Paso sinuoso

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Dartrix logró tumbar en ese preciso momento a Stufful con otro potente picoteo. Lejos de irritarse como cierto compañero suyo o deprimirse como otro, sonrió y dijo, alegre.

    —¡Wow, gran victoria! Con esto, ¡has terminado los tres enfrentamientos! Así que ahora, ya sabes, ¡ve a la playa del sur a recibir tu premio!

    >> Ah, no, no, perdona, ¡me falta la pregunta! Escucha:

    >> ¿De qué tipo es Butterfree?

    A) Bicho/Volador
    B) Bicho
    C) Bicho/Hielo

    Ni Effy ni nada, Snover no pensaba dar tregua ni un instante al Litten de Mimi. Recibió el ataque, sí, pero era lo suficientemente resistente como para mantenerse en pie por bastante tiempo. Y atacó con Lanzarrocas.

    [​IMG]
    SNOVER: Planta (Resistente)
    Personalidad: Desconfiado
    Clorofila: +1 prioridad bajo sol.
    Salud: 80/120
    Fuerza: 104
    Resistencia: 140
    Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Silbato (Duerme) (Usos: 2/2)
    -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta (Base 30, +10 STAB))
    -Malicioso (-10 Resistencia)
    -Lanzarrocas (40 Potencia, Roca)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Distintos senderos se desprendían de la playa pero todos conducían al mismo punto: un camino entre dos acantilados, cubiertos de sombras y vegetación elevada. Debido a las plantas que crecían a tanta altura, Hood descendió suavemente y se afirmó a mi espalda valiéndose de sus pequeñas garras, de un modo le permitiese apreciar lo que ocurriera enfrente asomándose desde detrás de mis hombros.

    El comienzo de nuestra exploración no resultó sencillo. Acabábamos de llegar desde una zona donde el sol resplandecía en un cielo despejado. El choque con las sombras de aquel sendero limitó nuestra visión por unos minutos, apenas ayudada por unos pocos rayos de luz que a duras penas alcanzaban el suelo.

    Me vi forzado a aminorar la marcha… Estaba en un terreno cuya existencia no era descrita en ningún libro de ninguna biblioteca, por lo que más valía ser cauteloso.

    En algún momento sentí que Hood giraba repentinamente su cabeza, hacia la derecha. Al mismo tiempo oí pasos entre la vegetación y, cuando miré en la misma dirección que mi pokémon, vi lo que parecía ser una cabellera dorada, ondeando a causa de la velocidad. La silueta desapareció por donde nosotros habíamos llegado.

    ¿Acaso era…?

    ¿Effy?

    La repentina vez hizo que me sobresaltara un poco, pero me recompuse tras haber reconocido esa tonalidad. Esa forma de expresarse…

    Acto seguido se produjo un ligero estruendo, como si muchos objetos pesados hubieran caído al suelo. En el medio de todo ello me pareció escuchar la exclamación de un Litten.

    ¡Vamos, Hood!

    Seguimos la dirección de los ruidos. No parecían estar produciéndose muy lejos de nosotros y, de hecho, no tardamos en dar con el origen de los mismos. Vi otra cabellera rubia, pero en un cuerpo más pequeño y delgado, que enfrentaba a un extraño Snover que tener el tipo Hielo en su naturaleza.

    ¿Mimi? —musité, sorprendido de verla.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 8 caras para Pokémon salvaje Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Y colorín colorado, al último entrenador había derrotado. ¡Stufful cayó ante el potente picoteo de Datrix! Con ello había terminado mi prueba, o algo así. Aún debía ir a la playa. Sin embargo, debía responder antes acertadamente la pregunta del entrenador.

    El tipo de Butterfree... Hm... Bueno, aquí en Udan era cierto que no tenía por qué ser igual. Sin embargo, resultaría raro ver a un pokémon de hielo con este clima tan cálido, ¿no? ¿O quizás...?

    —Eh... ¿bicho/hielo?
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El primer pokémon con el que Hubert se topó en el paso fue un pequeño Weedle, ¡uno que ya conocía de antemano! ¡Vaya, qué curioso, en Udan había pokémon como los de Galeia!

    [​IMG]
    WEEDLE: Bicho/Veneno

    Personalidad: Tranquilo
    Fuga: puede salir del campo de batalla siempre.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 55
    Resistencia: 50
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Picotazo Venenoso (25 Potencia, Veneno (Base 20, +5 STAB))
    -Disparo demora (baja en 1 la agilidad rival) (Usos: 1/1)


    —¡Bravo! —sonrió con entusiasmo—. Buena respuesta. Si, por algún motivo que desconozco, tras salir de Metapod y evolucionar, Butterfree nace como un pokémon de tipo hielo, y suelen emigrar rápidamente hacia un lugar más apto para ellos. ¡El por qué sucede eso, ni idea!

    >> ¡Bien, pues ya has terminado, ¿no?! ¡Hora de ir a la playa del sur, ahora sí que sí!
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    No fue sorpresa realmente que aquel Snover resistiera el impacto del tipo fuego, pues lo mismo había ocurrido con su congénere. Y de la misma forma que éste, terminaría cayendo igual.

    Mientras Mukka y el Snover continuaban su trifulca, oí crujidos de ramas y movimiento de la vegetación a mi espalda, y no tardé en escuchar mi nombre con un tono de voz muy familiar.

    —¿Mimi?

    Esa voz... definitivamente no era la primera vez que la escuchaba. Era tan reconocible para mí ese tono sosegado y sereno como las carreras de Effy. Me volteé, intrigada, solo para dar por confirmadas mis sospechas.

    —¿Hubert?— pregunté. Antes Effy, ahora él.. ¿cuántos entrenadores sabían de este lugar?

    No pude decir nada más. Pensaba preguntarle qué hacía allí o confirmar si Effy le había hablado o no de Udan. Pero al descender la mirada a los pies del entrenador sentí la sangre abandonar mi rostro de forma súbita, y mi semblante palidecer casi tres tonos. ¡Oh, nonono! Mi labio tembló a causa del pavor y el asco que se dibujaron en mis facciones. La verborrea me dificultaba el solo hecho de expresar palabras coherentes. Eso era... era...

    —U-un W-w-wee— traté de decir al borde de la histeria. Fue un intento fútil—. Un... wee... dle...

    Levanté el brazo y señalé con un dedo tembloroso los pies del entrenador. ¡Horror! ¡Qué horror! ¿Por qué había un bicho ahí? ¿También me iba a encontrar con Weedle en este sendero? ¡Por el amor de Arceus!

    Retrocedí un paso prudencial, pálida como una hoja. Mientras tanto, las rocas que el Snover lanzó volvieron a ser evitadas por el pequeño Litten. Evidentemente furioso, atacó con una nueva llama.

    [​IMG]
    LITTEN: Fuego (Ágil)
    Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 125
    Resistencia: 80
    Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Gruñido (-10 fuerza rival)
     
    Última edición: 15 Mayo 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    La chica, que enfrentaba a tan particular Snover con su Litten, se volteó para dirigirme una mirada de extrañeza. Efectivamente, se trataba de Mimi Honda, quien ese momento parecía estar expresando con sus ojos la misma sorpresa que sentí yo al reconocerla, de habernos cruzado los dos en una isla desconocida apartada del resto del mundo. De todos los Holders que esperaba ver en Udan, debo reconocer que era la última persona con la que esperaba tener un encuentro, pero eso no quería decir que no me alegré de verla. Sonreír fue inevitable.

    Mimi hizo ademán de hablar pero, sin previo aviso, su piel se tornó de un color tan pálido, que incluso en las sombras de este paso entre acantilados podía verse sin necesidad de forzar la vista. Su expresión pasó de la extrañeza al asco mientras señalaba algo a mis pies.

    U-un W-w-wee —dijo, o eso entendí. Se había puesto tan tensa que yo mismo me sentí nervioso y no estaba seguro de haberle oído bien; por un momento creí que me hablaba en Udanés—. Un... wee... dle...

    —¿Cómo? —pregunté, frunciendo el ceño— ¿Un Weedle?

    Al bajar la vista, vi al pequeño pokémon venenoso, contraparte de Caterpie, que me estaba devolviendo la mirada con sus inocentes ojitos negros. ¡Vaya! ¡Con que en Udan también podían encontrarse pokémon como los de Galeia! Al parecer, a esta especie no le hizo falta modificar su fisiología para adaptarse al ecosistema udiense. Si de mi hubiera dependido, lo habría dejado en paz, ya que parecía ser un Weedle muy tranquilo.

    Pero Hood no pensó lo mismo.

    El tipo Planta/Volador saltó desde mi espalda con las alas abiertas y, con una ligera determinación en su mirada impasible, se lanzó en picado contra el Weedle. Di un apresurado paso hacia atrás, justo a tiempo para evitar verme afectado por el efecto expansivo de su Picotazo. El impacto hizo saltar tierra y hojas de hierba y, para cuando el polvo se hubo disipado, el pequeño gusano dormía inconsciente.

    Hood descendió desde las alturas y aterrizó cerca de Mimi, a la que miró con sus ojos serios, de párpados caídos. La saludó con un solemne movimiento de una de sus alas.

    Entonces comprendí.

    Creo que quiso protegerte, al ver tu comportamiento ante este Weedle —expliqué, sin saber qué tono emplear—. Se llama Hood.

    Mi inicial volvió a tomar posición en mi espalda, se asomó por sobre mi hombro izquierdo y asintió en silencio, confirmando que lo que decía era verdad.


    [​IMG]
    ROWLET: Planta/Volador (Equilibrado)
    Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 136/136
    Fuerza: 105
    Resistencia: 108 (3)
    Agilidad: 1/1 (42 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Follaje (25 Potencia, Planta (Base 20, +5 STAB))
    -Picotazo (25 Potencia, Volador (Base 20, +5 STAB))
    -Gruñido (-1o Fuerza rival)
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
     
    Última edición: 16 Mayo 2017
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los ataques se repitieron por ambas partes: Snover recibió el impacto, pero trató de ignorar las llamitas, y lanzó una nueva roca

    [​IMG]
    SNOVER: Planta (Resistente)
    Personalidad: Desconfiado
    Clorofila: +1 prioridad bajo sol.
    Salud: 40/120
    Fuerza: 104
    Resistencia: 140
    Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Silbato (Duerme) (Usos: 2/2)
    -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta (Base 30, +10 STAB))
    -Malicioso (-10 Resistencia)
    -Lanzarrocas (40 Potencia, Roca)

    Sí, en efecto, Weedle cayó más que debilitado ante aquel ataque. ¡Hood había vuelto a ganar!

    +100 experiencia.
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Y tras el combate más intenso que había tenido desde mi llegada a Udan, Lucas y yo nos despedimos del cuarto ayudante tras haber obtenido ambos las pulseras correspondientes. Umiko descansaba entre mis brazos, agotada tras haber empleado todas sus fuerzas en recrear el ataque Z que había aprendido en la playa; después de todo, era un arma de doble filo. Y lo peor era que no contábamos con centros pokemon en donde pudiesen descansar tras los combates. Al menos, podría dormitar un poco de camino a la ciudad.

    —Oye, Lucas —alcé entonces la voz, con el eco resonando a través del extenso paso. Giré la vista atrás para ver al chico alcanzarnos, con Scraggy y Dartrix junto a él. Kiba caminaba a mi lado, curioso por todo lo que le rodeaba—. Ya que ambos superamos parte del reto... ¿Tienes pensando retar a Rahisi pronto? Ya sabes, para obtener la marca.

    Durante varios segundos dejé que meditase su respuesta, mientras que decidí dar mi opinión al respecto para no permanecer en silencio.

    —En mi caso, creo que esperaré a que Kiba logre evolucionar. Sé que Umiko estará más capacitada para ello, así que mientras tanto me centraré en el pequeñajo de aquí.

    >>Podríamos ir al desierto a entrenar un poco después de pasar por la ciudad, ¿te parece?
     
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El Brionne de Liza tumbó al acompañante del dominante y el extraño hombré corrió a felicitarle. Ahora nos tocaba enfrentarnos a Rahisi, el capitán de la prueba. ¡Nada más llegar a la ciudad lo buscaría y lo retaría a una batalla! Sin embargo, el comentario de Liza hizo replanteármelo...

    —Hm, ¿vas a entrenar primero a Kiba entonces? Yo quería combatir ya, pero ahora que lo dices... quizás sea algo imprudente de mi parte. A fin de cuenta no es un capitan por nada, ¿no? Y nosotros aún no hemos probado el cristal Z, así que deberíamos esperar nosotros también. ¿Qué pensáis vosotros? —pregunté a mi equipo. Scraggy quería combatir, pero atendió a razones y se conformó por el momento.

    En ese caso, Liza había dado con la solución: nuestra próxima parada sería el desierto de Udan. ¡A lo mejor hasta conseguíamos otra incorporación para nuestro equipo allí!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Pude respirar aliviada, al fin, al verme librada de ese horrible bicho que me estaba poniendo los pelos de punta. Era algo que sencillamente no podía soportar, me aterraban y asqueaban por igual desde prácticamente siempre. No podía con ellos. Internamente no pude más que agradecer la ayuda del pokémon de Hubert, que lo había dejado K.O de un golpe... pero esto no se reflejó totalmente en mi expresión.

    —Creo que quiso protegerte al ver tu comportamiento ante este Weedle — me explicó el entrenador—. Se llama Hood.

    —¿H-Hood?

    Miré al pokémon un par de segundos sin saber exactamente cómo reaccionar. Hasta que finalmente, sintiéndome patética y expuesta por mi reacción, decidí echar mano del orgullo y aparté rápidamente la mirada.

    —B-bueno... no necesitaba que me protegiesen— dije, sintiendo mis mejillas arder. Y crucé mis brazos en actitud defensiva—. Pero supongo... supongo que debo agradecer tu esfuerzo. Gracias Hood.

    Ajeno a la tensión de su entrenadora, el pequeño Mukka encajó aquel brutal golpe con entereza. Las rocas impactaron con fuerza sobre él, desperdigándose por el suelo y cayendo sobre el paso... mi cuerpo se tensó de nuevo, esta vez por una razón completamente distinta. ¡Que aquel pokémon fuese un desobediente no implicaba que no me preocupase por él! Mi prioridad era mantenerlo a salvo hasta que este lugar no implicase un peligro constante.

    —¡Mukka!— grité entonces—, ¿estás bien?

    Pareció responderme con un grito, cosa que me sorprendió.

    Y, como ya pasara en el combate anterior, sus fuerzas se duplicaron gracias a su habilidad Mar llamas... así, agotado pero con un coraje intensificado por su latente rabia, arremetió contra el Snover con un letal ascuas. Y eso fue todo. Mi preocupación de nuevo había sido para nada. Después del combate, se detuvo altivo y orgulloso a acicalar su pelaje y las magulladuras que marcaban su piel. Yo corrí a tomarlo entre mi brazos.

    —Deja de tentar a la suerte bobo...— le recriminé, condescendiente—. Hiciste un gran trabajo, pero ahora debes descansar. Regresemos con Hubert.

    Y regresé con el entrenador. Sencillamente, ahora que sabía que este lugar estaba plagado de bichos, me sentía más segura estando con él.

    Sentí la necesidad de preguntarle que hacía allí, pero mis palabras fueron otras muy distintas. Mis ojos se fijaron el el Rowlet que me había salvado.

    >> Así que tomaste el mismo inicial que Effy— observé—. Realmente no me sorprende. Tenéis más en común de lo que pueda parecer en un principio. ¿Fue ella quién te habló de este lugar?


    [​IMG]
    LITTEN: Fuego (Ágil)
    Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 6/90
    Fuerza: 125
    Resistencia: 80
    Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ascuas (80 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Gruñido (-10 fuerza rival)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y con la poderosa llama terminaron, ¡potentísimo golpe fue aquel! Snover cayó de bruces contra el suelo, y Mukka se coronó como vencedor, una vez más.

    +150 experiencia.
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Así pues, con aquella energía que la felicidad me daba y las ganas que tenía de seguir mejorando y acercarme un poco más hacia la marca, nuestro camino hacia el Paso fue definitivamente ínfimo. También podía influir que lo habíamos hecho tantas veces en tan poco tiempo que era pan comido.

    Sea como fuere, nos acercamos al segundo rival al que nos debíamos enfrentar y le expliqué que me estaba presentando a la prueba y por lo tanto que debíamos combatir.

    GalladeLucario
    solo quería dejarlo respondido sorry (?
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Otra? —se sorprendió el chico, pero no tardó en volver a mostrar su sonrisa desafiante—. Está bien... ¡Stufful, vuelve a salir, anda! ¡Toca combatir una vez más!

    [​IMG]
    STUFFUL: Normal/Lucha (Muro)
    Simple: todo cambio de estadísticas es x2 para él.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 130 (10)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (25 Potencia, Normal (Base 20, +5 STAB))
    -Malicioso (-10 Resistencia rival)
    -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro)
    -Ojitos tiernos (-10 fuerza, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Suspiré al ser recibida por el siguiente contrincante. Menos mal, este señor parecía más dispuesto a combatir que el anterior.

    —Muy bien, ¡es tu turno, Jynx! ¡Sal al campo! —y la bailarina se adelantó, como era típico, moviendo sus caderas.

    [​IMG]
    JYNX: Hada/Psíquico [NIEBLA 1/5]
    Nebulogénesis: al entrar al campo, coloca campo de niebla por 5 turnos.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 205
    Resistencia: 130
    Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) (3)
    Movimientos:
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
    -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB))
    -Campo de niebla (Pone un campo de niebla por 5 turnos en el campo) (Usos: 1/1)
    -Llanto Falso (-20 Fuerza rival) (Usos: 5/5)
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Hala! —exclamó el ayudante al ver la niebla que se generó con la presencia de Jynx—. ¡Mola! Bueno, Stufful, ¡usa Giro Vil!

    [​IMG]
    STUFFUL: Normal/Lucha (Muro)
    Simple: todo cambio de estadísticas es x2 para él.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 130 (10)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (25 Potencia, Normal (Base 20, +5 STAB))
    -Malicioso (-10 Resistencia rival)
    -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro)
    -Ojitos tiernos (-10 fuerza, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Sonreí ante la emoción de aquel chico. ¡Qué comparación!

    —¡Aguanta ese ataque, Jynx! ¡Ahora, Confusión!


    [​IMG]
    JYNX: Hada/Psíquico [NIEBLA 2/5]
    Nebulogénesis: al entrar al campo, coloca campo de niebla por 5 turnos.
    Salud: 90/130
    Fuerza: 205
    Resistencia: 130
    Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) (3)
    Movimientos:
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
    -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB))
    -Campo de niebla (Pone un campo de niebla por 5 turnos en el campo) (Usos: 1/1)
    -Llanto Falso (-20 Fuerza rival) (Usos: 5/5)
     
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert [3/7]

    Hood respondió al agradecimiento de Mimi ladeando su cabeza. Seguramente le había llamado la atención el modo orgulloso en que la entrenadora agradeció su intervención contra el Weedle. Asomó la cabeza por sobre mi hombro, lo suficiente para mirar con curiosidad a la cara. Yo simplemente me limité a sonreír, como diciendo “Así es ella”. Él pareció entenderlo (supuse que no del todo), porque al final volvió a clavar sus ojos relajados en Mimi y asintió.

    Unas rocas salieron volando por los aires antes de que pudiéramos decir más. Algunas pasaron cerca de nosotros. Mimi profirió un grito, “¡Mukka!”, y fue hacia donde se encontraba el pequeño Litten. El inicial de Fuego acababa de recibir un daño bastante considerable por parte del Snover, el cual tenía bastante fuerza para apenas estar en su primera fase evolutiva. Mas no pudo resistir una poderosa Ascua de su rival, por lo que acabó debilitado. Me habría gustado tener un Elixir para ayudarle a recuperarse, pero de seguro Abeto no lo hubiera permitido.

    Así que tomaste el mismo inicial que Effy —observó Mimi cuando volvió con nosotros—. Realmente no me sorprende. Tenéis más en común de lo que pueda parecer en un principio. ¿Fue ella quién te habló de este lugar?

    ¿Sí? —fue mi respuesta ante lo primero. De hecho, a mí me sorprendía, ya que había imaginado que Effy tomaría a Popplio; sabía que a ella le gustaban mucho los pokémon de Agua. Pero saber que habíamos tomado una misma decisión me resultaba, no sé, lindo— Y no, ella no me dijo nada. En realidad, supimos de la existencia de esta isla al mismo tiempo.

    >>Me explico: Emily y yo nos dirigíamos al Faro del Descubrimiento, allá en Galeia. Para ello teníamos que pasar por la Ruta 315, que fue el lugar donde vimos a Effy alejándose montada en su Dragonite, mientras Skarmory cargaba a un hombre y un pokémon bastante extraño. Nosotros decidimos seguirla. Terminamos en el laboratorio del profesor Abeto, quien se comunicó con Maji como pudo y terminó descubriendo que provenía de una isla que no aparece en los mapas, que es ésta, Udan.

    >>Y así fue como Effy, Emily y yo fuimos los primeros Holders a los que Abeto encargó explorar la isla. Creo que también fuimos los primeros en llegar, pero un Dwebble nos entretuvo en la playa. Effy fue la primera en marcharse, supongo que fue a encontrarse contigo.

    Giré la cabeza. Acaba de escuchar voces lejanas que parecían gritar órdenes. Me pregunté si se trataba de los holder o de los nativos de la isla… Me inquieté ante el misterio de cómo reaccionarían si nos veían a Mimi y a mí, vestidos como estábamos, demasiado modernos para el lugar. Pero decidí dejar el detalle para más adelante.

    Miré a Mimi y luego a su pokémon. Litten seguía lamiendo sus heridas en los brazos de la entrenadora.

    Has elegido a un pequeño con potencial —comenté con una sonrisa.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 8 caras para Pokémon Sauvage Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Escuché atentamente a Hubert, procesando con cuidado toda la información que me daba. De modo que eso era lo que había pasado... y Emily había estado con él todo el tiempo, por eso no la había visto por el Centro Pokémon de Pueblo Pincel cuando me fui a dormir. En cuanto a Emily, había algo que me tenía preocupada, pero preferí no mencionar nada al respecto. Al menos de momento.

    >>Y así fue como Effy, Emily y yo fuimos los primeros Holders a los que Abeto encargó explorar la isla— terminó de explicar el entrenador—. Creo que también fuimos los primeros en llegar, pero un Dwebble nos entretuvo en la playa. Effy fue la primera en marcharse, supongo que fue a encontrarse contigo.

    Estás en lo correcto— respondí entonces—. Fue ella quien me puso al corriente de todo. Habíamos estado hablando vía holomisor desde que me mandó un mensaje en la ruta trescientos quince... después fue a buscarme a Pueblo Pincel, donde me explicó todo sobre Maji y Udan. Dijo que el profesor Abeto quería que explorásemos la isla. Effy dijo que me llevaría...

    Mi ceño se frunció en ese preciso momento como en un deja vù cuando recordé todo lo que había pasado tras la partida de Pueblo Pincel. Sentí como mi sangre hervía en segundos y apreté los puños con ira contenida.

    >> ¡Pero me llevó a las ruinas de pueblo Brocha!— solté, evidentemente molesta—. Dijo que allí estaba la MO vuelo... ¿qué demonios? ¿Por qué no me trajo directamente hasta acá, ya que estaba? ¡De verdad, qué irritante! Lógicamente me molesté, pero ella nunca me presta atención cuando me quejo de nada...

    Y agaché la mirada, molesta y herida en orgullo. Cuanto más lo pensaba más molesta me sentía. Era como... como si venir a este lugar fuese tan importante que tenía que dejarme a mi suerte en aquellas mohosas ruinas. Sola. Y yo que quería agradecerle por lo de Kappa... ahora no sabía si agradecerle también por la MO vuelo o gritarle en cuanto la viese de nuevo. ¡Rayos!

    Fue Hubert, otra vez, quien me sacó de mis pensamientos.

    —Has elegido a un pequeño con potencial
    —dijo.

    Al principio no supe a qué se refería. Fruncí ligeramente el ceño, desconcertada, pero al seguir su mirada me percaté de que estaba hablando del desobediente Litten que portaba en mis brazos.

    Oh.

    —Lo tiene— afirmé—. Pero de nada me sirve si se niega a obedecerme. No me reconoce como su entrenadora.

    En ese momento, quizás sabiendo que hablaba de él, Mukka saltó de mis brazos y se acercó al Rowlet de Hubert, Hood, al cual empezó a gruñir con el lomo erizado.

    Yo suspiré.

    —Por no mencionar que es terriblemente agresivo. Se supone que los Litten son pokemon serios y tranquilos que nunca pierden la calma, pero este se salió del molde— aparté la mirada, aunque no en actitud desdeñosa. No era orgullo lo que sentía—. Estoy... segura de que sólo soy una molestia para él. Simplemente es frustrante.

    Los dados son el diablo D: (?

     
    Yugen ha tirado dados de 8 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 21 Mayo 2017
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    —¡Bien, bien, esquiva eso! ¡Giro Vil!


    [​IMG]
    STUFFUL: Normal/Lucha (Muro)
    Simple: todo cambio de estadísticas es x2 para él.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 130 (10)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (25 Potencia, Normal (Base 20, +5 STAB))
    -Malicioso (-10 Resistencia rival)
    -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro)
    -Ojitos tiernos (-10 fuerza, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)

    Un pequeño Weedle osó interponerse en el camino de Hubert... ¡pobrecito el gusano, no sabía dónde se estaba metiendo!


    [​IMG]
    WEEDLE: Bicho/Veneno

    Personalidad: Tranquilo
    Fuga: puede salir del campo de batalla siempre.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 55
    Resistencia: 50
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Picotazo Venenoso (25 Potencia, Veneno (Base 20, +5 STAB))
    -Disparo demora (baja en 1 la agilidad rival) (Usos: 1/1)


    Y Mimi se topó con un pobre y feliz Sunkern, ¡otro que ni se imaginaba la paliza que podría caer sobre él!

    [​IMG]
    SUNKERN: Planta (Mediocre)
    Personalidad: amigable
    Clorofila: prioridad +1 bajo sol.
    Salud: 60/60
    Fuerza: 60
    Resistencia: 60
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Desarrollo (+20 fuerza propia; +40 si hay sol) (Usos: 3/3)
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival) (Usos: 2/2)
    -Esfuerzo (Deja al rival con tantos PS como le queden al usuario) (Usos: 1/1)
    -Silbato (Duerme) (Usos: 2/2)
     
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mientras me encontraba atravesando nuevamente el paso sinuoso en compañía de mis dos pokémon (quién sabía ya cuantas veces lo había atravesado, había perdido la cuenta), me pensé mejor lo que debía hacer a continuación.

    Por supuesto que quería vencer a Rahisi y hacerme con la Marca Blanca, pero… ¿era realmente el curso de acción más prudente? Si era el capitán era por algo; aunque dijesen que era el más débil de todos ellos, desconocía por completo el nivel de su fuerza. Quizás debía entrenar un poco más antes… y por supuesto, explorar un poco más de la isla no podía venir mal.

    Y con esa resolución, decidí que era momento de encarar hacia un nuevo destino. Apuré el paso y me dirigí hacia la entrada de la ciudad.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso