Cementerio de Udan

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 30 Agosto 2017.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero Seviper no se dejaría engañar por aquellas tret-...

    Oh. Qué rico estaba ese cebo, ¡mmm!

    E-Eh, ¡eso, que Seviper no se dejaría engañar! Se desvaneció de pronto, preparando un Golpe Fantasma...

    [​IMG]
    SEVIPER: Fantasma/Veneno
    Personalidad: Inteligente

    Sombratrampa: impide al rival huir
    Salud: 146/146
    Fuerza: 200
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Colmillo Venenoso (65 Potencia, Veneno (Base 50, +15 STAB))
    -Golpe Fantasma (90 Potencia, Fantasma, primero desaparece y luego golpea (Base 70, +20 STAB))
    -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2)
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡El cebo ha funcionado, genial! Corre, Decidueye, acércal... —No me dio tiempo a terminar, el rival se desvaneció entonces ante nuestros ojos, preparando un golpe fantasma

    >>Esperemos hasta que llegue y luego le damos otro de esos cebos.

    [​IMG]
    DECIDUEYE: Planta/Fantasma

    Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 182/182 (26)
    Fuerza: 238 (31)
    Resistencia: 218 (43)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Síntesis (recupera 1/2 de PS; todo si hay sol, 1/4 si hay otro clima) (Usos: 1/1)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puntada Sombría (75 Potencia, Fantasma. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seviper atacó entonces, apareciendo de pronto para tratar de golpear a su rival.

    [​IMG]
    SEVIPER: Fantasma/Veneno
    Personalidad: Inteligente

    Sombratrampa: impide al rival huir
    Salud: 146/146
    Fuerza: 200
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Colmillo Venenoso (65 Potencia, Veneno (Base 50, +15 STAB))
    -Golpe Fantasma (90 Potencia, Fantasma, primero desaparece y luego golpea (Base 70, +20 STAB))
    -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Aquel rival trató de golpear a Decidueye, pero su agilidad se lo impidió. Se limitó a esquivar y esperar a que Seviper viera el cebo que había colocado anteriormente.


    [​IMG]
    DECIDUEYE: Planta/Fantasma

    Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 182/182 (26)
    Fuerza: 238 (31)
    Resistencia: 218 (43)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Síntesis (recupera 1/2 de PS; todo si hay sol, 1/4 si hay otro clima) (Usos: 1/1)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puntada Sombría (75 Potencia, Fantasma. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)

    cuando me lo añadas me quitas los dos cebos y le das la comida artesana pls (?
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La serpiente se desplazó con lentitud hasta el cebo, lo cogió con sus colmillos y, como si se sintiese feliz, se enroscó en una pierna de Lucas. U-Ugh, ¿deberíamos contar eso como una "captura"...?

    ¡Seviper se une al equipo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Seviper acabó por acercarse a mí, de manera algo siniestra, para acabar enroscándose en una de mis extremidades. Ugh, se hacía algo incómodo... pero podría aguantarlo. De momento mi equipo estaba completo (o eso interpretaba por la actuación de la serpiente), así que seguir explorando la diversidad de pokémon del lugar era algo poco práctico. Además, siendo un cementerio no sabía si quería seguir viendo pokémon.

    —Creo que es hora de hacer nuestra siguiente prueba, ¿no? Por aquí debe haber algún capitán, vayamos a buscarlo. O buscarla, lo que sea...

    >>¡Y-y no es porque me dé miedo estar solo en un cementerio, ¿eh?! —... ¿Por qué le daba explicaciones a mi equipo pokémon?

    GalladeLucario quiero hacer la prueba :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akili analizó con la mirada al visitante.

    —Vaya... veo que un nuevo visitante se atreve a acercarse. Puedo sentir que deseas hacer mi prueba, ¿huh? Está bien. Solo los más inteligentes y estrategas podrán tener el honor de enfrentarme. De modo que... ¿serás capaz de resolver este acertijo?

    De entre las rocas y lápidas del cementerio, algún pokémon que se escondía proyectó ilusiones que cobraron la forma de un enorme pokémon con forma de ancla. Akili, ojos cerrados, hablaba.

    —Es una batalla decisiva. Y tu rival te supera en fuerza con creces. No importa como lo mires... es más fuerte que tú. Imponente, ducho en la batalla... pero con una única baza a su favor: un único movimiento, capaz de destrozarte, pero que le limita muchísimo en batalla.

    [​IMG]
    DHELMISE: Fantasma/Planta
    Acero Templado: recibe STAB en sus movimientos de tipo Acero
    Salud: 140/140
    Fuerza: 217
    Resistencia: 190
    Agilidad: 0/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse)


    >> Con todo, tus posibilidades de ganar son ínfimas. A este particular Dhelmise no se le agotará jamás la energía, y seguirá usando turno tras turno el mismo movimiento, hasta que caigas.

    Apareció entonces la imagen de un Scraggy frente a él.

    —Este es tu pokémon. Agotado, ha usado muchos de sus recursos, y ya le quedan pocas opciones. Es hábil, sí, pero pequeño y vulnerable. ¿Será capaz de vencer a Dhelmise? Por sí solo, probablemente no... pero en la reserva tienes a un pequeño aliado... un pequeñín que sigue esperando a su momento de gloria, a poder volver al campo.


    [​IMG]
    SCRAGGY: Agua/Lucha (Ágil)
    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas.
    Salud: 130/140 (40)
    Fuerza: 160 (50)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 1/4)
    -Campo de Olas (coloca un campo de olas por 5 turnos. En campo de olas, la evasión de los pokémon tipo agua aumenta en 1, y la de los de tipo fuego, baja en 1) (Usos: 1/2)
    -Anegar (convierte al objetivo en tipo agua) (Usos: 1/2)
    -Corpulencia (+10 fuerza y +10 resistencia) (Usos: 0/5)


    [​IMG]
    BUDEW: Planta/Fantasma
    Mal sueño: el rival pierde 1/16 de sus PS máximos si está dormido con este pokémon en el campo.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (65)
    Movimientos:
    -Silbato (Duerme al rival) (Usos: 1/2)
    -Halloween (Convierte al rival en tipo fantasma) (Usos: 1/2)
    -Impresionar (25 Potencia, Fantasma)
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival) (Usos: 1/1)

    >> De modo que tienes a Scraggy en el campo de batalla... y este Budew aguarda en la reserva, esperando a ser enviado en un cambio en cualquier momento. Es una batalla muy ajustada... y Dhelmise no pensará las cosas dos veces, ni mucho menos. Siempre atacará con Sombra Vil, y, si cayese en un sueño, durará el mismo dos turnos, despertando al tercero. Ahora bien... ¿cómo puedes derrotarlo antes de que él te derrote a ti? Lo dejo todo en tus manos... tuyo será el primer turno.
     
    Última edición: 27 Enero 2018
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¿¡Huh!? —me sobresalté al escuchar a alguien hablando desde mi espalda. Di un giro brusco y pude ver a la que se presentó como la capitana. Akili era su nombre y ciertamente tenía un aspecto algo siniestro. Aceptó mi desafío y en breves instantes algunos pokémon de tipo fantasma surgieron de la nada. ¿¡Cómo era posible!? Antes los había estado buscando y no los había encontrado.

    Ante mí se me presentó un panorama un tanto peculiar. Una batalla en marcha que debía ganar. En mi equipo estaban un indefenso Scraggy y un Budew. Mentiría si dijera que no me gustaba la prueba; además aquel Scraggy me recordaba a mi pokémon cuando aún no había evolucionado.

    Motivado de tal modo ante el reto, comencé a pensar una estrategia.

    —¿Qué pasaría si hacemos un cambio? Oh, quizás no sea buena opción... ¡Ya sé, una maniobra de Scraggy vendría genial! Aunque... No sería muy eficaz contra el tipo planta... —me decía a mí mismo mientras buscaba la solución.

    >>¡Bingo! La secuencia de movimientos es esta. En primer lugar, Scraggy usaría anegar, conviertiendo a Dhelmise en un pokémon de agua. Cuando intentase atacar, Budew saldría en su lugar y esquivaría el ataque. Esquivaría nuevamente el próximo sombra vil y, aprovechando los efectos de anegar, lo dormiría con silbato.

    >>Ahora lo siguiente sería infectarlo de un drenadoras para ir mermando su salud. Cuando despertase, Budew se debilitaría. Scraggy lucharía y usaría campo de olas. Así conseguiría esquivar el sombra vil sin problemas y luego rematar al rival con su maniobra
     
    Última edición: 27 Enero 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akili abrió los ojos.

    —... bien, muy bien. No era un reto fácil, pero veo que has sabido desenvolverte. Veamos el resultado.

    Las ilusiones comenzaron a moverse entonces, y realizaron los movimientos en la secuencia que Lucas determinó. Heroico, el pequeño Budew se sacrificó, pero dejó el combate listo para que Scraggy regresase al campo. Con su ataque Maniobra, el Dhelmise acabó debilitado.

    Akili, con ojos cerrados nuevamente, aplaudió. Sin darse cuenta de cómo, Lucas ahora tenía el Psicostal entre sus manos.

    —Bravo. Te mereces el Psicostal Z... úsalo bien. Y no dudes en desafiarme en cuanto lo desees.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Esperé paciente viendo como la imagen se desarrollaba ante mis propios ojos. Para ser una ilusión era muy real. Cualquiera diría que estaba en medio de la batalla.

    Cómo había planeado, no sin cierta dificultad, Scraggy dio el golpe de gracia a Dhelmise, quien se debilitó sin posibilidades de más. Había superado la prueba y ahora contaba con otro cristal nuevo, que no tardé en coger con cuidado.

    —Vaya, un psicostal... Esperaba el cristal de tipo fantasma, si es que existe. ¡Bah, eso es lo de menos! Creo que estamos preparados, ¿no, equipo?

    >>¡Akili, te desafío a un combate! Pienso ganar tu marca... O al menos intentarlo —añadí llevando una mano detrás de mí cuello.

    Deje unos recados en mi ficha hace tiempo :D Preparaciones prebatalla
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akili sonrió, e inclinó la cabeza ligeramente hacia un lado.

    —Ya veo... no quieres perder el tiempo. Entonces, adelante, veamos qué tan fuerte eres. Recuerda que yo no soy como los capitanes menores... los capitanes mayores estamos hechos de otra pasta.



    Cerró los ojos con lentitud, y su Bruxish apareció entonces, flotando en el aire, mostrando su fuerte mandíbula.

    [​IMG]
    BRUXISH: Agua/Psíquico
    Cuerpo Vívido: inmune a movimientos de prioridad +1
    Salud: 136/136
    Fuerza: 247 (72)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (28)
    Movimientos:
    -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (Base 55, +15 STAB))
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 5/5)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Anulación (Impide que el enemigo pueda volver a usar el último movimiento utilizado por cinco turnos. No puede haber dos movimientos anulados a la vez) (Usos: 2/2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Eso espero, Akili! Que sea un duelo justo y a mi altura —bromeé con un guiño—. Lo haré lo mejor que pueda.

    Me alejé un par de metros para dejar espacio para el campo de batalla y aguardé a que Akili eligiera a su primer pokémon. Fue un Bruxish el que apareció flotando en el aire, lo cual dejaba más que evidente sus grandes dotes psíquicas.

    —Guau, ¿ese es un Pokémon de agua, verdad? Estoy seguro de haberlo pescado en alguna ocasión. ¡Hagámosle morder el anzuelo, Aegislash!

    [​IMG]
    AEGISLASH: Agua/Roca
    Cebo: los pokémon de tipo agua no pueden escapar en presencia de este pokémon. Recibe inmunidad al tipo agua.
    Salud: 166/166 (6)
    Fuerza: 240 (40)
    Resistencia: 230 (10)
    Agilidad: 2/2 (64 de Velocidad) (4)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Pesca (65 Potencia, Agua, es muy eficaz contra el tipo Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Joya de Luz (75 Potencia, Roca (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)

    Lo admito, lo tenía pensado y calculado para ventilarmelo en el primer turno xD A ver si no se tuerce la cosa (?
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akili sonrió, y cerró los ojos con fuerza.

    —Gran movimiento, el de escoger a ese pokémon. Aegislash es un gran pokémon, desconocido en la mayoría de Udan; todavía hay quienes creen que es solo una leyenda.

    >> Pero que su habilidad nos perjudique no significa que puedas derrotarnos fácilmente.

    Sin necesidad de órdenes de parte de la Capitana, Bruxish se lanzó a atacar con un poderoso Psicocolmillo.
    [​IMG]
    BRUXISH: Agua/Psíquico
    Cuerpo Vívido: inmune a movimientos de prioridad +1
    Salud: 136/136
    Fuerza: 247 (72)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (28)
    Movimientos:
    -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (Base 55, +15 STAB))
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 5/5)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Anulación (Impide que el enemigo pueda volver a usar el último movimiento utilizado por cinco turnos. No puede haber dos movimientos anulados a la vez) (Usos: 2/2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Sí, no entiendo por qué la gente aún no cree realmente en su existencia... Yo lo conseguí capturar gracias a un mercader, que me dio la información. ¿Sabías que en muchas ocasiones se camuflan como anzuelos de pesca? ¡Son realmente hábiles!

    >>Puedes con eso, ¿verdad? ¡Golpe aéreo!

    [​IMG]
    AEGISLASH: Agua/Roca
    Cebo: los pokémon de tipo agua no pueden escapar en presencia de este pokémon. Recibe inmunidad al tipo agua.
    Salud: 79/166 (6)
    Fuerza: 240 (40)
    Resistencia: 230 (10)
    Agilidad: 2/2 (64 de Velocidad) (4)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Pesca (65 Potencia, Agua, es muy eficaz contra el tipo Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Joya de Luz (75 Potencia, Roca (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bruxish cayó debilitado al instante con ese único ataque. Akili tuvo hasta que abrir ligeramente un ojo, solo para verificar que realmente su pokémon había caído.

    —... vaya. No contaba con tamaña fuerza. Pero bueno, esto solo acaba de empezar.

    Con solo un chasquido, cerró otra vez los ojos y un Campo Eléctrico recorrió todos los rincones del cementerio. Raichu apareció, flotando con celeridad por toda la zona.

    [​IMG]
    RAICHU: Eléctrico/Psíquico
    Cola Surf: aumenta su prioridad en campo eléctrico.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 240 (60)
    Resistencia: 135
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Rayo (95 Potencia, Eléctrico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Campo Eléctrico (Convoca un campo eléctrico por 5 turnos) (Usos: 0/1)
    -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3)
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Vaya, ese Raichu sabe surfear! Parece que los entrenamientos de los Pichu con los Scraggy de Udan dan sus resultados tras mucho esfuerzo!

    La orden de Akili fue un campo eléctrico que no podía sino preocuparme. Ahora Raichu sería muy poderoso... habría que acabar con él lo antes posible.

    —¡Golpe aéreo de nuevo, dale!

    [​IMG]
    AEGISLASH: Agua/Roca
    Cebo: los pokémon de tipo agua no pueden escapar en presencia de este pokémon. Recibe inmunidad al tipo agua.
    Salud: 79/166 (6)
    Fuerza: 246 (46)
    Resistencia: 230 (10)
    Agilidad: 2/2 (64 de Velocidad) (4)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Pesca (65 Potencia, Agua, es muy eficaz contra el tipo Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Joya de Luz (75 Potencia, Roca (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
     
    Última edición: 28 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero, en un instante, un pokémon salió del subsuelo de pronto, obstruyendo el golpe de Aegislash y absorbiendo él todo el daño, que, dada su elevada resistencia, no fue tan terrible, realmente.

    Ahora, era Noctowl el que estaba listo para pelear.

    Campo eléctrico: 2/5

    [​IMG]
    NOCTOWL: Tierra/Psíquico (Balanceado)
    Inmóvil: Imposible expulsarlo del campo
    Salud: 151/200
    Fuerza: 231 (65)
    Resistencia: 231 (35)
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tierra Viva (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Reflejo (reduce a la mitad los movimientos físicos por cinco turnos) (Usos: 1/2)
    -Pantalla Luz (reduce a la mitad los movimientos especiales por cinco turnos) (Usos: 2/2)
    -Psicorrayo (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB))
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Ahí va... Menudo pokémon, ¡es enorme! Pero no nos amedrentaremos, ya hemos visto uno así, ¿verdad? Fue un Noctowl como ese el que nos ayudó a cruzar las arenas movedizas.

    >>Tu turno Scraggy, vamos a deshacernos de ese campo.

    [​IMG]
    SCRAFTY: Agua/Lucha (Ágil)
    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas.
    Lizastal

    Salud: 135/135 (5)
    Fuerza: 207 (62)
    Resistencia: 220 (20)
    Agilidad: 4/4 (121 de Velocidad) (33)
    Movimientos:
    -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 2/2)
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    MOVIMIENTO Z:
    -A Bocajarro > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... —Akili mantenía los ojos cerrados, pero era casi evidente que estaba altamente frustrada. Lucas estaba sabiendo contrarrestar muy bien su estrategia, y eso no le gustaba en absoluto—. Está bien. Usa Reflejo, Noctowl.

    [​IMG]
    NOCTOWL: Tierra/Psíquico (Balanceado)
    Inmóvil: Imposible expulsarlo del campo
    Salud: 151/200
    Fuerza: 231 (65)
    Resistencia: 231 (35)
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tierra Viva (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Reflejo (reduce a la mitad los movimientos físicos por cinco turnos) (Usos: 1/2)
    -Pantalla Luz (reduce a la mitad los movimientos especiales por cinco turnos) (Usos: 2/2)
    -Psicorrayo (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB))
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Justo como esperaba... Es hora de reforzar los ataques, Scrafty, ¡usa campo de olas!

    Campo de olas: 1/5

    [​IMG]
    SCRAFTY: Agua/Lucha (Ágil)
    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas.
    Lizastal

    Salud: 135/135 (5)
    Fuerza: 207 (62)
    Resistencia: 220 (20)
    Agilidad: 4/4 (121 de Velocidad) (33)
    Movimientos:
    -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 1/2)
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    MOVIMIENTO Z:
    -A Bocajarro > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso