Nara Nara

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 17 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    Takeda Minamoto

    [​IMG]

    Guardó silencio mientras Kenzaburô hablaba; estaba calmado —El incidente "Kemuri nuno" —dijo sin temor —tela de humo; fue un movimiento causado internamente en el Palacio Imperial; su objetivo era eliminar algunas "piezas" del tablero de Shogi, creo que te detuvieron por la misma razón que te llevó a ese conflicto, algo que se ha repetido aquí en Nara —Dijo con una sonrisa— Tu habilidad de rastreo es ejemplar; me has dicho que tienes contactos. Tienes la habilidad de encontrar la verdad por distintos medios, tarde o temprano llegarías a descubrir muchas mas cosas del clan Taira y de Akishino. A alguien no parece haberle gustado la idea de tener a un rastreador en sus filas pues nunca sabes el pasado que este pueda encontrar— Dejó a un lado su té — Entonces estás persiguiendo a un fantasma ¿eh? Si él tiene la habilidad de cubrir sus huellas con eso te deja claro que no quiere que lo encuentres, la decisión de un maestro al dejar una cicatriz tan grande a su pupilo sin matarlo es querer que este se aleje. No puedo con esto decir que tu maestro buscaba que te alejaras de aquel camino, desconozco sus motivaciones y su relación con los Taira; pero creeme que nadie deja vivir a un hombre que no desea encontrarse en un futuro— señaló su katana — Un samurai no deja cabos sueltos Kenzaburô; puedes rastrear mi pasado, yo no temo por lo que puedas encontrar. Y tu pasado ahora está en mis hombros; yo nunca veo lo que ha sido hecho; sólo veo lo que sigue sin hacerse—
     
    Última edición: 3 Julio 2020
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Deje escapar una risa corta por el asunto de Kuro, en efecto era un chico muy entusiasmado con pertenecer al clan. Sentí entonces que era tiempo de contar algo de mi, al final ahora compartíamos un apellido. Debía existir unidad entre nosotros.

    —Vaya vaya Kuro, veo mucha determinación en ti, la verdad apenas fue mi intuición lo que ayudó, eso y el hecho de haber lidiado con niños como tú—dije referenciado a ciertos "pupilo" conocidos en mis viajes—se que debe sonar extraño pero soy una espadachín que una vez sirvió a un clan que presumía poder cuando no eran más que cobardes marionetas de los Taira, solía ser una niña campesina más con un antepasado olvidado injustamente, por ello y aún con el rechazo de mis padres decidí honrar la memoria de mi abuelo perfeccionando mi talento nato con la katana, recorrí pueblos marginados y amenazados, luche contra varios samurais a los cuales supere...todo por proteger a aquellos campesinos cuando nadie más lo hizo. Ahora —centre mi mirada en la de Kuroki luego de notar que atendía muy bien mi historia—tuve la suerte de encontrar a un clan que conoce el honor y plante cara a déspotas como el clan Taira. Mientras exista un clan honorable y fiel al código, no veo razón para resignarme a ser simplemente la futura esposa sumisa de algún general Taira.

    Aquello último fue difícil de mencionar, recordé como mi familia llenaba mi cabeza hasta el cansancio sobre procurar una vida al lado de un acaudalado general Taira, inclusive si este a todas luces era un egocéntrico ebrio que gustaba presumir su poder sobre clanes menores, allí es cuando decidí ser honesta y dejar en claro mi camino de guerrera.

    —mmm ahora creo que me gustaría saber que te llevo a unirte, vamos debes tener una historia interesante—insiste ya muy confianzuda, no podía evitar dejarme llevar una vez conozca alguien interesante.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,075
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Me sorprendí ante su primer comentario. ¿Intuición? Vaya, es una mujer muy perspicaz e inteligente, la verdad es que no sé si yo sea alguien así. Por lo que veo le gusta indagar en algo que le dé curiosidad, y esta bien, yo era así con mi padre, en cierta manera se refleja con lo extrovertido que soy.

    —Ya veo—. Comenté con lo primero.—La verdad es que soy alguien, terco, tal vez. Siempre he sido alguien muy activo—. Reí divertido.
    Luego escuché con suma atención sus palabras, sorprendiéndome por ellas, cosa que captó toda mi atención al acto, vaya. Sin dudas todos teníamos una historia que contar y al parecer, el destino ha dicho que debíamos terminar aquí. Parecía que todos tenían que ver con el clan Taira, y hasta pareciera que mi padre también. Aunque no sabría decirlo, solo sé que tuvo que ver con todo el conflicto entre los Taira y los Minamoto, pero nunca me dijo exactamente qué. Y eso si me ponía incómodo.
    Cuando terminó de hablar, y escuchar su última petición, asentí, era lo justo.
    —Vaya, una historia honorable pero trágica en ciertos aspectos. Se nota que los Taira juegan sucio, y me alegro mucho que siempre desconfiaras en ellos, no los hemos visto y ya sabemos que son unas alimañas—. Dije aún sorprendido, por lo que me acomodé un poco en mi lugar y suspiré con calma.

    —Yo, la verdad no sé si pueda decir que tenga una historia interesante, todos han pasado por algo muy crudo o dramático antes de que este día llegase. Pues la verdad es que, hasta donde yo sepa. Mi madre había fallecido en algún punto de cuando era un bebé, por lo que mi padre fue quién me crió y cuidó hasta que ya mas o menos, siendo un niño, empecé a ayudarlo en los deberes y cosas así, nada complicado. La verdad es que siempre fue una gran figura paterna, siempre fue bueno conmigo y el hasta el momento, ha sido mi único maestro en cuanto ser un samurai se trata. Pues siendo que era mi padre el que siempre se encargaba de muchas cosas, salía mucho de casa y yo me quedaba sólo, por lo que nunca sabía uno cuando podría aparecerse alguien con malas intenciones. El punto es que, hasta mi edad actual, al estallar el conflicto del que ahora empezamos a formar parte, mi padre vió lo que acontecía y me dijo que tenía que ir a ver y revisar que todo fuese en orden, en un inicio pensé que él quería ver que tan grave era como para irnos o no. Pero la realidad es que, por alguna razón, no volvió jamás—. Expliqué mientras le relataba todo con gran firmeza, como si fuese un cuento. ¿Me dolía? Claro que si, pero las lágrimas y agobio ya habían sido expuestas antes.

    >>Cuando pasó el tiempo y al final, de dudas a preocupación y de preocupación a tal vez... Seguridad de que no volvería, fue lo que me obligó a tener que ver por mí mismo y, poco después, me determiné a descubrir qué estaba pasando. Así, no solo salí de mi hogar, si no tuve que viajar mucho, para tratar de saber sobre la batalla que ambos clanes estaban librando. Y lo poco que saqué es que eran el clan Taira y este preciso clan, los Minamoto los que estaban involucrados, desde un inicio y cuando veía guerreros del primero. Nunca me dieron muy buena espina, y la actitud de varios de ellos era preocupante, pero en ese entonces era un viajero y poco o nada tenía que ver. Estos días he pasado buscando a mi padre, pues estar una semana en casa y que no volviese, da para pensar. Y fue como mi atención se desvió a este clan, los Minamoto. Así que no tardé en llegar aquí, en Nara. Y ubicar su dojo que es este. Al ser un grupo considerablemente más pequeño, quise ver si podía dar con algo que pudiese darme aunque sea una pista de mi padre, pero además de que no pude sacar nada, no tienen ni la menor idea de quién es o quién puede ser, o siquiera esté involucrado en este tema, cosa que si te soy honesto, me preocupa en demasía. No sé si esté muerto o siga por ahí... Pero definitivamente no ha vuelto, y quiero saber qué ha sido de él. Una movida peligrosa, claro. Pero igual... No tengo nada mejor que hacer con mi vida, y estoy determinado—. Conté con firmeza, aunque mas bien, toda esa última oración lo sentí como una patada, no me gustaba imaginarme a mi padre con los Taira o muerto por ser un tercero o como fuese, pero todo ha sido extraño con él, y es como, por él. Estoy aquí.

    —Pero bueno, ya he afrontado sus secuelas en el acto, ahora estoy bien—le sonreí con calma, delatando verídicamente mi entereza al respecto.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo Minamoto (Takeda; Takano; Matsuda; Ukita; Yamagata; Fuji; Misato; Mao; Kohaku; Kuroki; Natsu; Kenzaburô)[​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]

    Ukita se levantó mientras Takano pedía a Takeda unos minutos para hablar en privado la táctica que emplearían en la casa feudal. Ukita salió para buscar a Mao y Kohaku que estaban en los perímetros del dojo. La comida había reavivado un poco las energías; no podía hacer demasiado por aquellos cuerpos cansados de días enteros de negligencia; aún así, era agradable saber que el estómago estaba lleno.
    La noche había caído; pero Nara seguía despierta; los comercios tenían sus linternas aún prendidas a pesar de que ya estaban cerrados; podían notar la tensión en el lugar.

    Takano masajeaba sus párpados mientras todos se reunían; Ukita entraba con Kohaku y Mao logrando que de nuevo todos se sentaran como hace unas horas; Takeda en el asiento del sensei del dojo.


    —Primero estará el duelo a muerte por el juicio del asesinato de Chikusa; dónde se decidirá la victoria con la katana que esté bendecida por la divinidad— Fuji sujetó firmemente a Matsuda mientras Takano hablaba —Seguramente el desafiante será el guardia principal de Tenshin; Yoshitame, un inútil que se cree el mejor guerrero local; pero al ver como actuó Tenshin con Chikusa; evita a toda costa un corte con el filo de la lanza; no sé si tenga mas de ese veneno—Matsuda afirmó —Eso nos deja con los otros cuatro guardias de Tenshin; que en este caso, al ser cercanos a él los considerados automáticamente parte de los Taira e ignorarán órdenes directas de Eizo, seguramente estarán en los altos pisos preparados para impartir su propia justicia cuando vean que Matsuda sobrepasa a Yoshitame— señaló a Kuroki; Misato; Mao —son los únicos con verdaderas cualidades en sigilo; Matsuda es otro pero estará en duelo. Así que tomaré el riesgo y confiaré en ti Kohaku. Ustedes cuatro subirán sin conflictos al piso superior; ubicarán perfectamente a estos guardias; seguramente serán los únicos cobardes que utilizarán armadura de sigilo— estiró su mano en forma de flecha e imitó un movimiento para noquear a alguien —los dejarán inconscientes antes de que estos puedan hacer algo. Si falla alguno deberán acudir a ayudarse entre sí —cerró los ojos y respiró; tenía que ser sutil y amable con lo que diría a continuación —Si jamás han quitado una vida, esa debe ser la primera —al parecer había sido sutil y amable; se relajó —Misato, si ves a alguno dudar intercede por ellos — Había sido lo más amable que Takano podía ser —Esta etapa es muy importante para nuestro plan; si pueden evitar matar a alguien mejor; si matan a los cuatro puedo asegurarles que nuestro plan habrá fracasado, y Nara caerá—

    —Después seguiría con la ejecución por intento de asesinato de Tenshin; dónde Kenzaburô pagaría con el último precio. Al pertenecer al clan Minamoto su líder puede interceder y pedir el duelo a muerte; pero con Yoshitame muerto y los demás noqueados seguramente Tenshin pediría a Yamagata que interceda por él. Eso nos pondría en una situación complicada; pues perderíamos a Yamagata por una injusticia —De nuevo Takano hablando con muy poco tacto; Yamagata lo miró con odio y se cruzó de brazos; aunque el hecho de pensar en enfrentarse con Takeda le hizo sentir un escalofrío —Tenemos que evitar que se llegue a esta sentencia. Antes de ella ya deberíamos haber logrado asesinar a Tenshin —Yamagata no pudo contenerse e interrumpió.

    —¿Asesinar a mi hermano? Eso es una locura—

    Takano lo miró unos segundos; iba a continuar su monólogo ignorando a Yamagata pero Takeda intercedió —Así es Yamagata; mientras Matsuda combate; yo me adentraré a la Casa Feudal; Tenshin no saldrá de su habitación hasta que sea el juicio en contra de Kenzaburô— todo samurai cargaba con una katana y un tantô; una daga. Takeda no era la excepción— Le daré la oportunidad de recobrar su honor —Yamagata seguía con una expresión de preocupación; pero agradeció hacia Takeda —Si no acepta tendré que tomar su vida—

    Takano no esperó réplica de nadie; y siguió hablando como si aquella interrupción jamás hubiera sucedido —Kenzaburô irá junto a Takeda; cubrirás su espalda en todo momento; siempre puede haber factores sorpresa; y este es un caso en donde creo que Tenshin ha tenido suficiente tiempo para protegerse; él jamás me ha ganado un juego de shogi, pero no pienso confiarme. Mientras ellos entran a la habitación de Tenshin; Ukita y Fuji estarán presentes en el duelo de Matsuda; como capitán no puedes interceder de ningún modo en los juicios; si intercedes tendremos otro juicio del que librarnos—dijo apuntando a Ukita; después miró a Fuji —Al ser la esposa de Matsuda debes permanecer a su lado —esto lo dijo con respeto; después miró a Matsuda —Por lo tanto lo mejor sería que mantengas ocupado a Yoshitame, evitá acabar con él rápidamente; pero si sientes que esquivar el filo resulta complicado, acaba con él. No quiero verte caer— Matsuda afirmó mientras Fuji tomaba su mano —Es por ello que ustedes; Kuroki; Ryouma; Kohaku y Misato no deben fallar; al hacerlo ponemos en peligro la vida de Matsuda —Miró a Natsu —Pero que pasa si algún guardia se llega a escapar; eso nos compete a Natsu y a mi, atacaremos a cualquiera que quiera interferir con los juicios; atacaremos a aquellos que logren escapar; nos dedicaremos a acorralar a todos los guardias de Eizo Nadetoshi en su palco; dos guardias que siempre cuidan de él principalmente; no los mataremos, eso es muy importante también —miró hacia Takeda — Al terminar con Tenshin; Takeda intervendrá en el palco de la casa feudal para anunciar el asesinato; allí estarás tu Yamagata, junto a tu padre. No sé si Eizo creerá en nuestra palabra y la tuya, pero poco importará en esos momentos para él; el clan Minamoto ha impartido su propia justicia a base del código bushido; faltando a su deber con su señor Feudal creando un golpe de estado. Takeda al tener un apellido con esa fuerza; puede derrocar fácilmente al Señor Eizo Hidetoshi y obtener Nara por la fuerza— Takano se detuvo; aquello ya había dejado de sonar tan honorable como la mayoría esperaba, Yamagata se puso de pie —Y es ahí donde entras tú Yamagata; atacarás a Takeda, te alzarás en nombre de Nara—



    Yamagata lo miró; después se giró a Takeda quien escuchaba con atención; al sentir la mirada de Yamagata también se levantó.

    —¿Levantar armas contra del clan? ¿Levantarme en tú contra?—

    —Así lo harás. Y esa será mi última orden como tu maestro; desenfundarás tu katana protegerás a tu pueblo dejando caer mi sangre—

    Dijo tajantemente Takeda mientras los ojos de Yamagata se habían nublado de lágrimas que no parecían querer caer.

    —Si dudas y no me atacas; todo nuestro esfuerzo hasta ese momento sería en vano. Los Taira se enterarían de cómo los Nadetoshi dejaron escapar a los Minamoto; ese descuido le costará a Nara su libertad; los Taira atacarán sabiendo que el gobierno local le fue traidor al esconder y dejar ir a los Minamoto — dijo Takeda sosteniendo a Yamagata de los hombros —Nara necesita a un líder fuerte y con control; sé que dejaré el sitio en las mejores manos posibles, y sé que puedo confiar en que tu ataque no será fatal; pero si lo suficientemente dañino para verse creíble— Las lágrimas de Yamagata no se contuvieron mas; seguido de su llanto acompañado de un abrazo hacia Takeda. Los demás observaban conmovidos, Fuji lloraba apretando la mano de Matsuda. Takeda dió un par de palmadas en la espalda; el abrazó lo tomó fuera de guardia, normalmente dentro del dojo solía ser muy solemne y formal, siguiendo los códigos del guerrero en entrenamiento; pero no se separó de su pupilo hasta que fue el mismo Yamagata quien se despegó de su maestro y limpió su nariz y ojos con su túnica ceremonial con poca gracia.

    —Deben entender que nuestro principal objetivo no es el asesinato de Tenshin; es evitar a toda costa que Nara caiga; que por nuestras acciones muchas vidas terminen pagando. Para ello la Ciudad que me acogió por tantos años, sentirá mi traición. Esta es la única manera de salvar Nara; a costa de la confianza que me fue impuesta—miró hacia Yamagata— será una cicatriz que cargaré hasta que pueda volver y sanarla— dijo Takeda dejando escapar un largo suspiro; mirando al dojo, aquel lugar donde entrenó tantos años; pero él sabía que aquel recinto no era suyo, nunca lo fue —Este será nuestro último noche en Nara— hubo un silenció; sólo el río podía escucharse fluir.


    Kuno Vizard Mori rapuma Gigi Blanche Gigavehl Insane
    En mi siguiente post entraremos a la casa feudal. En él explicaré las acciones de cada quien con los dados.
    Si a alguno de ustedes no les agrada el papel que les dió Takano en todo esto, es su momento de hablar. Pero esta vez no esperaré a que socialicen; cuando me conecte posteo lo siguiente :P
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Diplomacia Y Total: 16 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Diplomacia E Total: 10 $dice
    Última edición: 4 Julio 2020
    • Ganador Ganador x 3
    • Sad Sad x 2
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,871
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kenzaburô

    Las palabras de Takeda calaron hondo en su interior y de pronto se vio con pocas palabras para expresarse. Por lo general nadie le hablaba de esa forma, en realidad nadie le hablaba, más allá de la pequeña Mao para insultarle. Sentir esa voz vibrante y esos ojos serenos... Takeda realmente podría ser la excepción; el padre de todos ellos, el que entrega el apellido solo a sus hijos adoptivos, aquellos que velarán por el interés común. Gruñó por incomodidad.

    Luego oyó el plan sin pestañar, como si estuviera grabando a fuego vivo todo el desarrollo del mismo en el interior de su cabeza; su mente se ramificó y cada detalle y ubicación se desplegó en su mente como si el plan fuera una maqueta imaginaria. Kenzaburô tenía muy buena memoria.

    Primero observó a Mao. No tenía dudas de que la niña podría contra un guardia pero luego su mirada se paseó por los que irían con ella. Kuroki y Misato. Un niño y una niña adolescente. ¿Realmente debían encargarse de un asunto tan delicado? Kenzaburô miró con intensidad a Kuroki y alternó sus ojos con Misato; no parecían haber matado a nadie, aún eran inocentes. O eso creía. Los ojos de un asesino están a la vista; todos allí los eran. Incluso la frágil figura de Mao. ¿Kuroki y Misato cumplirían la tarea?

    Kenzaburô volvió en sí cuando le tocó escuchar su parte del plan. Su temple estaba tranquilo y como única afirmación del plan apretó el mango de su katana. Realmente le interesaba lo que pasaría, sobre todo con aquél juicio. ¿Saldría bien? El plan, al menos, aparentaba argumento sólido. Pero, como Kenzo sabía, no todo saldría bien. Sería demasiado fácil.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Casa Feudal (Takeda; Takano; Matsuda; Ukita; Yamagata; Fuji; Misato; Mao; Kohaku; Kuroki; Natsu; Kenzaburô)[​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]

    Era el momento de llevar a cabo el plan de Takano; todo debía resultar para evitar que Nara cayera ante la ira del clan Taira.

    Primera Parte: Duelo a muerte

    [​IMG]


    Matsuda ingresó a la Casa Feudal; vestía su típico kimono de entrenamiento utilizado en el dojo; no portaba la armadura de la guardia de Nara. En el primer piso había un patio central; rodeado de unos cuantos bonsais, favoritos del señor Eizo Hidetoshi. Aquel sitio parecía desierto; Ukita y Fuji entraron al recinto; quedándose fuera del patio; obserando desde la entrada. Las linternas parpadeaban iluminando aquel piso blanquecino donde Matsuda estaba de pie; esta vez no portaba la lanza de un guardia, sino su katana como samurai.
    Desde el segundo piso podían observar a Eizo Hidetoshi sentado desde su palco; a un lado ya se encontraba Yamagata, también sentado con su kimono de entrenamiento utilizado su ropaje feudal; aún así portando su katana; a un lado de cado uno se encontraba un guardia de pie; con la indumentaria clásica de un guardia de Nara.
    [​IMG] [​IMG]

    Eizo se levanto; su rostro era solemne y melancólico —Cuando el ser humano falla encontrando una respuesta; es la divinidad quien posa su mano para poder encontrar la verdadera justicia; ante nosotros tenemos a dos guerreros, sólo una katana recibirá el favor divino; salvando la vida de su portador— decía en voz alta mientras un guerero se colocaba frente a Matsuda.
    —Hiki, Yoshitame; hijo de Hiki, Norimasa. Reto a Matsuda Koreaki por el honor de Chikusa Nagasuke — los últimos nombre no fueron exhaltados; usando su nombre antes que el apellido; Yoshitame quería a un Matsuda colérico; pero este respiró profundamente.

    —Yo soy Minamoto, Matsuda; hijo de Koreaki, Akinao; gran guerrero y protector de Toyama— Matsuda miró con firmeza a Yoshitame; sus insultos no se comparaban con el orgullo de sus palabras; al poderse pronunciar como Minamoto y a su vez rememorar a su difunto padre Akinao Koreaki —Acepto el reto de Hiki, Yoshitame; para defender el honor e impartir justicia por mi hermano Minamoto, Chikusa; y por mi líder, Minamoto Takeda—



    Ukita y Fuji observaban atentos; Yoshitame no portaba casco, sólo la armadura y sujetaba la lanza con un filo; no temían por la habilidad de Matsuda, sino por lo sucio que podría ser el duelo. El ambiente se tornaba tenso.

    —Que de inicio el juicio— dijo Eizo Hidetoshi mientras tomaba asiento a un lado de Yamagata.

    Era la señal; Kuroki; Mao; Kohaku y Misato ingresaron silenciosos por la parte trasera de la Casa Feudal; subiendo al segundo piso, allí pudieron ver a aquellos guardias de negro; agachados con arcos pequeños apuntando desde las maderas que servían como miradores; pequeños orificios habían sido tallados en estas bardas como ornamentación; aquellos hombre lo estaban utilizando a su favor.

    La pelea de Matsuda había iniciado; Yoshitame había atacado mientras Matsuda esquivaba sublimemente la lanza de su rival; como si de un baile se tratara aquello.

    Mientras tanto Takeda y Kenzaburô avanzaban detrás de Kuroki; Mao; Kohaku y Misato; separándose cuando ellos se quedaron en el segundo piso; Takeda y Kenzaburô siguieron las escaleras al tercer piso; Takeda se movía tan silenciosamente que ni sus compañeros podían oírlo. Detrás de ellos eran seguidos a distancia por Natsu y Takano.

    Ahora todo dependía de sus habilidades; el plan ya estaba en movimiento.



    Gigavehl Mori Kuno Vizard
    Podrán narrar sus movimientos como prefieran, pueden ser tan extensos o breves como ustedes quieran; de todos modos yo iré narrando las sucesos después de sus posts.
    [Aquellos con la habilidad de sigilo cuentan con la oportunidad de implementar "Noqueo" habilidad que Matsuda utilizó en este post:
    Post
    Deberán tirar un dado de 20 caras para noquear a un guardia; para que sea efectivo deben obtener "10" o más de "10" en su dado; sus probabilidades de éxito son superiores a las de cualquiera. No podrán tirar mas de un dado; si alguien falla con su dado deben esperar a que yo indique cuando volver a tirar otro dado.

    Gigi Blanche
    Podrás narrar tus movimientos como prefieran, puedes ser tan extenso o breve como tú quieras; de todos modos yo iré narrando las sucesos después de tu posts.
    [No cuentas con la habilidad de sigilo; por lo que tus probabilidades de éxito en un noqueo son mas bajas; deberás tirar un dado de 20 caras; y debes obtener "15" o mas de "15" para que el noqueo sea exitoso; así como logró Ukita en este post:
    Post
    No podrás tirar mas de un dado; si fallas con el dado deben esperar a que yo indique cuando volver a tirar otro dado.

    rapuma
    Podrás narrar tus movimientos como prefieran, puedes ser tan extenso o breve como tú quieras; de todos modos yo iré narrando las sucesos después de tu posts.
    [En este post habré tirado un dado de evento; a su vez tanto Takeda como Kenzaburô deben tirar un dado de 20 caras en sigilo; no cuentns con la habilidad de sigilo; por lo que sus probabilidades pasar desapercibido son mas bajas; deberán tirar un dado de 20 caras; y deben obtener "15" o mas de "15" para que pasen desapercibidos.
    Si no lo logran; Natsu y Takano intervendrán

    Insane
    Podrás narrar tus movimientos como prefieran, puedes ser tan extenso o breve como tú quieras; de todos modos yo iré narrando las sucesos después de tu posts.
    Si Takeda y Kenzaburô no obtienen un dado de 15 o mas de 15; Takano y Natsu se enfrentarán a dos guardias respectivamente. Primero obtarán por intentar noquearlos
    [No cuentan con la habilidad de sigilo; por lo que sus probabilidades de éxito en un noqueo son mas bajas; deberán tirar un dado de 20 caras; y deben obtener "15" o mas de "15" para que el noqueo sea exitoso; así como logró Ukita en este post:
    Post
    No podrán tirar mas de un dado; si fallan con el dado entrarán directamente en combate. Pero deberás esperar a mi señal para saber que dados debes de tirar a continuación]


    Si logran realizar la misión con éxito obtendrán 150 EXP
     
    Amelie ha tirado dados de 16 caras para Ataque Matsuda Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Matsuda Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Suerte Matsuda Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquive Matsuda Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Yoshitame Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Takeda Total: 20 $dice
    Última edición: 4 Julio 2020
    • Ganador Ganador x 3
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ryouma
    (Mao) En el Segundo piso de la Casa Feudal.


    Había llegado el momento de actuar.

    No tuvo tiempo para decirle nada a Kenzaburo, notó su preocupación en cuanto les miró en el dojo; porque ella también estaba concentrada en la reacción del hombre. Se veía listo a afrontar lo que sea, o siempre le daba esa impresión...

    "Asesinar a mi hermano", no podía dejar de pensar en aquellas palabras. El Clan Minamoto la tenía difícil; Yamagata, Matsuda y Takeda, junto a todo los afecados por efecto en cadena, por la desgracia de que uno de ellos cayera.

    ... Kenzaburo, no sabía que perdía o ganaba él en todo esto; pero la vida de él también estaba en juego, aunque protegido fervientemente por Takeda. Tenía la confianza de que él saldría escabullido de todo esto, no tenía que temer por su perdida.

    Tenía que hacer lo posible por mantener acciones honorables; proteger el honor de Kenzaburo, como su maestro; el de Takeda, como su líder.

    Y el de ella misma, como humano.

    "No matar" o evitarlo hasta que la propia vida corriera peligro; ese era el principal objetivo, desde la mayoría de perspectivas; a menos que fueras un condenado seguidor de los Taira.

    Cuidadora, médica, samurai y asesina; lo era todo, y los más difícil era cuidar su honor como guerrera samurai. Fue la primera en alzarse con sigilo contra los guardias, sin dudar; una brisa fresca de primavera.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Mao Noqueo Total: 18 $dice
    Última edición: 4 Julio 2020
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama


    Tras una tarde de charlas la noche había caído y con el la hora de llevar a cabo el plan, no había pasado mucho tiempo desde la última vez que tuve que noquear a alguien, los encargos por rescates demandaban mi habilidad de sigilo. Era el momento de demostrar mi habilidad al clan Minamoto y sobre todo al viejo Kenzo, en el dojo pude sentir como una mirada de duda se posó sobre mi y la verdad lo vi como algo normal, como suelen decir las cosas se demuestran con hechos y no palabras.

    Y ya era el momento de iniciar, llegue junto a la pequeña Mao y Kuroki con la misión de noquear a unos guardias que seguramente serían parte de una táctica sucia, sin duda disfrutaría frustrar su plan. Todos estábamos en posición...solo unos segundos...de pie detrás del guardia y....un golpe seco arreglaría todo.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Noque Total: 2 $dice
    • Sad Sad x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,075
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Me había quedado en shock, que tan pronto Takeda fuese a morir, la verdad es que me dejó anonadado. Simplemente no podía creerlo y me negaba a aceptarlo, pero... Nara, no podía caer Nara.
    Mas no pude hacer, y solo me mentalicé ante lo necesario para ejecutar el plan, había fallado muchas veces en infiltrarme al Dojo, ahora tenía que actuar profesionalmente en la Casa Feudal, pues esto pendía de un hilo. No defraudaría a nadie, no ahora, por lo que mi mirada cambió y se tornó en uno severo y grave, tanto que tal vez intimidaría a algunos, ahora no estaba el chico carismático ni avergonzado ni amable, ahora estaba el chico serio, severo y concentrado. Como saliese mal esto, estaremos perdidos, todos.

    No tardamos en poner en marcha el plan para cuando el duelo dió inicio. Nos infiltramos los seis, hasta que Kenza y Takeda se separaron para subir más, mientras los cuatro íbamos ubicando a los guardias, y nos fuimos infiltrando poco a poco hasta que al fin, quedé tras uno de los que estaban apuntando con el arco, malditos bastardos. No tienen honor, y lo peor es que en cierta medida ganaron esta batalla. Al haberse cobrado la vida de Chikusa.
    Mi rostro solo reflejaba seriedad y concentración, respiré con increíble sigilo y elevé mi brazo para calcular mi golpe seco en su cuello para noquearlo, derribar, mas no noquear a menos que fuese necesario era la prioridad, y así iba a ser.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Noqueo Total: 18 $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,871
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kenzaburô

    El sigilo no era parte de sus movimientos, eso estaba claro a simple vista; arrastraba las sandalias, tosía con fuerza y siempre silbaba cuando marchaba a ningún lado en concreto. Y ahora, intentando suprimir todas esos tocs adquiridos por los años, solo pensaba en que el plan se iría a la mierda por su culpa.

    Cuando dejaron atrás a Mao, Kuroki y a Misato no pudo más que mirarlos en silencio, ya no eran necesarias las palabras en un momento como ese, aunque le hubiera gustado decir algo a la pequeña Mao. Kenzaburô siguió a Takeda como si fuera su sombra y cuando se dió cuenta que él era el único que hacía ruido se tensó y sujetó la katana.

    Después de todo, esconderse estaba fuera de su estilo.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 12 $dice
    • Sad Sad x 4
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Primer piso ( Matsuda; Ukita; Fuji; )



    Primera Parte: Duelo a muerte

    [​IMG]


    Matsuda realiza un movimiento sencillo; revisando los movimientos de Yoshitame; el ataque fue tan débil que obligó a su enemigo a sonreir confiado; pero cuando este atacó, Matsuda con sólo un paso a un lado esquivó el ataque; tan tranquilo y concentrado mirando a los ojos de su oponente.
    —¿Quieres cansarme? Yo no soy de duelos largos; cae de una vez y evita sufrir en agonía— dijo Yoshitame mientras se preparaba para su siguiente ataque. Matsuda se preparó.


    Ukita y Fuji observaban atentos sin desviar la mirada; no querían llamar la atención de algún guardia atento. Pero en cada respiración, Fuji parecía sufrir.
    Esta vez el ataque había entrado; cortando levemente el brazo de Matsuda; no sabía si aquello tenía veneno. Por lo que debía actuar para al menos volver mas lento a su oponente; atacó, pero quería seguir en el duelo; pero no logró contener su fuerza, haciendo un corte transversal en el pecho de Yoshitame. Debía mantenerse allí para ganar tiempo a sus compañeros.

    Matsuda tenía un leve corte en el brazo el cual alertó a Fuji; pues temía por algún tipo de veneno, al menos no podía ser aquel tan mortal que mató a Chikusa; Matsuda seguía en pie


    • PV= 76

    • PV=38


    Segundo piso (Yamagata; Eizo; Kohaku; Kuroki; Mao; Misato)[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Yamagata también parecía sufrir al igual que Fuji; confiaba en las habilidades de Matsuda; pero para el era una tortura mirar sabiendo que Matsuda lo único que trataba era alargar el combate.

    Mientras tanto en las bardas de bambú; Mao se colocó detrás de uno de los guardias que apuntaban a Matsuda; y con un movimiento golpeó la nuca del hombre, logrando amortiguar su caída para evitar sonido alguno; un movimiento perfecto que la hizo sentir orgullosa, debía estarlo.
    Kuroki se acercó también a otro de los guardias mientras este parecía estar estirando un poco los brazos; aquella posición en la que estaba no era cómoda, casi recostado en el suelo, mirando desde un pequeño orificio el cambate en obscuridad; a pesar de que las linternas los alumbraban resultaba cansado. Kuroki dió un golpe certero en la nuca, y el guadia se deslizó lentamente cayendo inconsciente; un trabajo perfecto.
    Misato se acercó lentamente a uno de los guardias; lamentablemente este giró para sacar una flecha de su carcaj y pudo ver a Misato; el guardia estaba alerta; mientras tanto Kohaku seguía mirando la espalda del guardia a noquear.

    Kuno Vizard deberás tirar a continuación:
    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA. (el dado de defensa nunca cambia)
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    Este es un ataque rápido; tu ataque debe superar por 8 puntos a la defensa que tiraré de mi guardia; digamos que sacas 10 en tu dado de 15; y yo saco 2 en mi defensa, lo matarás automáticamente. Si no logras matarlo este alertará a mas guardias; y tendrán todos que entrar a combate.

    Aun me falta la acción de Kohaku Gigi Blanche aún hay tiempo :3

    Tercer Piso (Takeda; Takano; Tenshin; Kenzaburô y Natsu) [​IMG][​IMG]

    Takeda pasó como si sólo fuera una sombra; este se posicionó en la puerta de la habitación de Tenshin; mientras tanto Kenzaburô lo seguía, su técnica no era mala, simplemente faltó un poco mas de tacto pues un guardia lo logró a ver mientras este terminaba de subir los escalones al tercer piso; apuntando su lanza a la espalda de este; pero antes de que el guardia pudiera aunciar algo. Takano y Natsu estaban detrás suyo; eran dos, tenían mayor oportunidad de noquearlo; pero debía ser rápido.
    Takano se colocó detrás de él; pero el guardia avanzó antes de aquel golpe; esquivando por completo a Takano; todo quedaba en Natsu.
    Mientras tanto Takeda observaba con su mano en la katana; no quería matar a un simple guardia que hacía bien su trabajo; pero el evitarlo haría que el plan fallara.

    Insane
    Podrás narrar tus movimientos como prefieras, puedes ser tan extensa o breve como tú quieras; de todos modos yo iré narrando las sucesos después de tu posts.
    [No cuentas con la habilidad de sigilo; por lo que tus probabilidades de éxito en un noqueo son mas bajas; deberás tirar un dado de 20 caras; y debes obtener "15" o mas de "15" para que el noqueo sea exitoso; así como logró Ukita en este post:
    Post
    No podrás tirar mas de un dado; si fallas con el dado deben esperar a que yo indique cuando volver a tirar otro dado.
     
    Amelie ha tirado dados de 16 caras para Ataque Matsuda Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Matsuda Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Suerte Matsuda Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquive Matsuda Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Bloqueo Matsuda Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para Ataque Yoshitame Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Yoshitame Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Takano noqueo Total: 7 $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Sad Sad x 2
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa

    No había tenido realmente tiempo de responderle a la niña cuando Ukita los encontró fuera del dojo, invocándolos dentro. Kohaku se acomodó y decidió servirse algo de comida mientras oían el plan de Takano. No tenía objeciones al respecto pues nada mejor se le ocurría, aunque actuar no en base a sus habilidades lo ponía algo nervioso. Apenas había sido entrenado en el arte del sigilo. ¿Y si algo salía mal?

    Los acontecimientos avanzaron a una velocidad vertiginosa. Sintió extremada pena por Fuji, teniendo que presenciar un duelo a muerte de su esposo, y por Yamagata, dividido entre el honor por su familia y su clan. Podía ver cómo todos estaban allí en posiciones delicadas, era un momento decisivo. No sólo para los Minamoto, también para Nara; y aunque aquella ciudad no significara realmente nada para él, quería y debía estar a la altura de las circunstancias. Takeda había decidido cargar su pasado sobre los hombros. Era una cuestión de honor.

    Una vez en el segundo piso, Kohaku se posicionó detrás del guardia correspondiente y contuvo la respiración. ¿Podría lograrlo? Nunca antes había noqueado a nadie.

    VAMAAAAA ese es mi pollo
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Noqueo Total: 17 $dice
    Última edición: 6 Julio 2020
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,832
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho

    Sus filosas pupilas se situaron en el guarda, avanzando en un rápido movimiento y descendiendo parte de su fuerza en el golpe que estaba a punto de ejecutar sobre la nuca ajena. El viento no se sentía entre el pesado ambiente de la causa feudal, pensando por un instante que lo menos fastidioso sería acabar con la vida de aquellos que se interponían... pero de aquella forma se entorpecería todo lo que llevaban hasta ahora.

    En brevedad se deslizó hacia atrás con la boina cubriendo sus facciones, moviéndose apenas su abrigo negro por su movimiento.

    Chasqueó la lengua al quedar en ridículo.
     
    Insane ha tirado dados de 20 caras para Total: 11 $dice
    Última edición: 6 Julio 2020
    • Sad Sad x 2
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Primer piso ( Matsuda; Ukita; Fuji; )



    Primera Parte: Duelo a muerte

    [​IMG]


    Matsuda comenzaba a sentirse cansado; un frío recorría su cuerpo. Trastabilló en su ataque haciendo que Yoshitame bloqueara el filo con el bastón de su lanza; sonrió.
    —¿Ya te cansaste Matsuda? Qué poco aguantas...— dijo mientras extendía su lanza atacando hacia el pecho; Matsuda dió un brinco hacia atrás a tiempo; esquivando un corte fatal.
    —Jugando sucio; es la única manera que puedes contra mi— Afirmó Matsuda mientras sentía como su energía parecía escaparse.
    Fuji miró a Ukita con preocupación —Algo no está bien—


    • PV= 76 [Envenenado]

    • PV=38


    Segundo piso (Yamagata; Eizo; Kohaku; Kuroki; Mao; Misato)[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Yamagata se levantó y se recargó en el palco con enojo; veía a Matsuda cansado y eso no era normal; su padre lo tomó del hombro obligándolo a sentarse de nuevo; la mirada de Eizo era una compasiva con su hijo.

    Kuroki y Mao habían logrado el objetivo; dos guardias permanecerían en el suelo; Misato estaba lista para realizar lo mismo cuando el guardia alcanzó a observarla, alertándolo. Justo en ese instante Kohaku se había colocado en la posición, parecía dudar de sus habilidades. Pero el golpe descendió con firmeza, aquel guardia cayó al instante, mientras que Kohaku aún observaba si es que el guardia se movía, no lo hizo. Había hecho un trabajo perfecto y estaba preparado para lo siguiente.
    Observaron como Misato había tenído dificultades; ella ya tenía su mano en su katana; todo esto estaba sucediendo demasiado rápido, ella iba a desenfundar la katana esperando aquel golpe mortal.
    Mao; Kuroki y Kohaku también reaccionarían; no llegarían a tiempo para responder con una acción rápida; pero llegarían a tiempo si es que Misato tiene que combatir con este guardia.

    Este ataque corresponde a Misato; Kuno debe atacarlo con una acción rápida.
    Estos ataques están sucediendo en un tiempo muy corto; a pesar de que ahora ya han terminado su acción no pueden correr a ocuparse del enemigo de Misato; si ella falla entrarán en combate con este guardia; entre los 4; no tendrán problema con acabar con él.
    Tercer Piso (Takeda; Takano; Tenshin; Kenzaburô y Natsu) [​IMG][​IMG]

    Takano y Natsu fallaron el noqueo; Takano fue lento y no dió el golpe a tiempo; mientras que Natsu no había calculado la fuerza necesaria; el golpe rebotó del casco del guardia poniéndolo en una posición de pánico. Frente a él estaba Kenzaburô; detrás suyo Takano y Natsu, todos preparándose para una emboscada poco sutil para aquel hombre. Pero Takeda, aprovechando su condición de sombra; pues el guardia no lo había visto; logró colocarse detrás suyo y rodear su cuello con su brazo; cargándolo ligeramente hacia a él haciendo que el hombre perdiera el conocimiento en unos instantes. Takeda lo cargó y recargó en una pared suspirando; por fortuna había salvado la vida de aquel hombre; pero no estaba tranquilo como solía estarlo, no estaba en control de aquella situación, el sigilo tampoco era su área de experiencia.
    Miró a sus compañeros y asintió aliviado; la suerte entre cuatro personas era mejor, al menos lo habían logrado evitando derramar sangre.

    Natsu y Takano se volvieron a esconder entre las escaleras del tercer y segundo piso; esperando a que Takeda y Kenzaburô salieran de la habitación de Tenshin; o en su defecto esperand lo suficiente como para tener que entrar y ayudarlos.


    Habitación de Tenshin (Takeda; Kenzaburô)[​IMG]

    Se encontraba sentado en su habitación; estaba peinando su cabello cuando observó a los dos samurais frente a él; esta vez no pretendían ser sigilosos.
    Takeda observó con furia a Tenshin, una mirada poco usual en él —Traicionaste tu honor al matar a mi hermano—
    —Ta... Takeda; yo no fui quien...—
    miró a Kenzaburô y su mirada de miedo se convirtió en odio —Tú fuiste el desgraciado que arruinó todo—
    —Serás un traidor; aún así te doy la oportunidad de salvar tu alma —
    Takeda sacó su daga y la extendió frente a él; Tenshin no intentó tomarla— Sé inteligente; toma en tus manos tu final; escribe tu último poema y corta el nexo de energía. Recupera tu honor— Tenshin se negó a la solicitud de Takeda.
    Tenshin se levantó mirando a su alrededor; como si buscara algo o a alguien.
    —Me prometieron que si lo lograba asesinarlo podría unirme al clan; que me protegerían— dijo Tenshin caminando hacia atrás —Pero nadie a venido a ayudarme—
    —Los Taira sólo buscan que alguien mas haga su trabajo sucio; sólo fuiste una pieza mas, elegiste al clan equivocado—
    mencionó Takeda mientras Tenshin caía de rodillas.
    —¡Te lo ruego! No hagas esto; condenarás a todo Nara por querer vengarte; te diré quien me ha dado aquel veneno si me dejas vivir— suplicó de rodillas; Takeda no habló mas.

    rapuma tienes la oportunidad de impartir la justicia; Tenshin no planea tomar su vida; y nadie apareció para ayudarle; si lo deseas puedes tomar su vida, lanzando un dado de 20 caras; este se sumará a los puntos de tu arma.
    Si no tomas tu su vida; será Takeda quien lo haga
     
    Amelie ha tirado dados de 16 caras para Ataque Matsuda Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Matsuda Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Suerte Matsuda Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquive Matsuda Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Yoshitame Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Takeda Total: 18 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Evento Total: 17 $dice
    • Ganador Ganador x 4
  15.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama
    Oh vaya... solo unos segundos...solo unos instantes y mi movimiento fue descubierto, estupefacta centre la mirada con la del guardia, durante los segundos que parecían eternos mi mente solo formulaba una solución; matarlo. Actuar para evitar una muerte no era prioridad, tome la empuñadura de la katana y en un movimiento reflejo el filo apuntaba a la yugular, ambos atacamos, en este movimiento rápido todo se decidirá.

    —Tanto que odio el color carmesí.

    No había pasado tiempo desde la última vez que mate un guerrero, por lo cual no tenía problemas para hacerlo, Takeda podía contar conmigo para ello.
    Amelie, lamento ese dado de Defensa de 5 caras Dx
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 15 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 5 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Defensa verdadera Total: 2 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 3 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    Última edición: 6 Julio 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,075
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Había funcionado, sonreí levemente para posteriormente mirar alrededor que no hubiese problemas, vi a Mao noquear a su guardia, y no perdí el tiempo, miré por uno de aquellos orificios y vi un momento la batalla... Maldita sea, ¿esta pasando lo que creo que está sucediendo?
    No tuve tiempo para seguir mirando y me alejé, claramente angustiado, mirando alrededor cuando vi que Misato estaba teniendo problemas, uno de los guardias le había visto, maldición.

    Decidí no apresurarme y avancé hacia ella para auxiliarla sin mucha prisa, pues estaba cuidando los alrededores, que nadie más nos viese y que nadie más fuese a intervenir, igual ni corriendo lograría llegar para el primer ataque, aunque seguro entre los dos podremos derribarlo rápidamente.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ryouma


    Lo había logrado; dejó escapar con suavidad el aire contenido por su nariz, relajando todo su cuerpo en el proceso. Una mirada periférica y rápida a los alrededores, notó de inmediato a la chica del dojo en... Una situación complicada. No se acercó; ir dónde ella llamaría aún más la atención, las ordenes de Takeda llamaban a matar a los guardias que no lograran noquear... Volteo la mirada, incapaz de seguir viendo; con sigilo se acercó a observar por los agujeros.

    Asquerosos, en realidad eran unos gusanos rastreros; era claro que Matsuda había sido envenenado, sus reacciones lentas lo comprobaban, Mao era capaz de identificarlo con claridad... Apretó los dientes, casi mordiéndose los labios, recordando nuevamente la muerte de Chikusa... Se sentía fuera de lugar, debía estar al lado de Fuji; lista para atender a Matsuda cuando ganara el duelo, porque... Lo iba a ganar, ¿verdad?

    Fue rápido, a pesar de que se sintió eterno. Desde que noqueó al guardia y se percató del estado de su... compañero, habían pasado algunos segundos. La expresión afligida de la niña rápidamente volvió a la seriedad, o rostro iracundo, que solía caracterizarla ante desconocidos. Agarró el mango de su katana sin desenfundarla, y fue a ubicarse en algún punto ciego; en dirección al primer piso, pero sin alejarse de Kuroki y la señorita. Mao confiaba en que la chica vencería con facilidad al guardia que no logró noquear; la prioridad de Ryouma era detener a cualquier refuerzo que se le ocurriera ir en ayuda de su traidor compañero.
     
    Última edición: 6 Julio 2020
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,871
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kenzaburô

    Se adelantó a Takeda, interponiéndose entre él y Tenshin. Kenzaburô notó el miedo, el pánico de su interlocutor; eran unas sensaciones que ya conocía, ya lo había vivido. Mucha gente había rogado por su vida en el pasado, llorando, intentando detener su muerte con dinero. Pero Tenshin había soltado algo interesante, él sabía lo del veneno, lo que Natsu había descubierto.

    Veneno. El arma de los cobardes.

    Kenzaburô desenvainó con una gracia que hablaba de años, de una justeza terrible. Le apuntó con el filo directo en la yugular.

    —Tendrás la muerte mas horrible que te puedas imaginar si no abres el pico y cantas como el pollito asustado que eres. ¿Quién te dió el veneno? Dime algo y te prometo que será indoloro. Miénteme, di otra cosa o simplemente sigue sobandote la nariz y te juro por Buda que te haré tragar los testículos.

    La amenaza fue directa y firme, la voz en un susurro, eso los obligaba a prestar atención, los ponía nerviosos. De igual forma, respuesta que sea el resultado era el mismo. Tenshin estaba sentenciado.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque a TENSHIN Total: 16 $dice
    • Ganador Ganador x 4
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Primer piso ( Matsuda; Ukita; Fuji; )



    Primera Parte: Duelo a muerte

    [​IMG]


    Fuji se levantó mirando a Matsuda; estaba cansado; si no se concentraba podía sufrir un severo ataque; Yoshitame se abalanzó con la lanza, esta vez Matsuda no logró esquivar el ataque pero logró bloquear la lanza empujándola con su katana mientras respiraba profundamente; intentando evitar jadear. Yoshitame se veía molesto y esto tranquilizaba a Matsuda, estaba dominando el combate a pesar del veneno.
    Controló su katana que aún vibraba por el bloqueo realizado y cortó el brazo de Yoshitame, el golpe fue fuerte pero no traspasó el hueso. Quería mirar al palco para ver si Takeda ya estaba allí; pero el sonido aún era silencioso. Matsuda ya quería liberar todo su potencial.


    • PV= 76 [Envenenado]

    • PV=31


    Segundo piso (Yamagata; Eizo; Kohaku; Kuroki; Mao; Misato)[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Misato deslizó perfectamente su katana atravesando el corazón de su enemigo; este lo único que logró para defenderse de ella fue un corte en el hombro; fallando por completo el cuello. El guardia murió con los ojos abiertos; su sangre comenzaba a escurrir, por lo que Misato arrastró el cuerpo inherte colocándolo lejos de la vista; volviendo a manchar su hermoso kimono esmeralda. Habían logrado sus tareas con éxito; ningún otro guardia parecía acudir a ayudar, los demás seguían haciendo sus guardias sin complicaciones.


    • PV= 53

    Tercer Piso (Takeda; Takano; Tenshin; Kenzaburô y Natsu) [​IMG][​IMG]

    Takano y Natsu esperaban cerca de las escaleras a Takeda y Kenzaburô —Ya deberían haber acabado; Matsuda sigue combatiendo— dijo hacia Natsu pues escuchaba el choque de la katana— Sígueme; debemos ir preparándonos para noquear a los otros dos guardias en el palco; esta vez espero que no nos pongamos tan en ridículo — Takano y Natsu tenían una actitud similar; ambos iban bastante avergonzados por haber fallado

    Puedes ir narrando el noqueo al siguiente guardia; es la misma dinámica; un dado de 20 caras; y debes obtener 15 o mas de 15

    Habitación de Tenshin (Takeda; Kenzaburô)[​IMG]

    Tenshin apretó fuertemente sus ojos creyendo que la katana atravesaría su cuello; pero al abrirlos pudo ver a Kenzaburô a los ojos y comenzó a temblar con el sonido de sus palabras; él sabía que estaba perdido —¿Vas a dejar que alguien mas tome tu venganza Takeda?— preguntó hacia Takeda, conocía la benevolencia de aquel hombre. Takeda sin mirarlo habló —La ira destruye el corazón—
    Al ver que era inutil simplemente se quebró —El maestro de los venenos Murai Sugita; dijo que era de los venenos mas potentes, no me dijo el nombre— suspiró, sabía que esas eran sus últimas palabras; sinceramente no sentía ningún odio hacia los Minamoto y las lágrimas comenzaron a rodar en sus mejillas imaginando el dolor que había causado a Takeda por sólo querer tener mas poder político —....Matsuda; el veneno que usa Yoshitame es batracotoxina; el veneno que inventó él hace ya muchos años, por el cual se hizo famoso— miró a Kenzaburô —Díganle a mi padre que lo siento...—
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa guardia Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 16 caras para Ataque Matsuda Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Matsuda Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Suerte Matsuda Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquive Matsuda Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para bloqueo Matsuda Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para Ataque Yoshitame Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Yoshitame Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para Ataque guardia Total: 9 $dice
    Última edición: 6 Julio 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ryouma
    Mao

    ... Ya había pasado mucho tiempo, y eso que ni siquiera había transcurrido un minuto; pero para Mao, los momentos de constante tensión parecían extenderse demasiado. Al notar que ningún otro guardia parecía acercarse a la escena, volvió sobre sus pasos, con el mismo sigilo que tenía desde que entró a la Casa Feudal; no por tener a los guardias de alrededor inconscientes iba a permitir relajarse. Ya debían de haber acabado su trabajo, eso o tenían problemas.

    Se desconcertó al no encontrar de inmediato a sus compañeros, topándose al final con Misato dejando el cuerpo inerte de un deshonroso guerrero en un punto bastante acertado; no lo encontrarían fácil.

    Se tensó ante el muerto, apretó tanto los dientes como los puños a su costado e hizo algo que tal vez no correspondía. Se acercó al cuerpo inerte, que claramente se notaba que había muerto impactado, lo que le sacó una sonrisa ladina; otro más que sufría el miedo de la muerte invadiéndole, por lo menos pudo ver un lindo rostro antes de morir. La acción fue simple; le cerró los ojos al cadáver, y no hizo más.

    Cuando volvió a erguirse siguió los pasos de Aoyama , posicionándose a sus espaldas en cuanto esta de detuvo.

    —Oiga, dama; ¿se encuentra bien? Puedo atender su herida si así lo desea —ofreció con solemnidad, hasta algo de delicadeza, con una voz suave; aun así, trataba de mantenerla grave. Meses de practica la hacían una buena actora de voz, se oía como un educado niño pequeño.

    Hi~ Tal vez sea super innecesario, y creo que ella se puede curar sola XD Pero bueno, si se puede y si quiere Kuno: Que Mao cure los ps de Misato...
    Ni siquiera sé cuantos perdió (?) Pero bueno
     
    Última edición: 6 Julio 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso