Crepúsculo Intento de suicidio (Leah)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kagome Cullen, 5 Diciembre 2009.

  1.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Intento de suicidio (Leah)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    446
    Intento de suicidio (Leah)

    Bueno mi primer escrito sobre la saga crepusculo ^^ espero que lo disfruten ^^

    Algunas faltas el word no me las corrige, intente tener las minimas posibles....
    Intento de suicidio







    Sabía perfectamente que no era temporada para tiraste por el acantilado, lo sabía, pero ella no quería divertirse, ella quería suicidarse.


    Se dejo caer con los brazos abiertos, sentía que caía, el aire pasaba veloz por las partes que le permitía su cuerpo; unos segundos después sintió un fuerte golpe en todo su cuerpo, había impactado con el agua.


    No había sido lo mejor tirarse con ropa, ahora era muy molesta.


    La marea la llevaba donde le daba la gana.


    Por favor que termine ya, no quier estar viva ni un segundo mas.


    Pensaba la loba.


    Sitió un fuerte golpe en el costado y otro en la cabeza, pero el dolor fue demasiado y abrió su boca dejando escapar todo el aire.


    La presión aumentaba cada vez más.


    Lo siento Seth, lo siento madre con este pensamiento perdió la conciencia.


    Ya no sufriría mas por Jacob, ya no más Sam, ya no mas miradas de pena.


    __.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.




    -¡Dios Leah!-sus oídos captaban un pequeño susurro-Por favor Leah reacciona-.


    Sintió que su cuerpo le pesaba, sintió un dolor por todo el cuerpo sobretodo en las costillas, sintió que estaba sobre la arena de la playa.


    -¡Leah, Leah, venga Leah!-la voz oída antes en un susurro ahora era mas audible-.


    -Ja...cob-susurro Leah con un hilo de voz-.


    -¡O Leah!-la voz de Jacob sonó aliviada-.


    El dolor desaparecía poco a poco.


    -Pero que demonios te pasa-la voz de Leah tenía su tono normal, fría y enfadada, bueno un poco mas enfadada de lo normal y molesta-.


    -¿Perdón?-Jacob alucinaba-Te acabo de salvar la vida y ni me das las gracias-.


    -Quien te pidió que me salvaras ¡¿Quien te dijo que quería que me salvaran?!-grito Leah-.


    Entonces Jacob se dio cuenta, ella no había saltado del acantilado por diversión, ella se había intentado suicidar.


    -Pero...¿Que hubiera pasado con Seth?¿Y con tu madre?¿Y que hubiera pasado conmigo?-dijo Jacob zarandeando a Leah-.
    -¡YA BASTA!-grito harta Leah-¿Y que pasa conmigo? Esta es mi vida-Leah estaba harta-.


    Se levanto y se fue de allí con paso decidido al bosque, dejando en la playa a un Jacob muy enfadado.


    Que les zurzan a todos pensó Leah mientras caminaba.


    Fin



    bueno espero que les gustara!!
     
Cargando...
Similar Threads - suicidio
  1. Zireael
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    755
  2. Luisi Cullen
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,221

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso