Instituto Pokémon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Amore, 4 Marzo 2008.

?

¿Qué chica te gusta más de pokemon?

  1. Misty

    3 voto(s)
    15.8%
  2. May

    11 voto(s)
    57.9%
  3. Dawn

    5 voto(s)
    26.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amore

    Amore Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Instituto Pokémon
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1502
    Instituto Pokémon

    después de un largo viaje por la región jotho may regresa a casa y es bienvenida pero su padre le tiene una sorpresa muy especial que hara que nuestra heroína quede boquiabierta y en villa verde se encuentra un joven peli verde entrando en una compañía que era de su padre quien lo había mandado a llamar

    ya entrando a la oficina vio a su padre con una expresión de seriedad en su rostro y el peli verde se impresiono mas al ver a su hermana mayor parada frente a el los dos hermanos estaban confundidos el por que su padre los había mandado a llamar era un misterio para ellos y sobre todo para el ojos verdes

    señor de la rouse: bien chicos se preguntaran porque los mande a llamar y es porque tengo que darles un anuncio importante
    Marian: ¿que sucede papa?
    Drew y su hermana observaban a su padre si dejar de mirarlo confundidos

    la empresa en donde estaban era enorme por que el sr:de la rouse era el mas grande empresario de muchas regiones puesto que no tenia tiempo para pasar con sus hijos y esto les afectaba pero continuando con la historia en aquella empresa se oyó un grito muy agitado de los dos hermanos que parecían que se les hubiera caído el mundo

    Drew: ¿nos mudamos pero porque?
    Marian: no me digas que la empresa te transfirió otra vez
    señor de la rouse: si Marian lamentable mente así es
    Drew: pero tu te has ido a vivir a otras regiones antes porque ahora tenemos que ir contigo

    de pronto entra una mujer de cabello negro y lacio de ojos negros y mirada diabólica

    X: por que yo se lo pedí
    chicos: ¡¡delfina!!
    Drew: ¿entonces fue tu idea que nos mudáramos?
    Delfina: así es su padre y yo estuvimos pensando que como ya no necesitamos vivir en una casa tan pequeña [la casa es mas grande que un barrio entero] decidimos que nos mudaríamos a una casa aun mas grande que esta lista en la región hoen en ciudad petalburg y aya comenzaremos una nueva vida en donde irán a la escuela y aprenderán todo sobre los pokemon y así no tendrán que viajar
    Drew: pero yo quiero viajar y mi.... y mis ¿concursos pokemons? no voy dejar lo concursos para nada además ¡¡tu no eres mi madre para obligarme a ir!!
    Señor de la Rousse: ¡¡pero yo soy tu padre y aras lo que yo te diga!!
    Drew: ¡¡¡tu dejaste de ser mi padre ase mucho tiempo!! -apunto de llorar-

    Drew salio corriendo pero a su padre no le importo

    señor de la rouse: ve a empacar y convenze a tu hermano y no quiero excusas me entendiste mocosa
    Marian: si padre

    la joven se fue muy triste y enojada de la compañía hasta que llego a su casa en donde se encontro con su hermano y los dos empezaron a empacar lo sirvientes también lo hicieron terminaron de empacar después de un día de trabajo los Rousse se fueron al aeropuerto y subieron a un avión privado en donde se miraron el peli verde y delfina y solo se dijeron así mismos en sus mentes

    Drew: (me las pagaras delfina)
    Delfina: (ya destruí los sueños de los mocosos ahora a sufrir y cuando me case con ese tonto los dejare sin un centavo y los enviare a un reformatorio y toda la fortuna la rouse será mía)

    tomaron asiento y el avión despego con todos abordo

    al joven solo le quedaran de recuerdos de los concursos sus trofeos y sus pokemon mientras que miraba por la ventana una lagrima que nadie noto callo desde sus ojos esmeralda hasta su mejilla

    mientras que en la casa de may

    May: ¿papa por que me mandaste a llamar?¿ que es tan importante?
    Norman: May yo se que esto es duro pero después de mucho pensar tu madre y yo hemos decidido que.........
    May: ¡¡¡¡ya no alargues las cosas papa!!!! ¿Que sucede?
    Norman: te enviaremos a una escuela pokemon
    May: ¡¡¡¿que pero por que?!!!
    Norman: es que aya te enseñaran sobre los pokemons hija pero yo no quisiera enviarte por allá pero me preocupas cada vez que sales de viaje así que te inscribí en una academia pokemon en donde te entrenaran mejor que en cualquier viaje
    May: pero yo no quiero ir
    Norman: lo se pero entiéndeme y te advierto que nada me ara cambiar de opinión
    May: esta bien - no muy convencida y triste -

    May: donde queda la academia

    Norman: al norte de ciudad petalburg

    My: bueno espero que valga la pena -triste-

    se fue a su habitación y se encerró allí se tapo con la almohada y comenso a llorar se sentía horrible el solo pensar que estaría sin asistir a un concurso pokemon mas sus ojos se llenaron de tristezas al darse cuenta que ya no vería mas al oji verdes pero ella no comprendía porque le importaba tanto verlo lo cierto es que su llanto empeoro y no podía parar de llorar

    ella no quería ir pero no podía decirle no a su padre

    nuestro oji verde llego a ciudad petalburg y no estaba feliz para nada pero mientras iban en el carro directo a su nueva casa una imagen se cruzo por su mente que lo iso alegrarse por dentro aunque el no sabia porque? la imagen que se le había venido era la del rostro de una vieja rival en la cual el no paraba de pensar

    Drew: (pensando)¡que! por que pienso ahora en ella que es lo que me pasa no me interesa si vive en esta ciudad

    pero lo cierto es que su corazón se había llenado de alegría con el solo pensar en que ella vivía por allí pero luego de un instante de pensar en los concursos se dio cuenta que era probable que ella emprendiera un nuevo viaje y jamás la volvería a ver pero ni el mismo se entendía

    por que se ponía tan triste y alegre solo por ella y ella se preguntaba el porque le importaba tanto aquel joven...

    continuara, se que es corto, pero es que no tengo tiempo *verguenza*
     
  2.  
    mirelle

    mirelle Guest

    Re: Instituto Pokémon

    bueno creo que si puedo dejar un mensaje
    y bueno linda historia
    esperare la conti
    creo ya haberla leido mas o menos
    espero que drew y may se reencuentren pronto
    suerte bye kss y bzz
    chao
     
  3.  
    lord rinzu

    lord rinzu Guest

    Re: Instituto Pokémon

    bueno creo ya haber leido ese fic en alguna parte
    pero no me acuerdo XD... espero que lo continues pronto... me encantan este tipo de fics
    asi que esperare conti pasientemente
    *una hora despues*
    YA NO LO PUEDO SOPORTAR AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *empieza a gritar en circulos y alf inal se desmaya* @_@
    bueno me voy a vomitar XD
    bueno hasta luego... :mew power fuera:
    :KULA:
     
  4.  
    Amore

    Amore Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Instituto Pokémon
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    72
    Re: Instituto Pokémon

    primero que nada, quiero aclarar una cosa, si han leido esta historia en otra parte, pudo ser en paraiso fanfiction o en los forosdz.. porque yo soy miembro de esas paginas
    no es un plagio, soy la misma autora, espero que esto halla despejado las sospechas de sus mentes
    Atte: Amore-Chan
     
  5.  
    Amore

    Amore Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Instituto Pokémon
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    642
    Re: Instituto Pokémon

    Cuando Drew llego a casa se encontró con una casa enorme, con amplios jardines llenos de todo tipo de plantas. Flores, orquídeas, margaritas, tulipanes, claveles, Rozas, etc.

    Era un paisaje hermoso su propio jardín era un bosque o mas bien el mas bello valle que pudiera haber.

    Su casa era mas bien una mansión pintada de verde claro con algunos detalles de un verde fuerte.

    El patio era un invernadero gigante en donde habían mas plantas incorporadas, lagos, cuevas y todo tipo de ambientes para los pokemon que allí residirían.

    Al entrar en su habitación ya todos los sirvientes habían terminado de desempacar las pertenencias del joven su cuarto estaba listo a excepción de unas cajas que el mismo le pidió a los sirvientes que lo dejaran desempacar solo.

    El joven que do solo en su habitación mirando la caja se decía a si mismo: (tarde o temprano vas a tener que abrirla)

    se lleno de valor y fue quitando la cinta adhesiva cuando afín ya no tenia nada de cinta el joven abrió la caja en la que se encontraban breves recuerdos de lo que había sido en el pasado:
    Habían15 listones 5 por cada región que había visitado

    Sus pokeballs en donde se encontraban sus pokemon esperando a ser llamados

    Y una foto de la liga Johto en donde aparecía el y todos los coordinadores que habían asistido a esa copa. En ese momento su atención se centro en una persona que se encontraba grabada en aquella foto.

    El silencio devastaba el corazón del joven más y más

    De pronto una de sus pokeballs se abre de la cual sale Roselia

    Ella observa a su amo detenidamente nunca lo había visto tan deprimido

    Ella se acerco a su amo y este por un impulso la tomo en brazos y sus ojos se llenaron de lagrimas, Roselia no lo comprendía el nunca se comportaba de esa manera tan extraña realmente estaba completamente derrotado ella correspondió a aquel abrazo y así pudo sentir la conexión que tenia con su amo pero le sorprendido sentir las emociones de aquel joven

    El estaba triste derrotado deprimido y todo tipo de emociones negativas residían en su alma pero lo que mas sorprendió a la criatura fue un sentimiento que ella y todos los demás pokemons habían ignorado hasta ahora este sentimiento se estaba apoderando de su alma no dejaba de pensar en ello y su corazón le pertenecía a una persona que ella jamás hubiera imaginado realmente este sentimiento se basaba en muchas emociones.

    Algunas eran de depresión ansiedad desesperación coraje furia y muchos otros pero el que mas resaltaba era un sentimiento muy poderoso que nunca le presto mucha atención pero siempre estuvo allí

    Ahora ese sentimiento lo esta carcomiendo por dentro y ella solo podía mirar como se deterioraba su vida si el no veía a esa persona el moriría de amor con el solo imaginar el rostro de aquella persona el se ilusionaba sin saberlo ella solo pensó:

    (Todo se da a su tiempo y el amor se da paso a paso) ella miro a su amo quien se había acostado se había quedado dormido y ella solo se retiro y saco las otras pokeballs liberando a los otros pokemon del joven:

    Roselia: chicos supongo que ya habrán detectado las emociones de nuestro amo ¿cierto?

    Todos los pokemon asintieron y comenzaron su charla luego de hablar por un rato todos: Roselia, Masquerain, Flygon, Absol, Butterfree, Jolteon, Umbreon regresaron a sus pokeballs y así transcurrió la noche en la mansión la Rousse.
    Mientras que May
     
  6.  
    harukaxmay

    harukaxmay Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Instituto Pokémon

    bueno solo es un suerimiento escribe los nombres al principio para saber quien es que habla.

    besitos harukaxmay.
     
  7.  
    footballgirl

    footballgirl Guest

    Re: Instituto Pokémon

    otro de golppe!!!!esta muy bien!!pero conti pronto....rapidooo!!!!jope....me estas dejando con la intriga y eso es malo......jooooooo
     
  8.  
    Amore

    Amore Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Instituto Pokémon
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3470
    Re: Instituto Pokémon


    bueno, sin mas que decir, aqui dejo otro capitulo de mi insignificante fic....

    Mientras que May estaba en su habitación, con los ojos llorosos pensando en todo lo que había viajado y que ahora no podría hacer

    May: (¿que haré? No puedo dejar que esto me derrote pero aun así no tengo el valor para decirle a mi padre que no quiero ir.)

    Paff paff alguien tocaba la puerta

    May: ¿humm?
    Max: ¿May estas bien?
    May: si solo quiero dormir
    Max: May no te creo se que la noticia de papa no te gusto mucho
    May: cállate -poniéndose de espaldas a la puerta-

    En eso Max entra en la habitación de May

    May: ¡¡sal de mi habitación gusano!!
    Max: ¡¡no, tu no estas bien May ¡¡y no puedes disimularlo!!!!
    May: ¡¡bien de acuerdo si estoy molesta y no estoy feliz!!, ¿contento? Ahora ¡¡sal de mi habitación renacuajo!!
    Max: si, y adiós, me iré antes de que me mates
    May: ya se fue, ¡¡que bueno!!

    Pero en eso May recuerda el motivo por el cual ella lloraba ella no lo podía creer pero estaba llorando por la persona que mas odiaba en la vida

    May: ( ¿porque? ¿Porque el? ¿Que tiene el? ¿Porque me pasa esto a mi?) -pensaba con los ojos mas llorosos de lo que los tenia antes-

    May no sabia que le sucedía pero alguien en su pokeball si, en eso sale Blaziken y mira a su ama con curiosidad

    May solo se voltea para que su pokemon no la viera en esas condiciones

    Blaziken se acerco a ella mirándole

    Blaziken: May puede que no te des cuenta, pero tu corazón esta llamando a gritos a Drew, desde que yo recuerdo cada ves que el decía algo como cumplido te sonrojabas, siempre te molestas con el, pero sabes que el te gusta pero es mas que un capricho, es amor May, no lo puedes disimular, porque esta en tu corazón, y esta apunto de estallar ama, nunca pensé que una persona pudiera ser tan terca como tu para no darse cuenta de lo que sientes, pero desde que el profesor Birch me entrego a ti, supe que eras bastante testaruda, ahora solo hay que esperar hasta que estés con tu amado.

    May solo se quedo dormida mientras Blaziquen la abrazaba

    Blaziken: pero ahora debes descansar

    Blaziken salio de la habitación por la ventana y fue directo a el invernadero donde llamo a todos los pokemons de May

    Beautifly, Delcatty, Bulbasaur, Munchlax, Squirtle, Espeon, Flareon, Vaporeon, Rapidash, Pidgeot, Bellosom, Pikachu, Azurill, Teddiursa, jigglypuff, Mcwile, y el propio Blaziken.

    Blaziken: ¿saben lo que sucede?

    Todos: si

    Blaziken: bueno sabemos que es por esa persona solo hay que esperar

    Así continuaron hablando sobre el asunto hasta que se hizo de día

    Pafff pafff ¡¡May levántate Hora de irte!!

    May: zZzZzZzZzZzZ

    En eso máx. Entra y

    Max: ¡¡despierta!!
    May: ¿quien? ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Y porque? ¿Max? ¡¡ ¿Porque me despiertas así?!!
    Max: porque duermes demasiado pesado
    May: ¿y?
    Max: ¿?
    May: ¿que haces aquí? ¡¡Sal de habitación renacuajo!!

    Max salio corriendo y gritando por el pasillo bajo las escaleras para ocultarse de tras de su padre

    Norman: parece que ya se despertó
    Max: ¿tu que crees?

    Mientras que en otra casa pero no en otra ciudad

    Sr: ¡joven Drew despierte!
    Drew: ¡¡ya voy!!

    En eso entra alguien

    Drew: ya le dije que ya voy no era necesario que entrara - mirando bien- ¡¡Marian!!
    Marian: que no oíste gusano levántate
    Drew: ¡¡cállate niña!!
    Marian: ¿a quien le dices niña gusano? Soy un año mayor que tu
    Drew: ¡¡pues eres tan torpe como May!!
    Marian: ¿May? ¿Quien es May?
    Drew: que….pues nadie que te importe
    Marian: mi hermano tiene novia y yo ni enterada
    Drew: ¡¡no es mi novia Marian!!
    Marian: pues entonces levántate ¡¡porque si no lo haces yo misma me encargo de que no te puedas volver a acostar!!
    Drew: -espantado- ok


    [N/A: como se que esto, no es suficiente, pondre el siguiente capitulo ya...]

    Marian se fue de la habitación

    Ya después de levantarse

    Drew: buenos días
    Marian: buenos días
    Ross: buenos días
    Drew: ………
    Delfina: buenos días pequeño Drew
    Drew: dije buenos días a mi familia por lo tanto eso no te incluye ¡¡y no me llames pequeño!!
    Ross: ¡¡Drew respeta a Delfina ella es tu madre, ¿así que te exijo respeto entendido?!!
    Drew: ¡¡¡ella no es mi madre!!! Y… si quiere mi respeto pues ¡¡que empiece a largarse de mi vida!!

    Y Drew se va a su cuarto mientras que Marian va tras el

    Drew: -azotando la puerta- porque esto me pasa a mí… (May donde estas como quisiera verte solo para molestarte eso me satisface pero…….pero (¿¡¡pero que estoy pensando!!?) ya no lo soporto

    En eso la puerta se abre y entra Marian


    Marian: ¿¿estas bien hermano??
    Drew: si….
    Marian: bueno entonces ve a vestirte porque tenemos que ir al instituto
    Drew: si……… pero………… ¡¡sal de mi cuarto abusiva!!
    Marian: ya ya ya que mal genio
    Drew se vistió rápidamente y salio de su cuarto
    Drew: ¿¿lista Marian??
    Marian: lista

    [después veo como les explico como es el uniforme]

    Drew: bueno vamos
    Marian: si

    Ya saliendo de la enorme mansión

    Sr. chofer: buenos días jóvenes ¿¿los llevo al instituto ya??
    Drew/Marian: si

    Y así se fueron en la limo para el instituto

    Mientras que en otra casa

    Max: ya es hora de vestirse May -yéndose a vestir al igual que su hermana-

    En su cuarto may se prepara para un nuevo día

    May: ya me di un baño, me cepillé los dientes, me lave el cabello, me seque el cabello ahora a vestirme

    [veamos si puedo plantearles una idea del uniforme]

    May se pone una chemi escolar como cualquiera de color blanco y manga corta, con una falda blanca de plises y corta, con un suéter negro que tiene la insignia del instituto un Milotic, medias blancas altas y zapatillas negras, con su cabello recogido con dos coletas bajas de color negro y en sus caderas un estuche como el que siempre usa solo que este era negro, llevaba a 6 de sus pokemon para turnar quien iría con ella, en sus pokeball Iban: Espeon, Flareon, Delcatty, Beautifly, Bulbasaur y Blaziken

    May: bueno ya nos vamos……. (Drew donde estas…. May es oficial necesitas un psicólogo) Bueno, como no puedo hacer nada para no ir, hagamos que transcurso para allá sea mas tranquilo

    Y empieza a cantar mientras que retocaba su maquillaje frente al espejo con una sonrisa

    May: al saber que te iba a ver mi dulce sonrisa en el espejo quise ensayar. Salí en tu busca a toda prisa pues no te haría esperar mas la duda en mi mente siempre……….si recibirás lo que hay en mi tan amorosamente…..

    Coro

    Voy a darte un beso y como pusiste una cara de sorpresa pensaras que soy traviesa y me gusta coquetear…. Pues la vida me a enseñado que ignoras si llega lo que haz buscado y solo así se decir que te amo esa es mi sensación….. [y repite el coro]

    Max: -tocando la puerta- ¿¿May estas lista??
    May: ¡¡¡si ya voy!!!
    Max: tú y tu maquillaje, ahora es muy tarde
    May: bueno……… ¡¡¡ya se!!! ¿¿Papa le puedes pedir a Charizard que nos lleve??
    Norman: si hija


    Ya afuera cerca de unos árboles

    May: bien………… ¡¡Charizard!!
    De pronto aparece un Charizard de entre los árboles

    Charizard: -aterrizando- gaaarrr -¿que quieres May-

    May: es que te quiero pedir que nos lleves al instituto sabes a donde ir
    Charizard: -asintiendo con la cabeza puesto que Norman había ido en el a inscribir a sus hijos-grrrr –vamos sujétense-
    May: Charizard
    Charizard: ¿?
    May: podrías ir volando bajo y lento por favor
    Charizard: ……- subiendo altísimo y acelerando-
    May: noooooooooooo auxilio
    Max: ¡¡¡ya cállate!!! ¡¡Vamos Charizard tenemos que darnos prisa!!

    Al llegar

    May: mamii
    Max: no seas tan llorona
    May: ¡¡¡cállate rata de alcantarilla!!!
    Max:¡¡no me grites mastodonte!!

    No muy lejos

    Sr.: ya llegamos, que tengan buen día -abriendo la puerta de atrás de la limosina-

    Marian: al fin gracias
    Drew: Marian hazme un favor y no digas que eres mi hermana
    Marian: ¿porque no?
    Drew: creo que no soportaría la humillación
    Marian: ¡¡¡¡cállate gusano!!!!
    Drew: ¡¡cierra la boca abusiva!!

    Muy cerca de allí

    May: ¡¿a quien le dices mastodonte?!
    Max: ¡¡¡pues a ti a quien mas, no veo otro mastodonte por aquí!!!
    May: ¡¡mejor corre por tu vida!!
    Max se queda meditando por un segundo y luego se pregunta:
    Max: ¿y mis patitas para que las tengo? -y sale corriendo mientras May va tras el-

    Más delante de ellos

    Marian: engreído
    Drew: tonta
    Marian: gusano
    Drew: ¡¡abusiva!!

    En eso un niño pasa corriendo entre ellos dos, pero paso tan rápido que no se le vio la cara, el niño iba gritando que lo querían matar, la voz le pareció conocida a Drew pero este solo lo ignoro

    Marian: que niño tan raro, ¿en que estábamos?
    Drew: olvídalo solo entremos

    En otra parte un poco lejos pero no tanto


    May: ese Max me las va a pagar, pero ahora me perdí, ¿que hago? Ya se Espeon me puede ayudar -sacando su pokeball- sal amiga
    Espeon: ¿May que sucede?
    May: Espeon esta es mi nueva escuela, Max hizo que me perdiera, y las clases ya van a empezar ¿¿por donde voy??
    Espeon: -psíquico- típico de ti, siempre te pierdes -usando su poder para encontrar la entrada- ven may
    May: ya voy Espeon y la próxima vez haz lo que te digo sin comentarios, como desearía que no hubieses aprendido a hablar por el psíquico

    Espeon: solo sígueme

    Al llegar a la entrada

    May: afín llegamos, vamos Espeon, -entrando- wauuu ¡¡este lugar es enorme!!
    Max: oye May te tardaste
    May: eso es porque cierto mocoso hizo que me perdiera -enojada-

    En eso llegan 3 chicas, una de cabello rubio y largo hasta la cintura, muy suave, de ojos azules cielo, vestía el uniforme típico de la escuela, y traía una cartera de color rosa, ella se encontraba en el medio, la de la izquierda era una castaña de ojos miel, cabello corto [es como sakura de ccs, pero con ojos miel] traía consigo un koala colgando de la cintura de color amarillo, y la de la derecha era una peli negra de ojos verdes, cabello muy largo hasta las rodillas y muy lacio tenia un koala al igual que la castaña pero este era verde. Lentamente pasaban por la entrada las miradas de todos los chicos se centraron en ellas, en especial la rubia, en eso la rubia cambia su curso y las otras dos la siguen

    X: hola chica nueva (¿esta mocosa quien es?)
    May: ¿? Hola
    XX: valla que lindo bolso (ojala que se ensucie)
    May: gracias ^^
    XXX: que lindo Espeon (esa rata rosa sin pelo debería estar en una perrera “por así decirlo”)
    Espeon: -solo a may con su psíquica- May estas no son buenas personas, aléjate de ellas
    May: -con Espeon nada mas, por su mente-(ya lo se Espeon con solo ver sus ojos se puede notar su personalidad, son unas odiosas, vanidosas, son malas personas mejor vamos a otro lugar)
    X: ¿y que no vas a decir nada?
    May: pues… es que aun no se sus nombres
    X ¿a si? Que raro aquí somos como súper estrellas
    Max: a si pues no sabemos quienes son
    XX: y tú quien eres enano
    Max: soy Max y no soy un enano
    May: cierto, no molesten a mi hermano, yo soy la única que tiene el derecho de fastidiarlo
    Max: gracias May…….. ¡¡Oye!!
    X, XX y XXX: hermano?
    X: bueno que lindo niño -apretando sus mejillas-
    Max: auchh auchhh
    XX: bueno yo soy Carla Santiny -decía la de ojos verdes-
    XXX: yo soy Antonella Empires -decía la de ojos miel-
    X: y yo soy la bella Sara Radencroft, decía la de ojos azules- y juntas somos ¡¡Las Divinas!! ¿y tu quien eres?
    May: May balance
    Sara, Antonella y Carla: ¿quien?
    Carla: já pensé que serias mas bella, la hija del líder de gimnasio de Petalburg, pero nos conformamos con eso, y ¿Uds. que dicen amiguis?
    Antonella: nada mal para una MAPA
    May: ¿¿MAPA??
    Sara: Mejor Amiga Por Ahora, bueno haré una excepción y te permitiré que estés en el grupo pero solo si eres buena, si eres una tonta no te dejo en el grupo, y que dices, obvio que si, porque podrás entrar en el grupo mas popular de la School.
    May: já enserio, es el sueño de toda mi vida -enojada y odiosa-
    Sara: ………….. Pues tú te lo pierdes, adiós señorita, nuck sosa
    May: ¡¡May!! ¡¡Me llamo May!!
    Antonella: bye
    En eso las tres se burlan de may al irse
    May: ya verán, vamos Max
    Max: SIP



    [N/A: ¿¿quieren el capitulo cuatro??]

    Luego de un disgusto fatal por parte de May se dirigen al aula de orientaron para verificar sus datos

    May: buenos días –exclamo con timidez al ver a la secretaria-
    Sr.: adelante, buenos días ¿vienen a confirmar su inscripción?
    May: así es
    Sr.: denme sus datos
    Máx.: yo soy Máx Balance, mis padres son Norman Balance y Carolina de Balance, soy de Petalburg City en la región Hoen tengo 10 años soy entrenador pokemon, he participado en la liga naranja, mis pokemon son: Ralts, poochyena y mudkip
    May: yo soy May balance, mis padres son Norman Balance y Caroline de Balance, soy de Petalburg City en la región Hoen tengo 14 años, soy coordinadora pokemon, he participado en el gran festival de Hoen, Kanto y Jotho,mis pokemon son: Beautifly, Delcatty, Bulbasaur, Munchlax, Escuartul, Espeon, Flareon, Vaporeon, Rapidash, Pidgeot, Bellossom, Pikachu, Azurrill, Tediursa, Jigglipuff, Mcguile y Blaziken.
    Sr.: bueno, registro confirmado, aquí tienen sus identificaciones. estas les permitirán acceder al instituto sin ellas los guardias no les dejaran entrar. Les explicare el sistema del colegio, este es un instituto respetable, para la educación de menores de 18 años, aquí recibirán clases de:
    1- maniobras de defensa
    2- maniobras de ofensa
    3- crianza pokemon
    4- coordinación
    5- entrenamiento
    6- resistencia y supervivencia
    7- obediencia y disciplina
    8- nutrición
    9- conocimiento
    10- normas de batalla
    11- captura pokemon
    12- ciencias naturales
    13- comunicación entre entrenadores y pokemons

    Entre otros

    Máx.: entendemos
    Sr.: las reglas y normas son las siguientes:

    1- los estudiantes deben vestir el uniforme asignado a su clase salvo los fines de semanas
    2- los estudiantes no tienen permitido salir del colegio, solo pueden salir los fines de semana con un permiso escrito por el director, y una solicitud de sus padres
    3- las habitaciones están divididas en una sección para chicas y una para chicos, las habitaciones constan de tres camas, tres internados por habitación
    4- a los chicos se les prohíbe estar en la sección de chicas, así como a las chicas se les prohíbe estar en la sección de chicos
    5- la falta de respeto hacia los profesores así como a la institución serán sancionadas, los castigos podrían ser: suspensiones, tareas hogareñas, entrenamiento extra. Y si las acciones cometidas son muy severas eso les llevara a la expulsión
    6- los trabajos deben entregarse a tiempo, no se aceptan excusas, y solo se les dará una oportunidad si tienen una constancia médica.
    7- La puntualidad es necesaria para la educación, cualquier falta de este tipo será sancionada
    8- Las clases de coordinación, crianza y entrenamiento pokemon no son obligatorias, solo las tomaran si son su vocación, o simplemente pueden tomar clases básicas
    9- Los estudiantes pueden tener novias/novios en la institución, pero no se permite muestras de afecto demasiado grandes
    10- No se permite ninguna sustancia desconocida [con eso me refiero a drogas]
    11- Se deben acatar cada unas de las reglas y normas anteriores, el incumplimiento de ellas es sancionado y les podría llevar a la expulsión

    Sr. ¿Quedo claro jóvenes?
    May: si señorita
    Máx.: si

    May y Máx se fueron de la sala de secretaría y se dirigieron a sus respectivas habitaciones

    En eso otros dos jóvenes entraron a la secretaría

    Marian: buenos días señorita venimos a confirmar nuestros registros
    Sr.: si señorita denme sus datos

    Drew: yo soy Drew La Rousse, mis padre es Ross La Rouse, mi madre… mi madrastra es Delfina Santillán, soy de La Rousse City, en la región [como no se de que región es ciudad la rousse pondré que es de la región Hoen aunque pensé que era de villa verde en johto] Hoen….
    Sr.: ustedes son Marian y Drew La Rousse? – pregunto con intriga
    Marian: así es
    Sr.: OH es un placer jóvenes
    Marian: es placer es nuestro
    Sr.: perdone la interrupción joven, siga con sus datos
    Drew; si, tengo 14 años soy coordinador pokemon, he participado en el gran festival de Hoen, Kanto y Johto, mis pokemons son: Rozelia, Masquerain, Flygon, Abzol, butterflry, Jolteon y umbreon.
    Marian: yo soy Marian la Rousse, mis padre es Ross La Rouse, mi madrastra es Delfina Santillán, soy de La Rousse City, en la región Hoen, tengo 15 años, soy entrenadora pokemon, he participado el la liga shinou, y soy la campeona de la Elit Four, mis pokemon son: Rozerade, Glaceon, Leafeon Charizard, Raichu, Tyranitar, Ninetals y Milotic.
    Sr.: aquí tienen sus identificaciones escolares y…. –luego del discurso-
    Marian: entendido
    Drew: por mi esta bien
    Sr.: OH si, joven Drew, creo que una conocida de usted también esta aquí, ha participado en los mismos festivales que usted, no recuerdo muy bien su nombre

    En eso a Drew le llega una imagen a la mente, pero luego de meditar un poco decidió olvidarse de ello

    Marian y Drew se fueron a sus respectivas habitaciones

    -Con May y Máx.-

    May: este lugar es enorme
    Máx.: mira May –señalo unos letreros que estaban en la pared
    May: ¿sección de chicas, sección de chicos?
    Máx.: aquí nos separamos
    May: así parece
    Máx.: espero que te toquen buenas compañeras
    May: yo también espero lo mismo de los tuyos

    Los hermanos se separaron y siguieron caminando hasta llegar a las puertas de sus cuartos, May estaba parada en frente de su habitación para recobrar el valor, y sin más abrió la puerta con cuidado, mas al asomarse se dio cuenta de que sus compañeras eran…

    Máx.: espero que sean buenos chicos –toca la puerta- ¿hola?

    X: adelante – dio la autorización para entrar-
    Máx.: ¿hola que tal?
    X: hola tú debes ser nuestro compañero
    XX: hola
    Máx.: así parece, yo soy máx.
    X: yo soy loki
    XX: yo soy heimdall
    Máx.: mucho gusto
    Loki: ven pasa
    Max: si
    Heimdall:…
    Max: ¿bueno cual es mi cama?
    Heimdall: las camas tienen nombres en el espaldar
    Loki. Estas de abajo son las nuestras por lo tanto la de arriba debe ser tuya
    Max. Bien –subió las escaleras y se encontró con una cama individual rodeada de una pared que aparentaba ser de madera, y los gigantescos closet de color madera, max dejo su equipaje dentro de los closet y se dispuso a bajar
    Max: bueno y ¿ustedes que son? ¿Entrenadores?
    Loki: si, yo soy Loki Ragnarock, tengo 10 años soy entrenador y vengo de ciudad celeste en la región kanto
    Heimdall:..
    Max: bueno yo soy max balance tengo 10 años soy entrenador y vivo en esta misma ciudad
    Heimdall: …
    Loki: bueno, el es heimdall Sleuth [apellidos inventados] tiene 10 años, es entrenador y viene de Ecruteak City en Johto [Ciudad Iris]
    Max: ohh
    Loki: bueno yo voy a acomodar mi equipaje
    Heimdall: yo también
    Max: y yo también

    Con May....¬¬ [N/A: aqui se los dejo, espero que disfruten estos tres capitulos seguidos]
     
  9.  
    footballgirl

    footballgirl Guest

    Re: Instituto Pokémon

    ariagtouu!!!los estaba esperandoo!!oye,no te me deprimas,me encanta tu fic,ademas,ya te hare publicidad yo ok??y ponme algo de amor,una caida encima de drew por parte de aura ooohh....jeje,lo q tu qeras...
    contii!!!!me encanta!!!!!
     
  10.  
    lord rinzu

    lord rinzu Guest

    Re: Instituto Pokémon

    HOLA *w*
    y si disfrute bastante los 3 capitulos
    ya tenia ganas de leer algo interesante, aunque creo que en las discuciones familiares de hermana y hermano
    se parecen may y marian a max y drew en como se pelean jajajajajaja, que chido pero bueno, nada que las 2 compañeras de may sean misty y marian o solidad y kelly XD
    que imaginativa soy pero bueno debo de irme tengo que pasar a otras cosas asi que ahi nos vemos dijo un ciego y nunca vio XD
     
  11.  
    Amore

    Amore Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Instituto Pokémon
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    108
    Re: Instituto Pokémon

    ;) bueno, atentamente les agradesco su apollo y publicidad...(bello)xD :)digo de una vez... que mañana no pondre conti.. porque mañana me celebran mi cumple que fue el lunes,. y estare ocupada... ni siquiera estoy en mi casita, y llego mañana a mi casa... asi que no tengo los capis aqui... u.u... y aun no habra conti.... pero esperenme.. que pondre conti..o.ó ya lo veran...pero el lunes...u.ù...porque el domingo es dia de las madres...:(
    se me cuidan byeee...!:P
     
  12.  
    Amore

    Amore Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Instituto Pokémon
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    4915
    Re: Instituto Pokémon

    OIGAN...!! adivinen que... logre convencer a mi madre con que mi cumple lo celebraramos mañana junto con el dia de las madres...xDDD
    asi que aqui le sdejo el cap pos alfin estoy en casita...

    Con May

    May: ¿¡¡q-que estas haciendo aquí Misty!!?
    Misty: bueno, es largo de explicar May
    X: (oh así que ella es May)
    May: … -atónita-
    Misty: bueno lo primero es que entres May
    May: si – sentándose en la cama de Misty con la propia
    Misty: bueno… estamos aquí porque Ash se entero que tu papa te había inscrito, veníamos a verte cuando…
    X: COF COF COF COF se te olvida algo
    Misty: oh si lo siento, May, ella es Dawn la compañera de Ash en la liga Shinoh, y es coordinadora pokemon
    May: oh, un placer soy May coordinadora pokemon y antigua compañera de viaje de Ash por la región Hoen y Kanto.
    Dawn: si un placer, ya me han hablado mucho de ti
    Misty: bueno ahora seguiré…. Veníamos a verte cuando…

    Flash back

    Ash: bueno aquí estamos en Petalburg City [Petalia City]
    Misty: bueno Ash que bueno que llamaste al padre da May y Max para saber como estaban o si no, no te hubieras enterado – decía mientras caminaban por la playa-
    Brock: cierto, pobre May ella tenia muchas ganas de viajar
    Dawn: Brock, por lo que me han contado ¿May es una gran coordinadora no?
    Brock: si, una de las mejores competidoras de la región kanto y Hoen, y reciente mente de Johto en la cual gano la copa de listón
    Dawn: ¿si? Pues espero que me de una batalla –con estrellitas en los ojos-
    Brock: no te confíes Dawn, May es una feroz competidora…
    Ash: y además tiene a Max, quisiera ver de nuevo al chiquillo
    Misty: ¡¡Ash no le digas así!!
    Ash: lo siento, es que es muy pequeño, jajaja pero es un gran amigo
    Misty: si tienes razón
    Dawn: ¿y Max es el hermano menor de May no?
    Misty: así es, me muero por verlos
    Ash: ¡¡oigan miren esto!!
    Misty: ¿Qué?
    Ash: es un cartel publicitario del instituto pokemon de Petalburg City…. ¡¡Genial!
    Misty: ¿desde cuando un cartel es tan genial?
    Ash: no es eso, aquí dice que hay una liga pokemon en el instituto…
    Misty: déjame ver…. Si es verdad… pero… hay un requisito… tienes que ser estudiante del instituto
    Ash: ¡¡que!!
    Dawn: es cierto aquí lo dice...
    Brock: déjenme ver aquí dice….

    El instituto pokemon le complace anunciar que este año se hará una liga pokemon para entrenadores, concursos de crianza pokemon y concursos pokemon…

    Requisitos: los concursantes deben estar inscritos en la institución, deben ser menores de 18 años por leyes del establecimiento, deben tener experiencia en batallas coordinación o crianza.

    Brock: bueno ya se a donde nos llevara esto…. Te vas a inscribir verdad Ash, y tu también Dawn
    Ash: ¡¡claro que si!!
    Dawn: ¡¡por supuesto!! Ganare el festival de ese instituto
    Ash: y yo ganare la liga
    Misty: Ash tu nunca cambias

    Brock: ¡¡OH miren!! Aquí dice que también hay presentaciones y batallas en elementos específicos… trueno, hierva, fuego, agua, roca etc.
    Misty: ¿en serio? Entonces quiero participar… pero el gimnasio….
    Brock: pues yo también participare, mejorara mis capacidades de crianza, y también la de batallas de pokemon tipo roca [piedra]
    Misty: pues es un hecho nos inscribiremos
    Ash: pero Misty….
    Brock: el gimnasio…
    Misty: no se preocupen…. –marcando por el poke-teléfono- hola Deisy!! ¿Que tal? Bueno llame para decirte que mi visita a petalburg se prolongara.. Un año…. Jajaja no volveré por que tu lo digas… jajaja te nombro líder de gimnasio hasta que yo vuelva…. Chaito hermanita, y no t enojes tanto que te saldrán arrugas jajaja bye –cuelga- listo –con cara de malicia-
    Todos: OK –mirándole con miedo-

    Fin del Flash back

    May: oh, así que así fue como terminaron aquí..
    Misty: si nos inscribimos, pero no sabia que nos tocaría estar contigo…
    Dawn: así es..
    May: ¿y dices que habrá un festival aquí mismo? Pues participare... y me enfrentare a ti Dawn
    Dawn: eso espero
    Misty: jajaja
    May: pero vamos, quiero ver a Ash y Brock
    Misty: que no sabes que no puedes pasar a la sección de chicos
    May: si, lo había olvidado, me pregunto si a Max le tocaron buenos compañeros
    Dawn: si….
    Misty: ¿bueno te parece si los llamamos?
    May: si
    Misty: bueno…… Ash Brock hola, estoy aquí con May, busquen a Max y tráiganlo para que estemos juntos
    Telf.: OK ya vamos pero primero veremos con quien nos toca estar…
    Misty: bien adiós –cuelga-
    Dawn: será mejor esperar en la división de las secciones
    May: si, vamos

    En otra parte…

    Un chico con un uniforme de un pantalón negro con un suéter de igual color y un pikachu en su cabeza, haciendo notar menos la gorra que siempre tenia con el, estaba parado en frente de su puerta...

    Toc toc

    X: adelante..
    Ash: hola –sonrió pero al darse cuenta de quien era dio un salto de la impresión-

    El chico se le parecía, tenia pelo castaño rojizo, usaba una gorra tal como el, tenia ojos azules [ya se me olvido como era, el los comentarios serian tan amables de decirme como son los ojos de Richie, y como es la personalidad de Dawn y ¿cuales son los pokemons de la chica?] tenia el mismo uniforme de la institución, y traía consigo a un pikachu con un mechón de pelo alborotado

    Ash: ¿¡que haces aquí Richie!?
    Richie: Ash,…. ¡¡Hola!!
    Ash: ¿como estas compañero?
    Richie: bien Ash ¿y tu? ¿Y como estas pikachu?
    Ash: bien
    Pikachu: pika {bien}
    Ash: y como estas Sparkie?
    Sparkie [es un pikachu] pikapi {bien Ash}

    Mientras los pikachus hablan, los entrenadores hablan de sus innumerables aventuras por distintas regiones

    Ash: aja jajá que gracioso, pero ¿como te saliste?
    Richie: mis pokemon estaban en sus poke-balls y no los podía sacar, estaba inmóvil gracias a ese peso pesado de Snorlax, así que se me ocurrió lo mas extraño del mundo… hacerle cosquillas…. Y así se levanto privado de la risa y yo me salí apenas podía caminar
    Ash: pobre de ti… jajá jajá no es nada fácil escapar de un Snorlax cunado te esta aplastando
    Richie: si tienes la razón jajajajaja
    Ash: oye... Yo me tenia que reunir hace como una hora con las chicas… vamos Richie a Misty le impresionara tu llegada, vamos pikachu
    Richie: bueno esta bien, vamos Sparkie

    Y así se fueron a encontrarse con sus amigas

    Con Brock

    Toc toc

    X: adelante

    Brock: hola… ¡¡¡pero que sorpresa!!! ¡Hola chicos!
    X: hola Brock
    XX: ¿que tal?
    Brock: Traicy Gary!
    Trayce: jejeje hola viejo amigo...
    Brock: ¿que hacen aquí?
    Gary: pues….
    Brock: no, mejor nos cuentan cuando estemos todos juntos… vamos a encontrarnos con Ash y las chicas
    Trayce: ¡¡ ¿Misty esta aquí?!!
    Brock: si… y también May y Dawn
    Gary: bueno vamos a ver a mi viejo rival
    Trayce: ¡¡si vamos!!
    Brock: vamos

    [ les aviso mis queridos lectores aquí May y Drew tienen 14 años al igual que Dawn, Richie Ash y Misty, Brock, Traicy y Gary tienen 16, y Marian tiene 15 así que ya aclare las dudas que pudieran surgir]

    Así todos se van a encontrar con las chicas, mientras un peliverde va a su habitación ve que dos jóvenes salen de ellas y se impresiona al ver a uno de ellos...

    Ash: -sin mirar al chico- vamos démonos prisa!!
    X: a- Ash
    Ash: eh?.... ¡¡Drew!! ¿Que haces aquí?
    Drew: ….
    Richie: ¿se conocen?
    Drew: s-si
    Ash: no lo puedo creer…
    Richie: …..
    Ash: (Misty me dijo la otra vez que may estaba….. no lo creo)
    Brock: ¡hola! ¡¡Drew Richie que sorpresa!!
    Gary: ¡¡hola Ash!!
    Ash: ¡¡Gary Traicy!!
    Brock: (así que Drew esta aquí... y May también, esto será bueno, ya se que hacer)
    Drew: necesito dejar mi equipaje
    Ash: ¡¡pues pasa!!
    Drew: ¿¡¡somos compañeros!!?
    Richie: así es… yo soy Richie
    Drew: yo soy Drew
    Ash: bueno pasa y deja tu equipaje
    Drew: si

    Al poco rato Drew sale y se va caminado con los demás

    Richie: así que eres coordinador
    Ash: …. –ve que Brock se retrasa y va con el-
    Brock: shhh no le digas nada a nadie… -llamando por el poke-teléfono- hola Misty?
    Misty: ahh hola Brock!!
    Brock; shhhh ¡baja la voz! Te tengo una sorpresa, al parecer… Recuerdas el rival del que te hemos hablado Misty?
    Misty: ¿cual?
    Brock: el de May… esta aquí
    Misty: ¿el de que may esta enamorada?
    Brock: así es y el no sabe que May esta aquí
    Misty: eso me da una idea, tráelo aquí y no le digas nada
    Brock: tu has lo mismo con May
    Drew: que tanto hablas Brock?
    Brock: jajaja nada nada solo hablaba con Misty una vieja amiga
    Drew:…..
    Ash: -había oído toda la conversación- no se porque hacen todo esto pero estoy seguro de que a May no le gustara
    Brock: shhh no le digas a Drew
    Ash: esta bien, pero no entiendo
    Brock –suspiro- hay Ash

    Con las chicas

    Misty: de seguro Ash hizo alguna tontería y por eso se tardan. Nunca cambiara
    Dawn: ¿bueno por lo menos vienen no?
    Misty: ¿si ya sabes lo que te dije no?
    Dawn: claro que si.. Operación iniciada
    May: ¿que?
    Misty: pronto sabrás
    X: disculpen
    May: ohh hola (se parece a...)
    X: me llamo Marian y busco a Rush mi Raichu se me escapo, tiene un listón rosa en el cuello, ¿no saben donde esta?
    Misty: no, no hemos visto a ninguno por aquí
    May: si, creo haber visto un Raichu con un listón en el cuello que se dirigió a la sección de chicos
    Marian: gracias pero ahora el dilema será como lo voy a buscar si esta allí
    Misty: no temas mis amigos están allí, les diré que busquen a Raichu
    Marian: bueno, espera, no creo que sea necesario, mi hermano esta aquí, supongo que si el lo ve lo reconocerá
    Misty: bueno, a propósito soy Misty
    Dawn: y yo Dawn
    May: yo soy May
    Marian: May –pareciera que ese nombre le hubiera retumbado en la cabeza-
    May: ¿si ocurre algo?
    Marian: no, no es nada –mira muy bien a May y nota el parecido-

    Flash back

    Mientras Drew dormía en su cama dos de sus pokemon salieron de la habitación
    Y se dirigieron a la de Marian

    Marian: ZzZzZzZz siiii soy la reina del mundo Zzzz
    X: -gota estilo anime- ummmbri!! {Despierta}
    Marian: ¿¡que!? Ahh? Eres tu Umbreon y Rozelia... ¿Que quieren?
    Umbreon: -le entrega un porta retratos que tenía en el hocicó-
    Rozelia: -le mira incisivamente-
    Marian: ¿Que sucede? Es una foto del gran festival de Johto, Pero que hay en esta foto?
    Rozelia: -le señala una persona que esta en la foto, era una chica de cabello castaño y ojos azules, parecía, estar intentando matar a un chico pues estaba sobre el, pero al mirar fijamente al chico se dio cuenta de que era su hermano menor, el estaba como haciéndole caballito mientras la chica estaba sobre el, al lado estaba solidad, mirándole como diciendo “niños” de una forma irónica, mientras alrededor estaban los demás competidores de ese festival.
    Marian: ¿quien es ella? -En eso Umbreon y Rozelia se van- ¿oigan quien es ella? –Pero la ignoraron- -al otro día su hermano le llamo “May” se dio cuenta de la verdad sobre su hermano.

    May: ¿p-porque me miras así?
    Marian: jejejeje por nada, es que te me hacías familiar, eres la campeona de la región Johto
    May: así es ^^

    Mientras con los chicos

    Richie: miren es un Raichu
    Ash: al parecer esta perdido
    Gary: pero que buen ojo tienes Ash –diciéndolo de una forma irónica-
    Drew: … -mirando el listo rosa que tenía el Raichu en el cuello-
    Treyce: deberíamos llevárselo a su dueño
    Brock: ¿Pero quien será?, ¿como lo encontraremos?
    Drew: no creo que sea necesario buscar a su dueño... Ese Raichu es de mi hermana mayor
    Ash y Brock: ¡¡ ¿tienes una hermana mayor?!!
    Drew: desgraciadamente si –a Raichu- ven Rush – el Raichu se puso al lado de el chico peliverde
    Richie: Rush?
    Drew: mi hermana acostumbra a ponerle nombres a sus pokemon
    Richie: igual que yo ¿verdad Sparkie?
    Sparkie: -asintiendo-
    Drew: ¿otra vez te escapaste verdad? Tu y tus travesuras, y mi hermana que es una despistada y te deja escapar
    Rush: ray {lo siento}
    Drew: olvídalo, vamos a llevarte con Marian
    Rush: -alegre-
    Brock: ¿bueno vamos entonces?
    Drew: si

    Con las chicas

    Misty: parece que los chicos se tardaran más
    Dawn: pobre May, pero pronto vera a su amado Drew

    Las chicas hablaban en voz baja, sin embargo Marian las escucho

    Marian: -hablando en el mismo tono- así que ustedes dos están intentando juntar a May con Drew
    Misty: -nerviosa- bueno pues...
    Dawn: -igual- nostras estábamos…
    Marian: me parece una gran idea, cuenten conmigo
    Misty: ¿Qué?
    Marian: ¿el Drew del que hablan e un coordinador pokemon verdad?
    Misty: así es… lo conoces acaso
    Marian: jaja, conocerlo, es mi hermano [N/A: may esta mirando el lugar un poco lejos de las chicas]
    Misty: ¿¡¡que!!?
    Dawn: shhh ¿como puede ser tu hermano?
    Marian: aunque no lo crean Drew es mi hermano menor…
    Misty: ¿y tu nos quieres ayudar?
    Marian: así es
    Dawn: bueno, ya tenemos una aliada mas, ¿no Misty?
    Misty: así es, tengo un amigo llamado Brock que no ayudara en esto, y también puedo convencer a Max, el hermano menor de May
    Marian: bueno

    Con Max

    Max: ya termine con mi equipaje
    Loki: yo también
    Heimdall: yo igual
    Max: voy a salir un rato a ver si veo a mi hermana afuera
    Loki: bueno
    Heimdall: adiós

    Saliendo de su habitación Max se lleva un gran sorpresa unos chicos que el conoce muy bien se dirigen hacia el

    Max: no puede ser…
    Brock: -notando al chico- (OH no si Drew ve a máx. sospechara) oigan me tengo que ir por unos segundos ya vuelvo –sale corriendo y sin que los chicos lo notaran se llevo a un chico, no pudieron ver quien era, se quedaron extrañados-
    Ash: ¿que le pasa?
    Todos - Drew: ni idea
    Drew: (los amigos de May son raros) o-oye Ash
    Ash: ¿que sucede?
    Drew: de casualidad May no estará aquí ¿no?
    Ash: -recordando lo que le dijo Brock- n-no lo se, pero lo dudo
    Drew: Mm. –algo decepcionado-
    En otra parte…

    Brock soltó al chico que no le había reconocido

    Max: ahhhhh – en eso Brock le vuelve a tapar la boca
    Brock: calma chiquitín, no ves que soy yo
    Max: -mirándole bien- (Brock)
    Brock: -soltándolo- bueno ya me reconociste ¿no?
    Max: claro que si, ¿que haces aquí? ¿Porque me secuestraste? ¿Porque Ash, Trayce, Gary, Drew, y ese chico que se parece a Ash están aquí?
    Brock: son muchas preguntas pero tendrás respuesta pronto, por ahora no de ves dejar que Drew te vea..
    Max: ¿porque?
    Brock: después te lo diremos, ahora vamos
    Max: ¿diremos?
    Brock: así es, otras personas están involucradas
    Max: bueno
    Brock. Vamos y recuerda que Drew no te puede ver

    Así se van por un atajo más adelante que de los chicos cosa que Drew no los viera

    Misty: bueno eso es todo miren hay están Brock y Max
    May: brock!! Hola!!
    Brock: hola May
    Misty: hola Max!!
    Dawn: hola
    Misty: Max ella es Dawn compañera de Ash en la región Shinoh es coordinadora pokemon, y ella es Marian la acabamos de conocer
    Misty: Brock Max, ¿puedo hablar con ustedes en privado?
    Los dos: si

    Un poco lejos

    Misty: bueno lo que quería decirles es que vamos a hacer todo lo posible por juntar a May y Drew
    Max: me pueden explicar de que están hablando, y porque Drew no me debía ver
    Brock: lo que pasa es que Drew y May no tienen idea de que están en la misma institución y mucho menos que se van a encontrar si Drew te ve sabrá que May esta aquí y se echara para atrás, es por eso que estamos aquí de primeros, ahora te toca Misty
    Misty: bueno…. Como decía… Vamos a juntar a May y a Drew, y tenemos una gran aliada, Marian es la hermana mayor de Drew según se, y ella quiere que su hermano se junte con May, así que no ayudara, y además esta Dawn ella también esta de acuerdo en ayudarnos, y me preguntaba si ¿tu querrías ayudarnos?
    Max: pues si, aunque no me agrade que mi hermana salga con un chico, y menos con Drew con esa actitud que tiene, se que ellos se quieren mucho, así que les ayudare
    Misty: gracias Max, ahora vamos con las chicas

    Volviendo con May y las demás

    Misty: bueno ya
    May: que tanto hablaban
    Misty: nada, solo cosas – Misty vio que detrás de May estaba el grupo de recién llegados- alfil llegan chicos

    En eso may voltea y lo primero que ve es al peliverde que casi se muere de un infarto

    May/Drew: que haces aquí? ¡¡No!! ¿Qué haces tu aquí? No me repitas... ¡¡cállate!!
    Marian: jajá parece que alguien se disgusto, y tu Rush, tu y yo tenemos que hablar –furiosa-
    Rush: ray….- con la cabeza baja-
    Drew: el no tiene la culpa de tener una pésima entrenadora, y me pueden explicar que hacemos todos aquí – dijo histérico-
    Todos- Drew: O.OU – todos se le quedaron mirando, como, si el fuera extraño-
    Drew: perdón – mas calmado-
    Misty: ¿porque no vamos al parque y allí hablamos más tranquilos?
    Dawn: así es...
    Brock: allí hay un gran jardín de... rozas
    May: ¿rozas? –dijo algo ruborizada-
    Drew: -igual que May-
    Max: así es... Vamos

    Si todos se fueron, en el camino se llevaron acabo las cotidianas peleas entre May y Drew, Ash se quejaba de que no entendía que era lo que pasaba, y Misty se enojaba por su inmadures, al rato Misty y Ash pelean, en eso Gary interviene y acusa a Ash de ser inmaduro, luego peleas entre Ash y Gary, y se repetía la rutina una y otra ves todos iban con miedo a hablar y que los fulminaran con la mirada, iban con miedo, nerviosos y con una gota estilo anime.

    Dawn: ya llegamos (al fin, algo de paz)
    Trayce: bueno si ya llegamos (aleluya)
    Brock: si… (Gracias dios)
    Gary:…. (Gracias, gracias, gracias)
    Richie: … (Los milagros existen)
    Marian: .. (Eso fue una pesadilla o la realidad)
    Misty y Ash: desviando la mirada a lados opuestos
    May y Drew: -haciendo lo mismo-

    Todos se sentaron y comenzaron con la charla

    Misty: bueno nosotros llegamos aquí porque….-contó lo que los había hecho llegar allí-
    Ash: y ustedes, Gary, Trayce?
    Trayce: bueno esto fue lo que paso…. El profesor Ok estaba viendo avisos en las páginas de Internet y vio un aviso del instituto, leyó que iban a dar clases de investigación y conocimiento pokemon, así que me dijo que viniera a estas clases para que aprendiera mas sobre los pokemon y yo acepte.
    Gary: luego mi abuelo el profesor Ok me dijo que viniera para que estudiara mas a fondo a los pokemon, y extendiera mis conocimientos, así que acepte, me dijo que fuera a buscar a Trayce y que de allí partiéramos a esta región, y acepte, después fui a buscar a Trayce y nos vinimos juntos, y esa es toda la historia
    Misty: Mmmmm y tu Richie, ¿que te trae por aquí?
    Richie: yo también me entere por una pagina Web de Internet, y decidí inscribirme en la liga, pero para eso me tenia que volver estudiante, y bueno... El resto es historia, me aceptaron y entre a mi habitación, pensé que me costaría hacer nuevos amigos, pero tengo a mi viejo amigo Ash y a Drew…
    May: ¡¡ ¿entonces ustedes tres son compañeros de habitación?!!
    Ash: así es…
    May: bueno cuando llegamos conocimos a algunas chicas demasiado odiosas, después confirmamos el registro, y luego nos separamos, no pensé que me encontraría con Misty y Dawn y que ellas serian mis compañeras de cuarto
    Misty: yo tampoco pensé que serias nuestra compañera May
    Dawn... y así nos conocimos no May?
    May: si
    Marian: bueno se ve que es una gran reunión entre viejos amigos
    Max: jeje si
    May: Max te tocaron buenos amigos
    Max; si, un chico llamado Loki y otro que se llama Heimdall, tienen 10 años, Loki viene de Celeste City, y Heimdall de Ecruteak City… son entrenadores
    May: wau es de tu misma ciudad Misty
    Misty: así es
    Ash: valla Ecruteak City, me trae bueno recuerdos, ¿no Misty?
    Misty: si, Sakura y su Espeon, me hace tiempo fue por la revancha a mi gimnasio, y me venció, y hace una semana me llamo y dijo que ya llego a la conferencia plateada, y resulta que quedo entre las 8 mejores, y ahora viene a una liga pokemon aquí en Hoen, dijo que su hermano menor es entrenador y esta en esta misma región.
    Ash: no sabía que Sakura tenía un hermano menor
    Misty: yo tampoco, pero me dio una foto de ella y su hermano, dijo que venia a conocer a su hermano a horita porque sus padres están divorciados, su Madre se fue a vivir muy lejos, y no había podido comunicarse con ellas, dice que solo son medios hermanos, ella vive con su padre y su madre esta con su esposo y su hijo en Shinoh, pero el chico había nacido en Ecruteak City, y la madre no les dijo nada, es por eso que ya una gran guerra entre ellas
    Ash: ¡¡valla!!
    Brock: si que tiene animo esa chica
    Misty: si jeje
    May: bueno que tal si nos vamos
    X: valla
    XX. miren quien esta aquí
    XXX: es la nuck sosa
    May: ¡¡¿como?!!
    X: ya nos oíste tonta, eres tan retrasada para que te lo tengamos que repetir
    May: ¡¡cállate Sara!!
    Sara: ja como si lo fuera a hacer…. ¡¡no puede ser!!
    XX: ¿que sucede?
    Sara: que no ves tarada... es Drew, Carla pásame mi libreta de autógrafos –con estrellitas en los ojos-
    Carla: aquí tienes – entregándole un libreta negra con forma de corazón-
    Sara: firma aquí por favor –con estrellas-
    Drew: …. –Paralizado del miedo-
    XXX: se quedo paralizado de lo fea que eres Sara
    Sara: ¡¡¿que dijiste Anto, acaso me llamaste fea?!!!
    Antonella: emmmm no no no, yo dije que se quedo paralizado le lo bella hermosa y linda que eres Sara –con miedo-
    Sara: olvidaste decir inteligente, ¿entonces me firmas y te conviertes en mi novio?
    May: -poniéndose enfrente de Drew- váyanse y dejen de molestar, ¡¡fuera!! ¡¡A echar pulgas a otro lado!!
    Todos – las divinas: -mirando a May nerviosos, hasta que alguien hace algo de lo que después se arrepentirá-
    Brock: -con corazones en los ojos les salto a las divinas- hola reinas de mis vidas, vengan conmigo a mi limosina, mi alma les pertenece, mi corazón esta en sus manos – hasta que alguien se indigno a separarlo, dos jalones de orejas, uno de cada lado-
    Max: -jalándole- yo voy a pisotear tu alma romeo
    Misty: puede ser que tu corazón este en sus manos, pero tu oreja esta en las mías.-jalándole-
    Todos: gota estilo anime
    Sara: bueno ya me voy, pero tu te vienes conmigo mi amor –iba a llevarse a Drew a rastres, el no sabia que hacer para que lo soltara-
    May: ¡¡Drew no te atrevas entendiste!!
    Drew: ¡¡¿pero que quieres que haga?!! –intentando resistirse
    Sara: bueno ya que no quieres venir por las buenas será por las malas, sal Gengar – sacando a su pokemon-
    Drew: OH bien, sal ahora Umbreon – sale su pokemon-
    Brock: bueno yo seré el referí, esta será una batalla entre Drew con su Umbreon contra Sara y su Gengar, sin limites de tiempo, ¡¡comiencen!!
    Drew: a la defensa Umbreon
    Sara: Gengar bola de sombras
    Drew: esquiva
    Sara: roba sueños
    Drew: evade y bola de sombras
    Sara: Gengar levántate pokemon entupido
    Drew: termina con rayo oscuro
    Gengar: X-s – inconciente-
    Sara: muy pronto me vengare, y serás mió Drew, regresa Gengar –se fue-
    May: grrrrr.
    Drew: ¿desde cuando a ti te molesta tanto si yo me voy con una chica?
    May: eso no te interesa, adiós
    Misty: adiós chicos, vamos Dawn
    Dawn: si, adiós.
    Drew: yo me voy a mi cuarto
    Ash: yo también
    Richie: y yo, quiero descansar
    Trayce: yo también me voy, ¿vienen chicos?
    Brock: si
    Gary: si espéranos
    Max: bueno adiós, yo me voy a mi cuarto
    Marian: yo también me voy al mió, ¿te acompaño Max?
    Max: si hasta la división, no puedes pasar mas de allí
    Marian: si lo se, vamos Rush, ¿te divertiste con los Pikachus?
    Rush: ray {si}

    Así paso la tarde, ya era hora de dormir, Max, Loki y Heimdall ya estaban dormidos en sus cuartos, Ash y Richie jugaban con Pikachu y Sparkie y hablaban de sus viajes mientras que Drew veía junto con su Rozelia un programa de TV que trataba sobre maniobras de combate cosa que le llamo la atención a Ash y Richie y lo comenzaron a ver también, Trayce, Gary y Brock alimentaban a sus pokemon, excepto a Stelex que era demasiado grande para entrar y estaba en el jardín. Marian esta con sus compañeras de cuarto en una reunión para conocerse mas y May, Misty y Dawn están en una pijamada hablando de sus viajes con Ash y Brock.

    Ash: vaya esa maniobra es muy buena
    Richie: si pero es muy riesgosa
    Ash: porque lo dices
    Richie: ese ataque es muy poderoso, sin embargo, hay una desventaja
    Drew: ese ataque usa mucha energía del pokemon bajando su defensa, por lo cual lo hace muy vulnerable a ataques directos o indirectos.
    Ash: Ho valla, y que ¿ataque es ese? No lo conocía
    Richie: se llama “reconversión de energía”
    Ash: valla lo quiero aprender
    Drew: ya te dije los riesgos Ash, ¿porque insistes?
    Ash: porque combinando ese ataque se puede evitar el riesgo, y además ese es mi estilo de pelea, arriesgarlo todo
    Drew: ….
    Richie: tú no cambias Ash

    Con los más grandes

    Trayce: como estas ahora Shither?
    Shither: sthi {mejor}
    Trayce: brock ese mentol que me diste para mis pokemon es muy bueno, ahora Shither se siente mejor
    Brock: si, que bien, ese mentol esta hecho con bayas del las islas naranja que me dio Misty, y algunas medicinas y tónicos que me dio de despedida la doctora Evee
    Trayce: pues es muy bueno
    Gary: anotare los ingredientes, talvez me sirva con Blastoise que tiene una pequeña grieta en el caparazón y tiene un pequeño dolor
    Brock: si, es muy eficiente en cualquier tipo de pokemon… -acercándose a la ventana- Stelex ¿estas bien?
    Stelex: graaaaaar (si, perfectamente)
    Brock: muy bien.

    Con Marian

    Marian: bueno yo siempre molesto a mi hermano y uso el Flafy de mi madre para darle un descarga cada vez que se mete conmigo, tu que haces con tu hermano Mayura?
    Mayura: bueno… cuando Loki me molesta hago que mi Glaely lo congele.
    Marian: jajaja bueno… oye tu hermano esta con un amiguito mió, se llama Max, de seguro son buenos amigos
    Mayura: ¿en serio? Pues eso seria bueno jeje, ¿y tu Marina?
    Marina: pues yo no tengo hermanos pero cuando mi novio Jimi me molesta hago que Misdreabus use rayo psíquico con el y queda confundido
    Mayura y Marian: jajajajaja

    Con las chicas más bellas del anime
    Marian: oye!! Y yo que soy! Soy la más bella/
    Yo: si claro, bueno, para que sepan que Marian es de cabello Verde igual que Drew, pero un poco mas oscuro, lo tiene largo y lacio, con un copete estilo Drew pues juega con el igual que su hermano, pero se parece al mechón de cabello que tiene Lucy el cerebro del pico de batalla, y tiene ojos verde oscuro con un fondo de color verde esmeralda, es muy bella y muy popular entre los chicos. Mayura y Loki son los mismos del anime Manatei Loki Ragnarok, solo que estos son hermanos, Marina es la de las crónicas Pokemon, y el resto de los personajes son de pokemon a excepción de las Divinas….. ]


    y con eso me despido. ya que ese capitulo me parece largo, no pondre otro seguido...xD... disfruten de las peleas, comentarios, dudas y sugerencias acepto... y tambien acepto amenazas de muerte xDDD
     
  13.  
    Amore

    Amore Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Instituto Pokémon
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    4915
    Re: Instituto Pokémon

    OIGAN...!! adivinen que... logre convencer a mi madre con que mi cumple lo celebraramos mañana junto con el dia de las madres...xDDD
    asi que aqui le sdejo el cap pos alfin estoy en casita...

    Con May

    May: ¿¡¡q-que estas haciendo aquí Misty!!?
    Misty: bueno, es largo de explicar May
    X: (oh así que ella es May)
    May: … -atónita-
    Misty: bueno lo primero es que entres May
    May: si – sentándose en la cama de Misty con la propia
    Misty: bueno… estamos aquí porque Ash se entero que tu papa te había inscrito, veníamos a verte cuando…
    X: COF COF COF COF se te olvida algo
    Misty: oh si lo siento, May, ella es Dawn la compañera de Ash en la liga Shinoh, y es coordinadora pokemon
    May: oh, un placer soy May coordinadora pokemon y antigua compañera de viaje de Ash por la región Hoen y Kanto.
    Dawn: si un placer, ya me han hablado mucho de ti
    Misty: bueno ahora seguiré…. Veníamos a verte cuando…

    Flash back

    Ash: bueno aquí estamos en Petalburg City [Petalia City]
    Misty: bueno Ash que bueno que llamaste al padre da May y Max para saber como estaban o si no, no te hubieras enterado – decía mientras caminaban por la playa-
    Brock: cierto, pobre May ella tenia muchas ganas de viajar
    Dawn: Brock, por lo que me han contado ¿May es una gran coordinadora no?
    Brock: si, una de las mejores competidoras de la región kanto y Hoen, y reciente mente de Johto en la cual gano la copa de listón
    Dawn: ¿si? Pues espero que me de una batalla –con estrellitas en los ojos-
    Brock: no te confíes Dawn, May es una feroz competidora…
    Ash: y además tiene a Max, quisiera ver de nuevo al chiquillo
    Misty: ¡¡Ash no le digas así!!
    Ash: lo siento, es que es muy pequeño, jajaja pero es un gran amigo
    Misty: si tienes razón
    Dawn: ¿y Max es el hermano menor de May no?
    Misty: así es, me muero por verlos
    Ash: ¡¡oigan miren esto!!
    Misty: ¿Qué?
    Ash: es un cartel publicitario del instituto pokemon de Petalburg City…. ¡¡Genial!
    Misty: ¿desde cuando un cartel es tan genial?
    Ash: no es eso, aquí dice que hay una liga pokemon en el instituto…
    Misty: déjame ver…. Si es verdad… pero… hay un requisito… tienes que ser estudiante del instituto
    Ash: ¡¡que!!
    Dawn: es cierto aquí lo dice...
    Brock: déjenme ver aquí dice….

    El instituto pokemon le complace anunciar que este año se hará una liga pokemon para entrenadores, concursos de crianza pokemon y concursos pokemon…

    Requisitos: los concursantes deben estar inscritos en la institución, deben ser menores de 18 años por leyes del establecimiento, deben tener experiencia en batallas coordinación o crianza.

    Brock: bueno ya se a donde nos llevara esto…. Te vas a inscribir verdad Ash, y tu también Dawn
    Ash: ¡¡claro que si!!
    Dawn: ¡¡por supuesto!! Ganare el festival de ese instituto
    Ash: y yo ganare la liga
    Misty: Ash tu nunca cambias

    Brock: ¡¡OH miren!! Aquí dice que también hay presentaciones y batallas en elementos específicos… trueno, hierva, fuego, agua, roca etc.
    Misty: ¿en serio? Entonces quiero participar… pero el gimnasio….
    Brock: pues yo también participare, mejorara mis capacidades de crianza, y también la de batallas de pokemon tipo roca [piedra]
    Misty: pues es un hecho nos inscribiremos
    Ash: pero Misty….
    Brock: el gimnasio…
    Misty: no se preocupen…. –marcando por el poke-teléfono- hola Deisy!! ¿Que tal? Bueno llame para decirte que mi visita a petalburg se prolongara.. Un año…. Jajaja no volveré por que tu lo digas… jajaja te nombro líder de gimnasio hasta que yo vuelva…. Chaito hermanita, y no t enojes tanto que te saldrán arrugas jajaja bye –cuelga- listo –con cara de malicia-
    Todos: OK –mirándole con miedo-

    Fin del Flash back

    May: oh, así que así fue como terminaron aquí..
    Misty: si nos inscribimos, pero no sabia que nos tocaría estar contigo…
    Dawn: así es..
    May: ¿y dices que habrá un festival aquí mismo? Pues participare... y me enfrentare a ti Dawn
    Dawn: eso espero
    Misty: jajaja
    May: pero vamos, quiero ver a Ash y Brock
    Misty: que no sabes que no puedes pasar a la sección de chicos
    May: si, lo había olvidado, me pregunto si a Max le tocaron buenos compañeros
    Dawn: si….
    Misty: ¿bueno te parece si los llamamos?
    May: si
    Misty: bueno…… Ash Brock hola, estoy aquí con May, busquen a Max y tráiganlo para que estemos juntos
    Telf.: OK ya vamos pero primero veremos con quien nos toca estar…
    Misty: bien adiós –cuelga-
    Dawn: será mejor esperar en la división de las secciones
    May: si, vamos

    En otra parte…

    Un chico con un uniforme de un pantalón negro con un suéter de igual color y un pikachu en su cabeza, haciendo notar menos la gorra que siempre tenia con el, estaba parado en frente de su puerta...

    Toc toc

    X: adelante..
    Ash: hola –sonrió pero al darse cuenta de quien era dio un salto de la impresión-

    El chico se le parecía, tenia pelo castaño rojizo, usaba una gorra tal como el, tenia ojos azules [ya se me olvido como era, el los comentarios serian tan amables de decirme como son los ojos de Richie, y como es la personalidad de Dawn y ¿cuales son los pokemons de la chica?] tenia el mismo uniforme de la institución, y traía consigo a un pikachu con un mechón de pelo alborotado

    Ash: ¿¡que haces aquí Richie!?
    Richie: Ash,…. ¡¡Hola!!
    Ash: ¿como estas compañero?
    Richie: bien Ash ¿y tu? ¿Y como estas pikachu?
    Ash: bien
    Pikachu: pika {bien}
    Ash: y como estas Sparkie?
    Sparkie [es un pikachu] pikapi {bien Ash}

    Mientras los pikachus hablan, los entrenadores hablan de sus innumerables aventuras por distintas regiones

    Ash: aja jajá que gracioso, pero ¿como te saliste?
    Richie: mis pokemon estaban en sus poke-balls y no los podía sacar, estaba inmóvil gracias a ese peso pesado de Snorlax, así que se me ocurrió lo mas extraño del mundo… hacerle cosquillas…. Y así se levanto privado de la risa y yo me salí apenas podía caminar
    Ash: pobre de ti… jajá jajá no es nada fácil escapar de un Snorlax cunado te esta aplastando
    Richie: si tienes la razón jajajajaja
    Ash: oye... Yo me tenia que reunir hace como una hora con las chicas… vamos Richie a Misty le impresionara tu llegada, vamos pikachu
    Richie: bueno esta bien, vamos Sparkie

    Y así se fueron a encontrarse con sus amigas

    Con Brock

    Toc toc

    X: adelante

    Brock: hola… ¡¡¡pero que sorpresa!!! ¡Hola chicos!
    X: hola Brock
    XX: ¿que tal?
    Brock: Traicy Gary!
    Trayce: jejeje hola viejo amigo...
    Brock: ¿que hacen aquí?
    Gary: pues….
    Brock: no, mejor nos cuentan cuando estemos todos juntos… vamos a encontrarnos con Ash y las chicas
    Trayce: ¡¡ ¿Misty esta aquí?!!
    Brock: si… y también May y Dawn
    Gary: bueno vamos a ver a mi viejo rival
    Trayce: ¡¡si vamos!!
    Brock: vamos

    [ les aviso mis queridos lectores aquí May y Drew tienen 14 años al igual que Dawn, Richie Ash y Misty, Brock, Traicy y Gary tienen 16, y Marian tiene 15 así que ya aclare las dudas que pudieran surgir]

    Así todos se van a encontrar con las chicas, mientras un peliverde va a su habitación ve que dos jóvenes salen de ellas y se impresiona al ver a uno de ellos...

    Ash: -sin mirar al chico- vamos démonos prisa!!
    X: a- Ash
    Ash: eh?.... ¡¡Drew!! ¿Que haces aquí?
    Drew: ….
    Richie: ¿se conocen?
    Drew: s-si
    Ash: no lo puedo creer…
    Richie: …..
    Ash: (Misty me dijo la otra vez que may estaba….. no lo creo)
    Brock: ¡hola! ¡¡Drew Richie que sorpresa!!
    Gary: ¡¡hola Ash!!
    Ash: ¡¡Gary Traicy!!
    Brock: (así que Drew esta aquí... y May también, esto será bueno, ya se que hacer)
    Drew: necesito dejar mi equipaje
    Ash: ¡¡pues pasa!!
    Drew: ¿¡¡somos compañeros!!?
    Richie: así es… yo soy Richie
    Drew: yo soy Drew
    Ash: bueno pasa y deja tu equipaje
    Drew: si

    Al poco rato Drew sale y se va caminado con los demás

    Richie: así que eres coordinador
    Ash: …. –ve que Brock se retrasa y va con el-
    Brock: shhh no le digas nada a nadie… -llamando por el poke-teléfono- hola Misty?
    Misty: ahh hola Brock!!
    Brock; shhhh ¡baja la voz! Te tengo una sorpresa, al parecer… Recuerdas el rival del que te hemos hablado Misty?
    Misty: ¿cual?
    Brock: el de May… esta aquí
    Misty: ¿el de que may esta enamorada?
    Brock: así es y el no sabe que May esta aquí
    Misty: eso me da una idea, tráelo aquí y no le digas nada
    Brock: tu has lo mismo con May
    Drew: que tanto hablas Brock?
    Brock: jajaja nada nada solo hablaba con Misty una vieja amiga
    Drew:…..
    Ash: -había oído toda la conversación- no se porque hacen todo esto pero estoy seguro de que a May no le gustara
    Brock: shhh no le digas a Drew
    Ash: esta bien, pero no entiendo
    Brock –suspiro- hay Ash

    Con las chicas

    Misty: de seguro Ash hizo alguna tontería y por eso se tardan. Nunca cambiara
    Dawn: ¿bueno por lo menos vienen no?
    Misty: ¿si ya sabes lo que te dije no?
    Dawn: claro que si.. Operación iniciada
    May: ¿que?
    Misty: pronto sabrás
    X: disculpen
    May: ohh hola (se parece a...)
    X: me llamo Marian y busco a Rush mi Raichu se me escapo, tiene un listón rosa en el cuello, ¿no saben donde esta?
    Misty: no, no hemos visto a ninguno por aquí
    May: si, creo haber visto un Raichu con un listón en el cuello que se dirigió a la sección de chicos
    Marian: gracias pero ahora el dilema será como lo voy a buscar si esta allí
    Misty: no temas mis amigos están allí, les diré que busquen a Raichu
    Marian: bueno, espera, no creo que sea necesario, mi hermano esta aquí, supongo que si el lo ve lo reconocerá
    Misty: bueno, a propósito soy Misty
    Dawn: y yo Dawn
    May: yo soy May
    Marian: May –pareciera que ese nombre le hubiera retumbado en la cabeza-
    May: ¿si ocurre algo?
    Marian: no, no es nada –mira muy bien a May y nota el parecido-

    Flash back

    Mientras Drew dormía en su cama dos de sus pokemon salieron de la habitación
    Y se dirigieron a la de Marian

    Marian: ZzZzZzZz siiii soy la reina del mundo Zzzz
    X: -gota estilo anime- ummmbri!! {Despierta}
    Marian: ¿¡que!? Ahh? Eres tu Umbreon y Rozelia... ¿Que quieren?
    Umbreon: -le entrega un porta retratos que tenía en el hocicó-
    Rozelia: -le mira incisivamente-
    Marian: ¿Que sucede? Es una foto del gran festival de Johto, Pero que hay en esta foto?
    Rozelia: -le señala una persona que esta en la foto, era una chica de cabello castaño y ojos azules, parecía, estar intentando matar a un chico pues estaba sobre el, pero al mirar fijamente al chico se dio cuenta de que era su hermano menor, el estaba como haciéndole caballito mientras la chica estaba sobre el, al lado estaba solidad, mirándole como diciendo “niños” de una forma irónica, mientras alrededor estaban los demás competidores de ese festival.
    Marian: ¿quien es ella? -En eso Umbreon y Rozelia se van- ¿oigan quien es ella? –Pero la ignoraron- -al otro día su hermano le llamo “May” se dio cuenta de la verdad sobre su hermano.

    May: ¿p-porque me miras así?
    Marian: jejejeje por nada, es que te me hacías familiar, eres la campeona de la región Johto
    May: así es ^^

    Mientras con los chicos

    Richie: miren es un Raichu
    Ash: al parecer esta perdido
    Gary: pero que buen ojo tienes Ash –diciéndolo de una forma irónica-
    Drew: … -mirando el listo rosa que tenía el Raichu en el cuello-
    Treyce: deberíamos llevárselo a su dueño
    Brock: ¿Pero quien será?, ¿como lo encontraremos?
    Drew: no creo que sea necesario buscar a su dueño... Ese Raichu es de mi hermana mayor
    Ash y Brock: ¡¡ ¿tienes una hermana mayor?!!
    Drew: desgraciadamente si –a Raichu- ven Rush – el Raichu se puso al lado de el chico peliverde
    Richie: Rush?
    Drew: mi hermana acostumbra a ponerle nombres a sus pokemon
    Richie: igual que yo ¿verdad Sparkie?
    Sparkie: -asintiendo-
    Drew: ¿otra vez te escapaste verdad? Tu y tus travesuras, y mi hermana que es una despistada y te deja escapar
    Rush: ray {lo siento}
    Drew: olvídalo, vamos a llevarte con Marian
    Rush: -alegre-
    Brock: ¿bueno vamos entonces?
    Drew: si

    Con las chicas

    Misty: parece que los chicos se tardaran más
    Dawn: pobre May, pero pronto vera a su amado Drew

    Las chicas hablaban en voz baja, sin embargo Marian las escucho

    Marian: -hablando en el mismo tono- así que ustedes dos están intentando juntar a May con Drew
    Misty: -nerviosa- bueno pues...
    Dawn: -igual- nostras estábamos…
    Marian: me parece una gran idea, cuenten conmigo
    Misty: ¿Qué?
    Marian: ¿el Drew del que hablan e un coordinador pokemon verdad?
    Misty: así es… lo conoces acaso
    Marian: jaja, conocerlo, es mi hermano [N/A: may esta mirando el lugar un poco lejos de las chicas]
    Misty: ¿¡¡que!!?
    Dawn: shhh ¿como puede ser tu hermano?
    Marian: aunque no lo crean Drew es mi hermano menor…
    Misty: ¿y tu nos quieres ayudar?
    Marian: así es
    Dawn: bueno, ya tenemos una aliada mas, ¿no Misty?
    Misty: así es, tengo un amigo llamado Brock que no ayudara en esto, y también puedo convencer a Max, el hermano menor de May
    Marian: bueno

    Con Max

    Max: ya termine con mi equipaje
    Loki: yo también
    Heimdall: yo igual
    Max: voy a salir un rato a ver si veo a mi hermana afuera
    Loki: bueno
    Heimdall: adiós

    Saliendo de su habitación Max se lleva un gran sorpresa unos chicos que el conoce muy bien se dirigen hacia el

    Max: no puede ser…
    Brock: -notando al chico- (OH no si Drew ve a máx. sospechara) oigan me tengo que ir por unos segundos ya vuelvo –sale corriendo y sin que los chicos lo notaran se llevo a un chico, no pudieron ver quien era, se quedaron extrañados-
    Ash: ¿que le pasa?
    Todos - Drew: ni idea
    Drew: (los amigos de May son raros) o-oye Ash
    Ash: ¿que sucede?
    Drew: de casualidad May no estará aquí ¿no?
    Ash: -recordando lo que le dijo Brock- n-no lo se, pero lo dudo
    Drew: Mm. –algo decepcionado-
    En otra parte…

    Brock soltó al chico que no le había reconocido

    Max: ahhhhh – en eso Brock le vuelve a tapar la boca
    Brock: calma chiquitín, no ves que soy yo
    Max: -mirándole bien- (Brock)
    Brock: -soltándolo- bueno ya me reconociste ¿no?
    Max: claro que si, ¿que haces aquí? ¿Porque me secuestraste? ¿Porque Ash, Trayce, Gary, Drew, y ese chico que se parece a Ash están aquí?
    Brock: son muchas preguntas pero tendrás respuesta pronto, por ahora no de ves dejar que Drew te vea..
    Max: ¿porque?
    Brock: después te lo diremos, ahora vamos
    Max: ¿diremos?
    Brock: así es, otras personas están involucradas
    Max: bueno
    Brock. Vamos y recuerda que Drew no te puede ver

    Así se van por un atajo más adelante que de los chicos cosa que Drew no los viera

    Misty: bueno eso es todo miren hay están Brock y Max
    May: brock!! Hola!!
    Brock: hola May
    Misty: hola Max!!
    Dawn: hola
    Misty: Max ella es Dawn compañera de Ash en la región Shinoh es coordinadora pokemon, y ella es Marian la acabamos de conocer
    Misty: Brock Max, ¿puedo hablar con ustedes en privado?
    Los dos: si

    Un poco lejos

    Misty: bueno lo que quería decirles es que vamos a hacer todo lo posible por juntar a May y Drew
    Max: me pueden explicar de que están hablando, y porque Drew no me debía ver
    Brock: lo que pasa es que Drew y May no tienen idea de que están en la misma institución y mucho menos que se van a encontrar si Drew te ve sabrá que May esta aquí y se echara para atrás, es por eso que estamos aquí de primeros, ahora te toca Misty
    Misty: bueno…. Como decía… Vamos a juntar a May y a Drew, y tenemos una gran aliada, Marian es la hermana mayor de Drew según se, y ella quiere que su hermano se junte con May, así que no ayudara, y además esta Dawn ella también esta de acuerdo en ayudarnos, y me preguntaba si ¿tu querrías ayudarnos?
    Max: pues si, aunque no me agrade que mi hermana salga con un chico, y menos con Drew con esa actitud que tiene, se que ellos se quieren mucho, así que les ayudare
    Misty: gracias Max, ahora vamos con las chicas

    Volviendo con May y las demás

    Misty: bueno ya
    May: que tanto hablaban
    Misty: nada, solo cosas – Misty vio que detrás de May estaba el grupo de recién llegados- alfil llegan chicos

    En eso may voltea y lo primero que ve es al peliverde que casi se muere de un infarto

    May/Drew: que haces aquí? ¡¡No!! ¿Qué haces tu aquí? No me repitas... ¡¡cállate!!
    Marian: jajá parece que alguien se disgusto, y tu Rush, tu y yo tenemos que hablar –furiosa-
    Rush: ray….- con la cabeza baja-
    Drew: el no tiene la culpa de tener una pésima entrenadora, y me pueden explicar que hacemos todos aquí – dijo histérico-
    Todos- Drew: O.OU – todos se le quedaron mirando, como, si el fuera extraño-
    Drew: perdón – mas calmado-
    Misty: ¿porque no vamos al parque y allí hablamos más tranquilos?
    Dawn: así es...
    Brock: allí hay un gran jardín de... rozas
    May: ¿rozas? –dijo algo ruborizada-
    Drew: -igual que May-
    Max: así es... Vamos

    Si todos se fueron, en el camino se llevaron acabo las cotidianas peleas entre May y Drew, Ash se quejaba de que no entendía que era lo que pasaba, y Misty se enojaba por su inmadures, al rato Misty y Ash pelean, en eso Gary interviene y acusa a Ash de ser inmaduro, luego peleas entre Ash y Gary, y se repetía la rutina una y otra ves todos iban con miedo a hablar y que los fulminaran con la mirada, iban con miedo, nerviosos y con una gota estilo anime.

    Dawn: ya llegamos (al fin, algo de paz)
    Trayce: bueno si ya llegamos (aleluya)
    Brock: si… (Gracias dios)
    Gary:…. (Gracias, gracias, gracias)
    Richie: … (Los milagros existen)
    Marian: .. (Eso fue una pesadilla o la realidad)
    Misty y Ash: desviando la mirada a lados opuestos
    May y Drew: -haciendo lo mismo-

    Todos se sentaron y comenzaron con la charla

    Misty: bueno nosotros llegamos aquí porque….-contó lo que los había hecho llegar allí-
    Ash: y ustedes, Gary, Trayce?
    Trayce: bueno esto fue lo que paso…. El profesor Ok estaba viendo avisos en las páginas de Internet y vio un aviso del instituto, leyó que iban a dar clases de investigación y conocimiento pokemon, así que me dijo que viniera a estas clases para que aprendiera mas sobre los pokemon y yo acepte.
    Gary: luego mi abuelo el profesor Ok me dijo que viniera para que estudiara mas a fondo a los pokemon, y extendiera mis conocimientos, así que acepte, me dijo que fuera a buscar a Trayce y que de allí partiéramos a esta región, y acepte, después fui a buscar a Trayce y nos vinimos juntos, y esa es toda la historia
    Misty: Mmmmm y tu Richie, ¿que te trae por aquí?
    Richie: yo también me entere por una pagina Web de Internet, y decidí inscribirme en la liga, pero para eso me tenia que volver estudiante, y bueno... El resto es historia, me aceptaron y entre a mi habitación, pensé que me costaría hacer nuevos amigos, pero tengo a mi viejo amigo Ash y a Drew…
    May: ¡¡ ¿entonces ustedes tres son compañeros de habitación?!!
    Ash: así es…
    May: bueno cuando llegamos conocimos a algunas chicas demasiado odiosas, después confirmamos el registro, y luego nos separamos, no pensé que me encontraría con Misty y Dawn y que ellas serian mis compañeras de cuarto
    Misty: yo tampoco pensé que serias nuestra compañera May
    Dawn... y así nos conocimos no May?
    May: si
    Marian: bueno se ve que es una gran reunión entre viejos amigos
    Max: jeje si
    May: Max te tocaron buenos amigos
    Max; si, un chico llamado Loki y otro que se llama Heimdall, tienen 10 años, Loki viene de Celeste City, y Heimdall de Ecruteak City… son entrenadores
    May: wau es de tu misma ciudad Misty
    Misty: así es
    Ash: valla Ecruteak City, me trae bueno recuerdos, ¿no Misty?
    Misty: si, Sakura y su Espeon, me hace tiempo fue por la revancha a mi gimnasio, y me venció, y hace una semana me llamo y dijo que ya llego a la conferencia plateada, y resulta que quedo entre las 8 mejores, y ahora viene a una liga pokemon aquí en Hoen, dijo que su hermano menor es entrenador y esta en esta misma región.
    Ash: no sabía que Sakura tenía un hermano menor
    Misty: yo tampoco, pero me dio una foto de ella y su hermano, dijo que venia a conocer a su hermano a horita porque sus padres están divorciados, su Madre se fue a vivir muy lejos, y no había podido comunicarse con ellas, dice que solo son medios hermanos, ella vive con su padre y su madre esta con su esposo y su hijo en Shinoh, pero el chico había nacido en Ecruteak City, y la madre no les dijo nada, es por eso que ya una gran guerra entre ellas
    Ash: ¡¡valla!!
    Brock: si que tiene animo esa chica
    Misty: si jeje
    May: bueno que tal si nos vamos
    X: valla
    XX. miren quien esta aquí
    XXX: es la nuck sosa
    May: ¡¡¿como?!!
    X: ya nos oíste tonta, eres tan retrasada para que te lo tengamos que repetir
    May: ¡¡cállate Sara!!
    Sara: ja como si lo fuera a hacer…. ¡¡no puede ser!!
    XX: ¿que sucede?
    Sara: que no ves tarada... es Drew, Carla pásame mi libreta de autógrafos –con estrellitas en los ojos-
    Carla: aquí tienes – entregándole un libreta negra con forma de corazón-
    Sara: firma aquí por favor –con estrellas-
    Drew: …. –Paralizado del miedo-
    XXX: se quedo paralizado de lo fea que eres Sara
    Sara: ¡¡¿que dijiste Anto, acaso me llamaste fea?!!!
    Antonella: emmmm no no no, yo dije que se quedo paralizado le lo bella hermosa y linda que eres Sara –con miedo-
    Sara: olvidaste decir inteligente, ¿entonces me firmas y te conviertes en mi novio?
    May: -poniéndose enfrente de Drew- váyanse y dejen de molestar, ¡¡fuera!! ¡¡A echar pulgas a otro lado!!
    Todos – las divinas: -mirando a May nerviosos, hasta que alguien hace algo de lo que después se arrepentirá-
    Brock: -con corazones en los ojos les salto a las divinas- hola reinas de mis vidas, vengan conmigo a mi limosina, mi alma les pertenece, mi corazón esta en sus manos – hasta que alguien se indigno a separarlo, dos jalones de orejas, uno de cada lado-
    Max: -jalándole- yo voy a pisotear tu alma romeo
    Misty: puede ser que tu corazón este en sus manos, pero tu oreja esta en las mías.-jalándole-
    Todos: gota estilo anime
    Sara: bueno ya me voy, pero tu te vienes conmigo mi amor –iba a llevarse a Drew a rastres, el no sabia que hacer para que lo soltara-
    May: ¡¡Drew no te atrevas entendiste!!
    Drew: ¡¡¿pero que quieres que haga?!! –intentando resistirse
    Sara: bueno ya que no quieres venir por las buenas será por las malas, sal Gengar – sacando a su pokemon-
    Drew: OH bien, sal ahora Umbreon – sale su pokemon-
    Brock: bueno yo seré el referí, esta será una batalla entre Drew con su Umbreon contra Sara y su Gengar, sin limites de tiempo, ¡¡comiencen!!
    Drew: a la defensa Umbreon
    Sara: Gengar bola de sombras
    Drew: esquiva
    Sara: roba sueños
    Drew: evade y bola de sombras
    Sara: Gengar levántate pokemon entupido
    Drew: termina con rayo oscuro
    Gengar: X-s – inconciente-
    Sara: muy pronto me vengare, y serás mió Drew, regresa Gengar –se fue-
    May: grrrrr.
    Drew: ¿desde cuando a ti te molesta tanto si yo me voy con una chica?
    May: eso no te interesa, adiós
    Misty: adiós chicos, vamos Dawn
    Dawn: si, adiós.
    Drew: yo me voy a mi cuarto
    Ash: yo también
    Richie: y yo, quiero descansar
    Trayce: yo también me voy, ¿vienen chicos?
    Brock: si
    Gary: si espéranos
    Max: bueno adiós, yo me voy a mi cuarto
    Marian: yo también me voy al mió, ¿te acompaño Max?
    Max: si hasta la división, no puedes pasar mas de allí
    Marian: si lo se, vamos Rush, ¿te divertiste con los Pikachus?
    Rush: ray {si}

    Así paso la tarde, ya era hora de dormir, Max, Loki y Heimdall ya estaban dormidos en sus cuartos, Ash y Richie jugaban con Pikachu y Sparkie y hablaban de sus viajes mientras que Drew veía junto con su Rozelia un programa de TV que trataba sobre maniobras de combate cosa que le llamo la atención a Ash y Richie y lo comenzaron a ver también, Trayce, Gary y Brock alimentaban a sus pokemon, excepto a Stelex que era demasiado grande para entrar y estaba en el jardín. Marian esta con sus compañeras de cuarto en una reunión para conocerse mas y May, Misty y Dawn están en una pijamada hablando de sus viajes con Ash y Brock.

    Ash: vaya esa maniobra es muy buena
    Richie: si pero es muy riesgosa
    Ash: porque lo dices
    Richie: ese ataque es muy poderoso, sin embargo, hay una desventaja
    Drew: ese ataque usa mucha energía del pokemon bajando su defensa, por lo cual lo hace muy vulnerable a ataques directos o indirectos.
    Ash: Ho valla, y que ¿ataque es ese? No lo conocía
    Richie: se llama “reconversión de energía”
    Ash: valla lo quiero aprender
    Drew: ya te dije los riesgos Ash, ¿porque insistes?
    Ash: porque combinando ese ataque se puede evitar el riesgo, y además ese es mi estilo de pelea, arriesgarlo todo
    Drew: ….
    Richie: tú no cambias Ash

    Con los más grandes

    Trayce: como estas ahora Shither?
    Shither: sthi {mejor}
    Trayce: brock ese mentol que me diste para mis pokemon es muy bueno, ahora Shither se siente mejor
    Brock: si, que bien, ese mentol esta hecho con bayas del las islas naranja que me dio Misty, y algunas medicinas y tónicos que me dio de despedida la doctora Evee
    Trayce: pues es muy bueno
    Gary: anotare los ingredientes, talvez me sirva con Blastoise que tiene una pequeña grieta en el caparazón y tiene un pequeño dolor
    Brock: si, es muy eficiente en cualquier tipo de pokemon… -acercándose a la ventana- Stelex ¿estas bien?
    Stelex: graaaaaar (si, perfectamente)
    Brock: muy bien.

    Con Marian

    Marian: bueno yo siempre molesto a mi hermano y uso el Flafy de mi madre para darle un descarga cada vez que se mete conmigo, tu que haces con tu hermano Mayura?
    Mayura: bueno… cuando Loki me molesta hago que mi Glaely lo congele.
    Marian: jajaja bueno… oye tu hermano esta con un amiguito mió, se llama Max, de seguro son buenos amigos
    Mayura: ¿en serio? Pues eso seria bueno jeje, ¿y tu Marina?
    Marina: pues yo no tengo hermanos pero cuando mi novio Jimi me molesta hago que Misdreabus use rayo psíquico con el y queda confundido
    Mayura y Marian: jajajajaja

    Con las chicas más bellas del anime
    Marian: oye!! Y yo que soy! Soy la más bella/
    Yo: si claro, bueno, para que sepan que Marian es de cabello Verde igual que Drew, pero un poco mas oscuro, lo tiene largo y lacio, con un copete estilo Drew pues juega con el igual que su hermano, pero se parece al mechón de cabello que tiene Lucy el cerebro del pico de batalla, y tiene ojos verde oscuro con un fondo de color verde esmeralda, es muy bella y muy popular entre los chicos. Mayura y Loki son los mismos del anime Manatei Loki Ragnarok, solo que estos son hermanos, Marina es la de las crónicas Pokemon, y el resto de los personajes son de pokemon a excepción de las Divinas….. ]


    y con eso me despido. ya que ese capitulo me parece largo, no pondre otro seguido...xD... disfruten de las peleas, comentarios, dudas y sugerencias acepto... y tambien acepto amenazas de muerte xDDD
     
  14.  
    footballgirl

    footballgirl Guest

    Re: Instituto Pokémon

    jopee!!!!estan todooss!!hasta mi qerida marina!!!les adorooo!!!las parejas del fic,las mas clarasas!!!qero q pronto las dos parejitas se junten eehh????
    richie!!!amigoo!!!te hechabamos en falta!!!!y a ti gary,no tanto,pero bueno....
    oye,tu tranqila,q cuanto mas largo mejooorr!!!!!espero q sigas te esta q qdando geniaall!!!!!escribes genial!!!!qero contiii!!!aqi tu fan te reclamaa!!!!!!amore!!la mejoorr!!!jeje XD
    QERO CONTIII!!!SAYOOOO!!
     
  15.  
    footballgirl

    footballgirl Guest

    Re: Instituto Pokémon

    amore!!!para cuando la conti eehh?????=?jope.....yo qero contiii!!!y q sea larguitaa!!!!!contiiii!!!tu fan reclama contiiii!!
     
  16.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Re: Instituto Pokémon

    Me gusta la trama, vas bien con tu fic, sólo cuida un poco más la ortografía ;)
     
  17.  
    Amore

    Amore Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Instituto Pokémon
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2775
    Re: Instituto Pokémon

    konichiwaa, ohayo
    pos aqui les traigo la conti xDD que anciosa footballgirl, y gracias Setrons, cuidare la proxima...xDDD

    Con las chicas más bellas del anime

    May: bueno chicas a dormir
    Misty: May no tenemos sueño, y no creo que pueda dormir con tu Beautifly tan cerca –decía algo horrorizada por su miedo a los pokemon insecto-
    Dawn: si claro, Beautifly no te hará nada, calma, May que tal si hablamos de… no se
    May: de chicos
    Misty: bien, entonces Dawn, ¿¿quien quieres que sea tu galán?? – la pelirroja dio en un punto exacto para Dawn, sobre todo porque había sido una pregunta directa, por lo que Dawn se puso algo nerviosa.
    Dawn: bueno yo… no... No me gusta nadie todavía –decía mas que nerviosa y roja-
    May: ¿¿y tu esperas que nosotras nos creamos eso??
    Misty: si Dawn dinos
    Dawn: este bien lo haré, pero con una condición, que Misty diga quien le gusta
    Misty: eso jamás, tu primero
    May: vamos Dawn, todas sabemos que a Misty le gusta…. –pero Misty la interrumpe-
    Misty: ¡¡Ritchie!! – el nombre de uno de los mejores amigos de su verdadero amor fue lo único que se le vino a la mente en ese momento exacto, mas ella no sabia que esto le traería problemas mas adelante-
    Dawn: valla... no me lo imagine, pensé que era otra persona, Ritchie es lindo, y Drew todavía mas…
    May: …..
    Dawn: - se fijo en la expresión de May- … pero creo que no es mi tipo
    Misty: (de la que te salvaste Dawn)
    May: (Misty… ¿porque mentiste?)
    Dawn: (Misty, por alguna razón no puedo creerte) bueno… a dormir chicas
    May/Misty: ¡¡no tan rápido!!
    Dawn: ¿¿si…?? –pregunto algo temerosa
    May: se te olvido decirnos quien te gusta Dawn -decía con una cara picara-
    Misty: si Dawn ya dinos
    Dawn: pues…. (¡¡¿¿Qué les digo??!!) me gusta…
    Misty: ¿te gusta Ash verdad? – Dijo en un tono que no era de felicidad-
    Dawn: no no no a mi me gusta… ¡¡Drew!! –no pensó en lo que pensaría la castaña, solo pensaba en sacar de Misty de sospechas-
    May: te gusta Drew… -dijo en el mismo tono que Misty-
    Dawn: bueno yo…..este
    Misty: (Dawn metiste la pata) –intentando cambiar de tema- May ¿¿Quién te gusta a ti??
    May:… no importa vamos a dormir
    Misty: pero May…
    May: ésta bien… si quieres saber... pues – la ira la controlo por un segundo, no pensó en lo que pasaría después- ¡¡ me gusta Ash!!

    Esta noticia le callo como un balde de agua fría las chicas, a pesar de que ellas sabían que May quería a Drew, no podían dejar de pensar en Ash y May juntos, era un pensamiento que no querían tener en su cabeza

    Misty: pues… esta bien, buenas noches
    Dawn: buenas noches…….
    May: (por favor perdóname Misty)
    Dawn: (lo siento May)
    Misty: (…)

    Al día siguiente

    ¡aahhh!

    Todos se despertaron de golpe al oír el grito de un chico que provenía de una de las habitaciones

    Ash: ¡¿porque rayos hicieron eso?! –decía mientras se levantaba de la cama empapado.
    Drew: pues no te levantabas así que tuvimos que pedirle al prefecto que trajera un balde con agua bien fría
    Ritchie: Ash vístete, que tenemos que ir a confirmar nuestro registro
    Drew: ¿porque no lo hicieron ayer?
    Ritchie: porque al bello durmiente le dio hambre fuimos a comer y se nos olvido
    Ash: ya pedí perdón 3 veces que mas quieres, de caminar tanto para venir a acá me dio hambre
    Drew: pues será mejor que se apuren porque faltan 2 horas para que cierre la confirmación
    Ritchie: si, ¡¡apúrate Ash!!

    En la habitación de las chicas mayores

    Mayura: que bien dormí, tengo que ir a confirmar el registro
    Marina: yo también, ¿¿nos esperas en el pasillo Marian??
    Marian: OK

    Con los niños
    Loki: bueno iré a confirmar el registro vamos Heimdall
    Heimdall: vamos
    Max: nos vemos…

    Con los más grandes

    Brook: al registro mis valientes
    Gary: esto es ridículo…
    Tracey: como no te lo imaginas, ya vamos de una buena vez

    Con las entupidas... digo… quise decir “las Divinas”

    Sara: vamos, que gracias a ti Anto, no nos pudimos registrar ayer, tu y tu entupido Growlithe
    Antonella: no es mi culpa que le diera por correr detrás del repartidor de pizza
    Carla: comos sea, tenemos que llegar antes que se nos haga cola

    Afuera del instituto

    X: alfil llegue, espero encontrarlo pronto, vamos amiga, casi llegamos, solo tenemos que confirmar el registro, vamos –corriendo una figura encapuchada por el frió clima que había-
    X: piiiii (por supuesto que si) –detrás de su amig@-

    Recepcionista: n.n….. Bueno solo un tarado vendría a registrarse tan tarde, así que de seguro no tendré que esforzarme – cuando abre los ojos y ve a los chicos en frente de ella justo delante de la recepción
    Chicos: ggrrr
    Recepcionista: UPS perdón chicos, pasen por orden de llegada
    Sara: por supuesto que nosotras primero
    Antonella: así es
    Ash: eso no es justo, nosotros llegamos primero
    Recepcionista: no me armen un conflicto aquí, que bueno que tengo un “As” bajo la manga, ven Roserade, dime quien llego primero
    Roserade: -apareciendo de arriba del techo donde estaba durmiendo hasta que los chicos llegaron y la despertaron- rose -señalando a Ritchie y a Ash-
    X: disculpen, espero que no sea muy tarde
    Xx: esto no hubiera pasado si te hubieras acordado de poner el despertador
    X: lo siento pero con lo de anoche me quede dormida
    X: aasshhhh, ¡¡eres igual a Ash!!
    Ash: ¡¡oye Misty guárdate tus comentarios!!
    Misty: cierra la boca, vamos Dawn
    Dawn: ok
    Recepcionista: por orden de llegada señoritas según Roserade entran de últimas después de las “divinas” – hasta la recepcionista las detestaba-
    Misty: tenían que ser las locas
    Sara: mira quien habla
    Recepcionista. Silencio por favor Roserade, tu encárgate del orden en que entren, házmelos pasar

    Ya adentro
    Recepcionista: bueno tus datos por favor
    Ritchie: me llamo Ritchie Betancourt (apellido inventado) mis padres son Amelia de Betancourt y Ritcardo Betancourt, soy de Frotomar City, de la region Kanto, tengo 14 años, soy entrenador pokemon, he participado en la liga indigo de kanto y la batalla de la frontera [eso lo invente] mis pokemon son: pikachu, Charmeleon, butterfree, Eevee, Pupitar, taillow, spearow y tentacool.
    Recepcionista: espera aqui, ¡siguiente!
    Ash: yo soy Ash ketchum, mi madre es Delia ketchum, soy de pallet town de la region kanto, tengo 14 años. Soy entrenador pokemon, he participado en la Liga Añil, Liga Naranja, Conferencia Plateada de la Liga Johto, Campeonato Siempre Grande de la Liga Hoenn y Batalla de la Frontera, mis pokemon son: Pikachu, Staravia, Turtwig, Chimchar, Buizel, Gligar, Bulbasaur, Kingler, Muk, Tauros, Snorlax, Heracross, Bayleef, Cyndaquil, Totodile, Noctowl, Torkoal, Glalie, Sceptile, Corphish, Donphan, charizard, Squirtle y Primeape.
    Recepcionista: espera junto a tu amigo, ¡siguiente!
    Brook: hola amor de mi vida, ¿quieres ser mi princesa por el resto de mi vida? – En eso llegan Misty y Max-
    Misty: cierra la boca romeo
    Max: porque te humillaremos el resto de tu vida
    Brook: mocosos, son maliciosos – llorando-
    Recepcionista: -gotita estilo anime- dame tus datos por favor..
    Brook: esta bien – Misty y Max lo sueltan- soy Brook Stone [inventado, y significa “piedra”] mis padres son……

    Después de confirmar su registró todos dejaron pasar a las chicas

    Sara: bueno yo soy Sara Radendroft, mi padre es Demián Radencroft y mi madre es Saray de Radencroft, soy de Fire City, en la región Elementary, tengo 14 años, soy coordinadora pokemon, participe en el gran festival de la región Elementary, y participe en los concursos de Johto, mis pokemon son: Umbreon, Misdreavus, Gastly, Haunter y Gengar.
    Carla: yo soy Carla Santiny, mi padre es Carlos santiny, mi mama es Carolina de santiny, soy de Water City, en la región Elementary, tengo 14 años, soy coordinadora pokemon, participe en el gran festival de la región Elementary, y en los concursos de Kanto, mis pokemon son: Arbok, Weezing, Beedrill y Muk
    Antonella: yo soy Antonella Empires, mi padre es Leandro Empires y Blanca de Empires, soy de Ice City, soy entrenadora y coordinadora pokemon, eh participado en el gran festival de Ice City, en los concursos de Hoen, y en la liga Añil, mis pokemon son: Butterfree, Beedrill, Parasect y Pinsir
    Recepcionista: esta bien, esperen allí, siguientes
    Misty: bueno…

    Luego de Registrase y después de el largo discurso de la recepcionista los chicos terminaron su visita a la tierra del eterno sufrimiento por estar tan cerca de las divinas

    Ritchie: oye, -a Antonella-
    Antonella: dime… - dijo muy ignorante-
    Ritchie: ¿dijiste que participaste en la liga añil no?
    Antonella: aja ¿¿y..??
    Ritchie: lo que pasa es que Ash y yo también fuimos a esa liga, y hablando de eso, tú te me pareces conocida
    Ash: a mi también… ¿¿nos conocemos??
    Antonella: no lo puedo creer, ¿¿acaso no saben todavía quien soy??
    Ritchie/Ash: no…
    Antonella: ossh no lo puedo creer, Ritchie, luchaste contra mi en la liga añil [esto lo invente], en la primera ronda, acabaste conmigo, ¡¡destrozaste mi sueño de ser entrenadora pokemon!!
    Ritchie: ¿¡¡que!!? ¡¡Entonces tú eres aquella chica que salio corriendo después de que la derrote, tus admiradores te estuvieron buscando, pero nunca te encontraron, pensaron que te habías ido porque te sentías mal por la derrota!!
    Ash: o cierto ya lo recuerdo, espera, pero yo te conozco de otra cosa….
    Antonella: pues si…..-pero la interrumpen-
    Misty/Dawn: ¡¡ ¿de donde se conocen ustedes dos?!!
    Ash. Emm –nervioso por la cara de sus amigas-
    Antonella: -con los ojos cerrados recordando- aun lo recuerdo como si fuera ayer
    Recuerdos

    Luego de una reñida batalla el ganador observo como una chica de cabello castaño se alejaba corriendo, derramando lágrimas sin cesar, no se fija por donde va, solo quiere alejarse de allí, ocultarse de sus fans, desaparecer de la faz de la tierra, pero para su desdicha se tropieza con alguien
    Chica: fíjate por donde vas –levantándose
    Ash. ¡¡Pero si tu eres la que venia corriendo!!
    Chica: y que me importa, vete de aquí tonto
    Ash: -la detiene agarrándole del brazo-
    Chica: ¡¡que crees que haces ¡¡suéltame!!!!
    Ash: lo siento, lamento haberme tropezado contigo –sabia que no era su culpa, era de la chica, pero había notado sus lagrimas caer, decidió que no era prudente provocarla
    Chica: ya no importa
    Ash: ..¿Porque lloras? ¿Por tu derrota?
    Chica: ¡¡eso no te importa!!
    Ash: …
    Chica: me vengare, juro que me vengare por todo lo que me hizo ese tonto –se fue corriendo con cara de pocos amigos-
    Ash:…. –solo la observo alejarse sin más remedio-

    Fin de recuerdos

    Dawn: jaja ¡¡que llorona eres!! ¿Quien es tu mami? ¿Llorito?, eres patética
    Ritchie: Dawn no digas esas cosas – le dijo regañándole- discúlpala
    Antonella: no la disculpo, hice un juramento y cumpliré con el, así que ¡¡prepárate Ritchie, porque mientras este a mi alcance haré todo lo posible por hacerte la vida miserable!! Y a ti Ash, también me parecerá divertido, así que cuídate las espaldas, y a todo aquel que se cruce por mi camino le espera una verdadera pesadilla ¡¿entienden?!
    Misty: oye, no nos culpes por que te hallan vencido, tu solita perdiste, si Ritchie te derroto es porque el era, es y siempre será mejor que tú, no tienes ningún derecho a reclamarle. Así que te aconsejo que te alejes, porque ellos nunca quisieron hacerte mal, pero si tú vas a seguir de terca ¡¡la que va a vivir una pesadilla serás tú!! ¡¿Comprendes?! –había perdido la cordura, aquella niña mimada le parecía insoportable-
    Dawn: (o Misty defiende a Ritchie o mi nombre es Maria Concepción de los Ángeles, y no lo es… talvez era verdad que le gustaba, seguramente es muy tímida para no admitirlo en frente de el, la ayudare como una buena amiga…)
    Ritchie. Gracias Misty pero quisiera disculparme contigo Antonella, supongo que sufriste mucho cuando perdiste...
    Antonella: no acepto tus disculpas, y aléjate de mí, ¡¿donde están las chicas?!
    Sara: aquí estamos – saliendo de últimas, observaban a su amiga teniendo su disputa, unas ves mas su “anto” había demostrado que era cruel, fuerte y una digna y perfecta divina
    Carla: vamos, deja de hablar con esos tontos, vamos a la alberca, nademos allí, ¿trajeron sus bikinis?
    Antonella: si... Siempre estoy preparada
    Sara: y yo también, ¡¡vamos!! Alejémonos de estos retrasados...
    Dawn: valla que son temperamentales
    Ritchie: Dawn
    Dawn: ¿si?
    Ritchie: como se te ocurre decir esas cosas, haces sentir mal a la gente, ¿¡¡como te sentirías si te lo hicieran a ti!!?
    Dawn: es esto, yo…
    Ritchie: no lo puedo creer de ti... – se va con Sparkie en el hombro-
    Dawn: pero Ritchie yo….-baja la mirada-
    Misty: Dawn…
    Ash: ire por Ritchie, nos vemos en… ¿en donde?
    -Caída estilo anime de todos menos de Dawn-
    Misty: ¡¡aaashhh!! Ash eres desesperante
    Ash: pero no hay la necesidad de que digas mi nombre dos veces….
    Misty: yo no dije tu nombre dos veces, uno fue de queja y el otro fue... aasshhh olvídalo, nos vemos en donde el valle, el que visitamos ayer
    Todos: OK
    Ash: esta bien –se va tras Ritchie con Pikachu en el hombro-
    Misty: yo ire a buscar a May y Max
    Dawn: yo ire contigo para ayudarte a buscar a Marian y Drew
    Misty: bueno, nos vemos – se van las chicas-
    Tracey: bueno, solo quedamos nosotros, Brook, vamos, debemos preparar la comida
    Brook: así es, prepárense chiquitines, van a probar el deleite de sabor
    Loki: jeje ¿tanto así?
    Tracey: veras que este es un gran chef
    Heimdall: …
    Mayura: vamos Loki... Heimdall, tu hermana me encargo que te cuidara así que vendrás conmigo...
    Heimdall: como quieras…- se va caminando mas adelante-
    Gary: ¿cual es su problema?
    Mayura: tuvo una infancia difícil…
    Marina: ¿¿entonces que esperamos?? ¡¡Vamos!!
    Todos: ¡¡si!! – se van todos

    Con Misty y Dawn

    Misty: Dawn, lo lamento, pero creo que si te pasaste un poquito
    Dawn: pero no lo entiendo Misty, pensé que a todos nos caía mal esa chica
    Misty: así es, pero Ritchie es una persona que es muy compasiva, no le gustan los pleitos, y menos con una chica
    Dawn: pero tu también le hiciste frente
    Misty: pero yo no lo hice para burlarme, lo hice para defender a Ritchie... Solo eso
    Dawn: -secando sus lagrimas- pues esta bien, tienes razón, me disculpare con ella cuando la vea
    Misty: así se habla
    X: ¿disculparse con quien?
    Misty/ Dawn: May, Max…
    May: ¿que sucedió?
    Max: si... ¿¿con quien te tienes que disculpar Dawn??
    Misty: miren lo que paso fue que….

    Con Ash

    Ash: ¡¡Ritchie!! – corriendo hasta llegar a su lado- porque hiciste eso, Dawn se siente muy mal
    Ritchie: ella hico mal en burlarse de Antonella, ella solo estaba resentida por su derrota, no tenia porque tratarle así
    Ash: pero Misty…
    Ritchie: Misty no se burlo de ella, solo se defendió ella, y nos defendió a nosotros
    Ash: pero no crees que fuiste un poco duro con Dawn, ella no se merecía eso…
    Ritchie: si, tienes razón, le pediré una disculpa
    Ash: -sonriendo
    Pikachu: ¡¡pikapi pikachu!!
    Sparkie: ¡pika! < ¡Si son ellos!>
    Ritchie: valla, aquí están
    Ash: hola chicos
    Marian: hola Ash, hola Ritchie, ¿y los otros?
    Drew:…
    Ash: nos están esperando en la placita de ayer y allí comeremos, vamos dense prisa que tengo…- de repente se escucha un gruñido-…hambre
    Drew: no lo notamos
    Marian: entonces vamos

    Con “x” persona

    X: disculpe señorita, vengo a confirmar el registro
    Secretaria: es bastante tarde señorita, pero ah llegado a tiempo, un poco más y cierro el registro, tome asiento
    X: si –se sienta y su amiga gatuna a un lado de ella se sienta-
    Secretaria: déme sus datos
    X: si señorita, soy…

    Y... esos fúeron 2 capis de la historia, porque los quiero poner al margen de un a buena vez... asi que la proxima pongo los otros 2, y ya estaran actualizados aqui, y dejo esta cosa que creo que es una imagen... pero peke...xDD Sayonara

    Auf Wiedersehen...o.o....




    [​IMG]
     
  18.  
    footballgirl

    footballgirl Guest

    Re: Instituto Pokémon

    uhuuuhhh!!ya me huelo q la pareja siguiente son richie y dawn!!!q monoss!!!aunq esten enfadados....jope,richie se paso....pero pronto....va a haber perdon...jeje
    las mentirasq metieron dawn y may!!!joer,mi pobre misty....tranquila,q ash va contigo...qero contiii!!!!qero contiiii!!!!te reclama tu fan numero 1!!!!
     
  19.  
    lord rinzu

    lord rinzu Guest

    Re: Instituto Pokémon

    hola bueno ando pasando rapido
    me gusto mucho tu conti... espero la otra protno
    debo de irme
    pero don si escribo mal adios
    me andan acarrereando
     
  20.  
    footballgirl

    footballgirl Guest

    Re: Instituto Pokémon

    qro contiii!!!!se q soy ansiosa pero qero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    XD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso