de Inuyasha - Irritable [Naraku&Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 1 Marzo 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Irritable [Naraku&Kagome]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    216
    Estos son los drabbles que escribí para un concurso, cómo son en total 500 palabras son MUY pequeños, ya está terminado así que no hay nada de hacerle más largo, el reto era que fuesen así xD

    Serán 5 drabbles, he aquí el primero.

    Espero les agraden, dedicado para sessxrin que me vició con esta pareja <3!

    Título: Marioneta
    Serie: InuYasha
    Pareja: Naraku&Kagome
    Summary: Discuten, sólo hacen eso... ¿o no?
    Advertencias: Violencia (? muy poca xD
    Disclaimer: Inuyasha no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.
    Palabras: 79

    Rápido cambio, señales indecisas, miradas repletas de sentimientos diversos y que no eran del todo agradables. Y él seguía con la misma sonrisa sádica y cínica. Con su carácter irritable, reaccionó furiosa ante su persistente actitud; se marchó del lugar con la sangre a punto de hervirle.

    —Idiota—bufó él con una mueca de total disgusto. Odiaba que ella no se comportara cómo él quería… detestaba no tener los hilos de su vida en la palma de su mano.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Jeile, otra vez con otro de tus cautivadores drabbles.
    Ciertamente, es corto, pero sabes expresar lo que quieres en pocas palabras. Siendo sincera, al ser tan corto no esperaba mucho, pero leyendo el otro me dije "va, seguro que vale la pena", la primera frase ya me enganchó. Aunque tampoco hay mucho que leer xD.

    Esa frase describe muy bien a Naraku, queríendo tener a todos como si fueran marionetas.
    Cualquiera reaccionaría como Kagome, largándose. Realmente las miradas siniestras y cínicas de Naraku agobian y irritan a cualquiera.
    Espero leer mas cosas tuyas, me gustaría que me avisaras si publicas más drabbles.

    PD:Este es el unico o hay más?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Morí.
    Fue extremadamente breve, pero también atrayente. Me encanta ver a Naraku dentro de esa faceta posesiva y manipuladora... es realmente sorprendente ver a este personaje tan OC, es hermoso. *-*

    De cierta manera me da pena (?) por Kagome.
    Gracias por el Drabble. Estuvo magnífico.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Alainne: Cómo te puse en el perfil aún quedan otros 4 minis x3 En verdad me agradó que te gustara el inicio a pesar de la brevedad. Claro, Kagome no le gusta ser manipulada por nadie, cosa que choca con la ideología de Naraku xD Okish, te avisaré :) /se acuerda xD Muchas gracias por tu comentario.

    Pollux: /la revive. Awwwww, me alegra eso x3 es que quería dar esa impresión de su retorcida forma de ser x3 Pero tiene un final medio (?) feliz xD Bueno ya verás xD °---° gracias mo moshita x3 te quieru x3.
     
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Irritable [Naraku&Kagome]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    174
    Título: Desacuerdo
    Palabras: 149



    Un portazo fue dado por ella y con total intención de hacerlo notar por la casa. Irritada se lanzó a su cama a derramar un par de lágrimas de inmenso coraje. Con Naraku no se podía convivir en paz… ya dudaba que a su vida con él se le pudiera llamar convivencia.

    No podía… sabía que su constante choque de personalidades no era lo mejor, pero tenía la esperanza de poderlo llevar bien y que su amor por él fuera lo suficiente… y una escena más se presentaba cada día sin excepción; y lo que más le disgustaba era ver su sonrisa de satisfacción cada que ella hacía una expresión de sorpresa… y luego venía el enojo.

    Él no la había obligado a estar a su lado… así que no podía ser egoísta y echarle la culpa de todos sus males. Sabía que ella también era en ocasiones insoportable.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  6.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Que dulce es Kagome.
    Claramente la convivencia entre dos individuos no debe ser fácil, teniendo en cuenta que sus personalidad son excesivamente distintas, pero sé que con un poco más de tiempo aquellas diferencias se pueden acoplar. Ha hablado la voz de la sabiduría (?).
    Irritable ¿La chica?; seguramente porque lo que a Kagome hay que resaltar que es demasiado sensible y también volátil (recordemos los capítulos de la serie)... sumándole el carácter indiferente/cínico de Naraku. ¡Bom! ~ no va a llover precisamente amor y caricias novelescas. D:

    Me encantó todo. Tú siempre sorprendiéndome, moshA. Está increíble. <3!
    Sigue así, hermosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Jeile, gracias por avisar :D

    Me encantó, sencillamente.
    Presentas como Kagome, por amor a Naraku, lo soporta y conserva la esperanza de que cambie.
    Como lo aguanta todos los días...yo de ella, ya me habría ido, personalmente, yo a Naraku no le soporto ni una y más si no le obliga a estar ahí.
    Pero, claro, Kagome está enamorada y como dicen "el amor mueve montañas".
    Y...¿Kagome irritable? ¿Qué broma es esta? xD... si és mas bipolar que bipolar xD. Irritable se queda corto, ciertamente.
    Es lo que no me gusta de Kagome...sus estados de ánimo.
    Fue espectacular, amiga, te felicito. Cada vez estoy más ansiosa del siguiente xD. Me haré fan tuya :P

    Nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Pollux: Exacto, y eso es de lo que más me gusta de esta pareja, el choque de personalidades tan evidente y lo irritables y volubles que son ambos, más que nada Kagome ya que Naraku tiene algo de cínico y llega a ser hipócrita. °--° me alegra te gustara, espero lo hagan los restantes x3.

    Alainne: De nada :) Seeeeee, el amor la hace hacer cosas que... no son muy sanas (?) Sí, tiene algo muy voluble en su carácter iracundo °---° Awwww, muchas gracias x3
     
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Irritable [Naraku&Kagome]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    125
    Título: Neurosis
    Palabras: 98



    —Qué molesta eres—musitó casi inaudible mientras subía por las escaleras para dirigirse a su habitación... Pisadas cargadas de malestar, llegó a la puerta que permanecía cerrada; sin tocar entró en ella… no era tan inteligente como para recordar ponerle el seguro.

    Al verla, notó en su rostro una mirada penetrante dirigida a él. Se volvió loco… no soportaba que lo mirara con esa actitud tan engreída, y con ese tono rojo en sus ojos de previas lágrimas. Con un movimiento brusco, se acercó a ella para escupirle una verdad en su cara.

    “Odio que por todo llores”

     
    • Me gusta Me gusta x 11
  10.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    hola...
    Acabo de leer los tres drables y me han fascinado, son sublimes!!!
    Me encanta la pareja narxkag es dificil de imaginarcelos juntos pero tu has logrado un acople perfecto entre ambos y este ultimo estuvo maravilloso "odio que por todo llores" esa frace me mato, me imagine el momento y la forma despectiva en que debio decirlo es tan OmG!!!
    Bueno no me extiendo mas asi que espero pronto publiques los 2 restantes (ojala sean mas).
    Cuidate....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Hola, de nuevo, Jeile.

    Este drabble me llegó, sinceramente, me pareció tan...cruel, que se me removió algo xD.
    Pero esa faceta cruel no es nada nuevo y, como siempre, la manejas a la perfección.
    Este me sorprendió más que nada por la frase final, realmente, a Kagome debió dolerle eso -Kagome no llora tanto ¿o si?-.
    Naraku debería aprender a soportar un poco más las cosas xD. Le falta autocontrol. Sobretodo porque Kagome llora seguramente por algo que le hizo él , aunque, que Kagome le mirara así creo que demuestra algo, como que no se deja vencer, vamos eso deduje yo, y, precisamente, eso es lo que a Naraku le da rabia. Que no se deje dominar.
    Bueno, nos vemos en el proximo, ya tengo ganas de leerlo. Oficial, soy tu fan xD

    Nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Naraku me causa escalofríos. No entiendo a Kagome ¿Cómo puede estar con él?, y más ahora que le expresó esas palabras tan hirientes.
    Oh, sí... me imagino ya la voz y el modo en que se lo dijo. /shock.

    MoshA, cada día más matándonos con esta parejita taan singular. Morí y reviví con cada uno de los Drabbles; ¿me seguirás matando? *--*
    Gracias por publicar, moshitA mía <3

    Te querú, nos leemos. (L
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    ahomexinu: Awwww, muchas gracias x3 en verdad me agrada que te guste el FF x3 Bueno, esa parte si fue todo ante romántico, pero así es la forma de expresas su cariño. Gracias, espero te guste lo que queda. De esta sólo quedan 2, luego escribiré algo más, pero esto sólo tiene 5 x3

    Alainne: Sí, es la crueldad que es parte de Naraku. La verdad Kagome llora más de rabia que de otra cosa, y eso le molesta a Naraku más que no puede manejarla como él quisiera. Gracias por tu apoyo, espero te guste :) lo que viene x3

    Pollux: Pues ya vez, le gusta sufrir, y tiene algo de esperanza :) Yo hubiera querido imaginar la voz xD como que Naraku no se deja conmigo xD :( Bueno mi bonita mantecosita, mi te quiere vivita y no me cansaré de hacerte feliz como pueda :) te quello x3 gashias [​IMG]
     
  14.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Irritable [Naraku&Kagome]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    94
    Título: Inexplicable
    Palabras: 74


    Conocimiento de los errores, más no la intención de arreglarlos. Ambos estaban consientes de aquello, y el orgullo les resultaba más pesado que cualquier otro sentimiento. Kagome era la primera en establecer una efímera paz.

    Y sus palabras ya habían resonado fuerte en su mente. Sostuvo sus lágrimas y él la miró sin mayor emoción; la mano de Naraku tocó su rostro sin delicadeza, más trató de brindarle un tacto, que pretendía ser caricia.

     
    • Me gusta Me gusta x 10
  15.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Hola nuevamente!!!!
    Simplemente Divino aunque son cortos Drabbles estan tan cargados de sentimientos de reproche, amor, desespero, angustia, masoquismo en fin de todo un poco....
    Eres una gran escritora te admiro !!!!! lamento haber empezado a leer tan tarde :( pero bueno lo importante es leerlo....
    Bueno estare esperando pronto el ultimo drabble de este fic....
    Suerte...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Ahora sí morí.
    Esa parte de la caricia sin tacto, me dejó... sin palabras. Es un gesto que realmente viene de él, sin delicadeza ni emoción. Solamente un roce y ya.
    Creo que seguiré quedando en shock si te sigo leyendo. ¿Cuánto te falta para completas la cifra de palabras? ¡No quiero que esto acabe! D:

    Mil gracias por publicar esta maravilla. Aunque sigo pensando que Kagome es para Sesshomaru; no puedo negar que Naraku le calza como anillo al dedo. *-*
    Besos, Jeile (L
    Te querú!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Rainbow

    Rainbow Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2008
    Mensajes:
    56
    PolluxA me sugirio esta tabla de drabbles y pude negarme y bueno... también me gusta la pareja.
    Bueno, bueno... me lei de una todos las continuaciones y en cada una de ellas me dejabas sin aliento, es que me parece tan real ese naraku que llega a estremecerme. te tengo que felicitar si o si, porque es el mejor Naraku y Kagome que he leido en los foros, eres la unica que logra mantener a Naraku en su personalidad OC y eso amerita que te felicite [​IMG]

    Creo que aqui me terminaste de convencer con que ese hombre es Naraku x'd esa acción fue muy tipica de él. esperaré la continuación <3 me interesa saber.
    baybay!

     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó.

    Tan orgullosos que no quieren arreglar las cosas. Ciertamente, el orgullo es algo...complicado.
    Lo que más me gustó de esto és la caricia de Naraku, que, a pesar de venir con indiferencia y sin delicadeza, tan propio de él- porque, ciertamente, Naraku es demasiado frío como para hacer una caricia con emoción- ,aún intenta, que sea una caricia.
    En mi opinión, viniendo de Naraku fue algo...no se...diferente ¿más cálido? No digo que sea de cariño solo és más que todos sus actos fríos y crueles, al menos esto és un intento de caricia.


    Concuerdo con Rainbow, eres única escribiendo NarakuxKagome y eso, como bien dijo, se merece que te feliciten.

    Bueno, como todas, estoy esperando el último drabble, que seguro al 100% que será igual de maravilloso.

    Nos vemos, amiga.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    ahomexInu: Exacto, no te apures, yo me siento contenta de que te guste mi historia, en verdad :) Omg, sí, es algo que me gusta mucho de esta pareja que tiene toda la tensión por delante.
    Muchas gracias por tu apoyo :)

    Pollux: Sí, es que así tenía que ser °----° casi medio golpe (? ok no xD Pues ya sólo queda uno de 100 palabras para que sean las 500 que era por el motivo del concurso :) Gracias por tu apoyo mosha, sabes que yo también prefiero el sessxkag °---° /fangirls. Te quellu x3!

    Rainbow: Omg, muchas gracias por tal cumplido x3 trato en lo posible de que no se salga de su carácter y me da gusto ver que si lo voy logrando. Espero que termine por gustarte el último drabble :) gracias por leer °--° x3!

    Alainne: Sí, no sería capaz de soltar palabras dulces o cargadas con cariño, al menos no para hacerlo de forma notoria, él es más lúgubre °-° Awww, gracias también por pensar eso de mí x3! Muchas gracias por tu apoyo y espero te guste el desenlace °-°

    Ahora sí, el último drabble, gracias a todas x3! espero les agrade.
     
  20.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Irritable [Naraku&Kagome]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    115
    Título: Maravillosa contradicción.
    Palabras: 100


    Su mirada tensa y furiosa se vio relajada por un momento. Un mínimo toque de placer surcó en todo su ser… pero sabía que ella no lo hacía porque le ordenara algo; lo hacía porque así lo quería. Le disgustaba no poder tener su vida controlada, pero era un factor que no dejaba de atraerle la emoción que sentía junto a ella y sus cambios tan bruscos…

    … como el de este momento, en que se abrazó a él con tal fuerza que le podía transmitir aquél amor que se resistía a aceptar. Incomprensible, pero era un maravilloso fastidio sentirlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso