Isla Milagro Bioma Cuevas

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 23 Abril 2022.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¡Hey, había encontrado un Marowak! No era demasiado sorprendente, pero... algo era algo. Seguro que a Pine le alegraba ver a uno de esos. Abandoné el monte poco tiempo después de capturar, y me dirigí hacia la cueva de los Zubat. Mejor acabar con algunas capturas fáciles que no me diesen mucho dolor de cabeza.

    Zona SO: Cuevas tenebrosas
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Woobat (80%)
    2- Woobat
    3- Woobat
    4- Zubat (90%)
    5- Zubat
    6- Zubat
    7- Zubat
    8- Zubat
    9- Zubat
    10- Zubat

    Envío de expedición a Scizor, Salazzle y Salazzard al paso cavernoso con tres huevos suerte, zurrón y cesto de bayas.

    Umbraball x4
    Terraball x4
    Baya frambu x2

    Cubone x2 (pinia)
    Koffing x3 (pinia)
    Marowak
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pluma(Zubat)+Frambu pluma (Woo Total: 95 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para shiny Zubat/Woobat Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 15 Agosto 2022
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Llevaba ya un tiempo sin pasar por este bioma, y me olvidé de hacer que Fearow sobrevolase la zona por estar jugando con Poochyena e Igglybuff. Para cuándo me di cuenta, me había vuelto a perder, y estaba en aquel curioso monte, sin saber muy bien por dónde llegué.

    Dado de 7 caras:
    1- Cubone (60%)
    2- Cubone
    3- Cubone
    4- Marowak (40%)
    5- Koffing (60%)
    6- Koffing
    7- Koffing
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para Monte Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Terrax2/Umbra/Terra/Umbra Total: 240 $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    La pequeña bola de chicle seguía actuando como una diva, y se mostraba reacia a jugar mucho con el nuevo miembro del equipo. Poochyena, por su lado, aún no estaba acostumbrado a nosotros, y aunque a veces respondía a mis juegos, el rechazo de la pequeña bolita no estaba ayudando.

    Había sacado a Wyveon para que también le hiciese compañía, y aunque este le había dado un buen recibimiento al cachorro, el tacto frío de su piel no ayudaba mucho al pequeño.

    Tampoco le tranquilizaba el hecho de que yo estuviese dando señales de que estábamos perdidos.

    Zona NE: Paso cavernoso
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Blitzle (60%)
    2- Blitzle
    3- Blitzle
    4- Blitzle
    5- Spritzee (90%)
    6- Spritzee
    7- Spritzee
    8- Spritzee
    9- Spritzee
    10- Stunfisk (solo Latano; 50%)
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Paso cavernoso Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Pluma/Lunax2/Pluma/Luna Total: 300 $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Partí hacia el monte, donde quería dejar el cebo básico que había adquirido con las gemas planta. Mientras esperaba, me dediqué a buscar algún otro Marowak, para terminar los encargos de Pine. Con un poco de suerte, pronto empezarían a acudir los nuevos pokémon por el cebo.

    Dado de 15 caras:
    1- Cubone (60%)
    2- Cubone
    3- Cubone
    4- Spearow (70%)
    5- Spearow
    6- Fearow (20%; con Latano 50%)
    7- Fearow
    8- Koffing (60%)
    9- Koffing
    10- Weezing (40%)
    11- Castform (60%)
    12- Castform
    13- Castform
    14- Growlithe-Hisui (80%)
    15- Growlithe-Hisui

    Coloco el cebo básico después de capturar un Marowak.

    Envío de expedición a Ninetales, Salazzle y Poochyena a la Sima Mística con tres huevo suerte, zurrón y cesto de bayas.

    Pokeball
    Puñoball
    Terraball x4
    Umbraball x4
    Baya frambu x4

    Marowak
    Cubone x3
    Weezing x3
    Koffing
    Castform
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Frambu + Terra (Marowak) Total: 93 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Terra x2 + Poke (Cubone) Total: 142 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Umbraball x2 (Weezing) Total: 63 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Puñoball (Castform) Total: 68 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Frambu (Koffing, Umbraball) Total: 70 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Frambu (Weezing, Umbraball) Total: 47 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Cubone Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Weezing Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Koffing Total: 7 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Marowak Total: 16 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Castform Total: 19 $dice $dice $dice
    Última edición: 16 Agosto 2022
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Sima mística


    Después de algo de tiempo de calidad con todos aquellos pokémon, decidí que tenía las ganas y energías suficiente para realizar las capturas del día, y por ello mismo no tardé mucho más en dirigirme hacia las cuevas para ocuparme de las mismas.

    ¡Pero iba a evitar a los Zubat a toda costa!

    >>Kit de exploración (Ninetales, Dwebble, Krokorok de Mimi) + Zurrón + Huevo suerte (Ninetales, Dwebble, Krokorod de Mimi) > Sima mística

    1- Dunsparce (solo Latano; 30%)
    2- Dunsparce
    3- Dunsparce
    4- Lickitung (40%)
    5- Lickitung
    6- Lickitung
    7- Lickilicky (0%; con Latano, 30%)

    Lickitung x1 (Superball)
    Lickilicky x1 (Originabll)

    -- (Superball x3)
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Pokémon Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Lickitung | Superball x4 Total: 217 $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Lickilicky | Originaball Total: 38 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Lickitung Total: 19 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Lickilicky Total: 15 $dice $dice $dice
    Última edición: 16 Agosto 2022
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Monte Milagro


    Definitivamente en la Sima había demasiadas lenguas para mi gusto, así que cuando finalmente atrapé a la evolución normal de Lickitung me di por más que satisfecha y salí corriendo de ahí, dirigiéndome en su lugar al Monte Milagro.

    ¡A ver qué me encontraba!

    1- Cubone (60%)
    2- Cubone
    3- Cubone
    4- Spearow (70%)
    5- Spearow
    6- Fearow (20%; con Latano 50%)
    7- Fearow
    8- Koffing (60%)
    9- Koffing
    10- Weezing (40%)
    11- Castform (60%)
    12- Castform
    13- Castform
    14- Growlithe-Hisui (80%)
    15- Growlithe-Hisui

    Lickitung x1 (Superball)
    Lickilicky x1 (Originabll)
    Castform x2 (Pokéball, Pokéball)

    -- (Superball x3, Pokéball x2, Latano > Plumaball)
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Pokémon Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Castform | Pokéball x4 Total: 195 $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Fearow | Latano + Plumaball Total: 83 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Castform Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 16 Agosto 2022
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn | Monte Milagro

    Mis pasos acabaron por guiarme hacia el monte de forma algo inconsciente, porque a decir verdad no planeaba nada específico con las capturas de ese día, así que tampoco me lo cuestioné demasiado. Además, había un cebo puesto así que había que aprovecharlo por lo menos.

    Suspiré, me quedé en mi lugar un par de segundos y hasta después me puse en marcha de nuevo, dispuesto a dar algunas vueltas por el terreno para ver con qué topaba.
    Koffing x2
    Fearow x1
    Castform x1
    Growlithe-Hisui x1

    Gastos:
    Umbraball x2
    Plumaball x1
    Puñoball x1
    Superball x1
    Baya peragu x1
    Baya latano x1
    Zona NO: Monte Milagro [CEBO BÁSICO]
    Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Cubone (60%)
    2- Cubone
    3- Cubone
    4- Spearow (70%)
    5- Spearow
    6- Fearow (20%; con Latano 50%)
    7- Fearow
    8- Koffing (60%)
    9- Koffing
    10- Weezing (40%)
    11- Castform (60%)
    12- Castform
    13- Castform
    14- Growlithe-Hisui (80%)
    15- Growlithe-Hisui
     
    Zireael ha tirado dados de 15 caras para Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 15 caras para Peragu (11) Total: 8 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Koffing x2 | Umbra Total: 91 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Castform | Puño Total: 48 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Fearow | Latano x Pluma Total: 62 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Growlithe | Super Total: 81 $dice
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn | Sima Mística

    Al final había tenido una buena serie de capturas en el monte, había conseguido incluso atrapar al Fearow que había descendido de la mismísima nada dispuesto a matarme a picotazos o algo, todo gracias a una ráfaga helada de Glaceon que me salvó por los pelos. El susto me lo llevé, pero digamos que valió la pena.

    Como fuese, dejé el monte atrás y me dirigí hacia la sima donde solo esperaba no tener otro incidente de abducción.
    Koffing x2
    Fearow x1
    Castform x1
    Growlithe-Hisui x1
    Lickitung x2
    Dunsparce x1

    Gastos:
    Umbraball x2
    Plumaball x1
    Puñoball x5
    Superball x1
    Ultraball x1
    Baya peragu x2
    Baya latano x4
    Zona SE: Sima mística [CEBO REPELENTE]
    Encuentros:
    Dado de 7 caras.
    1- Dunsparce (solo Latano; 30%)
    2- Dunsparce
    3- Dunsparce
    4- Lickitung (40%)
    5- Lickitung
    6- Lickitung
    7- Lickilicky (0%; con Latano, 30%)
     
    Zireael ha tirado dados de 7 caras para Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 7 caras para Peragu (5) Total: 6 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Lickitung x2 | Puño Total: 56 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Dunsparce x2 | Puño x Latano Total: 85 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Lickilicky | Ultra x Latano Total: 60 $dice
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Esta vez dimos con aquellas cuevas tenebrosas, donde nos habíamos topado con aquellos Dusclops y demás, lo que desembocó en que Vulpix se uniese a nuestro equipo. Igglybuff se quedó subido en mi cabeza como de costumbre, y cargué en brazos a Poochyena para que no se asustase demasiado con la oscuridad. Ciertamente no era la mejor opción de sitio para llevar a u pokémon sin experiencia. Lo mejor sería que hiciera las capturas rápido y me fuera de allí.

    Dado de 7 caras:
    1- Woobat (80%)
    2- Woobat
    3- Swoobat (70%)
    4- Swoobat
    5- Golbat (70%)
    6- Golbat
    7- Golbat
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para cuevas Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Pluma x5 Total: 227 $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Cuando sentí como Poochyena temblaba demasiado en mis brazos le di unas palmaditas y le aseguré que saldríamos en un instante. Escuché en mi cabeza un bufido de la bolita de chicle y reí ligeramente, mientras caminaba en dirección a la salida. Tras ello subí mi mano a mi cabeza y también le di unas palmaditas a Igglybuff.

    ¿Cuál sería el siguiente destino, uhm? Aquella sima sonaba bien, realmente.

    Dado de 7 caras.
    1- Dunsparce (solo Latano; 30%)
    2- Dunsparce
    3- Dunsparce
    4- Lickitung (40%)
    5- Lickitung
    6- Lickitung
    7- Lickilicky (0%; con Latano, 30%)
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para sima mistica Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Puñox3/Puño+Latano/Puño Total: 238 $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Comencé el día yendo hacia las cavernas, donde, según me habían comentado en el campamento, se habían avistado recientemente nuevos Pokémon, a consecuencia de un cebo recientemente puesto allí. Eso sonaba realmente interesante, ¡tal vez mereciese la pena pasarse a echar un vistazo y capturar todo lo que pudiese antes de que se acabase el tiempo.

    Dado de 10 caras:
    1- Swoobat (70%)
    2- Swoobat
    3- Golbat (70%)
    4- Golbat
    5- Golbat
    6- Hariyama (30%)
    7- Hariyama
    8- Umbreon (20%)
    9- Onix (solo Latano; 40%)
    10- Onix

    Pongo un maxicebo en las cavernas owo

    Envío de expedición al paso cavernoso s Castform, a Ninetales (Huevo suerte) y a Poochyena (Huevo suerte), con zurrón y cesto de bayas.

    Puñoball x3
    Plumaball x2
    Lunaball
    Terraball x4
    Baya frambu x4
    Baya pinia
    Baya latano plateada
    Baya latano x3

    Golbat x2
    Hariyama x2
    Onix (pinia), Onix x2
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 24 $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pluma + Puño x3 Total: 96 $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 13 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Luna / Pluma Total: 89 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Fram+Pin+LatPlat+Terra(Onix) Total: 30 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Frambu+Latano+Terra(Onix) Total: 68 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Golbat Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Hariyama Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Onix Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 20 Agosto 2022
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Cuevas Tenebrosas


    Así pues, me preparé a consciencia como siempre y me dirigí hacia el interior de la isla, dispuesta a realizar las capturas como veníamos haciendo hasta el momento. Seguía encargándome, dentro de mis posibilidades, de los pokémon de Liza y Nikolah (incluso los de Givan), así que digamos que no me estaba aburriendo en absoluto durante aquel bioma.

    >>Kit de exploración (Dwebble, Poochyena, Sunflora) + Zurrón + Huevo suerte (Dweebble, Poochyena, Sunflora) > Paso cavernoso
    >>[Nikolah] Kit de exploración (Quilava, Yanma, Golurk) + Zurrón + Cesto de bayas + Huevo suerte (Quilava, Yanma) > Sima mística

    1- Swoobat (70%)
    2- Swoobat
    3- Golbat (70%)
    4- Golbat
    5- Golbat
    6- Hariyama (30%)
    7- Hariyama
    8- Umbreon (20%)
    9- Onix (solo Latano; 40%)
    10- Onix

    Onix x2 (Frambu + Latano > Quintalball, Frambu + Latano > Terraball)
    Swoobat x2 (Plumaball, Plumaball)
    Hariyama x1 (Plumaball)
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Pokémon Total: 9 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Onix | Quintal + Terra Total: 79 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Plumaball x3 Total: 90 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Onix Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Swoobat Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Hariyama Total: 27 $dice $dice $dice
    Última edición: 20 Agosto 2022
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Sima mística


    Sorprendentemente, había conseguido capturar a todos los pokémon que se me habían cruzado por delante y, estaba casi convencida, hacían falta aún para completar la pokédex. Íbamos cada vez a mejor ritmo, ¿eh? Y el hecho de que ya no nos faltasen monedas para las compras eran clara muestra de ello~

    1- Dunsparce (solo Latano; 30%)
    2- Dunsparce
    3- Dunsparce
    4- Lickitung (40%)
    5- Lickitung
    6- Lickitung
    7- Lickilicky (0%; con Latano, 30%)

    Onix x2 (Frambu + Latano > Quintalball, Frambu + Latano > Terraball)
    Swoobat x2 (Plumaball, Plumaball)
    Hariyama x1 (Plumaball)
    Lickitung x2 (Puñoball, Puñoball)
    Dunsparce x1 (Latano > Ultraball)

    -- (Puñoball, Latano, Ultraball)
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Pokémon Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Puño/Ultra/Puño/Puño/Ultra Total: 232 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Lickitung Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Dunsparce Total: 25 $dice $dice $dice
    Última edición: 20 Agosto 2022
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Fearow guio el camino hasta las cuevas, mientras Gracoraptor y Fossilix me acompañaban en el camino. En esta ocasión veníamos a darlo todo; nada más acercarnos en la entrada notamos el característico aroma del maxicebo, lo que significaba que los pokémon que aparecerían en esta ocasión serían bastante fuertes. Por suerte, fuerza era algo que no nos faltaba a nosotros.

    Caldropod salió a alumbrar el camino, y con ello comenzamos la operación de exploración y captura.

    Dado de 10 caras:
    1- Swoobat (70%)
    2- Swoobat
    3- Golbat (70%)
    4- Golbat
    5- Golbat
    6- Hariyama (30%)
    7- Hariyama
    8- Umbreon (20%)
    9- Onix (solo Latano; 40%)
    10- Onix


     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para cueva Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Plum/Latplat+Ter/Lat+ter/luna Total: 155 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para latano+terra (?) Total: 89 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para frambu dorada +quinta(Onix) Total: 13 $dice
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Hubo abundancia de Onix, lo que nos vino bastante bien dado que era uno de los pokémon que el profesor quería seguir investigando. Aún así, la composición de nuestro equipo era una en la que hacían falta brazos para sujetar, y aunque fossilix podía enrrollarse en sus oponentes, justo contra otro onix eso no era tan efectivo. De 4 que vimos capturamos la mitad, pero me pareció que con eso sería suficiente en realidad.

    Podíamos aprovechar el regreso para capturar en el paso y volver al campamento después.

    Zona NE: Paso cavernoso
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Blitzle (60%)
    2- Blitzle
    3- Blitzle
    4- Blitzle
    5- Spritzee (90%)
    6- Spritzee
    7- Spritzee
    8- Spritzee
    9- Spritzee
    10- Stunfisk (solo Latano; 50%)
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para paso Total: 10 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para peragu para el dado anterior(? Total: 20 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para pinia+luna/plumax2/luna Total: 80 $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn | Cuevas Tenebrosas

    Terminé avanzando hacia las cuevas, pensé en regresar a Poochyena a su esfera, pero cuando me di cuenta estaba avanzando por el espacio como si fuese su casa y con mucha más facilidad que yo. Tuve que pedirle que me esperara, que iba a toda velocidad y por mucho que fuese relativamente ágil en este terreno, no significaba que no corriese peligro.

    Había un maxicebo colocado y eso solo me decía que podíamos encontrarnos con algunos pokémon, no solo algo más difíciles de capturar, sino más fuertes, así que más me valía andarme con cuidado.
    Golbat x3
    Swoobat x1

    Gastos:
    Umbraball x3
    Plumaball x1
    Puñoball x1
    Zona SO: Cuevas tenebrosas [MAXICEBO]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Swoobat (70%)
    2- Swoobat
    3- Golbat (70%)
    4- Golbat
    5- Golbat
    6- Hariyama (30%)
    7- Hariyama
    8- Umbreon (20%)
    9- Onix (solo Latano; 40%)
    10- Onix
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Golbat x3 | Umbra Total: 140 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Swoobat | Pluma Total: 3 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Hariyama | Puñoball Total: 92 $dice
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn | Sima Mística

    De la nada me cayeron tres Golbat y un Swoobat, o le cayeron a Poochyena más bien, el enano regresó corriendo del interior de la cueva con los murciélagos detrás de él y se escondió detrás de mí. Tuve que sacar a Glaceon, que pronto los dejó inmóviles con una nube helada y pude capturarlos.

    Con el Hariyama no hubo suerte, la esfera falló y tuve que echarme a Poochyena al hombro para salir pitando de las cuevas antes de que nos mandara a la otra vida de un manotazo. La carrera me llevó a la sima, así que aproveché para darme una vuelta antes de regresar al campamento.
    Golbat x3
    Swoobat x1
    Lickitung x2
    Dunsparce x1

    Gastos:
    Umbraball x3
    Plumaball x1
    Puñoball x5
    Ultraball x1
    Baya latano x5
    Zona SE: Sima mística [CEBO REPELENTE]
    Encuentros:
    Dado de 7 caras.
    1- Dunsparce (solo Latano; 30%)
    2- Dunsparce
    3- Dunsparce
    4- Lickitung (40%)
    5- Lickitung
    6- Lickitung
    7- Lickilicky (0%; con Latano, 30%)
     
    Zireael ha tirado dados de 7 caras para Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Lickitung x3 | Puño Total: 131 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Dunsparce x2 | Puño, UltraxLat Total: 119 $dice $dice
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Monte Milagro


    Decidida, pues, a no sufrir el síndrome de Ian, me dirigí hacia las cuevas con las pilas puestas y muchas ganas de capturar todas las especies que hiciesen falta. ¡Y seguían haciendo falta unas cuantas, eh! ¡Así que manos a la obra!

    >>Cebo repelente > Monte Milagro
    >>Cebo gourmet > Sima mística
    >>Kit de exploración (Cinccino, Larvesta, Lickitung) + Zurrón + Huevo suerte (Cinccino, Larvesta, Lickitung) > Cuevas tenebrosas

    Dado de 7 caras:
    1- Cubone (60%)
    2- Cubone
    3- Cubone
    4- Marowak (40%)
    5- Koffing (60%)
    6- Koffing
    7- Koffing

    Koffing x2 (Umbraball x2)
    Marowak x3 (Terraball x3)

    -- (Umbraball)
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Pokémon Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Koffing | Umbraball x3 Total: 127 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Marowak | Terraball x3 Total: 49 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Koffing Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Marowak Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 4 Octubre 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Sima mística


    ¡Pues estaba empezando con buen pie, sí, señor! Di una vuelta por el único monte que se alzaba en aquel bioma, donde capturé a todos los pokémon que encontré menos a un Koffing que logró escaparse a último segundo, y decidí dirigirme no mucho después a la sima de los pokémon curiosos.

    ¡Solo un poco de esfuerzo más!

    Dado de 10 caras:
    1- Dunsparce (solo Latano; 30%)
    2- Zorua-Hisui (solo Latano; 20%)
    3- Zorua-Hisui
    4- Zorua-Hisui
    5- Zorua-Hisui
    6- Morelull (70%)
    7- Morelull
    8- Lickitung (40%)
    9- Lickitung
    10- Lickitung

    Koffing x2 (Umbraball x2)
    Marowak x3 (Terraball x3)
    Dunsparce x1 (Frambu + Latano dorada > Puñoball)
    Zorua-Hisui x2 (Frambu dorada + Latano > Puñoball, Frambu + Latano > Ultraball)

    -- (Umbraball, Frambu, Latano, Puñoball)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Dunsparce | Puñoball x2 Total: 149 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Zorua | Puñoball + Ultraball Total: 76 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Dunsparce Total: 14 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Zorua-Hisui Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 4 Octubre 2022
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Empecé el día yendo al Monte Milagro, donde ya conocía bastante bien a casi todas las especies que podíamos encontrar, pero aún habíamos conseguido pocos Koffing, así que quería aprovechar el tiempo para llevarme todos los que pudiera. No pasaría mucho tiempo ahí, igualmente, pues lo que más me interesaba eran las cavernas tenebrosas.

    Dado de 7 caras:
    1- Cubone (60%)
    2- Cubone
    3- Cubone
    4- Marowak (40%)
    5- Koffing (60%)
    6- Koffing
    7- Koffing

    Mando de exploración a Kleavor, a Phanpy y a Bronzolong, los tres con huevo suerte, zurrón y cesto de bayas, a la sima mística.

    Terraball x3
    Ocasoball

    Cubone x2
    Marowak

    Ian manda de exploración a Xatotem, a Caldropod y a Halbrow, los tres con huevo suerte, zurrón y cesto de bayas, a la sima mística.

    Umbraball x3
    Terraball

    Koffing x3
    Cubone
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Lucas Total: 10 $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Terraball x2 + Ocasoball Total: 158 $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Ian Total: 18 $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Umbraball/Terraball/Umbraball2 Total: 48 $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Cubone x2/Marowak Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 5 Octubre 2022

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso