One-shot de Inuyasha - Invitación [Bankotsu&Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kai, 28 Septiembre 2012.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Invitación [Bankotsu&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    676
    Primera vez que escribo de ellos~

    Invitación

    Balanceaba su alabarda de un lado a otro, mirándola como si fuese un péndulo. El sonido metálico de la armadura de Ginkotsu le tintineaba de una manera increíblemente molesta, los constantes suspiros de Suikotsu lo hacían rechinar los dientes con suma molestia.

    Tomó a una de las mujeres que habían dejado vivas de ésa aldea para complacerse y se la llevó a cuestas hasta la parte de atrás de la cabaña. La lanzó contra el suelo y cuando sintió que Jakotsu se asomaba le habló a la mujer.

    ―Gritas o te mato. ―Ella tembló entre sollozos, pensando que moriría―. ¡Sólo hazlo! ―le bramó con ira.

    Cuando la mujer empezó a gritar a fingir que gemía se marchó del lugar.

    Deseaba paz, pensar un poco en sí de verdad podía escapar del vil Naraku y vivir como a él se le viniese en gana, con sus hermanos. Pero para ello debía de acabar con ése estorbo de híbrido y el grupito que tanta lata le causaba al híbrido mayor.

    ―¡Tks! Bobadas entre demonios ―murmuró, él era humano. Y aún así podía ganarle con los ojos cerrados.


    ―Estúpido hombre con complejos de niño, no madura, no crece, no entiende nada. ―Se quejaba la voz de una mujer cerca de allí.

    Caminó escondido entre los árboles y las sombras y llegó a un no muy grande lago de aguas termales, en la orilla se encontraba la mujer humana extraña que acompañaba a Inuyasha.

    ―Kagome. ―Ése era su nombre. Colocó a su alabarda como apoyo para su brazo, y descansó su mejilla en él.

    Una sonrisa fina se extendió por sus labios, la mujer no reparó en su presencia, algo extraño a causa de que tenía un fragmento con él. Sería por el enojo del momento, decidió. Pasó la punta de la lengua por sus propios labios al verla desvestirse, no estaba mal, pero nada mal. Además el carácter de ella se veía a leguas que era complicado, un reto para él y sus encantos, era un plus mágico que sin lugar a dudas lo atrajo y le hizo hacer lo que hizo.

    ―¡Ahhh! ―gritó la joven sacerdotisa quedando paralizada.

    De la nada apareció Bankotsu frente a ella, en ése pequeño lago. La orilla no era profunda por lo que no pudo agacharse para tapar su desnudez, él la devoraba con la mirada… se sintió violada en varios sentidos. Un sonrojo acudió a su rostro, y él sonrió más ampliamente.

    Sintiéndose invadida alzó la mano para darle una cachetada, sin saber que otra cosa hacer. El sujetó su mano en el aire, la atrajo a él y le besó el dorso, con una delicadeza candente, con los labios apoyados en su piel la miró a los ojos. Ella estaba petrificada, muda, helada… pero a la vez muy ansiosa por algo que no sabía.

    Bankotsu tomó la mudez de ella como una invitación a algo más, así que se acercó más, rozó sus labios con los de él y ella tembló. La besó sin más, sujetándola de la cintura y probando sus labios.

    Ella correspondió el beso.

    Una sonrisa socarrona apareció en los labios del chico al tomar aire, le dio un rápido beso a la joven y se acercó a su oído.

    ―Mereces más que un niño, necesitas un hombre que te haga sentir mujer ―sonrió―, pues aquí me tienes.

    Se alejó de ella y tomó a su alabarda, la colocó en su hombro y se fue caminando, adentrándose al bosque.

    ―Mañana, aquí, al anochecer ―volteó a mirarla―, Kagome.


    ¿Ella aceptaría acaso semejante invitación?
    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 11
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Arg, Bankotsu es una bestia D=
    Es un personaje que me gusta mucho, es muy machoman en él, no se si me entiendes xD la cuestión es que me lo imaginé como el típico líder que está sentado escuchando a los demás, con la cabeza a punto de explotar. Y te juro que se me puso la piel de gallina cuando se llevó a esa mujer para atrás, y le dijo que gimiera y eso. A ver, ¿se la llevó para... tirársela, o para aparentar que se la estaba tirando? xD O sea, LOL.

    Pero ya, es guapo, podría tener a quien quisiera(?) te apuesto a que esa mujer estaba gimiendo imaginándose cositas pervs! Okno. Pero mira, si hasta la puso a gritar o.o

    Bueeeeeeeno. ¿Qué hacía Kagome desnuda en ese laguito poco profundo? asdf, ¿e inuYasha, no escuchó? y estoy segura de que el niño inmaduro era InuYasha, lololol. Pero cuando llegó Bankotsu fue "¡agárrenme!", y cuando le besó la mano, candente, sexy, impulsivo, y y y cuando la besó yo... simplemente morí.
    Me encantó, de verdad. Si Kagome no acepta, es porque de verdad está enamorada del orejas de perro.

    ¡Estupendo, cuñada!
    Lo amé <3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Bah..!! (Sigo con eso?)

    De admitir que ahora te odio

    ¿Por qué?

    Haber querida, me hicistes adorar a otra pareja, en verdad tu escrito me emociono. Y aún mas la pareja, es decir ¿Bankotsu?, él es uno de los personajes que más me gustaron como malvados, contando a Naraku *O*

    Pues yo no decido si nos malos deben ser sexis, hot, bellos... El problema es la persona que lo hace, ni modo también la odio y la adoro.

    Pero, ¿Porque digo que te odio?
    uhmmm, pues mi respuesta es simple. Cuándo me gusta algo o en este caso esa pareja, me obligas a buscarla en donde sea, es decir, me vuelves adicta a eso. Y solo por ver un escrito que a mi parecer es hermoso, estoy condenada a sufrir de por vida.

    Gracias, ahora ya tengo un nuevo vicio xD
    Ya veré si me controlo, pero aún así, me gustaría que aceptará esa propuesta, ¿quién podría negarse?


    Yo no, y dudo que tu también. Bueno me despido mi querida escritora. Ehme aquí una nueva seguidora de tus escritos.

    Atte: Ambar
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Kai hermosa!

    Hace mucho que no me pasaba a leer algún fic tuyo y hoy que he vuelto a hacerlo no me arrepiento por la sencilla razón de que me encantó...
    Tu forma de narrar las cosas me gusta, las parejas crack me fascinan, buena ortografía y el suspenso está genial; son unas de las tantas formas que me gusta que esté escrito alguna historia.

    Awww... Me quedé con el suspenso de que pasaría si Kagome vuelve o no al mismo lugar la siguiente noche, habría estado bien que hicieras un two-shot; pero no me quejo pues me gustó mucho.

    Bankotsu & Kagome, hay pocas historias con esta pareja, sobre todo de él; por lo mismo me es grato deleitarme la vista al leer algo como esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Si Kai hiciera un two-shot, ya habria algo, de minimo, con lime, ya no me voy al extremo del lemmon. Ademas que esta prohibido cofcof xD

    Que decir, me fascino, aunque admito que esto es en su 90% lujuria, no dudo que haya algo, quizas un leve sentimiento por parte de el, pero MUY leve xD asi que, si Kagome aceptara, es que ya le falta quien... Le cumpla ciertas necesidades xD

    Me gusto como lo llevaste hasta el final, pero Dios, uno se queda con esa duda taaaaaaaaaan dudosa(? XD enserio, a la vez quiero que acepte (lol) y a la otra no, pero vamos, es humana, y el chico nada mal... Es una encrucijada el resistirse.

    Lindo Kai, me gusto, y eso que no leo casi de esta pareja, aunque tambien me gusta :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Gracias Kai.

    Tenía rato que bueno no leía un BanKg.
    Admito que la trama fue buena y e queda en un final en dónde muchas cosas pueden pasar, he de admitir qué está bastante bueno. Me agrada la manera en la cuál la besa :3
    Me pregunto, que pasaría si InuYasha se llegasé a enterar.

    Kagome desnuda, Bankotsu con ella, tocandola y besándola xD que buena combinación,!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, oh, oh.

    No sé qué decir, casi ni me paso por este sub-foro y cuando entro me encuentro cosas espectaculares como esta.
    Nunca los imaginé juntos, es tan raro pero hermosamente sexy, hace poco me repetía la parte de los 7 guerreros, y no llegué a pensar en escribir sobre ellos.
    Me dejaste con la duda, con las ganas de leer mucho más, como ¿qué pasará después? ¿Inuyasha se dará cuenta? ¿Que dirían sus hermanos al ver semejante coquetería? ¿Les daría igual?

    Y el final, mujer/hombre me has dejado con una inmensa duda que estoy que voy a sacarte las respuestas.

    Felicitaciones por tal escrito, mi favorito en todo el foro hasta ahora ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG. No puedo simplemente no responder.

    Zimba, me alegra que te gustara *-* Estuve buscando en FF.net escritos de elloa y eres una de ellas, me encanta.

    Insane: Oh deos mido. Oh deos mido. ¡Me va a dar algo con este comentario!

    ¿Verdad que esa temporada es la más genial de todas? La tengo en DVD y ya la rayé de tanto verla xD Acá se explotan magnificamente a los personajes, a todos, es como un ceden sin ceder que me fascina. Más que todo que estos, para mi, han sido los villanos más completos y desarrollados que he visto. Muy fascinante cómo los ponen, para que uno se enamore de ellos (quitando a los dos primeros muertos claro xD).
    La mejor historia que has leído :cries: ¡Primera vez que me dicen eso! Dios mio, muero *corre emocionada en circulos* De verdad esto me animó bastante.

    Espero pronto responder sus preguntas, hace mucho me quedé con ganas de escribir de este par retomando este escrito. El problema es que la pc donde estaba el archivo pasó a mejor vida, por lo que, espero recuperar el disco duro.

    Por algo igual rayé el DVD, ¡no es sencillo buscar donde ubicar a este par junto!

    Puff. En fin, gracias, muchas gracias por comentar.
     
    Última edición: 25 Enero 2015
  9.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Mi fanatismo interior, enterrado y casi casi olvidado del InuxKag, se siente traicionado, pero es que se me acabaron las historias en originales. (?)

    Como es la primera vez que me aventuro a leer de esta pareja, puedo decir que me agradó lo light del escrito, digo, que no fuera tan impactante y poco justificada la atracción, me agradó además que finalizara con una duda, porque no es que ella de repente se lanzó a sus brazos, simplemente quedó considerándolo, y el resto queda a imaginación del lector. Agradable para una primera vez.

    Saludos.
     
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    rogueochentaycinco

    rogueochentaycinco Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2014
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Este escrito es antiguo, pero no se puede dejar de leer. Es corto, consiso y al grano.
    Una buena narración, ortografía y ademas que deja mucho a la imaginación.
    Es mi pareja favorita del fandom y leerlos aqui en este maravilloso escrito.
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJA.

    Se hizo de rogar, jajaja. Ese es un chico sexy y malo, él me encanta. Jajaja, hacen buena pareja a pesar de todo, qué contraste él con Inuyasha. Me gustó, proque está muy IC. Me hiciste recrear el momento, fue estupendo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Hace mucho que no me pasaba a este foro. En mi vida jamás había leído un fic referente a esta pareja. Admito que me sonrojé con sólo imaginarme a esta pareja y lo que el pervertido de Bankotsu le hizo a Kagome. Fue un one-shot corto, pero coherente, hiciste buen uso del tiempo. Lo que si sentí es que pudo tener una continuación; con ansias de saber más.

    Valla manera de narrar, me gustó, buen léxico, buen uso de la puntuación. La verdad no noté errores de ortografía. Usas muy bien los guiones; los acentos y los signos de interrogación y los signos de exclamación.

    Esto ha hecho que quiera leer otro relato acerca de esta pareja, la encuentro muy original, algo fuera de la rutina.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Vengo del futuro! ¡UUUH!

    (?)

    Y justo ahora, ahorita mismito, estoy como 'Uf, p*ta, qué rico'. Literalmente.
    Que pues sí, eso nunca pasaría en la serie, pero se vale soñar y especialmente algo como esto.
    Sólo le puedo decir, señorita, que esto ni con su publicación hace seis años desmejora. ¡Me encantó!

    PD: 7w7 motívese a escribir un lemon ahora que están permitidos (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso