bichos salieron al ataque, siendo evadidos por hyper Raptorus al último instante, pero que sólo sirvieron para amplificar las ansías de atacar que tenía. Lo devolví a su pokeball antes de que cargara contra ellos. —Esperaba que no aparecieses, pero bueno. Viendo que te has tomado la molestia de preparar un campo de prueba y compañeros de pelea, supongo que tendré que tomarlo. A Raptorus le sentará bien liberar algo de la frustración que parece haber acumulado. Aunque por piedad a los pequeñajos, no será él el que pelee con ellos. A Overqwill también le viene bien teenr "compañeros" de sparring, y ahora mismo incluso él sería más suave que Raptorus. >>Mil púas tóxicas al Illumise OVERQWIL: Siniestro/Veneno Lvl. 31 (10) Salud: 202/202 AP: 82/100 Ataque: 141 Defensa: 113 Ataque especial: 70 Defensa especial: 73 Velocidad: 104 (<78) Equipo: - Restos (+1/16 PS máximos por turnos) Habilidades pasivas: - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos cuando este pokémon sale al campo) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Picotazo venenoso (20 Potencia, veneno, físico. -5 AP) -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos.-15 AP) -Pin Misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, no se puede usar dos veces en un mismo turno. -20 AP) -Mil púas tóxicas (40 Potencia, Veneno, físico. Si el rival no tiene ningún estado alterado, lanza un dado de 3 caras, y si sale 1, le envenena; si sí tiene un estado alterado, la potencia de este movimiento será 70. -18 AP)
Cayden Dunn | Gran Jungla Tan siquiera hoy podía dar por asumido que no me iba a caer Blake de ningún árbol, ¿era una certeza? Ni idea, pero si la cosa había sido una prueba pues ahí se acababa la historia, punto. Sin distracciones debía ser capaz de hacer algunas capturas antes del cambio de bioma. Saqué a Glaceon, que seguía tan distante y orgullosa como de costumbre, y me la jugué a que estuviese dispuesta a ayudarme para no pasarme aquí metido la vida entera. Contenido oculto: Capturas Komala x1 Volbeat x1 Illumise x1 Cherubi x1 Ultraball x1 Superball x2 Pokeball x2 Zona NO: Gran Jungla [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 15 caras: 1- Volbeat (60%) 2- Volbeat 3- Volbeat 4- Illumise (60%) 6- Illumise 7- Illumise 8- Komala (50%) 9- Komala 10- Komala 11- Scyther (40%) 12- Scyther 13- Cherubi (70%) 14- Cherubi 15- Cherubi Contenido oculto dont mind me solo soy un post pasando whoooosh pégale con la silla, ian
Cayden Dunn | Bosquejo Oculto Eh, ¿no se escuchaba un revuelo por ahí? En fin, no era problema mío, eso en definitiva. Seguí avanzando por la jungla y de pura caridad Glaceon se puso en marcha, congeló a un grupo de Illumise y Volbeat, aunque uno alcanzó a salir volando para internarse en la jungla. El Komala, por su parte, pues lo pillé a medio sueño, pobrecillo. Le agradecí a Glaceon y dejé la gran jungla en dirección al bosquejo donde había enviado a un grupo a explorar el primer día. Contenido oculto: Capturas Komala x1 Volbeat x1 Illumise x1 Cherubi x1 Ledyba x2 Mareep x2 Ultraball x2 Superball x2 Pokeball x6 Zona NE: Bosquejo oculto [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 15 caras: 1- Kricketot (90%) 2- Kricketot 3- Kricketot 4- Mareep (70%) 5- Mareep 6- Mareep 7- Mareep 8- Ledyba (90%) 9- Ledyba 10- Taillow (70%) 11- Taillow 12- Taillow 13- Taillow 14- Judotegi (80%) 15- Judotegi
Volbeat: Refuerzo Scizor: Puño bala Illumise: Camelo VOLBEAT: Bicho Lvl. 31 Salud: 180/180 AP: 82/100 Ataque: 68 (-25%) Defensa: 90 Ataque especial: 55 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Bromista (reduce a la mitad el coste de ataques que no sean ofensivos) Habilidades activas: - Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial de un aliado del equipo por dos turnos, -18 AP. En dobles, duplica la potencia del ataque del aliado) - Carantoña (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP) - Puño trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP) - Luz lunar (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. -18 AP) SCIZOR: Acero/Bicho Lvl. 36 Salud: 190/190 AP: 90/100 Ataque: 113 (-25%) Defensa: 120 Ataque especial: 55 Defensa especial: 90 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Experto (x1,5 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) Habilidades activas: -Cortefuria (60 Potencia, Bicho, físico, -5 AP) -Ataque ala (90 Potencia, Volador, físico, -8 AP) -Ataque rápido (90 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 100 -10 AP) -Puño bala (90 Potencia, Acero, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 100. -10 AP) -Protección (se protege. -20 AP) 600 experiencia ILLUMISE: Bicho Lvl. 31 Salud: 89/180 AP: 90/100 Ataque: 41 (a nadie le importa, pero -25%) Defensa: 90 Ataque especial: 90 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Bromista (reduce a la mitad el coste de ataques que no sean ofensivos) Habilidades activas: - Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial de un aliado del equipo por dos turnos, -18 AP. En dobles, duplica la potencia del ataque del aliado) - Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) - Camelo (+25% ataque especial rival por dos turnos, pero, a cambio, le confunde. -10 AP) - Viento afín (coloca viento afín en el campo propio por 5 turnos. -10 AP) - Doble rayo (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
Ian Lockhart —Uh, agitando el avispero —dije, viendo cómo aquel Illumise provocaba a Overqwill, haciéndolo rabiar (cosa no demasiado complicada)—. Sí que son bravos esos bichitos tuyos, eh. Aunque no sé qué tan buena idea fue volver más loco que de costumbre al miembro más conflictivo de mi equipo. Overqwill preparó otras mil púas tóxicas, aunque a quién iba a golpear era un misterio. Con suerte, al Illumise. OVERQWIL: Siniestro/Veneno [confuso] Lvl. 31 (10) Salud: 105/202 AP: 82/100 Ataque: 141 Defensa: 113 Ataque especial: 88 (+25%) Defensa especial: 73 Velocidad: 104 (<78) Equipo: - Restos (+1/16 PS máximos por turnos) Habilidades pasivas: - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos cuando este pokémon sale al campo) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Picotazo venenoso (20 Potencia, veneno, físico. -5 AP) -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos.-15 AP) -Pin Misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, no se puede usar dos veces en un mismo turno. -20 AP) -Mil púas tóxicas (40 Potencia, Veneno, físico. Si el rival no tiene ningún estado alterado, lanza un dado de 3 caras, y si sale 1, le envenena; si sí tiene un estado alterado, la potencia de este movimiento será 70. -18 AP)
Blake empezó a reír. —¡Ay, el pobre pinchitos está tan confuso que se hirió a sí mismo! No me preguntes cómo hizo para herirse a sí mismo, porque tiene el cuerpo tras esas púas, no tiene brazos ni piernas... dime tú cómo se alcanza para pegarse en la madre a sí mismo, ¡yo ni idea! ¡Pero es divertidísimo! Volbeat: Refuerzo (Scizor) Scizor: Puño Bala Illumise: Viento afín VOLBEAT: Bicho Lvl. 31 Salud: 180/180 AP: 64/100 Ataque: 68 (-25%) Defensa: 90 Ataque especial: 55 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Bromista (reduce a la mitad el coste de ataques que no sean ofensivos) Habilidades activas: - Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial de un aliado del equipo por dos turnos, -18 AP. En dobles, duplica la potencia del ataque del aliado) - Carantoña (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP) - Puño trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP) - Luz lunar (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. -18 AP) SCIZOR: Acero/Bicho Lvl. 36 Salud: 190/190 AP: 80/100 Ataque: 113 (-25%) Defensa: 120 Ataque especial: 55 Defensa especial: 90 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Experto (x1,5 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) Habilidades activas: -Cortefuria (60 Potencia, Bicho, físico, -5 AP) -Ataque ala (90 Potencia, Volador, físico, -8 AP) -Ataque rápido (90 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 100 -10 AP) -Puño bala (90 Potencia, Acero, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 100. -10 AP) -Protección (se protege. -20 AP) 600 experiencia ILLUMISE: Bicho Lvl. 31 Salud: 89/180 AP: 80/100 Ataque: 41 (a nadie le importa, pero -25%) Defensa: 90 Ataque especial: 90 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Bromista (reduce a la mitad el coste de ataques que no sean ofensivos) Habilidades activas: - Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial de un aliado del equipo por dos turnos, -18 AP. En dobles, duplica la potencia del ataque del aliado) - Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) - Camelo (+25% ataque especial rival por dos turnos, pero, a cambio, le confunde. -10 AP) - Viento afín (coloca viento afín en el campo propio por 5 turnos. -10 AP) - Doble rayo (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
Ian Lockhart —Ah, ¿entonces de verdad no lo viste? —sonreí, lobuno—. Supongo que tus ojos no son tan buenos como lo pensaba. Te daré otra oportunidad para intentar verlo. OVERQWIL: Siniestro/Veneno [confuso] Lvl. 31 (10) Salud: 28/202 AP: 64/100 Ataque: 141 Defensa: 113 Ataque especial: 88 (+25%) Defensa especial: 73 Velocidad: 104 (<78) Equipo: - Restos (+1/16 PS máximos por turnos) Habilidades pasivas: - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos cuando este pokémon sale al campo) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Picotazo venenoso (20 Potencia, veneno, físico. -5 AP) -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos.-15 AP) -Pin Misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, no se puede usar dos veces en un mismo turno. -20 AP) -Mil púas tóxicas (40 Potencia, Veneno, físico. Si el rival no tiene ningún estado alterado, lanza un dado de 3 caras, y si sale 1, le envenena; si sí tiene un estado alterado, la potencia de este movimiento será 70. -18 AP)
—¡Jajajaja! ¡Que me meo! ¡Y se sigue pegando a sí mismo, la chincheta gigante! ¡Es buenísimo! Volbeat: Refuerzo (Scizor) Scizor: Puño Bala Illumise: Doble Rayo VOLBEAT: Bicho Lvl. 31 Salud: 180/180 AP: 46/100 Ataque: 90 Defensa: 90 Ataque especial: 55 Defensa especial: 100 Velocidad: 125 (<84) Habilidades pasivas: - Bromista (reduce a la mitad el coste de ataques que no sean ofensivos) Habilidades activas: - Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial de un aliado del equipo por dos turnos, -18 AP. En dobles, duplica la potencia del ataque del aliado) - Carantoña (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP) - Puño trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP) - Luz lunar (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. -18 AP) SCIZOR: Acero/Bicho Lvl. 36 Salud: 190/190 AP: 70/100 Ataque: 150 Defensa: 120 Ataque especial: 55 Defensa especial: 90 Velocidad: 125 (<84) Habilidades pasivas: -Experto (x1,5 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) Habilidades activas: -Cortefuria (60 Potencia, Bicho, físico, -5 AP) -Ataque ala (90 Potencia, Volador, físico, -8 AP) -Ataque rápido (90 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 100 -10 AP) -Puño bala (90 Potencia, Acero, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 100. -10 AP) -Protección (se protege. -20 AP) 600 experiencia ILLUMISE: Bicho Lvl. 31 Salud: 89/180 AP: 65/100 Ataque: 55 Defensa: 90 Ataque especial: 90 Defensa especial: 100 Velocidad: 125 (<84) Habilidades pasivas: - Bromista (reduce a la mitad el coste de ataques que no sean ofensivos) Habilidades activas: - Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial de un aliado del equipo por dos turnos, -18 AP. En dobles, duplica la potencia del ataque del aliado) - Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) - Camelo (+25% ataque especial rival por dos turnos, pero, a cambio, le confunde. -10 AP) - Viento afín (coloca viento afín en el campo propio por 5 turnos. -10 AP) - Doble rayo (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) V. AF: 1/5
Ian Lockhart Suspiré, devolviendo a Overqwil a su ball. —Supongo que no hay de otra entonces. Ve, Raptorus —liberé a mi inicial, quién parecía no haberse calmado lo más mínimo en este rato—. Ala bis a Scizor. GRACORAPTOR: Planta/Dragón Lvl. 38 (520) Salud: 186/186 AP: 80/100 Ataque: 146 Defensa: 74 Ataque especial: 115 Defensa especial: 73 Velocidad: 136 Equipo: -Pico afilado: x1.5 a movimientos de tipo volador Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Justiciero: +25% ataque físico por dos turnos cuando es golpeado por un ataque de tipo siniestro. Si es golpeado nuevamente, subirá a 50% y se renovará si ya estaba en 50%. Habilidades activas: -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Malicioso (-25% defensa rival, -15 AP) -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP) -Hoja aguda (50 Potencia, Planta, físico, -15 AP) -Ala bis (30 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble)
—¡Noooo! Press F for chincheta... Volbeat: Refuerzo (Scizor) Scizor: Ataque Ala Illumise: Doble Rayo VOLBEAT: Bicho Lvl. 31 Salud: 180/180 AP: 28/100 Ataque: 90 Defensa: 90 Ataque especial: 55 Defensa especial: 100 Velocidad: 125 (<84) Habilidades pasivas: - Bromista (reduce a la mitad el coste de ataques que no sean ofensivos) Habilidades activas: - Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial de un aliado del equipo por dos turnos, -18 AP. En dobles, duplica la potencia del ataque del aliado) - Carantoña (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP) - Puño trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP) - Luz lunar (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. -18 AP) SCIZOR: Acero/Bicho Lvl. 36 Salud: 88/190 AP: 62/100 Ataque: 150 Defensa: 120 Ataque especial: 55 Defensa especial: 90 Velocidad: 125 (<84) Habilidades pasivas: -Experto (x1,5 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) Habilidades activas: -Cortefuria (60 Potencia, Bicho, físico, -5 AP) -Ataque ala (90 Potencia, Volador, físico, -8 AP) -Ataque rápido (90 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 100 -10 AP) -Puño bala (90 Potencia, Acero, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 100. -10 AP) -Protección (se protege. -20 AP) 600 experiencia ILLUMISE: Bicho Lvl. 31 Salud: 89/180 AP: 50/100 Ataque: 55 Defensa: 90 Ataque especial: 90 Defensa especial: 100 Velocidad: 125 (<84) Habilidades pasivas: - Bromista (reduce a la mitad el coste de ataques que no sean ofensivos) Habilidades activas: - Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial de un aliado del equipo por dos turnos, -18 AP. En dobles, duplica la potencia del ataque del aliado) - Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) - Camelo (+25% ataque especial rival por dos turnos, pero, a cambio, le confunde. -10 AP) - Viento afín (coloca viento afín en el campo propio por 5 turnos. -10 AP) - Doble rayo (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) V. AF: 1/5