Marvel Iron man: daughter

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 22 Octubre 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Iron man: daughter
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1537
    Pues veía el anime de Iron man que esta muy genial de los doce este capitulo me dio para hacer un fic, espero que les guste :D.

    [​IMG]
    Parte 1:
    Sobrevolando la atmosfera de la tierra se ve la Marc 44 a un lado de un armatoste de hierro que flotaba a su lado con la misma tecnología Arc que él.

    — Con algo de suerte eso reparará el agujero de ozono de Tierra, es un transmutador molecular simple, no sé por qué antes no se había ocurrido emplearlo así— dijo Tony Stark dentro de su armadura mientras presionaba algunos botones.

    —Terminó la vinculación con la interfaz señor, el satélite se puede poner en órbita ahora mismo– señaló Jarvis.

    — Entonces hazlo…

    Dos cohetes más salieron del objeto que comenzó a elevarse hasta perderse en su vista.

    —Todos los sistemas en orden, el escudo de radiación cósmica funciona al cien por ciento, se inicia el programa Saveat…señor me complace anunciar que ha sido un éxito.

    — Esas son excelentes noticias, vámonos a casa…

    Diciendo esto se inclina un poco y comienza a descender. De pronto algo ocurre, se activa una especie de alarma en el interior del traje.

    — ¿Jarvis, qué es eso?

    —Le comunico que son las 12:00 am, del 22 de octubre de 2013…

    — No puede ser, ¿tanto tiempo ya ha pasado?

    —Puede atribuir su falta de coordinación cronológica a los cientos de contusiones craneales que ha recibido en batalla, señor.

    — Jarvis, es solo una expresión.

    — ¡Tony!, ¿quieres decirme que está ocurriendo?—exclamó Pepper mientras surge una pantalla con su imagen— los sistemas de la Torre Vengador se han vuelto locos y estaba durmiendo cuando comenzó a sonar esa espantosa alarma.

    — Si, es que algo está a punto de ocurrir…

    — ¿Quieres que llame a los otros?

    —No, está bien, yo me encargaré

    Algo sobrevuela a toda velocidad cerca que él y los sistemas fallan ese instante, las comunicaciones se apagan y se enciende una luz roja, a lo lejos se ve que algo vuela a toda velocidad.

    —Parece que no soy el único que ira tras ella, Jarvis a toda velocidad…

    Flash Back:

    Era de noche, llovía, Tony se encontraba revisando alguna documentación previa a abrir el reactor arc en tierras niponas, esperaba que las cosas se pusieran un poco más sencillas, se sirvió un poco de leche y subió las escaleras, escuchó su leve respiración y en ese momento recordó que no se encontraba solo. Se deslizó silenciosamente en su habitación esperando encontrarla dormida, pero apenas abrió la puerta se lanzó sobre él y lo abrazó, era una pequeña como de unos nueve o diez años de edad, tenía el pelo castaño hasta los hombros y en ese momento un enorme puchero en el rostro.

    — Tony, no puedo dormir, los truenos me asustan—dijo mientras escondía su cara en su pecho.

    Él no estaba muy acostumbrado al afecto con los niños, su padre cuando quería decirle que lo quería le construía algún aparato ingenioso, no es que estuviera mal, de hecho le entusiasmaba demasiado, pero para la niña esto no iba a funcionar, la tomó entre sus brazos y la cargo abrazándola.

    —Creo que sigue teniendo pesadillas, no quiero pensar qué clase de cosas vio mientras estuvo cautiva con los del Zodiaco…— pensó para sí mientras acariciaba su cabello.

    La había encontrado unos días atrás en medio de la carretera, argumentaba que había escapado de ellos, pensó que solo quería llamar la atención hasta que dio con la razón, la niña era una poderosa tecnopata, su mente generaba grandes cantidades de energía electromagnética con lo que podría controlar cualquier aparato, el asunto es que era solo una niña y esto era demasiado poder para ella.

    — Aki, por favor, intenta dormir un poco ¿quieres?, mañana iremos al médico, veremos que todo esté bien contigo

    — ¿Al médico?, nunca he ido al médico, creo que puede ser emocionante—dijo jovial mostrando una sonrisa— intentaré dormir si me cantas una nana…

    — Yo, ¿cantar?...

    —¡Andaaaa!, aunque sea una….—suplicó haciendo puchero mientras lo jaloneaba de la manga

    —Déjame intentar recordar, creo tener memorias de mi madre cantándome una de pequeño…—Tony comenzó a cantar quedo mientras la arropaba—Esta niña tiene sueño tiene ganas de dormir, tiene un ojito cerrado, el otro no lo puede abrir—la niña dio una risita y se acurruco mas—duérmete mi niña, duérmete…mi sol…—la niña ya se había dormido.

    Tony Stark la observó durmiendo, se sentía un poco extraño, nunca se había imaginado como un padre ejemplar, ni siquiera como un hombre de familia, aunque debía aceptarlo no le iba tan mal

    Fin del Flash Back

    —Estamos ya sobrevolando el espacio aéreo japonés, señor—anunció Jarvis.

    — Eso suena bien, espero, espero que lo tenga listo…

    Frente a él detonaba algo, apenas alcanzó desplegar los alerones y retroceder, eran dos androides idénticos uno color negro y uno color blanco los que le hacían frente, hacían referencia a “geminis”, eran el Zodiaco.

    —Sabía que me estarían esperando…—dijo a modo de susurro Tony Stark.

    Los dos androides despegaron de sus antebrazos dos cuchillas y fueron hacia él a toda velocidad. Evaluó la situación por unos breves segundos, sin pensarlo más hizo surgir de hombros algunos misiles que fueron contra el primero de ellos impactándolo en una nube de humo y cuando el segundo estuvo justo frente a él alcanzó a hacerse a un lado y el robot se fue al vació, antes de que diera media vuelta extendió su brazo y le disparó con palmas rayos propulsores, sin embargo apenas giraba un poco el primero que había atacado ya está frente a él, lo embestía y le daba un tajazo en por debajo del reactor de su pecho, detenía un segundo impacto con las manos y le propinaba un puntapié obligando que retrocediera, disparando desde su puño varios fulminantes, el segundo de los androides geminis se recuperaba luego de haber ido a estrellarse a uno de los rascacielos e iba hacia el lanzando varios misiles que apenas alcanzaba a esquivar, dejándolo abierto a un ataque cuerpo a cuerpo, sin embargo un segundo rayo ocurrió, alguien le había ayudado.

    —Iron man, es bueno verte por aquí de nuevo—dijo una voz a lo lejos…

    —El Iron man dio… Yinsen….

    Flash Back:

    Estaban allí frente a una puesta de sol, él y quien había sido su mentor, estaba un tanto herido dentro del traje luego de la lucha que habían tenido, pero al final la verdad de Tony Stark había prevalecido, lo había convencido que Iron man no era un arma si un medio para encontrar un mundo pacifico, al menos en sus manos. Ambos sabían en ese momento que la lucha aún no terminaba con su batalla, Yinsen ahora entendía que solo había sido un peón en los planes del Zodiaco, tampoco sabría cuánto podría seguir con vida ahora que los había traicionado.

    —Tony, me da gusto ver que realmente hayas cambiado tantas cosas— le dijo esbozando un gesto gentil—me vi cegado tanto por una sed de venganza sin darme cuenta que estaba transformándome en lo que más odiaba.

    —Sé que aún hay tecnología mía esparcida en todo el mundo, que muchos terminan empleado para crear destrucción y muerte, pero por esa razón soy Iron man, amigo…

    —El Zodiaco cuenta con muchos recursos esto solo ha sido la punta del iceberg, había una niña, tenían cautiva una niña, lograron vincularla con una de sus máquinas, pero su potencial era mucho más grande…

    —Lo sé, yo terminé salvándola, terminé con ese vínculo y terminó perdiendo sus poderes junto con su memoria…

    El hombre dio un suspiró pasivo lo que escuchaba era un alivio.

    —No ha acabado Yisen, eso fue lo que creí al principio, sus habilidades solo quedaron en hibernación, volverán, le hice unas pruebas hace unos días cuando estaba conmigo, volverán mas o menos cuando ella tenga dieciséis…

    —Tony….sabes que irán tras ella de nuevo…

    —Sí, lo sé, si para ese momento no he acabado con ellos, yo estaré preparado…

    Fin del Flash Back

    Ocurrió una explosión uno de los dos gemelos robóticos caía en pedazos por uno de los rayos de la armadura dio, una armadura de segunda generación que Iron man pensó en crear para dejar a sucesor pero las cosas no ocurrieron como creía y había terminado por dar comienzo a todas las aventuras que había tenido en Japón por fortuna al final quedó con alguien de confianza. El segundo de ellos iba hacia Tony cuando este disparó directo a la cabeza con los repulsores en su abdomen provocando que explotara, se observaron por segundos a lo lejos probablemente debajo de las armaduras sonreían, la paz duró poco pues a lo lejos se miraban varias varios destellos iban más hacia ellos.

    —Tony, tienes que dar con ella, yo los detendré mientras tanto…

    —Pero…son demasiados.

    —Entonces será mejor que la salves pronto y vengas a ayudarme con ellos.

    Iron man, emprendió el vuelo a toda velocidad sabía que no había tiempo.

    Yinsen: es quien le ayudó a construir la armadura en la cueva, según el anime, no murió.

     
    Última edición: 23 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Hola! Gracias por invitarme, realmente la historia esta tomando un curso bastante interesante.

    Tony con una ''hija'' Tecnopata y todo, genial. Un resalte con lo ortografico, recuerda que despues de cada guion largo, va con mayuscula, lo mismo con los puntos suspensivos. ;D Oh, tambien trata de usar comas en frases como:

    '' Pensó para sí(Aqui una coma) mientras acariciaba su cabello.''

    Realmente me gusta la idea, espero que lo continues. Supongo que es todo, nuevamente gracias por invitarme.

    Addieu!
     
  3.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola, aquí me tienes, vengo a evitar ese puchero hermanito.... xp

    Bueno, empecemos, como ya te había dicho, me gusto mucho la historia, tiene ese no se que tuyo... Obvio, pero luego es difícil explicarlo...
    A pesar de que no he visto el anime como tal y que ya me dijiste que lo viera y se me olvida, pues lo has explicado bien, y esos flah back ayudaron a entender mejor de que trata ese escrito.

    Como siempre, no se te olvida poner algo cómico, y la verdad eso hace que la historia sea más agradable, lo que le dice Jarvis a Iron Man, sobre los golpes de la cabeza, me imagine a Tony haciendo caras... XD

    Y ver a Tony como padre? Bien lo describiste, el no tenia pinta para hacer eso, y yo nunca me imaginaria verlo cantar una canción de cuna... Fue tan lindo, es como ver esa parte muy, muy muy interna que tiene sobre esos sentimientos.

    Desarrollaste bien las cosas hermanito, me ha gustado mucho y parte de la pelea yo tenia en mi mente a Iron Man peleando como lo describiste... Fue genial.

    Sobre lo técnico, ten cuidado hermanito, repetiste unas cuantas palabras según pude apreciar en la lectura...

    Espero el siguiente capitulo, pues me quede con ganas de seguir leyendo.
    PD: No te tardes o te morderé :B

    Moronita fuera~
     
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Iron man: daughter
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1728
    Bueno lector aquí concluye la historia, espero les agrade.

    ******************************************************************************
    Parte 2:

    —¡Estos son los súper dulces dieciséis de Mtv internacionales!—exclamaba un conductor frente a una cámara de televisión— estamos aquí para el mega festejo de ¡Aki Tanaka!...

    Se ve a una chica descender de una limosina portando un elegante vestido azul ligeramente escotado mientras cientos de personas la reciben como si fuera una celebridad, ella sonríe mientras algunos pétalos caen y una alfombra roja se extiende, se escucha una música a lo lejos.

    — Dime Aki ¿cómo te sientes en estos tus dulces dieciséis?

    — ¡Estoy completamente emocionada!, ¡mira cuanta gente!, ¡Son increíbles!...

    —Esto es solo el principio, porque no imaginas quien ha venido para celebrar contigo…

    Personas gritan detrás de ella y algunos buscan salir en la cámara.

    —Mtv ha traído para ti a ¡Paramore!

    Se ilumina un escenario y Hayley Williams , Jeremy Davis y Taylor York se encuentran en medio de este con sus respectivos instrumentos. La chica y el público entero se ponen eufóricos.

    — ¡Esto, esto es increíble!—dice la chica totalmente entusiasmada.

    —Aki, de parte de Paramore—dice la vocalista— te deseamos de que tus dieseis ¡sean completamente increíbles!

    Diciendo esto se pone a interpretar “decode”, la chica tararea la canción un poco. Un multitud se acerca para escucharlos mientras que a ella se le otorga el lugar de honor en medio de una mesa gigantesca adornada con flores.

    — ¿Qué otras cosas te tendrá preparada esta gente Aki?—se escucha una voz tras de ella—se ve un chico oriental, alto y de pelo negro.

    —Yukio, no lo sé, ¿no es esto increíble?

    — Lo increíble es que hayas sido aceptada como una de las ingenieras de Stark Japan Industries, estoy orgulloso.

    La chica se sonroja.

    — Daré todo mi esfuerzo, siempre ha sido mi sueño trabajar allí, en ese lugar no sabes lo que pueda ocurrir…

    En ese momento ocurre una explosión, entre los gritos de la gente se va a Iron man estrellarse contra la pared mientras que una especie de molusco robótico se dirige a él a toda velocidad. La multitud en lugar de asustarse lanza un grito de emoción.

    —¡Esto es totalmente irreal mtv trajo a Iron man a tu fiesta!—dice Yukio

    Aki se levanta emocionada y va hacia el conductor y lo abraza.

    — La verdad no creí que pudieran cumplir esto, con el asunto de los vengadores y su agenda tan apretada no creí que Iron man pudiera venir, ¡son grandiosos!

    El conductor permanece estático y con los ojos abiertos como platos.

    — ¿Lo trajeron ustedes no es así?—pregunta extrañada

    Un rayo de una de la criatura impacta el techo provocando que caiga parte de concreto. El conductor la observa sin habla y niega con la cabeza.

    —No-nosotros no lo trajimos…esa es una lucha real…—se escucha que dice a través del micrófono en todo el salón.

    En este momento la expresión de todos cambia y se ponen a correr todos asustados.

    — ¡Vamos a morir!, ¡Corran!, ¡Qué miedo!—eran algunas de las expresiones que se escuchaban.

    — ¿Qué es lo que está ocurriendo ahora Jarvis?—pregunta Tony mientras rivaliza con la fuerza del molusco hasta que logra derribarlo empujándolo hacia la pared.

    —Parece que creían que era parte del espectáculo señor—intuye la computadora.

    —Usemos eso, conéctame con sus cámaras…

    —Enseguida…listo…

    De pronto la imagen de Stark dentro del traje aparecía en varias pantallas del lugar.

    —Hola a todos, soy Iron man, no esto no es parte del show, Aki Tanaka, quien este cerca de ella, sáquela del lugar, no debe ocurrirle nada, que no llame la atención, estas cosas vienen por ella…

    Al terminar de decir esto la criatura metálica lo empuja tras la pared, Yukio haciendo caso a las indicaciones toma a Aki de la mano y se la lleva corriendo.

    — ¿Qué es lo que está ocurriendo?—preguntó la chica desconcertada— ¿Por qué me busca a mí?...

    Flash Back:

    Se encontraba dentro de Virgo uno de los androides del zodiaco que habían vinculado a su conciencia, no recordaba cómo había llegado allí, el robot era una enorme cabeza femenina que lanza que lanzaba rayos por los ojos y la boca. Mantenía poca conciencia pues la maquina estaba dañada y al estar unidas ella también se encontraba herida, engranes tubos, maquinaria una voz incesante dentro de su cabeza le obligaba a expulsar todo su poder, mientras que ella no podía moverse, escuchaba todo pero era como si estuviera dormida.

    Oyó de pronto un ruido en el casco del androide algo había caído sobre él, era de cierta manera imposible pues el pulso de energía que generaba lo destruía todo.

    —¡Aki! — escucho exclamar a lo lejos

    Se esforzó por abrir los ojos una silueta algo borrosa se iba formando no podía creerlo, allí estaba, era Iron man frente a ella.

    —¿Tony?... —susurró— ¿viniste por mí?

    —Te lo dije ¿no?, somos amigos….—dijo sonriendo Iron man.

    Ella sonrió casi sacando lágrimas de felicidad, en toda su vida nadie se había preocupado por ella y él lo hacía al grado de ponerse en riesgo para rescatarla. Extendió su mano y él la tomó, la levantó hasta su pecho y la abrazó mientras salía propulsado hacia el cielo lo suficientemente alto para que la energía restante de virgo no se vinculara de nuevo a ella.

    Fin del Flash Back

    Ya iban varias calle lejos de allí, cuando Aki se detuvo de pronto y cuando lo hizo y levantó la mirada varios fotos a su alrededor estallaron, Yukio se detuvo también.

    —¿Qué pasa? ¡Tenemos que seguir!

    —No…Iron man no me dejó cuando estuve el peligro, yo tampoco lo haré…

    Diciendo esto regreso hacía él.

    **************************************

    —Señor, la armadura dio ya acabado con todas las tropas de piscis, ¿enviamos más?

    A lo lejos se observa el traje azul con plateado arrojando al vació los resto de un robot ya como chatarra, malherido y con el traje muy dañado pero en pie.

    —No, después de todo lo que importa es la muchacha, la tendremos en nuestro poder cuando nuestra arma más poderosa acabe con Iron man.

    *************************************

    — Señor tenemos la energía al cincuenta por ciento y va disminuyendo….

    — Activa la energía de reserva, no le hemos causado nada de daño…

    El monstruo metálico arremetió con fuerza contra Tony estrellándolo contra el piso y luego contra la pared provocando que la destroce y se estrelle contra la segunda, ve que otro de sus tentáculo viene hacia él pero de la nada otra figura surge y le pega con una guitarra lo que parece usar como ocular provocando que se distraiga por segundos.

    — Pensé en que podía ayudar—dijo la cantante pelirroja.

    Iron man tiene la oportunidad de reincorporarse y arremeter con varios misiles contra el androide.

    —Gracias, prometo escuchar tu música…

    La chica salió corriendo del lugar, mientras Tony se dirigía atacar al monstruo de nuevo, daba un salto y arremetía con fuerza contra él.

    Por segundo quedó todo en quietud parecía que lo había derrotado al fin, sin embargo la lucha estaba lejos de acabar, la cabeza del androide se habría de este emergía otro de menor tamaño y pero más impotente, lo observó como si lo analizara.

    —Objetivo secundario Iron man, acción, destruir…

    —Nunca es tan fácil ¿verdad?... —dio un suspiro.

    El androide a una velocidad impresionante lo embestía todavía no se ponía de pie cuando el robot le lanzo varios misiles de mortero que a pesar de que lo intento no pudo esquivar todos.

    —Energía al veinte por ciento señor…

    Tony intentaba analizar la debilidad de su oponente mientras esquivaba sus golpes y disparos, era la primera vez que enfrentaba solo a un rival así.

    —Ahora veo que era buena idea traer a los vengadores conmigo…—en ese momento el análisis de la armadura revelo algo crucial— Jarvis redirige toda mi energía al reactor de mi pecho.

    —Lo que se dispone a hacer, tiene muy poca probabilidad de excito, señor.

    — Siempre lo hemos hecho de esta manera Jarvis, siempre ha sido así…

    El androide venía hacia él y el apresuró el paso para encontrarlo, comenzó a ser arrastrado hasta que casi topaba con la pared.

    —¡¡Ahoraaaa!! —prorrumpió.

    El reactor arc de su pecho se iluminó destellando una gran luz, un halo de un poder increíble emergía con mucha fuerza de él arremetiendo con la cabeza del robot.

    —¡Tony! —exclamaba aquí mientras entraba al lugar.

    El androide estaba por caer pero no lo haría sin llevarse algo a cambio. Mientras la coraza que cubría su rostro cedía ante la energía repulsora su mano avanzaba hasta el pecho de esto, en el mismo momento que la cabeza cedió una enorme cuchilla penetro la armadura de Iron man perforando partiendo por la mitad el reactor en su pecho.

    —¡Noooooooo!—exclamaba la chica mientras venía esto.

    El enorme armatoste caía ya sin energía, pero de igual manera lo hacia Iron man.

    —Energía vital al diez por ciento, ocho por cierto, seis por ciento…—Aki como una tecnopata podía escuchar la transmisión de Jarvis dentro de su cabeza—dos por ciento…

    Se acercó a él y como pudo el quito el casco de la cabeza.

    —Te salve…eso es lo que importa…

    —No…¡nooo!, no puede ¡terminarse así!... —diciendo esto la chica se levantó de golpe sus ojos brillaron en una luz rojiza.

    De pronto varias cosas como el equipo de sonido, la cámara de video, algunos cables de luz comenzaron a combinarse entre sí a una velocidad impresionante.

    —Energía vital uno por ciento…

    Algo surgió de la combinación de estos y lo tomó en sus manos atrajo en instantes el reactor partido y de su mano arrojo a su pecho y lo conecto con su mente al dispositivo interior, al instante Tony reaccionó, se arqueó hacia atrás y lanzó un fuerte respiro.

    —Energía vital, veinte por ciento, veinticinco, cincuenta, setenta y cinco…

    —Por más que ocurre eso, no me acostumbro…—¿Aki?...—susurró— ¿viniste por mí?

    —Te lo dije ¿no?, somos amigos….—dijo llorando feliz mientras lo abrazaba.

    Prefacio:

    Días después:

    Cuartel secreto del Zodiaco.

    —¿¡Cómo diablos pudimos haber fallado!?, ¡Maldición!, intenten contractar a los otros androides…

    —Entendido señor…—se queda en silencio cuando levanta el auricular y lo observa nervioso— me temo que no es posible…

    — ¿De que estas hablando?

    —Pues…

    El escuchar por el auricular se escucha Shoot to trill de AC/DC.

    —¿Qué significa esto?

    —Significa Zodiaco, que estas acabado…—dijo Tony desde el teléfono.
     
    Última edición: 29 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kimera

    Kimera Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Excelente, me encantó este Fic. Me gustó la ortografía, la historia; se apega excelente a los personajes como Jarvis. Mis felicitaciones al autor (osea tú).
    Estoy escribiendo un nuevo fic, pronto lo empezaré a publicar. Y también pronto voy a enviarte la lista de pérsonajes por si aún te interesa
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso