Emily logró deshacerse de los molestos pokémon, y pudo seguir corriendo entre la lluvia, cada vez más agresiva. Cuando se iba acercando al centro de la Jungla, no pudo evitar notar cómo esta estaba recubierta de hierba espesa que parecía hasta moverse... era un campo de hierba, sí... y en el centro, dos pokémon veneraban lo que parecía ser un árbol gigante. El famoso árbol que lo empezó todo en esa isla. El primer señorial que Mia vio. Contenido oculto De cerca, no parecía ser nada especial, nada que se moviese. Estaba quieto, era parecido a un abeto, pero gigantesco. Dos ramas a cada lado se mantenían rectas. Pero aquellos pokémon, un Politoed danzarín que claramente era el causante de la lluvia y un Slowbro que parecía estar alterando las dimensiones (¿qué hacía siquiera Slowbro en aquel bioma...?) bailoteaban a su alrededor, ojos enrojecidos. Ese era el señorial, sin duda. Tan pronto como Emily se acercó, las ramas se movieron. Como dos brazos, regio, el árbol los llevó hasta atrás, posándolos en su espalda. Y empezó a alzar su cabeza, mostrando que escondía un rostro entre su "gorro" y el resto del cuerpo. De bajo tierra, unas raíces que eran más bien pies se mostraron. Y la criatura observó, impasible, a Emily desde arriba. E-Era... gigantesca, realmente gigantesca. Un verdadero señor. Y ahora la iba a poner a prueba, sin duda. ¡Un campo de hierba eterno florece en el campo! ¡Se activa espacio raro en el campo! ¡Slowbro puede reactivar Regeneración! ¡Sentitree tiene tres habilidades! ¡Sentitree puede resetear Mimético cuando quiera! ¡Sentitree tiene tres barreras que le protegen! Espacio raro: 0/5 Lluvia: 0/5 Campo de hierba: -/- SLOWBRO: Agua/Psíquico Lvl. 45 Salud: 250/250 AP: 100/100 Ataque: 110 Defensa: 150 Ataque especial: 140 Defensa especial: 120 Velocidad: 40 (<30) Equipo: - Baya zanama (+25 AP cuando su AP baja de 50) Habilidades pasivas: - Ritmo propio (inmune a confusión y al efecto de intimidación) - Regeneración (curará 1/3 de sus PS máximos cada 3 turnos) Habilidades activas: - Espacio raro (coloca espacio raro en el campo por 5 turnos. -20 AP) - Pulso cura (+1/2 PS máximos del usuario a un aliado, -35 AP) - Escaldar (75 Potencia, Agua, especial, -15 AP) - Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) - Onda certera (50 Potencia, Lucha, especial, 15 AP) SENTITREE: Planta/Roca [BAR: x3] Lvl. 50 Salud: 280/280 AP: 100/100 Ataque: 200 Defensa: 180 Ataque especial: 40 Defensa especial: 120 Velocidad: 40 (<30) Equipo: - Sobras (+1/20 AP por turno) Habilidades pasivas: - Hidrorrefuerzo (si recibe un ataque de tipo agua, su defensa subirá en un 25% por dos turnos. Si recibe un segundo ataque de agua antes de que se acabe el buff, podrá subir hasta 50%. Si sigue recibiendo ataques de agua, renueva el buff cada vez) - Pararrayos (atrae hacia sí ataques de tipo eléctrico. Si recibe un ataque de este tipo, no sufrirá daño y, en su lugar, subirá su ataque especial por dos turnos en un 25%) - Guardabosques (en campo de hierba, aumenta su ataque x1,25) Habilidades activas: -Mazazo (90 Potencia, Planta, físico, recibe 1/2 del daño causado. -10 AP) -Testarazo (60 Potencia, Roca, físico, recibe 1/2 del daño causado. -10 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) -Drenadoras (infecta al rival con drenadoras. -15 AP) -Mimético (cuando se use este movimiento, este ataque se transformará en el último ataque realizado por el objetivo hasta el final de la batalla. -15 AP) +3000 experiencia POLITOED: Agua Lvl. 42 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 100 Defensa: 95 Ataque especial: 90 Defensa especial: 105 Velocidad: 100 (<75) Equipo: - Roca lluvia (prolonga la duración de la lluvia) Habilidades pasivas: - Absorbe agua (el tipo agua le cura en vez de dañarle) -Llovizna (al salir al campo, coloca lluvia por ocho turnos) Habilidades activas: -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -20 AP) -Burbuja (30 Potencia, Agua, especial, -5 AP) -Protección (se protege. -20 AP) -Ladrón (30 Potencia, Siniestro, si el usuario no tiene objeto equipado, roba el objeto que tuviese el rival afectado. -15 AP) -Lanzamiento (lanza el objeto equipado, consumiéndolo y haciendo daño con potencia 30, físico, siniestro; si este tiene un efecto de un solo uso o directo -como bayas, semillas, etc.- se aplica también)
Kleavor: Hachazo Pétreo KLEAVOR: Bicho/Roca Lvl. 46 Salud: 190/190 AP: 82/100 Ataque: 165 Defensa: 130 Ataque especial: 45 Defensa especial: 100 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Potencia bruta (suprime efectos secundarios a cambio de x1,5 más potencia) Habilidades activas: -Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP) -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Doble golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP) -Hachazo pétreo (60 Potencia, Roca, físico, el afectado recibirá daño residual durante 3 turnos de 1/20 de sus PS máximos, multiplicable según efectividad -si es débil 1/10, si es doblemente débil 1/5, si es resistente 1/25, si es doblemente resistente 1/30-; -18 AP)
Cayden Dunn El ataque del Kleavor no fue poca cosa, obviamente, Velozolt lo resistió a duras penas y lo regresé a la ball para enviar a Basculin en su lugar. —Doble Envite Acuático. Contenido oculto VELOZOLT: Eléctrico/Volador Lvl. 50 (640) Salud: 49/222 AP: 80/100 Ataque: 124 Defensa: 82 Ataque especial: 127 Defensa especial: 96 Velocidad: 156 (<117) >> 195 (<147) Equipo: - Pico afilado (aumenta x1,5 la potencia de movimientos tipo volador) Habilidades pasivas: - Absorber electricidad (el tipo eléctrico le cura en lugar de dañarle) - Transistor (aumenta la potencia de ataques de tipo eléctrico x1,5 a cambio de gastar 3 más de AP) Habilidades activas: - Chispa (45 Potencia, Eléctrico, especial, -11 AP) - Electropico (60 Potencia, eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 70. -18 AP) - Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por cinco turnos. -20 AP) - Danza pluma (-50% ataque rival por dos turnos. -30 AP) - Picoteo (60 Potencia, Volador, físico, -10 AP) BASCULIN (B): Agua Lvl. 39 (580) Salud: 190/190 AP: 70/100 Ataque: 120 Defensa: 74 Ataque especial: 97 Defensa especial: 61 Velocidad: 129 (<97) >> 161(<120) Equipo: - Baya zidra (recupera 1/4 de sus PS cuando estos bajan de la mitad) Habilidades pasivas: -Cobardía (si recibe un ataque de tipo bicho o fantasma, sube su velocidad en un 25%, que subirá a 50% o se renovará si sigue recibiendo ataques de esos tipos, por dos turnos) Habilidades activas: - Envite Acuático (50 Potencia, recibe 1/3 del daño producido, -8 AP) [42/294] - Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) - Acua jet (30 Potencia, agua, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP) - Cara Susto (Baja un 50% la velocidad del rival por dos turnos, -30 AP) - Acua jet (30 Potencia, agua, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP)
Ian Lockhart Ah, lo mismo de siempre eh. —Rapidash, prepárate para derretirlo. Doble Rueda fuego. RAPIDASH: Fuego Lvl. 45 (570) Salud: 172/172 AP: 80/100 Ataque: 138 Defensa: 89 Ataque especial: 104 Defensa especial: 104 Velocidad: 146 (<110) Equipo: -Carbón: x1.5 ataques de fuego Habilidades pasivas: -Absorbe fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de tipo fuego, en lugar de dañarse, su próximo ataque de tipo fuego tendrá el doble de potencia) -Cuerpo llama (si recibe un ataque de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Rueda fuego (60 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos. -15 AP) -Envite ígneo (90 Potencia, Fuego, físico, el usuario pierde la mitad del daño causado. -10 AP) -Ascuas (45 Potencia, Fuego, especial, -8 AP) -Nitrocarga (45 Potencia, Fuego, físico, +25% velocidad propia por dos turnos. -25 AP)
Scizor: Protección SCIZOR: Acero/Bicho Lvl. 46 Salud: 190/190 AP: 80/100 Ataque: 160 Defensa: 130 Ataque especial: 55 Defensa especial: 95 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Experto (x1,5 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) Habilidades activas: -Cortefuria (30 Potencia, Bicho, físico, -5 AP) -Ataque ala (45 Potencia, Volador, físico, -8 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50 -10 AP) -Puño bala (45 Potencia, Acero, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP) -Protección (se protege. -20 AP) *** Kleavor: Hachazo pétreo KLEAVOR: Bicho/Roca Lvl. 46 Salud: 60/190 AP: 64/100 Ataque: 165 Defensa: 130 Ataque especial: 45 Defensa especial: 100 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Potencia bruta (suprime efectos secundarios a cambio de x1,5 más potencia) Habilidades activas: -Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP) -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Doble golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP) -Hachazo pétreo (60 Potencia, Roca, físico, el afectado recibirá daño residual durante 3 turnos de 1/20 de sus PS máximos, multiplicable según efectividad -si es débil 1/10, si es doblemente débil 1/5, si es resistente 1/25, si es doblemente resistente 1/30-; -18 AP)
Emily Hodges Gran Jungla No fue muy difícil derrotar a la parejita, y en otra situación me hubiese dado algo más de pena, pero realmente tenía que darme prisa por enfrentar al pokémon señorial y no podía distraerme más de lo necesario por el camino. Además, necesitaba parar esa lluvia lo antes posible o acabaría enfermando de verdad... Por suerte para mí, no fue especialmente complicado dar con el pokémon señorial de aquella zona. Mia, como ya se había demostrado anteriormente, había tenido razón, porque aquel pokémon era enorme. Reprimí un escalofrío mientras liberaba a mi pokémon, dispuesta a enfrentarme a aquellos pokémon hasta donde me fuese posible y esperando que Cayden e Ian apareciesen pronto en el lugar. —V-venga, Py, dale con Rayo a Slowbro. PYTHORM: Fuego/Eléctrico Lvl. 50 (190) Salud: 72/146 AP: 55/100 Ataque: 70 Defensa: 61 Ataque especial: 169 Defensa especial: 120 Velocidad: 174 (<131) Habilidades pasivas: -Delantera (si este pokémon no puede hacer ataque doble a su rival pero aun así su stat de velocidad es más alto que el del oponente, la potencia de sus movimientos se multiplica x1,5) -Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar) Habilidades activas: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Termoaliento (30 Potencia, Fuego, especial, lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto 1, paraliza al rival. Puede paralizar incluso a rivales de tipo eléctrico. -30 AP) -Lanzallamas (38 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Bomba lodo (75 Potencia, Veneno, especial, -15 AP) -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
Ian Lockhart —Repitamos esas dos ruedas fuego. RAPIDASH: Fuego Lvl. 45 (570) Salud: 172/172 AP: 60/100 Ataque: 138 Defensa: 89 Ataque especial: 104 Defensa especial: 104 Velocidad: 146 (<110) Equipo: -Carbón: x1.5 ataques de fuego Habilidades pasivas: -Absorbe fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de tipo fuego, en lugar de dañarse, su próximo ataque de tipo fuego tendrá el doble de potencia) -Cuerpo llama (si recibe un ataque de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Rueda fuego (60 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos. -15 AP) -Envite ígneo (90 Potencia, Fuego, físico, el usuario pierde la mitad del daño causado. -10 AP) -Ascuas (45 Potencia, Fuego, especial, -8 AP) -Nitrocarga (45 Potencia, Fuego, físico, +25% velocidad propia por dos turnos. -25 AP)
Slowbro: Escaldar x2 Sentitree: Testarazo Politoed: Hipnosis + Lanzamiento Espacio raro: 1/5 Lluvia: 1/5 Campo de hierba: -/- SLOWBRO: Agua/Psíquico Lvl. 45 Salud: 88/250 AP: 70/100 Ataque: 110 Defensa: 150 Ataque especial: 140 Defensa especial: 120 Velocidad: 40 (<30) Equipo: - Baya zanama (+25 AP cuando su AP baja de 50) Habilidades pasivas: - Ritmo propio (inmune a confusión y al efecto de intimidación) - Regeneración (curará 1/3 de sus PS máximos cada 3 turnos) Habilidades activas: - Espacio raro (coloca espacio raro en el campo por 5 turnos. -20 AP) - Pulso cura (+1/2 PS máximos del usuario a un aliado, -35 AP) - Escaldar (75 Potencia, Agua, especial, -15 AP) - Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) - Onda certera (50 Potencia, Lucha, especial, 15 AP) SENTITREE: Planta/Roca [BAR: x3] Lvl. 50 Salud: 280/280 AP: 95/100 Ataque: 200 Defensa: 180 Ataque especial: 40 Defensa especial: 120 Velocidad: 40 (<30) Equipo: - Sobras (+1/20 AP por turno) Habilidades pasivas: - Hidrorrefuerzo (si recibe un ataque de tipo agua, su defensa subirá en un 25% por dos turnos. Si recibe un segundo ataque de agua antes de que se acabe el buff, podrá subir hasta 50%. Si sigue recibiendo ataques de agua, renueva el buff cada vez) - Pararrayos (atrae hacia sí ataques de tipo eléctrico. Si recibe un ataque de este tipo, no sufrirá daño y, en su lugar, subirá su ataque especial por dos turnos en un 25%) - Guardabosques (en campo de hierba, aumenta su ataque x1,25) Habilidades activas: -Mazazo (90 Potencia, Planta, físico, recibe 1/2 del daño causado. -10 AP) -Testarazo (60 Potencia, Roca, físico, recibe 1/2 del daño causado. -10 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) -Drenadoras (infecta al rival con drenadoras. -15 AP) -Mimético (cuando se use este movimiento, este ataque se transformará en el último ataque realizado por el objetivo hasta el final de la batalla. -15 AP) +3000 experiencia POLITOED: Agua Lvl. 42 Salud: 200/200 AP: 70/100 Ataque: 100 Defensa: 95 Ataque especial: 90 Defensa especial: 105 Velocidad: 100 (<75) Equipo: --- Habilidades pasivas: - Absorbe agua (el tipo agua le cura en vez de dañarle) -Llovizna (al salir al campo, coloca lluvia por ocho turnos) Habilidades activas: -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -20 AP) -Burbuja (30 Potencia, Agua, especial, -5 AP) -Protección (se protege. -20 AP) -Ladrón (30 Potencia, Siniestro, si el usuario no tiene objeto equipado, roba el objeto que tuviese el rival afectado. -15 AP) -Lanzamiento (lanza el objeto equipado, consumiéndolo y haciendo daño con potencia 30, físico, siniestro; si este tiene un efecto de un solo uso o directo -como bayas, semillas, etc.- se aplica también)
Emily Hodges Gran Jungla Miltak fue quien recibió los ataques en su lugar ya que, una vez mas, Pythorm era mi mejor baza para realmente hacer algo de daño durante el combate. —Otro Rayo a Slowbro, vamos. PYTHORM: Fuego/Eléctrico Lvl. 50 (190) Salud: 87/146 AP: 40/100 Ataque: 70 Defensa: 61 Ataque especial: 169 Defensa especial: 120 Velocidad: 174 (<131) Habilidades pasivas: -Delantera (si este pokémon no puede hacer ataque doble a su rival pero aun así su stat de velocidad es más alto que el del oponente, la potencia de sus movimientos se multiplica x1,5) -Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar) Habilidades activas: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Termoaliento (30 Potencia, Fuego, especial, lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto 1, paraliza al rival. Puede paralizar incluso a rivales de tipo eléctrico. -30 AP) -Lanzallamas (38 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Bomba lodo (75 Potencia, Veneno, especial, -15 AP) -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) Contenido oculto —Miltank
Sentitree: Ataque normal físico + Testarazo Politoed: Hipnosis + Ataque normal físico SENTITREE: Planta/Roca [BAR: x3] Lvl. 50 Salud: 280/280 AP: 90/100 Ataque: 200 Defensa: 180 Ataque especial: 40 Defensa especial: 120 Velocidad: 40 (<30) Equipo: - Sobras (+1/20 AP por turno) Habilidades pasivas: - Hidrorrefuerzo (si recibe un ataque de tipo agua, su defensa subirá en un 25% por dos turnos. Si recibe un segundo ataque de agua antes de que se acabe el buff, podrá subir hasta 50%. Si sigue recibiendo ataques de agua, renueva el buff cada vez) - Pararrayos (atrae hacia sí ataques de tipo eléctrico. Si recibe un ataque de este tipo, no sufrirá daño y, en su lugar, subirá su ataque especial por dos turnos en un 25%) - Guardabosques (en campo de hierba, aumenta su ataque x1,25) Habilidades activas: -Mazazo (90 Potencia, Planta, físico, recibe 1/2 del daño causado. -10 AP) -Testarazo (60 Potencia, Roca, físico, recibe 1/2 del daño causado. -10 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) -Drenadoras (infecta al rival con drenadoras. -15 AP) -Mimético (cuando se use este movimiento, este ataque se transformará en el último ataque realizado por el objetivo hasta el final de la batalla. -15 AP) +3000 experiencia POLITOED: Agua Lvl. 42 Salud: 200/200 AP: 50/100 Ataque: 100 Defensa: 95 Ataque especial: 90 Defensa especial: 105 Velocidad: 100 (<75) Equipo: --- Habilidades pasivas: - Absorbe agua (el tipo agua le cura en vez de dañarle) -Llovizna (al salir al campo, coloca lluvia por ocho turnos) Habilidades activas: -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -20 AP) -Burbuja (30 Potencia, Agua, especial, -5 AP) -Protección (se protege. -20 AP) -Ladrón (30 Potencia, Siniestro, si el usuario no tiene objeto equipado, roba el objeto que tuviese el rival afectado. -15 AP) -Lanzamiento (lanza el objeto equipado, consumiéndolo y haciendo daño con potencia 30, físico, siniestro; si este tiene un efecto de un solo uso o directo -como bayas, semillas, etc.- se aplica también)
Emily Hodges —Py, sigue insistiendo con Rayo, esta vez a Politoed. (Sentitree le quita 120 PS a Lickitung con Testarazo) PYTHORM: Fuego/Eléctrico Lvl. 50 (190) Salud: 102/146 AP: 25/100 Ataque: 70 Defensa: 61 Ataque especial: 169 Defensa especial: 120 Velocidad: 174 (<131) Habilidades pasivas: -Delantera (si este pokémon no puede hacer ataque doble a su rival pero aun así su stat de velocidad es más alto que el del oponente, la potencia de sus movimientos se multiplica x1,5) -Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar) Habilidades activas: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Termoaliento (30 Potencia, Fuego, especial, lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto 1, paraliza al rival. Puede paralizar incluso a rivales de tipo eléctrico. -30 AP) -Lanzallamas (38 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Bomba lodo (75 Potencia, Veneno, especial, -15 AP) -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) Contenido oculto —Miltank —Lickitung
Cayden Dunn Otro golpe, otro cambio y que siguiera la paliza, ni modo. Eso sin mencionar que no habíamos llegado al jefe final y todo el rollo. —Termina con un Tajo Umbrío. Contenido oculto BASCULIN (B): Agua Lvl. 39 (580) Salud: 148/190 AP: 70/100 Ataque: 120 Defensa: 74 Ataque especial: 97 Defensa especial: 61 Velocidad: 129 (<97) >> 161(<120) Equipo: - Baya zidra (recupera 1/4 de sus PS cuando estos bajan de la mitad) Habilidades pasivas: -Cobardía (si recibe un ataque de tipo bicho o fantasma, sube su velocidad en un 25%, que subirá a 50% o se renovará si sigue recibiendo ataques de esos tipos, por dos turnos) Habilidades activas: - Envite Acuático (50 Potencia, recibe 1/3 del daño producido, -8 AP) [42/294] - Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) - Acua jet (30 Potencia, agua, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP) - Cara Susto (Baja un 50% la velocidad del rival por dos turnos, -30 AP) - Acua jet (30 Potencia, agua, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP) GRACORAPTOR: Planta/Dragón Lvl. 45 (540) Salud: 28/182 AP: 88/100 Ataque: 158 Defensa: 71 Ataque especial: 120 Defensa especial: 72 Velocidad: 146 (<110) >> 183 (<138) Equipo: - Colmillo dragón (aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo dragón) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Justiciero: +25% ataque físico por dos turnos cuando es golpeado por un ataque de tipo siniestro. Si es golpeado nuevamente, subirá a 50% y se renovará si ya estaba en 50%. Habilidades activas: - Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP) - Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble) - Ciclón hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP) - Garra dragón (75 Potencia, Dragón, físico, -15 AP) - Tajo umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) V.A: 3/5
Sentitree: Ataque normal + Testarazo Politoed: Proteción SENTITREE: Planta/Roca [BAR: x3] Lvl. 50 Salud: 248/280 AP: 85/100 Ataque: 200 Defensa: 180 Ataque especial: 40 Defensa especial: 120 Velocidad: 40 (<30) Equipo: - Sobras (+1/20 AP por turno) Habilidades pasivas: - Hidrorrefuerzo (si recibe un ataque de tipo agua, su defensa subirá en un 25% por dos turnos. Si recibe un segundo ataque de agua antes de que se acabe el buff, podrá subir hasta 50%. Si sigue recibiendo ataques de agua, renueva el buff cada vez) - Pararrayos (atrae hacia sí ataques de tipo eléctrico. Si recibe un ataque de este tipo, no sufrirá daño y, en su lugar, subirá su ataque especial por dos turnos en un 25%) - Guardabosques (en campo de hierba, aumenta su ataque x1,25) Habilidades activas: -Mazazo (90 Potencia, Planta, físico, recibe 1/2 del daño causado. -10 AP) -Testarazo (60 Potencia, Roca, físico, recibe 1/2 del daño causado. -10 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) -Drenadoras (infecta al rival con drenadoras. -15 AP) -Mimético (cuando se use este movimiento, este ataque se transformará en el último ataque realizado por el objetivo hasta el final de la batalla. -15 AP) +3000 experiencia POLITOED: Agua Lvl. 42 Salud: 200/200 AP: 30/100 Ataque: 100 Defensa: 95 Ataque especial: 90 Defensa especial: 105 Velocidad: 100 (<75) Equipo: --- Habilidades pasivas: - Absorbe agua (el tipo agua le cura en vez de dañarle) -Llovizna (al salir al campo, coloca lluvia por ocho turnos) Habilidades activas: -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -20 AP) -Burbuja (30 Potencia, Agua, especial, -5 AP) -Protección (se protege. -20 AP) -Ladrón (30 Potencia, Siniestro, si el usuario no tiene objeto equipado, roba el objeto que tuviese el rival afectado. -15 AP) -Lanzamiento (lanza el objeto equipado, consumiéndolo y haciendo daño con potencia 30, físico, siniestro; si este tiene un efecto de un solo uso o directo -como bayas, semillas, etc.- se aplica también)
Emily Hodges —Sigamos intentándolo, al menos podemos intentar dejarlo débil para cuando aparezcan los otros: Rayo a Politoed. (Sentitree le quita 120 PS a Birdiclaus con Testarazo) PYTHORM: Fuego/Eléctrico Lvl. 50 (190) Salud: 117/146 AP: 10/100 Ataque: 70 Defensa: 61 Ataque especial: 169 Defensa especial: 120 Velocidad: 174 (<131) Habilidades pasivas: -Delantera (si este pokémon no puede hacer ataque doble a su rival pero aun así su stat de velocidad es más alto que el del oponente, la potencia de sus movimientos se multiplica x1,5) -Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar) Habilidades activas: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Termoaliento (30 Potencia, Fuego, especial, lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto 1, paraliza al rival. Puede paralizar incluso a rivales de tipo eléctrico. -30 AP) -Lanzallamas (38 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Bomba lodo (75 Potencia, Veneno, especial, -15 AP) -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) Contenido oculto —Miltank —Lickitung —Birdicalus
Aunque Emily logró dañar también al Politoed acompañante del gran árbol, este reaccionó entonces con violencia, y al brillarle los ojos, una onda de energía empujó a Emily lejos. Aunque quiso regresar, no pudo: árboles cayeron frente a ella, bloqueando el camino. Fue entonces cuando llegó Ian... y no tuvo precisamente un buen recibimiento. ¡Emily es expulsada de la batalla! Ian entra en su lugar. Sentitree: Ataque normal físico + Drenadoras Politoed: Ataque normal físico + Hipnosis Espacio raro: 4/5 Lluvia: 4/8 Campo de hierba: -/- SENTITREE: Planta/Roca [BAR: x3] Lvl. 50 Salud: 206/280 AP: 75/100 Ataque: 200 Defensa: 180 Ataque especial: 40 Defensa especial: 120 Velocidad: 40 (<30) Equipo: - Sobras (+1/20 AP por turno) Habilidades pasivas: - Hidrorrefuerzo (si recibe un ataque de tipo agua, su defensa subirá en un 25% por dos turnos. Si recibe un segundo ataque de agua antes de que se acabe el buff, podrá subir hasta 50%. Si sigue recibiendo ataques de agua, renueva el buff cada vez) - Pararrayos (atrae hacia sí ataques de tipo eléctrico. Si recibe un ataque de este tipo, no sufrirá daño y, en su lugar, subirá su ataque especial por dos turnos en un 25%) - Guardabosques (en campo de hierba, aumenta su ataque x1,25) Habilidades activas: -Mazazo (90 Potencia, Planta, físico, recibe 1/2 del daño causado. -10 AP) -Testarazo (60 Potencia, Roca, físico, recibe 1/2 del daño causado. -10 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) -Drenadoras (infecta al rival con drenadoras. -15 AP) -Mimético (cuando se use este movimiento, este ataque se transformará en el último ataque realizado por el objetivo hasta el final de la batalla. -15 AP) +3000 experiencia POLITOED: Agua Lvl. 42 Salud: 37/200 AP: 10/100 Ataque: 100 Defensa: 95 Ataque especial: 90 Defensa especial: 105 Velocidad: 100 (<75) Equipo: --- Habilidades pasivas: - Absorbe agua (el tipo agua le cura en vez de dañarle) -Llovizna (al salir al campo, coloca lluvia por ocho turnos) Habilidades activas: -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -20 AP) -Burbuja (30 Potencia, Agua, especial, -5 AP) -Protección (se protege. -20 AP) -Ladrón (30 Potencia, Siniestro, si el usuario no tiene objeto equipado, roba el objeto que tuviese el rival afectado. -15 AP) -Lanzamiento (lanza el objeto equipado, consumiéndolo y haciendo daño con potencia 30, físico, siniestro; si este tiene un efecto de un solo uso o directo -como bayas, semillas, etc.- se aplica también)
Ian Lockhart Scizor cayó sin conseguir asestar ni un golpe a Rapidash, y entonces comenzamos a escuchar los ruidos de una pelea. Llegamos en el momento exacto en el que Emily fue apartada por una extraña energía, y acto seguido cayeron un montón de árboles justo dónde estaba. Me mordí el labio inferior, preocupado de que algún árbol le hubiese golpeado al caer. Pero con aquel pino enorme bloqueando el camino, me era imposible ayudarle. —Acabemos esto lo antes posible Draatu —liberé al extraño dragón psíquico, a cuyo aspecto aún no me acostumbraba del todo—. Saquemos de pelea a ese acompañante suyo, ¡Vastoimpacto! DRAATU: Psíquico/Dragón Lvl. 45 (100) Salud: 76/200 AP: 75/100 Ataque: 130 Defensa: 88 Ataque especial: 160 Defensa especial: 91 Velocidad: 168 (<126) Equipo: - Cuchara torcida (Aumenta la potencia de los movimientos de tipo psíquico x1'5) Habilidades pasivas: - Ritualismo (cuando este pokémon baja sus propias estadísticas por efecto de algún movimiento, aumenta la estadística opuesta en el mismo nivel -si baja su defensa, sube su defensa especial, si baja su ataque, sube su ataque especial. Si baja su velocidad, ignora la bajada-) - Espejomágico (hace rebotar movimientos de estado, hazards, etc. contra el rival) Habilidades activas: -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras; si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP) -Cambia defensa (intercambia las modificaciones de defensa y defensa especial del usuario y el objetivo, reseteando la duración de las mismas. -20 AP) -Vastoimpacto (35 Potencia, Dragón, físico, baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Tajo aéreo (50 Potencia, volador, especial, -15 AP)
Sentitree: Ataque normal físico + Mazazo Espacio raro: 5/5 Lluvia: 5/8 Campo de hierba: -/- SENTITREE: Planta/Roca [BAR: x3] Lvl. 50 Salud: 234/280 AP: 70/100 Ataque: 200 Defensa: 180 Ataque especial: 40 Defensa especial: 120 Velocidad: 40 (<30) Equipo: - Sobras (+1/20 AP por turno) Habilidades pasivas: - Hidrorrefuerzo (si recibe un ataque de tipo agua, su defensa subirá en un 25% por dos turnos. Si recibe un segundo ataque de agua antes de que se acabe el buff, podrá subir hasta 50%. Si sigue recibiendo ataques de agua, renueva el buff cada vez) - Pararrayos (atrae hacia sí ataques de tipo eléctrico. Si recibe un ataque de este tipo, no sufrirá daño y, en su lugar, subirá su ataque especial por dos turnos en un 25%) - Guardabosques (en campo de hierba, aumenta su ataque x1,25) Habilidades activas: -Mazazo (90 Potencia, Planta, físico, recibe 1/2 del daño causado. -10 AP) -Testarazo (60 Potencia, Roca, físico, recibe 1/2 del daño causado. -10 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) -Drenadoras (infecta al rival con drenadoras. -15 AP) -Mimético (cuando se use este movimiento, este ataque se transformará en el último ataque realizado por el objetivo hasta el final de la batalla. -15 AP) +3000 experiencia
Ian Lockhart El campo de hierba iba a ser una molestia, pero por suerte tenía también a mi equipo a alguien para aprovecharlo. —¡Recibe eso tú Graco, y dale con Fito impulso y ataque normal! Aún así, Gracorecibió muchísimo más daño de lo que espereba, consiguiendo mantenerse en pie a duras penas. GRACORAPTOR: Planta/Dragón Lvl. 50 (440) Salud: 30/232 AP: 80/100 Ataque: 164 Defensa: 99 (+25%) Ataque especial: 123 Defensa especial: 75 Velocidad: 144 (<108) Equipo: - Semilla hierba (+25% defensa propia por dos turnos al entrar al campo con campo de hierba activo. Un solo uso) Usado. Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Justiciero: +25% ataque físico por dos turnos cuando es golpeado por un ataque de tipo siniestro. Si es golpeado nuevamente, subirá a 50% y se renovará si ya estaba en 50%. Habilidades activas: -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP) -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP) -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble) -Tornado (30 Potencia, Volador, especial, -8 AP) -Fitoimpulso (60 Potencia, Planta, físico, en campo de hierba permite hacer ataques dobles independientemente de la velocidad. Este movimiento no se ve reforzado por campo de hierba. -12 AP, en campo de hierba será -20 AP) [Por Espesura]
Sentitree: Mimético (copia Fitoimpulso) SENTITREE: Planta/Roca [BAR: x1] Lvl. 50 Salud: 234/280 AP: 60/100 Ataque: 200 Defensa: 180 Ataque especial: 40 Defensa especial: 120 Velocidad: 40 (<30) Equipo: - Sobras (+1/20 AP por turno) Habilidades pasivas: - Hidrorrefuerzo (si recibe un ataque de tipo agua, su defensa subirá en un 25% por dos turnos. Si recibe un segundo ataque de agua antes de que se acabe el buff, podrá subir hasta 50%. Si sigue recibiendo ataques de agua, renueva el buff cada vez) - Pararrayos (atrae hacia sí ataques de tipo eléctrico. Si recibe un ataque de este tipo, no sufrirá daño y, en su lugar, subirá su ataque especial por dos turnos en un 25%) - Guardabosques (en campo de hierba, aumenta su ataque x1,25) Habilidades activas: -Mazazo (90 Potencia, Planta, físico, recibe 1/2 del daño causado. -10 AP) -Testarazo (60 Potencia, Roca, físico, recibe 1/2 del daño causado. -10 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) -Drenadoras (infecta al rival con drenadoras. -15 AP) -Mimético (cuando se use este movimiento, este ataque se transformará en el último ataque realizado por el objetivo hasta el final de la batalla. -15 AP) >> -Fitoimpulso (30 Potencia, Planta, físico, en campo de hierba permite hacer ataques dobles independientemente de la velocidad. Este movimiento no se ve reforzado por campo de hierba. -12 AP, en campo de hierba será -20 AP) +3000 experiencia
Ian Lockhart Tsk, usando nuestros propios trucos contra nosotros. Después de que copiase el fito impulso de mi pokémon, volví a sacar a Draatu al campo. —¡Ataque normal especial y Psíquico! DRAATU: Psíquico/Dragón Lvl. 45 (100) Salud: 96/200 AP: 60/100 Ataque: 130 Defensa: 88 Ataque especial: 160 Defensa especial: 91 Velocidad: 168 (<126) Equipo: - Cuchara torcida (Aumenta la potencia de los movimientos de tipo psíquico x1'5) Habilidades pasivas: - Ritualismo (cuando este pokémon baja sus propias estadísticas por efecto de algún movimiento, aumenta la estadística opuesta en el mismo nivel -si baja su defensa, sube su defensa especial, si baja su ataque, sube su ataque especial. Si baja su velocidad, ignora la bajada-) - Espejomágico (hace rebotar movimientos de estado, hazards, etc. contra el rival) Habilidades activas: -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras; si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP) -Cambia defensa (intercambia las modificaciones de defensa y defensa especial del usuario y el objetivo, reseteando la duración de las mismas. -20 AP) -Vastoimpacto (35 Potencia, Dragón, físico, baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Tajo aéreo (50 Potencia, volador, especial, -15 AP)