Microrrelato Invierno perpetuo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ela McDowell, 25 Agosto 2014.

  1.  
    Ela McDowell

    Ela McDowell Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Invierno perpetuo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    276
    INVIERNO PERPETUO

    A través de la ventana puedo observar cómo el mundo es cubierto por un inmaculado manto blanco. Todo color es devorado por la monotonía del paisaje, teñido por una pureza de origen celestial. Los copos de nieve siguen cayendo, surcando el aire con parsimonia, cual lluvia de cristales que danza al ritmo del viento. Contemplo el vaho de mi aliento contra el vidrio, recordándome la muralla que me separa del exterior. De aquel reino helado.

    El frío es casi palpable. Recorre cada extremo de mi cuerpo, únicamente cubierto por una sábana de lana que sirve de escudo contra la temperatura. Es suave, de oscuro escarlata; similar a la caricia de mil pétalos de rosa. Todavía lleva impregnado su aroma. La esencia de la persona que antes la compartió conmigo.

    Es tan roja como la sangre —dije en su momento.

    Yo creo que es el color del amor —respondió ella, curvando los labios en esa inocente sonrisa que me hipnotizaba. Que amaba.

    Solíamos envolvernos juntas, acobijándonos con abrazos frente a la lumbre de la chimenea hasta que Morfeo nos reclamaba. O pasábamos noches en vela presenciando el refulgir de las llamas, tan hermosas y peligrosas a la vez, con su constante crispar sobre la leña recién adquirida. El invierno nos acompañaba siempre; leal y constante.

    En esa época no sabía lo vacío que podía ser.

    Ahora, completamente sola en medio de la oscuridad, me doy cuenta de lo que he perdido. Incluso el brillo de las estrellas se ha opacado con su ausencia. Como si cayeran dormidas, una tras otra, contando los meses que van pasando y ella no regresa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Invierno perpetuo
  1. Salem
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    218
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    402
  3. Mary Shirou
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    326
  4. Mallupám
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    808
  5. Namida
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    405

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso