Ciudad Kikabila

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 15 Junio 2017.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ciudad Kikabila

    Al este: Charcas Mabwawa
    Al sur: Jungla Tropiki (hay arenas movedizas que dificultan la entrada...)

    Si Ciudad Mkuu no se corresponde mucho con el concepto de "Ciudad" que tienen los holders, Kikabila mucho menos. Es una ciudad que casi podría calificarse como pueblo, más bien, con casas hechas en su mayoría de piedra en el mejor de los casos, de madera en el peor. Curiosamente, la vegetación florece más que nunca en esta zona, y es que parte de la Jungla Tropiki se entremezcla con las casas y fomenta la exuberancia de este lugar.

    En esta ciudad reside Cheche, la capitana de tipo eléctrico.

    No hay pokémon salvajes en esta zona.
    No se requieren requisitos para abandonar la zona.

    El mercado será actualizado para dar cabida a los nuevos servicios de esta ciudad.
     
    Última edición: 3 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Entré a la ciudad junto a mis compañeros y, como esperaba, aquello de ciudad tenía poco. Parecía más un pueblo que otra cosa. Claro que si Mkuu, que era la capital, era ya de por si muy diferente a lo que conocía de Galeia, era normal que las otras ciudades más pequeñas fuese más de lo mismo.

    Estaba segura que había muchas cosas que aquella pequeña ciudad podía ofrecer, a pesar de todo. Pero tenía un objetivo.

    Busqué a Maji con la mirada y me acerqué a él corriendo.

    —¡Maji! ¡Ya estoy aquí!

     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Maji estaba solo. No había ya ni rastro de Furaha. Tenía un semblante de preocupación en la mirada, pero era un hombre bastante reservado. Miró con una mezcla de severidad y desconfianza a Emily.

    —Escúchame bien —le dijo, comenzando a hablar, con su voz ronca y severa—. Es muy importante que ni tú ni ninguno de tus amigos "molders" —pronunció la palabra erróneamente, quizá porque no era una palabra que estuviese en su lengua y, por tanto, no sabía cómo usarla— contéis a nadie nada sobre vuestro extraños aparatos, sobre la existencia de Galeia ni sobre nada de vuestro mundo. Udan es lo único que los udienses conocen, y no es éste un buen momento para revelar todo eso. Cundiría el pánico, si es que os creen. En el peor de los casos os considerarían locos y quién sabe qué os pasarían.

    Carraspeó.

    —Y, sobre todo... que nadie hable de mi vuelta a la isla. No se debe saber donde estoy, ni siquiera si he vuelto, porque si llega a oídos equivocados, irán a por mí. Los Enmascarados me buscan.

    Miró a ambos lados, como cerciorándose de que no lo seguían.

    —Después de todo, yo sé defenderme. Pero Furaha... también van tras ella, como has comprobado, y no es más que una cría inmadura y responsable. Se ha escapado, en mis narices. Necesitamos recuperarla, ¿entiendes? No podemos dejar que la encuentren y se la lleven. Así que te ruego que la encuentres.

    Misiones actualizadas.

    Y bien —comentó, cruzándose de brazos—, ahora te toca a ti. ¿Querías comentar algo?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Encontré a Maji solo, Furaha ya no se encontraba con él. El chico no parecía especialmente contento con la situación, así que sus palabras fueron algo bruscas. Podía entenderlo aun así, por supuesto, la situación parecía bastante crítica así que no podía tomarlo a broma, ni mucho menos.

    Asentí y prometí no decir nada al respecto de Maji, no quería que le pasase nada, esos enmascarados parecían peligrosos.

    Y ahora, era mi momento de preguntar. Sin embargo tenía tantas dudas que no sabía por donde emepzar.

    —Maji... ¿qué buscan esos enmascarados?
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Maji sonrió de forma irónica, como si Emily hubiese preguntado la cosa más absurda del mundo.

    —Poder, ¿qué si no? Buscan derrocar al gran Fikra y ganar el poder de dirigir Udan. Buscan un golpe de estado.

    Fue escueto, directo... pero no dio más información de la necesaria. No destacaba por ser hablador o bocazas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Asentí con la cabeza, pensativa. Tenía sentido, si pretendían alcanzar a Frika era para poder gobernar la isla, aunque no fuese con buenas intenciones, seguramente. Quizás eran una especie de Equipo Gamma pero de Udan, y eso no era nada bueno.

    —Por cierto, tengo una duda desde que hablé con tu amigo. Me dijo que aquí no existían las pokéball... ¿recuerdas ya como conseguiste las tuyas? O, ¿recuerdas algo más desde la última vez al menos?
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Maji no parecía muy cómodo con tantas preguntas. Suficiente había tenido aguantando el interrogatorio de Abeto, se dijo.

    —No tengo ni la más remota idea del lugar del que procedieron esas pokéball, y no he logrado recordar gran cosa. Quería hablar con Furaha para que ella me explicase algunas cosas que quizá sabe y yo he olvidado por la conmoción, pero... se ha escapado.

    Se aclaró la voz.

    —Basta de charla. Tengo algo que darte; supongo que te vendrá bien en tu aventura.

    Maji extrajo un objeto con forma de rombo de un bolsillo y se lo entregó a Emily.

    —Es un Hidrostal. Supongo que ya sabes cuál es el baile que debes realizar; Furaha también tiene uno y estoy seguro de que habrá usado el movimiento. En fin... dile a tus compañeros que estaré por aquí. Ellos también tienen derecho a conseguir el Hidrostal.

    Y dio media vuelta. Parecía como si se sintiese todo el tiempo observado.
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Gracias —dije, guardando el hidrostal. Tendría que hacerme con un pokémon de tipo agua en las charcas, me vendría bien—. Buscaré a Furaha y procuraré que esté a salvo, lo prometo.

    Y con esas palabras, mi equipo y yo nos alejamos en busca del mercado. Por el camino avisé a todos mis amigos de lo sucedidos y finalmente, entré para ver si podía conseguir algo nuevo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Me reuní con Liza tras un rato en las charcas, explorando y luchando, y entramos al fin en la próxima ciudad, una vez encontramos el camino. Allí nada era igual a lo que habíamos visto hasta ahora, casi parecía que se trataba de un asentamiento en medio de un bosque, o algo parecido. Las casas eran lo más rudimentarias posibles, hechas con materiales poco trabajados, como la madera o la piedra en escasas ocasiones.

    No sabría si considerar dicho asentamiento como una ciudad o no, realmente, pero de lo que más desconfiaba era de la seguridad que pudiera tener. Entre tanta vegetación se podría esconder algún pokémon, o acceder desde otras rutas, y si se trataba de algún depredador... podría causar serios daños.

    Nuestro pokégear nos había informado de que Maji había regresado a la isla y de que nos estaba esperando para darnos un Hidrostal Z, así que lo primero que hicimos fue buscarlo para obtener dicho cristal.

    Al cabo de un rato, le encontramos.

    Liza White GalladeLucario Que no se diga que estaba preparado
     
    Última edición por un moderador: 24 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Maji vio llegar a Lucas y a Liza.

    —Hola... otra vez.

    Parecía tenso, mirando en todas direcciones.

    —Supongo que venís a por el Hidrostal —conforme dijo aquello, hizo entrega de los rombos azulados a los holders—. Por favor, aseguraos de ser discretos: nadie debe saber aún de dónde venís, y mucho menos ver ese cacharro parlanchín que tenéis —probablemente se refería al Pokégear—. En fin... si queréis preguntarme algo, aquí estoy. De lo contrario, os rogaría marcharos. Los Enmascarados podrían venir en cualquier momento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    En cuanto llegamos a la ciudad, fuimos informados sobre la ubicación actual de Maji. Al parecer estaba en el mismo lugar que nosotros, y sería conveniente ir a visitarle, pues nos otorgaría unos hidrostales que sin duda, Umiko sabría usar con plenitud.

    No tardamos en encontrarle y tras un rápido y brusco recibimiento, agradecimos su regalo y nos marchamos, notando que no se encontraba demasiado tranquilo. ¿Enmascarados, decía? Sin duda, no le habíamos visitado en un buen momento.

    Ahora era el momento de visitar al siguiente capitán, el cual recordaba que se encontraba en esta ciudad. Tras ponernos de acuerdo, Lucas y yo comenzamos a buscar por la ciudad a Cheche.
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al igual que Rahisi y que Kupam, Cheche estaba en una plataforma de madera en mitad de la ciudad, destinada, probablemente, a los encuentros y combates. Pero ella estaba tirada sobre ella, con la cabellera rubia extendida sobre toda la madera y los brazos a ambos lados. Llevaba un traje marrón con un cinto amarillo sujetando la cintura, y la parte de arriba estaba decorada, extendiéndose hasta su cuello, de flores amarillas. Los ojos también eran amarillentos, aunque verdaderamente eran marrones con algunos destellos dorados que, de lejos, daban la sensación de ser totalmente amarillos. Dos muchachos rubios más pequeños estaban junto a ella, con un Mankey cada uno sobre su cabeza.

    —Qué aburriiiiiiiiiiiiido —gritó de pronto, levantándose y bostezando. Al terminar, vio a Liza y Lucas y sonrió de forma muy amplia. Viéndola de pie, Cheche parecía bajita, tenía cara de niña y... esperad, ¿qué edad podía tener aquella capitana?—. ¡Toma ya! ¡¿Sois participantes de las marcas?! ¡Sí, sí, sí, toma! ¡Por fin! Hacía mucho tiempo que no venía nadie, jo.

    Miró a los dos niños.

    —¡Radi! ¡Boriti! ¡Os toca~!

    Los niños, que eran bastante más pequeños que ella (no llegarían a los cinco años), se levantaron en seguida y comenzaron a tirar de las ropas de Liza y Lucas.

    —¡Pelea! ¡Pelea! —vociferaban al unísono.

    —¡Ey, tranquilos, que aún no he explicado la prueba! ¡Veréis, veréis! ¡Mis hermanitos son un dúo dinámico que están perfeccionando, junto a mí, una forma revolucionaria de realizar combates! ¡Combates dobles!

    ¡Dobles! ¡Dobles! —gritaban, a la vez, los niños.

    —Sí. ¡Combates de un entrenador contra otro, dos contra uno, dos contra dos, da lo mismo, en los que se usan dos pokémon a la vez y que atacan todos a la vez, todos contra todos, ahí, grrrr! ¡Me encanta~! Así que... ¡vuestra prueba es vencer a mis hermanos en un combate doble, sí! Podéis pelear los dos juntos o por separado, me da igual, la experiencia obtenida en pelea va a ser la misma de todos modos.

    Cheche fue a dar media vuelta para sentarse a mirar, pero, antes, dijo.

    —¿Que cómo se hace un combate doble...? ¡Ja, ya lo veréis cuando empecéis! Si estáis preparados, hablad con Radi y Boriti, ¡y a luchaaaar!

    ¡Comienza la prueba!
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Fue muy fácil reconocer a la capitana que buscábamos, tras despedirnos de Maji, pues se encontraba en aquella típica plataforma de madera donde ya habíamos visto a Rahisi y a Katapum. Era bastante... amarilla, la chica. Y joven, a decir verdad. Su pelo era amarillo, sus ojos también lo parecían, sus adornos florales amarillos... Solo contrastaba con esta monocromía su vestido marrón, el cual, aunque afín a la gama que vestía, resaltaba bastante por ser distinto.

    Dos chicos se presentaron con ella, eran Radi y Boriti. Nombres peculiares cuanto menos, pero ya estaba acostumbrado a esta isla. Nos propusieron la prueba, que nuevamente sería un combate, pero no uno normal. Esta vez probaríamos los combates dobles, donde todos luchaban contra todos. Podíamos elegir, tanto luchar nosotros solos como en equipo. Miré a Liza y ella me devolvió el gesto: estaba decidido, haríamos la prueba juntos.

    —Muy bien, aceptamos —comenté—. Luchamos juntos, ¿verdad? —La entrenadora respondió afirmativamente y eligió a Torkoal para la prueba. La tortuga dio pasos lentos hacia delante, con pesadez, para ser posteriormente acompañada por mi Decidueye.

    >>Vamos, Decidueye. Es tu turno, ¿sí?

    [​IMG]
    TORKOAL: Tierra
    Trampa Arena: imposible huir o cambiar de pokémon en presencia de este rival
    Salud: 140/140
    Fuerza: 182 (12)
    Resistencia: 213 (3)
    26 de Velocidad (6)
    Movimientos:
    -Polución (20 Potencia, Veneno) (90)
    -Disparo Lodo (50 Potencia, Tierra (Base 40, +10 STAB)) (70)
    -Pantallahumo (baja en 5 el porcentaje de acierto de un rival)
    -Lanzarrocas (40 Potencia, Roca) (70)

    [​IMG]
    DECIDUEYE: Planta/Fantasma

    Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 182/182 (26)
    Fuerza: 248 (41)
    Resistencia: 210 (35)
    88 de Velocidad (18)
    Movimientos:
    -Síntesis (recupera 1/2 de PS; todo si hay sol, 1/4 si hay otro clima) (Usos: 1/1)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador) (70)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (50)
    -Puntada Sombría (75 Potencia, Fantasma. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (50)
     
    Última edición por un moderador: 24 Junio 2017
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Chachi! —dijo uno de los niños, dejando que Mankey saltase al campo.

    —¡Sí, muy chachi! —el Mankey del otro saltó al campo igualmente, colocándose los dos el uno al lado del otro.

    —¡Usaremos dos pokémon cada uno! —dijeron los dos a la vez.

    Sin recibir ninguna orden, en tanto que ambos Mankey eran más rápidos que los rivales, se lanzaron a golpear a Decidueye los dos con sus Puño Trueno, dos seguidos para el pobre inicial tipo planta...

    ... aunque, bueno. No es como si los fuese a notar demasiado.

    [​IMG]
    MANKEY: Eléctrico (Ágil)
    Calambre: todos los ataques de tipo eléctrico de este pokémon tienen un 50% de probabilidades de paralizar; el rival que los reciba lanza un dado de 2 caras, si sale 1, se paraliza.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 145 (30)
    Resistencia: 60
    90 de Velocidad
    Movimientos:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal) (90)
    -Golpe Karate (40 Potencia, Lucha) (70)
    -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB)) (70)
    -Puño Trueno (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB)) (60)

    [​IMG]
    MANKEY: Eléctrico (Ágil)
    Calambre: todos los ataques de tipo eléctrico de este pokémon tienen un 50% de probabilidades de paralizar; el rival que los reciba lanza un dado de 2 caras, si sale 1, se paraliza.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 145 (30)
    Resistencia: 60
    90 de Velocidad
    Movimientos:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal) (90)
    -Golpe Karate (40 Potencia, Lucha) (70)
    -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB)) (70)
    -Puño Trueno (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB)) (60)
     
    MrJake ha tirado dados de 90 caras para Puños Trueno (Decidueye x2) Total: 59 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Los dos rubios nos explicaron en qué consistían los combates dobles. Tenían muy buena pinta: los pokémon atacarían conforme su velocidad lo permitiese. Resultaba una gran ventaja para los pokémon rápidos, aunque otros, como Torkoal... bueno, irían a su ritmo.

    Salieron de las pokéball dos Mankey, ambos pokémon de eléctrico. Inesperado. Comenzaron su particular danza, dando pequeños saltos con un ágil juego de piernas. Sin esperar órdenes, salieron disparados a Decidueye y a intentar golpearle con sus puño trueno.

    Lo consiguieron, sí. Pero fue en vano, pues el daño recibido fue mínimo.

    —Ahora te toca a ti devolverles la jugada: picoteo al primero.

    Se lanzó al aire para caer en picado sobre el rival, pero antes de poder ejecutar su movimiento, un calambre, probablemente a consecuencia de los puño trueno, lo dejó paralizado.

    —Bueno... otra vez será.


    [​IMG]
    TORKOAL: Tierra
    Trampa Arena: imposible huir o cambiar de pokémon en presencia de este rival
    Salud: 140/140
    Fuerza: 182 (12)
    Resistencia: 213 (3)
    26 de Velocidad (6)
    Movimientos:
    -Polución (20 Potencia, Veneno) (90)
    -Disparo Lodo (50 Potencia, Tierra (Base 40, +10 STAB)) (70)
    -Pantallahumo (baja en 5 el porcentaje de acierto de un rival)
    -Lanzarrocas (40 Potencia, Roca) (70)

    [​IMG]
    DECIDUEYE: Planta/Fantasma

    Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 182/182 (26)
    Fuerza: 248 (41)
    Resistencia: 210 (35)
    88 de Velocidad (18)
    Movimientos:
    -Síntesis (recupera 1/2 de PS; todo si hay sol, 1/4 si hay otro clima) (Usos: 1/1)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador) (70)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (50)
    -Puntada Sombría (75 Potencia, Fantasma. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (50)

    Al próximo turno ataco el último :D
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para parálisis Mankeys Total: 3 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 90 caras para picoteo Total: 34 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para parálisis (3 no ataco) Total: 3 $dice
    Última edición: 24 Junio 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    ¡Bien, creo que había empezado a entender esto! Un combate doble no era especialmente complejo, y este no sería la excepción, supuse. Estaba bien para comenzar a habituarme a ellos. Y en esta ocasión, nuestro turno de atacar sería de los últimos, debido a la escasa velocidad de Torkoal, claro.

    Pero eso no era demasiado problema, contábamos con la ventaja de tipo a nuestro favor al menos.

    Disparo Lodo al primer Mankey.

    [​IMG]
    TORKOAL: Tierra
    Trampa Arena: imposible huir o cambiar de pokémon en presencia de este rival
    Salud: 140/140
    Fuerza: 182 (12)
    Resistencia: 213 (3)
    26 de Velocidad (6)
    Movimientos:
    -Polución (20 Potencia, Veneno) (90)
    -Disparo Lodo (50 Potencia, Tierra (Base 40, +10 STAB)) (70)
    -Pantallahumo (baja en 5 el porcentaje de acierto de un rival)
    -Lanzarrocas (40 Potencia, Roca) (70)

    [​IMG]
    DECIDUEYE: Planta/Fantasma

    Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 182/182 (26)
    Fuerza: 248 (41)
    Resistencia: 210 (35)
    88 de Velocidad (18)
    Movimientos:
    -Síntesis (recupera 1/2 de PS; todo si hay sol, 1/4 si hay otro clima) (Usos: 1/1)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador) (70)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (50)
    -Puntada Sombría (75 Potencia, Fantasma. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (50)
     
    Hygge ha tirado dados de 90 caras para *Tiembla* Total: 33 $dice
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con que pongáis la ficha de vuestro pokémon, suficiente; al fin y al cabo, no podéis controlar al otro. Yo pongo ambas a la vez porque coincide que sus turnos van seguidos xD

    +300 experiencia

    —¡Ay, ay, malo! —dijo el niño al ver caer a su Mankey, y, entonces, lo que parecía una mochila verde, hasta entonces adherido a su espalda, saltó frente a él: era un pokémon—. ¡Charjabug, te toca!

    El otro niño le empujó.

    —¡Ey, ey, pero primero va Mankey! ¡Puño Trueno contra ese Decidueye!

    —¡Jo, abusón! —se quejó el otro, mofletes hinchados—. ¡Charjabug, pues tú usa Defensa Férrea!


    [​IMG]
    CHARJABUG: Bicho/Eléctrico
    Batería: los movimientos aliados que sean especiales tendrán potencia x1,5
    Salud: 114/114
    Fuerza: 137
    Resistencia: 220 (30) +20
    Velocidad: 36
    Movimientos:
    -Chispazo (90 Potencia, Eléctrico, golpea a todos los pokémon en el campo (Base 70, +20 STAB)) (30)
    -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) (70)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) (80)
    -Defensa Férrea (+20 Resistencia propia) (Usos: 4/5)

    [​IMG]
    MANKEY: Eléctrico (Ágil)
    Calambre: todos los ataques de tipo eléctrico de este pokémon tienen un 50% de probabilidades de paralizar; el rival que los reciba lanza un dado de 2 caras, si sale 1, se paraliza.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 145 (30)
    Resistencia: 60
    90 de Velocidad
    Movimientos:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal) (90)
    -Golpe Karate (40 Potencia, Lucha) (70)
    -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB)) (70)
    -Puño Trueno (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB)) (60)
     
    MrJake ha tirado dados de 90 caras para Puños Trueno (Decidueye) Total: 47 $dice
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Genial, Lucas! ¡Un enemigo menos! —exclamé, motivada—. Torkoal, Polución al Mankey restante.

    [​IMG]
    TORKOAL: Tierra
    Trampa Arena: imposible huir o cambiar de pokémon en presencia de este rival
    Salud: 140/140
    Fuerza: 182 (12)
    Resistencia: 213 (3)
    26 de Velocidad (6)
    Movimientos:
    -Polución (20 Potencia, Veneno) (90)
    -Disparo Lodo (50 Potencia, Tierra (Base 40, +10 STAB)) (70)
    -Pantallahumo (baja en 5 el porcentaje de acierto de un rival)
    -Lanzarrocas (40 Potencia, Roca) (70)
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El Torkoal de Liza se había encargado exitosamente de ambos pokémon, y una nueva tanda apareció. Uno de los entrenadores eligió un Charjabug, y el otro aún estaba pendiente de elegir el sustituto, cuando llegase su turno.

    —Hm... Hoja aguda.

    [​IMG]
    DECIDUEYE: Planta/Fantasma

    Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 182/182 (26)
    Fuerza: 248 (41)
    Resistencia: 210 (35)
    88 de Velocidad (18)
    Movimientos:
    -Síntesis (recupera 1/2 de PS; todo si hay sol, 1/4 si hay otro clima) (Usos: 1/1)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador) (70)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (50)
    -Puntada Sombría (75 Potencia, Fantasma. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (50)

    Cuenta el primer dado, no sé por qué se lanzaron dos xDD Y el crítico, btw
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Paralisis, tres y me mato Total: 5 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Paralisis, tres y me mato Total: 3 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 90 caras para Precision Total: 40 $dice
    Última edición: 24 Junio 2017
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El otro niño vio caer a su Mankey con bastante frustración, y un Pikachu cayó desde el tejado de alguna casa, solo para saltar sobre su cabeza y, de ahí, al escenario.

    —¡Pikachu, te toca! ¡Rayo a Decidueye!

    —Y tú, Charjabug, Defensa Férrea, je.

    [​IMG]
    CHARJABUG: Bicho/Eléctrico
    Batería: los movimientos aliados que sean especiales tendrán potencia x1,5
    Salud: 31/114
    Fuerza: 137
    Resistencia: 240 (30) +20
    Velocidad: 36
    Movimientos:
    -Chispazo (90 Potencia, Eléctrico, golpea a todos los pokémon en el campo (Base 70, +20 STAB)) (30)
    -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) (70)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) (80)
    -Defensa Férrea (+20 Resistencia propia) (Usos: 3/5)

    [​IMG]
    PIKACHU: Eléctrico
    Electricidad Estática: si es golpeado por un movimiento de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 1, el rival queda paralizado.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 135 (30)
    Resistencia: 90
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Rayo (105 Potencia, Eléctrico (Base 60, +15 STAB)) (50)
    -Onda Voltio (70 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 5/5) (90)
    -Portazo (50 Potencia, Normal) (60)
    -Chispazo (125 Potencia, Eléctrico, golpea a todos los pokémon en el campo (Base 70, +20 STAB)) (30)
     
    MrJake ha tirado dados de 10 caras para Crítico Total: 4 $dice
    MrJake ha tirado dados de 90 caras para Rayo Total: 83 $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso