Kuroshitsuji Intentar sonreír [Oneshot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Sketchibukku, 17 Junio 2016.

  1.  
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Intentar sonreír [Oneshot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    521
    Nuestro personaje se encontraba ya en la cama, era una noche tormentosa de verano, no conforme con no poder dormir con eso, Pluto no dejaba de molestar en la ventana, ya sea porque no le gustaba estar mojado, o por el miedo a los truenos.


    Realmente las tormentas le parecían un buen clima propicio para escribir novelas nostálgicas, y sopesar el pasado. Porque por supuesto para él, el pasado era el culpable de su propósito en el presente.


    POV CIEL


    Al día siguiente no había dormido nada, pero el rostro de Sebastián insistía en que no durmiera más de la cuenta u ocurriría algo indebido.


    La mansión estaba muy callada èl único que estaba presente era Sebastián, los demás se habían ido de compras, después de todo necesitaban un descanso. Estaba preocupado por ellos, o más bien por las consecuencias de haberlos dejado salir solos. El único algo responsable era Tanaka, pero en cuanto a Bard, seguramente terminaría quemando todo con su lanzallamas, Maylene rompería algo y con Finnian no seria la excepción.


    Mi aburrimiento aumentaba, si es que eso era posible, después de todo no tenia a nadie con quien jugar ajedrez, y el jugar con un demonio no parecía muy apetitoso. Creo incluso me quede dormido. Si, eso era una pesadilla.


    La mansión incendiándose, ¿Ese era Alois?, Sebastián yacía en el suelo ensangrentado por todo el cuerpo y yo estaba en medio de la horrenda escena, unos ojos rojos me vigilaban de entre la espesa oscuridad que inundaba el ambiente, un miedo inmenso me invadió.


    Al despertar, sudor, piezas de ajedrez repartidas por toda la habitación y algunos sonidos hipnotizantes de piano que se oían desde el piso de abajo. De modo que caí otra vez en el profundo sueño.


    -Bochan, bochan- era Sebastián con el té –Creo que no ha dormido bien- me miro con esa sonrisa… realmente molesta -¿Qué miras idiota?- le pregunté mientras me disponía a tomar uno de esos pastelillos adornados con rosas blancas de crema, era realmente un exceso de azúcar, justo lo que necesitaba.


    Después seguían aquellas absurdas lecciones de violín, la misma canción de siempre. -¡¡¡Ciel!!!- abrió la puerta y corrió hacia mi –Lizzy- me cubrí lo mas fuerte que pude con mis manos, sabia lo que vendría después. Esta vez definitivamente no calculó su fuerza. Salí volando hasta los escalones y luego caí de boca por ellos hasta llegar al ultimo –L-lo siento- mas haya del dolor en todo mi cuerpo, mi enojo hizo que le diera una fuerte bofetada, solo salió corriendo llorando, eso afectaría seguramente mi reputación.


    -Muy mal bochan- reclamó Sebastián -¡Cállate!- le grité y corrí escalones arriba hacia mi habitación, me encerré en mi habitación -¿Qué hice yo para merecer esto?- debo admitir que golpeé algunos muebles. Tan solo algunos minutos después Tanaka tocó a mi puerta –Una cuenta señor- tal y como lo imaginaba –¿Bard, Maylene y Finnian?- el solo asintió con la cabeza.


    POV Narrador


    Por fin llegó la noche, cayendo en sueño, susurró inconcientemente:

    -En tiempos oscuros lo único que podemos hacer, es intentar sonreír-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tenía tiempo sin leer nada de Kuroshitsuji por aquí. Pobre Ciel siempre teniendo que soportar cosas que sin duda no son normales, unos sirvientes de locura, una novia obsesiva y un mayordomo que no hace más que burlarse de él. Jajajaja. Fue bueno de leer, :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y cuanta razón, en realidad es sorprendente como el pobre Ciel sigue teniendo esa calma y paciencia con unos allegados tan estresantes: entre lo sirvientes que lo rompen y destrozan todo, Alois que no lo deja vivir y Lizzy que es una insoportable... yo ya estaría al borde del suicidio.

    Me ha gustado el escrito, ha sido un día más en la vida de Ciel que no se suele ver en el anime pues siempre está ocupado. Ha sido simple pero entretenido.

    ¿Qué te recomendaría? Que tuvieras más cuidado con las tildes, he visto que te faltaban bastantes y son importantes, sobre todo en los verbos ya que te pueden cambiar totalmente de tiempo. "Sería", "sí", "quedé"... serían alguna. Dale un repaso y ya~

    En la parte del diálogo, no olvides usar el guión largo (—) que es el indicado para ello, y separa las intervenciones para que sepamos quien habla. Tal que así:

    Personalmente, creo que en el anime es "Sebastian" sin tilde, pero puede que dependa de fansub en el que lo hayas visto, la verdad, no lo sé.

    Faltas de ortografía no he visto, felicidades por eso.

    Y me hubiera gustado también que hubieras descrito más la pesadilla, a lo mejor. Le hubiera dado un toque interesante.

    Pero como digo, la mayoría son detalles tontos que se pueden arreglar en nada, así que no te desanimes. Repito que el escrito ha sido muy entretenido y bonito.

    Sigue así ^^
     
  4.  
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora

    JAJAJAJA perdon el no contestar, no me llego notificación de eso j:( ya veo eso de las tildes XD tengo que terminar esta serie. Gracias denuevo ewe
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Black and White

    Black and White Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Agosto 2016
    Mensajes:
    22
    Buen One-shot, demasiado sencillo pero entretenido, supiste manejar la personalidad de cada personaje a la perfección e hiciste una narración en primera persona con Ciel, es algo que se me hizo muy interesante.
    Muchas felicidades.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso