Inuyasha y kagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inufan, 24 Marzo 2015.

?

les gusto hasta ahora

  1. si mucho

    50.0%
  2. tenes que mejorar

    50.0%
  3. no me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    inufan

    inufan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha y kagome
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    168
    Había una ves una niña llamada kagome higurashi . Cuando ella era niña sus padres a causa de la pelea con naraku le dijeron que cuide de su hermano inuyasha , ella y su hermano eran medio demonios pero kagome también era una sacerdotisa y siendo ella mas inteligente debía cuidar de su hermano y de oros niños . Porque tenia que cuidar a otros niños ? Porque sus padres irían a pelear contra naraku , estos niños eran :ayame,
    sesshomaru, koga, miroku, sango, Aurora la hermana de kagome (se me olvido mensionarlo antes perdón) y jasmin la hermana de sesshomaru . Pero uno de los ayudantes de naraku fue a atacar a los niños de apenas 1,2,3 y 4 años kagome intento protejerlos pero aurora y jasmin murieron , por suerte los otros solo sufrieron pequeñas heridas
    Luego de la batalla fallida contra naraku , algunos padres pudieron volver a salvo pero con heridas graves
    Sesshomaru volvió con su madre sango con sus padres



    N/A: Lo ese súper corto perdón es que es mi primer fic
     
    Última edición por un moderador: 10 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    inufan

    inufan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha y kagome
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    124
    Los padres de kagome ,inuyasha , miroku , koga ,ayame , murieron . Luego miroku y koga fueron a un orfanato y kagome inuyasha y ayame se fueron a uno distinto . Miroku y Koga . koga y Miroku fueron adoptados y entonses kagome tuvo que borrarles la memoria ... tiempo después inuyasha y ayame fueron adoptados por los tashio y kagome también tuvo que borrarles la memoria ...1 año después kagome fue adoptada por l familia burgos en Argentina y tubo que cambiar de nombre . Su nuevo nombre era : Luciana Agustína Burgos.Paso siete años en Argentina luego volvió al orfanato y de hay a Japón donde estudio cosina luego se fue a China el lugar donde nació
    -----------------------------------------------------------------------------
    Perdón por hacerlo corto pero este es mi primer fic sepan perdonarme
     
    Última edición: 24 Marzo 2015
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    kagome Higurashy

    kagome Higurashy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Marzo 2015
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta tu idea pero no te perdono por hacerlo "corto " embuste te perdono solo quiere que ponga los conti y me avises
     
  4.  
    inufan

    inufan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha y kagome
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    107
    alli en china tenia una mama y una hermana
    su hermana se llamaba Rin higurashi ellas tenian una amiga llamada Sango . Un dia en la escuela sango esperaba a sus amigas fuera del salon y cuando las vio entrar les dijo :
    chicas tengo un noticion que contarles - dijo sango
    hola chicas como les va - dijo kagome imitando la voz de sango
    muy bien y tu - dijo rin riéndose
    Bien , saben tengo un notición que contarles- decía kagome todavía imitando la voz de sango - a de que se trata sango .
    Si si claro , como sea me entere que tendremos nuevos compañeros - dijo sango
     
    inufan ha tirado dados de 6 caras para inufan Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Ante todo buenos días :)

    Déjame decirte que me gusta mucho tu fic de inuyasha, aunque sea muy corto pero te entiendo ya que también tuve ese problema jeje :)

    Note solo unas pocas faltas de ortografías, pero pasan desapercibidas no te preocupes, pero aun así tienes que fijarte.

    Te recomiendo que al principio de un dialogo pongas el guion largo (—) un ejemplo:

    Si si claro , como sea me entere que tendremos nuevos compañeros - dijo sango

    Debería ser…

    —Sí, si claro, como sea me entere de que tendremos nuevos compañeros— Dijo Sango

    Aparte de lo que te he dicho, pues no he notado nada más.

    Espero que te ayuden mis consejos, y espero pronto el capítulo cuatro, quiero saber quiénes son los nuevos jejeje. Bueno nos vemos bye ;)
     
  6.  
    Lunaluby

    Lunaluby Demmí zepeda

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Es lindo aunque corto, te aviso que en realidad si es creativo y lindo aunque sería más emocionante si lo hicieras con más diálogos bueno solo era un consejo

    Nery: para ser tu primer fanfic lo haces bien

    De hecho me gusto

    Esperamos la continuación!!! ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso