Debate Inuyasha o Ranma

Tema en 'Maid Café' iniciado por Bettle Red, 5 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Hoooooooola mis queridos compañeros y colegas muy queridos, me encuentro aquí para hacerles una pregunta ¿que les gusta mas y porque Ranma o Inuyasha? y les pregunto esto, porque chateando por face una ex-compañera del foro de la cual no revelare el nombre {Allizon kiddo} nos encontramos frente a este debate, ya que ella es fan de Ranma , aunque le encanta Sesshoumaru, y yo por supuesto soy fan de Inuyasha, pero ella me dijo varias cosas que honestamente me hicieron dudar:eek:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElphabaLii

    ElphabaLii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, en lo personal, nunguno de los dos anime me apasiona, de hecho no los vi completos. Sin embargo, no quedpe indiferente a la personaliadad de ninguno de los dos personajes principales correspondientes. Me gustaba que Ranma fuese tan... mm... hippie (por decirlo asi), recuerdo (porque vi el anime hace mucho tiempo) que salvo eso que se transformara en mujer y que le molestaba, no se preocupaba por nada mas, vivía en un mndo como relax (como que la que se aproblemaba mas era akane si es que no me equivoco xD) Inuyashaera el niño frio, misterioso, serio, pero tierno y eso me encantaba de él... y por eso, me inclino entre los dos, por este último. (y era mas lindo)
    Volviendo al anime, si bien Ranma era entretenido, chistoso y shampoo me recuerde a meiling de ccs xD, me quedo con inuyasha porque encuentro que tiene mas contenido, el argumento es mas fuerte, el ir reuniendo los fragmentos, lo misterioso que era el protagonista, el romance que surge... no se, lo encuentro mas completo que el tener que busvar una manera de dejar de transformarse en mujer xD.
    En fin, esa es mi opinion ;)
    saludos !! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Linoge

    Linoge Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    A ver escarabajito, ya te dije que eso no esta en discusión, te lo repetiré cien veces mas, Ranma es mucho mejor que Inuyasha es más te enumero los puntos:
    1-fue creado 12 años antes.
    2-Rumiko Takahashi se baso en el carácter de Ranma para hacer lo que sería un deribado de él, y de ahí saldría Inuyasha.
    3-La historia de Inuyasha se basa en el folclore japonés, mientras que Ranma, fue creado a base de una divagación de Rumiko mientras escribia un capitulo de One Pound Gospel.
    4-Por lo que me decias en face te contesto con lo siguiente:
    Koga es idéntico a Ryoga en lo físico y en personalidad solo que Koga esta horientado.
    Kagome tiene el carácter idéntico al de Akane, solo que Inuyasha la provoca menos que Ranma a Akane-
    Sango y Ukyo son muy parecidas, es más en un capitulo de Ranma Ukyo le lanza su espátula a Ranma, de la misma manera en que Sango lanza el bumerang.
    Miroku, es igualito a Kuno, solo que Miroku es amigo de Inuyasha y Kuno es rival de Ranma.
    Ranma y esto es aunque te pese, tubo muchísima mas audiencia en México que Inuyasha, ¿¿¿¿sabes porque la voz de Shippo es la misma que la de gohan????, porque los productores mexicanos tenían la idea de subir el reiting de Inuyasha ya que casi no fue demandado aquí, y en japon se dan su buen round.
    Así que por lo que me dijiste en el face Inuyasha en todo caso le copeo a Ranma no al revés.
    Para la próxima metete con alguien que no sea FAN de Rumiko Takahashi, para ver si así le ganas.
    y acepto tu reto un fic tuyo de inuyasha contra uno mio de ranma y viseversa cuando quieras que no te tengo miedo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    wooowwwww que paso aca??jeje
    bueno yo vi las dos series pero mi voto por lejos esta con mi amado hanyuo...porque??simple, apesar de que ranma aya salido antes que inuyasha no quiere decir que lo segundo se una copia del primero o que sea menos popular...
    si venis a argentina casi nadie conoce a ranma y en cambio inuyasha es super famoso y tubo muy buen publico y no lo digo por que sea fan, solo digo la verdad, y en todo caso tambien mira la lista del foro eh inu tiene mas fic y visitantes que ranma....
    no quiero peliar con nadie ya que esa no es mi intencion, yo solo contesto lo que preguntaron ademas es algo de mi interes...
    y bueno si alguien no le gusta mi opinon lo siento mucho....
    sayo!!

    psd: te super amo inu!!!sos el mejor!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    lydia

    lydia Guest

    aaaa que caray esto se puso caliente, a mi me encantan los dos aaaaaaaaaaaa son tan guapos :oops:, entre los dos al primero que vi fue a ranma y me enamore desde el primer dia que vi los capitulos pero no termine de verlos porque los dejaron de pasar :(, pero tambien ya vi todos los capitulos de inuyasha y me encantaron a demás de que inu es mas cariñoso que ranma, pero tan indeciso como el, y es verdad que los personajes tienen mucho en comun a demas de que la pulga mioga es identico al maestro haposai. sinembargo a mi me encantan los dos lo unico que me falta es terminar de ver los capi de ranma.

    las dos series son muy buenas y cada una tiene lo suyo por eso es que las dos me encantan :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    lydia

    lydia Guest

    en caso de que bettle red y Allizon Kiddo escriban algo avisen, me gustaria leer lo que hagan
     
  7.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Cielos!!!! no habia visto una discusion sobre animes espero no la cierren!!! estos más que un discusión se podria tomar como debate bueno tomando un poco lo que dijo Allizon las semenjas entre Ranma e Inuyasha son muchas y como fan del trabajo de Rumiko Takahashi ya me habia percatado de esas cosas, el parecido de Ryoga con Koga y las personalidades de las pareja RanmxAka y InuxKag es bastante parecida pero si nos ponemos a revisar bien la mayoria de personajes de la señora Rumiko tienen semejanza fisica y aveces en sus personalidades y ya que todos son de la misma creadora sería algo tonto compararlos si sabemos que los hizo la misma persona sabemos que todos tendran su toque personal.
    Ahora yo he visto ambas series completas y mas de una vez, amo a ambas y ya que primero vi Inuyasha ame a Ranma por pensar que se parecia al hanyou aunque claro descubri que Ranma fue primero.
    En mi opinion personal yo diria que Inuyasha es mejor porque me gusto mas la trama y la calidad del anime para mi fue mejor, y aunque si se puede decir que en algunas cosas se basara en Ranma sabemos que cuando un artista se basa en sus trabajos anteriores es para mejorar sus creaciones y arreglar errores pasados, Ranma tenia pues muchos desnudos y contenido un poco sexual a diferencia de Inuyasha.

    pd: Si todos tenemos gustos distintos es verdad y creo que eso debe respetarse ambos animes son geniales y todo va dependiendo los gustos de cada quien por eso mis respetos a los fans de Ranma y a los de Inuyasha ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Hey hey hey... Haber, el fin de estas discusiones, señoritas, es que cada quien exprese su punto de vista, ustedes están trolleando. Esto es una especie de debate, no una pelea. ¡Cuánta polémica!

    Alizon, puede que los personajes se parezcan físicamente y quizás en la personalidad, pero la trama no y por ende, como suceden cosas diferentes, dan resultados diferentes en lo que es la evolución de cada personaje a lo largo de una serie. Además, en el parecido has de tomar en cuenta, querida, que provienen de una misma autora.

    El tiempo de creación no influye para nada en la trama, así que no es un punto para que sea ''mejor''. En realidad, como se consigue más experiencia, suelen haber mejorías debido a que no existen los fallos que tal vez en un pasado tenía el escritor. Precisamente por eso, Inuyasha tiene más calidad.

    Si si sí, puede que Ranma tuviese más audiencia televisiva, pero como has dicho, ha tenido muchos más años, realmente en eso es lo único que influye el tiempo de creación. Además, si te pones a ver Ranma no tiene un foro para él mismo porque no tiene suficientes escritos sobre él. Busca en Fanfic.net Inuyasha y luego busca a Ranma, verás que de Inuyasha hay más Fanfics, igualmente busca aquí Fanfics de Ranma

    Kouga es más galán y más fuerte que Ryoga, en mi opinión, aparte de la obvia diferencia de que el sí sabe a dónde va, de hecho, lo sabe DEMASIADO bien por su olfato. Y, partícularmente, a mi Kuno se me hace más patán, porque él intenta como imponer su voluntad a las chicas de las que gusta (Ranma chica y Akane). Miroku es más como que pacífico, él no le haría la guerra a una chica sólo porque lo rechazó, como lo hizo Kuno con Akane al principio de la serie. Puede decirse que Rumiko se basó en ellos, pero cada uno fue adaptando su propia esencia.

    El hecho de que Inuyasha esté basado en el Folklore japonés no es tampoco un punto para que sea mejor. De hecho, tú misma dijiste que Ranma es producto de una divagación de One Pound Gospel, así que en sí, ¿no sería igual una especie de derivado o algo parecido? No existiría si Rumiko no estuviese investigando para él, después de todo. Es un producto.

    Además, déjame informarte que así como a ti me molesta que se metan con Ranma o que digan que Inuyasha es mejor -lo demuestra tu actitud a la defensiva- a mí así como -estoy segura- a las chicas del foro de Inuyasha nos pone FURIOSAS. Partícularmente, a mí me parece que depende también de la serie que veas primero. Tú le tomas más cariño y ves a la otra como una rival.

    Y sí, muy fan de Rumiko, pero al decir que Inuyasha es una copia pones en duda su creatividad.

    Resulta y pasa, que SÍ está a discusión, de hecho entra aquí, querida http://foro.cemzoo.com/f62-rumiko-takahashi/229797-ranma-v-s-inuyasha.html, esta es una de las discusiones en las que gana Inuyasha. Cuenta las que quieren que gane Inu. Puedes abrir otra en ese foro, o aquí mismo si gustas, y verás que Inuyasha da demasiada pelea. Eso sí, no olvides llamar a las Fangirls del Foro de Inu.

    Entiende, que para gustos SABORES. Y como cada cabeza es un mundo, habrá quien prefiera Ranma sobre Inuyasha, o viceversa. Seguro habrás notado que yo prefiero Inuyasha. En sí, ninguno es mejor que otro, simplemente son tramas diferentes, diferentes vivencias y etc.

    Aún así, Inuyasha hasta el final.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Aneiina te aplaudo pues muy bien dicho yo como ya dije prefiero *AMO* Inuyasha pero decir que uno es superior al otro pues eso es depende de los gusto y seria imposible definir ganador los dos animes no estan para compararlos sus tramas no son ni parecidas para ponerlas en competencia y ¿porque ponerlas encontrar si son creaciones de la misma persona? ademas el foro es para entretenerse y socializar un poco asi que no seria bueno guerras entre series que ademas no esta permitido aqui.

    pd:Chicas calma y paz pero sobre todo respeto a los fans no esta bien hacer que los seguidores peleen por ver cual es mejor ya que jamas habra ganador
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Eso es todo chiquilla Aneiina la verdad es que a mi me gustan mucho las dos me parecen geniales en todo, ya sea trama, comedia, romance, parejas y demas pero Inu se a sabido ganar el cariño de muchos fans a pesar de Ranma si hay que admitir tienen mucha semejanza y es porque Rumiko creo a InuYasha basandose en ranma como dicen perio y que? hay que admitir que Inu ya hasta tiene final y ya hubo 2 besos entre protagonistas aunque Ranma si le dijo a Akane te amo abiertamente y el otro no pero bueno no dicen que un beso habla por si mismo y mas lleno de amor o no? para mi que las dos son excelentes y mas porque ambas fueron creados por Rumiko takahashi y ella es mi magaka favorita pero bueno esa es mi opinion las dos me encantan pero amo mas a Inu por una que otra razon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Esta discusión se estaba saliendo un poquito de rumbo y la hemos decidido cerrar :) Una disculpa por eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - Inuyasha
  1. Sagramore
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    496
  2. Kai
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    2,053
  3. Misora Naomy
    Respuestas:
    35
    Vistas:
    3,990
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso