Harry Potter Invierno [Sirius&Remus]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Merii, 14 Mayo 2010.

  1.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Invierno [Sirius&Remus]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    640
    Invierno [Sirius&Remus]

    Bien, el primer Drabble hecho por mi y yaoi. Normalmente nunca escribo, por eso quise intentarlo. Este era para el concurso de fanfics de Harry Potter, pero fue cancelado u_u. Pues, no sé qué decir, les digo que el fic está hecho mugre, bueno... tal vez no tanto, a ver si alguien me dice algo ;__;

    Título: Invierno
    Summary: Remus siempre tiene frío y más en invierno, pero no significa que le desagrade.
    Pareja: Sirius&Remus
    Tipo: Drabble
    Cantidad de palabras: 493/Sin beta[Yeah, casi las 500]
    Clasificación:: K+
    Advertencias: Slash/yaoi
    Género: General/Romance


    Invierno.

    Remus siempre tiene frío, cuando es primavera sigue usando más sabanas que los demás, cuando es verano, es milagro que se afloje un poco la corbata; si otoño llega las sabanas aumentan, y cuando al fin llega el invierno, comienza con las gripes, el número de sabanas llega a ser el más grande en todo Hogwarts y no sé quita ni el abrigo y menos la larga bufanda de color rojo granate y ese amarillo ámbar.

    Pero eso no da la razón de su disgusto. Por el contrario, le encanta el invierno. El olor del chocolate caliente, una noche al fuego en la sala común, una tarde en la habitación leyendo a Wilde. Pero lo que le gusta de verdad es cuando tiene las manos frías y Sirius ayuda a que no se resfríe mientras le da ese mínimo calor de su parte.

    --Tú siempre tan frío Lunático - siempre dice lo mismo, pero nunca ha sido una reprimenda. Jamás.

    --Será que la luna tendrá que ver – en realidad no. Remus siempre ha sido friolento y siempre está congelandose.

    Se aparta unos mechones negros, y da a relucir su rostro y todo, sus ojos son grises y claros y hasta cuando refunfuña y anda irritado se ve desgraciadamente atractivo.

    --Hace frío – comenta, y se ve como su cuerpo tirita por el mínimo viento de invierno, hace que su cabello castaño se deje llevar por la brisa invernal.

    --Serás un endeble de por vida.

    Endeble. Sirius lee, nunca lo reconocería, pero lee, le han pillado haciéndolo en la noche cuando todos duermen, sin mencionar esos libros que tiene bajo la cama. Si su vocabulario fuera tan pobre sería más simplista con las palabras que usa. Pero prefiere ser un gamberro de malas pulgas.

    --Anda, ¿qué esperas? levanta las manos lobo – Remus no entiende el mensaje. Y menos cuando le ve sacarse la bufanda.

    Si fuera otra persona la que le dijera “lobo”, se sentiría mal, pero cuando Sirius le dice lobo, licántropo, y sus derivados sinónimos, siente que su problema “peludo” es algo más por lo que desfrutar y más si Sirius usa ese tono, siente ese afecto que hace que en su interior sienta mariposas y le haga latir el corazón a mil.

    --Pero… tu bufanda… – No termina de comprender por qué ahora la tiene él, y porque le sigue pidiendo las manos.

    --Lupin, no has entendido, tus manos – termina tomándolas el porqué el castaño nunca lo hizo.

    Comienza con esas largas bocanadas hacía sus manos. Remus siente un escalofrío recorrerle la espina dorsal pero no dice nada. No le detiene. Sus mejillas se tornan carmín y ya no tiene tanto frío. Siente calor en la cara, pero le gusta.

    Termina sonriendo para sus adentros y su gracias Canuto es de corazón. A Remus le llega a encantar el invierno y sólo para sentir esa simple sensación de calor, podría soportar mil inviernos más.
     
  2.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Invierno [Sirius&Remus]

    No entiendo por qué nadie te dejó un comentario, te lo mereces, muchos, de hecho. Si bien no me gusta el slash de Harry Potter, debo de felicitarte porque te quedó genial (L). Transmites tanto en tan poco espacio, es fluido, es tierno, es canon. Lo agregaría a favoritos si pudiera x'D.
     
  3.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Re: Invierno [Sirius&Remus]

    Laurine: Omg, en realidad, yo desde un principio me daba por hecho que nadie me comentaría (soy una pesimista) x'DDD. Nunca he sido una escritora. Y gracias ;___;, me alegra que te haya gustado, en realidad, esta pareja es mi favorita, y solo de ellos me encuentro capaz de escribir algo.
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Invierno [Sirius&Remus]

    No había venido aquí porque el día que lo publicaste, y lo leí, me entretuve en algo más.
    Y siempre decía "mañana, mañana". Pero no creas que es porque no escribes bien, mujer. Tu Sirius&Remus es una delicia al leerlo.

    Una escena muy sencilla, muy simple, y aún así preciosa.
    Se nota que has leído mucho M!C xP
     
  5.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Re: Invierno [Sirius&Remus]

    Pami: Gracias :3! Tu bien sabes lo fanática que soy de ésta pareja y apenas en ese momento me sentí preparada xDDD. Pues sí, lo he leído mucho, sin mencionar que si no fuera que me inspiré en la imagen de mi antiguo avatar donde ambos salían juntos no sé que otra cosa me habría salido. Muchísimas gracias por leer :3.
     
Cargando...
Similar Threads - Invierno [Sirius&Remus]
  1. Shani

    Harry Potter Invierno

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    537
  2. sessxrin
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    754
  3. Merii
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,457
  4. Merii
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    859

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso