Actividad Intercambio Navideño 2018

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por wasabi, 13 Diciembre 2018.

  1.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Intercambio Navideño 2018
    [​IMG]
    Agradecimientos a SweetSorrow
    ¡Bienvenida sea la navidad en FFL!

    Como parte de las actividades navideñas del foro, sean todos invitados a participar del intercambio de este año.

    ¡Cualquiera puede participar! Lo único que tienen que hacer es llenar la siguiente ficha:


    Nick:
    Regalo: (Esto es opcional, si es que tienen preferencia por algún tipo de obsequio).
    Especificaciones: (Colores favoritos, fandoms, gustos, personajes favoritos; cualquier cosa que ayude a su amigo secreto).
    Prefiero regalar: (Aquí pueden escribir si se sienten más cómodos elaborando un escrito, un dibujo, una edición, una entrada de blog, un audio o cualquier cosa que deseen).

    Fechas:

    • Las inscripciones estarán abiertas del 13 al 23 de diciembre.
    • El 23 - 24 de diciembre se les entregará su amigo secreto por MP.
    • A partir del 06 de enero se realizará el intercambio.
    Para aclarar: Nadie se quedará sin regalo (independientemente de que su amigo secreto les entregue o no), ¡así que no se desanimen!
     
    • Adorable Adorable x 8
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Temarii Juuzou.
    Regalo: Yo creo que esta fecha se trata de dar algo que nazca de nuestros corazones, así que lo que gusten darme, estaré muy agradecida.~
    Especificaciones: Mis Colores favoritos son el morado & verde, me gusta demasiado el anime, ahora mismo tengo un fanatismo horrible por Banana Fish, Yuri On Ice, Naruto, Tokyo Ghoul & Yaritchin Bitch Club (de acá me gusta Yuri & Yacchan) ¿Personajes favoritos? Pues es muy largo. Los enlistare (? También amo con mi vida Steven Universe (Peridot, Garnet, Greg, Stevonnie) & el increíble mundo de Gumball :') (Darwin, Gumball, Carrie, Penny, Anaïs, Nicole & Richard).
    & Ya, eso es todo (?

    • Eiji
    • Ash
    • Yut Lug
    • Blanca
    • Sing
    • Shorter
    • Yuri Plisetsky
    • Guang Hong
    • Otabek Altin
    • Emil Nekola
    • Viktor Nikiforov
    • Temari
    • Shikamaru
    • Ino
    • Kiba
    • Anko
    • Deidara
    • HimawarixInojin (Tengo un extraño amor por ese Shipp)
    • Suzuya Juuzou.
    • Uta.

    Prefiero regalar
    : No soy tan buena editando, pero creo que puedo hacerles algo bonito (sin movimiento porque eso me falla), un bonito escrito o un precioso dibujo. Si igual gustan puedo cantarles algo, tengo linda voz UwU.

    Felices fiestas.~
     
    Última edición: 22 Diciembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Kashey
    Regalo: Alguna edición para avatar, firma o portada, un one-shot, un dibujo, un audio, o lo que sea.
    Especificaciones: Me gustan mucho los tonos verdosos azulados, mi favorito es el teal. Me encantaría que lo que sea que me den sea de Steven Universe (de preferencia algo de Peridot, Amatista, Perla o Ruby y Safiro), o de Miraculous Ladybug, enfocándose en los dos personajes principales. Soy muy shipper, así que si me dan algo que complazca eso me emocionaría muchísimo, jajaja. <3
    Prefiero regalar: Ediciones de cualquier tipo, dibujos, audios o narraciones.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Me preguntaba cuando me llegaría notificación sobre esto! Felicidades por la adición del “prefiero regalar”, creo que eso hace todo más fácil para todos.

    DE ANTEMANO perdonen que me extienda en mi ficha (?) como siempre.

    Nick: Ruki V

    Regalo: Llevo todo un año con la misma portada de perfil precisamente porque me la dieron en el intercambio 2017 (al menos... creo que fue el de hace un año...) así que un cambio estaría bien. Nótese que ajusté mi avatar y firma a dicha portada, así que si por otro lado me quieren cambiar el avatar o la firma yo me encargo de lo demás. Si le toco a alguien que se siente más cómodo escribiendo, también podría leer un microrrelato o hasta un relato y apuesto a que me encantaría porque muchos aquí seguramente escriben mucho mejor que yo (parte de las razones por las que casi no leo a nadie, me deprimo.)

    Colores favoritos; rosa pastel y azul verdoso.

    Fandoms; Vocaloid, Voltron... es lo que más traigo en la mente (los invito a hablar conmigo sobre Voltron si les gusta). También ando nostálgica por los juegos de RPG Maker (Ib es mi favorito pero también me gusta Mad Father, Misao, Witch’s House, Corpse Party -la version que fue adaptada en cuatro ova, no me acuerdo el subtítulo-). Después de leer la ficha de arriba me acordé de que también me gusta Steven Universe -los hiatus hacen daño- y Lapis y Peridot, juntas o separadas, son probablemente mis favoritas (pero igual amo a Steven, Connie, Stevonnie, Pink Lars, Sadie, y desgraciadamente me identifico en ciertas cosas con la pobre Perla).

    Otros gustos; Imagine Dragons compite por mi música favorita junto con Vocaloid, aunque también me gustan otras cosas -en menor medida, meh(?- también me encantan los libros, mi saga favorita es La Selección, de Kiera Cass, y otro excelente libro es Solitario de Alice Oseman, y RP1 de Ernest Cline -si me hacen un edit con cosas de la película los mato(?- por nombrar algunos.

    Personajes favoritos; Ya que dije que traigo a Voltron en la mente, mi personaje favorito siempre ha sido Keith (y Krolia y Kosmo, su familia), pero también amo a todos los demás y shipeo un poco de todo (en cierto orden de preferencia, Lance y Allura, Keith y Acxa, Keith y Lance, Shiro y Keith, Lotor y Allura, por nombrar algunas combinaciones).

    Prefiero regalar: Me encanta escribir, pero si ven mi ficha de autora y mis especificaciones tal vez sepan que no conozco muchos fandoms. Creo que podría escribir en base a una canción; puedo familiarizarme más rápido con eso que con un anime/serie/libro etc. Aunque tampoco soy la mejor, creo que en otros años, con mucho cariño, he hecho solo ediciones de firmas... podría hacer avatares o portadas.

    Espero hacer algo lindo para quien me toque :\*u*/:
     
    Última edición: 16 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo quiero participarrr :3

    Nick
    : Paulijem
    Regalo: Amo Harry Potter y me fascina Marvel, así que cualquier cosa que esté relacionada con algunos de los dos, ¡soy inmensamente feliz! Puede ser desde un avatar, una firma hasta un songfic, OneShot, etc. (no hay límites :cref:). Lo que sea que me den de regalito lo amaré :ditto:.
    Prefiero regalar: Me encantaría decir que de todo, pero lamentablemente soy un asco editando :ewww:, así que... sólo regalaré escritos (microrrelatos, OneShot, drabbles, songfic) de cualquier fandom :wiiiii~:

    ¡Saludos!:char:
     
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Paso de rapidín ya que estaba esperando por esto... no puedo quedar fuera.

    Nick
    : bueno, creo que no esta de más decir que soy InunoTaisho ... :nrevista:
    Regalo: No soy exigente pero me gustaría algo de edición, tal vez un avatar, firma o figurita para perfil.
    Especificaciones: Nada yaoi o yuri, soy algo conservadora. Mis fandoms favoritos: Shingeki no Kyojin (Levi o Erwin sin Eren); Nanatsu no Taizai (King es súper igual que Meliodas, Ban o Escanor, pero preferiría alguna imagen de Arthur si no es mucha molestia); Kuroko no Basuke (Kuroko, Akashi, Nigou); Free! (todos son lindos, pero prefiero a Makoto y a Haru); Harry Potter (Dumbledore de preferencia; también a Sirius y a Lupin); de Naruto me gusta Gaara, Shikamaru, Temari, Shikadai, Kakashi, Neji con Himawari; ¡no puedo dejar de lado a mi Sesshomaru lindo hermoso!... colores al gusto, aunque me gusta más el azul y sus diversas tonalidades. Pero vamos, al final de cuentas la intención y el deseo de regalar es lo importante.
    Prefiero regalar: ¿Puedo comprar algo de edición por si me toca regalar eso?, al fin que tengo algo de dinero y no me importaría gastar una buena cantidad con tal de tener un lindo obsequio para mi amigo secreto... soy pésima haciéndolo, por eso no hago las mías... ggg. Si no se puede puedo escribir algo en el blog porque un escrito de un fandom que tal vez no conozca puede salir bastante mal.

    P.D. Ya me dijeron que sí puedo comprar algo en la Fábrica de Edición, así que ya sabe lo que de mi parte recibirá la personita que tenga la suerte de ser mi amigo secreto en este intercambio... ggg


    Editado para corregir algunos errores y agregar algo que se me olvidó... :D
     
    Última edición: 24 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hace años que no entro a estas dinamicas, así que...

    Nick
    : Hitomi-chan
    Regalo: Lo que me quieran dar estará perfecto *-*
    Especificaciones: Bueno, por mi firma pueden darse cuenta que soy una SasuHina, así que si quieren darme algo del fandom de Naruto que sea de ellos, o de Gaara/Itachi o Neji xD por favor.... En cuanto a lo demás, pues me encanta siwon de super junior y Yato de Noragami >///<. Ustedes decidan que se les hace mejor como regalo para mi.:omg<3:
    Prefiero regalar: Seguro recibirán una edición de mi....es con lo que puedo consentir más a quien me toque :quis:
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Anthony el escritor

    Anthony el escritor Nunca temas a decir lo que piensas

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2016
    Mensajes:
    59
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siento que la primera vez que participe no fue muy bueno mi regalo, así que volveré a intentarlo xD

    Nick: Anthony el escritor
    Regalo: Con cualquier cosa que me den seria feliz
    Especificaciones: Son muy fan de Boku no Hero, Noragami y Loveless por si les sirve de ayuda ::3:
    Prefiero regalar: De todo menos ediciones...no se editar :(
     
    Última edición: 17 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sumo :D

    Nick
    : Mary Shirou
    Regalo: Puede ser un one-shot, una firma o un avatar
    Especificaciones: Fandom: Fate/Apocrypha, Sailor Moon, Final Fantasy (cualquiera menos VIII o X)
    Prefiero regalar: Un one-shot
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Leyendo las fichas que ya han escrito me dió un poco de miedo, pero ya había terminado la mía antes, así que no voy a retractarme. Y espero que me vaya muy bien.

    Nick: Starkiller Clone.


    Regalo: Cualquier cosa está bien. O un dibujo.


    Especificaciones: Mi color favorito es el verde. Me gusta Marvel, Digimon, Naruto, The Loud House. Soy uno de los mayores fans en el Omniverso del Hombre Araña, Peter Parker. Y el Doctor Octopus. Me gusta Thor. Me gusta Star Wars. Me gusta el Taiora. El Rukato. El Neiki. El Taikari. (En cuánto parejas de Digimon). Me gusta el NaruSaku. No me gusta el Ronniecoln.


    Prefiero regalar: He estado peleado con la escritura ya buen tiempo, por eso no he estado muy activo. Pero lo he compensado y ando dibujando mucho, así que me gustaría dibujar algo, aunque me salga un poco feo.


    Jajá. Aquí está mi ficha, también conocida como 50 cosas sobre mí, el Gruñón Starkiller Clone.
     
    • Adorable Adorable x 4
  11.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Nick: Huitzilin.
    Regalo: Me gustan las historias, ediciones (avatares o firmas) y dibujos. Pero cualquier tipo de regalo es bienvenido.
    Especificaciones: Pueden ser originales, de League of Legends, Vocaloid o Pokémon.
    Prefiero regalar: Firmas o avatares.
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Nick: Laisa White :D (Sí, se pronuncia así (?)
    • Regalo: historias, un ava, una firmita... Lo que puedas <3
    • Especificaciones: Bueeno pues, lo primero de todo, AMO Danganronpa con todo mi ser, es mi saga favorita. Adoro a ChiakixHajime, a KaedexShuichi, a KirigirixNaegi... Me gusta Boku no hero academia (soy fan del Dekuchako<3), de Pokémon más del manga, de ahí viene que me guste Liza/White. Adoro el Agencyshipping (Black x White) y el Franticshipping (Sapphire x Ruby). Qué máaaas... Sword Art Online <3 Adoro a Sinon (y también me gusta su ship con Kirito, la verdad). Aunque ahora me gusta el Eugeo x Kirito. Y uhmm, Steven Universe, amo a todos sus personajes. Y Re:zero (Emilia FTW), Noragami y un largo etc. Mi color favorito es el azul :D (?)
    • Prefiero regalar: escritos principalmente; puedo adaptarme bien a escritos de fandom que no conozca, con leer un poco creo que podría(?) También puedo editar cosis: un ava, banner para una historia, portada, firma...
     
    Última edición: 18 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    (Escribo esto mientras veo el sorteo del Gordo de Navidad. A ver si me hago rica:munchlax:)

    Nick: HokageLaura
    Regalo: oneshot, drabble, figurita o firma.
    Especificaciones: mis series favoritas son Naruto, SNK, Dragon Ball Z y mis parejas favoritas son: Sasusaku, NaruHina, Chorui (creo que se escribe así), NejiTen / KankTen, VegetaBulma, ReinerxHistoria.
    He visto la serie de anime Castlevania y me he enamorado de la pareja Lisa/Dracula :) // algún oneshot, drabble... que no sea muy largo.
    Prefiero regalar:
    Algún oneshot o drabble sobre las series y parejas puestas arribas. Si cae alguna serie que no conozca, pues investigo un poco y ya está. Me podría animar con alguna firma. No estoy acostumbrada al yaoi o yuri, pero si cae lo intentaré.
     
    Última edición: 22 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mna ya que

    Nick: almiok
    Regalo: X
    Especificaciones: Algo de Pokémon/Digimon (garchomp, lugia, giratina/impmon, agumon y sus evoluciones)o algo del buen Cl4P-TP
    Prefiero regalar: Un dibujo (posiblemente hermoso o chinga retina 50/50%) o un escrito.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seamos número par (?) :bulbi:

    Nick: SweetSorrow
    Regalo: Cualquier cosita con lo que uno se sienta cómodo haciendo <3
    Especificaciones: Mi color favorito es el azul, amo los colores pastel~ Y me gusta lo cute (?? Los fandoms que más me gustan actualmente son Banana Fish (tengo los mismos personajes favoritos que Temarii y ganas que consuelen mi corazón roto :c), Hetalia (Romano y España, America e Inglaterra, Dinamarca y Noruega <3), Danganronpa (you know i love kokichi with all my heart? lo shippeo mucho con Saihara, al cual también shippeo hardo con Kaede <3), BNHA (Omg shippeo a Deku con Ochako, y con Todoroki, y luego está Bakugo con Kirishima, y omg Momojiro <3) y y y y bueno lo dejo así (??
    Prefiero regalar: mi amor. Y también alguna edición, o si es alguien cercano pues algo más personal quizá >.> Pero sobre todo amor. ¿No sirve regalar amor? Pfff :<
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes que nada feliz navidad, ojalá les hayan regalado muchas cosas o al menos lo que querían, y muchas gracias por participar. <3

    Ya he asignado a todos un amigo secreto, usando métodos bastante avanzados para la ciencia, aquí una foto:
    [​IMG]
    Aún así, estoy un poco enferma (para mí la resaca es una enfermedad, además sigo algo ebria de la fiesta familiar) y les pido que si a alguien no le entregué o lo asigné como su propio amigo secreto (puede pasar...) me lo informe. También, si a alguien se le complica la entrega no hay ningún problema, pueden decirme y lo arreglamos.

    ¡Nos vemos en enero!
     
    Última edición: 25 Diciembre 2018
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Puedo ir dejando mi regalo? owo
     
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    'key pues, esto es para mi amig@ secret@ uwu

     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues venga
    Mi amig@ secret@ es...
    Hitomi-chan . Esto es para ti. Es la primera vez que hago algo así.
    hitomi-chan 1.jpg

    Se me ocurrió hacer un crossover de todos los personajes que dijiste y este fue el resultado:
    firma 2.jpg
     
    Última edición: 6 Enero 2019
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Para la Maryposa

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Son muy sencillos pero la parejita me gusta mucho (fan de la saga, sniff). De todos esos hay un par que me gustó y hasta lo robaría, peroo ya mejor me trago mis lágrimas • ^ •
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso