Nurarihyon No Mago INVISIBLE [RikuoXTsurara]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por TsuraraOikawa, 10 Diciembre 2011.

  1.  
    TsuraraOikawa

    TsuraraOikawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    INVISIBLE [RikuoXTsurara]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    745
    Invisible
    Pareja: RikuoX Tsurara (Nurarihyon No Mago)
    Disclaimer: Nurarihyon No Mago no me pertenece, es creación de Hiroshi Shibashii.

    Narrado por Yuki-Onna:
    Siempre me ponía a pensar… ¿Qué era yo para mi joven amo? ¿Solo su subordinada? ¿Simplemente una amiga? O… ¿Algo más?
    Ayer nos encontrábamos regresando a casa después de una larga jornada en el colegio. Caminábamos hacia la estación de tren cuando…
    ― ¡Rikuo-kun! ―Ienaga Kana… Cabello castaño y ojos marrones, no puedo negarlo, es una chica muy linda y simpática. Sin embargo, no me agrada en lo absoluto. Es amiga de la infancia de Rikuo-sama, el siempre se está preocupando por ella, protegiéndole mientras yo hago lo mismo por él. Pero, ¿y de que sirve sí para él es como si no existiera? Lo sé, nunca me he quejado, después de todo… Es mi deber.
    ― ¿Kana-chan? ¿Qué pasa? ―Preguntó mi amo sonriendo, su mirada se iluminaba mientras yo observaba desde atrás. Por alguna razón, me dolía verle sonreír. A pesar de que siempre anhele su sonrisa… Oh, ahora veo… Solo estoy siendo egoísta, sumamente egoísta, lo que yo anhelaba con todo mi corazón era que él me sonriera de esa manera, solo a mí, y siempre a mí. Y que no pensara en nadie más, mucho menos en Ienaga Kana.
    ―Eh, bueno es solo que… ―Se detuvo.― Kiyotsugu-kun y los demás iremos a pasear un rato por ahí ¿No quieres venir? ―Lo dijo ignorando completamente que yo estaba ahí. Sabía que yo nunca le he agradado, bueno, solo en eso estamos de acuerdo. ¿Pero no era obvio? ¿A quién le agrada la persona que se interpone entre tú y tu persona “especial”? La muy tonta se está tardando en darse cuenta de que estaba enamorada de Rikuo-sama, ya que esta segada por el “Rikuo de Noche”, pero yo no soy como ella,no… Yo amo a los dos. Es decir, yo amo todo de él.
    ―Ah, pero… ―Rikuo-sama no pudo terminar la frase puesto que Ienaga le jalo del brazo y corrió hacia el lado contrario de la estación, a lo lejos, Kiyotsugu y los chicos estaban esperándolos. Kana se detuvo un instante y me volteo a ver.
    ― ¡Hasta luego, Oikawa-san! ―Gritó ella con una sonrisa de victoria, exacto… Las dos sabíamos que esta vez ella había vencido, pues nos alejó de nueva cuenta. Solo opté por sonreír, Rikuo-sama me vio algo sorprendido. ¿Por cuánto tiempo? ¿Por cuánto tiempo tengo que retener mis sentimientos?
    ¿Por cuánto tiempo más deben caer mis lágrimas?
    Al final camine sola a casa; fui recibida por la sonrisa de Kejoro, pero no le correspondí, es más ni siquiera le volteé a ver, solo me dirigí a mi habitación. Cuando entre aventé mis cosas en el piso y luego me recosté en el tatami.
    Incluso ahora, mi estúpido egoísmo está más que deteriorado al igual que mi corazón. Después de tanto esperar sola, ahora sé que haber guardado mis sentimientos solo para mí ha sido un gran error. Y esto me ha ayudado a darme cuenta de algo que estuve olvidando por tanto tiempo.
    Él es mi amo, joven líder del clan Nura, alguien con quien nunca podre estar, ni siquiera por intercambiar “Sakazuki” con él. Pero, incluso recordando eso, y sabiendo que este dolor es solo culpa mía, aún así yo… Estoy bien, siempre y cuando él esté aquí, conmigo, siempre. Aunque para Rikuo-sama yo sea… Invisible.

    Y por favor, que me perdone…Por esta parte de mi, que…aún le ama después de tanto tiempo.
    Rikuo regresó bastante tarde, cabía decir, puesto que Kana no se sentía segura de regresar a casa sola, así que Rikuo decidió acompañarla. Al volver a casa, su forma de noche se posó sobre aquel majestuoso árbol de Sakura que se encontraba fuera de su habitación, mientras se embelesaba por el hermoso brillo de la luna que se veía reflejada en sus ojos carmesí. Tomó un trago se Sake y luego suspirando murmuró:
    ―Tsurara… ―Una sonrisa tierna se pinta en los labios del joven mientras recuerda el día en que intercambiaron Sakazuki.― Mi amada, Yuki-onna.

    ¡Hola! ¿Qué tal? ¿Les gusto? Jejeje, pues fue una idea que me vino a la mente de repente xD, si notan algún error, por favor… ¡ No duden en decírmelo! ¡Qué no muerdo! XD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lindo, n_n Aunque no conozco la serie, el sentimiento de la chica es abrumador, ella está abrumada por el peso de sus sentimientos y no poderlos decir. =7 A veces ocultar algo así es peor que gritarlo a los cuatro vientos, al menos así te desahogas, ocultándolo te destrozas por dentro. =(

    Ahora a lo técnico, tienes buena acentuación, pero, aún tienes unos detalles como:

    Caminé, es un verbo en pasado. Debe ir acentuado. Sólo/solo, es un acento diacrítico, se acentúa la palabra sólo cuando es reemplazable por solamente, al no estar acentuada significa uno.

    Y otra observación, usas demasiado puntos suspensivos, puedes cambiarlos por comas o puntos dependiendo de la frase o la oración.

    Bueno, saludos. ^^
     
  3.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    ¡Oh diablos!, yo pensé que era la Invisible de Clay Aiken e ibas a hablar sobre una mosca pegada en la pared.

    ¿Entre-aventó algo?, o, ¿entró y después aventó algo?

    No creo que Taylor Swift haya pensado en un hombre mitad humano mitad zorro mágico de noche cuando compró esa canción, a lo mucho habrá pensado en un hombre lobo.

    Una canción sin puente intermedio, mmmm, no digo nada, pero a pesar de eso estuvo bonita, no tenía idea que Taylor Swift tuviera una canción como esta.

    Me parece que la canción se refería a que la chica eternamente enamorada piensa que su príncipe azul es alguien de gran personalidad y que encaja muy bien con ella, y que... la chica que está con el no lo sabe apreciar. Y desde ese punto de vista, hay muchas canciones más que coincidirían mejor con tu texto... ... ... ¡wwuuuju!, acabamos de crear un juego, tú escribes una historia y todos los del foro nos desvelamos por encontrarle la canción que mejor describa lo que escribiste. Jaja.

    La historia, si, estuvo bonita, algo corta, pero bueno... acá no se cuentan las palabras. :D Bueno, acá espero tu próxima canción-historia (¿cantoria?).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso