de Inuyasha - Intacto

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kourei, 20 Enero 2011.

  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Intacto
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    205
    Intacto

    Tomó su mano pero el calor era inexistente; se preguntó si realmente aquel tacto podría llamarse como tal.

    No había ninguna duda: Kikyou estaba muerta.

    E InuYasha sonrió melancolico, porque, aún con ese cuerpo de barro frío ella seguiría siendo su Kikyou.

    Su amor seguía estando intacto.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    N/Dp: Lol xD Un micro cuento para ver si me perdonan ToT Lamentablemente no he encontrado la forma de escribir contis de mis fics, tendrán que esperarme un poco más... Nada sale como uno lo planea. Como dice el dicho: Uno propone y Dios dispone (¬.¬ Aunque a ver cuando dispone que me pueda salir algo como yo quiera)

    Mientras no pueda escribir nada largo seguiré dejandoles micro-cuentos para que no se me mortifiquen y no piensen que me voy nadamás. (Bueno, estos dias no estuve por influenza pero es otro tema...) ¿Que les pareció? originalmente iba para los hermanos Hell, Setsu y caín *lucecitas y corazones* ¡Ren es tan genial como Caín! ejem, ^^U Notas mas largas que cuento ¿no? ¡Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola Iza-chan!
    Está bien, estos micro-cuentos compensaran la demora de los fics. :/
    Me gusta como describes los sentimientos y es verdad lo que dices, Kikyou siempre seguirá siendo su Kikyou.
    Me gustan tus escritos, se me hacen tan bonitos, te felicito. Bueno sin más que decir me despido.

    Adiós.
     
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Me desjaste con la intriga del SessxKag :( pero confío en que pondrás la continuación un día de estos :)

    Me gustó, y mira que esto es... raro xD Tengo trauma con lo InuxKik, no me gusta mucho. Casi nada, pero cuando se muestran estos sentimientos tan nostálgicos, siempre es agradable leerle :)

    Me agradó, corto, pero me imaginé esa expresión en Inuyasha :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso