Playa del sur

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 5 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *Facepalm* Nadie, absolutamente nadie ha leído la información de Trapinch, so, lo del desierto lo has sacado de la manga xD Además, sabéis que Flygon es tipo agua, sería raro ver un Trapinch en el desierto

    —No, muy mal... Omanyte sólo aparece en las Charcas Mabwawa. Él es la respuesta correcta. Te hablaría sobre Trapinch, pero... eso es información clasificada.

    >> ¡Así pues! Segunda oportunidad... a ver que tal.

    >> ¿Cuál es el movimiento característico de Scraggy?

    A) Surfista
    B) Campo de Olas
    C) Maniobra
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me había equivocado, para variar. Ya se me había hecho raro que Omanyte se encontrara en otra parte aparte de las Charcas, pero la posibilidad de que apareciera tratando de ayudar a los Kabuto me había distraído.

    Escuché atentamente la siguiente pregunta.

    --Supongo que se trata de Campo de Olas--respondí. Al estar tanto tiempo surfeando, debería de buscar aquella ventaja a la hora de la batalla, ¿no? Y como habia visto con mi Growlithe, el Campo de Olas era un beneficio total a los tipo agua.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero si lo conoce Growlithe, ¿cómo va a ser el movimiento característico de Scraggy? XD Bastaba mirar la ficha de Lucas xD Ay, señor

    —Eh, uh, no... no, no es correcto, la respuesta correcta e-es maniobra.

    Suspiró.

    —Bueno, esto no suele pasarme, pero espero que a la tercera vaya la vencida.

    >> ¿Cuál de los siguientes pokémon no puede capturarse en la Playa del Sur?

    A) Lunala
    B) Scraggy
    C) Dwebble
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La trivia no es lo mio, lol xD debo decir que llegué a pensar que solo Growlithe y Scraggy sabían invocar el Campo de Olas, y entonces tenía sentido. Que si, que los movimientos exclusivos son movimientos únicos, pero luego hay otros pokemon que llegan a aprenderlos, entonces creí que era el movimiento exclusivo de Scraggy y que luego Growlithe lo habia aprendido de forma diferente o asi (?

    Y btw, no creo que nadie salvo Pablo y quienes editan sus cambios revisen la ficha de Lucas e.e (?? Yo revise el primer encuentro con Scraggy-Udan y como no vi ningun "Maniobra" supuse que se trataba de Campo de Olas :c

    De nuevo, había fallado. Iba a tener que tener mucho cuidado con la tercera pregunta, pues algo me decía que fallarla conllevaría a cancelar la prueba.

    Por suerte, como ocurrió en el paso, la tercera pregunta resultó ser fácil. Todos los pokémon que mencionaba ya los había visto en la playa, salvo uno.

    --Lunala--fue mi respuesta.
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bravo, menos mal. ¡En fin! Coge tu normastal, y recuerda: ¡debes hacer este movimiento!

    Y con una gran sonrisa mientras lo hacía, representó el "baile" del movimiento z de tipo normal.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues al final habia conseguido contestar correctamente.

    Recibí el extraño cristal, y presté atención a el extraño baile que se suponía debía de hacerse. ¿Que se conseguiría al seguir aquellos pasos?

    --Supongo que ahora hay que ir a ver a Rahisi--medité, mirando el normastal--pongamonos en marcha.

    Btw, no se si es necesario decirlo, pero le pongo el cristal a Kabuto >u<
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    (1/5)

    El helicóptero llevaba sobrevolando una playa unos 5 minutos. ¿Por qué simplemente no aterrizamos? Pensaba, mientras el piloto seguía diciendo unas palabras clave que yo para nada comprendía. Un héroe tenía que ser intrépido y valiente, dispuesto a todo con tal de no perder tiempo valioso.

    —De acuerdo, hasta aquí llegamos... ¡Gracias, señores!— Tomé entonces mis cosas y abrí la compuerta principal que daba hacia el vacío. Pude ver que aún manteníamos una altura considerable hacia la tierra, sin duda una caída desde mi punto sería fatal. Tomé aire con algo de pavor. Ahí estaba el mar y yo tenía un peso más bien ligero, era cuestión de no mirar hacia abajo y... ¡Dejarte caer!

    Desde la compuerta del vehículos de hélices, salté hacia el mar sin pensarlo, era eso o esperar otra eternidad hasta que estos tipos decidieran dejarme en la arena. Naturalmente, tomé la vía más arriesgada. La adrenalina invadió mi cuerpo en aquellos segundos en los que la gravedad me empujó hacia abajo. Fueron unos segundos de brisa y luego simplemente agua. No era el mejor nadador pero ahí estaba, vivo y muy mojado.

    —¡Eso estuvo bueno!— Me encontraba flotando con la respiración algo resentida. Miré hacia arriba e hice una seña de que todo estaba en orden hacia los agentes del helicóptero. No habían tenido ni un segundo para reaccionar. Ahora solo debía nadar hasta la orilla y procurar secar mis ropas. Avancé un poco hasta una peña de tamaño mediano, donde recibí una sorpresa. Sobre la piedra y sin sacarme la mirada de encima se encontraba un Kabuto de color verde.
     
    Fabian ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 19 Julio 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    (2/5)

    Una vez que llegué a la orilla y dejé atrás a ese Kabuto que era distinto a cualquiera que hubiera visto en libros, me dispuse a secarme. Me desvestí parcialmente y mientras tomaba el sol, pensé en algo que había advertido el profesor Abeto: Debía cambiar mis ropas para pasar desapercibido.
    Al mirar de izquierda a derecha, noté que la playa estaba casi desierta... Salvo por uno a que otro... ¿Pokémon?

    —¿Y eso qué es?— Un pequeño Dwebble jugaba en la orilla, lo suficiente cerca para poder verlo sin representar una amenaza. Pero era distinto, al igual que Kabuto. ¿Qué era este lugar?,
    ¿aquí las especies pokémon eran distintas o es que la caída me había dañado algún nervio cerebral? De inmediato recordé la pokéball del laboratorio y la saqué de la mochila, preguntándome si se trataba de una especie singular también. Con prisa, lancé la pokéball y de ahí ella emergió un pequeño felino de colores negro y rojo. Litten pronunció sin mucha emoción al verme. Lo miré extrañado, era un pokémon que jamás había visto en mi vida y ahora era mío.

    —Hola pequeño... Soy Ukita y pues no hay mucho qué decir: ¡Estamos aquí en una misión super secreta e importante! Tú y yo trabajaremos juntos como un par de héroes, ¿vale?— Litten me miró incrédulo, casi indiferente, y volteó hacia la playa con el fin de ubicarse un poco mejor.

    >Ya veo que esto será difícil... Mira Litten, en este momento solo somos tú y yo en esta misteriosa isla, necesitamos colaborar si queremos salir vivos de esta. Por motivos de fuerza mayor solo tú puedes ayudarme.

    Litten volteó nuevamente hacia a mí y, al ver que no tenía otra opción, asintió sin mucho entusiasmo. Era el inicio de una extraña y muy tensa relación.
     
    Fabian ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 19 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    (3/5)

    Una vez la ropa se secó, me vestí únicamente con mis pantalones y mi gorra. A fin cuentas tendría que buscar una apariencia diferente para esta misión. Tras esto, empezamos la larga caminata sobre la arena. Tomé mi última Frizz! como para recargar energías que muy seguramente necesitaría a partir de ahora. ¿Habrían latas de Frizz! en esta isla? La posible respuesta a esa pregunta me tenía un poco angustiado.

    Por otro lado, Litten estaba algo adelantado, caminaba de frente y sin voltear a verme. Era un Pokémon algo antipático a decir verdad, pero qué podía hacer. Caminamos unos metros más hasta localizar por fin un camino que muy probablemente nos llevaría a una espesa selva o a algún poblado.

    —¡De acuerdo Litten, es por ahí!
     
    Fabian ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    (4/5)

    De pronto, de entre la arena, surgió muy enojado un roedor muy raro. Jamás había visto un Pokémon así: Está isla estaba llena de sorpresas. ¡Yung! Exclamó al vernos, y fue directamente hacia Litten.

    —¡Cuidado con eso pequeño!— Logré avisar a tiempo, pues el felino sólo esquivó el ataque y se apresuró hacia la ruta a la cual nos dirigíamos. Al parecer los combates no eran lo suyo. ¿Realmente era un Pokémon?

    Corrí tras Litten que huía, y casi sentí que el extraño Pokémon salvaje me alcanzaba. Oh sí, sería difícil con un poco Pokémon que prefería escapar que combatir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    (5/5)

    De acuerdo es hora de salir de aquí. Frente a mí había un camino que llevaba a sabe Arceus dónde, pero la idea salir de la playa, ¿verdad?

    Me puse mis zapatillas, pues no sabía qué tipo de ambiente dominaría está misteriosa región. Litten se había detenido, como esperando una señal o que yo me adentrace antes hacia lo desconocido; sin duda este era un pokémon algo oportunista. Me quedé paralizado unos segundos hasta que, finalmente, comprendí que debía yo ser el primero en cruzar, oh sí, yo era la carnada. Entré con cautela y, de igual forma, me siguió Litten.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Finalmente, había vuelto a tocar la arena de la playa del sur de Udan, donde había dejado al pequeño Litten junto con mi tarea de limpiar la playa de los Pyukumuku para que no resultaran heridos sin querer por alguna persona distraída que no los hubiera visto a tiempo. —¿Litten? ¿Estás por aquí? —comencé a caminar poco a poco por las playa, mirando en la mayor cantidad de sitios posibles en busca del inicial de fuego.

    Fruncí ligeramente el ceño con cierta preocupación al no poder visualizarlo, ¿y si se había ido por haber tardado tanto? Esperaba que no, caminé un poco más, pegado un poco más al mar y a lo lejos lo vi, molestando a un Scraggy como a él más podía gustarle.

    —¡Litten! —le llamé con una pequeña sonrisa y para mi sorpresa, rápidamente dejó en paz al pokémon para caminar hacia mí —Ya vuelto pequeñín, no molestaste a muchos pokémon, ¿verdad?

    [5 Pyukumuku]
     
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para ciiincooooooo Total: 4 $dice
    Última edición: 29 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Acaricié la pequeña cabeza de Litten con una sonrisa aliviada en mi rostro, no parecía estar herido ni nada por el estilo lo cual realmente me tranquilizaba después de las largas horas por las cuales me había ido a Galeia, por que a diferencia de mis pokémon "originales", Litten se había quedado completamente solo sin una protección "real" en la playa (aunque sabía en mi interior que quizás Litten estaba acostumbrado a esta región y que no había un gran problema, pero aun así, me preocupaba).

    —Busquemos otro de nuestros revoltosos amigos antes de irnos, ¿te parece? —mi pokémon asintió de forma decidida y una vez más, nos aventuramos por la playa en busca de los Pyukumuku y para nuestra suerte, no tuvimos que alejarnos demasiado para encontrar uno.

    Litten, sin perder más tiempo se acercó a él y tomándolo con el mayor que tuvo, lo acercó a mí y yo me encargué de devolverlo al agua, con este eran seis Pyukumuku devueltos al mar y no parecía haber más vagando por la playa.

    —Creo que es momento de retirarnos para ver que cosas podemos comprar...
     
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para ciiincooooooo Total: 5 $dice
    Última edición: 29 Julio 2017
    • Ganador Ganador x 2
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Al final, mi decisión fue volver a la playa.

    Si ese había sido un buen lugar para que Litten comenzara, de cierta forma a "entrenarse", pues.. quizas para Budew pudiera ser lo mismo, a fin de cuentas... si algo salía mal, podríamos hacer una clase de trabajo en equipo y tratar que tomara la mejor de las direcciones.

    Inclusive la presencia de los insistentes Kabutos sería bien recibida.
     
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 29 Agosto 2017
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otro de aquellos rápidos Kabuto apareció. Vencerlos no era difícil, ¡sería experiencia fácil!


    [​IMG]
    KABUTO: Bicho (Ágil)
    Personalidad: Asustadizo

    Escurridizo: puede retirarse del campo en todo caso, sin importar habilidades o movimientos rivales.
    Salud: 60/60
    Fuerza: 135
    Resistencia: 100
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Malicioso (-10 Resistencia rival)
    -Absorber (30 Potencia, Planta, absorbe la mitad del daño producido)
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Un escurridizo Kabuto apareció frente a nosotros, y dado que este pokémon solía ser demasiado rápido, pues, el trabajo de Litten sería cansarlo un poco para que Budew pudiera ir más tranquila al combate. —Litten, iniciemos con arañazo

    [​IMG]

    LITTEN: Fuego (Ágil)
    Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 131 (6)
    Resistencia: 87 (7)
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Gruñido (-10 fuerza rival)
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tan temeroso como era, el Kabuto esquivó el ataque casi antes de que lo usase, así de asustadizo podría llegar a ser. Y momentos después, trató de usar Picadura para defenderse.

    [​IMG]
    KABUTO: Bicho (Ágil)
    Personalidad: Asustadizo

    Escurridizo: puede retirarse del campo en todo caso, sin importar habilidades o movimientos rivales.
    Salud: 60/60
    Fuerza: 135
    Resistencia: 100
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Malicioso (-10 Resistencia rival)
    -Absorber (30 Potencia, Planta, absorbe la mitad del daño producido)
     
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Esquiva y vamos con arañazo de nuevo, Litten.

    [​IMG]

    LITTEN: Fuego (Ágil)
    Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 131 (6)
    Resistencia: 87 (7)
    Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Gruñido (-10 fuerza rival)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kabuto hizo un raro ruidillo mientras esquivaba el ataque, corriendo de forma algo desquiciada. Después, volvió a intentar usar Picadura.

    [​IMG]
    KABUTO: Bicho (Ágil)
    Personalidad: Asustadizo

    Escurridizo: puede retirarse del campo en todo caso, sin importar habilidades o movimientos rivales.
    Salud: 60/60
    Fuerza: 135
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Malicioso (-10 Resistencia rival)
    -Absorber (30 Potencia, Planta, absorbe la mitad del daño producido)
     
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Ya no faltaba demasiado para que ese Kabuto se cansara y Budew saliera a la acción y era algo que Litten también había notado, así que, sin mucho esfuerzo volvió a esquivar ese ataque y atacar de nuevo con un arañazo

    [​IMG]

    LITTEN: Fuego (Ágil)
    Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 131 (6)
    Resistencia: 87 (7)
    Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Gruñido (-10 fuerza rival)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso