One-shot de Inuyasha - Inuyasha x umi

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por AldiiUchiha, 21 Enero 2015.

1.  
    AldiiUchiha

AldiiUchiha Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Inuyasha x umi
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    939
    Hola a todos, este one-shot va dedicado a una amiga muy querida. Fanática de Inuyasha. Trata de que ella viaja al mundo de Inuyasha y logra conocerlo, y pasa bastante tiempo con el. Espero que te guste Umi y a todos ustedes también :3 Les voy a decir como es mi amiga Umi y como soy yo:
    Umi: Cabello castaño largo hasta la cintura, ojos marrones claros, alta y delgada, muy bonita. Y es una persona amable, buena y alegre. Ah si, pero si la hacen enojar... puff pueden salir lastimados jaja.
    Yo me llamo Aldi y soy prácticamente igual a Umi excepto por el carácter, yo no suelo ser amable y esas cosas. Solo con mis amigas y nadie mas, después con los demás tengo un carácter jodido.
    Bueno, empecemos que lo disfruten:

Era un día normal en nuestro colegio, estábamos todos en el receso, Umi y yo buscábamos mas ideas para nuestro anime. Estábamos en un gran silencio, ninguna hablaba, lo único que hacíamos era pensar en alguna idea brillante para que nuestro anime mejore de varias maneras. Hasta que alguien rompió el silencio:

—Que onda chicas, que están haciendo? Siempre las veo dibujando esas cosas chinas.- Dijo un chico alto, ojos cafés y de cabello castaño y pelos de punta. Era Adriel, uno de mis tantos amores imposibles.
    —Eh? Etto... A-adriel ya te lo había dicho no son cosas chinas, es un anime que hacemos con Umi.-Dije yo algo nerviosa y con un sonrojo.
    —¡Son japoneses los animes no chinos nene!.-Dijo Umi molesta, ya que el siempre molestaba con que todo lo que hacíamos era chino.
    —Es lo mismo, bueno me voy. Chau, suerte Aldi si necesitas ayuda decime, si?-Dijo el guapo chico guiñándome el ojo.
    —Etto.... S-si.-Dije yo, todavía mas nerviosa y mas roja.
    —Es un idiota, no se como te puede gustar.-Dijo Umi mirándome molesta.
    —Hay Umi, pero si es tan tierno.-Dije yo mirando al chico que me tenía loca.
    —Psh, como sea. Sigamos, vale?- Lo dijo esta vez sonriéndome.
    —Bien.-Dije yo tambien con una sonrisa.

Cuando el recreo termino, todos volvimos al aula, nuestro curso tenia 3 horas mas con el profesor de Historia, ya que por desgracia era martes. Estuvimos horas esperando a que toque el timbre de salida para por fin irnos todos, ese profesor tardaba tanto en hablar que te daban ganas de recostarte en una camita linda y dormir por esas ultimas horas que restaban. Cuando por fin toco el timbre, salimos todos corriendo, yo, tenía que irme a la casa de Umi porque no había colectivos y nadie podía irme a buscar, así que hicimos una piyamada entre nosotras dos.
    Paso el día y llego la noche, hora de irnos a dormir para mañana levantarnos temprano. Umi y yo nos acostamos a dormir, tiramos dos colchones en la sala y nos dormimos.
    —Umi Umi.-Alguien la llamaba, tratando de que esta se despertara de su placido sueño.-Umi.
    —Eh? que pasa? Aldi no molestes-Umi giro para terminar de decirme algo pero vio que yo estaba totalmente dormida y que yo no era la que la molestaba.-Pero que? Abra alguien?-Se paro y vio que su ventana estaba abierta, entonces salio a ver si había alguien o solo era su imaginación y... Valla sorpresa a quien se vino a encontrar en su patio, era el mis misimo Inuyasha en persona. Umi no pudo contenerse, grito y callo desmayada.
    —Oh, dios. Que problema, creo que la llevare cargando.-Inuyasha la tomo y la puso en sus hombros para llevarla.

Al despertar, vio que estaba en un bosque y una fogata esta al lado suyo. Se levanto y comenzó a caminar para explorar el lugar.
    —Donde vas?-Le dijo el muchacho de cabellos color plata.
    —N-no puede ser, esto tiene que ser un sueño. P-porque? Porque coña no me despiertan.-Dijo sorprendida y casi llorando.
    Pues ella no quería admitirlo, pero de alguna forma estaba en el mundo donde había soñado tantas veces conocer. Ella sabía que aquel lugar era el mundo de la persona a cual amaba, pero, como? como es que había logrado llegar allí? Entonces molesta le dijo:
    —Que demonios hiciste? Es algo irreal no puedo estar en tu mundo, esto debe ser una trampa.
    —De que coña hablas?.-Dijo Inuyasha con sus ojos cerrados y sentado en su tipica pose
    —P-porque me trajiste aquí?-Dijo con algo de miedo
    Abrió
    sus ojos y le contesto:
    —Porque... te amo.-El se levanto y se acerco a ella.
    Ambos estaban sonrojados y estaban tan cerca, Inuyasha la tomo del mentón y le robo un beso tan apasionado que ella lo acepto y se lo devolvió también.
    Cuando se separaron, el le dijo que se acostara que ya era tarde, Umi le obedeció pero...
    —H-hace frío.-Le dijo temblando y aún sonrojada.
    Inuyasha se quito su vestimenta superior y se la puso encima para que no pasara frío. El solo pudo oír una voz tan agradable diciéndole: Arigato.- Lo que hizo que este se sonrojara.

Llego el día y Umi despertó, vio a su alrededor y vio que había vuelto a su casa. Pero... Lo que había pasado la noche anterior, habrá sido un sueño o... fue real? Ese beso, ese beso tan apasionado. Que habría sido, lo había sentido tan real. Al recordarlo volvió a sonrojarse, y toco sus labios pensando que algún día volverá a ver a su amado y esta vez ella le robara un beso.

Fin... Y? Les gusto? Espero que si, Umi: Te quiero mucho, la proxima te voy a hacer uno mejor si? Tkm, chauuuchiss

2.  
    Misuzu

Misuzu Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Primeramente, es algo muy ambicioso xD

Ahora, Aldii, esto sí es permitido, sumarte en el fic (que sería self-insert, no bien manejado pero eso, aún así pertenece a este foro y no al de Literatura experimental) pero no supiste manejarlo, aún así al ser un sueño salvó un poco la trama. Pues, es OoC, mucho, InuYasha es introvertido como para decir a los cuatro vientos que ama Kagome, menos lo haría con una desconocida, sé que es un sueño y muchas fangirls querríamos algo así pero igualmente hay que mantener el OC, ¿si? Es regla del foro y mantenemos esa esencia, así que más cuidado con eso. Si gustas hacer algo así nuevamente... Es mejor hacerlo en el blog, que es un apartado del foro.

En otros aspectos, empezaste con guión teatral y luego con guión largo, es algo que hace picar un poco la vista y sale del orden, acá escribimos con guión largo (excepto en el foro Teatro cinematográfico), así que debes mantenerlo en guión largo. Acá hay un tema que te puede ayudar con eso: https://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/

Faltaron varias tildes también, como en los verbos pasados, eso influye mucho en la narración. Narras bien las descripciones, la menos centralizadas, te falta trabajar en el ambiente donde se encuentran. Te recomiendo practicar los aspectos a parte en un documento y luego tratar de unir todo, verás cómo mejora, los lectores debemos sentir esas imágenes sensitivas.

Saludos.

3.  
    Kokonose

Kokonose 鈍感

Virgo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2015
    Creo que el hecho que fuese todo un sueño podría explicar esa manera tan asertiva en que Inuyasha se encargó de ella, jajaja.

Aparte de lo que Mizusu notó, yo quiero recalcar el hecho de comenzar las interrogaciones y exclamaciones con sus respectivos signos, el "¿" y "¡" que no vi en ninguna oración que las hayas utilizado.

Saludos~

4.  
    AldiiUchiha

AldiiUchiha Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, Misuzu. Perdona, no sabia. Es que no se mucho de esto todavia, osea es que no me conecto muy seguido y nose como se hace para escribir bien. Osea lo que me dijiste me ayuda, gracias por eso para la proxima que hago voy a hacerlo bien ^^ Gracias

Y Kokonose, no se me ocurria donde ponerlos :c Pero tambien, los voy a agregar en el priximo que haga. Gracias a vos tambien.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Oh, Dios santo. Muy Mary Sue para mi gusto.

Es muy complicado que este tipo de Fanfics le lleguen al lector, principalmente porque está -más que todo- basado en tratar de complacer las ansias del autor. El problema de desarrollar este tipo de historia es que pierdes la esencia original del anime. Si bien ha habido cierta aceptación hacia parejas que no necesariamente entran en lo canon, esto raya ya en un ángulo muy personal tuyo, lo que hace difícil que el lector se identifique de alguna manera.

La historia tiene factores por pulir, muchos. Tanto en la ortografía como en la redacción y el desarrollo de los diálogos. Éstos últimos tienen un desempeño muy pobre, pues se basan en nada más que la palabra "dijo"; mucha redundancia. La cuestión es que esos son aspectos con los que se pueden jugar, y que además muestran una visión más amplia y detallada de la trama. Para ello puedes utilizar verbos como: "comentó", "habló", "murmuró", "gritó", "respondió", "contestó", y hasta otros más complejos, siempre tratando de emplearlos con lógica.

La trama es cursi, por causa y efecto de sí misma y su propia carencia. Puede arreglarse, respetando más los tiempos. Todo pasa muy rápido. Considera que, al manejar un personaje que ya tiene una personalidad asignada, debes respetarla. O advertir, al menos, el Ooc al lector.

Hay debilidades en la redacción, signos y acentos diacríticos. Cuando el verbo está en pasado, lleva acento. Esta aplica, por ejemplo en palabras como "aceptó", "giró", "levantó", "acercó". Esto varía según lo que quieras decir y el tiempo. Te dejo el ejemplo en una simple y corta frase:

—Porque... te amo.-El se levanto y se acerco a ella.

—Porque... Te amo. -Él se levantó y se acercó a ella.

Luego de los puntos suspensivos, la inicial de la siguiente palabra va en mayúscula. "Él" llevará tilde cuando se trate de un pronombre personal. No llevará tilde cuando se trate de un artículo determinado, no llevará tilde, precederá a un sustantivo y en muchas ocasiones podrá ser sustituido por “un” sin que la frase pierda sentido, aunque, naturalmente, pueda alterar su significado.

Esto será en casos como "El timbre", "el chico", "el perro", etc.

Grave error comenzar con el guión teatral y terminar con el guión largo. Puede abrumar la secuencia del relato. Sin más que decir, aclaro que son críticas constructivas, y que espero sean tomadas de buena forma.

No te desanimes, al contrario. Te recomiendo asomarte por el Taller literario, y buscar un beta.

Besos.

• De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso