Intercambio de regalos [Finalizado]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Jaizmar, 18 Diciembre 2016.

  1.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¡La comunidad de FFL es una gran familia y así como tenemos personas importantes con quienes compartir este mes, también aquí hemos hecho amistades con las que vale la pena celebrar esta fecha!

    ¿Qué esperas para sumarte a esta actividad? (;



    [​IMG]
    En Fanfisclandia, además de formar parte de un foro que ama la literatura y la escritura, también formamos parte de una pequeña comunidad en la que hemos logrado encontrar buenos amigos y personas con las que llegamos a entablar una linda amistad; por ello de parte del equipo creativo de FFL queremos invitarlos a participar de esta pequeña actividad.

    En algunos países, tenemos la costumbre de hacer un intercambio de regalos con nuestros "Amigos Secretos" (como de seguro han de saber); y lo que hace divertida esta costumbre es la incertidumbre de no saber quién nos regalará o qué nos darán, así que como es debido, aquí también tendrán que hechar cabeza para ver quién será su amigo secreto.

    La dinámica es muy simple y los regalos pueden ser los que ustedes quieran, así que no perdéis nada por intentarlo y animaros a ser parte de esta pequeña actividad *-*


    [​IMG]
    El procedimiento es bastante sencillo; cuando ustedes posteen llenando la ficha (que está al final del post) para formar parte de este intercambio, serán contados como participantes y tendrán tiempo de inscribirse hasta cierta fecha.

    Una vez que acaben las fechas de inscripciones, mediante un método de selección muy complicado (papelitos con sus nombres en una bolsita XD) se decidirá quién será el amigo secreto de cada uno y recibirán un mensaje privado de mi parte con el nombre de esa persona.

    Una vez que sepan quién es su amigo secreto, tendrán tiempo de preparar sus regalos hasta que sea el día del intercambio. Cuando llegue el día yo posteare un aviso (en el que los etiquetare) para que empiecen a entregar todos sus regalos, y ustedes lo harán.

    Sencillo, ¿no? *-*

    [​IMG]
    Al igual que como lo haríamos en un intercambio de regalos real, podrán regalar lo que ustedes deseen y puedan dar. Los regalos pueden ir desde firmas, avatares, stamps, etc... Para los que sepan diseñar; así como one-shots, poemas, song-fics, fanarts, collage, coloreados, dibujos,... ¡Es cuestión de vuestra propia creatividad y gustos!

    Recuerden que lo importante es regalar lo que salga de vuestros corazoncitos y que sea dedicado especialmente a ese amigo secreto. Lo que cuenta es la intención, después de todo la navidad se trata de compartir con quienes queremos :3

    Pueden regalar lo que sea; siempre y cuando sea y esté hecho por ustedes mismos. Para guiarse de lo que les gusta a sus amigos secretos (además de la ficha), pueden acosar su perfil y ver que regalarles *-*

    El acoso siempre es efectivo(?)

    [​IMG]

    Toda la comunidad de FFL puede participar.

    Deben ser responsables al momento de inscribirse. No queremos que nadie se quede sin su regalo de navidad.

    Los regalos deben ser hechos por ustedes mismos.

    Pueden regalar lo que ustedes quieran, como está especificado más arriba.

    Por ningún motivo podrán revelar quién es su amigo secreto, sólo hasta el momento de entregar los regalos en la fecha especificada. Mantengamos el misterio(?)

    Al momento de la entrega, deberan colocar sus regalos en spoiler, para que la página no se sobrecarge demasiado. Además de que pueden dedicarle algunas palabras a sus amigos secretos, sólo si lo desean.

    En caso de que algún participante no pueda entregar su regalo por alguna razón en la fecha estimada, puede enviarme su regalo por adelantado a mí por MP y yo lo posteare aquí el día del intercambio en su lugar.


    [​IMG]

    √ Fecha de Inscripción: Debido a que la actividad se comenzó un poco tarde, serán pocos días.
    18/12/2016 al 24/12/2016

    √ Entrega del amigo secreto: Dependiendo de la cantidad de personas que se inscriban, podría ser antes. Lo que resultaría mejor porque así tendrían más tiempo para preparar sus regalos.
    25/12/2016

    √ Intercambio de regalos: No todos podrán entregar sus regalos por X o Y motivo este día e incluso después de él, así que por eso se extenderá la fecha hasta después de fin de año.
    31/12/2016 al 04/01/2017 (o hasta que se entreguen todos los regalos).


    [​IMG]
    Para participar solo deben postear aquí la siguiente ficha:
    Código:
    √ Nick:
    √ Gustos:
    √ Etiquetas:
    ¡No olvides leer el spoiler de abajo!
    • Nick: Su nombre de usuario.

    • Gustos: Series, películas, animes/mangas, libros, videojuegos, parejas, colores favoritos, música, animales que os gustan, fandoms, etc... ¡Todo lo que ustedes quieran colocar! Esto será más que todo una pequeña ayuda para la persona a la que le toque regalarles, aunque siempre queda la opción del acoso al perfil(?) xD

    • Etiquetas: Mientras más participen, mejor. Así que podéis etiquetar a los usuarios que queráis invitar, y además le hacemos publicidad a la actividad xD


    [​IMG]
    √ Todos los participantes recibirán una stamp por participar.
    √ Al finalizar el intercambio cada participante recibirá un logo y 20 monedas como premio.
    √ Toda duda que tengan pueden preguntarme en este mismo post, por MP o en mi perfil, si así lo prefieren.​

    Si queréis hacerle publicidad a la actividad en el foro, pueden usar este banner en su firma copiando el código con su url, es voluntario hacerlo:
    [​IMG]
    Código:
    [url=https://fanficslandia.com/tema/intercambio-de-regalos.54284/][img]https://s26.postimg.org/lfujgl0x5/1482097351341.jpg[/img][/url]
    [​IMG]
    Código:
    [url=https://fanficslandia.com/tema/intercambio-de-regalos.54284/][Img]https://s26.postimg.org/ihxkmvt9l/www_GIFCreator_me_b_V9_YBO.gif[/img][/url]
    [​IMG]
    Código:
    [url=https://fanficslandia.com/tema/intercambio-de-regalos.54284/][Img]https://s26.postimg.org/pmfdvx0ix/www_GIFCreator_me_1_OOw_Yh.gif[/img][/url]
    [​IMG]
    Código:
    [url=https://fanficslandia.com/tema/intercambio-de-regalos.54284/][Img]https://s26.postimg.org/ja08m2xgp/www_GIFCreator_me_2_Rndv_L.gif[/img][/url]

    ¡Animaros! (;​
     
    Última edición: 19 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    √ Nick: Kindred
    √ Gustos: League of Legends (Aurelion Sol, Kindred, Nami, Gnar).
    √ Etiquetas: -Pendiente-
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    √ Nick: Ana Inukk
    √ Gustos: GoT (Drogo, Misha, Sansa, Jon, Arya), Inyasha, libros (soy de sagas juveniles y de fantasia), viajes, parejas super lindas y romanticas, mitologia (religiones...), cosas antiguas y misterios
    √ Etiquetas: No she...

     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    √ Nick: Nandha / Fernandha

    √ Gustos: Básicamente...
    ando enamorada de Natsume Yûjin-Chô pero puede ser cualquier cosa relacionada con:
    -Inuyasha
    -Ranma
    -Kaichô Wa Maid-Sama!
    -Nanatsu no Taizai
    -Another
    -HARRY POTTER
    -Kamisama Hahimemashita
    -Hiyokoi
    -Transformers
    -Buscando a Nemo
    -Buscando a Dory
    -Entrenando a papá
    -Ōran Kōkō Hosuto Kurabu
    -La 5ta estación
    -Enrique Iglesias
    -Juan Luis Guerra
    -Víctor Manuelle
    -Ricky Martín
    -Skillet
    -Marvel (especialmente Iron Man/Tony Stark, por favor... sino de perdis Dr. Strange (?) o algo con Guardianes de la Galaxia)
    -Sword art online
    -Wolf of Children
    -Fruist Basket
    -La trilogía del Águila y el Jaguar de Isabel Allende, pls
    -DC cómics (Batman/Bruce Wayne)
    -Fairy Tail (Me gustan todas las parejas, TODAS, pero amo el GajeelxLevy)
    -Naruto
    -Free
    -Yuri On Ice
    -One Piece (ACÁ FAMILIA, no me gustan las parejas. JAJAJAJA a duras penas soporto el yaoi aquí, wey xd)
    -Toradora
    -Bones
    -Sherlock (mayormente la serie de BBC)
    -Imagine Dragons
    -Scooby Doo
    -Mulán
    -Hauru no ugoku shiro
    -Hotaru no Haka
    -Moana
    -30 Seconds to Mars
    -Lilo & Stitch
    -Bugs Bunny & Daffy Duck
    -Interstella 5555 de Daft Punk
    -Assassination Classroom
    -Kuroshitsuji
    -Cualquier obra de CLAMP
    -Pandora Hearst
    -Prince of Tennis
    -Haikyuu
    -Ace of Diamond
    -One outs
    -Ookami shoujo to Kuro
    -Namaikizakari
    -Love so life
    -Ao no Exorcist
    -Gangsta
    -Full Metal Alchemist
    -Zootopia (LA AMOOOOOO)
    -Summer Wars
    -Bakemono no Ko (mis sentimientos :'<)
    -Anohana (porque, o sea, es muy largo el título real, jajajaja)
    -Bleach
    -Tonari no Totoro
    -...
    Si recuerdo más lo agrego.

    Sino... Ya. Una edición, texto, vídeo, dibujo o lo que les salga de su Kókoro (yuri, yaoi o hetero) xD En realidad no tengo gran problema con algo, así que: adelante (?) Igual he visto demasiadas cosas... así que no se sorprendan si conozco alguna otra serie/película/anime/manga/etc que no he mencionado. Se me van las cabras al monte :v

    √ Etiquetas: Pendiente, que desde el celular no me acomodo xd
    @Amane @Kashey @Knight @Pinkamena @Lizvetta @Nastia @Hitomi-chan @Steve Yops @Artemisa @Artsy @TohoNikki @SweetSorrow @Evans @Bruno EVF @Noir @Jenivere @VLKZ @Cygnus @Shani @Borlly Star Love@Pire Dineen @Im Adan @Melody cleary @dango @Liza White @Rider @InunoTaisho
    @Shani @Misuzu @Kai Stavros @FiraLili @Tarsis
     
    Última edición: 22 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Minaki Kaeden

    Minaki Kaeden Procastination Queen

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    √ Nick: Minaki Kaeden

    √ Gustos: Naruto, Dragon Ball, Bleach, Gurren Lagann, Pokémon, Dan Howell (danisnotonfire), Phil Lester (AmazingPhil), Cazadores de Sombras, Divergente, Criminal Minds, mitología, un self-insert ahí, o quizás un fanart... yo no sé, lo que les salga.

    √ Etiquetas: @Lizvetta, @Tarsis, @Cendrillon y los demás no sé porque se la pasan cambiándolos :CONFUSED1:

    P.S: soy una exigente, pero si va a ser un fanart quizá mande una foto mía por PM a mi AS para que la haga como yo... o quizá una descripción porque soy penosa :ERWHAT1:


    Minaki cállate que todos sabemos que tú lo que eres es una abusadora

    Shhhhhhh
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    √ Nick: Ruki V

    √ Gustos:
    Friends, How I Met Your Mother, El Increíble Castillo Vagabundo, El Niño y la Bestia, Romeo x Juliet, Ouran Highschool Host Club, Ace Attorney, Project Mirai DX, LukixKaiko y LukixMikuo (Vocaloid), el color rosa pastel, muchos tipos de azul, Imagine Dragons, La 5° Estación, muchos tipos de pájaros, gatos.

    √ Etiquetas:
    @Sheik @Yoko Higurashi @Syel @SweetSorrow @Noir @VLKZ @Kashey @Cygnus @Ichiinou @Amane
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    √ Nick: Mavia Loxar
    √ Gustos: Fairy Tail, Inuyasha, Noragami, Nanatsu no Taizai, Another, Kamisama Hahimemashita, Hiyokoi, Kobayashi, Erotic Fairy Tales, HxH, Sao, HOTD , Mi vecino Totoro, Transformers, Deadpool, Happy Feet, Buscando a Dory, Avengers, Dr. Strange, Guardianes de la Galaxia (Bebé Groot <3 ) o Marvel en General xD (Tony yo te amo <3 )TWD, Sia, After, Sorpréndeme, Megan Maxwell, Unicornios, el azul, Guitarras (?), Los atrapa sueños (?).
    √ Etiquetas: —ALGÚN DÍA—
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    √ Nick: Bahamut.
    √ Gustos: Mitología, anime (pokémon, fairy tail, dragon ball [z y super], bleach, sword art online, naruto, digimon, code geass, one piece, etc).
    √ Etiquetas: -esta pista la llenaré cuando tenga amigos :(-


     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    √ Nick:rafaelsalvat
    √ Gustos: League of Legends(teemo y veigar) ,Undertale (y algunos comics hechos por fans), anime, películas de marvel, Dc y casi de todo
    √ Etiquetas: @Sara Hyuga , @Connor el pro y no se a quien mas poner que no hayan puesto ya
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Aome fanfics

    Aome fanfics Inuyasha y Aome historias

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2016
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    √Nick: Aome fanfics
    √Gustos: Me encanta Inuyasha y el Escuadrón Brillante,sacura card captor,sailor moon, pero acepto cualquier cosa
    √Etiquetas: @InunoTaisho @Mavia Loxar
     
    Última edición: 20 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Cuando te aman y te etiquetan dos veces en el mismo tema xD

    √ Nick: Asa Hine la niña traumada.

    √ Gustos: Ya tu sabe 7w7. Miraculous Ladyug (sobretodo el papasote de Chat Noir (?), Wolf Children, Zootopia (no soy furry, ¡baka!... Aunque me agrada Nick (?), Inuyasha (Sesshomaru también esta papasote (???), One Punch Man, Fruits Basket (Tohru is love, Kyo is life), Dengeki Daisy, Criminale! Eleanor & Park, Dust: An Elysian Tail, Time Traveler, Undertale (get dunked on!!!), Pokémon Sol/Luna (Aunque me gustan todos los juegos prefiero el Sol y Luna por Gladio y Lylia, sobretodo Lylia T-T), Brunico (por las risas), Adrinette, Marichat, Ladrien, Ladynoir, color verde y cafe, melodías de piano, mi canción favorita es Irony de Hatsune Miku (aunque me gusta más que la canten otros cantantes) y Everything Stays, de los animales me gustan las tortugas, zorros y osos (nada de ositos kawaiis, ¡osos feroces!). Y por culpa de un escrito mio que quiero mucho y que debería seguir, también me gustan las estrellas.

    Puede que si recuerde más lo actualice, admito que me paso con los gustos xD

    √Etiquetas: @mikari @MrShimon @Brenda Brief Son @Harley The Crazy @Yuuji Kazami
     
    Última edición: 20 Diciembre 2016
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yuuji Kazami

    Yuuji Kazami Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2015
    Mensajes:
    24
    √ Nick: Yuuji Kazami
    √ Gustos: Grisaia no Kajitsu, Pokemon Sol y Luna, Rin Kagamine, Gumi Megpoid, Sakura Kinomoto, Sakura Card Captor, Sailor Moon, Sailor Mars, Zootopia, Undertale, Dragon Ball Supah (Obviamente lo voy a poner aqui (?) ), Re:Zero, Hetalia Axis Powers, Super Once/Inazuma Eleven, Resident Evil, Elsword, Grand Chase, Vocaloid (En general -3-), League of Legends y Los autos
    √ Etiquetas: @mikari @KeroNS @Mio Hinazuki @dango
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Última edición: 20 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Sanji Black leg

    Sanji Black leg Pirata

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2016
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Yoko Higurashi
    Gustos: Inuyasha (InuyashaxKagome; MirokuxSango; SesshomaruxKagura; RinxKohaku), Kodomo no Omocha (SanaHayama), Gekkan Shojo Nozaki-kun (MikoshibaxSakura), Kamikaze Kaitou Jeanne, El Castillo Vagabundo (libro), Pandora Hearts, Toradora.
    Etiquetas: @Syel @Evans @Kashey @Auseth
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Brenda Brief Son

    Brenda Brief Son 剣のような強いです

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    8

    Inventory:

    √ Nick: Brenda Brief Son

    √ Gustos: Musica de todo tipo, covers, ingles, ect(En especial los Raps y musica Japonesa, ya que son las canciones con mas "historia" que eh escuchado), Anime de todo tipo, (No eh visto mucho Manga), Dragon Ball Z(Todas las sagas),Sailor Moon,Sankarea, Miraculous LadyBug(ChatNoir, Nathaniel *-*), Fnafhs(Sobre todo sus canciones),Free!(*-*),Doramas (Secret Garden*-*),Corazon de Melon,Undertale,Los Sims 4,Yaoi(?),Avatar:La leyenda de Aang (xD),Vocaloid, El planeta del tesoro (Jim te amo :3) SasuHina,IchiRuki, TruPan,ShikaHima, BoruSara, Sesshomaru Taisho, Byakuya Kuchiki, Shikamaru Nara, Rin Matsuoka, Usui Takumi,Furuya Chihiro, Sasuke Uchiha(Y casi todos los Uchihas), ect.(En resumen Todo personaje bien juapo y zhukulento)(?).
    Colores favoritos son el Azul marino, negro y verde manzana.
    Amo los animales de toda clase, pero en especial los perros lindos pero tambien perros "supuestamente" peligrosos como el Pitbull, Doberman,Rottweiler, ect. A demas de Lobos y Caballos(Spirit T-T)

    √ Etiquetas: @Jhosep Zar, @FanDeFic Sama , @Haku Uchiha , @Reddo Neko , @MrShimon , @Mio Hinazuki , @Evans (Proximamente mas usuarios)
     
    Última edición: 20 Diciembre 2016
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Mallupám

    Mallupám Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    √ Nick: Mio Hinazuki

    √ Gustos: Owari no seraph (Mika-kun) :vv, Pokemon, vocaliod ( y Rinxlen, incesto por que Yolo o vocaloid en general ), Fairy tail, Undertale (Sans), perros :v(Schnauzer, Alazka, Akita, Lobo) :v, Japon Todo de Japon, Sangre!, Sadismo!, color favorito azul plateado o rojo fuego, carmesí, Maincra (ok no xd), libros (The hunger games, divergente, hush hush ), Swort art online :v, Dragon ball z (no super),

    √ Etiquetas: @dango , @Harley The Crazy , @Nero Sparda , @Misaki Takanashi , Y no mas :v
     
    Última edición: 21 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso