Nikolah Cruz Zona SE: Bosque tenebroso [MAXICEBO] Y del pantano pasamos al... bosque. A ese horrible y oscuro que estaba al lado. Vaya emplazamiento. Suponía que uno terminaba afectando el "ambiente" del otro, por decirlo de alguna manera. O sea, suponía que al lado de un pantano recóndito, tenía que haber un bosque tenebroso, ¿no? Y viceversa. Era como una constante de la vida, una ley inquebrantable. No quería estar cerca de ningún lugar con un pantano recóndito, y, no sé, un prado tranquilo al lado. O un bosque tenebroso y una cascada idílica por ahí. Cosas horribles podían llegar a pasar. ¿Y si ya habían pasado? ¿Y esta isla era un resultado de ello? Tal vez la isla cambiaba de bioma constantemente y viajaba en el espacio-tiempo para intentar reparar el horripilante desgarre en el tejido de la realidad que hubiera supuesto no tener un pantano recóndito y un bosque tenebroso, uno al lado del otro. Contenido oculto Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Stantler (40%) 2- Stantler 3- Ariados (30%) 4- Ariados 5- Weepinbell (70%) 6- Weepinbell 7- Leafeon (20%) 8- Trumbeak (70%) 9-Trumbeak 10- Toucannon (solo Latano; 30%) Contenido oculto - Lombre (superball) x2 - Ursaring (puñoball) - Yanmega (mallaball) - Stantler (pokeball) - Weepinbell (superball)
Nikolah Cruz Zona NE: Bosquejo oculto [CEBO NORMAL] De un bosque tenebroso a un... bosquejo oculto. Era como pasar de una generación a la otra. Del hermano mayor al hermano menor. Del padre al hijo. Del bosque enorme al... bosquejo. Ya estaba desvariando demasiado. ¿Habría inhalado algo en el pantano? Tal vez alguno de los gases que suelen surgir por allí. Explicaría por qué estaba viendo todo como si estuviera en gamas de colores distintas. Entonces el Stantler que vi no era una especie rara de shiny, si no era uno normal, y el que alucinaba era yo. Vaya. Tal vez debería volver al campamento lo antes posible. Aunque después de averiguar de donde venía esa música. ¿Alguien estaba cantando...? Contenido oculto Encuentros: Dado de 15 caras: 1- Kricketot (90%) 2- Kricketot 3- Kricketot 4- Mareep (70%) 5- Mareep 6- Mareep 7- Mareep 8- Ledyba (90%) 9- Ledyba 10- Taillow (70%) 11- Taillow 12- Taillow 13- Taillow 14- Judotegi (80%) 15- Judotegi Contenido oculto - Lombre (superball) x2 - Ursaring (puñoball) - Yanmega (mallaball) - Stantler (pokeball) - Weepinbell (superball) - Kricketot (pinia+mallaball) - Kricketot (pokeball)
Lucas Diamond ¡Qué suerte! No solo había encontrado dos Ariados, sino también un Toucannon. Esos pokémon podían ser muy feroces, aún recordaba el de Ndege... Aproveché la racha y traté de capturar varios Ariados más para Pine, tras lo cual me marché hacia el bosquejo oculto, para capturar a algún Judotegi. Contenido oculto Zona NE: Bosquejo oculto [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 15 caras: 1- Kricketot (90%) 2- Kricketot 3- Kricketot 4- Mareep (70%) 5- Mareep 6- Mareep 7- Mareep 8- Ledyba (90%) 9- Ledyba 10- Taillow (70%) 11- Taillow 12- Taillow 13- Taillow 14- Judotegi (80%) 15- Judotegi Contenido oculto Pokeball x5 Mallaball x2 Plumaball Umbraball x2 Baya Latano Baya Frambu x2 Baya Pinia x2 Lista de capturas: Ariados x3 Toucannon Taillow x2 Ledyba Kricketot (Baya pinia)
Cayden Dunn Quizás me faltó cierto porcentaje de paranoia en el cuerpo, pero nadie podía culparme, no había nada raro en el Volbeat y el Illumise que empezaron a seguirme. Reparé en ellos, pero eran inofensivos, así que pretendí seguir a lo mío, al menos fue la idea hasta que la voz del hermano de Mia me alcanzó y con ello un fastidio bastante importante. Me llamó, o lo que para él era llamarme, y agité la mano a un costado de mi cabeza como si estuviese espantando bichos. —¿Vamos a ignorar por completo que también estás en el bosque con el arbolaco de tropecientos metros? —pregunté con tono bastante plano y repasé su silueta desde mi posición, arrugando apenas el ceño—. Además, ¿me comparaste con edgelord apenas empezar? Se ve que te gusta entrar con bombos y platillos, qué bonito. De todas formas permití una risa sin gracia porque que me dijera pelirrojo de caja importaba tres mierdas, pero lo otro estaba apenas dos escalones debajo de insultar a mi madre y es que había que reconocerle a este jodido que sabía dónde apuntar para soltar sus estupideces. Como todo buen cabronazo. Su chasquido de dedos fue el anuncio de la desgracia, un Scyther salió y alteró al otro par, así que ahora tendría que sacármelos de encima. Todas las vibras del Pidgeot con el Pachirisu y el Foongus. Igual traté de no alterarme demasiado, quería decir, más de lo que ya me alteraba este tipo en sí. —Una cosa sí te digo, si no quieres que te toquen las narices, quizás no deberías tocarnos tanto los huevos, pero qué sé yo. No tenía mayor opción, así que envié al primero de mis pokémon. Todavía estaba tratando de acostumbrarme al cambio de equipo, a tener que dejar al resto en Gérie y tal, así que había que ver como salía esto. —Lanturn, Onda Trueno al Scyther. LANTURN: Agua/Eléctrico Lvl. 27 (210) Salud: 300/300 AP: 75/100 Ataque: 70 Defensa: 70 Ataque especial: 100 Defensa especial: 100 Velocidad: 92 (<69) Habilidades pasivas: - Absorber electricidad (el tipo eléctrico le cura en vez de dañarle) Habilidades activas: -Rayo burbuja (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP) -Bola voltio (Eléctrico, especial; la potencia será equivalente a la diferencia entre la velocidad del usuario y la velocidad del rival. Como mínimo será 20; como máximo, 80. -15 AP) -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP) -Rayo burbuja (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP) -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda confundido. -20 AP) Contenido oculto ese 1? im not surprised at all
Blake empezó a reír. —¡Pero tocar los huevos es mi especialidad! Es lo que me da la vida. Es como pedirle a la rubia de bote que no chille cuando ve a un Caterpie, por ejemplo: ¡imposible, está en su naturaleza! >> ¡Anda, mira, la lagartija edgy salió! Qué emoción, quién tuviese palomitas. Volbeat: Refuerzo Scyther: Ataque rápido + Ataque ala Illumise: Viento afín VOLBEAT: Bicho Lvl. 24 Salud: 170/170 AP: 82/100 Ataque: 90 Defensa: 85 Ataque especial: 55 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Bromista (reduce a la mitad el coste de ataques que no sean ofensivos) Habilidades activas: - Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial de un aliado del equipo por dos turnos, -18 AP. En dobles, duplica la potencia del ataque del aliado) - Carantoña (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP) - Puño trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP) - Luz lunar (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. -18 AP) SCYTHER: Bicho/Volador Lvl. 26 Salud: 170/170 AP: 82/100 Ataque: 130 Defensa: 90 Ataque especial: 55 Defensa especial: 90 Velocidad: 124 (<93) Habilidades pasivas: -Experto (x1,5 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) Habilidades activas: -Cortefuria (60 Potencia, Bicho, físico, -5 AP) -Ataque ala (90 Potencia, Volador, físico, -8 AP) -Ataque rápido (90 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 100. -10 AP) -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP) -Protección (se protege. -20 AP) 600 experiencia ILLUMISE: Bicho Lvl. 24 Salud: 170/170 AP: 80/100 Ataque: 55 Defensa: 85 Ataque especial: 90 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Bromista (reduce a la mitad el coste de ataques que no sean ofensivos) Habilidades activas: - Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial de un aliado del equipo por dos turnos, -18 AP. En dobles, duplica la potencia del ataque del aliado) - Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) - Camelo (+25% ataque especial rival por dos turnos, pero, a cambio, le confunde. -10 AP) - Viento afín (coloca viento afín en el campo propio por 5 turnos. -10 AP) - Doble rayo (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) V. AFIN: 1/5
Cayden Dunn —De hecho se nota desde Gérie. Ya que se te da tan bien, ¿no has pensado en empezar a cobrar? Debería salirte tremendo negocio. Claro, si sacaba de contexto eso de que le pagaran por tocar huevos sonaba de hecho aún pero, pero no era el tema central de esta situación ni por asomo. Podía culpar de eso a que el resto de idiotas hubiesen andado fuera de control con los dobles sentidos incluso antes de venir a la isla. Además, ¿qué decía de la rubia de bote? ¿Mimiko le tenía miedo a los bichos? La pobre desgraciada tenía que pasarla fatal en este hueco del mundo entonces, prácticamente en cualquier lado que te metieras te salía alguno. Eso sin mencionar al genio aquí presente, con su tríada de bichos cayendo de los árboles. En cualquier caso, Lanturn resistió el ataque doble del Scyther a duras penas, aunque estaba jodido el asunto de que hubiesen invocado viento afín sobre el campo. No era el fin del mundo, pero sí volvía el asunto más tedioso y me obligaría a pasar más tiempo con Mr. Tocahuevos. —Intenta paralizar a Scyther una última vez. LANTURN: Agua/Eléctrico Lvl. 27 (210) Salud: 35/300 AP: 50/100 Ataque: 70 Defensa: 70 Ataque especial: 100 Defensa especial: 100 Velocidad: 92 (<69) Habilidades pasivas: - Absorber electricidad (el tipo eléctrico le cura en vez de dañarle) Habilidades activas: -Rayo burbuja (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP) -Bola voltio (Eléctrico, especial; la potencia será equivalente a la diferencia entre la velocidad del usuario y la velocidad del rival. Como mínimo será 20; como máximo, 80. -15 AP) -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP) -Rayo burbuja (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP) -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda confundido. -20 AP)
—Oye, ¡no es mala idea! Me molaría un montón cobrar por eso. Igual puedo buscarle salida. ¡Si hasta tienes buenas ocurrencias y todo, quién lo diría! Ah, bueno, es verdad, que el de la media neurona es tu amigo el ojos de zombi. ¿E-El ojos de zombi era Aleck...? —Uh, vaya, has paralizado al bicho, bien hecho. Ya estaba empezando a cuestionarme si a tu bombilla submarina había que ponerle gafas. De bucear, claro. Volbeat: Refuerzo Scyther: Cortefuria Illumise: Camelo VOLBEAT: Bicho Lvl. 24 Salud: 170/170 AP: 64/100 Ataque: 90 Defensa: 85 Ataque especial: 55 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Bromista (reduce a la mitad el coste de ataques que no sean ofensivos) Habilidades activas: - Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial de un aliado del equipo por dos turnos, -18 AP. En dobles, duplica la potencia del ataque del aliado) - Carantoña (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP) - Puño trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP) - Luz lunar (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. -18 AP) SCYTHER: Bicho/Volador [PAR] Lvl. 26 Salud: 170/170 AP: 77/100 Ataque: 130 Defensa: 90 Ataque especial: 55 Defensa especial: 90 Velocidad: 39 (<29) (V. AF.) (PAR) Habilidades pasivas: -Experto (x1,5 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) Habilidades activas: -Cortefuria (60 Potencia, Bicho, físico, -5 AP) -Ataque ala (90 Potencia, Volador, físico, -8 AP) -Ataque rápido (90 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 100. -10 AP) -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP) -Protección (se protege. -20 AP) 600 experiencia ILLUMISE: Bicho Lvl. 24 Salud: 170/170 AP: 70/100 Ataque: 55 Defensa: 85 Ataque especial: 90 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Bromista (reduce a la mitad el coste de ataques que no sean ofensivos) Habilidades activas: - Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial de un aliado del equipo por dos turnos, -18 AP. En dobles, duplica la potencia del ataque del aliado) - Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) - Camelo (+25% ataque especial rival por dos turnos, pero, a cambio, le confunde. -10 AP) - Viento afín (coloca viento afín en el campo propio por 5 turnos. -10 AP) - Doble rayo (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) V. AFIN: 1/5
Cayden Dunn ¿Estaba hablando de Aleck? No me sorprendía nada con lo que saliera este idiota, pero iba a tener que decantarse por una opción porque si empezaba a cambiarlas luego ni él iba a entenderse. —¿Ah? No sé qué zombies habrás visto tú... Igual toda una horda podría confirmarte que, en apariencia, ninguno tiene ni media neurona bien oxigenada, así que usa esa información como quieras. —Comprimí los gestos al ver que a pesar de la parálisis Scyther pudo atacar, llevándose a Lanturn por delante—. Pero bueno, más respeto para la bombilla. Regresé al pobre a su esfera, había recibido una lluvia de ataques potenciados que no eran poca cosa, se merecía unas vacaciones todo pagado. Me lo pensé un segundo, pero envié a uno de los primeros pokémon que había capturado apenas llegar a la isla. —Velozolt. —La lagartija con complejo de relámpago se había puesto a corretear a mi alrededor apenas verse libre—. ¡Hey, concentrado! Podemos jugar luego, te lo prometo. No fue que le diese una orden como tal, así que solo atacó con Poder Pasado al Scyther pues porque sí. VELOZOLT: Eléctrico/Volador Lvl. 40 (690) Salud: 210/210 AP: 85/100 Ataque: 120 Defensa: 80 Ataque especial: 120 Defensa especial: 95 Velocidad: 150 (<113) Habilidades pasivas: - Absorber electricidad (el tipo eléctrico le cura en lugar de dañarle) Habilidades activas: -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Electropico (40 Potencia, eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 70. -15 AP) -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Danza pluma (-50% ataque rival por dos turnos. -30 AP) -Agilidad (+50% velocidad propia por dos turnos, -30 AP) F's: -Lanturn
Volbeat: Refuerzo Scyther: Cortefuria Illumise: Doble rayo VOLBEAT: Bicho Lvl. 24 Salud: 170/170 AP: 46/100 Ataque: 90 Defensa: 85 Ataque especial: 55 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Bromista (reduce a la mitad el coste de ataques que no sean ofensivos) Habilidades activas: - Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial de un aliado del equipo por dos turnos, -18 AP. En dobles, duplica la potencia del ataque del aliado) - Carantoña (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP) - Puño trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP) - Luz lunar (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. -18 AP) SCYTHER: Bicho/Volador [PAR] Lvl. 26 Salud: 40/170 AP: 72/100 Ataque: 130 Defensa: 90 Ataque especial: 55 Defensa especial: 90 Velocidad: 39 (<29) (V. AF.) (PAR) Habilidades pasivas: -Experto (x1,5 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) Habilidades activas: -Cortefuria (60 Potencia, Bicho, físico, -5 AP) -Ataque ala (90 Potencia, Volador, físico, -8 AP) -Ataque rápido (90 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 100. -10 AP) -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP) -Protección (se protege. -20 AP) 600 experiencia ILLUMISE: Bicho Lvl. 24 Salud: 170/170 AP: 55/100 Ataque: 55 Defensa: 85 Ataque especial: 90 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Bromista (reduce a la mitad el coste de ataques que no sean ofensivos) Habilidades activas: - Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial de un aliado del equipo por dos turnos, -18 AP. En dobles, duplica la potencia del ataque del aliado) - Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) - Camelo (+25% ataque especial rival por dos turnos, pero, a cambio, le confunde. -10 AP) - Viento afín (coloca viento afín en el campo propio por 5 turnos. -10 AP) - Doble rayo (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) V. AFIN: 3/5
Cayden Dunn Tan siquiera el Poder Pasado había dejado al Scyther en las últimas, con eso la cosa no debía extenderse más que un par de turnos. Claro, eso si no se les ocurría ponerse pesados de repente. —Glaceon, prepara un refuerzo también. Contenido oculto VELOZOLT: Eléctrico/Volador Lvl. 40 (690) Salud: 110/210 AP: 85/100 Ataque: 120 Defensa: 80 Ataque especial: 120 Defensa especial: 95 Velocidad: 150 (<113) Habilidades pasivas: - Absorber electricidad (el tipo eléctrico le cura en lugar de dañarle) Habilidades activas: -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Electropico (40 Potencia, eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 70. -15 AP) -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Danza pluma (-50% ataque rival por dos turnos. -30 AP) -Agilidad (+50% velocidad propia por dos turnos, -30 AP) GLACEON: Hielo Lvl. 31 (240) Salud: 160/160 AP: 65/100 Ataque: 70 Defensa: 140 Ataque especial: 160 Defensa especial: 95 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: - Manto níveo ((los rivales pierden 5 más de AP por cada ataque que realice contra este pokémon cuando haya granizo) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, baja la velocidad rival en un 25% por dos turnos, -25 AP) -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, -10 AP) -Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial a un pokémon del grupo por dos turnos, si este pokémon es relevado o debilitado el turno anterior. -35 AP) Contenido oculto: ola tiré tu dado de parálisis arriba, just in case (?
Los bichos entraron en modo ofensivo de repente, ¡qué agresivos! Volbeat: Carantoña Scyther: Ataque ala Illumise: Doble rayo VOLBEAT: Bicho Lvl. 24 Salud: 170/170 AP: 31/100 Ataque: 90 Defensa: 85 Ataque especial: 55 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Bromista (reduce a la mitad el coste de ataques que no sean ofensivos) Habilidades activas: - Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial de un aliado del equipo por dos turnos, -18 AP. En dobles, duplica la potencia del ataque del aliado) - Carantoña (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP) - Puño trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP) - Luz lunar (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. -18 AP) SCYTHER: Bicho/Volador [PAR] Lvl. 26 Salud: 40/170 AP: 64/100 Ataque: 130 Defensa: 90 Ataque especial: 55 Defensa especial: 90 Velocidad: 39 (<29) (V. AF.) (PAR) Habilidades pasivas: -Experto (x1,5 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) Habilidades activas: -Cortefuria (60 Potencia, Bicho, físico, -5 AP) -Ataque ala (90 Potencia, Volador, físico, -8 AP) -Ataque rápido (90 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 100. -10 AP) -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP) -Protección (se protege. -20 AP) 600 experiencia ILLUMISE: Bicho Lvl. 24 Salud: 170/170 AP: 40/100 Ataque: 55 Defensa: 85 Ataque especial: 90 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Bromista (reduce a la mitad el coste de ataques que no sean ofensivos) Habilidades activas: - Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial de un aliado del equipo por dos turnos, -18 AP. En dobles, duplica la potencia del ataque del aliado) - Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) - Camelo (+25% ataque especial rival por dos turnos, pero, a cambio, le confunde. -10 AP) - Viento afín (coloca viento afín en el campo propio por 5 turnos. -10 AP) - Doble rayo (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) V. AFIN: 4/5
Mimi Honda Aquella mañana salí temprano. Había mucho que hacer y no tenía intenciones de quedarme atrás. Me abstuve de pasar por la jungla y solté una especie de bufido al verla en la distancia. No gracias, no quería más encerronas. En su lugar dirigí mis pasos al pantano y Mizune me acompañó. El ambiente húmedo le gustaba y caminaba aparentemente feliz, mientras dejaba las huellas de sus patas en la barro. 1- Yanmega (solo Latano; 20%) 2- Ursaring (40%) 3- Ursaring 4- Lombre (60%) 5- Lombre 6- Lombre 7- Poliwhirl (60%) 8- Poliwhirl 9- Poliwhirl 10- Mandibuzz (solo Latano; 30%) Contenido oculto Compras: Pokéball x10 Latano x3 Kit de exploración x1 Huevo suerte x3 Zurrón x1 Total: 150 monedas Envío a Flareon, Flabébé y Blitzle todos con huevo suerte a explorar el bosquejo con un zurrón. Capturas: Lombre x1 Poliwhirl x1
Mimi Honda Mizune caminó hasta el agua ennegrecida del pantano y asomó la cabeza con curiosidad. Agitó las orejas. —¿No se supone que te gustan los lagos de aguas limpias y tranquilas? Bueno, a esta Vaporeon parecía gustarle cualquier tipo de agua. Acercó la pata y empezó a jugar con la superficie... hasta que sus aletas vibraron y de la superficie emergió un.. ¿un Lombre? Algas pantanosas chorreaban desde su sombrero/nenúfar y lo hacían parecer más una criatura extraña que... lo que supone que fuese un Lombre. Retrocedí con una exclamación ahogada. Ugh. Otro susto que me daba este bioma del demonio. 1- Stantler (40%) 2- Stantler 3- Ariados (30%) 4- Ariados 5- Weepinbell (70%) 6- Weepinbell 7- Leafeon (20%) 8- Trumbeak (70%) 9-Trumbeak 10- Toucannon (solo Latano; 30%) Contenido oculto Compras: Pokéball x10 Latano x3 Kit de exploración x1 Huevo suerte x3 Zurrón x1 Total: 150 monedas Envío a Flareon, Flabébé y Blitzle todos con huevo suerte a explorar el bosquejo con un zurrón. Capturas: Lombre x1 Poliwhirl x1 Weepinbel x1 Trumbeak x1 Leafeon x1
Cayden Dunn Estos bichos se estaban poniendo bien agresivos, ya hasta el Volbeat y el Illumise estaban repartiendo golpes un poco de gratis. —Ahora sí va siendo hora de sacar a la lagartija —dije enviando a Raptorus—. Vamos, acaba con Tornado. RAPTORUS: Planta/Volador Lvl. 27 (250) Salud: 136/136 AP: 100/100 Ataque: 165 (+50%) Defensa: 58 Ataque especial: 122 (+50%) Defensa especial: 58 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Malicioso (-25% defensa rival, -15 AP) -Follaje (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP) -Tornado (30 Potencia, Volador, especial, -8 AP) -Fitoimpulso (30 Potencia, Planta, físico, en campo de hierba permite hacer ataques dobles independientemente de la velocidad. Este movimiento no se ve reforzado por campo de hierba. -12 AP, en campo de hierba será -20 AP) Contenido oculto GLACEON: Hielo Lvl. 31 (240) Salud: 25/160 AP: 65/100 Ataque: 70 Defensa: 140 Ataque especial: 160 Defensa especial: 95 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Manto níveo ((los rivales pierden 5 más de AP por cada ataque que realice contra este pokémon cuando haya granizo) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, baja la velocidad rival en un 25% por dos turnos, -25 AP) -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, -10 AP) -Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial a un pokémon del grupo por dos turnos, si este pokémon es relevado o debilitado el turno anterior. -35 AP) Contenido oculto que si usé un turno al pedo porque olvidé por completo la reducción de velocidad del scyther? yes that's me sir, por eso cay es tont-
Y con ese golpe, Scyther finalmente cayó. El Volbeat y la Illumise rápidamente huyeron, escabulléndose entre la maleza... y quedó solo el Scyther, que, algo asustado y herido, se arrastró con miedo hacia atrás, alejándose de la lagartija. Pero Blake saltó, deslizándose casi por el tronco del árbol, y tan pronto como se acercó a Scyther y le puso una mano en la cabeza, este pareció tranquilizarse. —Tranqui, campeón, lo has hecho bien. La lagartija mala no te va a comer, pequeñín. ¡Eres libre, vete, anda! ¿P-Pequeñín? ¿Comérselo? ¡Pero si ese Scyther era dos veces el tamaño de Raptorus! —¡Vaya, vaya! ¡Parece ser que la lagartija sabe pelear! Bueno, o eso, o que ha permanecido escondida tras la falda de su entrenador hasta que ha sido el momento oportuno de darle un toquecito final al rival para acabar con él de forma rastrera. You sneaky, sneaky boy. Se acercó a Cayden y le ofreció unos cuantos bonguris... y luego se encogió de hombros. —Ahí llevas eso, anda. Hazte una macedonia o algo si quieres, pero lo suyo es que se lo des a tus pokémon. ¡Tu lagartija me ha sorprendido! Casi más para mal que para bien, ¡pero me ha sorprendido! >> Y ahora, mejor sal de aquí. No vaya a ser que un árbol gigante te aplaste, o que le prendas fuego a la jungla. ... las dos cosas parecen igual de inverosímiles. Y se marchó, de forma... ligeramente sombría, ¿eh? Obtienes: - Bonguri negro (-10% IVs de cualquier stat) x3 - Bonguri blanco (+10% IVs en cualquier stat) x3
Ian Lockhart Raptorus y Wyveon corrían delante de mí, adelantándose al bioma al que nos dirigíamos, mientras yo les seguía el paso unos metros detrás. Ahora no llevaba a Igglybuff en el hombro, porque sería mucho más difícil correr con él allí, a riesgo de que se cayese. Tras varios minutos llegamos al pantano recóndito, dónde liberé a Pangoro y Judotegi para que ayudasen en las capturas y entrenasen un poco juntos, así como Qwilfish que estaba en su elemento, y Vulpix, por razonamiento similar. Contenido oculto Zona SO: Pantano recóndito [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras 1- Yanmega (solo Latano; 20%) 2- Ursaring (40%) 3- Ursaring 4- Lombre (60%) 5- Lombre 6- Lombre 7- Poliwhirl (60%) 8- Poliwhirl 9- Poliwhirl 10- Mandibuzz (solo Latano; 30%)
Givan Velren Después de comprar solo lo esencial, jugandomelo, me fui directamente a capturar a ver si hallaba algo interesante para dar el reporte, esperaba al menos no errar mucho el día de hoy, por eso me dediqué a cosas sencillas por hoy. Contenido oculto Zona NO: Gran Jungla [CEBO GOURMET] Encuentros: Sin cebo: Dado de 10 caras: 1- Scyther (40%) 2- Scyther 3- Scyther 4- Oricorio-Alocado (40%) 5- Oricorio-Alocado 6- Volbeat (60%) 7- Illumise (60%) 8- Komala (50%) 9- Komala 10- Komala ...
Givan Velren ¡¡Increíble!! No había fallado para nada, y eso que no eran especies precisamente fáciles de atrapar, así que después de acabar con la zona, me dirigí a otra para ver, esta zona parecía sencilla pero ya sabía que no me podía confiar... Contenido oculto Zona NE: Bosquejo oculto [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 15 caras: 1- Kricketot (90%) 2- Kricketot 3- Kricketot 4- Mareep (70%) 5- Mareep 6- Mareep 7- Mareep 8- Ledyba (90%) 9- Ledyba 10- Taillow (70%) 11- Taillow 12- Taillow 13- Taillow 14- Judotegi (80%) 15- Judotegi Gastos: Pokeball x10 Capturas: Illumise x1 Schyter x2 Volbeat x1 Ledyba x2 Tailow x1 Mareep x1
Ian Lockhart En esta ocasión habían varios pokémon complicados de atrapar por la zona, lo que nos complicó un poco las capturas, pero al menos atrapamos a un Yanmega, que seguro que era un buen pokémon para estudiar. De momento podíamos pasar del pantano y movernos a otra zona. Por ejemplo, el bosquejo tenebroso seguro que también tenía ahora pokémon más fuertes. Contenido oculto Zona SE: Bosque tenebroso [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Stantler (40%) 2- Stantler 3- Ariados (30%) 4- Ariados 5- Weepinbell (70%) 6- Weepinbell 7- Leafeon (20%) 8- Trumbeak (70%) 9-Trumbeak 10- Toucannon (solo Latano; 30%)
Ian Lockhart Esta vez no había necesidad de correr, así que caminamos con tranquilidad hacía el pantano, con la horda habitual de "bebés" encima mío: Raptorus subido en mi cabeza, mirando en todas direcciones, Igglybuff subido en mi hombro y Vulpix siendo cargado en mis brazos. Moomoof y Wyveon caminaban ambos a un lado mío. Como parecía que llegamos temprano aún seguían los efectos del cebo anterior, y no planeaba poner otro cebo en este sitio, me los estaba guardando para otras partes del bioma. Así pues, sabiendo lo que ya había, liberé a Pangoro y Lucario para que se encargaran de los Ursaring, Ponyta para los Yanmega, Vulpix más o menos podía encargarse de los Lombre y Raptorus de los Poliwhirl. Y entre todos manejarían a los mandibuzz. Con el plan inicial trazado, era hora de ponerlo en marcha. Contenido oculto Zona SO: Pantano recóndito [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras 1- Yanmega (solo Latano; 20%) 2- Ursaring (40%) 3- Ursaring 4- Lombre (60%) 5- Lombre 6- Lombre 7- Poliwhirl (60%) 8- Poliwhirl 9- Poliwhirl 10- Mandibuzz (solo Latano; 30%)