Maractus: Danza caos Ariados A: Electrotela + Hilo Venenoso (Crammet) Ariados B: Picadura x2 (Whismur) ¡Maractus huye del combate! MARACTUS: Fantasma [HUIDA: 3/3] Lvl. 41 Salud: 121/200 AP: 40/100 Ataque: 120 Defensa: 90 Ataque especial: 140 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Alma errante (si es golpeado con un ataque de contacto, cambia la primera habilidad del rival por alma errante, y cambia Alma errante en este pokémon por dicha habilidad, intercambiando ambas) Habilidades activas: -Barrera espinosa (se protege solo de ataques ofensivos. Si el golpe era de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos, -22 AP) -Danza caos (confunde a todos los rivales si sale algo distinto a 1 en un dado de 5 caras. -25 AP) -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Brillo mágico (40 Potecia, Hada, especial, -10 AP) -Brazo pincho (45 Potencia, Planta, físico, -12 AP) ARIADOS: Bicho/Veneno Lvl. 36 Salud: 180/180 AP: 10/100 Ataque: 120 Defensa: 90 Ataque especial: 60 Defensa especial: 90 Velocidad: 72 (<54) Habilidades activas: -Hilo venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena al rival y, además, baja en un 25% su velocidad por dos turnos. -15 AP) -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -25 AP) -Disparo demora (-25% velocidad de todos los rivales por dos turnos. -20 AP) -Trampa venenosa (si el rival está envenenado, baja en un 25% su ataque, su ataque especial y su velocidad por dos turnos. -20 AP) -Electrotela (30 Potencia, Eléctrico, especial, baja en un 25% la velocidad de los rivales afectados por dos turnos. -20 AP) ARIADOS: Bicho/Veneno Lvl. 36 Salud: 180/180 AP: 55/100 Ataque: 120 Defensa: 90 Ataque especial: 60 Defensa especial: 90 Velocidad: 72 (<54) Habilidades activas: -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, si se usa en un ataque doble su potencia será de 50. -10 AP) -Danza espada (Sube un 50% el ataque por dos turnos, -30 AP) -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, físico, toma en cuenta el ataque del rival para el cálculo de daño. -15 AP) *** Ariados A: Golpes furia Ariados B: Juego sucio Ariacranos: Puya nociva ARIADOS: Bicho/Veneno Lvl. 41 Salud: 190/190 AP: 60/100 Ataque: 120 Defensa: 95 Ataque especial: 60 Defensa especial: 95 Velocidad: 76 (<57) Equipo: -Seda negra (incrementa las probabilidades de envenenar a un rival, o añade a los movimientos de tipo veneno del usuario la posibilidad de envenenar. Solo para ciertos pokémon) Habilidades activas: -Hilo venenoso (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena al rival y, además, baja en un 25% su velocidad por dos turnos. -15 AP) -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces. -20 AP) -Red viscosa (coloca red viscosa en el campo rival, de manera que todo pokémon que entre en el campo verá su velocidad reducida en un 25% por dos turnos. -20 AP) -Persecución (30 Potencia, Siniestro, físico. Si el rival cambia de pokémon, recibirá siempre daño el pokémon que sale del campo y recibirá x1,5 más de daño. -15 AP) ARIADOS: Bicho/Veneno Lvl. 41 Salud: 190/190 AP: 80/120 Ataque: 120 Defensa: 95 Ataque especial: 60 Defensa especial: 95 Velocidad: 76 (<57) Habilidades pasivas: - Concentración (+20 AP propios) Habilidades activas: -Tóxico (envenena gravemente al rival; lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP) -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -25 AP) -Electrotela (30 Potencia, Eléctrico, especial, baja en un 25% la velocidad de los rivales afectados por dos turnos. Golpea a ambos rivales con la mitad de daño. -20 AP) -Trampa venenosa (si el rival está envenenado, baja en un 25% su ataque, su ataque especial y su velocidad por dos turnos. -20 AP) -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, físico, usa para el cálculo de daño el ataque del rival. -18 AP) ARIACRANOS: Bicho/Veneno Lvl. 43 Salud: 143/220 AP: 65/100 Ataque: 140 Defensa: 120 Ataque especial: 50 Defensa especial: 120 Velocidad: 128 (<96) Habilidades pasivas: - Francotirador (incrementa el ratio de efectividad de los ataques supereficaces en un 0,25 (si es muy eficaz, por ejemplo, pasará a ser x1,75) - Ensañamiento (este pokémon hace x1,5 daño a rivales envenenados) Habilidades activas: -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Protección (se protege. -20 AP) -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, si se usa en un ataque doble su potencia será de 50. -10 AP) -Danza espada (Sube un 50% el ataque por dos turnos, -30 AP) +600 experiencia
Cayden Dunn Bastó la primera reacción del primero de los Ariados para saber la lluvia de ataques que caería sobre Velozolt, así que hice el único movimiento que creí podría neutralizar semejante focus y envié a Glaceon en su lugar. Los ataques de los Ariados no fueron la gran cosa, el del Ariacranos sí alcanzó a hacer daño, pero no el que le hubiese hecho a Velozolt. —Viento Hielo al Ariacranos. Contenido oculto VELOZOLT: Eléctrico/Volador Lvl. 43 (120) Salud: 96/212 [GRAV. ENV] AP: 70/100 Ataque: 121 Defensa: 80 Ataque especial: 122 Defensa especial: 95 Velocidad: 152 (<114) Equipo: -Pico afilado (potencia movimientos de tipo volador en x1,5) Habilidades pasivas: -Absorber electricidad (el tipo eléctrico le cura en lugar de dañarle) Habilidades activas: -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, especial, -8 AP) -Electropico (40 Potencia, eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 70. -15 AP) -Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por cinco turnos. -20 AP) -Picoteo (60 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) GLACEON: Hielo Lvl. 31 (40) Salud: 110/160 AP: 75/100 Ataque: 70 Defensa: 140 Ataque especial: 160 Defensa especial: 120 Velocidad: 63 (<48) (-25%) Habilidades pasivas: -Manto níveo ((los rivales pierden 5 más de AP por cada ataque que realice contra este pokémon cuando haya granizo) Habilidades activas: -Látigo (Baja un 25% la defensa del rival por dos turnos, -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, baja la velocidad rival en un 25% por dos turnos, -25 AP) -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, -10 AP) -Colmillo hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP) Red viscosa.
Ariados A: Persecución Ariados B: Tóxico Ariacranos: Danza espada + Sombra vil ARIADOS: Bicho/Veneno Lvl. 41 Salud: 190/190 AP: 45/100 Ataque: 120 Defensa: 95 Ataque especial: 60 Defensa especial: 95 Velocidad: 76 (<57) Equipo: -Seda negra (incrementa las probabilidades de envenenar a un rival, o añade a los movimientos de tipo veneno del usuario la posibilidad de envenenar. Solo para ciertos pokémon) Habilidades activas: -Hilo venenoso (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena al rival y, además, baja en un 25% su velocidad por dos turnos. -15 AP) -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces. -20 AP) -Red viscosa (coloca red viscosa en el campo rival, de manera que todo pokémon que entre en el campo verá su velocidad reducida en un 25% por dos turnos. -20 AP) -Persecución (30 Potencia, Siniestro, físico. Si el rival cambia de pokémon, recibirá siempre daño el pokémon que sale del campo y recibirá x1,5 más de daño. -15 AP) ARIADOS: Bicho/Veneno Lvl. 41 Salud: 190/190 AP: 55/120 Ataque: 120 Defensa: 95 Ataque especial: 60 Defensa especial: 95 Velocidad: 76 (<57) Habilidades pasivas: - Concentración (+20 AP propios) Habilidades activas: -Tóxico (envenena gravemente al rival; lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP) -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -25 AP) -Electrotela (30 Potencia, Eléctrico, especial, baja en un 25% la velocidad de los rivales afectados por dos turnos. Golpea a ambos rivales con la mitad de daño. -20 AP) -Trampa venenosa (si el rival está envenenado, baja en un 25% su ataque, su ataque especial y su velocidad por dos turnos. -20 AP) -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, físico, usa para el cálculo de daño el ataque del rival. -18 AP) ARIACRANOS: Bicho/Veneno Lvl. 43 Salud: 73/220 AP: 20/100 Ataque: 210 (+50%) Defensa: 120 Ataque especial: 50 Defensa especial: 120 Velocidad: 128 (<96) Habilidades pasivas: - Francotirador (incrementa el ratio de efectividad de los ataques supereficaces en un 0,25 (si es muy eficaz, por ejemplo, pasará a ser x1,75) - Ensañamiento (este pokémon hace x1,5 daño a rivales envenenados) Habilidades activas: -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Protección (se protege. -20 AP) -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, si se usa en un ataque doble su potencia será de 50. -10 AP) -Danza espada (Sube un 50% el ataque por dos turnos, -30 AP) +600 experiencia
Cayden Dunn La persecución de una de las jodidas arañas había alcanzado a Velozolt, ni modo, y comprimí los gestos apenas notar la danza espada del Ariacranos. Glaceon había podido resistir los otros golpes, pero el ataque de este bicho con danza espada no había quién lo resistiera y así, sin más remedio, cayó debilitada. Envié la siguiente esfera al frente. Esta desgraciada araña podría protegerse una vez más, como el Maractus, pero no iba a poder evadirme toda la vida y no tenía ganas de pasar más tiempo en este bosque. —Impacto dracónico a la araña punk. GRACORAPTOR: Planta/Dragón Lvl. 40 (340) Salud: 131/178 AP: 64/100 Ataque: 144 Defensa: 70 Ataque especial: 118 Defensa especial: 71 Velocidad: 131 (<98) >> 98 (<78) (-25%) Equipo: -Colmillo dragón (potencia movimientos de tipo dragón x1,5) Habilidades pasivas: -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. -Justiciero: +25% ataque físico por dos turnos cuando es golpeado por un ataque de tipo siniestro. Si es golpeado nuevamente, subirá a 50% y se renovará si ya estaba en 50%. Habilidades activas: -Impacto dracónico (75 Potencia, Dragón, será físico o especial según cuál sea el stat ofensivo más alto actualmente del usuario. -18 AP) -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble) -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP) -Ciclón hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP) -Dragoaliento (45 Potencia, Dragón, especial, -8 AP) Red viscosa. F's: -Glaceon
Ariados: Pin Misil Ariados: Tóxico Ariacranos: Protección ARIADOS: Bicho/Veneno Lvl. 41 Salud: 190/190 AP: 25/100 Ataque: 120 Defensa: 95 Ataque especial: 60 Defensa especial: 95 Velocidad: 76 (<57) Equipo: -Seda negra (incrementa las probabilidades de envenenar a un rival, o añade a los movimientos de tipo veneno del usuario la posibilidad de envenenar. Solo para ciertos pokémon) Habilidades activas: -Hilo venenoso (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena al rival y, además, baja en un 25% su velocidad por dos turnos. -15 AP) -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces. -20 AP) -Red viscosa (coloca red viscosa en el campo rival, de manera que todo pokémon que entre en el campo verá su velocidad reducida en un 25% por dos turnos. -20 AP) -Persecución (30 Potencia, Siniestro, físico. Si el rival cambia de pokémon, recibirá siempre daño el pokémon que sale del campo y recibirá x1,5 más de daño. -15 AP) ARIADOS: Bicho/Veneno Lvl. 41 Salud: 190/190 AP: 30/120 Ataque: 120 Defensa: 95 Ataque especial: 60 Defensa especial: 95 Velocidad: 76 (<57) Habilidades pasivas: - Concentración (+20 AP propios) Habilidades activas: -Tóxico (envenena gravemente al rival; lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP) -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -25 AP) -Electrotela (30 Potencia, Eléctrico, especial, baja en un 25% la velocidad de los rivales afectados por dos turnos. Golpea a ambos rivales con la mitad de daño. -20 AP) -Trampa venenosa (si el rival está envenenado, baja en un 25% su ataque, su ataque especial y su velocidad por dos turnos. -20 AP) -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, físico, usa para el cálculo de daño el ataque del rival. -18 AP) ARIACRANOS: Bicho/Veneno Lvl. 43 Salud: 73/220 AP: 20/100 Ataque: 210 (+50%) Defensa: 120 Ataque especial: 50 Defensa especial: 120 Velocidad: 128 (<96) Habilidades pasivas: - Francotirador (incrementa el ratio de efectividad de los ataques supereficaces en un 0,25 (si es muy eficaz, por ejemplo, pasará a ser x1,75) - Ensañamiento (este pokémon hace x1,5 daño a rivales envenenados) Habilidades activas: -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Protección (se protege. -20 AP) -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, si se usa en un ataque doble su potencia será de 50. -10 AP) -Danza espada (Sube un 50% el ataque por dos turnos, -30 AP) +600 experiencia
Cayden Dunn Lo dicho, podía protegerse una vez más pero no podía hacerlo para siempre. Aún así sabía que Gracoraptor no iba aguantar ese pin misil, de forma que no me quedó más que enviar a Velozolt a recibirlo, cayendo debilitado en el acto junto al tóxico desperdiciado del segundo Ariados. —Ya fue suficiente, punk. Ahora sí, impacto dracónico. Contenido oculto VELOZOLT: Eléctrico/Volador Lvl. 43 (120) Salud: 0/212 [GRAV. ENV] AP: 70/100 Ataque: 121 Defensa: 80 Ataque especial: 122 Defensa especial: 95 Velocidad: 152 (<114) Equipo: -Pico afilado (potencia movimientos de tipo volador en x1,5) Habilidades pasivas: -Absorber electricidad (el tipo eléctrico le cura en lugar de dañarle) Habilidades activas: -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, especial, -8 AP) -Electropico (40 Potencia, eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 70. -15 AP) -Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por cinco turnos. -20 AP) -Picoteo (60 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) GRACORAPTOR: Planta/Dragón Lvl. 40 (340) Salud: 131/178 AP: 46/100 Ataque: 144 Defensa: 70 Ataque especial: 118 Defensa especial: 71 Velocidad: 131 (<98) >> 98 (<78) (-25%) Equipo: -Colmillo dragón (potencia movimientos de tipo dragón x1,5) Habilidades pasivas: -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. -Justiciero: +25% ataque físico por dos turnos cuando es golpeado por un ataque de tipo siniestro. Si es golpeado nuevamente, subirá a 50% y se renovará si ya estaba en 50%. Habilidades activas: -Impacto dracónico (75 Potencia, Dragón, será físico o especial según cuál sea el stat ofensivo más alto actualmente del usuario. -18 AP) -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble) -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP) -Ciclón hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP) -Dragoaliento (45 Potencia, Dragón, especial, -8 AP) Red viscosa. F's: -Glaceon -Velozolt
Emily Hodges Bosque tenebroso —¡Lanzallamas a Pangoro! PYTHORM: Fuego/Eléctrico Lvl. 43 (370) Salud: 30/140 AP: 55/100 Ataque: 67 Defensa: 60 Ataque especial: 163 Defensa especial: 114 Velocidad: 169 (<127) Habilidades pasivas: -Mar llamas (potencia de ataques tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3) -Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar) Habilidades activas: -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial; la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Lanzallamas (100 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Termoaliento (80 Potencia, Fuego, especial, lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto 1, paraliza al rival. Puede paralizar incluso a rivales de tipo eléctrico. -30 AP) Contenido oculto —Arcanine —Miltank
Stantler A: Rayo confuso + Hipnosis Stantler B: Malicioso + Patada salto Pangoro: Puño drenaje + Puño hielo STANTLER: Normal Lvl. 41 Salud: 200/200 AP: 60/120 Ataque: 120 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 100 Velocidad: 88 (<66) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Espacio raro (coloca espacio raro en el campo por cinco turnos, de manera que se invierte la aplicación de ataques dobles. -20 AP) -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP) -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP) -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras , y si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP) -Pesadilla (afecta solo a enemigos dormidos. Perderán un 20% de sus PS máximos por cada turno que estén dormidos y hasta que se despierten. -15 AP) STANTLER: Normal Lvl. 41 Salud: 200/200 AP: 13/120 Ataque: 120 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 100 Velocidad: 88 (<66) Equipo: - Refleluz (aumenta la duración de los turnos que dura pantalla luz y reflejo, de 5 a 8) Habilidades pasivas: -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Reflejo (coloca reflejo en el campo por 8 turnos. -40 AP) -Pantalla luz (coloca pantalla luz en el campo por 8 turnos. -40 AP) -Patada salto (45 Potencia, Lucha, físico, -12 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP PANGORO: Lucha/Siniestro Lvl. 43 Salud: 111/250 AP: 46/120 Ataque: 150 Defensa: 120 Ataque especial: 70 Defensa especial: 100 Velocidad: 72 (<54) Habilidades pasivas: - Puño férreo (x1,33 potencia para movimientos de puños) - Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Puño Fuego (67 Potencia, Fuego, físico, -15 AP) -Puño Hielo (67 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Puño Trueno (67 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP) -Puño Drenaje (67 Potencia, Lucha, físico, absorbe 1/2 del daño provocado. -22 AP) -Protección (se protege. -20 AP) Espacio raro: 1/5 Pantalla luz: 1/8 Reflejo: 1/8
Emily Hodges Bosque tenebroso Hice un cambio para que Sunflora recibiese el ataque, pues mi mejor baza en aquel momento era aprovechar la fuerza de Pythorm, y efectivamente la serpiente se deslizó una vez más preparada para atacar. Sabía que estaba cansado, pero teníamos que hacer ese esfuerzo para salir de ahí... —Sigue con Lanzallamas a Pangoro, vamos. PYTHORM: Fuego/Eléctrico Lvl. 43 (370) Salud: 30/140 AP: 40/100 Ataque: 67 Defensa: 60 Ataque especial: 163 Defensa especial: 114 Velocidad: 169 (<127) Habilidades pasivas: -Mar llamas (potencia de ataques tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3) -Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar) Habilidades activas: -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial; la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Lanzallamas (100 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Termoaliento (80 Potencia, Fuego, especial, lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto 1, paraliza al rival. Puede paralizar incluso a rivales de tipo eléctrico. -30 AP) Contenido oculto —Arcanine —Miltank —Sunflora
Contenido oculto Dado que Rider me ha avisado personalmente de que no responderá porque no cree que sea capaz ni por nivel ni por tiempo de terminar su parte, y como faltan dos horillas para el fin del día, zanjo la expedición ahora que Gabi ha terminado. Podéis inmediatamente después de ella capturar; los reportes a Pine de la exploración los podéis hacer junto con las capturas que hagáis, si os da tiempo, y ya os pongo a Maractus. Si estáis de acuerdo en que Rider se quede al Maractus "obligatorio", entonces no tenéis ni por qué responder aquí, directamente podéis ir a postear en la base o donde sea. Tras vencer tanto Cayden a Ariacranos como Emily a Pangoro, el humo morado se esfumó de sus ojos y la energía se disipó de sus cuerpos. Entrando en sí, miraron a ambos lados, confusos, y al darse cuenta dela pokéball que había cerca y del humo morado en el ambiente, huyeron despavoridos junto a sus séquitos. ¿Huh? ¿Huían... de la energía morada aquella? ¿De Maractus, quizá? ¿Les daba miedo...? Sea como fuere, Emily y Cayden pudieron recuperar sus balls, y poco a poco, el humo fue desvaneciéndose en el bosque, dándose cuenta de que ahora solo les rodeaba la más profunda oscuridad. Por su parte, Aleck por fin pudo ver el exterior del bosque, pero no solo eso: el Maractus al que perseguía, al quedar desprovisto de la ayuda de sus secuaces vía el humo morado, se empezó a achantar y casi pareció perder fuerzas, ¡e incluso encogió! El efecto de la piedra espíritu, sin duda, le daba energías... así, adulador, miró a Aleck como queriendo sus disculpas, y se le acercó, pequeño y juguetón. Luego tiró con su extraña "mano" de sus ropas y señaló al exterior. Oye, si iba a ser mono y todo... quería salir de allí, ¿eh? Aleck obtiene un Maractus. Emily obtiene un Maractus. Cayden obtiene un Maractus. Emily apenas se movió de allí, así que no tuvo mucho problema en regresar... el problema lo tuvo Cayden. Perder el humo extraño estaba genial y tal, pero estaba dentro del bosque, de noche, sin ver absolutamente nada, solo. ¿C-Cómo iba a volver en esas condiciones? Para colmo, algo parecía estar acercándose. Parecía que bajó de un árbol o algo, y flotó, cada vez más cerca. En la noche era difícil verlo. iluminado solo por la luna, pero... p-parecía algo verdoso, con espinas, como un capullo de un insecto horrible. Era pequeño, eso sí, pero, de algún modo, cuanto más se acercaba, más amenazante parecía... Contenido oculto Pero una voz sonó de pronto, y la figura, nada más notar la presencia de alguien más, simplemente se desvaneció. —¡Oye, tú, el del pelo ardiendo! Vengo a buscarte, ¡menos mal que con el pelo ese se te ve de lejos! Ah, cómo no. Era Blake, con una antorcha en la mano, acompañado de sus pokémon. Su rescatador, ¿eh? Menuda intervención tan oportuna tuvo. —Sígueme, anda. Ya se esfumó el humillo ese, así que no tiene caso que sigáis dando vueltas. Hey, que si quieres quedarte aquí a dormir en plan bosquimano, adelante... pero luego no me vengas llorando, ¿huh? Se podía decir... que la expedición había sido exitosa, sí. Pero sin duda quedaban muchas preguntas por responderse... Fin de la expedición. Contenido oculto Cayden: Gracorraptor: 1400 Resto: 1100 Velozolt: 800 Glaceon: 800 Emily: Pythorm: 1200 Resto: 900 Arcanine: 600 Miltank: 600 Sunflora: 600
Cayden Dunn | Pantano Recóndito El Ariacranos cayó por fin y con ello la ball con la que había atrapado al fantasma, de hecho mientras la levantaba del suelo me di cuenta que aquel humo extraño comenzaba a desvanecerse. Que todo muy bien con eso, pero era consciente de que estaba en medio del bosque de noche y eso, por mucho que recorriéramos biomas y Gérie de punta a punta, no era lo mismo. No estaba logrando ubicarme y para terminar de hacerla, algo se apareció bajo un árbol. El capullo era rarísimo y a pesar de su tamaño tenía toda la pinta de, no sé, ser peligroso como mínimo; no importaba igual, porque la voz de Blake se abrió paso, tensándome todo el cuerpo, y suspiré al darme cuenta que la cosa esa tan extrañaba había desaparecido al instante. —Ya voy, ya voy —respondí de mala gana y solté el aire de golpe por la nariz, el gesto estuvo a nada de ser un bufido—. Qué va, este jodido bosque húmedo no es lo mío. Llevaba lo que parecía una eternidad queriendo salir de allí de por sí, había que estar muy imbécil para desaprovechar que este se había aparecido para sacarme, por mucho que me tocara los huevos. Le debíamos el reporte de la expedición a Pine y tal, pero ya eso lo haríamos luego. Con la gracia de la expedición nocturna, el tiempo que nos quedó para capturar el último día del bioma fue poco, bueno lo fue porque me quedé muerto más de lo que debía. Aún así apenas abrí los ojos me levanté, preparé todo y dejé el campamento con prisa, pues porque era una criatura de hábitos y también de responsabilidades, para mi desgracia. Contenido oculto: Capturas Teddiursa x2 Lotad x1 Poliwag x1 Gastos: Mallaball x2 Ultraball x2 Zona SO: Pantano recóndito [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 10 caras 1- Wooper (70%) 2- Wooper 3- Wooper 4- Lotad (60%) 5- Lotad 6- Lotad 7- Lombre (60%) 8- Poliwag (60%) 9- Poliwag 10- Poliwag 11- Yanma (solo con Latano: 50%) 12- Yanma 13- Teddiursa (70%; con Latano, 100%) 14- Teddiursa 15- Teddiursa Contenido oculto: Compras en speedrun mode Mallaball x3 (21) Kit de exploración (25) Zurrón (10) Cesto de bayas (10) TOTAL: 66 Recordatorio pa mí misma: editarme los resultados de exploración del día anterior
Cayden Dunn | Bosque Tenebroso Eso de volver al bosque no era ninguna idea digna de premio, pero no pretendía internarme como lo había hecho en la expedición pero ni de chiste así que luego de hacer las capturas del pantano, me acerqué a la periferia y me dediqué a caminar por allí. Si tenía suerte bien, si no también. La cosa era volver con algo, si éramos honestos, tampoco hacía falta complicarse. Contenido oculto: Capturas Teddiursa x2 Lotad x1 Poliwag x1 Spinarak x1 Gastos: Mallaball x2 Ultraball x4 Superball x1 Zona SE: Bosque tenebroso [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Stantler (40%) 2- Stantler 3- Stantler 4- Spinarak (70%) 5- Spinarak 6- Spinarak 7- Ariados (30%) 8- Bellsprout (80%) 9- Bellsprout 10- Bellsprout 11- Bellsprout 12- Weepinbell (70%) 13- Pikipek (90%) 14- Pikipek 15- Pikipek
Cayden Dunn | Bosquejo Oculto Podíamos ignorar por completo el par de Stantler que se me habían escapado en las narices y también a la arañita que sí había capturado, porque por mucho que no le tuviese fobia a los bichos, sí que había quedado un poco hasta los huevos de las arañas. Suspiré, me lo pensé unos segundos antes de moverme de sitio y así me decidí por el bosquejo como última ubicación. Contenido oculto: Capturas Teddiursa x2 Lotad x1 Poliwag x1 Spinarak x1 Mareep x1 Kricketune x1 Gastos: Mallaball x2 Ultraball x5 Superball x2 Pokéball x1 Zona NE: Bosquejo oculto [CEBO REPELENTE] Encuentros: 1- Kricketune (80%) 2- Kricketune 3- Kricketune 4- Mareep (70%) 5- Mareep 6- Mareep 7- Taillow (70%)
Ian Lockhart Eso de volver al bosque no era ninguna idea digna de premio, pero no pretendía internarme como lo había hecho otras veces; pero ni de chiste así que luego de las capturas del pantano de ayer, me acerqué a la periferia y me dediqué a caminar por allí. Si tenía suerte bien, si no también. La cosa era volver con algo, si éramos honestos, tampoco hacía falta complicarse. Contenido oculto Zona SE: Bosque tenebroso [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Stantler (40%) 2- Stantler 3- Stantler 4- Spinarak (70%) 5- Spinarak 6- Spinarak 7- Ariados (30%) 8- Bellsprout (80%) 9- Bellsprout 10- Bellsprout 11- Bellsprout 12- Weepinbell (70%) 13- Pikipek (90%) 14- Pikipek 15- Pikipek
Lucas Diamond Fui a la jungla al inicio del día, para colocar allí un maxicebo. Eso debería atraer pokémon bastante interesantes, así que mientras hacía algo de tiempo, organicé la exploración. Sliggoo iría a explorar seguro, pues el clima de la jungla le resultaba muy favorable, y junto a él decidí enviar a Yamask y a Acrtolodon. Estos dos... bueno, no eran el equipo más preparado para ir allí, ¡pero seguro que se las apañaban bien, claro que sí! Tras un rato siguiendo al grupo de pokémon, me separé de ellos para acercarme de nuevo al lugar donde había puesto el cebo. Contenido oculto Dado de 10 caras: 1- Tropius (solo con Latano; 30%) 2- Tropius 3- Komala (50%) 4- Komala 5- Komala 6- Scyther (40%) 7- Scyther 8- Scizor (20%) 9- Cherrim (50%) 10- Cherrim Contenido oculto Envío de expedición a Sliggoo, Yamask y Arctolodon a la Gran Jungla, con zurrón y huevo suerte. Terraball x4 Puñoball x2 Plumaball x2 Baya latano x2 Cherrim x3 Komala Tropius x2
Lucas Diamond Aparecieron varios pokémon en aquel lugar de la jungla, Cherrim, Komala, e incluso Tropius. Pude capturar a varios, sorprendentemente, pese a lo resistentes que eran a ser capturados. Pero las balls específicas para cada tipo de pokémon tenían un ratio de acierto mucho mayor que las pokéball normales. ¡Así daba gusto! Tras un tiempo encontrando solo los mismos pokémon, decidí que era hora de abandonar la jungla e ir al bosquejo oculto, donde había dejaría algunos cebos para los pokémon más exigentes. Contenido oculto Dado de 10 caras 1- Kricketot (90%) 2- Kricketot 3- Kricketot 4- Mareep (70%) 5- Mareep 6- Rowlett (30%; con Latano 70%) 7- Rowlett 8- Aipom (50%) 9- Aipom 10- Aipom Contenido oculto Envío de expedición a Sliggoo, Yamask y Arctolodon a la Gran Jungla, con zurrón y huevo suerte. Terraball x4 Puñoball x3 Plumaball x3 Baya latano x3 Baya peragu x4 Baya frambu Baya pinia plateada Cherrim x3 Komala Tropius x2 Rowlett (pinia) Aipom
Aleck Graham/Cayden Dunn Los dos optamos por dirigirnos hacía el Bosquejo oculto en búsqueda de rellenar algunos de los huecos que aun quedaban en la Dex. Ambos nos pusimos espalda con espalda y comenzamos con los lanzamientos de Pokéball a diestra y siniestra. Contenido oculto Usa Cay: Baya Latano x3 Terraball x3 Plumaball x2 Capturas Cay: Rowlet x3 Mareep x2 Usa Aleck: Ultraball x5 Capturas Aleck: Mareep x2 Kricketot x2 Zona NE: Bosquejo oculto [CEBO GOURMET] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Kricketot (90%) 2- Kricketot 3- Kricketot 4- Mareep (70%) 5- Mareep 6- Rowlett (30%; con Latano 70%) 7- Rowlett 8- Aipom (50%) 9- Aipom 10- Aipom
Aleck Graham/Cayden Dunn Contenido oculto Uso: Ultraball x3 Puñoball x2 Capturas Cay: Cherrim x3 Komala x2 Usa Aleck: Baya Latano x2 Ultraball x5 Capturas Aleck: Tropius x2 Cherrim x1 Scyther x1 Zona NO: Gran Jungla [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Tropius (solo con Latano; 30%) 2- Tropius 3- Komala (50%) 4- Komala 5- Komala 6- Scyther (40%) 7- Scyther 8- Scizor (20%) 9- Cherrim (50%) 10- Cherrim
Contenido oculto pongo aquí las compras para ahorrarme un post(?) Baya Frambu x2 Plumaball x3 Kit de exploración x1 Huevo suerte x1 Cesto de bayas x1 Zurrón x1 Ian Lockhart Acabado el torneo todo el mundo se terminó dispersando, y después de despedirme de Emily me dirigí a hacer un par de capturas. Contenido oculto: jungla Zona NO: Gran Jungla [MAXICEBO] Encuentros: 1- Tropius (solo con Latano; 30%) 2- Tropius 3- Komala (50%) 4- Komala 5- Komala 6- Scyther (40%) 7- Scyther 8- Scizor (20%) 9- Cherrim (50%) 10- Cherrim
Ian lockhart Y después de eso nos movimos al bosquejo para poder seguir buscando más pokémon. Contenido oculto Dado de 10 caras 1- Kricketot (90%) 2- Kricketot 3- Kricketot 4- Mareep (70%) 5- Mareep 6- Rowlett (30%; con Latano 70%) 7- Rowlett 8- Aipom (50%) 9- Aipom 10- Aipom