Invierno, Itoko-Chan

Tema en 'Relatos' iniciado por Sakura Berlitz, 18 Octubre 2014.

?

Os a gustado?

  1. Me a encantado

    8 voto(s)
    88.9%
  2. A estado bien

    1 voto(s)
    11.1%
  3. Podría mejorar, pero a estado bien

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No

    0 voto(s)
    0.0%
  5. No me a gustado

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Invierno, Itoko-Chan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1807
    Bueno esto va dedicado a mi primo pequeño de 10 años, ya que el hace mucho por mi y yo apenas se como agradecérselo aunque aun sea muy pequeño, bueno que hago este Fic para agradecérselo todo :3 ''empesamos''

    Nota: Para los que no sepan Itoko-Chan significa 'primo pequeño'
    Nota 2: En una parte del texto se menciona a la tía (la hermana de mi madre) en mi país se le suele llamar ''Tita o Tito'', en este Fic la llamo como tía ya que no se como se la llaman en los demás países es decir si hay alguna derivación o algo, ya que se que en algún país ''Tita'' significa otra cosa y es para no haber confusiones
    __________________________________________________________________________
    Invierno, Itoko-Chan

    Era una tarde de invierno, había una niebla muy densa y nevaba un poco pero lo suficiente para salir a la calle y poder jugar, en el instituto nos dieron una semana de vacaciones debido a que nevara aun mas fuerte los próximos días, yo estaba ansiosa por salir a la calle y poder jugar pero para eso mi madre me ordeno ir bien abrigada y tapada porque estábamos a una temperatura muy baja, yo me puse las botas altas de nieve, unos pantalones anchos que abrigaban mucho y una sudadera con una chaqueta encima. Una vez pude salir ya a la calle vi como todo mi pueblo estaba cubierto de nieve, era muy agradable verlo todo nevado. Cuando me dirigí a la plaza central pude ver a muchos niños y niñas jugar a las típicas guerras de nieve o haciendo un muñeco de nieve o incluso con los trineos desde algunas cuestas, en ese momento vi a una amiga del colegio la cual estaba con su madre y su padre hablando de algún tema, yo fui hacia ella para saludarla y por si quería hacer alguna guerra de nieve.

    —Vaya que suerte verte a qui Sakura!—Le dije muy contenta mientras le daba un abrazo

    —Igualmente, e venido ya que me encanta la nieve y me relaja mucho—Dijo mientras le hacía una seña a sus padres diciéndoles que se iba a dar una vuelta conmigo

    —La verdad es que ver un pueblo o ciudad lleno de nieve es algo con lo que te sientes bien contigo misma—Le explique mientras me ponía bien la bufanda, la cual se me había puesto mal—Por cierto porque no hacemos una guerra de nieve? yo creo que lo pasaremos bien—Le comente mientras le señalaba con el dedo todos esos niños que estaban jugando y pasándoselo bien

    —No crees que somos mayores ya para eso?—Me dijo mientras fruncía un ceño ya que todos los que jugaban eran niños pequeños de unos 9 años para abajo

    —Bueno no hay ninguna ley que diga eso, ademas no importa si es de niños pequeños o no lo importante es pasarlo bien sin importar lo que piensen los demás, no crees?

    En ese momento ella asintió dándome la razón, estuvimos 2 horas jugando y pasándolo bien en la nieve hasta que sus padres vinieron ya que se tenían que ir ya a casa porque era muy tarde y estaba empezando a hacer mas niebla que antes

    —Nos vemos en el colegio!—Me dijo Sakura despidiéndose y veía como poco a poco se alejaba y se desvanecía en la niebla que había

    En ese momento pensé yo también de irme a casa; eran las 20:00 de la noche y empezaba a hacer mucho frío, iba caminando hacia mi hogar cuando me cruce con mi tía algo desesperada como si estuviese buscando algo, yo me acerque a ella para saber el motivo de esa desesperación

    —Hola tía! pasa algo? parece que estuvieras buscando algo—Le dije mientras ella se volteaba a verme

    —Hola sobrina, y el problema e...es que Alvaro se a perdido—Me explico, y su voz parecía como si le costase hablar o pronunciar las palabras

    En ese momento le explique que me contase con detalles todo lo ocurrido, ella me dijo que estaba con un amigo suyo jugando y estaba con la madre del amigo cuando mi tía se fue a buscar una bufanda a su casa...Al volver, la madre del amigo le explico que se había ido Alvaro a por un chocolate caliente que vendían cerca de aquí pero que no regreso y como se estaba preocupando mucho lo fue a buscar y no lo encontró y tampoco encontró a su hijo que le había acompañado

    —Es decir...—Dije mientras pensaba en todo lo que me contó—Que tu te fuiste a por una bufanda un momento y la madre del chico se quedo cuidando de los 2 niños, y luego que los dos se fueron a por un chocolate que vendían cerca de aquí y luego como no volvían la madre del chico fue a buscarlos y no los encontró—Dije resumiendo un poco lo que me explico mi tía

    Mi tía asintió con la cabeza, yo le dije que le ayudaría a buscar a los dos niños, no sin antes avisar a mi madre que llegaría un poco mas tarde. Me recorrí casi todo el pueblo pensando en posibles cosas que podían pasarles a mi primo y su amigo: una de ellas que les secuestre cualquier persona, ya sea asesino, pedófilo, un traficante...

    Sería mejor que no pensara en nada de eso o si no me pondría yo peor—Pensé mientras seguía corriendo en busca de los dos pequeños y al parecer había parado de nevar—Aunque...—Me pare un segundo—Alvaro ya tiene 10 años y su amigo seguramente tendrá la misma edad, mi primo es muy espabilado creo que lo mejor seria que pensara que mi primo pudo haber avisado a la policía por algo que le a pasado mientras iba a por el chocolate o volvía de el...

    Tras eso me fui rápidamente a la comisaria que estaba a 1 KM de donde estaba, lo único que pensaba en todo el camino es que ojala haya ido a la policía. Al llegar y entrar pude ver a un policía de guardia

    —Buenas noches—Salude—Me preguntaba si por aquí a pasado un niño pequeño de unos 10 años, moreno, no muy alto de ojos verdes con un amigo de su misma edad—Le pregunte cruzando los dedos a mis espaldas

    Para mi desgracia el negó de haberlos visto, al salir de la comisaria vi la hora y eran las 22:00 ya era muy tarde y mi tía me llamo y me dijo que ahora llamaran a los agentes para que pongan una orden de busca y captura, yo sin embargo no me daba por vencida y seguí buscando con algo de esperanza para encontrarlos, recorrí la mayoría de sitios: Ayuntamiento, Comisaria, Plaza central, todos los parques que había, el colegio, el instituto, los callejones...Incluso el cementerio!...Pero no encontraba a ninguno de los dos, y ya eran las 00:00. Mi madre me llamo y me dijo que me dirigiera a casa de inmediato que ya había buscado suficiente y que valora mucho que no me rinda pero que no quiere que me pierda yo también.
    En ese momento mi mundo se había caído, mi mayor pesadilla se había presentado ante mi y al parecer no me quiere abandonar, por mi mente solo pensaba en que nunca lo volvería a ver, en que podría haberle pasado cualquier cosa o que alguien les hubiera matado.
    Caí al suelo como arrodillarme y vi como volvía a empezar a nevar, mi corazón lleno de tristeza y desesperación me sentía como si me hubieran dado una patada en el pecho con un martillo.
    Me levante llorando y me dirigí a mi casa, pero a pocos metros de ella vi un iglú y estaba bien hecho y a mi curiosidad quise ver como estaba por dentro, al dirigirme hacia ese iglú sentí como un nerviosismo dentro de mi, como si algo estuviera saliendo de mi barriga y al ver lo que había dentro de ese iglú mi cuerpo solo quiso saltar de alegría y llorar a la vez


    —P...p...primo—Dije al ver que estaba durmiendo junto a su amigo con unas mantas

    El abrió los ojos y solo me soltó un: ''Ya es de día?''. La sensación que tuve en ese momento era como la primera vez que fui al hospital cuando nació mi primo; entre dentro y le abrace con todas las fuerzas y sin poder contener las lagrimas

    —M...me...a...ahogas—Me dijo mientras intentaba salir de el iglú

    El amigo también se despertó y vio como lloraba mucho, quizá demasiado y el se dio cuenta de lo mucho que tendría que haber sufrido buscándolos y sobretodo a mi primo

    —Volvamos a casa que tengo sueño...—Explico mi primo bostezando de sueño

    Acompañe al amigo a su casa mientras llevaba a mi primo a caballito ya que se había quedado dormido, luego al llegar a casa del amigo se disculpo de todo lo que había pasado; volviendo a casa de mi tía mi primo se volvió a despertar

    —Oye...prima—Dijo con un tono de voz de cansancio

    —Dime—Le conteste

    —Mañana jugaremos a la nieve?—Me pregunto—Ya que sigue nevando y yo quiero jugar contigo a una guerra de bolas de nieve—Veía como sus ojos estaban cerrados

    —Claro que si—Le respondí—Pero que sepas que ganare

    —Eso...ya...ya lo veremos—En ese momento se volvió otra vez a dormir y esta vez parece que ya no se iba a despertar

    Llegue a casa de mi tía y ella también estaba llorando de la alegría que lo hubiera encontrado, me despedí de ella y le dije que mañana le vendría a buscar para jugar pero que esta vez yo lo vigilare muy bien y que no lo castigue ya que el estaba muy cansado y se debió haber quedado en el iglú con su amigo para dormir, tras ello ella asintió.
    De camino a mi casa pensé en todo lo que había pasado en este día... y me di cuenta de algo: Cualquiera persona daría lo que fuese por alguien a la que quiere....no....a la que ama mucho...cualquier cosa con tal de que este bien y tenga esa sonrisa tan brillante cada día en su rostro


    ~Fin~

    Bueno bueno, ya acabe y la verdad que me quedo bastante largo y me costo mucho, es mi primer fic original así que espero que no haya tenido muchas faltas y agradezco a mi familia por apoyarme con esta historia y sobretodo a mi primo por lo mucho que me quiere y por lo mucho que hace el por mi

    Espero que os haya gustado, podéis dejar vuestras opiniones ya que me ayudaría a mejorar :3
    Nos vemos en otra!
    Bye~Beeeee!
     
    Última edición: 21 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Me ha gustado tu historia...no, ¡Me ha encantado! es muy bella y linda, la forma en que parece que te preocupas por tu primito...la verdad, yo igual tengo uno pero de 7 años y ese pequeño que amo mucho siempre ¡Y digo SIEMPRE! me hace varios tipos de favores y es muy cariñoso conmigo (y aunque tenga 7 años...digamos que es muuy avispado por así decirlo xD) bueno, espero otro fic tuyo así de lindo como este :3

    Te quiere Taiga Aisaka (xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Invierno
  1. Durazno
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    291
  2. Plumas de Cuervo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    472
  3. Scherezada
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    758
  4. Evans
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    707
  5. Kleopack
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    486

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso