[Introducción] Día uno

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Kashey, 24 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bienvenidos al primer día en la Academia Meltdown! Algunos de ustedes ya estuvieron anteriormente, para otros es la primera vez.
    Estamos en una escuela. A veces tendrán misiones -lo que equivaldría a tarea- y se les darán vocapuntos por ello. Lo normal por misión cumplida serán 3 vocapoints, aunque en algunos casos dependiendo de sus desempeño se les otorgará más o menos. Eso depende.
    En caso de no cumplir 3 misiones, aunque no sean consecutivas, o de no participar en tres roles, esto sí de manera consecutiva, se les llamará la atención o serán sancionados restándoles vocapoints.

    Sus vocapoints serán registrados en la Lista de Rangos.

    *MISIÓN-1* Hablar con todos los estudiantes que se presenten hoy al día de clases.

    Y bueno, la academia es así:

    Croquis Academia.jpg

    Disfrúten del campus y mantenganlo limpio(?) Y sí, tienen sus dormitorios aquí, ya que es un campus(?) Así que todo el día se la pasarán en la escuela, muahaha.

    Por el momento, los compañeros de habitación quedan así, hasta que lleguen nuevos y se tengan que mover:

    Habitación 1 - @Kaiko Shion & @Kagamine Lenka
    Habitación 2 - @Haku Yowane & @Kagamine Rin
    Habitación 3 - @Gumi Megpoid & @Lily
    Habitación 4 - @Luki Megurine & @Kagamine Len

    Y bueno, sin más preámbulos, ¡comencemos!
     
    Última edición por un moderador: 25 Noviembre 2013
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Primer día de clases en un nuevo lugar, perfecto para nuevas oportunidades... En la entrada de la Academia Meltdown, se logra observar el extenso campus que allí se encuentra, con una abundante cantidad de edificios claro. Inhale y exhale fuertemente antes de atravesar aquel enorme portón. —Bien, debería dejar mis maletas en mi nueva habitación, antes de cualquier cosa, veamos... — Mire nuevamente el papel que mi mano sostenía —Edificio 3, habitación 1 — Susurre para mi misma, para darme cuenta de que realmente la academia es enorme, y de que no parecía haber ninguna persona cerca, así que tendría que explorar yo sola para encontrar el edificio número tres.

    (Bueno, empiezo el rol <3 *-* Agradezco a todos por esto (? Puf xD Me encanta la academia, espero conocer a alguien pronto :3)
     
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Dios!— exclamó para luego soltar un fuerte grito— ¡Ahhhh! —me quejo un poco— el primer día en está escuela, ¿Dónde estará Rin? ¡Espero que bien! —siempre me preocupa que por lo testaruda que es se meta en problemas, a veces yo soy el que parece el hermano mayor, aunque seamos gemelos, se separa de mi vigilancia apenas puede y cuando se mete en problemas yo debo sacarla.

    Observo la lista de asignaciones de la habitación, busco primeramente el nombre de mi hermana, me preocupa con quien pasará la noche, ¿Qué debería hacer si no la pasa bien? ¿Eh? ¿Haku Yowane? No me suena el nombre, pero espero sea buena compañera de cuarto de mi hermana, con ese deseo en mi corazón suspiro para posteriormente buscarme en la lista.

    — Luki Megurine... —lo masticó un poco y empiezo a meditarlo, como apenas reaccionando— ¡Ah! ¿¡Qué!? —por el momento confundo el nombre, pero al volver a mirar— ¡Ah! Es un chico —empiezo a reír— por poco pensé que me habían asignado con una chica— estiro mis brazos para chocar con la cabeza de alguien, una chica de cabello azul, como con tonos morados y una linda bufanda azul, por un momento pienso que era linda, pero luego me sonrojo, le pegue en la cabeza— Yo... —perfecto Len, tu primer día y ya golpeaste a alguien, para colmo una chica— ¡Lo siento! —casi lloro.

    Y la chica respondió:

    (Perdón la tardanza, apenas llego el mensaje de ayer :( pero aquí empiezo el rol conjunto a Kaiko, claro, si me sigue la corriente ^^)
     
    Yoko Higurashi ha tirado dados de 6 caras para 3 Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Comenzamos por fin el rol ;D

    -Genial... tengo que conocer gente, hablar con ella, dormir con alguien, hacer tarea... no veo que tiene de bueno ni lo que le vi cuando me inscribi- Caminaba por los largos pasillos del campus hasta encontrarme con una lista que mostraba con quien dormiriamos- Kagamine Rin... creo que es una niña rubia- Deje mis cosas en el cuarto y sali a dar un paseo, aunque ya estaba tambaleandome por culpa de la cerveza y lo borracha que estaba
     
    Última edición: 26 Noviembre 2013
  5.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Caminaba aún sin ninguna idea a donde iba, realmente ya me estoy aburriendo. De pronto un chico rubio choco contra mi, observe como se sonrojaba bastante nervioso y casi apunto de llorar se disculpaba, sus reacciones fueron tan rápidas que no me dio tiempo ni de disculparme también por mi distracción. — A-Ah... No, esta bien... Yo también estaba un poco distraída, lo siento — Admito que ver al rubio tan nervioso, también había hecho que yo me pusiera de tal manera, reí ligeramente nerviosa — Me llamo Kaiko Shion, he estado buscando el edificio 3, sin embargo no lo he encontrado sabes, por casualidad, ¿donde esta? — Me presente y luego le pregunte, quizás chochar con un desconocido no había sido completamente malo a pesar de todo.
     
  6.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ah! —después de chocar, está amable chica se disculpo, aunque me altero un poco porque todo había sido culpa mía, todo por estar pensando más en el nombre de mi compañero— ¿Edificio 3? —cierto, en esa parte era donde estaban los dormitorios ¿No? — Lo siento, la verdad es que yo también la estaba buscando —sacó un mapa de mi bolsillo, uno que descargue de la escuela por internet antes de venir— pero estamos en Dirección y Trabajo Social —le digo señalando el edificio— es el edificio 4, según este mapa esta al otro lado —le indico con mi mapa viendo que ella también esta nerviosa, entonces le sonrío lo más amable que puedo— ¿También es tu primer día de clases? —sería bueno tener una amiga antes de empezar el día, aparte de que aún no encuentro a Rin y no me gusta estar solo, me pregunto si nos llevaremos bien.
     
  7.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    — Si, es mi primer día y estoy un poco perdida — Pose mis ojos en el mapa que tenía en sus manos —¡Genial! Tienes un mapa, ¿donde lo has conseguido? — Me acerque levemente al chico para ver aquel mapa que tiene en manos, y me di cuenta de un pequeño detalle en todo esto — Dime, ¿cómo te llamas? — Le pregunte bastante avergonzada mientras desviaba mi mirada hacia su rostro, y me di cuenta de que tenía unos lindos ojos azules, y sonreí, mientras esperaba la respuesta del chico rubio.
     
    Última edición: 26 Noviembre 2013
  8.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    -¿Hm?- Luego de andar tomando un rato en el suelo me di cuenta que ya no me quedaba cerveza de la cual tomar, asi que me acerque a dos chicos que estaban hablando por alli, un rubio y una chica de pelo azul- Psst- Les llame la atencion- ¿Tienen cerveza por casualidad?
     
    Última edición: 26 Noviembre 2013
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Dime... ¿Cómo te llamas? —dijo mientras me veía con una sonrisa, "De veras que es linda", pensé para mi, pero al darme cuenta de mis pensamientos me puse realmente rojo.

    —Yo... yo —¿Qué rayos digo? ¿Cómo me llamó? —L-Le-Le

    —Psst... Psst —pero soy interrumpido cuando veo que una chica de pelo blanco nos llamaba, debo admitir (aunque me da pena), que tenía un muy buen cuerpo— ¿Tienen cerveza por casualidad?

    —¿¡Qué!? —gritó sorprendido, ¡Esta es una escuela! No se debería poder beber— ¡No! —gritó desesperado, el que me pregunten eso a mi edad, es tan, tan vergonzoso— ¡Lo siento! —quiero correr, está mujer... ¿Por qué piensa que tendré cerveza? ¿Será acaso mi apariencia? — empiezo a ver como venía vestido, pero solo notó mi ropa de marinero, entonces cuando vuelvo la mirada, veo a la chica de pelo azul y a la de pelo blanco observándome fijamente, yo solo me pongo a temblar, ¿Ahora qué hago? ¡Rin! ¡No soy tan social como tú! —N-no, n-no t-te-ten-cho ¡Digo tengo! cerveza —y rápidamente saco de mi mochila una soda de mi marca favorita sabor a banana (muy difíciles de conseguir)— pero tengo esto... —y con una sonrisa forzada, tratando no llorar, se la ofrezco— ¿La quieres?
     
    Última edición: 26 Noviembre 2013
  10.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    -¿Hm?- Agarre la bebida que el rubio me ofrecio y probe un poco- Esta rica...- Comente por lo bajo mientras seguia tomando- Gracias, aunque no secuanto tiempo voy a aguantar sin una lata o botella de cerveza- Rei un poco- Ahora te debo un favor, si necesitas algo dime, me llamo Haku Yowane
     
  11.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ah! —me sorprendí cuando escuche su nombre ¿Haku Yowane? Lo medite un poco y al darme cuenta— ¡Eres la compañera de cuartos de mi hermana! —dije casi en un gritó, en realidad me alegraba ver con quien pasaría la noche, aunque no me causaba confianza por lo de su necesidad a la cerveza, parecía ser bastante agradable, y por un momento me relaje, pero luego volví a ponerme tenso, ya que su rostro era bastante agradable— ¡Yo soy Len Kagamine! —dije con voz firme— mi hermana gemela Rin Kagamine es tu compañera de cuarto —luego sonreí— me alegro que alguien tan amable y guapa sea quien vaya a compartir cuarto con ella —reí nervioso ¿Qué es lo que quería decir? Luego observe a Shion-san que me miraba fijamente, como diciendo "es tan extraño este chico", yo me sonroje nuevamente, Yowane-san era guapa pero no me ponía nervioso ya que daba aire de confianza, pero Shion-san tenía un aire dulce, maduro y elegante que me avergonzaba de mis acciones— ¡Oh si! —recordé— si realmente puede ayudarte Yowane-san —me rasque un poco la cabeza— mi hermana a veces es algo problemática, por no decir que impulsiva y un tanto caprichosa —empecé a sonreír nervioso— si no es molestia, me gustaría que cuidará de ella —luego hice una inclinación, lo más formal que pude para mostrar mi agradecimiento y humildad ante ella— ¡La dejo en sus manos por favor! —realmente me ponía nervioso Rin, una vez en una construcción, tomo el control de una demoledora que no estaba siendo supervisada, casi me mata de un infarto— Si lo hace, le estaré eternamente agradecido —al final, volví a enderezarme, pero ella, tanto Yowane-san como Shion-san me veían raro... ¿¡Qué debería hacer!? ¡Me estoy poniendo rojo!
     
  12.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    — Vaya Len, en realidad, no pareces del hermano que protege a su hermana — Más bien parece en cierto punto que él es que necesita protección, en parte su aspecto me hacía pensar en eso, ya que se veía un poco... ¿Aniñado?. A pesar de eso, el chico rubio es lindo, había que admitir, además de que no parecía mala persona. — Haku, mucho gusto soy Kaiko Shion, encantada en conocerte — Le dije a la chica de cabellos blancos con una leve sonrisa, que anteriormente pedía una botella de cerveza.
     
    Última edición: 26 Noviembre 2013
  13.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Ah! —vi mi reloj por un momento, ya era algo tarde, dentro de poco empezarían las primeras clases— lo siento chicas, parece que sería bueno ir a los dormitorios para desempacar —recordando que Shion-san estaba perdida cuando la encontré, pero con miedo a incomodarla ya que estaba hablando con Yowane-san, saque una copia del mapa (había hecho varias impresiones por si perdía alguna) y se lo di— esto es para usted Shion-san, para que pueda llegar sin sentirse presionada —apenas hice eso, realice una reverencia para despedirme de ambas y salí corriendo con las maletas.

    El edificio era enorme, pero se veía algo desierto, aún no habían llegado la mayor parte de los alumnos, había escuchado rumores de que muchos estudiantes eran de fuera y por ello faltarían el primer día, pero no pensé llegaría a ese extremo, fui a la recepción y pregunte por mi habitación, la número 4, me dijeron que era subiendo las escaleras, la primera puerta a la derecha, así mismo también pregunté si ya había llegado Rin Kagamine, me dijeron que no había registro aún de ella, me preocupe un poco... ¿Se habrá perdido?

    —Puf... —suspiré para luego agradecer a la recepcionista y dirigirme hacia las escaleras— parece que estamos solos tu y yo maleta —me reí para mi mismo, era más fácil hablas cuando estaba solo, no acostumbraba mucho hablar con la gente en mi antigua escuela, no porque no me gustará, solo que nunca sabía que decir.

    Subí lentamente, observando cada parte, el barandal era de madera, se veía bastante cuidado y limpio, las escaleras eran blancas, era un mosaico bastante agradable, ya que con cierta tonalidad de luz daba apariencia de tonos rosas, el tapizado era rojo en las paredes, pero era un rojo apagado que era agradable a los ojos, cada parte daba un toque de elegancia, desde las ventanas, hasta la puerta de mi cuarto, por un momento me quede parado delante de ella, con la mano en el picaporte.

    —Luki Megurine... —me preguntaba como sería él, un chico amable o tal vez agresivo, la idea de pensar que fuera un chico grande, musculoso y con mal temperamento me daba miedo, aunque tampoco me agradaría un chico más pequeño que yo, delgado y erudito, eso sería molesto, ya que tienden a ser presumidos— ¿Qué hago? —estaba temblando frente a una puerta, ¡Esto era el colmo! Entonces me di cuenta y tomando una bocanada de aire me di valor para girar el picaporte y abrir la puerta— ¡Hola! Soy... —pero cual fue mi sorpresa al ver el cuarto vacío.

    Era una habitación normal, no era muy grande, pero tampoco tan pequeña como para estar apretado, tenía dos camas, una individual y una de una litera, la de la litera quedaba a lado de la enorme ventana del cuarto y la individual a la otra esquina, ambas acomodadas perfectamente, justo a mi mano derecha al abrir el cuarto estaba un comódo escritorio con una lámpara de noche, las paredes estaban limpias y pintadas de blanco, como diciendo "Bienvenidos", o eso pensé, así que entre y cerré la puerta, íbamos a ser dos compartiendo un cuarto, me preguntó como sería vivir así, después de tratar de imaginarlo deje mis maletas sobre la cama de arriba de la litera.

    —Creo tomaré esta cama —y con esas palabras empecé a desempacar, para luego tomar mi mochila con algunos útiles y dirigirme al auditorio, donde se supone darían la platica de bienvenida, realmente estaba ansioso, quizás encontraría a Rin ahí.
     
    Última edición: 26 Noviembre 2013
  14.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    -Bien, hasta luego Kaiko-chan, debo ir a desarmar mi equipaje y buscar alguna bebida- Me despedi de ella y fui a mi habitacion y elegi la cama mas apartada de la puerta. Todo esto mientras desempacaba mis cosas.

    Comence a preguntarme como seria Rin basandome en su hermano gemelo, aunque por lo menos yo tenia una ventaja; si la veia iba a reconocer que se trataba de ella.

    -Bien a buscar algo de beber- Pasee por el campus hasta encontrar una expendedora y meti un billete en ella. Era una lastima que solo tuviera sodas. Asi que con bebida en mano me sente en una banca cerca de alli y comence a beberla mientras miraba los alrededres

    -Parece un bonito lugar- Comente dando otro sorbo
     
  15.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me quede mirando la Academia Meltdown, era en verdad enorme... Hoy seria mi primer día en este lugar y de verdad que estaba nerviosa, mire a todos lados con la esperanza de ver a mi hermano pero no lo encuentro— Rinto, eres malo, dejarme sola en esta academia —susurre para mi sólita algo triste. No se si mi hermano estará en esta academia al igual que yo... Ya que el no me dijo nada sobre si estaríamos en la misma escuela— Quizás Rinto este en otra... Bueno, vamos Lenka se fuerte, nada malo puede pasar aquí —dije dando unos pasos para adelante, según el mapa estaba por los comedores y tenia que llegar a los dormitorios— Haber... aquí dice que estoy en la Habitación 1 con Kaiko Shion. Mmm se me hace que he escuchado ese apellido y nombre antes —digo guardando el papelito y dirigiéndome al edificio 3.

    Estoy tan nerviosa, nunca había estado en este lugar aunque escuche decir que mir primos si están...

    Caminando en dirección a mi dormitorio me quede prendada de la belleza del lugar— Es muy bonito —dije con una sonrisa. Aun no me encontraba con nadie, a decir verdad me gustaría conocer personas pero soy tan tímida que al veces ni siquiera puedo hablar cuando me encuentro con alguien.

    —Aquí es —luego creo que haber andado como media hora llegue donde me encuentro ahora. Abrí la puerta y vi que mi compañera aun no llegaba. Camine un poco con mis maletas en mano y me fui a la cama que daba a la ventana— Creo que escogeré esta cama —dije tirándome en ella por un rato para luego empezar a guardar mis cosas en el lugar...
     
  16.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quede un rato en la platica, a decir verdad, después me enteré que no era obligatoria y eran aparte de las clases, así que me sentí aliviado pero un poco frustrado ya que tuve que soportar una serie de sermones repitiendo lo mismo una y otra vez, reglas, reglas, reglas, edificios, reglas, actividades, reglas, alumnos y... ¿ya dije reglas?

    Al regresar a los dormitorios, estaba tan cansado, aún no daban en dirección los horarios, ni los salones que no tocarían, así que me sentí aún mas agobiado por lo inútil que resulto ir al auditorio, así que me quede viendo al cielo mientras caminaba, Rin no aparecía y me estaba preocupando, pero en fin, siempre se queja de que la sobre protejo, así que es bueno este un poco por su lado, tal vez debería yo también empezar a relajarme.

    Viendo que la parte de atrás del edificio de los dormitorios estaba vacío, me senté en la banqueta, todo parecía tan pacifico, cuando fue la última vez que me senté y respire aire freso, así que como relajándome empecé a cantar un poco, claro, porque después de todo vine a esta academia, porque tiene el mejor sistema de aprendizaje en cuanto a música, y eso es lo que más amo hacer, cantar.
     
    Última edición: 26 Noviembre 2013
  17.  
    GALACTICALBEAM

    GALACTICALBEAM Shitbird.

    Leo
    Miembro desde:
    8 Julio 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    —Me levante de mi cama, sali de mi Recamara y le pregunte a Mama: Donde esta Papa... ya fue al Trabajo? y me dijo: Si, ya se fue. Hay algun problema, Amor? yo dije: Claro que no Madre. Adonde fue a minar hoy?

    —(Mi padre literalmente "trabajaba" minando) Mi Madre me dijo: a la Cueva de Everest!!!! (Chan Chan Chan Chaaaan xDDD).

    —Yo conteste: Madre, pero Docenas de Mineros han muerto hay!!! Esas son mentiras Pastelito!! Mama dijo. Paso un largo tiempo. Las manecillas del reloj giraban pero Papa no llegaba, yo grite: Me canse Mama, ire a buscar a Papa, cuidado es el ultimo dia que me ves en tu vida!!! cierro la puerta extremadamente fuerte.

    —Llevo un messenger bag con: una Chaqueta, Agua caliente por si la Chaqueta no me mantiene muy Caliente y comida. Llego y oigo voces que dicen: Lily.... LILY.... Las voces me hacen entrar a la cueva y veo a Papa con una Manta diciendo: y que con mi Vida y mi familia. Me acerco a el y le doy un Fuerte abrazo, el empieza a decir: Te amo, Crei que no te volveria a ver.

    —Ya me estas viendo Padre. yo dije. Lo agarro de la mano y tiene un Precioso y Brillante Diamante y luego empiezo a Admirarlo *O*. Mi Padre dice: Es para ti. Era mi cumpleaños. (Lo siento por no contarlo) Le dije: Te amo padre. te amo! y el dijo. pero aun hay algo mejor, mañana entraras a la Academia Meltdown. Oh Gracias padre! Le dije.

    —El Proximo dia.... Tengo un poco de pena, pero conoci dos amigos "Haku Yowane" y "Luki Megurine".
    era un poco Raro porque me toco el Casillero "666" xDDD.

    —Pero tengo una gran vida por delante y pienso vivirla!! Pero hay no termina El Precioso Diamante
    lo encerre en mi Casillero a dentro de un frasco y le puse Candado.

    —Haku y Luki me felicitaron porque era mi cumpleaños, bueno era ayer y el Proximo dia me trajieron Regalos Extra adorables y kawaii.

    —Llege a casa y Mama creo un Gran Pastel y tambien muy Delicioso Traje un huevo de manchas del Everest. Que habra a dentro de "El"... y salio un gran yetí
     
    Última edición: 26 Noviembre 2013
  18.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encontraba algo aburrida estando solo en la habitación así que salí un poco a caminar, como extraño a Rinto, pero bueno, creo no poder verlo en un tiempito...— Donde seria bueno ir ahora —me digo a mi misma cuando de repente escucho a alguien cantar... La voz se me hacia tan familiar que la seguí.

    Provenía de detrás del edificio, con cautela me acerque y con algo de nervio mire con un ojo a la persona mientras escondía mi cuerpo tras la pared. Me relaje un poco al ver quien cantaba, y dándome el valor decidí acercarme le.

    —Hola —dije estando a unos metros de él, creo que se exalto de escucharme ya que dio un brinco y puso sus brazos en defensa lo que me hizo reír un poco— ¿Como estas, primo? ¿Y Rin? —me aventure a preguntar desde mi lugar mientras lo miraba. Yo sabia que mis primos estaban aquí pero no esperaba encontrarme con uno tan pronto, ademas, ver que hay al menos un conocido me hace sentir relajada al menos que Len no me recuerde ya que la ultima vez que nos vimos fue cuando teníamos 6 años....
     
  19.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Hola... —escucho una voz a unos cuantos metros de distancia, lo cual me sorprende, casi reaccionó para defenderme, aunque la voz me era familiar— ¿Cómo estás primo? —¿Primo? Cuando dijo eso puse un poco más de atención, su pelo rubio y ojos azules, son característicos de la familia... ¡Claro! Era mi prim... digo Lenka Onee-san, llevaba mucho que no la veía, aunque la recordaba con el pecho más grande.... ¿¡Qué estoy pensando!? ¿¡Acaso soy un pervertido!? — ¿Y Rin? —pero cuando pregunta por Rin, bajo levemente la cabeza, me había puesto a cantar para no pensar en ella, pero ahora me encuentro nuevamente preocupándome.

    Ella ve como que me incómoda, y yo cambió mi cara a una sonriente y animada, entonces le hago una marca como mi mano, a modo de pistola apuntándole, como diciendo "¡Qué onda!", pensé que quizás eso relajaría la situación, por lo menos era alguien familiar y cuando eramos niños la recuerdo que era un poco mayor que yo, ella siempre nos cuidaba como una hermana mayor, aunque siempre se la pasaba diciendo "Rinto esto... Rinto aquello", incluso decía que se casaría con él, me daba tanta gracia cuando era niño porque no lo entendía, ahora creo comprendo su situación.

    —¡Hola hermana mayor! —dije en tono familiar, como si no hubiera pasado tiempo— Rin anda jugando por ahí, ya sabes como es —y luego hice una sonrisa maliciosa, como queriendo molestar— ¿Y dónde está Rinto? —y ella se puso totalmente roja— no me digas que aún te gusta.
     
  20.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estaba tan roja por las palabras de Len que creo que me asemejaría a un tomate maduro—¡¿P-pero que dices?! —me había olvidado completamente que él sabia sobre eso— P-pues algo... —dije bajando la mirada y apretando el agarre de mis manos— Y no se donde esta, no lo veo desde hace un mes y no se si estará en esta academia aunque dijo que le encantaría —digo algo triste por la falta de mi hermano, pero luego niego con mi cabeza y me acerco mas a Len Onii-chan

    —Estabas cantando no, veo que aun amas la música ¿verdad? —dije con una sonrisa sentándome a su lado— Si que ha pasado el tiempo... Dime Len, ya te dieron tu horario, es que como no hace mucho que llegue no vaya a ser que ya los dieron y yo no sepa nada —dije mirando al rubio tan lindo que tengo junto a mí. Aww, sigue teniendo esa aura dulce.... Ay Dios, lo que digo...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso