Charla Inuyasha vs Bankotsu

Tema en 'Maid Café' iniciado por Sagramore, 22 Julio 2015.

  1.  
    Sagramore

    Sagramore

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Aquí, una duda que tengo cada vez que veo la saga de Los Siete Guerreros. Una de las sagas más épicas a mi parecer, que contiene, para mi, de las mejores peleas de toda la serie.

    Bankotsu vs Inuyasha.

    El guerrero Bankotsu, líder y miembro más joven de Shichi'nintai. Asesino despiadado y extremadamente fuerte.

    Los términos del encuentro son así. Bankotsu no hubiese usado su Bola de Odio, e Inuyasha, sin Tessaiga. ¿Quién crees que hubiese ganado el encuentro y por qué?
    ¿Qué opinas de esta pelea?
    ¿Qué opinas sobre Bankotsu y qué tan poderoso lo consideras?
    ¿Qué crees que hubiera pasado si Naraku no he hubiera arrebatado los fragmentos que le mantenían con vida?

    Luego daré mi opinión :3
     
  2.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    La verdad pienso que Bankotsu fue más fuerte que Inuyasha. De no ser por Kagome que vio las ruedas de Bankotsu, y que las eliminó, Inuyasha habría perdido.

    Y si Naraku no le hubiese quitado los fragmentos, pues la verdad no es posible imaginarlo. Bankotsu tenía esa gran desventaja de depender de los fragmentos. Y Naraku ponle que no fue Youkai, pero era un maldito que sabía engañar muy bien xD. Sino ve lo que le pasó a Kagura T.T
     
Cargando...
Similar Threads - Inuyasha Bankotsu
  1. Kai
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    2,052
  2. Misora Naomy
    Respuestas:
    35
    Vistas:
    3,984
  3. Bettle Red
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    2,060

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso