Sailor Moon [Drabble] Intentémoslo de nuevo (rayexnicholas)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Mary Shirou, 10 Febrero 2013.

  1.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Drabble] Intentémoslo de nuevo (rayexnicholas)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    515
    [N/A: En fin, seguimos en la actividad Una Canción, Un Drabble de Fanficslandia. No es la canción que más me ha gustado, ni mucho menos la pareja con la que voy a trabajar en la historia de hoy, pero bueno, así es la vida. Fandom para los no conocedores: Sailor Moon y la canción es Still Loving You de Scorpions, aunque en esta ocasión no utilizaré la canción directamente]

    Ellos eran como el agua y el aceite. Ella muy fuerte de carácter, pese a su condición de sacerdotisa, y él muy tranquilo, pese a que realmente podía conseguir todo lo que quisiera si hubiera querido.

    En alguna ocasión intentaron entablar una relación, pues ambos, pese a sus caracteres opuestos, podían complementarse perfectamente. Él, aunque sabía que ella era una mujer de mal genio, podía encontrar su lado amable y sensible. Ella, aunque lo consideraba alguien demasiado inocente, podía sentirse segura en sus brazos y saber que todo saldría bien si él la apoyaba.

    Sin embargo, al poco tiempo de llevar su relación, ella no pudo controlar su genio y, ante un aparentemente pequeño error de su pareja, estalló, provocando que ambos se separaran y, como el abuelo de ella era quien manejaba el Templo, le pidió amablemente que él se retirara. Mas, pese a que ambos ya llevaban separados un par de meses, ninguno de los dos podía olvidarse del otro.

    Fue así que se encontraron un día, en uno de los parques de la ciudad.

    — Hola Raye — saludó él, con algo de timidez
    — Nicholas… ¿Cómo estás? — preguntó ella, tratando de no mirarlo a los ojos.
    — Aquí, de vuelta a aprender a manejar el negocio de mi familia… Ya sabes, no lo que más quería en esta vida, pero en fin, la vida sigue — responde él y también intenta apartar la mirada de ella. — Y tú, ¿cómo estás?
    — Aquí, decidiendo si seguir el camino de sacerdotisa o ser una cantante como soñaba anteriormente

    Ambos se quedaron ahí en un silencio incómodo hasta que él no aguantó más y le tomó las manos, forzándola a mirarla.

    — Vamos Raye, sé que no estás bien… Y sabes que yo tampoco estoy bien. Te extraño demasiado y te necesito a mi lado… ¿Acaso tu orgullo es tan grande que no quieres reconocerlo? — le dice, con voz suplicante

    Ella apartó su mirada y se volteó para no mirarlo.

    — Raye… Sabes que te amo, que te sigo amando. ¿No eres capaz de perdonar y de darme otra oportunidad? Yo daría todo por ti, pero necesito que me des una oportunidad — insiste.
    — Sabes que no me gustan las personas débiles… Mucho menos si tú sabes que yo estallo fácilmente — le dice ella, con seriedad.
    — Raye…
    — Tan solo… Deja pensarlo, ¿sí? No es fácil pensar en que en realidad quiero llevar mi vida contigo, pero tienes que ser más fuerte, sino no puedo aceptarte a mi lado— y, sin decir más, ella se retira, dejando a Nicholas con el corazón roto.

    Aun así, él no pierde la esperanza de volver a su lado y de amarla una vez más.
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Intentémoslo (rayexnicholas)
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso