Paso sinuoso

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    Esquiva ahora. ¡Repite Confusión!


    [​IMG]
    JYNX: Hada/Psíquico [NIEBLA 3/5]
    Nebulogénesis: al entrar al campo, coloca campo de niebla por 5 turnos.
    Salud: 90/130
    Fuerza: 205
    Resistencia: 130
    Agilidad: 1/2 (78 de Velocidad) (3)
    Movimientos:
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
    -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB))
    -Campo de niebla (Pone un campo de niebla por 5 turnos en el campo) (Usos: 1/1)
    -Llanto Falso (-20 Fuerza rival) (Usos: 5/5)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Stufful cayó sin ninguna oportunidad, tumbado por aquel terrible ataque.

    +400 experiencia.

    —¡Wow! —exclamó el chico—. Muy bien hecho. ¡Me has derrotado, y creo que yo era el último! ¿No es así? —sonrió, cogiendo en brazos a su pokémon con esfuerzo—. Bueno, antes de dejarte ir, ¡falta la pregunta!

    >> ¿Qué debes hacer para que un Mankey evolucione?

    A) Entrenar
    B) Darle una piedra rayo
    C) Derrotar a un pokémon tipo lucha
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Yey!

    Había sido una muy buena decisión ir a por la bailarina, era un pokémon verdaderamente bueno para estos combates.

    >>Hum... Los Mankey de aquí con eléctricos así que... quizás... darle una piedra rayo —contesté, lo más segura que pude.
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Oh! Respuesta incorrecta. Los Mankey evolucionan tras haber derrotado a un rival de tipo lucha, teniendo por supuesto cierta cantidad de experiencia. Así es como se convierten en Primeape, ¿no lo sabías?

    >> Venga, probemos con otra: entonces, ya que sabes la respuesta a esa pregunta, dime, ¿de qué tipo es Primeape?

    A) Eléctrico puro
    B) Eléctrico/Lucha
    C) Eléctrico/Psíquico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Oh... me había equivocado, así que tendría que responder a otra pregunta. Y volvía a estar relacionada con los primates eléctricos de la isla.

    Estuve pensando un rato la respuesta... en Galeia los Mankey evolucionaba de forma normal a Primeape, pero seguía siendo tipo lucha. En Udan, sin embargo... no creía posible que se mantuviese completamente eléctrico. Y que fuese psíquico sería... algo extraño, ¿no?

    —Hum... ¿Eléctrico/Lucha?
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Exacto! ¡Bien, bien, bien! ¡Has acertado, y, con esta, creo que ya has vencido a todos los ayudantes, ¿no?! ¡Entonces es hora de que vayas a la playa del sur y hables con el último ayudante para que te dé tu premio!
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    ¡Bien! ¡Aquella vez había acertado!

    —Pues... no. Aun me queda ir a la ciudad por el último ayudante —dije con una risa, encogiéndome de hombros—. ¡Luego volveré a la Playa! Así que... ¡hasta luego!

    Me despedí con la mano del joven, alegremente, y me alejé en compañía de mis pokémon hacia la ciudad Mkuu.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Hubert [4/7]

    Tal y como había supuesto, Effy era la razón por la que Mimi se encontraba en la isla de Udan. La entrenadora me refirió todas las experiencias que vivió previamente, antes de aterrizar en este misterioso lugar; como siempre, primó la molestia por la actitud de Effy, quien gustaba de lanzarse a la aventura en el menor tiempo posible, al punto de dejar rezagados a los demás. A mí en particular no me molestaba aquello; yo he llegado a hacerlo también. Por eso entendía la emoción que Effy sentía, comprendía los motivos de tanta celeridad.

    Hubo un punto en el que su Litten se desprendió de sus brazos para acercarse a Hood y gruñirle. El pelaje de su lomo se erizo, adquiriendo un intenso color rojo, pero mi inicial simplemente se limitó a ladear la cabeza y dirigirle una mirada donde se juntaban la seriedad con la curiosidad. No se había impresionado para nada.

    Ten en cuenta que recién se están conociendo —respondí al escuchar que Mimi sospechaba que era una molestia para el pokémon de Fuego—. Con el tiempo, ambos conocerán y sabrán valorar las virtudes del otro.

    De repente, Hood se elevó en el aire, muy alto, con las alas extendidas y una gran determinación en su mirada.

    Hoo… —dijo.

    Tras lo cual se lanzó en picado. En un principio pareció que el receptor del golpe iba a ser Mukka, pero mi pokémon terminó chocando contra el suelo a una cierta distancia de él, pero demasiado cerca de mis pies.

    ¡¿Hood?! —exclamé, sorprendido.

    Finalmente, cuando la conmoción pasó, pudimos comprobar lo que había pasado. Otro Weedle, al que no había visto. Hood acababa de debilitar de un solo Picotazo.


    [​IMG]

    ROWLET: Planta/Volador (Equilibrado)
    Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 138/138 (2)
    Fuerza: 105
    Resistencia: 108 (3)
    Agilidad: 1/1 (42 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Follaje (25 Potencia, Planta (Base 20, +5 STAB))
    -Picotazo (25 Potencia, Volador (Base 20, +5 STAB))
    -Gruñido (-1o Fuerza rival)
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
     
    Última edición: 9 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Le dirigí a Hubert una mirada ladeada, pero de circunstancias. Sí era cierto que sólo nos estábamos conociendo, pero Mukka era distinto al resto de pokémon. Ahora que no contaba con mi equipo habitual en esta isla, me sentía una completa novata. Sola. Con un pokémon que me odiaba. ¡Sólo lo tenía a él! Si ni siquiera podíamos tener una buena relación, ¿qué me esperaba?

    También estaba esa indolencia tan suya. Esa ignorancia y ese desdén hacia mi persona. Trataba de tolerarlo porque como decía llevábamos muy poco tiempo como entrenadora y pokémon... pero me resultaba ciertamente molesto.

    En esas cavilaciones me encontraba, sopesando en silencio las palabras de Hubert, cuando su Rowlett arremetió de nuevo con un brutal picotazo contra la hierba del paso. Al principio pensé que atacaría a mi Litten— lo que hubiera sido una locura—, pero cuando el polvo a consecuencia del impacto se disipó descubrí con horror una realidad muy distinta.

    De nuevo sentí que el alma me baja a los pies de un plumazo. Mi corazón se paró, mi respiración se frenó y tuve que contener un profundo chillido de pánico. Porque allí, sobre la hierba, había otro asqueroso Weedle con los ojos en espiral.

    Un escalofrío me recorrió la espalda.

    —N-no...— musité con un hilo de voz, retrocediendo un paso prudencial. Estaba tan pálida como un muerto—. N-no, no... nononono. ¡De ninguna manera! ¡No es posible!

    ¿¡Qué demonios pasaba en este paso!? ¿Por qué había tantos horribles, repugnantes y deleznables insectos? ¡¿Y por qué estaba yo aquí en primer lugar?!

    >>¡Oh, rayos~!— chillé, quejumbrosa y asqueada—. ¡Ya no lo soporto más! ¡Este paso del demonio puede irse al cuerno!

    Y sin darle tiempo de respuesta, sujeté al entrenador del brazo y me lo llevé prácticamente a rastras de allá. Juraría que nunca en mi vida había corrido tan rápido.

    Huyo del Sunkern, que Mimi ni lo vio xD Ahora va y me sale un Caterpie (?
     
    Yugen ha tirado dados de 8 caras para No bugs, plz (? Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El golpe a aquel Weedle bastó para tumbarlo de un solo toquecito. Era muy, muy débil, el pobre... qué lástima.

    +100 experiencia.
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Hubert [5/7]


    Empezaba a comprender que dentro del pequeño cuerpo emplumado de Hood, detrás de su semblante de calma, seriedad e inteligencia absoluta, existía también un pokémon guerrero con ganas de superarse a sí mismo. Ya lo acababa de demostrar acabando con los dos Weedles, incluso antes de que yo me pusiera a pensar en la posibilidad de librar un combate contra los pokémon salvajes. Mi Rowlet se ocupaba de adquirir experiencia siempre que se le presentaba la oportunidad de combatir. Asimismo hacía gala de nobleza, pues si hasta ahora no desafió a Mukka, seguramente fue por no estar en igualdad de condiciones. Mi inicial ciertamente era interesante. Pero llevábamos pocas horas de conocernos y estar juntos, era pronto para pensar en que estaba orgulloso de él, o de pensar si él pensaría lo mismo de mí.

    Los gritos de Mimi hicieron volar este pensamiento hasta las alturas de los acantilados y, cuando me quise dar cuenta, me estaba arrastrando bruscamente del brazo, bien lejos del cuerpo inconsciente del pokémon Bicho. Fue tan repentino que Hood se quedó rezagado y ahora nos seguía volando, aunque con tranquiliad.

    ¡Mimi, aguarda, por favor! —exclamé al tropezarme por quinta vez con un arbusto— ¡No es para tanto! ¡Esos Weedle no se veían agresivos!
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 8 caras para Pokémon salvaje Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uno de aquellos Rockruff apareció entonces delante de Hubert. Parecía ser uno bastante enfadado y desconfiado...

    [​IMG]
    ROCKRUFF: Roca (Equilibrado)
    Personalidad: Desconfiado

    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 95
    Resistencia: 80
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Aullido (+10 fuerza propia)
    -Malicioso (-10 resistencia rival)
     
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¡Me da igual si se ven agresivos o no!— le espeté a Hubert entonces, apurada—. ¡Son insectos! ¡Suficiente para que los quiera lo más lejos posible de mí!

    No entendía exactamente por qué me aterraban y asqueaban tanto los pokémon tipo bicho, pero vivía con esa fobia desde que era una niña. Sus patas, sus ojos, su fisionomía en general me provocaban escalofríos y una repulsión sin precedentes. Así que no... ¡no me iba a quedar allí parada, esperando que alguno de esos horrendos gusanos me cayesen encima!

    La salida se hallaba a unos cuantos metros de distancia, así que aceleré el paso, apartando ramas y hojas a manotazos. Mukka corría detrás de mí, siguiendo el mismo ritmo por tierra que Hood por aire. Bueno, al menos no se había quedado allí... suponía que podía considerarlo un avance.

    Y entonces, cuando parecía que dejaríamos al fin el paso, una sombra saltó de entre los arbustos, gruñendo amenazante. En un estado de claro histerismo grité y retrocedí sin soltar a Hubert, pensando que se trataría de otro Weedle... pero me llevé una gran sorpresa cuando vi que no se trataba de un insecto. No, era... era una criatura pequeña y peluda, de grandes y brillantes ojos azules. Estaba agazapado, con el ceño fruncido y gruñía furioso.

    ¿Qué...?

    —Oh...—parpadeé rápidamente—... Oh es... ¡es tan lindo! ¡Hubert! ¿qué pokémon es ese? Se parece un poco a Chiot...

    >>Hey, pequeño— saludé, aliviada al ver que no todo era malo en este paso. Y me acerqué unos pasos. Hice ademán de acercar la mano, pero el cachorro me gruñó, furioso. Frustrada, aparté la mano que había acercado y chasqueé la lengua con disgusto.

    —Tsk— dije—. De verdad que empiezo a odiar esta isla.
     
    Última edición: 14 Junio 2017
    • Gracioso Gracioso x 4
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert [6/7]

    Comprendí que las reacción de Mimi se debía a una fobia, y no al simple de encontrarnos un pokémon salvaje repentinamente, de entre las sombras que cubrían el Paso. Podía estar seguro de esto porque sucedió en dos ocasiones. Si eso era cierto, lo mejor para ella sería salir de este lugar. Así que me dejé arrastrar hacia el final del camino, concentrado en que mis pies no chocaran contra objetos o criaturas indebidas (los Weedle eran muy pequeños; no quería lastimarlos y, mucho manos, que me clavaran su aguijón en el pie). Hodd y Mukka nos seguían como podían.

    No pasó mucho hasta que vimos que las sombras empezaban a ser más escasas. Cuando alcé la cabeza vi que el camino se abría ante nosotros, como invitándonos a un mundo nuevo y desconocido. En ese momento tuve una seria preocupación: ¿Qué sería de nosotros si allí había más pokémon Bicho?

    De pronto, otro pokémon nos intercepto. Pero este se desplazaba sobre cuatro patas y estaba cubierto de pelaje. Era…

    Un Rockruff —dije luego del intento frustrado de Mimi de interactuar con él—. Suelen ser pokémon sociales, por eso me extraña la desconfianza de este. Se vuelven más rebeldes cuanto más crecen, así que quizá evolucione pronto…

    >>Siento decir que no podremos ocuparnos de convencerlo por una vía, digamos, “diplomática”, para que nos deje pasar… ¡Hood!

    El pokémon Planta/Volador se había preparado desde el principio para pelear. Llegó volando desde nuestras espaldas y atacó al pokémon salvaje con su Follaje.

    [​IMG]
    ROWLET
    : Planta/Volador (Equilibrado)
    Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 138/138 (2)
    Fuerza: 105
    Resistencia: 108 (3)
    Agilidad: 1/1 (42 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Follaje (25 Potencia, Planta (Base 20, +5 STAB))
    -Picotazo (25 Potencia, Volador (Base 20, +5 STAB))
    -Gruñido (-1o Fuerza rival)
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ágil, el perrillo esquivó el ataque y ladró un par de veces, en posición de ataque. Luego, se lanzó para intentar darle un Mordisco a Rowlet.

    [​IMG]
    ROCKRUFF: Roca (Equilibrado)
    Personalidad: Desconfiado

    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 95
    Resistencia: 80
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Aullido (+10 fuerza propia)
    -Malicioso (-10 resistencia rival)
     
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hood esquivó a Rockruff por muy poco.

    Gruñido —ordené.

    [​IMG]

    ROWLET: Planta/Volador (Equilibrado)
    Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 138/138 (2)
    Fuerza: 105
    Resistencia: 108 (3)
    Agilidad: 0/1 (42 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Follaje (25 Potencia, Planta (Base 20, +5 STAB))
    -Picotazo (25 Potencia, Volador (Base 20, +5 STAB))
    -Gruñido (-1o Fuerza rival)
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Poco le importó aquel Gruñido: Rockruff siguió insistiendo en morder al búho.

    [​IMG]
    ROCKRUFF: Roca (Equilibrado)
    Personalidad: Desconfiado

    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 85 -10
    Resistencia: 80
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Aullido (+10 fuerza propia)
    -Malicioso (-10 resistencia rival)
     
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Follaje.

    [​IMG]

    ROWLET: Planta/Volador (Equilibrado)
    Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 131/138 (2)
    Fuerza: 105
    Resistencia: 108 (3)
    Agilidad: 0/1 (42 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Follaje (25 Potencia, Planta (Base 20, +5 STAB))
    -Picotazo (25 Potencia, Volador (Base 20, +5 STAB))
    -Gruñido (-1o Fuerza rival)
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un salto bastó para esquivar el golpe, y acto seguido se lanzó con un nuevo Mordisco.

    [​IMG]
    ROCKRUFF: Roca (Equilibrado)
    Personalidad: Desconfiado

    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 85 -10
    Resistencia: 80
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Aullido (+10 fuerza propia)
    -Malicioso (-10 resistencia rival)
     
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hood no logró esquivar, pero al menos el enemigo tampoco daba señales de evitar golpes. Mi pokémon también lo sabía, por lo que empezó a atacarle con su Follaje, dispuesto a salir como el vencedor de la pelea.

    [​IMG]

    ROWLET: Planta/Volador (Equilibrado)
    Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 124/138 (2)
    Fuerza: 105
    Resistencia: 108 (3)
    Agilidad: 0/1 (42 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Follaje (25 Potencia, Planta (Base 20, +5 STAB))
    -Picotazo (25 Potencia, Volador (Base 20, +5 STAB))
    -Gruñido (-1o Fuerza rival)
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso