Invasores

Tema en 'Relatos' iniciado por mastermystery, 31 Octubre 2016.

  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Invasores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2301
    Eric era un padre normal, había quedado viudo hace dos años y tenía dos hijos, Tod y laila de 9 y 6 años respectivamente. Se habían mudado a una nueva casa pues había conseguido un trabajo con un mejor sueldo en otra ciudad. El primer día que llegaron estaban entre emocionados y tristes, pues sus hijos extrañaban su viejo hogar donde estaban los recuerdos con su madre, él sin embargo los convenció de que este era un nuevo inicio y todo desde ahora sería mucho mejor. La primera noche no hubo grandes inconvenientes salvo que Tod había jurado escuchar fuertes ruidos en su habitación, pero cuando su padre reviso no encontró nada, "solo es tu imaginación " afirmaba él, los ruidos sin embargo no acabaron ahí repitiéndose varias noches seguidas, además de ser acompañados por otros hechos extraños, como la desaparición de comida, objetos que aparecían rotos y que los niños aseguraban no habían sido ellos entre otras cosas. Pese a todo eso Eric no les prestaba mayor atención a estos inconvenientes, este era su nuevo hogar y no iba a preocuparse por detalles mínimos, más las cosas luego llegaron a un punto que el ya no podría ignorar...


    Una mañana Tod despertó gritando. corriendo Eric rápidamente a su habitación
    preguntándole que había pasado, Tod , sin embargo no , no le respondía solo se cubría las manos con las sabanas de su cama ,el al notar esto le pedio que le mostrara las manos ,Tod al principio se negó, hasta que le exigió que se las mostrara notando que estas tenían marcas producidas por cortes , cuando le pregunto a su hijo sobre cómo se hizo las marcas ,el no supo responderle ,había despertado con esas marcas , esto era preocupante pues la sangre seca en su cama revelaba que los cortes se habían producido hace horas y aun así Tod no se había despertado en toda la noche, la razón de porque no había sentido los cortes era desconocida, siendo además ,que si los cortes hubieran sido más profundos , Tod podría haber muerto desangrado. Eric estaba muy preocupado ante esta situación , más se mostró tranquilo para no alterar más de lo que ya estaba a su hijo, asegurando que lo que pasó fue un incidente que no volvería a ocurrir y cubriendo los cortes , llevándolo al médico más tarde para saber si no se había infectado por uno de los cortes, este les dijo que no y también les conto qué el objeto con el que se habían hecho los cortes era un cuchillo, recordando el que uno de sus cuchillos había desaparecido y notando también algo de lo que ni Eric ni Ted se habían dado cuenta antes , tenía el joven en el cuello una enorme marca producida también por un objeto punzante mas no era por un cuchillo , y el doctor no sabía que la había producido. Toda esta situación era muy extraña y preocupante ¿quién había producido los cortes a su hijo? , ¿Lo había hecho con su cuchillo perdido? y ¿cómo hizo para que Tod no sintiera mientras le producían los cortes? todos estas preguntas inundaban la mente de Eric , quien no pudo decir nada para calmar los temores y inquietudes de su hijo, solo podía decirle que lo de los cortes fue un incidente nada más y no volvería a ocurrir, algo que él aseguraba con mucha certeza ,aunque la verdad no lo sabía y solo rezaba porque así fuera.


    Las siguientes noches volvieron a ser tranquilas, Tod ahora dormía con más miedo por lo que él se quedaba en su cuarto hasta que esté durmiera, con el paso del tiempo todos los cortes de Tod estaban en las últimas etapas de cicatrización y el asunto quedó olvidado. Hasta que una noche se volvieron a escuchar gritos en la casa, pero no eran de Tod , eran de Laila la hermana pequeña ,Eric volvió a correr lo más rápido que podía a su habitación para encontrarla asustada en el centro de la cama y cuando él le preguntó que le había pasado ella le mostró sus brazos, tenía marcas igual que su hermano. Él se sorprendió en ese momento ,no lo podía creer , pero ella presentaba los mismos cortes , la pequeña lloraba desesperada no sabía que había pasado y su padre tampoco lo sabía. Él la llevó con el médico para asegurarse al igual que con Tod que ninguna herida se hubiera infectado , de nuevo por suerte este no era el caso y de nuevo el doctor volvió a encontrar la misma marca punzante sin explicación, Eric se sentía impotente sin poder saber quién causaba esas heridas en sus hijos y como lo hacía , pues nunca escuchaba a nadie entrar en la noche y cuando él llegaba las habitaciones estaban intactas, teniendo además que soportar las preguntas del médico , que por su tono parecían alegar que él había sido quien había hecho los cortes, indignado de que lo acusaran de herir a sus propios hijos se fue , nunca más volviendo al médico.

    En las noches siguientes Eric mejoró la vigilancia, sus hijos podían dormir con las luces prendidas y él se turnaba para ir de una habitación a otro hasta que ellos se durmieran, cerrando bien las ventanas de sus habitaciones y las puertas para asegurarse que nadie entrara. Aun así a la mañana siguiente los gritos se volvieron a escuchar en la casa , esta vez provenían de ambos niños quienes habían despertado otra vez con cortes, Eric no lo podía creer y sentía una enorme frustración, pues pese a todas las medidas que había tomado, quien hacía esas laceraciones a sus hijos había logrado su objetivo, la cosa empeoró luego , pues al bajar a la cocina vieron que tallado en las paredes de ella, que estaban hechas de madera, había una serie de marcas también y el baño , que era algo pequeño , tenía sus cuatro paredes llenas de marcas. Quien hacia esto no solo había estado en las habitaciones de los niños, sino que había rondado por todas la casa y escapado sin tener que abrir ninguna ventana o puerta. Esto era para Eric lo peor pues quien hacia las marcas no parecía entrar o salir de la casa, más bien se encontraba dentro de ella. Ante ese panorama decidió averiguar de una vez por todas quién los atormentaba, instalando una cámara nocturna en la habitación de Tod, ocultándola con ropa, una vez que Tod se durmió, encendió la cámara apagó las luces de su habitación y cerró la puerta, deseando por primera y única vez , que quien marcara a sus hijos apareciera otra vez un deseo horrible ,pero necesario para saber la verdad.

    A la mañana siguiente él se despertó y fue a la habitación de sus hijos, estos tenían cortes otra vez como suponía y la cámara había estado grabando todo. Así que luego de enviarlos a la escuela , se sentó cómodamente en su sofá y reprodujo en su computadora las grabaciones del video, las primeras horas no mostraban nada , pero exactamente a las 5:33 am noto movimiento, pues una de las rejas que daba al sistema de calefacción de la casa se movió saliendo de ella una extraña figura, la cual dio un enorme salto hasta el suelo, esto llamó enormemente la atención de Eric, el ser luego dio otro salto subiendo a la cama mostrando su aspecto, el cual era de una criatura de no más de 1 metro con un cuerpo desnudo cubierto enteramente de un espeso pelo, de orejas puntiagudas y enormes ojos nocturnos que brillaban en la oscuridad , de boca ancha como perro y con brazos y piernas largos de los cuales uno de ellos tenía un cuchillo , Eric sintió un enorme escalofrío al ver esa criatura horrenda acercarse a su hijo con un cuchillo, esta se posicionó sigilosamente cerca de niño y estiró una de sus manos revelando tres garras , desde la que sobresalía una garra de por lo menos 10 cm , la criatura acercó esa garra al cuello del niño y le clavo la punta, este se movió un poco para luego volver a calmarse , una vez hecho esto la criatura sacó el cuchillo y sin dejar de tener la garra más grande clavada en el cuello del niño empezó a hacerle los cortes , una vez terminados estos sacó su garra y se retiró sigilosamente de nuevo para saltar de vuelta al sistema de calefacción y poner la reja como si nada hubiera pasado. El video había dejado totalmente asombrado y aterrado a Eric, sus hijos habían sufrido el ataque de esa horrible criatura peluda la cual por medio de alguna sustancia que inyecta por su garra evitaba que ellos sintieran cuando le hacían los cortes, lo que él consideraba lo peor, porque entonces las criaturas también eran capaces de matar a sus hijos asegurándose que no emitieron ningún grito durante el acto. El peligro era mucho más real de lo que él se imaginaba. Se dispuso a investigar entonces , buscando a través de la red criaturas con esas características, encontrándose unas que compartían las características físicas con ese ser, los llamados "Saracus" los cuales formaban parte de las creencias de los nativos americanos que vivían en aquella zona , siendo descritos como pequeños humanoides peludos que Vivian en los bosques , altamente territoriales y hostiles, acostumbrando sobre todo a atacar a los niños pequeños para asustar a los adultos y dejar marcas como mensajes de advertencia para expulsarlos de su territorio, dándose cuenta el de que su casa era su territorio y la criatura lo que hacía era advertirlos, les decía "largo de mi casa ".El no perdió el tiempo y se decidió a comprar otra casa para no arriesgar más a los niños y a el mismo, lamentablemente hasta que consiguiera un nuevo hogar y lo pagara llevaría tiempo, durante el cual tendrían que seguir viviendo allí, sin perder el tiempo esta vez sus hijos dormirían en la misma habitación, donde el vigilaría armado con un bate de beisbol esta vez el Saracu no los marcaria más , en un momento Tod pidió ir al baño cosa que su padre permito , cuando de repente escucho un enorme grito y cuando fue a ver vio a su hijo arrastrado por el Saracu , la criatura lo tomo entre sus brazos evadiendo los golpes del padre hasta llegar al sótano , donde esta empujo una madera vieja revelando un pasadizo secreto que Eric desconocía, este le dijo a su hija que lo esperara , Para luego entrar por el pasadizo con el bate , el camino era bastante estrecho teniendo que hacer un gran esfuerzo para impulsarse hacia adelante, una vez que salió de este se dio cuenta que estaba en un lugar muy oscuro , al sacar un encendedor y prenderlo vio que era una madriguera bastante grande con algo de comida esparcida por el suelo, entonces llamo a su hijo y este le respondió , diciéndole el que siguiera gritando para poder encontrarlo, cuando lo encontró Tod estaba siendo amenazado por el Saracu quien tenía el cuchillo en su cuello y gritaba hablando en un idioma desconocido , Eric no le entendía pero le decía que se calmara y que bajaría el bate , suponiendo que eso era lo que exigía la criatura , una vez que lo hizo esta se quedó desconcertada mirándolo , cuando el aprovecho para sacar rápidamente su celular del bolsillo y hacerle una foto con Flash a la criatura , cegándola temporalmente y haciendo que Tod pudiera escapar de sus garras , el ser se enojó y se dispuso a atacarlos , Eric trataba de darle con el bate pero la criatura era muy ágil , dando un salto sobre él y sobre su espalda desde donde empezó a apuñalarlo con el cuchillo haciendo que este cayera en el suelo, la criatura lo apuñalaba sin misericordia hasta que unas rocas empezaron a golpearla , era Tod quien arrojaba las rocas que encontraba en el suelo para ayudar a su padre , en ese momento Eric aprovecho que el Saracu estaba distraído para rodar y sacárselo de encima , una vez que lo hizo empezó a golpearlo con el bate , dándole 3 golpes fuertes a la criatura , que aun así seguía dispuesta a luchar, fue entonces cuando sacó su arma definitiva , saco un desodorante y lo apretó teniendo el encendedor cerca , formando esto una enorme llama que cubrió a la criatura la cual se retorcía de dolor , pero aún estaba viva, dos llamas más fueron necesarias para que esta finalmente muriera , el había leído que eran débiles al fuego ,pero no había podido usar el lanzallamas improvisado antes , por temor a dañar a Tod . Luego de esto tiro el desodorante y cayó al suelo agotado, Tod lo abrazó y ambos lloraron, la criatura había muerto.

    Eric fue esa misma noche al hospital donde le tuvieron que coser las 10 puñaladas que le había dado el Saracu , por suerte estas no habían sido muy profundas y pudo recuperarse de ellas , consiguió otra casa y se mudaría con los niños a ella , su casa actual estaba llena de malos recuerdos. Pero a modo de despedida y por curiosidad fue de nuevo a la madriguera que era el hogar del Saracu , se quedó mirando el lugar preguntándose cómo había estado ese lugar debajo de su patio todo el tiempo y no se habían dado cuenta , cuando noto un detalle , el cuerpo del Saracu que mataron ya no estaba ni siquiera sus huesos y ellos no lo habían cambiado de lugar , esto lo puso nervioso también noto que había muchos restos de comida en el suelo, cuando en el momento que él llegó a la cueva había pocos , todo esto le hizo acordarse algo que había leído de los Saracus , ellos dividen sus territorios , habiendo un territorio para cada manada , luego empezó a escuchar fuertes gruñidos y sonidos de pisadas que venían desde el pasadizo de la casa y estaban cada vez más cerca...

    fin
     
    Última edición: 16 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, oooo final abierto. Me gustó y creo que has hecho un buen trabajo, fue original, y cumpliste con las herramientas, el lugar de la casa estuvo bien, el nombre Saracus me gustó. Fue agradable de leer, una historia muy interesante.

    Pude imaginar cada parte de la historia y me pareció increíble.

    Pobres niños tendrán trauma, especialmente Tod, ya me imagino a esa criatura peluda, lo que me dejó con intriga fue el final.

    No me gustó como lo has narrado, lo sentí muy apresurado y forzado.
    Tienes faltas ortográficas graves, como los verbos en pasado: Notó, aprovechó, etc.

    También el uso de los signos de puntuación, debes dejar un espacio después de una coma o un punto.

    Tiene buena trama, pero pudiste haberla aprovechado más. Fue un poco cansado leer todo ya que sólo está en un párrafo. Luego de eso todo está bien.

    P: 5/10

    ¡Hasta luego!
     
    Última edición: 10 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que bueno que te gustara la trama y acepto las críticas, la narración fue apresurada debido a que lo escribí de la misma forma , ya que lo hice en la fecha límite para entregar el escrito lo mismo no me Permitió aprovecharlo tanto. Aun asi me alegra que te haya parecido interesante e intrigado el final :) .
     
    Última edición: 10 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A diferencia de muchos, a mi me gustan los finales abiertos. Bueno, en realidad, algunas veces esta bien porque deja que el lector interprete lo siguiente como lo deseé. En el caso de tu relato, creo que estuvo bien ya que nos dejo en intriga. Dios, pobres niños, debe ser muy traumatizante despertarse con heridas. A veces yo despierto con hematomas (moretones) y me pregunto cómo fue que me las hice. Y no solo eso, el hecho de que Eric no sepa lo que esta ocurriendo.

    Y debo decir que concuerdo con el comentario de Wysalm, me pareció que narraste todo muy apresurado. Sobre todo, la lectura se torna pesada porque los párrafos están muy largo. Lo que se recomienda es hacer párrafos un poco más cortos, de esa manera aligera a la hora de leer. Entiendo que lo hayas hecho apresurado para la actividad (por lo que leí). Aun así, te dejaré algunas correcciones para que las hagas una vez la actividad termine y lo edites –si a si lo deseas.

    Primero, cuida los verbos en pasado que deben llevar tilde; Wysalm habló un poco de eso. Pondré como ejemplo un párrafo. Lo de color rojo son las faltas ortográficas. Lo de azul son opiniones que dejaré para facilitar la explicación. Lo dejaré todo en spoiler.


    Y la historia sigue. Mi consejo es que, utilices algún programa de word que pueda ayudarte a revisar esas faltas ortográficas.
     
    Última edición: 11 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    gracias por los consejos , lo editare en cuanto me sea posible.
     
    Última edición: 11 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    A decir verdad me pareció un poco soso, necesariamente sí tenías que separar los diálogos ya que los acoplaste en un solo párrafo lo cual se me hizo un poco problemático para leerlo. Por otra parte, me agradó las descripciones que expusiste y redactar los escenarios pero creo que faltó un poco más exponer las características del monstruo añadiendo a eso que tienes muchos errores ortográficos.

    Lo que sí me agradó es que la situación de Eric y el enigma del monstruo lo mostraras como una leyenda de alguna tribu, eso sí me pareció interesante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reconozco los errores ortográficos y del párrafo dada la forma rápida que lo escribí , por lo que ya expuse anteriormente, prometo editarlo y me alegra que algunos elementos como que el monstruo fuera una leyenda te parecieron interesantes.
     
    Última edición: 19 Noviembre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    De por sí siempre es pesado mudarse a una casa nueva, es decir, volver a comenzar de nuevo en otro lugar, en otro vecindario, con otros vecinos y para colmo, en esa casa viven esas terribles criaturas que son así de territoriales. Por lo menos Eric pudo escapar con sus hijos... o no. El que cada ser tenga un territorio para su propia manada me dice entonces que abarcan un margen muy, pero muy grande, enorme quizás. Posiblemente estén por toda la ciudad, quién sabe xD

    Fue interesante de leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso