Isla Milagro Bioma Jungla

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 9 Abril 2022.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ISLA MILAGRO
    Bioma: Jungla

    La isla Milagro se ha transformado por completo, y ahora parece una isla completa y absolutamente tropical... la mayoría de superficie se recubre por una espesa jungla de altísimos árboles, pero también se aprecia un bosque en un punto, un gran pantano, e incluso otro entorno forestal de árboles con copas anchas y un aura tétrica...

    Zona NO: Gran Jungla
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Volbeat (60%)
    2- Volbeat
    3- Volbeat
    4- Volbeat
    5- Illumise (60%)
    6- Illumise
    7- Illumise
    8- Illusmise
    9- Komala (50%)
    10- Komala
    Dado de 10 caras:
    1- Volbeat (60%)
    2- Volbeat
    3- Volbeat
    4- Volbeat
    5- Illumise (60%)
    6- Illumise
    7- Illumise
    8- Illusmise
    9- Komala (50%)
    10- Komala
    Dado de 15 caras:
    1- Volbeat (60%)
    2- Volbeat
    3- Volbeat
    4- Volbeat
    5- Illumise (60%)
    6- Illumise
    7- Illumise
    8- Illumise
    9- Komala (50%)
    10- Komala
    11- Scyther (40%)
    12- Scyther
    13- Cherubi (70%)
    14- Cherubi
    15- Cherubi
    Dado de 10 caras:
    1- Scyther (40%)
    2- Scyther
    3- Scyther
    4- Oricorio-Alocado (40%)
    5- Oricorio-Alocado
    6- Volbeat (60%)
    7- Illumise (60%)
    8- Komala (50%)
    9- Komala
    10- Komala
    Dado de 7 caras:
    1- Volbeat (60%)
    2- Volbeat
    3- Illumise (60%)
    4- Illumise
    5- Komala (50%)
    6- Komala
    7- Komala
    Dado de 10 caras:
    1- Tropius (solo con Latano; 30%)
    2- Tropius
    3- Komala (50%)
    4- Komala
    5- Komala
    6- Scyther (40%)
    7- Scyther
    8- Scizor (20%)
    9- Cherrim (50%)
    10- Cherrim

    Zona NE: Bosquejo oculto
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Kricketot (90%)
    2- Kricketot
    3- Kricketot
    4- Kricketot
    5- Mareep (70%)
    6- Mareep
    7- Mareep
    8- Ledyba (90%)
    9- Ledyba
    10- Ledyba
    Dado de 10 caras:
    1- Kricketot (90%)
    2- Kricketot
    3- Kricketot
    4- Kricketot
    5- Mareep (70%)
    6- Mareep
    7- Mareep
    8- Ledyba (90%)
    9- Ledyba
    10- Ledyba
    Dado de 15 caras:
    1- Kricketot (90%)
    2- Kricketot
    3- Kricketot
    4- Mareep (70%)
    5- Mareep
    6- Mareep
    7- ??? ("Capahojas")
    8- Ledyba (90%)
    9- Ledyba
    10- Taillow (70%)
    11- Taillow
    12- Taillow
    13- Taillow
    14- Judotegi (80%)
    15- Judotegi
    Dado de 10 caras
    1- Kricketot (90%)
    2- Kricketot
    3- Kricketot
    4- Mankey (solo latano, 60%)
    5- Mankey
    6- Rowlett (30%; con Latano 70%)
    7- Rowlett
    8- Aipom (50%)
    9- Aipom
    10- Aipom
    1- Kricketune (80%)
    2- Kricketune
    3- Kricketune
    4- Mareep (70%)
    5- Mareep
    6- Mareep
    7- Taillow (70%)
    Dado de 10 caras:
    1- Primeape (40%; solo latano)
    2- Primeape
    3- Dartrix (20%, solo latano)
    4- Swellow (30%; con Latano 60%)
    5- Swellow
    6- Flaaffy (70%)
    7- Flaaffy
    8- Ampharos (40%)
    9- Ledian (80%)
    10- Ledian

    Zona SO: Pantano recóndito
    Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Wooper (70%)
    2- Wooper
    3- Wooper
    4- Lotad (60%)
    5- Lotad
    6- Lotad
    7- Poliwag (60%)
    8- Poliwag
    9- Poliwag
    10- Yanma (solo con Latano: 50%)
    *Si sale Wooper, lanza un dado de 4 caras. Si sale 1, será un Wooper gigante.
    Dado de 10 caras
    1- Wooper (70%)
    2- Wooper
    3- Wooper
    4- Lotad (60%)
    5- Lotad
    6- Lotad
    7- Poliwag (60%)
    8- Poliwag
    9- Poliwag
    10- Yanma (solo con Latano: 50%)
    *Si sale Wooper, lanza un dado de 4 caras. Si sale 1, será un Wooper gigante.
    Dado de 15 caras
    1- Wooper (70%)
    2- Wooper
    3- Wooper
    4- Lotad (60%)
    5- Lotad
    6- Lotad
    7- Lombre (60%)
    8- Poliwag (60%)
    9- Poliwag
    10- Poliwag
    11- Yanma (solo con Latano: 50%)
    12- Yanma
    13- Teddiursa (70%; con Latano, 100%)
    14- Teddiursa
    15- Teddiursa
    *Si sale Wooper, lanza un dado de 4 caras. Si sale 1, será un Wooper gigante.
    Dado de 10 caras:
    1- Goomy (30%; con Latano, 60%)
    2- Vullaby (60%)
    3- Vullaby
    4- Vullaby
    5- Yanma (solo con Latano: 50%)
    6- Yanma
    7- Poliwhirl (60%)
    9- Poliwhirl
    10- Poliwhirl
    Dado de 7 caras:
    1- Poliwrath (10%)
    2- Politoed (10%)
    3- Lotad (60%)
    4- Lotad
    5- Yanma (solo con Latano: 50%)
    6- Yanma
    7- Yanma
    Dado de 10 caras
    1- Yanmega (solo Latano; 20%)
    2- Ursaring (40%)
    3- Ursaring
    4- Lombre (60%)
    5- Lombre
    6- Lombre
    7- Poliwhirl (60%)
    8- Poliwhirl
    9- Poliwhirl
    10- Mandibuzz (solo Latano; 30%)

    Zona SE: Bosque tenebroso
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Stantler (40%)
    2- Spinarak (70%)
    3- Spinarak
    4- Spinarak
    5- Bellsprout (80%)
    6- Bellsprout
    7- Bellsprout
    8- Bellsprout
    9- Bellsprout
    10- Stantler
    Dado de 10 caras:
    1- Stantler (40%)
    2- Spinarak (70%)
    3- Spinarak
    4- Spinarak
    5- Bellsprout (80%)
    6- Bellsprout
    7- Bellsprout
    8- Bellsprout
    9- Bellsprout
    10- Stantler
    Dado de 15 caras:
    1- Stantler (40%)
    2- Stantler
    3- Stantler
    4- Spinarak (70%)
    5- Spinarak
    6- Spinarak
    7- Ariados (30%)
    8- Bellsprout (80%)
    9- Bellsprout
    10- Bellsprout
    11- Bellsprout
    12- Weepinbell (70%)
    13- Pikipek (90%)
    14- Pikipek
    15- Pikipek
    Dado de 10 caras:
    1- Stantler (40%)
    2- Stantler
    3- Stantler
    4- Ariados (30%)
    5- Ariados
    6- Ariados
    7- Girafarig (50%)
    8- Girafarig
    9- Pancham (solo con Latano; 80%)
    10- Pancham
    Dado de 7 caras:
    1- Stantler (40%)
    2- Stantler
    3- Stantler
    4- Ariados (30%)
    5- Ariados
    6- Ariados
    7- Victreebel (50%)
    Dado de 10 caras:
    1- Stantler (40%)
    2- Stantler
    3- Ariados (30%)
    4- Ariados
    5- Weepinbell (70%)
    6- Weepinbell
    7- Leafeon (20%)
    8- Trumbeak (70%)
    9-Trumbeak
    10- Toucannon (solo Latano; 30%)
     
    Última edición: 30 Abril 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda [Gran jungla]

    Lucas estuvo de acuerdo y era un alivio teniendo en cuenta que no lo había pensado demasiado. De modo que tras las compras necesarias—provisiones para la exploración básicamente—me interné en aquella impenetrable jungla.

    En Entrerríos le había dado la piedra agua que encontraron durante la exploración a Eevee y ahora era una elegante Vaporeon. ¿Su nombre? Mizune. Ella y Mozukai me acompañarían durante aquella travesía por la selva.

    Altos árboles se alzaban sobre mi cabeza conformando con sus copas una bóveda verde que apenas dejaba pasar haces de luz. La luz solar era escasa y se colaba entre las hojas de forma tímida arañando apenas un suelto lleno de vegetación, troncos y helechos.

    Entre los árboles, a veces, lograba distinguir luces. Y un escalofrío gélido me recorría la espalda cada vez. Esas luces... eran señales de cortejo típico entre los Volbeat y los Illumise y eso implicaba que aquel lugar estaba infestado de bichos. Por todas partes. En los árboles, en el suelo, entre los helechos... los sentía chirriar en los huesos.

    Por suerte había comprado un montón de cebos. Y así dejé uno en el suelo que pudiera repelerlos.

    Dejo un cebo repelente en la jungla, un cebo gourmet en el pantano y el bosque tenebroso respectivamente y un cebo normal en el bosquejo (?)

    Y me voy a capturar cosos al pantano.

    -Wooper x2
    -Lotad
     
    Yugen ha tirado dados de 9 caras para Pantano encuentros Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 4 caras para Wooper gigante Total: 5 $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 100 caras para Pokéball Total: 184 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Abril 2022
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Bosquejo oculto


    Di un pequeño respingo cuando Maeve se giró para hablarme, pues de cerca se veía bastante peor de lo que esperaba. Y no mucho después descubrí el motivo de su preocupación: un Skitty que se había colado en su avioneta. ¡Un segundo! Ese Skitty... ¿no sería el de Bliss...? Por lo mucho que le estaba gustando quedarse ahí acurrucado y teniendo en cuenta que veníamos directamente de Entrerríos, no veía por donde descartar la opción.

    Miré a Maeve con casi la misma preocupación que ella, porque lo cierto era que lo último que necesitábamos era que el profesor viese aquello y nos pusiese aun más verdes, y cuando escuché que podríamos arreglarlo con una buena cantidad de frutos, no dudé en aceptar el encargo. Le aseguré a Maeve que haríamos lo posible por mover a ese pokémon y, sin perder el tiempo, me introduje en la zona de exploración de la isla.

    ¡A ver qué nos encontrábamos en aquella ocasión!

    >>Kit de exploración (Eevee, Igglybuff, Sentret) + Zurrón + Huevo suerte x3 (Eevee, Igglybuff, Sentret) > Bosque tenebroso

    1- Kricketot (90%)
    2- Kricketot
    3- Kricketot
    4- Kricketot
    4- Mareep (70%)
    5- Mareep
    6- Mareep
    7- Ledyba (90%)
    8- Ledyba
    9- Ledyba
    10- Ledyba

    Kricketot x4 (Superball, Superball, Mallaball, Mallaball)
    Ledyba x1 (Mallaball)
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Pokémon Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para S/S/M/M/M Total: 201 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Ledyba Total: 18 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Kricketot Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Abril 2022
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [Bosque tenebroso]

    Tras comprar provisiones y enviar al pequeño equipo de exploradores a revisar la zona tan solo quedamos Cyra, Kaia y yo. La recién evolucionada Vaporeon parecía haber perdido el carácter mimoso de cuando era un Eevee y ahora se mostraba más altiva e independiente. Al menos parecía comportarse como una hermana mayor con la inicial de fuego, llevándola sobre su lomo debido a la lentitud con la que reptaba en comparación.

    —¿Hm...?

    A medida que nos internábamos por la zona sur la oscuridad se fue cerniendo sobre nosotras. Lentamente, la escasa luz que delimitaba los contornos de Kaia frente a mí se fue volviendo más tímida, retrocediendo lentamente. No llegaba a dificultar del todo nuestro avance pero no dejaba de ser inquietante. El silencio, la oscuridad.

    Entre las ramas de los árboles comenzaron a emerger telarañas. Primero una, luego varias. El chasquido de las hojas tensó mi cuerpo y tragué saliva, acelerando la marcha.

    No podía sacarme la sensación de estar siendo observada de encima.

    >>Chicas, no os alejéis demasiado, ¿sí?

    Empecé de detrás a delante solo esta vez, aviso para evitar confusiones (?)

    -Stantler (Ultraball)
    -Stantler (Ultraball)
    -Bellsprout (Pokéball)
    -Bellsprout (Pokéball)

    - Pokéball (x6): una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba
    - Superball(x4): pokéball avanzada. Sube en 10% el ratio de captura.
    - Ultraball (x2): una de las mejores pokéballs comunes. Sube en 20% el ratio de captura
    - Terraball (x3): una pokéball especial. Sube en un 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo tierra y planta.
    - Mallaball (x2): una pokéball especial. Sube en 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo agua y bicho.
    - Baya frambu: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Facilita atraer a un pokémon determinado; gastar una te permite encontrar al pokémon que quieras de la lista de un cuadrante, sin dados.
    - Baya latano: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Tranquiliza a los pokémon feroces; es necesaria para capturar a ciertos pokémon.
    - Baya pinia: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Intensifica la fuerza del pokémon atrapado; gastar una baja el ratio de captura en un 10%, pero el pokémon atrapado tendrá más nivel de lo normal.
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para pokéees Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 99 caras para puñoball Total: 88 $dice
    Hygge ha tirado dados de 99 caras para ultraball Total: 102 $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 99 caras para pokéballs Total: 12 $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para shiny? Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    La decepción de Gerania fue más que evidente al ver que Pidgey evolucionaba en un Pidgeotto normal y corriente. Yo también hubiese preferido ver alguna forma regional, pero no sería el caso esta vez. Al menos, la líder fue tremendamente amable, dándome algunos objetos por intentar ayudarla a saciar su curiosidad. Los tomé gustoso y agradecido, para luego marcharme, ignorando por completo a Blake. Si en el futuro conseguía alguna evolución nueva de tipo volador, no dudaría en avisarla, para que pudiese vivir esa emoción por ver un nuevo pokémon de su tipo favorito.

    Tras eso, me marché al interior de la jungla. De entre todos los sitios existentes, no se me pudo ocurrir un mejor lugar para iniciar la investigación que... un bosque tenebroso. Estupendo, una gran idea la mía. El sitio era bastante oscuro, pues los árboles no dejaban pasar mucha luz. No sabía qué me acabaría encontrando por allí, pero de momento daría una vuelta. Solo esperaba poder capturar pokémon tranquilo.

    Zona SE: Bosque tenebroso
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Stantler (40%)
    2- Spinarak (70%)
    3- Spinarak
    4- Spinarak
    5- Bellsprout (80%)
    6- Bellsprout
    7- Bellsprout
    8- Bellsprout
    9- Bellsprout
    10- Stantler

    Le doy el caramelo experiencia S que me acaba de dar Gerania a Crabbito Suzaku-kun

    -Pokeball x3
    Pokémon capturados:
    Spinarak x2
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 16 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pokeball todo Total: 174 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Spinarak Shiny Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Tras un par de vueltas por los lugares donde podía encontrar una mayor claridad, no encontré más que Bellsprout y Spinarak por doquier. El primero se me escapó, muy a mi pesar, pero los otros dos pequeños bichos fueron atrapados sin mayores problemas, listos para ser llevados con Pine. La verdad es que Spinarak era un pokémon interesante, y quizás hasta tenía algún método de evolución nuevo que pudiese descubrir. Tal vez, en este sitio, existiese algún objeto que permitiese su evolución. Aunque improbable, era lógico pensarlo, después de todo, pues ya había conseguido una especie de miel muy extraña la última vez que dejé a mis pokémon explorando.

    Así que, tras pensarlo un poco... decidí que eso haría de nuevo. Liberé a Ichiro (y rápidamente saqué el zurrón para que lo agarrase y estuviese entretenido), y esta vez también al Cascoon que acababa de evolucionar y a Sunkern, de nuevo. El equipo no parecía especialmente carismático, ¡pero estaba convencido de que lo harían bien, sí!

    Les pedí que se quedaran por la zona investigando (aunque de nuevo ni siquiera pensaba que fueran a entenderme), y mientras me marché a otra zona a proseguir con la investigación. Esta vez, hacia la parte más frondosa de la jungla.

    Zona NO: Gran Jungla
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Volbeat (60%)
    2- Volbeat
    3- Volbeat
    4- Volbeat
    5- Illumise (60%)
    6- Illumise
    7- Illumise
    8- Illusmise
    9- Komala (50%)
    10- Komala

    Envío con el kit de exploración y el zurrón a Crabbito, Cascoon y Sunkern al bosque tenebroso.
    -Pokeball x5
    Pokémon capturados:
    -Spinarak x2
    -Volbeat
    -Komala
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 13 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pokeball x2 Total: 63 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Volbeat-Komala Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [Pantano recóndito]

    Por suerte nada nos asaltó por el camino. A pesar de mantenerme tensa, a la espera de ser emboscadas por decenas de Spinarak nada de eso sucedió. Kaia me dirigió una mirada de soslayo, alzó el mentón y siguió avanzando haciendo caso omiso a mi advertencia. Cyra me miró, siempre sonriente, dando saltitos cómicamente sobre el lomo de la otra.

    Si tuviera brazos estaba segura de que se habría encogido de hombros ante mi mirada severa.

    Suspiré, relajando mis facciones. Al menos ya estaba acostumbrada.

    Atravesar la tenebrosa zona no fue un desperdicio en cualquier caso. Crispada y susceptible como estaba arrojé una ball como acto reflejo a la nada misma, tan solo por escuchar a algo o alguien corretear a mi espalda. Al girarme, sobresaltada, noté que se trataba de un Stantler, y le seguían varios más.

    Presta me dispuse a intentar atraparlos. Dos Bellsprouts más se unieron al grupo al encontrármelos en mitad de la caminata, paseando tranquilamente.

    Con esas capturas hechas decidí que por el bien de mi salud mental lo mejor sería cambiar de zona. Y así lo hicimos.

    -Stantler (Ultraball)
    -Stantler (Ultraball)
    -Bellsprout (Pokéball)
    -Bellsprout (Pokéball)
    -Poliwag (Superball)
    -Poliwag (Superball)
    -Wooper (Pokéball)

    Gasto la latano, una mallaball y una super.

    - Pokéball (x5): una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba
    - Superball: pokéball avanzada. Sube en 10% el ratio de captura.
    - Ultraball (x2): una de las mejores pokéballs comunes. Sube en 20% el ratio de captura
    - Terraball (x3): una pokéball especial. Sube en un 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo tierra y planta.
    - Mallaball: una pokéball especial. Sube en 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo agua y bicho.
    - Baya frambu: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Facilita atraer a un pokémon determinado; gastar una te permite encontrar al pokémon que quieras de la lista de un cuadrante, sin dados.
    - Baya pinia: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Intensifica la fuerza del pokémon atrapado; gastar una baja el ratio de captura en un 10%, pero el pokémon atrapado tendrá más nivel de lo normal.
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para pokes Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 99 caras para Mallaball Total: 74 $dice
    Hygge ha tirado dados de 99 caras para Superballs Total: 183 $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 99 caras para Pokéball Total: 10 $dice
    Hygge ha tirado dados de 4 caras para wooper Total: 2 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para shiny Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Y la expedición continuaba: en lo más profundo de la jungla encontré a varios pokémon. Uno de ellos, un Komala, dormido aferrado a su tronco. Se dejó capturar fácilmente, diría de hecho que ni se enteró de que le había lanzado una pokémon. Eso facilitaba las cosas, al menos... Y el otro fue un Volbeat. Estas especies eran muy curiosas porque casi siempre solían convivir con los Illumise. Por consiguiente, imaginé que estos últimos también debían encontrarse cerca, pese a que no llegué a ver a ninguno. Tampoco es que tuviese demasiada paciencia, pues poco después de capturar al tipo bicho me alejé del sitio.

    Desde donde estaba, comencé a caminar hacia el este, esperando encontrar una nueva subregión. No me equivoqué, pues los grandes y prominentes árboles fueron dejando paso a otros más recogidos, que generaban una impresión de ser una zona medio olvidada, no muy frecuentada. La cuestión era que no había más Volbeat ni más Komala, así que probablemente encontraría nuevos pokémon. Daría otra vuelta más, con esa idea en mente.

    Zona NE: Bosquejo oculto
    Dado de 10 caras:
    1- Kricketot (90%)
    2- Kricketot
    3- Kricketot
    4- Kricketot
    4- Mareep (70%)
    5- Mareep
    6- Mareep
    7- Ledyba (90%)
    8- Ledyba
    9- Ledyba
    10- Ledyba

    Envío con el kit de exploración y el zurrón a Crabbito, Cascoon y Sunkern al bosque tenebroso.
    -Pokeball x7
    Pokémon capturados:
    -Spinarak x2
    -Volbeat
    -Komala
    -Kricketot x2
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pokeball x2 Total: 147 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Kricketot Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Y estaba ya a punto de terminar mi recorrido por casi toda la isla, solo faltaba una región pantanosa, con barro y algunas charcas. La prisa que me estaba dando en este primer día del bioma no era habitual, pero no quería que este cambiase antes de haber podido inspeccionarlo bien. Asimismo, haber dejado a mis pokémon en un sitio tan oscuro era algo que me preocupaba ligeramente, pues no parecía muy amigable, y tampoco era esta su hábitat natural. Por eso, me apresuré nuevamente en mi paseo por los pantanos, tratando de capturar todo lo que podía en el proceso.

    Ah, bueno, y el pequeño bosque resultó ser un gran engaño. Ahí solo había Kricketot que de especial no tenían nada (al menos de momento, claro).

    Si en algún momento se descubría algún tipo de rumor sobre alguna particularidad de los Kricketot de aquí, ya me plantearía entrenar alguno...

    Zona SO: Pantano recóndito
    Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Wooper (70%)
    2- Wooper
    3- Wooper
    4- Lotad (60%)
    5- Lotad
    6- Lotad
    7- Poliwag (60%)
    8- Poliwag
    9- Poliwag
    10- Yanma (solo con Latano: 50%)
    *Si sale Wooper, lanza un dado de 4 caras. Si sale 1, será un Wooper gigante.

    Envío con el kit de exploración y el zurrón a Crabbito, Cascoon y Sunkern al bosque tenebroso.
    -Pokeball x10
    Pokémon capturados:
    -Spinarak x2
    -Volbeat
    -Komala
    -Kricketot x2
    -Lotad
    -Poliwag
    -Wooper
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 14 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pokeball x3 Total: 97 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 4 caras para Tamaño Wooper Total: 4 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Pantano recóndito


    Al parecer, aquel primer día también iba a ser algo flojito en comparación a lo que podría ser, o eso me pareció que podía creer que al ver las capturas que había realizado. Es decir, estaba contenta porque había atrapado a cinco de los cinco pokémon que había encontrado, pero sabía que Pine no iba a estar especialmente contento con la poca variedad que llevaba por el momento.

    ¡Pero era lo que había! Lo seguro era explorar un poco antes de probar con los cebos, al fin y al cabo, y ya lograríamos sacar mejores resultados una vez utilizados esos. Por el momento, eso sí, decidí cambiar de zona. ¡A ver qué me encontraba!

    1- Wooper (70%)
    2- Wooper
    3- Wooper
    4- Lotad (60%)
    5- Lotad
    6- Lotad
    7- Poliwag (60%)
    8- Poliwag
    9- Poliwag
    10- Yanma (solo con Latano: 50%)

    Kricketot x4 (Superball, Superball, Mallaball, Mallaball)
    Ledyba x1 (Mallaball)
    Poliwag x1 (Ultraball)
    Lotad x3 (Ultraball, Ultraball, Mallaball)
    Wooper-gigante x1 (Mallaball)
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Pokémon Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Wooper gigante Total: 2 $dice
    Amane ha tirado dados de 4 caras para Wooper gigante (de verdad) Total: 1 $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para U/U/U/M/M Total: 166 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Poliwag Total: 8 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Lotad Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Wooper Total: 12 $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Abril 2022
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [Bosquejo oculto]

    Nuestros pasos nos llevaron un bosquejo que no era tan fácil de encontrar a simple vista, pero que la técnica de "dejar que Sauraco planee hacia dónde le dé la gana" nos ayudó a encontrarlo con facilidad. Me adentré en él con todo mi equipo, y entonces les di indicaciones específicas a cada uno. Nos dividiríamos en dos grupos, uno que iría conmigo durante el tiempo que dedicaría a hacer las capturas, y el segundo se dedicaría a la exploración del bosque.

    Era importante que la mayor cantidad de mis pokémon estuviesen familiarizados con el proceso de exploración, así que en su mayoría envié a pokémon que no habían ido en la exploración anterior. Con el trabajo dividido, ambos grupos nos separamos y comenzamos nuestras tareas.

    1- Kricketot (90%)
    2- Kricketot
    3- Kricketot
    4- Kricketot
    5- Mareep (70%)
    6- Mareep
    7- Mareep
    8- Ledyba (90%)
    9- Ledyba
    10- Ledyba
    Kricketot x3 (mallaball)
    Mareep x2 (plumaball)
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Bosquejo oculto entre la hoja Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Dados de los mareep -plumaball Total: 107 $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 4 caras para wooper gigante Total: 3 $dice
    Última edición: 11 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [Pantano recóndito]

    Hasta el momento el trabajo de capturar pokémon iba como la seda. Sauraco seguía siendo tan bueno como siempre atrapando pokémon lanzándose desde lo alto y planeando, y Qwilfish los inmovilizaba si era necesario. Pidgey también cazaba algunos de vez en cuando.

    Tras llevar allí un buen rato, me pareció que sería buena idea movernos de zona. Fuimos a buscar al equipo de exploración, y les informé que nos ausentaríamos de la zona un par de horas probablemente, y que tuviesen cuidado al explorar. Tras ello seguimos recorriendo la superficie de la isla, siguiendo el mismo método de la brújula-Sauraco, hasta que Qwilfish salió de su pokeball de pronto, y comenzó a "rodar" hacía una dirección en concreta. Desconcertado, lo seguí con prisa, y tras algunos instantes dimos con un pantano alejado, cuyo hedor no me hacía especial gracia, pero al pokémon veneno parecía gustarle.

    Uh, de acuerdo, habría que reanudar la captura. Pidgey sería en esta ocasión el cazador principal, mientras que Sauraco actuaría como seguro, interceptando a los pokémon que consiguiesen evadir al pájaro.

    Zona SO: Pantano recóndito
    Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Wooper (70%)
    2- Wooper
    3- Wooper
    4- Lotad (60%)
    5- Lotad
    6- Lotad
    7- Poliwag (60%)
    8- Poliwag
    9- Poliwag
    10- Yanma (solo con Latano: 50%)
    *Si sale Wooper, lanza un dado de 4 caras. Si sale 1, será un Wooper gigante.
    Kricketot x3 (mallaball)
    Mareep x2 (plumaball)
    Lotad x3 (Mallaball)
    Wooper x1 (Mallaball)
     
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para pantano Total: 76 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para pantano dado correcto Total: 19 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Mallaball pa todo el mundo Total: 167 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 11 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda [Bosque tenebroso]

    —¡Ew!

    Tan tensa estaba y crispada por la ingente cantidad de tipo bicho en ese lugar que no vi por donde iba y mi pie se hundió hasta la mitad del muslo en agua lodosa. El entorno se había vuelto aún más oscuro y las ramas retorcidas de los árboles se asemejaban más a garras que a ramas con el caer del sol.

    Mozukai saltó de mi hombro en determinado momento y trepó por el tronco de uno de ellos desapareciendo entre las hojas. ¿Desde cuándo tenía tanta agilidad mental?

    Uso una baya frambu para atraer un Pancham y una Latano para capturarlo.

    Zona SE: Bosque tenebroso [CEBO GOURMET]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Stantler (40%)
    2- Stantler
    3- Stantler
    4- Ariados (30%)
    5- Ariados
    6- Ariados
    7- Girafarig (50%)
    8- Girafarig
    9- Pancham (solo con Latano; 80%)
    10- Pancham

    -Wooper x2
    -Lotad
    -Pancham
     
    Yugen ha tirado dados de 100 caras para Pancham captura Total: 17 $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Pancham shiny Total: 15 $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 10 $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 100 caras para Captura Total: 168 $dice $dice
    Última edición: 11 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda [Bosquejo oculto]

    —¡Mozukai!—le llamé—. ¿Dónde vas? ¡Oye!

    No tardé en perderlo de vista. Mizune se acercó al árbol y le llamó preocupada pero no hubo respuesta alguna. Era... muy extraño. Generalmente Sauraco se quedaría quieto sobre mi hombro parpadeando con una abrumadora parsimonia.

    Esa era su naturaleza ¿no? ¿No era así su especie?

    Como estaba acostumbrado a estar fuera de su pokéball ni siquiera había traído su esférico conmigo. ¡Ugh! ¡Odiaba aquel lugar por su grosera cantidad de bichos y ahora además mi inicial se había ido a Arceus sabría donde...!

    Repentinamente escuché ruidos. Miré hacia arriba, hacia las copas de los árboles y algo cayó planeando sobre mí. Se trataba de Mozukai. Pero... estaba severamente magullado. Algo o alguien le había dado un golpe suficiente como para casi debilitarlo.

    Mizune gritó alarmada.

    Y yo sentí la ira llenarme por dentro. No sabía lo que había pasado pero sabía que había un culpable en algún lugar de esa maldita jungla.

    —¡Bastardo cobarde!—grité hacia los árboles—. ¿Como te atreves? ¡Da la cara!

    Y la dio. Bajando del árbol, chocando sus puños con aire amenazante... se encontraba un pequeño Pancham.

    Me quedan cuatro encuentros por hoy so voy a hacer esto un poco off-rol y tirar en el bosquejo solo para ver si sale un catorce o un quince. Si no, termino la interacción con el pancham y me piro al campamento (?)

    Zona NE: Bosquejo oculto [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    1- Kricketot (90%)
    2- Kricketot
    3- Kricketot
    4- Mareep (70%)
    5- Mareep
    6- Mareep
    7- Mareep
    8- Ledyba (90%)
    9- Ledyba
    10- Taillow (70%)
    11- Taillow
    12- Taillow
    13- Taillow
    14- Judotegi (80%)
    15- Judotegi
     
    Yugen ha tirado dados de 15 caras para encuentros Total: 48 $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 100 caras para captura Total: 227 $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¿Tú?

    Mizune se interpuso entre el Pancham y yo, dispuesta a defendernos de lo que fuese. Pero ella también era muy débil aún. Ni siquiera sabía a qué nivel estaba ese Pancham como para hacerle tanto daño a Mozukai.

    Sauraco se movió con debilidad entre mis brazos. Y entonces el Pancham arrojó un bonguri en nuestra dirección.

    Y lo entendí.

    Aquel maldito oso había atraído a Mozukai con el bonguri, por eso actuó de esa forma tan poco característica. Había obrado con premeditación, atrayendo a Sauraco hasta él para atacarle después.

    —Qué ruin—gruñí entre dientes—. ¿No ves que es solo un bebé? Maldito psicópata.

    >>Entiendo que no nos quieras aquí pero esto es ridículo.

    El Pancham seguía mirándonos con el ceño fruncido molesto por —imaginaba— haber irrumpido en su territorio. Y entonces me arrojó un bonguri que fue a dar en mi brazo. No eran ofrendas de paz ni nada así, los golpes dolían.

    —¡Agh!—exclamé protegiéndome de los proyectiles como pude—¿Qué demonios haces? ¿Quieres que nos vayamos?

    Respondió con un gruñido y más bonguris. Los sacaba, me fijé entonces, de un zurrón hecho con ramitas que parecía haber confeccionado él mismo.

    Mierda.

    Todo lo que alcancé a hacer en mitad de la confusión y la ira fue arrojar una pokéball. Mi intención no era atraparlo ni mucho menos... solo quería asustarlo y que se largara de una vez. Pero el esférico giró una, dos, tres veces... y se cerró con un click que me dejó muda.

    Dav, ya puedes poner a Judotegi si quieres owo

    Ojalá sea un bicho


    -Wooper (x2)
    -Lotad
    -Pancham
    -Judotegi
    -Taillow (x2)
     
    Última edición: 11 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En su exploración por la zona del bosquejo, Mimi se encontró con un curioso pokémon. Era pequeño, de color morado y con aspecto humanoide. Llevaba unos pantalones oscuros que parecían hechos de algo de tela (¿de dónde la habría sacado?) y parecía ensimismado con pegar pequeños golpecitos a varios árboles que, francamente, no causaban casi ni temblores en los mismos.

    Cuando se encontró de bruces con Mimi, se detuvo, alzó la cabecita poco a poco, y, tenso y torpe, se puso en una especie de posición de combate, tembloroso y nervioso.

    La pokéball lo atrapó sin mayor esfuerzo.

    Judotegi.jpg
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Parecía que la miel no surtió ningún efecto evolutivo en su Petilil. Ah, ¿para eso la quería? no lo recordaba, pensaba que sólo era un capricho; de cualquier manera, aquello sirvió para que la chica decidiera encaminarse en el rumbo de tratar de enseñar movimientos a los pokémon de la zona. Bueno, supongo que algo era algo, podría sacarle provecho a ello más adelante. De momento, me despedí de la chica y me dirigí de vuelta a la exploración, cuando Sauraco se detuvo en seco, mirando en todas las direcciones y pestañando rápidamente en sucesión. Poco después comenzó a brillar, y me di cuenta que estaba evolucionando.

    Su aspecto se volvió más grande, y casi se había erguido, aunque sus patas delanteras seguían sirviéndole de apoyo ocasional, según lo que podía ver. Lucía más serio que antes, y pensé que su comportamiento cambiaría un poco.

    ...pero no. Pronto volvió a subirse a mi cabeza, más pesado que antes, y a intentar planear de un salto. El salto en sí fue largo, pero sus capacidades de vuelo seguían brillando por su ausencia. De hecho, aunque no se lo mencioné, me pareció que planeaba incluso menos. Aún así, que hubiese evolucionado era fantásstico.

    Le di unas pequeñas palmaditas en la cabeza y en la espalda para felicitarlo, y salimos del campamento. Ahora ya no podía seguir aplicando la estrategia de dejarlo planear desde mi cabeza constantemente, pero en su lugar Sauraco (aunque probablemente habría que buscar un nuevo nombre) corría de un lado para el otro, como buscando algo y pateando la zona.

    Terminamos de nuevo en el bosquejo oculto, pero con las habilidades de Sauraco dimos con un pokémon que no habíamos visto la vez anterior, un pokémon extraño de color morado que me recordaba a aquellos otros pokémon de color rojo y azul que también compartían un aspecto similar.

    Lo atraje con una baya y, aprovechando los movimientos voladores de Sauraco, lo sometimos sin problemas. No hubo resistencia que valiese contra la pokeball.

    Baya frambu y Puño ball al judotegi
    Zona NE: Bosquejo oculto [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Kricketot (90%)
    2- Kricketot
    3- Kricketot
    4- Mareep (70%)
    5- Mareep
    6- Mareep
    7- Mareep
    8- Ledyba (90%)
    9- Ledyba
    10- Taillow (70%)
    11- Taillow
    12- Taillow
    13- Taillow
    14- Judotegi (80%)
    15- Judotegi
    Kricketot x3 (mallaball)
    Mareep x2 (plumaball)
    Lotad x3 (Mallaball)
    Wooper x1 (Mallaball)
    Judotegi x1 (Frambu y puñoball)
     
    Última edición: 11 Abril 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz
    Zona SO: Pantano recóndito [CEBO GOURMET]

    Y mis pasos me llevaron a... un pantano. Un jodido pantano. Con lo que amaba la humedad. De todos los lugares que podría haber elegido. Bueno, que se le iba a hacer. Eran los gajes del oficio. Así que allí me encontraba, con con la camisa atada en la cintura, porque la verdad que estaba sufriendo el calor como el mejor, y con las marismas hasta las rodillas. Al menos tenía a Sentret, que se dedicaba a quedarse sobre mi cabeza, oteando alrededor. Si había alguna amenaza, suponía que el pokémon iba a ser capaz de avisarme. Esperaba nomás que lo hiciera a tiempo.

    A ver, ¿qué pokémon podrían haber aquí?

    Encuentros:
    1- Goomy (30%; con Latano, 60%)
    2- Vullaby (60%)
    3- Vullaby
    4- Vullaby
    5- Yanma (solo con Latano: 50%)
    6- Yanma
    7- Poliwhirl (60%)
    9- Poliwhirl
    10- Poliwhirl

    - Poliwhirl (mallaball)
    - Vullaby (pokeball)
    - Yanma (mallaball)
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Poliwhirl (mallaball) Total: 150 $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Vullaby (pokeball) Total: 35 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Yanma (malla+latano) Total: 19 $dice
    Última edición: 11 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz
    Zona NE: Bosquejo oculto [CEBO NORMAL]


    Me había ido...regular. Había encontrado algunos pokémon interesantes, la mayoría Poliwhirls y Vullaby, y un Yanma. Pude atrapar tan solo uno de cada uno, eso sí, y acabé con fango hasta en lugares de mi cuerpo que no conocía. Pero... no iba a negar que no me había divertido. Me había sentido como un niño, y más de una vez me había terminado tirando al barro al propósito. Y debía admitir que así se estaba mucho más fresco. Estaba hecho un desastre, eso sí. Tal vez debería volver al campamento a bañarme en el mar. O... tal vez pudiera seguir explorando. Ahora que lo pensaba bien, tenía un camuflaje bastante bueno. Es decir, barro, ramas, hojas y musgo hasta en la ropa interior. Daba cierta comezón, pero era un sacrificio necesario.

    Así que me interné luego en lo que parecía un pequeño bosquecillo, medio escondido entre la jungla alrededor, y me pegué cuerpo a tierra. Sentret me acompañó en la payasada, y la verdad es que me divertía bastante. Hasta había comenzado a hacer música de espía de fondo.

    Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Kricketot (90%)
    2- Kricketot
    3- Kricketot
    4- Mareep (70%)
    5- Mareep
    6- Mareep
    7- Mareep
    8- Ledyba (90%)
    9- Ledyba
    10- Taillow (70%)
    11- Taillow
    12- Taillow
    13- Taillow
    14- Judotegi (80%)
    15- Judotegi

    - Poliwhirl (mallaball)
    - Vullaby (pokeball)
    - Yanma (mallaball)
    - Ledyba (pokeball)
    - Ledyba (pokeball)
    - Kricketot (mallaball)
    - Kricketot (mallaball)
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 15 caras para Encuentros Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Ledyba (pokeball) Total: 136 $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Kricketot (mallaball) Total: 84 $dice $dice
    Última edición: 11 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Partí del campamento base hacia la jungla, con intenciones de comenzar esta vez por otro lugar para la captura de pokémon. En concreto, por la zona de pantanos. Ayer había capturado muchas especies distintas por ahí, pero las prisas por la noche en ciernes me impidieron dedicarle todo el tiempo que me hubiese gustado. Así que esta vez no me pillaría el toro. Caminé hasta el lugar, algo alejado del campamento, y allí, en primer lugar, organicé la expedición de ese día. Esta vez serían Sunkern, Hoppip y Spinarak los que visitarían la jungla profunda. Probablemente, fueran los que más pasasen desapercibido allí.

    Les di el Kit de exploración, como buenamente pude, porque apenas podían con él entre los tres y... bueno, al menos tenía que intentarlo.

    Zona SO: Pantano recóndito [CEBO GOURMET]
    Encuentros:
    1- Goomy (30%; con Latano, 60%)
    2- Vullaby (60%)
    3- Vullaby
    4- Vullaby
    5- Yanma (solo con Latano: 50%)
    6- Yanma
    7- Poliwhirl (60%)
    9- Poliwhirl
    10- Poliwhirl

    Mando a Sunkern, Hoppip y Spinarak de expedición a la Gran Jungla.
    -Lunaball
    -Ultraball
    -Pokeball
    Pokémon capturados:
    -Vullaby
    -Goomy
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 12 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Lunaball/Ultraball/Pokeball Total: 127 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Vullaby-Goomy Shiny Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 12 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso