Integrándote a mi vida [Neji/Saku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Robin, 13 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Robin

    Robin Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Junio 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Integrándote a mi vida [Neji/Saku]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2177
    Naruto no me pertenece, es propiedad de Masashi Kishimoto ©
    Aplica para este y TODOS los próximos capítulos.

    Es un Neji/Saku que se me ocurrió hace como una hora cuando estudiaba, no podía apartar la idea y dije... bueh, vamos a ver que sale. Y aquí está... Prometo hacer más extensos y descriptivos los próximos capítulos, es cuestión de tiempo.

    Prólogo
    Un día común y diferente.
    Salió a toda prisa de su pequeña casa ubicada al sur de las afueras de la ciudad, en ese instante se preguntó que demonios hacía viviendo en un lugar como ese, y sobre todo seguía buscando una razón coherente para seguir asistiendo a una preparatoria totalmente opuesta al sentido natural de un estudiante irresponsable como lo era ella: una preparatoria al norte, claramente en dirección contraria de su patético hogar.
    Corriendo de manera estrepitosa seguramente le tomaría dos horas en llegar como mínimo, eso si sus flácidas piernas se lo permitían, para ser a tempranas horas de la mañana, ya era muy tarde para ella… si tan solo Orión no hubiese tirado el despertador todo sería diferente…

    —Debes ser más responsable Sakura, no puedes ir por la vida esperando que un milagro te salve la mañana.

    Escuchaba las palabras de su padre como eco en su cabeza, él sabía ya había perdido el autobús y se había marchado media hora atrás dejándole un miserable dólar como castigo. —Tienes que aprender…

    Cerró los ojos apresurando el paso todo lo que podía, miró su reloj marcar cuarto para para las siete, chasqueó los labios y una maldición se escapó nuevamente: llegaría tarde una vez más.

    —¡Oh no! ¡Oh no!

    Y llegar tarde no era una opción; su principal dolor de cabeza se lo había advertido dos veces y sabía perfectamente que no habría una tercera advertencia…

    Alzó las manos para detener un taxi, este aparcó sobre la acera y Sakura abrió los ojos con sorpresa al escuchar la cuota que le cobraba, sacó todo el dinero que llevaba y bajó la cabeza con los ánimos desplomados, estaba corta de presupuesto… un dólar no era suficiente para llenar su bolsillo y menos el bolsillo de un taxi.

    Recibió un insulto por parte del conductor que arrancó a toda prisa ante la mirada incrédula de la chica, Sakura se detuvo ante un semáforo y ahogó un suspiro frustrado.
    ¡Maldita sea, necesitaba un milagro y pronto!

    Apretó una agarradera de su mochila y tuvo el impulso de arrojarla del otro lado de la calle para marcharse nuevamente a dormir, a quién le importaba si un alumno llegaba tarde, a quién le importaba si se le iba el tiempo una o dos veces… Evidentemente eso le importaba a él: ¡A Itachi Uchiha!

    —Maldito Uchiha y sus malditas integrales… —masculló con un rastro de enojo para sí.

    Se dio la vuelta a regañadientes y se sentó en una banca con el rostro sostenido entre sus manos y una serie de maldiciones en contra de su maestro de cálculo, Sakura miró con pesadez la avenida principal, los automóviles avanzaban en medio del tráfico matutino que comenzaba a aparecer, sonrió con desinterés, todos iban en dirección a sus trabajos, excepto ella, que posiblemente acababa de perder el día.

    Se levantó con resignación en dirección a su casa, acomodó su falda y se detuvo escasos segundos. El sonido de una voz estúpidamente reconocible la hizo parar en seco.

    —Haruno, ¿a dónde cree que va? Su clase de cálculo no es por ahí, a menos que su sentido de orientación tenga fallos.

    Su cuerpo se tensó ocasionando que los vellos de su brazo se erizaran, no movió ni un sólo músculo en los escasos segundos que escuchó la pesada voz tras su espalda, simplemente contuvo la respiración cerrando los ojos fuertemente, no podía ser posible…

    —Tiene que ser una jodida broma…

    Se dio la vuelta de manera mecánica, giró la mirada alrededor en busca de alguien que por coincidencias de la vida apellidara igual a ella, nadie, no había absolutamente nadie aparte de ellos dos: Era una triste casualidad e ironía del destino.

    Miró en dirección al vehículo estacionado a poco metros de ella, del interior sobresalía la figura del conductor con los rayos de la mañana dándole en el rostro. —Buenos días Uchiha-sensei…

    —Sube y deja de perder en tiempo —dijo sin miramientos—, ya es tarde por si no lo has notado.
    Sakura asintió rodeando el auto negro sin saber bien lo que hacía, Itachi se condujo a una velocidad considerable escabullendose entre algunas calles que ella no recordaba haber visto, miró por la ventana el periférico que acaban de dejar con un tráfico bastante congestionado a tempranas horas.

    —Así que por eso nunca llega tarde…

    La joven lo observó a detalle por el rabillo del ojo, su piel blanca contrastaba con la ropa pulcra en tonalidades oscuras que portaba, debía admitir que a pesar de ser tan joven desprendía un aire de autoridad que la aterraba, siempre era así, no podía sentirse tranquila con él a su costado…

    —¿Por qué siempre llegas tarde Haruno? —preguntó Itachi sin apartar la mirada del camino.

    —Yo, bueno… Orión tiró el despertador el otro día —dijo bajando la cabeza un tanto ruborizada.

    —¿Orión?

    —Sí, mi gato de angora —respondió más apenada que nunca, vio a Itachi enarcar una ceja y presintió que no le había creído ni una pizca—, en realidad está obeso.

    —Así que Orión eh… —murmuró desinteresadamente, guardó silencio y Sakura sintió que se le iba la respiración. Maldecía, nada podía ir peor que estar con el maestro de más baja nota en el mismo coche—, escucha Haruno, los pretextos son varios, tú tienes una responsabilidad contigo misma y con tu padre, ¿entiendes?

    —Pero soy buena alumna.

    —Aprende a escuchar Sakura, el problema no es si eres o no buena alumna, sino tu irresponsabilidad. Has llegado tarde a mis clases, dos de ellas son inasistencias y con esta estarías perdida en mi materia —Itachi inspiró hondo, dobló en una esquina y volvió la atención a la joven—, eres la peor de mi clase Haruno, no dudo de tus capacidades; pero eres la peor.

    Sakura bajó la cabeza apenada, era cierto, pero no era porque no entendiera, era porque nunca lograba concentrarse y no prestaba atención a lo que él decía en clase. ¡No podía! ¡No podía concentrarse maldita sea! ¿tan difícil era entenderlo? Aún no se recuperaba de la muerte de su madre, y encima llegaba él con aire de superioridad a darle una puta materia que en su vida le interesaría aprender.

    Apretó la bastilla de su falda y mordió ligeramente su labio inferior, escuchó a Itachi apagar el coche y levantó el rostro.

    —Entra a clases, espero que entiendas lo que intento decirte… no es una reprimenda escolar, es una llamada de atención Sakura.

    Sakura salió sin decir nada, miró su reloj apuntar veinte minutos tarde.

    Apresuró el paso hasta llegar a las escaleras, a medida que subía la tercer piso bajó la cabeza escondiendo su rostro con el cabello en un intento de pasar desapercibida, vio al resto de los alumnos tomar sus clases poco antes de ingresar a su salón, escuchó las voces de sus compañeras preguntándole qué le había sucedido pero fueron sentenciadas con la entrada de Itachi al lugar.

    Desvió la atención hacia la ventana, en ese corto lapso de tiempo fue suficiente para que Itachi llenara el pizarrón de integrales, Sakura masculló por lo bajo, siempre era lo mismo… se distraía y cuando trataba de recuperar el hilo ya estaba completamente perdida, de dónde sacaba tantos números y exponentes…

    —Cada una de las funciones se deriva para comprobar que es la antiderivada de la función de "x" igual a dos equis menos tres —se dio la vuelta sentándose en el filo de la mesa—. La antideriación es el proceso mediante el cual se determina el conjunto de todas las antiderivadas de una función dada. Donde —Itachi se paró señalando uno de los apuntes que había marcado en el pizarrón—, la función de equis prima es igual a la función de equis, y "c" denota la constantes de integración.

    Sakura abrió los ojos estupefacta, volteó a ver el rostro de horror de sus compañeros y entendió que Itachi Uchiha era el genio que murmuraban o ellos eran unos pobres diablos que desgraciadamente habían caído en sus manos…

    —Esto es un recordatorio, es evidente que todo eso ya lo saben —dijo levantándose del escritorio, tomó uno de los borradores despejando la primera parte de los problemas para tapizarlo con la siguiente—, continuemos. Las sumas en integrales definidas se representa con el símbolo de "M" invertida que todos conocen, y que se denota como sumatoria, en el ejercicio se sustituye los subíndices por los valores del uno al cuatro, se elevan cada de uno de ellos al cubo y se suman los resultados…

    Sakura golpeó su rostro contra la mesa. Itachi continúo hablando y sonrió con sorna al verla fulminada. De alguna manera tenía que conseguir que se preocupara. Se veían seis horas a la semana, y para desgracia de Sakura y fortuna de Itachi, era martes y eso sólo significaba una cosa: doble dosis de integrales.

    Poco antes de finalizar la clase Itachi realizó unas preguntas, al ver la escasa atención de sus alumnos optó por una medida drástica:

    —Examen parcial, saquen una hoja de su cuaderno —indicó—, se dividen. Fila uno, fila dos, fila tres, fila cuadro; primer ejercicio para la fila uno…

    .

    Aquel día había sido asqueroso. Sakura arrastró su cuerpo por la entrada de su casa, a esas alturas de la vida estaba segura de dos cosas: Itachi Uchiha es un desgraciado, y ella era una pobre infeliz.

    Entró a su habitación recostándose en el mullido colchón, los muelles desgastados de la cama lanzaron un chillido y ella se dejó hacer entre las cobijas, hundió su rostro en la almohada y sintió un bulto pesado en su espalda.

    —Apartáte Orión… —murmuró cansada— no quiero jugar.

    Cerró los ojos con desgana procesando las últimas horas del día, Itachi le había advertido a la salida una mejoría o perdería su materia. Soltó una serie de maldiciones, se había deshecho esperando dos horas en las escaleras para oír una estúpida amenaza…

    —Sakura, necesitas un tutor en cálculo o suspenderás mi materia. Creo saber quién puede ayudarte, pero te costará.

    Cómo si existiera alguien peor que él…


    COMENTARIO?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Comentario totalmente fangirl :( ItachixSaku !!!!!

    Me encanto xD quedé super enganchada, lo peor es que si, vine animada por un raro NejixSaku pero vaaamos que me ha gustado mucha la idea de ItachixSaku y espero que al menos juegues con ello por un tiempo xD por favor!!!!

    No corrijo errores por que no los suelo ver y yo misma soy un error personificado, pero en cuidado con las erratas de dedo :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso