One-shot de Inuyasha - Invierno [Sessho&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 2 Julio 2013.

  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Invierno [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3293
    Hola a todas mis queridas seguidoras de mis anteriores shots de Sesshomaru&Kagome me da mucho gusto que les estén gustando. Yo sé que hubieran preferido las cuatro partes en una sola historia pero pues todos los shots tienen diferentes encuentros y diferentes temáticas por eso es que se recomienda leer "Lluvia" y "Otoño" antes de que comiencen a leer este ya que no entenderán muy bien de que se trata exactamente. Por lo tanto anuncio que está es la tercera parte y pues aún tardare en empezar a trabajar en la última parte que tendrá como título "Primavera". Una vez más gracias a todos por leer está secuencia de shots y esperó que sigan siendo de su agrado, recuerden que siempre un review es lo que me impulsa a seguir escribiendo para ustedes. Sin más nuevamente gracias.

    Desclaimer: Los Personajes y Escenarios de InuYasha pertenecen a Rumiko Takahashi.
    Advertencia: Contenido Lemon

    NOTA: Si vas a leer el Lemon es bajo tu responsabilidad, no me hago cargo de posibles traumas mientras lees. Disfruta tu lectura.

    DEDICADO A ÁMBAR. GRACIAS CHICA POR LEERME SIEMPRE :D

    Invierno.

    Con ese frío era mejor quedarse en casa bajo una buena manta y una taza de chocolate caliente, pero no… ella prefería estar ahí frente al campo de batalla. Una vez más estaban frente a frente a Naraku quién reía por los fallidos intentos de ataque de sus contrincantes, bajo la tormenta de nieve había personas batallando con monstruos y demonios que salían de las extremidades de aquel repulsivo hanyou. A pesar del horrible frío Sango lanzó su enorme boomerang contra un centenar de demonios que fueron pulverizados al instante.

    Miroku estaba indeciso había insectos venenosos volando y protegiendo a Naraku de su Kazanna. ¿Qué hacer? Él como tal era inútil sin su maldición en mano, no podría ayudar a sus amigos a menos que recibiera el mismo daño de siempre al absorber a los demonios y a los insectos… difícil decisión al querer ponerse al borde de la muerte. Miró como desde su cabeza una vestimenta roja como la sangre saltaba con espada en mano directamente al hanyou maligno.

    InuYasha, así era, con Tessaiga empuñada estaba listo para romper el campo de energía de Naraku, con una blandida de la espada pudo destrozar el dichoso campo que dejo desprotegido al hanyou, e inmediatamente una bomba de gas venenoso salió de su cuerpo para dejar a todos inmovilizados al no poder nada y tratar de escapar. Fue un intento fallido de su parte al no poder conseguir la otra mitad de la Shikon No Tama. Por una sencilla y llana razón… Kagome Higurashi no se encontraba en el campo de batalla.

    — ¡Maldito Naraku!—gritó InuYasha antes de volver a cubrirse la nariz con la manga de su obi, y ver como el villano desaparecía con todos sus demonios e insectos riendo malignamente.

    Poco a poco el humo venenoso empezó a desaparecer y el día frío volvía a caer sobre sus hombros, estaban a unas cuantas horas del Goshimboku cerca de la aldea de la anciana Kaede, se dirigían a ese lugar para poder recoger a la sacerdotisa del futuro.

    (L)(L)(L)

    Kagome salía del pozo devora huesos lentamente, el frío ahí era peor que en su casa… era claro que en esa época Sengoku aún no existían camiones, luz eléctrica y tecnología como en la época del Japón donde ella vivía. Por eso el ambiente en su casa era más caliente debido la contaminación; ahí todo era puro en el Sengoku, por eso el calante frío en todos sus huesos. Con dificultad subió su enorme mochila, ahora si que exageraba en tamaño, está vez traía muchas provisiones para un largo invierno al lado de sus amigos. Después de haber depositado su mochila amarilla en la blanca y congelada nieve ella salió lentamente del pozo. Maravillada del hermoso paisaje que tenía en esos momentos, las copas de los altos árboles y pinos llenos de esa capa blanquecina helada, el piso también estaba cubierto por la fina capa de nieve, el Sol se veía más pálido que lo normal y los pájaros cantaban su melodía para ir hacía el sur a pasar el invierno.

    —Humana—le crispó el nervio que le llamaran de esa manera, sabía de quién se trataba.

    —Kagome—dijo ella enojada aún sin mirar la dirección de aquella voz.

    — ¿Qué?—

    —Me llamo Kagome, Sesshomaru—dijo ella revelando la identidad de aquel que le llamaba—Llevó conociéndote ya un buen tiempo y sigues llamándome humana te recuerdo que tengo un nombre como tú y es más mi madre se esforzó mucho para encontrarme un bonito nombre—dijo la chica haciendo pucheros mientras se sentaba en el borde del pozo.

    — ¿Qué haces aquí?—preguntó el youikai tranquilamente, a decir verdad jamás pensó encontrarla ahí saliendo de ese feo pozo viejo.

    —Vengo de mi época—suspiró cansada al ver la enorme mochila ahí postrada junto al pozo—Traje provisiones para poder pasar el invierno—

    Sesshomaru no contestó más, estaba por ignorarla e irse a donde había dejado a Rin y Jaken; él estaba en ese lugar. Necesitaba pensar unas cosas y para su mala fortuna se trataban de la miko que estaba ahí sentada frente a él con unas ropas bastante extrañas. Kagome vestía un pantalón de alguna tela rara color beige, unas botas de un color lila y también un suéter de color rosa pastel con detalles en café y sobre el suéter estaba una caliente chaqueta de color lila como sus botas con detalles en azul agua. Y la misma miko traía un gorro bastante peculiar del mismo color que sus botas y chaqueta.

    — ¿Tú que haces aquí Sesshomaru?—preguntó curiosa la mujer mientras miraba al youkai— ¿Jamás tienes frío?—al ver la ropa de este, siempre utilizaba la misma pero se veía tan delgada que juraba que a ella le podría dar una pulmonía con ese frío.

    El demonio no contestó a la pregunta de la miko, él estaba mirando hacía el cielo pálido que anunciaba pronto otra tormenta de nieve en cuestión de horas no muy lejanas. La miko se molesto al no recibir contestación del demonio… era algo desgastante preguntar y no recibir respuesta, es como hablarle a la pared. Ella molesta de no recibir una contestación se levantó del pozo y cargando la pesada mochila en hombros hizo un desprecio al youkai y emprendió camino hacía la aldea de la anciana Kaede, esperaba encontrarse con sus amigos para poder empezar a darles a todos la ropa que les traía.

    Sesshomaru internamente se reía de la miko, era divertido hacerla rabiar cuando él no le contestaba. Casi siempre era lo mismo.

    —Kagome—la llamó por su nombre, y la azabache detuvo su caminata al instante aún enojada.

    — ¿Qué quieres?—

    —Cállate—la tomó por el brazo y la jaló hacía su persona haciendo que la chica se sonrojara por el contacto entre su cuerpo y el cuerpo del demonio. Entonces sus fríos labios se estamparon con
    los tibios de él.

    ¿Cómo había sucedido eso? Era mejor no saberlo, últimamente Sesshomaru iba a visitarla a escondidas de todos y siempre terminaban en lo mismo. Besándose y acariciándose… era poco creíble que el Lord del Oeste el Taiyoukai más frío de todo el Sengoku, sanguinario, estuviera manchándose la boca del sabor de una humana común y corriente. Ella que juraba estar perdidamente enamorada del hanyou estaba ahí con el medio hermano del que creía amar. Cerró los ojos y dejó caer su mochila para poder disfrutar del contacto con el demonio.

    El frío en sus cuerpos estaba desapareciendo completamente y el calor estaba dando paso a una alta temperatura. Las cabelleras volaban debido a la reciente ráfaga de aire congelado que los inundo y quemaba también sus rostros pero eso no les impidió seguir besándose. Las manos del taiyoukai habían interceptado el suéter de la miko, él sintiéndose un poco desesperado al no poder dar con la piel de la chica, debajo de la molesta prenda había otra, y logro meter sus manos debajo de la ropa de la chica. Pudo comprobar el estado de la temperatura del cuerpo de Kagome; sentir ese calor le agradaba, sus orbes doradas miraron en dirección a donde se encontraba el rostro de la miko viendo su enorme sonrojo.

    Siguió subiendo hasta llegar a una zona abultada causando un pequeño gritito en la fémina, estaba masajeando sus pechos.

    —B-basta Sesshomaru—suplicó entre suspiros la azabache, el youkai paró para poder mirarla.
    —Notó miedo en tu mirada—dijo fríamente pero sin retirarse del cuerpo de la chica aún manteniendo la misma posición sin haber apartado las manos del pecho.

    —N-no es eso—dijo ella mirando en otra dirección… no podía entregarse a Sesshomaru, no así, no en esa situación y mucho menos pensando en la traición a InuYasha.

    —Sigues pensando en ese estúpido Hanyou—soltó las palabras con veneno, ese rechazo indirecto de la miko le había dado en su ego. La miró molesto, iba retirarse y dejarla ahí nuevamente odiándose por haber caído tan bajo, por haber sido tan débil. Después de todo… él llevaba la sangre débil de su padre al haber caído en los encantos de una humana.

    —No Sesshomaru—dijo la miko sabiendo que iba a pasar al sentir el enojo del youkai—No es eso… pero no puedo… tengo miedo, jamás lo he hecho—se estaba avergonzando por decirle esas palabras al demonio revelando así mismo que ella aún era virgen. A lo que el mismo Sesshomaru se sorprendió… increíble que el idiota de InuYasha jamás haya tocado a la miko.

    —Olvídalo—la cara de Kagome se desfiguro en sorpresa al ver que el Lord del Oeste se levantaba de su persona y acomodaba sus ropas—No te entregarás a mi hasta que estés cuerda en tus sentimientos. No lo hagas solo por la sensación del momento—

    —Sesshomaru espera—dijo la chica mientras lo tomaba la manga de su obi—Yo… yo quiero ser tu mujer—

    ¿Qué estaba diciendo? El mundo se estaba volviendo patas arriba… ¿Kagome confesándole a Sesshomaru tales palabras? Eso era demasiado raro. Los dos individuos se repetían lo mismo una y otra vez… ¿Cómo habían llegado hasta ese punto de querer poseerse? Se estaban viendo desde hacía tres meses en ocasiones programadas por el demonio. Solo ambos recordaban aquella vez cuando InuYasha poseía el cuerpo y alma de la sacerdotisa no-muerta aquella noche de otoño. Ese había sido el punto clave para que el Taiyoukai cediera a lo bajos instintos de un humano sintiéndose culpable, asqueado de haber caído como su padre.

    Su padre había caído bajo los encantos de una mujer humana, no cualquier campesina, si no bajo los encantos de una princesa humana que tenía por nombre Izayoi, la madre de su maldito medio hermano. No quería saber porque él estaba cometiendo los mismos errores que su padre al estar… cayendo bajo los encantos insípidos de esa sacerdotisa que miraba en esos momentos, con los ojos chocolates llorosos. Sentía el deseo de protegerla de reclamarle a su medio hermano que ella. Esa mujer que le miraba era suya, era suya, era SU mujer.

    —Tus palabras no me convencen—dijo el youkai viendo como los ojos de la chica por fin se llenaban de cristalinas lágrimas.

    —Eres un maldito demonio sin corazón—ella se enjugó las recientes lágrimas, se acomodó su propia ropa y volvió a tomar su mochila en hombros. Ahora si se iba a ir.

    —Así que un demonio sin corazón—se puso frente a la chica no dejándola pasar.

    — ¡Quítate Sesshomaru!—exclamó molesta, sus mejillas estaban rojas por el reciente llanto y por el enojo que sentía en esos momentos.

    —Respóndeme—exigió Sesshomaru, él empezando a perder la paciencia.

    —Déjame en paz—dijo la chica intentando evadirlo y poder ir a la aldea de la anciana Kaede, estaba segura que si tardaba más tiempo sus amigos se preocuparían e InuYasha iría a buscarla. Pero nuevamente sin poder resistir el agarre del demonio, volvió a sellar sus labios con los de él.

    (L)(L)(L)

    LEMON---> https://zimba-mustaine.cemzoo.net/index.php?xfa-blog-entry/lemmon-invierno-sesshkag.127995/

    (L)(L)(L)

    Habían llegado a la aldea de la anciana Kaede, todos estaban con los huesos llenos de frío, se extrañaron de ver que Kagome aún no había regresado de su época.

    —Vaya que sorpresa—dijo Kaede complacida de ver nuevamente a lo chicos.

    —Señora Kaede—dijo Sango mientras le tomaba las manos a la anciana en forma de saludo.

    —Vaya, Sango tienes las manos heladas—se calentó así misma—Vayamos todos dentro, adentro está caliente—

    Shippo olía el ambiente y no supo identificar un aroma tan peculiar, no supo que era así que no le dio importancia tampoco pudo identificar el aroma de Kagome y Sesshomaru mezclados. Pero alguien si…

    —InuYasha… ¿Pasa algo?—preguntó Miroku al ver al hanyou olfatear el ambiente— ¿Hay algún peligro o es Naraku?—

    —No nada de eso Miroku… regreso al rato—dijo el hanyou—de paso iré a buscar a Kagome a su época—

    El monje se extrañó de la repentina reacción de su amigo, no supo porque, pero podía ser que la sacerdotisa Kikyo estuviera cerca para que quisiera irse de esa forma. Entró a la cabaña de la anciana Kaede.

    InuYasha iba saltando de copa en copa de los congelados árboles, sintiendo algo malo dentro de su interior el aroma mezclado de su medio hermano y la sacerdotisa no pueden ser buenas noticias. Apresuró el paso para poder llegar a donde el aroma alcalino se juntaba. No quería pensar eso que se estaba formando en su mente.

    (L)(L)(L)

    LEMON ---> https://zimba-mustaine.cemzoo.net/index.php?xfa-blog-entry/lemmon-invierno-sesshkag.127995/

    (L)(L)(L)

    A los pocos minutos InuYasha llegaba, buscando a Sesshomaru con la mirada, ¿Se había equivocado tal vez? No, no se podía equivocar, prefería no saber nada de lo que estaba pasando en esos momentos; miró en todas direcciones y vio una pequeña manchita de sangre en la fresca nieve, el aroma del taiyoukai estaba llenando todo el ambiente y el de la chica y prefería irse pronto.

    —Vámonos ya Kagome—dijo el hanyou—todos te estamos esperando—

    — ¡Si!—exclamó la joven y echó a correr rumbo a la aldea de la anciana Kaede.

    — ¡Kagome espérame!—también el hanyou echó a correr tras la miko.

    (L)(L)(L)

    Sesshomaru había visto desde lejos a ese hanyou, se le crisparon los nervios al verlo correr junto a SU miko. Porque era suya y peor… para él, su frío corazón ahora le pertenecía a la chica. Se fue caminando lentamente para ir a buscar a Rin y Jaken.

    —Pronto vendré por ti Kagome.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Monyc

    Monyc Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Febrero 2012
    Mensajes:
    52
    OMG... me han gustado mucho todos tus one-shot, me transportaste a otro mundo, puro suspirar me hiciste, es increible la habilidad que tienes para escribir.
    Me gusto ver a Sesshomaru un poquito celoso de SU kagome, quiero saber como es que vas a hacer primavera, como es que va ir por ella y como van reaccionas sus amigos en especial Inuyasha.

    No te tardes mucho que estare esperando
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Dedicada a mi! *Hace porras* Awwww gracias y de nada, Zimba <3
    Tus escritos atraen gente por si solos, de todos modos ya iba ir de acosadora por todo el terreno de Sesshomaru y Kagome jajaja.

    Fuera de eso, este one-shot estuvo muy emocionante. No sé estuvo... asdasdasdasdasdasdasdasdasdas... *-*
    ni se como explicarme.
    Al menos me encantó que este Sesshomaru aceptara lo que siente, siendo muy conscientes de que para él sea muy difícil.

    Me enamoré, me enamoré de este conjunto de one-shots seguidos, es que son tan plasmados, te hacen sentir esa adrenalina de lo que se supone que pasará y te empalagan con estos hechos que escribes. Se me hicieron largas las horas para poder sentarme tranquilamente con mi gran taza de café y derramarla, nuevamente xD

    Es que la emoción sobra, juro que de nuevo iré por otra taza e.e
    Al menos ya estoy relajada, la pareja ya está como quiere uno, juntos. Lo único que faltaría es la confrontación o al menos que Inuyasha lo acepte al igual que los demás. Y por lo último, el lemmon me gustó, esta en su punto, no muy cargado, si no, suave o al menos es lo que yo sentí xD

    Te deja muy satisfecha, ni más ni menos, es increíble el talento que tienes para escribir, me gusta y mucho. El desenredo de palabras, cada situación, los sentimientos encontrados... ¡Ash!

    Yo si que amo tus escritos, me suben el ánimo con demasía. En especial los pequeños momento que escoges y las más seleccionadas palabras, es qué, simplemente queda como uno quiere. Y hasta tiene su momento de gracia, me gusta ver a Sesshomaru celoso, es encantador *-*


    Estaré esperando la última continuación, lo dejaste en un momento crítico, quiero ver a Sesshomaru en acción. Las dudas me están comiendo de poquito a poquito...

    Centradome en el fanfic; errores no vi, o al menos pienso creer eso, estuve tan concentrada leyendo que se me pasó por alto. Es que el escrito te engancha, hasta ignoré a mi hermana que me decía para ver animes hahahahahaha.

    Lo único que decía era "Continua, continua" a la pantalla xD
    No creas que te estoy chantajeando pero si no lo haces moriré de la agonía e.e (No importa, tiempo tienes de sobra para continuar, ahora nos toca esperar por el final :3)

    Awww me gustaría saber de dónde tienes tales ideas, son curiosas y ni bien las lees te dejan atrapadas.

    Pero bueno, nos vemos, Zimba.

    Ámbar debe ir a preparar su nueva taza de café y atender a su hermana, claro. La pequeña ya quiere hacer un puchero .__.

    Te envío un saludo y te deseo suerte <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Ja ja, antes que nada, me gusto que pusieras otra ropa a Kagome, dado el frió que hacia... es lo que siempre me hacia gracia... siempre la ponen con el uniforme, eso si le ponen un jersey o una bufanda y listo, sal a la nieve. Aunque es una observación muy estúpida, pero, quería decirte que bravo porque en varios fics que acabo de leer ha pasado eso, bufanda y piernas al aire ja ja.
    El frió corazón del yukai ya tiene dueña... awww Que él lo reconozca es una gran hazaña.
    Ame cada palabra de este OS realmente increíble y a la vez triste cuando leí la palabra Fin, pero no pasa nada, aun nos queda Primavera que estare ansiosa de leer, pero como bien dijo Ámbar, tienes todo el tiempo del mundo, que esta mente prodigiosa tuya trabaje como lo esta haciendo hasta ahora y nos impresiones con otro OS.
     
Cargando...
Similar Threads - Invierno [Sessho&Kago]
  1. Liz Blood
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    529
  2. Danny Saotome
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    777
  3. Chaos Lady
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,156
  4. Tomoee
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,374
  5. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,982

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso