inu/kag hermanos o.o

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Stef Uchiha, 14 Febrero 2009.

  1.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    inu/kag hermanos o.o
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1186
    inu/kag hermanos o.o

    Este es mi primer fic de inuyasha espero que le guste.


    Era una hermosa mañana un joven muchacho se sentó en la cama y comenzó a frotar sus ojos. Después de hacer eso se levanto de la cama y comenzó a arreglarla una vez arreglada salio de su habitación dirigiéndose a la cocina donde se encontraban sus padres.

    Ese joven se llama inuyasha higurashi tenia sus cabellos color plateado sus ojos ambarinos y ese perfecto cuerpo que ponía loca a cualquier chica se lo veía

    Después de llegar a la cocina…

    -Buenos días mama y papa-decía inuyasha sentándose en la masa.

    -Buenos días hijos como dormiste-decía su madres preparando el desayuno.

    -Muy bien muchas gracias por preguntar-contesto inuyasha a su madres.

    -Hijo ya haz preparado las maletas para irte a internado-decía su padre leyendo el periódico.

    -Si padre ya lo tengo todo listo-le contesto inuyasha a su padre.

    -Inuyasha hijo ve a despertad a tu hermana-decía la madre de inuyasha

    -Si madre-contesto inuyasha a su madre.



    Después inuyasha salio de la cocina para ir a cuarto de su hermana. Su hermana se llamaba kagome higurashi tienes 15 años de edad inuyasha le lleva dos años puesto que le lleva 17 años, el cabello de kagome es negro azabache sus ojos color chocolate y su cuerpo bien formado que volvía loco a cualquier hombre que se le cruzara.

    Después de llegar a su cuarto entro a la habitación y encontró a su hermana todavía acostada en la cama, se acerco a su hermana se sentó en la cama y comenzó a mecerla

    -Kagome despierta tienes que ir a desayunar-decía inuyasha.

    -Unos minutos mas porfa-decía kagome escondiéndose entre la sabana.

    -Vamos kagome tenemos que desayunar además tenemos que irnos a instituto recuerdas que hoy entramos-decía inuyasha a su hermana

    -si si recuerdo-decía kagome con mucho sueño.

    -Ya arreglaste tu maleta-decía su hermano

    -Si anoche-contesto kagome levantadose

    -OK, pues vámonos a desayunar-decía su hermano saliendo de la habitación.

    -Si-contesto kagome siguiendo a su hermano

    Después de salir de la habitación inuyasha iba delante de kagome, kagome lo observaba muy detenidamente

    -(P): inuyasha se re guapo ese cabello y ese bien formado cuerpo que tienes o/////o o por dios que me esta pasando es mi hermano ósea mi hermano no me puedo enamorar de el ya vasta no puedes pensar ese pensamiento eso no-decía kagome en su pensamiento

    De repente inuyasha se para y luego ve a kagome y le pregunta.

    -Que te pasa kagome te noto extraña-decía inuyasha

    -A mi nada porque lo preguntas-contesto kagome a inuyasha que no entendía la pregunta

    -Es que no hablas te pasa algo esta enferma-decía inuyasah preocupado

    -No no me payanada jeje mejor vamos a la cocina-contesto kagome corriendo a la cocina

    -(p): Este extraña pero que linda se ve corriendo y que cuerpo que cuervas dios parece una diosa pero que cosas digo es mi hermana y no puedo decir semejante cosa que esta pensando inuyasha es tu hermana OK tu hermana mejor me voy a la cocina-dijo en su pensamiento caminado hacia la cocina


    Cuando kagome entra a la cocina seguida se su hermano ve a sus padres en la mesa y ella dice.

    -Buenos días mama y papa-decía kagome sentadoce la mesa

    -Buenos días hija-decía los dos en universo

    -Hija ya preparaste la maleta-decía su madre

    -Si madre-decía kagome comiendo el desayuno


    Después de comer el desayuno inuyasha se paro de la mesa y dijo.

    -Ya me voy a bañar gracias por la comida-se paro dejo los platos y se fue a su habitación

    -Yo también gracias por la comida mama y papa-decía kagome siguiendo a su hermano

    Después de que ambos hermano se fueron a su habitación para bañarse y ponerse la ropa en la cocina había una conversación de sus dos padres.

    -Oye amor no crees que inuyasha no se parece a nosotros-decía la made de kagome lavando los platos.

    -Si o también pienso eso pero tal vez salio a uno de su tatara abuelo que no consiamos según pienso-decía el padre de inuyasha leyendo el periódico

    -Si seguro debe ser eso-decía la mama de kagome


    En la habitación de kagome ella se estaba arreglando para irse al internado cuando oye que alguien esta tocando su puerta.

    -Si pase-decía kagome

    -Ya estas lista kagome-decía inuyasha entrando a la habitación

    -Si estoy lista vámonos-decía kagome llevando la maleta

    -Ven dame eso que las mujer no puede carga cosas pesada simple se queja demasiado-decía inuyasha riendo por lo dicho

    -Que haz dicho para tu información las mujeres si cargamos cosas pesada ve- decía cargando la maleta-hay que pesada esta-bajando la maleta

    -je jeje ves tu lo haz dicho todo las mujeres son una debilucha-decía inuyasha cargando la maleta de kagome y yéndose de la habitación

    -Inuyasha idiota-decía gritando en la habitación

    -Yo también te quiero hermanita-decía inuyasha gritando también

    -Ese tonto-decía kagome saliendo de la habitación

    -A quien la dice tonto TONTA-decía inuyasha a kagome

    -A QUIEN LE DICE TONTA IDIOTA-decía kagome furiosa

    -YO IDIOTA SI COMO NO TU ERES LA TONTA MAS GARNDE DE UNIVERSO ENTERO NO DE UNIVERSO NO DEL PLANETA-decía inuaysha enojado

    -YO TONTA POR LO MENOS NO ANDO CON UNA ZORRA COMO KIKIO QUE LE VE A ESE ESTUPIDA-decía kagome gritando en toda la casa
    -PARA TU INFORMACION KIKIO ES MUCHO MAS BELLA Y MAS SEXY DE TODO EL MUNDO NO COMO TU QUE ERES FEA-decía inuyasha

    -JA NO ME HAGA REIR ELLA ES UN MONSTRO MAS ORRIPILANTE DE PLANTE PERO HAY ALGUNOS HOMBRE QUE SON UNOS SIEGO OSEA COMO TU QUERIDO HERMANO-decía kagome muy enojada

    -YA VASTA LOS DOS DEJE DE PELIAR SON HERMANOS Y EN ESTA CASA NO QUIERO VER DISCUSIÓN ASI QUE VALLASE QUE EL CHOFER LOS ESPERA PARA QUE SE VALLA A EL INTERNADO Y NO QUIERO QUE PELEN ESTAMOS-decía la madre de inu y kag gritando furiosa

    -si madre-decía los dos yéndose a la carro


    Después de esa pelea ninguno de los dos volvieron hablar en el carro seguía enojado por la pelea kagome solo tenia ganas de llora por lo que le dijo después no volvieron a pelear hasta llegar a instituto


    -Gracias por traernos-decía los dos al mismo tiempo

    -de nada jóvenes espero que este en casa el fin de semana tenga una semana feliz-decía el chofer yéndose a la mansión

    -Yo no necesito que me este cuidando buscare mi habitación sola ADIOS-decía Kagame aun enojada.

    -Ni que yo fuera tu niñera niñaTONTA-inuyasha entrando al instituto

    E
     
  2.  
    amu y tadase

    amu y tadase Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Re: inu/kag hermanos o.o

    hola nee-cha tu primer cap me encanto, aun que se parecen a asiertas personas pero me callos xD
    kikio novia de inuyasha xD noverdad O.O, kagome hermana de inuyasha xD noverdad!!!!!! O.O , seguro y kagome es adoptada hohohoho ok no xD espero que sigas tu conti xD y pon mas narracion si xD, es puro dialogo D:

    bueno espero el sig cap byebye
     
  3.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: inu/kag hermanos o.o

    vaya que hermanos tan peleoneros para colmar se pelearon seguro que Inuyasha no es de esa familia, me gusto, pasate en mi fic se llama: Zombie
     
  4.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: inu/kag hermanos o.o

    Muchas garcias por sus comentarios jejej prometo mejoras mas se los aseguro
    y si eso hermanito son peliones pero le da mas emosion jejej mas tarde pongo la
    continuacion o mañana n-n

    garcias a todos

    diosa unica.
     
  5.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    inu/kag hermanos o.o
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    426
    Re: inu/kag hermanos o.o

    Después de que inuyasha entro al instituto vio a su hermana caminando mas adelante que ella


    -(P): Que tonta cres que puede buscar su habitación sola si es mas despistada de un raton pero debo amitir que esa inocencia de ella y cuando se enfada se ve muy bonita pero que digo es mi hermana un tonta despistada-en ese momento algo lo saco de su mente fue un beso


    -Hola mi amor te estrañe mucho en las vacaciones-decia una chica


    -Hola kikio amor yo tambien te re estrañe como te la pasaste en Inglaterra-decia inuyasha a kikio


    -Pues bien mi amor me la pase con mi familia y tu-decia kikio abrazandolo


    -Pues bien con mi familia-decia inuyasha correspondiendo en abrazo



    Kagome iva tan hundida en su pensamiento.

    -(P) Que tonto es inuyasha ese estupido tarado pero ese tarado es muy lindo tan hermoso esos ojos tan precioso ese cabello pero que rayos digo es el estupido de mi hermano por dios ah apuesto que debe esta buscando a perer de miroku aver-en eso kagome se volteo y no ve a inuyasha buscando a su amigo si no abrazadose con la zorra de kikio-tonto estupido valla de lo ciego que ta que no puede ver que kikio es una ZORRA-decia con una lagrima saliendo de sus ojos.


    En eso algo una desconosidad toca su hombro.

    -Hola kagome como estas amiga-decia una chica desconosida

    En eso kagome se voltea y ve a su mejor amiga desde la infancia junto a ella

    -Hola sango amiga te re estrañe yo me la pase incrible y tu en España-decia kagome a su amiga

    -Pues me la pase increible tambien jeje mira ya va a comensar la la charla para la entrada jeje mejor vamos-decia su amiga yendo asi la charla.

    -Si esperame-decia kagome siguiendo a su amiga

    En otra parte inuyasha seguia abrazado de kikio(esa zorra) hasta que siente que alguien le toca el hombro

    -Vamos amigo deje su amor que estamos en la entrada-decia un chico

    -Hola miroku como te va-decia salundando a su amgo y este deja de habrasar a kikio

    -Hola amigo hola kikio como estan-decia miroku no muy contento en saludar a kikio

    -Hola miroku yo muy bien y tu-decia finiendo una sonrisa.

    -Bien-decía miroku finiendo una sonrisa

    -Buenos amor me tengo que ir nos vemos mas tarde bye miroki-decia kikio despidiendose de los dos.


    Hasta aquí lo dejo el proximo cap lo hare mas interesante lo prometo jeje n-n

    -
     
  6.  
    Sheree

    Sheree Guest

    Re: inu/kag hermanos o.o

    Hola Diosa!!
    Recién me termino de leer tu fic jejejeje.
    La verdad es que pinta bien ^^, espero a saber que les pasará a los dos hermanos en el colegio ^^.
    Solo decirte que releas tus capítulos ntes de colgarlos para así atender a la ortografía ya que supongo las faltas que tienes son de escribir rápido ^^.
    Un saludo ^^
    Suerte y sigue con el fic^^

    »-(¯`v´¯)-»Sheree»-(¯`v´¯)-»
     
  7.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    inu/kag hermanos o.o
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1067
    Re: inu/kag hermanos o.o

    Cap:3​


    Después de que kikio se fue dejando solo a miroku y a inuyasha miroku dijo.

    -Amigo aun sigues con kikio-decia miroku.

    -Si, porque lo preguntas-decia inuyasha.

    -No, por nada mejor vamos a buscar nuestros habitaciones ah te enteraste de la regla que pusieron-decia miroku.

    -Que reglas-decia inuyasha caminando hacia la oficina

    -Pues ahora las habitaciones van hacer mixta de hombre y mujeres-decia miroku.

    -Que cosa-decia solpredido inuyasha.

    -Si aunque viendo lo bueno sera hombre con mujeres jejeje-decia miroku imaginando cosas como simpre

    -Tu y tu imaginación de pervertido-decia inuyasha

    -Que yo perver pero si soy un santo-decia poniendo ojos de santico

    -Si y yo me visto de mujer-decia inuyasha.

    -Te vería bonito seamos novio-decía miroku en sarcasmos

    -Pero TÚ SERA GAY IDIOTA-decía furioso inuyasha.

    -Tranquilo es solo una broma-decía miroku riendo

    -Idiota, vamos a la dirección a buscar las llave de nuestra habitación-decía inuyasha yendo a la oficina

    -Si-siguiendo a su amigo


    Después de que ambos chico terminaron de hablar se fueron hacia la oficina para buscar su llaves cuando llegaron vieron a dos chica muy conocidas por ellos.


    -Hola mi sanguito te extrañe-decia miroku tocando donde no debe.

    -TU PERVERTIDO-decia sango furiosa pegandole una cachetada (bueno era varias).

    -Ya mi sanguito tranquila-decía miroku viendo estrellas en el suelo.

    -VUELVES A LLAMAME ASI Y NO VIVIRAS PARA CONTARLO-decía sango furiosa

    -Je ustedes nunca cambia-decia kagome riendo.

    -Si es muy cierto-decia inuyasha riendo tambien

    -Hola kagome como estas tiempo sin verte-decia miroku a su amiga kagome.

    -Hola miroku, yo muy bien y tu gracias por preguntar y si es muy cierto mucho tiempo-decia kagome

    -Y que hacen aquí-decia inuyasha.

    -Pues no es obio vinimos a buscar la llave de las habitaciones seras tarado supongo.decia kagome no muy contante por lo de esta mañana.

    -Pues fijate que no queridísima hermanita pero la unica tarda que veo aquí eres tu-decia inuyasha enojado

    -A QUIEN LE DICES TARADA PUES FIJATE QUE NO LO SOY-decia una muy enojada kagome.

    -PUES VE A UNA TONTA TARADA AQUÍ Y APARTE DE SER FEA-decia inuyasha enojadísimo.

    -QUE DIJISTE IDIO…-pero no puedo termina ya que alguien hablo.

    -QUIERE DEJAR DE CRITAR AQUÍ QUE ESTAMOS EN UNA INSTITUCION NO EN UN CIRCO ENTEDIERON USTEDE-decia la secretaria enojada por lo critos.

    -Si-dijeron en universo.

    -AHORA DIGAME SUS NOMBRE PARA ENTREGAROS LAS LLAVES DE SU HABITACION-decia la secretaria enojada aun

    -Si yo me llamo kagome higurashi el es inuyasha higurashi el miroku takeda y ella sango kinomoto-decia kagome asustada por lo crito de la segretaria.

    -Bien toma este es tu llave este es el de usted seño higurashi el de usted senor takeda y el de la sñorira kinomoto-decia la secretaria entregando las 4 llaves.


    -Muchas gracias señora no retiramos-decia kagome yendo se con los 3 jovenes.


    -Si pero caray que tremendo son critandoen la oficina de una secretaria pero ya va haber (porque eso me sueña a Alicia de rbd jeje)-dijo la secretaria Alicia (así la llamare jeje)



    Después de que los 4 jóvenes le entregaron sus llaves se fueron a su habitación cuando llegaron las dos habitaciones era las dos estaba muy cerca pero no se imaginara cuales será sus compañeros.

    -Mi habitación es la 204-mirando la puerta que decía ese mismo número

    -la mia es la 205-decia inuyasha mirando la puerta que decia el mismo numero

    -Espero esa no puede ser tu habitación porque es la mia-decia kagome confundida.

    -Pues fijate que si es mi habitación estamos junto por mala suerte-decia inuyasha

    -claro que no es tu habitación eh porque no podemos estar juntos en una misma habitación osea-decia kagome aun mas confundida

    -Como sango no le dijiste sobre las nuevas reglas-decia miroku

    -No se me habia olvidado ese detalle-decia sango riendo nerviosa por la futura ración de su amiga

    -Cuales reglas-decia kagome a sango

    -A pues ahora las habitaciones son mixta hombres y mujeres kagome-decia sango

    -QUE COSA-decia kagome solpredida.

    -Pues si señorita kagome ahora es asi y ahora que me doy cuenta sanguito estamos junto en la habitación-decia miroku con estrellas en los ojos

    -QUE COSA NO DEBE AVER UN ERROR-decia sango gritando se estaba imaginando sola en la habitación con un perver como miroku

    -Pues no soy la unica con mala suerte aquí-decia kagome riendo.

    -NO!!!-decia sango

    -Voy a entrar nos vemos mas tarde en la charla del diretor sango miroku-decia Kagame entrando en la hbiatcion y cerrando la puerta.

    -Si adios-decia sango miroku en universo entrando en su habitación


    En la habitación de kagome y inuyasha.

    -Mira que nos toco junto-decía inu sentándose en la cama

    -Si eso note-decía kagome arreglando sus cosa

    -Te puedo hacer una pregunta-decía inu mirándola

    -Dime-decía kagome indiferente

    -Pues porque estas tan enojada con migo yo no te eh hecho nada-decia inuyasha acercandose asi su hermana

    -No es por nada-decia kagome aun arreglando su cosa.

    -Como no va hacer por nada si desde que nos fuimos de casa estas enojadisima-decia inuyasha acercandose mas a ella.

    -Te digo que no es nada-decia kagome que no se estaba fijando en la acercania de inu

    -Aja asi que por nada me grita y eso-susurrándole en el oido

    Kagome sintio el aliento de inuyasha bien cerca de ella estaba bien nerviosa no sabia que hacer.

    -Vamos respondeme kagome-decia aun susurrándole en el oido

    -Que no es por nada ya hasta se me olvido-decia kagome bastante nerviosa.

    -Porque estas nerviosa-decia inuysha en el oido

    -Por nada-decia kagme aun mas nerviosa

    -Ah si que nada no sera que te incomoda que este cerca de ti-decia inuyasha a kagome muy sexy

    -No para nada porque iva a de estar nerviosa-decia kagome nerviosa

    -Ok con que no estas nerviosa eso lo vamos a ver-deca inuyasha cojiendola de la cintura y gijandola hacia el para que este cerca de el peor estaba muy cerca estaba a punto de darse un beso inu no agunto mas y la beso.


    Kagome estaba muy nerviosa ese era su primer beso y era con su hermano ese la besa muy apasionado que por acidente los dos calleron en la vama aun besandose.


    Hasta aquí lo dejo espero que le guste
     
  8.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: inu/kag hermanos o.o

    OMG....!!!!!!!!!!
    Acabo de leer todo tu fics....!!!!!!!!
    Me gusta bastante....!!!
    Talvez deverias de mejorar mejor la forma de escribir,
    usa comas y signos en las preguntas....!!!!
    Yo no tengo la magnifica ortografia ni nada
    pero te lo digo para ver si podes mejorar....!!!!!!
    Pero aparte de eso me gusto bastante el fics...!!!!!!!
    Inu y kag se gustan...????
    oh yeah...!!!!!!!
    Son hermanos...???
    WTF....!!!!!!!!!!!
    Se besaron...???
    OMG...!!!
    "Accidentalmente" cayeron en la cama?
    jum..... nada de accidente....!!!!!!1 jejejejejejee....
    inuyasha es un veloz....!!!!!!!!!
    Va a haber lemon...?????
    Eso espero...!!!!!!!! jejejjejejejejejejejejejjeeje
    Seguilo pronto...!!!!!
     
  9.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    inu/kag hermanos o.o
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    433
    Re: inu/kag hermanos o.o

    Cap: 4​
    Aun se estaba besando en la cama muy apasionados inuyasha la agarro de la cintura y kagome poso sus manos en su cuello y siguieron besándose hasta que kagome se da cuenta de lo que estaba hacinado y empuja a inuyasha.

    -Pero que estas haciendo, acaso te volviste loco-decía kagome sonrojada por el beso.

    -Perdón, no se que fue lo que me paso-decía inuyasha desesonado quería seguir el beso peor peso que como era hermanos que estaba haciendo.

    -Si, solo fue un accidente-decía kagome paradose de la cama.

    -Si, es mejor que no cambiemos y nos pongamos el uniforme para ir a la discusoel director-decía inuyasha.

    -Si, yo me cambio en el baño-dijo kagome yendo al baño con el uniforme en la mano.

    -Yo me cambio aquí-decía inuyasha yendo a su maleta.


    Después de que los dos se estaba cambiado pensaba en el beso que se había dando los dos estaba bastante sonrojado por ese pensamiento

    -Ya estoy lista-decía kagome con su uniforme puesto

    El uniforme de kagome es una falta corta azul marino una camisa blanca que le quedaba muy ajustado en la cintura, la corbata azul marino también y la botas azul marino también.

    -OK-decía inuyasha con su uniforme puesto se giro para ver a kagome y se quedo con la boca abierta no podía creer que su hermana era tan hermosa y esa cintura se la quería comer a beso peor no podría por que era su hermana.

    El uniforme de inuyasha es una camisa blanca ajustada que le quedaba muy bien se le veía su bien formado pecho, el pantalón azul marino, su corbata azul marino y sus zapatos negros.


    Kagome se quedo solpredida a ver a su hermano con el uniforme tenia su cabello hermoso lo botones de la camisa los primero dos lo tenia abierto se le veía muy bien sus bien formado pecho y su ojos ambarino se veía guapísimo

    Inuyasha se quedo con la boca abierta a ver a su hermana tenia su camisa los dos primero botones arieto y en la cintura bien ajustados la falta corta pero ni tanto se veía lindísima parecía un ángel quería comérsela pero su pensamiento de que son hermano simple le invadía


    Hasta aquí lo dejo agradecimientos a:

    -chika alerk
    -amu y tadase
    -amoreinu
    -sheree
    -fredi_bme
    -syuki
    -neko
    -inukax

    Gracias a todos por leerlo…
     
  10.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: inu/kag hermanos o.o

    yo creia k hiba a haber lemon...!!!
    Pero bueno..... en fin.... jejejejejejejjejejejejeje....
    Esta cortita la conti.....!!!!!!
    Ya me imagino k mi inuyasha estaba de ensueño....!!!!!
    Ya me imagino como se miraba..... BELLISIMO....!!!!!!
    pero k hombre mas bello....!!!! yo lo amo...!!!!
    Bueno seguilo pronto...!!!!
    Nos seguimos leyendo...!!!
     
  11.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    inu/kag hermanos o.o
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    541
    Re: inu/kag hermanos o.o

    Despues de que ambos se miraba sin dejar de hacerlo no podian hablar estaba tan concentrados mirandose que no podia hacer nada hasta que kagome reaciono y dijo:

    - Inuyasha me ire al disculso del director-diciendo kagome aun mirandolo

    -Si yo tambien ire-este se dirigia a la puerta donde estaba parada kagome y este dijo-sabes kagome te ves muy hermosa con el unifome-diciendo este un poco sonrojada y llendose de la habitacion

    kagome no podia reacionar estaba en estado de shock no podia creer que su hermano le dijiera eso y el que siempre le decia que era fea y ect hasta que algo la hiso reacionar y ese algo era la puerta que estaba tocando se dedico a abrirla y a quien encontro fua su mejor amiga sango

    -Sango amiga que haces aqui-diciendo kagome algo estraña
    -Como que que hago aqui, vine para buscarte vamos al discurso del director-diciendo su sango a la estrañada kagome

    -Si cierto vamos sango-dijo esta saliendo de su habitacion dijiendose a conferencia del director de instituto

    Por otro lado inuyasha ya habia llegado al salon donde se iva a realizar la conferencia del director y lo primero que escucho es que llamaba a su nombre peor no podia ver quien hasta que esa persona se hacerco a el y lo abrazo y esa persona era kikio

    -Mi amor porque tardaste tanto te estrañe- diciendo kikio a inuyasha
    -Si mi amor perdon por la tardansa- diciendo inuyasha abrazando de igual manera a kikio

    -Ven mi amor vamonos a sentarnos-diciendo kiko dirigiendo a unos hacientos

    Pero en ese mismo instantes llega kagome con sango y ve que inuyasha estaba sentado junto con kikio abrazados, kagome no supo como reacionar estaba enojada por dentro peor no podia demostrarlo era su hermano por podia celarlo ella no entendia el porque lo hacia cuando una voz muy conosida por ella la saco de su pensamientos

    -Sango, kagome llegaron, venga que guarde lugares-diciendo miroku
    -Vamos kagome-dirigiendose a donde miroku

    cuando llegaron se sentaro y comenzaron hablar pero sango estaba molesta , como siempre miroku de pervertido, pero kagome le pregunto esto a miroku

    -Miroku que raro que no estas con mi hermano-diciendo kagome a su amigo

    -Ah si, lo que pasa es que cuando llege a salon lo encontre asi a el y a kikio y pues decici no molestar y venir para aca y guardarles uno hacientos a ustedes-diciendo miroku a su amiga

    -Ah, ok peor yo pensaba que inuyasha se iva a sentar con nosotro-decia sango

    -Ja, porfavor sango saves que el esta muy ocupadito con su noviesita-diciendo kagome algo enojada

    miroku y sango se quedaron viendola no era nolmal que kagome reacionara asi habia algo raro, pero entre los pensamiento de kagome ella estaba viendo a inuyasha deteniadamente como estaba con kikio, como se besaba, a ella no le gustaba esa situacion, pero en ese entoces inuyasha voltea a sentir que lo estaba mirando y choco con la mirada de kagome ambos se miraba detenidamente , nadie los podia sacar de sus pensamiento, ambos estaba dentenidos averce


    Bueno lo dejo hasta aqui, perdon la tardansa es que eh tenido muchas cosas en el cole y me ah dejado mal, perdon!!!
     
  12.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    inu/kag hermanos o.o
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    681
    Re: inu/kag hermanos o.o

    Cap: 6


    Aun seguia mirandose sin poder dejar de hacerlo pero unas voz los saco de lo pensamiento a los dos con kagome fue sus dos mejores amigos que le hablaba:

    -Kagome te encuentras bien-decia su mejor amiga sango

    Esta volteo a ver a su mejor amiga que le hablaba y le respondio:

    -Ehm, si sango estoy bien, porque dices eso?-decia kagome preguntandole a su amiga

    -Es que señorita, ustede no hablaba ni decia nada-decia miroku

    -Ah!, perdoneme no fue mi intencion-decia kagome

    -Ah ya no importa amiga mira ya llego el director-decia volteando a ver donde estaba director entrando al salon

    Mientras que con inuyasha la voz que lo habia despertado de sus pensamiento su kikio

    -Amor te pasa algo-decia kikio a inuyasha

    -No, porque lo dices-decia inuyasha viendo a kikio

    -Es que no decias nada-decia kikio un poco molesta porque no le prestaba antencion

    -Ah lo siento mucho amor, mira ya llego el director-diciendo inuyasha viendo donde entra el director de colegio

    -Ah si-decia kikio molesta porque le cambio la conversasion

    Miestras que el director entraba al salon donde estaba todo sus alumnos, este agarra el microfono y dice:

    -Bienvenido sea todos a nuestras institucion, quiero darles una gran bienvenidad, hay mucho viejo y nuevos estudiantes espero que se hagan amigo todo y que se lleve bien durantes este año escolar, todo sabes las reglas de esta institucion, espero que los cumplas durantes los años escolar,(y ect seguio hablando hablando hablando hablando hasta que llego a un tema que a todo les intereso) bueno tambien les queremos decir que habra una fiesta esta noche para todos por la bienvenidad, espero que lo difrute mucho y bienvenido seas todos-dijo el director saliendo de salon con los aplausos de sus alumnos

    -Wow, el director se tomo como 3 horas para decir todo eso dios, peor lo unico bueno sera la fiesta de esta noche-decia kagome parandose de los acientos

    -Cierto, bueno que tal si vamos al patio-dice sango llengo a la puerta de salon para dirigirse al patio

    -Si vamos-decia kagome y miroku en universo

    Miestras que ellos llegaba al patio de la escuela habia dos pareja ya sentados en el pasto

    -Mira aya esta inuyasha y kikio-decia sango
    -Si es verdad-decia kagome algo molesta

    En ese miesmo instante kikio los vio y los mando a llamar ellos se habia hacercado y dijieron

    -Hola-dijieron los tres en universo
    -Hola chicos, como estas kagome hace tiempo sin verte cuñadita como haz estado , miroku sango como ah estado ustedes-decia kikio sarcasticamente

    -Bien-decia sango y miroku en universo

    -Y a ti cuñadita-decia kikio probocando a kagome que esta estaba furiosa de como la llamaba kikio

    -Kikio quieres dejar de decirme cuñadita, que para tu informacion odio que me digas eso y mas si es de ti que vienes esas palabras-decia kagome enojada

    -Ah, perdon es que no sabia-decia kikio haciendose la ofendida

    -Si pues ya lo sabes-diciendo kagome a esta furiosa

    -Oye kagome quien te cres para decile asi a mi novia-decia inuyasha algo enojado

    -Pues deveria deciles a tu noviesita que me deje de decir asi-decia kagome muy enojada

    -Mira niña ella es mi novia es nolmal que ella te diga asi-decia inuyasha

    -Pues a mi no me gusta-decia kagome llendose del lugar

    Pero no puedo irse porque una mano la agarro y la volteo

    -Que te pasa kagome desde que salimos de la casa estas asi y en las vacaciones todo era muy bien-decia inuyasha molesto por la conducta de su hermana kagome

    -Sabes lo que me pasa, es que como puedes ser tan ciego-decia kagome molesta tratando de safarse de la mano de inuyasha

    -Ciego, no soy ningun ciego kagome puedo ver perfectamente-decia inuyasha

    -Pues parece que no, y ya sueltame-decia kagome molesta

    -No no te pinso soltar hasta que me digas que te pasa-decia inuyasha

    -Pues adivina que nunca te dire-decia kagome safandose de su mano y corriendo a los alboles que habia en instituto

    Pero este no dudo mas y fue a perseguir a kagome...
     
  13.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    inu/kag hermanos o.o
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    366
    Re: inu/kag hermanos o.o

    Cap:7


    Kagome siguio corriendo en el bosque hasta que se paro en un albol de cerezo muy hermoso ya florecido su flores caia donde estaba kagome, pero destras de ella habia una persona muy conosida por ella la agarro de la mano y la volteo esta se solprendio aver quien era:

    -Inuyasha que haces aqui-decia kagome olcultando la mirada

    -Como que que hago aqui, kagome porque saliste corriendo de esa forma , que te pasa dime-decia inuyasha desesperado por no saber que tenia kagome

    -No me pasa nada, ok-decia kagome aun olcutando la mirada

    -Ah si, entoces porque no me miras-decia inuyasha aver que tenia su rostro olcuto

    -Pues no quieor verte y punto-decia kagome

    -Ah si pues me veras si o si-decia inuyasha agarrando con su mano el rostrode kagome peor este no se dio cuanta que estaba muy cerca

    Kagome solo lo veia se veia tan guapo, eso musculos , ese cabello todo era tan perfecto en inuyasha, y este tambien pensaba lo mismo de kagome, ese cabello , esos ojos, ese cuerpo esa mirada tan tierna todo le gustaba de ella , el estaba consiente de que le gustaba su hermana desde hace mucho peor tenia que olcurtalo era su hermana, sin embaron kagome lo noto durantes la vacaciones , pero tambien lo olcutaba, porque simplemete eran hermanos

    Inuyasha se acercaba mas y mas a la boca de kagome no aguantaba mas queria besarla queria hacer suya su boca, queria sentirla, queria acarisiarle, cada vez mas se caercaba a ella, pero con kagome estaba muy nerviosa demaciado habia notado la forma en que inuyasha la miraba, pero esta no se podia mover simplemete no entendia porque su cuerpo no queria reacionar su corazon latin muy fuerte sentia que se iva a salir de su pecho se sonrojo, porque cada vez mas inuyasha se le estaba hacercando ya podia sentir su aliento hasta que porfin unieron sus boca en un profundo beso

    Inuyasha la acorralo de la pared besandola apacionadamente mietsras que esta puso sus brazo arededor de su cuello tambien besandolo de las misma manera

    Hasta aqui lo dejo, ya no dejare mas cap si no me dejan comentarios
    bye bye!!!
     
  14.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: inu/kag hermanos o.o

    hola!

    diras que ya alucino, pero esto ya lo habia leido, no lo habias publicado
    antes?, beuno soloqueria decirte que tuvistes varias faltas de ortografía
    y que invertistes algunas palabras je je, bueno espero no te molestes
    bueno creo que es todo
    adios
    cuidate, besos
     
  15.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Re: inu/kag hermanos o.o

    holaa¡¡¡
    soy nueva en tu historia, esta muy interesante
    este es el segundo fic que leo donde kagome e inu son hermanos
    me encanta por que eso le da mas drama a la historia jaja

    ah y revisa algunas palabras por que se te enredan las letras y no se entiende bien
    aunque igual quien soy yo para juzgarte si también me equivoco a veces jeje

    espero que la continúes pronto ^^

    IxK NutS :vacabaila:
     
  16.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: inu/kag hermanos o.o

    Gracias a todos por leer mi fic jeje se lo agradesco mucho,
    y Sobre la duda de zayeth-san, creo que te lo habia aclarado
    Pero aquellos que no sepan Les diren,Es que si lo habia publicado
    Antes pero lo que pasa es que tenia asuntos del cole Y se me complicaron
    Un poco Disculpen a todos
    Prometos que gozara mucho este fic Hare mi mejor esfuerzo n-n
    El proximo cap sera mañana lo publicare , Perdon la espera
    Hasta mañana y gracias a todos

    Stef Uchiha
     
  17.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: inu/kag hermanos o.o

    Hola. Bueno leí tu fic muy poco, me salté varios capítulos.
    Lo que noté en tu escrito es que tu narración es casi nula, aparte de que te faltan muchas tildes.
    Aquí te dejo unos consejos:
    -Al escribir el autor tiene que plasmar en palabras lo que su cerebro le muestra con imágenes, por lo tanto es necesario que al escribir te preguntes ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Por qué? ¿Donde? Esas preguntas son las básicas a la hora de escribir, ya que harás que tu fic tenga un contenido mas 'espeso' en lugar de ser tan 'ligero'
    -Las tildes. Bueno, como verás (si escribes en un editor de textos avanzado), el editor de texoto te marca, o te corrige, la matoría de los errores en tildes, pero claro, no es perfecto, así que hay muchas tildes que no marca. Esto es gracias a que los verbos no cambian su escritura al estar en presente o pasado (la mayoría), por ejemplo:
    Cocino (indica que YO estoy cocinanco ahora mismo) y Cocinó (indica que el perteneciente a la tercera persona -él, ella, eso- lo hizo/realizó anteriormente).

    ¿Fuí clara? Bueno, espero tomes a consideración y práctica mis consejos, también te recomiendo la ayuda de un Beta (persona encargada de ayudar al autor a corregir textos literarios) en esta discusión.

    Y recuerda, nadie nace enseñado.
    Atte: Dark Lady.
     
  18.  
    Karin Cullen

    Karin Cullen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Re: inu/kag hermanos o.o

    WOO!! OMG!! Hola soy nueva!! Me gusta Muuuchooo!! Tu Fic!! Esta MUY original, Kagome y Inu Hermanos X_x Ese besooo!! Deoos!! xD Ojala y continues pronto!! Quiero saber que pasara!! =D Pero te recomiendo que hagas los caps mas largos, son muy cortas las continuaciones y como es asi, vas perdiendo lectores =S Y te recomiendo tambien que leas bien el fic antes de publicarlo, ya que tienes muchos errores, y utilices signos de puntuacion en los dialogos n_n Espero la conti, pronto!! Chao!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso