Ciudad Kikabila

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 15 Junio 2017.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Finalmente nos pagaron por el trabajo, ¡y qué sorpresa! La recompensa fue mucho mayor de lo que esperaba; cinco joyas acabábamos de ganar, las cuales ahorraríamos para hacer alguna consulta a algún gurú, probablemente.

    Regresé a Kikabila, con intenciones de marcharme a la Colina, pero para mi sorpresa no era el único que se encontraba en aquella ciudad. Reconocí un Scizor que acompañaba a una muchacha de cabellera rubia. ¡Yo había visto ese pokémon antes! Era el de Effy, nos encontramos con ellos en la Colina Kilima (aunque realmente solo los vimos nosotros). Eso significaba que ya había terminado su batalla, ¡y seguro que había ganado!

    —¡Hola, Effy! —Saludé con la mano desde lejos, y luego me acerqué donde estaba ella—. ¿Qué tal te ha ido contra Joka?
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mientras iba por la ciudad en dirección a la salida, algo a la distancia llamó mi atención. O mejor dicho, alguien llamó mi atención.

    —¡Hola, Effy!


    Lucas se acercaba hacia donde mi equipo y yo nos encontrábamos, saludando con su mano y acompañado por su propio equipo pokémon. Me detuve sobre mis pasos y sonreí; era bueno volver a ver a alguien conocido después de tanto tiempo…

    —Lucas, tanto tiempo… —saludé al muchacho—. Ah, ¿viste mi batalla? Fue un gran combate; logramos ganar al final, pero Joka no nos lo dejó nada fácil. Ahora sólo nos queda Kupam de entre los capitanes menores…

    >> ¿Qué hay de ti? ¿También estás realizando el desafío de las marcas?
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Effy parecía dispuesta a marcharse, me preguntaba si la habría interrumpido. Quizás tenía planes y yo la estaba retrasando...

    —Lucas, tanto tiempo… Ah, ¿viste mi batalla? Fue un gran combate; logramos ganar al final, pero Joka no nos lo dejó nada fácil. Ahora sólo nos queda Kupam de entre los capitanes menores…

    La verdad es que no vi mucho... Solo estaba de paso por la Colina, picando en busca de gemas. ¡Pero parecías tenerlo bajo control! —halagué, pues no esperaba menos de la entrenadora—. Así que Kupam, ¿eh? ¡Yo recién le acabo de ganar! Fue un duro oponente, ¡y tiene un Alakazam de lo más chulo! Si tienes contigo algún pokémon de tipo lucha, úsalo, seguro que le agrada. Sin embargo de los de fantasma... no puedo decir los mismo, parecen darle algo de miedo.

    >>Y sí, yo también estoy haciendo el reto de las marcas. El único que me queda de momento es Joka, justamente. ¿Qué me recomendarías para enfrentarme a él?

     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Finalmente, entre carreras improvisadas por llegar primeras a la ciudad, acabamos cruzando el tramo final de las charchas Mabwawa, encaminándonos hacia la entrada de Kikabila. No había sido una ciudad tan transitada por mí y mis pokémon como lo había sido Mkuu, pero siempre resultaba agradable cruzar la zona. Udan resultaba tan tranquila que casi podías recorrértela sin sobresaltos durante tu viaje, y ese detalle era de agradecer.

    Me dejé caer en uno de los bancos de la ciudad, estirando mis piernas hacia delante al sentir cierto cansancio en ellas. Mi equipo también aprovechó la pausa para reposar, y la pequeña Budew correteó entre saltos hasta subirse en mi regazo. O al menos, eso intentó, pero no lo consiguió por su cuenta; al final tuve que cargarla yo misma, con lo bajita que era.

    —Si no recuerdo mal, las otras arenas movedizas que obstruyen el camino no se encuentran demasiado lejos de aquí —tomé mi mochila, revisando que la flauta arenas estuviese en orden en ella. Hana asomó su cabeza con aparente interés por ver su interior. Acaricié su florecita y alcé la cabeza hacia Emily—. Cuando estéis listos, nos ponemos en marcha, ¿sí? Hay que ir llenos de energía hacia la jungla Tropiki.

    Esperé, sentada en aquel banco, viendo a la gente pasar. Fruncí ligeramente el ceño al notar, sin embargo, una figura familiar caminar calle abajo. Y de un momento a otro, otra figura se le sumó, confirmando el nombre de dicha persona. Me levanté de mi asiento al reconocerles, con Hana aún entre mis brazos, y le hice un gesto a Emily para que dirigiese su atención hacia donde le estaba señalando.

    —Anda, Emi, ¡mira quiénes están allí! —exclamé, sorprendida, y sin dejar pasar la oportunidad nos encaminamos hacia ellos antes de perderles de vista—. ¡Effy, Lucas! ¡Aquí!

    Al parecer, ambos se encontraban hablando cuando nos acercamos, por lo que hice un pequeño inclinamiento de cabeza a modo de disculpa en cuanto llegué junto a ellos. Hana imitó el gesto entre mis brazos.

    —Lamento interrumpir tan de repente, chicos —me disculpé. Mas cuando alcé de nuevo la mirada, les sonreí a ambos, encantada de verles de nuevo. Mi atención se posó sobre todo en Effy: ¡hacia tantísimo que no la veía!—. ¡Pero qué suerte encontraros por aquí! Me alegra mucho saber que no fuimos las únicas en acudir de nuevo a Udan. Y por lo que veo, imagino que os estará yendo genial en el desafío.

    Y no me equivocaba, solo bastaba echar un vistazo a ambos equipos como para saber que no se lo dejarían fácil a los capitanes. Lucas había conseguido un pokémon nuevo, mientras que el equipo de Effy era nuevo para mí.

    —Me alegra verte de nuevo, Effy. ¡Hacía mucho que no sabía de ti!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ah, ya veo… —dije, para luego proceder a escuchar su experiencia contra Kupam—. Bueno, casi la mitad de mi equipo son pokémon tipo fantasma, así que supongo que no le agradará mucho pero… oh, ¿un Alakazam Udan? ¿Y es tipo lucha? ¡Eso suena genial! Ya quiero medirme contra él…

    >> Hmm, veamos, respecto a Joka… pues, la Hipnosis de su Exeggutor me trajo algunos dolores de cabeza y me costó vencerlo, así que ten cuidado con eso. Ah, y veo que tu Chandelure es tipo hada; eso te ayudará mucho. Todos sus pokémon confían mucho en sus ataques tipo dragón…

    Pero antes de que llegara al final de esa oración, repentinamente una voz interrumpió nuestra conversación. Y era una voz femenina… una que hace bastante tiempo que no escuchaba. Volteamos al mismo tiempo para ver a nada más ni nada menos que a Liza White acercarse hacia nosotras… ¡y detrás de ella venía Emily! Parecía ser que este era un día de reuniones, sin duda.

    —Me alegra verte de nuevo, Effy. ¡Hacía mucho que no sabía de ti!

    —¡Lo mismo digo, Liza! —exclamé en cuanto ambas se acercaron—. Vaya, creo que no nos vemos desde que comenzamos la prueba de Rahisi… ¡y a ti también, Emily, tiempo sin verte! Han pasado muchas cosas pero… he estado explorando un poco la isla también, ¡y sus pokémon son fascinantes! Son tan distintos de lo que estamos acostumbradas, ¿no creen?
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Y ahí estábamos, al fin, en la pacífica ciudad de Kikabila. ¡Qué bien se sentía! Un lugar tranquilo en el que íbamos a descansar, sabiendo pues que estábamos a unos pocos pasos de nuestro destino.

    Así que, mientras Liza descansaba en un banco de la ciudad, yo me puse de cuclillas para hablar con Pawniard, Lycanroc y Jynx. Tenía que asegurarme si estaban bien, descansados, y listos para seguir. Cuando me cercioré de que lo estaban e iba a ponerme en pie para hacer el mismo proceso con Incineroar, me di cuenta que Liza me señalaba hacia un par de personas.

    Una enorme sonrisa se plantó en mis labios cuando nos acercamos, y no dudé en recibir a ambos amigos con un abrazo.

    —¡Effy, Lucas, cuanto tiempo! Me alegro de veros por aquí~
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Continué charlando con Effy, en vista de que no se veía para nada incómoda con que la hubiera parado un par de minutos. Al contrario, parecía agradarle volver a ver caras conocidas.

    —¿¡Un Exeggutor de tipo dragón!? Vaya, no me lo imagino, seguro que debe ser muy fuerte. Y encima conoce el movimiento hipnosis... uf, no será una batalla fácil. ¡Creo que tendremos que sacar ventaja del tipo de Chandelure!

    Mientras continuábamos hablando sobre el desafío de las marcas, alguien más apareció entonces. Liza, acompañada de su equipo, también estaba de pasada por Kikabila, y algo más alejada venía Emily.

    —¡Hola chicas! Parece que hoy estamos de reunión, ¿eh? ¿Cómo lleváis el desafío de las marcas, alguna novedad?

    >>Supongo que si estáis aquí es porque Emily va a enfrentarse a Cheche, ¿me equivoco?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Tras algunas palabras de reencuentro, me giré hacia Lucas quien nos estaba preguntando por el Desafío de las Marcas. Reí ligeramente ante su pregunta.

    —Te equivocas~ Ya sabéis como soy, los combates no son lo mío así que voy a mi ritmo con eso... ¡Ahora íbamos a ir a la Jungla! Es que Liza tiene una flauta que llama a un pokémon enorme que hace que la arenas movedizas ya no se muevan y podamos pasar. Hemos ido a una ciudad nueva gracias a eso, ¡yo he estado entrenando y descubriendo los nuevos pokémon de aquí! Y Liza haciendo las pruebas, porque ella es muy buena entrenadora —expliqué, con una sonrisa.


    Después me di cuenta de algo y solté una exclamación.

    >>Oh, ¿queréis venir con nosotras? Supongo que no pasa nada si hacéis la prueba de la Jungla también o... ¡podéis entrenar ahí! ¡Será más divertido si vamos más!

     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Coloqué una mano en el hombro de Emily, acercándome a ella tras hacer la propuesta.

    —¡Qué buena idea! Me haría ilusión explorar esa nueva área con vosotros, al menos viajaríamos juntos durante un pequeño tramo —asentí, sonriente—. Como dice Emily, obtuve la flauta arenas de manos de Tetemeko una vez logré los cinco primeros símbolos, permitiéndome llamar a un pokémon que nos ayuda a avanzar hacia nuevos territorios. Hemos ido a ciudad Zamani y al cementerio de Udan, ambos situados tras el desierto Jangwa.

    >>En el cementerio se encuentra la capitana mayor Akili, de tipo psíquico. ¡Casi logro ganarle, pero aún nos queda entrenar un poco más para ello! Por el momento, la jungla Tropiki nos espera al otro lado de esta ciudad.

    Busqué con la mirada la dirección correcta, algo perdida con la ubicación de las siguientes arenas movedizas, y al hallarla saqué la flauta de la mochila, caminando hacia dicha dirección. Les hice un gesto a los presentes para que me siguieran, aun cuando no habían decidido si vendrían o no. Al menos me gustaría mostrarles al enorme Noctowl Udan que nos ayudaba con las arenas movedizas.

    Una vez allí, comencé a tocarla de nuevo. No sabía tocar dicho instrumento, pero con tan solo soplar, liberaba una melodía específica que suponía, Noctowl escuchaba desde donde quiera que estuviese. Aunque quizás, esta vez no fuera Noctowl el pokémon que nos ayudase.

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Me equivoqué en mi suposición, al pensar que Emily quería enfrentarse a la capitana de tipo eléctrico. Ella decía que no se le daban muy bien los combates y que prefería tomarse su tiempo, lo cual me sorprendió. No estaba de acuerdo en eso, me parecía una buena entrenadora y no había más que ver alguno de sus pokémon, como Emboar o Espeon.

    Nos contó luego que estaban de exploración: habían descubierto una nueva ciudad, una vez Liza obtuvo las primeras cinco marcas. ¡Ya solo me quedaba una y yo también podría ir a esa ciudad! Ahora iban a ir a explorar una jungla y nos propusieron acompañarlas, a Effy y a mí, a lo que no dudé en aceptar.

    —¡Claro, sería genial ir allí! Seguro que encuentro muchos pokémon de tipo planta, para capturar alguno nuevo —Tras aceptar, Liza se acercó a las arenas movedizas que nos separaban de la jungla y tocó una flauta. Ahora... ¿debíamos esperar?

    >>¡Oh, por cierto! Si vamos a la jungla, antes pasaré por el mercado para aceptar el trabajo de recolección de frutas, ¿os parece bien?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Regresé corriendo al límite con la jungla, esperando que no se hubieran ido sin mí. Sin embargo no era así, aún permanecían espectantes de que llegara algún pokémon para ayudarnos a cruzar las arenas. Había tenido suerte, había corrido lo suficiente.

    —¡Ya estoy, ya estoy! Traigo la cesta para la recolección, ¡podemos irnos! Ahora hay que... esperar, ¿no? —pregunté confuso sin saber bien quién debía venir—. ¿Cuándo va a llegar ese pokémon?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Liza tocó la flauta... un fuerte temblor empezó a oírse. Teóricamente, tenía que aparecer Noctowl para que la ayudase, con su Vibración, a cruzar las arenas movedizas... y así fue, de no ser porque, poco antes de salir de su agujero, un pokémon saltó de la nada, saliendo de las propias arenas movedizas, y pisoteó la salida de Noctowl.

    Era... era un Quagsire, aunque algo distinto del resto, y... ¡parecía un pokémon dominante!

    ¡Quagsire dominante se rodea de una energía extraña! Sus stats se modifican, se anulan los movimientos z. ¡Una tormenta de arena azotará el campo de forma constante!



    Wooper y Quagsire (Eléctrico y Eléctrico-Tierra).jpg
    QUAGSIRE: Eléctrico/Tierra
    Colector: atrae ataques de agua hacia sí mismo y sube en 20 su fuerza.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 200
    Resistencia: 200
    Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Surf (50 Potencia, Agua, golpea a todos en el campo)
    -Disparo Lodo (65 Potencia, Tierra (Base 50, +15 STAB))
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, +15 STAB))
    -Relajo (Recupera 1/2 PS) (Usos: 1/1)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Pero ante mi sorpresa, antes de que Noctowl hiciese acto de aparición, un pokémon obstruyó su paso apareciendo de entre las mismas arenas movedizas. Se trataba de un Quagsire de lo más curioso, y a simple vista parecía ser otro de aquellos pokémon dominantes. Con solo ver su mirada atenta en mí y en mis pokémon, supe que nos aguardaba otro enfrentamiento. Ryu y yo cruzamos una rápida mirada, y el dragón supo lo que debía hacer.

    —Demostrémosle tu poder, Ryu. ¡Carga dragón!

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón

    Fuerza Arcana: sus ataques ofensivos de tipo dragón reciben doble stab y un uso extra.
    Dracostal

    Salud: 190/190
    Fuerza: 327 (72)
    Resistencia: 178 (18)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Carga Dragón (110 Potencia, Dragón (Base 70, +40 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Cola Férrea (60 Potencia, Acero) (Usos: 4/4)
    -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 5 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En ese momento, después de que Quagsire esquivase el golpe, arremetió con su Disparo Lodo... y rápidamente llamó ayuda. De alguna parte (mejor no preguntes) salió un Wooper, ¡vaya! Él... eh...

    Parecía no tener ni la más remota idea de qué estaba sucediendo.

    [​IMG]
    WOOPER: Eléctrico/Tierra

    Absorber Agua: recupera ps en lugar de perderlos con ataques de agua.
    Salud: 110/110
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 0/0 (15 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Surf (50 Potencia, golpea a todos en el campo)
    -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 3/3)
    -Contoneo (+20 fuerza rival, queda confuso) (Usos: 4/4)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)


    [​IMG]
    QUAGSIRE: Eléctrico/Tierra
    Colector: atrae ataques de agua hacia sí mismo y sube en 20 su fuerza.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 200
    Resistencia: 200
    Agilidad: 0/1 (35 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Surf (50 Potencia, Agua, golpea a todos en el campo)
    -Disparo Lodo (65 Potencia, Tierra (Base 50, +15 STAB))
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, +15 STAB))
    -Relajo (Recupera 1/2 PS) (Usos: 1/1)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Un pequeño Wooper secundó la marcha, uniéndose a Quagsire. Aunque este nuevo aliado pareciese algo... bastante perdido, a decir verdad. Pero eh, mejor no subestimar el poder de ese chiquitín, que nunca se sabía.

    —Sigamos centrándonos en la principal amenaza. ¡Carga Dragón a Quagsire, adelante!

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón

    Fuerza Arcana: sus ataques ofensivos de tipo dragón reciben doble stab y un uso extra.
    Dracostal

    Salud: 190/190
    Fuerza: 327 (72)
    Resistencia: 178 (18)
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Carga Dragón (110 Potencia, Dragón (Base 70, +40 STAB)) (Usos: 2/4)
    -Cola Férrea (60 Potencia, Acero) (Usos: 4/4)
    -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 5 Septiembre 2017
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ...

    Y el dominante... cayó, simplemente cayó. Su estrategia bien pulida, su compañero de apoyo perfecto... todo al garete, destrozado por la implacable fuerza de aquel Salamence.

    En fin. Al menos quedaba el chiquitín, dispuesto a molestar con Tóxico.

    [​IMG]
    WOOPER: Eléctrico/Tierra

    Absorber Agua: recupera ps en lugar de perderlos con ataques de agua.
    Salud: 110/110
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 0/0 (15 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Surf (50 Potencia, golpea a todos en el campo)
    -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 3/3)
    -Contoneo (+20 fuerza rival, queda confuso) (Usos: 4/4)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    No sé por qué sentía que le había arruinado algo a alguien. Hum... Quizás solo era cosa mía. El caso era que ese pequeño Wooper no alcanzaría a realizar su cometido.

    —Lo siento, pero tenemos algo de prisa... Acabémoslo con Cola Férrea. Ryu.

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón

    Fuerza Arcana: sus ataques ofensivos de tipo dragón reciben doble stab y un uso extra.
    Dracostal

    Salud: 190/190
    Fuerza: 327 (72)
    Resistencia: 178 (18)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Carga Dragón (110 Potencia, Dragón (Base 70, +40 STAB)) (Usos: 2/4)
    -Cola Férrea (60 Potencia, Acero) (Usos: 3/4)
    -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando Liza comenzó a tocar aquella flauta, parecía que ya sabía lo que sucedería… porque entonces apareció un Quagsire salvaje que comenzó a atacarnos en medio de la ciudad.

    ¡Pero Liza estaba preparada! Su Salamance saltó a la carga y comenzó una furiosa batalla contra el Quagsire de tipo eléctrico… el pokémon de Liza era sorprendentemente fuerte, y pareció inclinar el combate a su favor rápidamente.

    —Vaya, así que ese es un Salamance de Udan —comenté, viendo el combate—- Increíble…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, Liza sentenció la batalla en un abrir y cerrar de ojos con su Salamence. El Wooper salió disparado por los aires, cayendo en mitad de las arenas movedizas...

    Ups, ¿estaría bien?

    En todo caso, al fin apareció Noctowl, alzó sus alas, y las arenas se endurecieron momentáneamente, ¡ya era hora de cruzar!

    Desde este momento, se podrá usar la flauta Arenas sin necesidad de etiquetarme, podréis simplemente cruzar y ya siempre que alguien la tenga
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Y... allí se acabó el combate. La increíble fuerza que hacía gala de mi Salamence había acabado con el pokémon dominante de un solo golpe, sorprendiendo incluso hasta su propia entrenadora. Cuando se acercó hacia nosotros de nuevo, pude admirar cierto brillo orgulloso en su mirada. Era consciente de su propia fuerza, pero no solo bastaba eso para ganar en los combates. Me abracé a su cuello, dándole una pequeña caricia de agradecimiento.

    —Que no se te suba a la cabeza, ¿eh? Aún queda mucho entrenamiento por delante —le advertí, con un tono burlón en mi voz. Sin embargo, antes de separarme, no dudé en agradecerle por tamaño mérito—. Bien hecho, grandullón.

    Guardé la flauta en mi mochila, y con una sonrisa extendí mi brazo hacia el Noctowl que acababa de aparecer junto a nosotros, indicándoles a los presentes que ese era el pokémon al que estábamos esperando. Con su movimiento característico hizo desaparecer las arenas movedizas, dándonos vía libre para avanzar hacia la jungla de una vez por todas.

    —¿Y bien, listos? Veamos qué nos depara el nuevo camino.

    Y sin dudarlo demasiado, confiada en el poder de Noctowl, caminé sobre la arena seguida de mis pokémon, iniciando así la marcha hacia la jungla Tropiki.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso