Jungla Tropiki

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 30 Agosto 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Vaya, un Komala! Me recordó al poderoso pokémon de Rahisi. Pensé por un momento en combatir contra él… pero no, decidí seguir de largo y dejarlo seguir durmiendo; se veía que lo había despertado en plena siesta, no sería justo.

    En cualquier caso, me concentré en la recolección de frutas. En mi canasto ahora mismo llevaba dos frutas que no parecían estar en muy buen estado, pero no tenía opción más que llevarlas. A ver si ahora tenía mejor suerte…

    Frutas venenosas: 2
    Frutas normales: 0
    Frutas deliciosas: 0
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Liza? ¿Emily? ¿Lucas? ¿Están por aquí?

    Llamé a los gritos por la jungla, pero no había caso; definitivamente, los había perdido de vista. Pero bueno, no podían haber ido muy lejos… la jungla era extensa, sí, pero no tanto como para que no los encontrara si me ponía a buscarlos.

    —Vamos a buscar, muchachos —decidí, avanzando para internarme en la jungla.

    Frutas venenosas: 2
    Frutas normales: 1
    Frutas deliciosas: 0
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, la buena noticia era que acababa de agarrar una fruta que tenía pinta de estar muy buena; hasta me tentó la idea de comérmela yo misma en lugar de llevarla al mercado.

    Pero la mala noticia era que no podía encontrar a los demás por ninguna parte. Quizás ya se habían marchado… hm, bueno, no hay problema, de todos modos aún tenía cosas que hacer por mi cuenta…

    Pero podrían haberse despedido al menos si se fueron, ¿no?

    Frutas venenosas: 2
    Frutas normales: 2
    Frutas deliciosas: 1
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 6 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De cualquier modo, creia que era una buena oportunidad para explorar un poco la fauna de la jungla Tropiki. Era un lugar increíblemente grande y con vegetación salvaje como nunca había visto… aunque mi región natal tenía sus profundos bosques y arboledas, creía que ningún sitio en Galeia era como este lugar.

    Observé a varios Shelmet, Komala, Chatot, y Exeggcutes por ahí. La mayoría de ellos se parecía más a los pokémon como los que estaba acostumbrada de regreso en mi región que a los propios de Udan, con la excepción de los Chatot claro. No había ningún pokémon que podría añadirse a mi equipo por ahora… decidí concentrarme en la recolección de frutas y nada más.

    Frutas venenosas: 3
    Frutas normales: 2
    Frutas deliciosas: 1
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 6 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, ya más de la mitad de mi canasta estaba llena… sólo recogería un par de frutas más y me marcharía de aquella jungla.

    No lo iba a negar, algunas de esas frutas no tenían buena pinta. Pero algunas otras sí y… no tenía la intención de ponerme a recolectar de nuevo. Así que llevaría las que había encontrado y esperaba que con ello bastara… era la única opción que tenía.

    Frutas venenosas: 4
    Frutas normales: 2
    Frutas deliciosas: 1
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 6 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, es oficial… perdí a todos de vista, y no parecía como que los fuese a encontrar. Pero bueno, quizás era mejor así… así podría encontrar mejores frutas yo sola. Pero esa última que había recogido parecía ser bastante fea… pero, ¡no debía basarme solo en la apariencia! A lo mejor era deliciosa por dentro… o al menos eso me dije para convencerme.

    Dejando la fealdad de esa fruta de lado, decidí mientras tanto ponerme a pensar en la batalla que se avecinaba. Kupam, el más fuerte de los capitanes menores… Lucas me había contado un poco de él. Probablemente mis tipo fantasma, Marowak y Decidueye, serían útiles en este combate, pero… ¿alcanzaría sólo con eso?


    Frutas venenosas: 5
    Frutas normales: 2
    Frutas deliciosas: 1
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 6 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ugh, ¡las frutas aquí eran horribles! Sólo tres de las ocho que había recogido hasta ahora parecían decentes; el resto parecía que pertenecían en la basura más que como comida para alguien.

    —Bueno, ya queda poco… dos frutas más y nos vamos de aquí —dije a mis pokémon con decisión.

    Frutas venenosas: 5
    Frutas normales: 3
    Frutas deliciosas: 1
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 6 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Huh… pues, sorprendentemente, la fruta que recogí luego no parecía estar tan mal. No aparentaba ser súper deliciosa ni nada por el estilo, pero… no estaba tan mal, a decir verdad.

    —Veamos… recogeremos una más y nos vamos, ¿sí? ¡En marcha!

    Frutas venenosas: 5
    Frutas normales: 3
    Frutas deliciosas: 2
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 6 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Frutas 5/10


    Desde arriba vi como un juguetón Riolu acercándose a mi equipo, con intenciones de... bueno, jugar. Ellos me miraron, curiosos, y asentí sin dudar.

    —Adelante, jugad con él. Nosotros nos las apañamos solos~ ¿verdad? —Incineroar asintió, orgulloso, y entonces seguimos buscando por los alrededores, solo nosotros dos, sin alejarnos demasiado del resto.

    Fruta venenosa: 1
    Fruta normal: -
    Fruta deliciosa: 3
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Frutas 6/10


    Parecíamos estar teniendo suerte pues casi todas las frutas que estábamos consiguiendo, tenían buen aspecto. Algunas mejor que otras pero... ¡a mi me apetecía comérmelas todas!

    Pero no podíamos, porque esas frutas eran para los habitantes de la isla y a mí me darían unas joyas que serían más útiles a la larga.

    Fruta venenosa: 1
    Fruta normal: 1
    Fruta deliciosa: 3
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Frutas 7/10


    —¿Crees que Liza seguirá por aquí? No la veo... —murmuré, mirando a los alrededores tras guardar otra de aquellas apetitosas frutas en la cesta.

    Me encogí de hombros. No quedaba mucho para llenar el cesto, de todas formas, así que luego la buscaríamos para poder salir y recibir las joyas. Quizás aprovecharía para otro combate o alguna prueba mientras esperaba que Liza acabase con lo de la Jungla.

    Pero de mientras...

    Fruta venenosa: 1
    Fruta normal: 1
    Fruta deliciosa: 4
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Fruta 8/10


    —¡Yey! ¡Otra fruta deliciosa! ¡Esta trabajo es un chollo!

    Incineroar asintió, aun sujetándome con fuerza para no caerme. Era genial contar con un pokémon tan grande y fuerte que pudiese ayudarme en tareas como éstas. ¡Y seguía siendo tan cariñoso como el Litten del primer día!

    >>Vamos, debe quedar poco ya para terminar~

    Fruta venenosa: 1
    Fruta normal: 1
    Fruta deliciosa: 5
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 12 Junio 2020
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Frutas 9/10


    —Ugh, esta fruta no tiene buen olor —efectivamente, tras acercarme la baya a la nariz para olisquearla, tuve que alejarla rápidamente y dejarla caer (tirar, pero al caso) al cesto, sin querer saber más al respecto.

    Si era una fruta peligrosa o venenosa, ellos lo sabrían, ¿no? Las personas del mercado. Así que ellos se desharían de la malas en caso de que lo fuesen.

    Fruta venenosa: 2
    Fruta normal: 1
    Fruta deliciosa: 5
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 12 Junio 2020
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Frutas 10/10


    —Ah, ¡esta es la última! ¡Ya no caben más! —exclamé, contenta, tras extrae dos frutas más de un árbol cualquiera.

    Tras aquello, agarré la cesta con fuerza y permití que Incineroar me dejase bajar. Cuando toqué el suelo, sentí cierta decepción. Estar ahí, tan alta, en los hombros del pokémon me hacía sentir como si fuese de nuevo una niña pequeña. Pero lo cierto era que no lo era, y que tenía que tener los pies en el suelo.

    Pero en fin. Tan solo quedaba buscar a Liza, aunque me daba la sensación de que se había ido pues no podía verla ni a ella ni a Lucas. Esperaba que volviese pronto...

    Fruta venenosa: 3
    Fruta normal: 2
    Fruta deliciosa: 5
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 6 Septiembre 2017
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Me dejé caer justo a la entrada de la jungla, en el perímetro que separaba las arenas movedizas ahora abierto el paso. Le pedí a Noctowl que aguardase un momento, quedándome junto a él mientras buscaba a mi alrededor algún rastro que me indicase que Emily y Effy estaban por allí. Nerviosa, le pedí a la pequeña Hana que se acercase a buscar a Emily, dado que ella ya se había estado escabullendo entre los arbustos y debía conocer mejor la zona.

    Por otro lado, Kiba y su agudo olfato probó suerte en busca de Effy. Mientras tanto, yo me quedé allí, con la flauta a mi alcance manteniendo la entrada abierta.

    —¿Effy , Emily? ¡Ya estoy aquí!
     
    Última edición: 7 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Effy, Emily? ¡Ya estoy aquí!

    Aquella voz… justo cuando terminé de recoger la última fruta que entraba en mi canasta, esa voz femenina no muy lejana me llamó la atención. En efecto, al acercarme comprobé que se trataba de Liza, quien estaba esperando junto a la entrada a la jungla, acompañada por el mismo Noctowl que antes nos había escoltado hacia allí.

    —¡Liza! ¿Dónde te habías metido? —exclamé, acercándome a la muchacha—. Ah, ¡esta jungla es inmensa! Ya terminé de recoger mis frutas, creo que será mejor que las lleve a Kikabila y… creo que luego iré a tener mi duelo contra Kupam. ¡A por la quinta marca!

    >> Ey, tú derrotaste a Kupam, ¿verdad, Liza? ¿Tienes algún consejo para cuando me enfrente a él?
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Me levanté como un resorte al escuchar la voz de Effy instantes después de llamarla. La vi llegar junto a nosotros, aliviada de ver cómo introducía la que parecía ser su última baya a la cesta. ¡Eso quería decir que llegamos a tiempo!

    —¡L-lo siento! Había acompañado a Lucas hasta Kikabila, para abrirle el paso, y fui a preguntar al mercado de la ciudad sobre la evolución de mi Dragonair. Al final acabé en la otra punto del mapa... —suspiré, aún con secuelas del acelerado viaje—. Espero no haberte hecho esperar mucho.

    Effy me informó entonces, tal y como esperaba, que su intención era marcharse a por su quinta marca. Ya habiendo terminado de recolectar las bayas parecía no tener mucho más que hacer por aquí. Me pidió, además, algún que otro consejo sobre Kupam, a lo que no dudé en asentir.

    —¡Por supuesto! Los pokémon de Kupam cuentan con mucha agilidad y algún que otro movimiento ineludible, nada más empezar su Passimian procurará menguar tu agilidad con cara susto —rememoré, guardando silencio unos instantes—. El pokémon que más guerra me dio fue su Alakazam, ¡uno de tipo lucha! Así que, si logras sobrepasar su agilidad, no te será difícil ganarles. Cuentan con poca defensa en general.

    Admiré un segundo a su equipo, y antes de apartarme para permitirle el paso, le sonreí.

    —Te irá bien, tu Marowak no tendrá problemas con el tipo lucha. Aún así, ¡mucha suerte! Espero que nos veamos pronto.
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    No mucho después de recoger mi equipo, observamos a Liza entrando en la jungla y posteriormente a Effy acercándose. Así que nosotros tampoco tardamos mucho en acercarnos.

    —¡Ey! ¡Nosotros también hemos acabado ya de recoger frutas! Así que podemos irnos cuando queráis~ —dije tras aparecer al lado de ellas, sonriente y con el cesto entre los brazos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    No mucho después de mi encuentro con Effy apareció Emily, también con su cesta ya lista, y esta se encaminó hacia el mercado. Les indiqué a ambas que permanecería por allí un tiempo, por si querían regresar (aunque Effy dentro de nada tuviese su propia flauta arenas), y me despedí para tratar de hallar el lugar exacto donde se realizaría la prueba de la capitana Msita.

    Nos adentramos en la jungla, sin saber muy bien a quién buscábamos, y me limité a llamarla por su nombre hasta acabar encontrando el lugar exacto.

    —¿Hola? ¿Msita? ¡Vengo a realizar tu prueba!
     
    Última edición: 7 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Oh!

    Msita estaba recogiendo fruta en un cesto. A pocos metros de ella, había, junto a una roca... e-espera, ¿¡tantos!? Sí, había como unos treinta cestos más, todos ellos llenos hasta arriba de frutas.

    La mujer era joven, con el cabello negro verdoso cayendo hacia atrás, recogido en una coleta. Sus ojos eran color verde claro, y era bastante pálida. Llevaba decoraciones florales en todas partes de su cuerpo.

    —Vaya, hola. Me pillas buscando un pelín de fruta, jiji~.

    >> Así que quieres realizar mi prueba, ¿no? Ay, qué emocionante. Verás, en esta Jungla habitan varios tipos de pokémon, que viven en armonía con nosotros en la jungla. ¡Oh, pero las frutas tan ricas atraen a una especie en concreto, los Snorunt, y con ellos vienen los malvados Gastly! Ninguno de los dos son autóctonos de la zona, así que hey, ¡si vienen aquí, perturbarán el ecosistema! No hay suficiente alimento para todos, ¡mirad qué pocas frutas hay, jo~! Y los Gastly aterrorizan a los pokémon. Si hay Snorunt cerca, habrá Gastly.

    >> Es por eso que la prueba consistirá en atrapar Snorunt. Tienes que atrapar tres, luchar contra ellos y derrotarles para que se vayan. ¡Es probable que tengas que hacer combates dobles con ellos y los Gastly! Pero no te preocupes, porque la Guardiana de la Jungla irá a ayudarte y luchará de tu lado en esa batalla doble. Tú solo asegúrate de colocar el los cepos. Los Snorunt caen fácilmente en ellos. Cuando pongas un cepo, solo espera y... ¡al rato, Snorunt vendrá! O no. Quizá viene otro pokémon y se enfada. Ish. Lo siento. Bueno, esa es la cosa, ¿no? ¡A por ellos!


    Es simple, pues: rolea que pones un cepo y te escondes, y lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, sale Snorunt y puedes enfrentarlo. Si sale 2, aparecerá otro pokémon al que deberás derrotar. Si sale 3, no habrá nada, tendrás que volver a intentarlo. ¡Ganas cuando venzas a 3 Snorunt!
     
    • Fangirl Fangirl x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso