Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,y +)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Anime No Fan, 20 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anime No Fan

    Anime No Fan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,y +)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    736
    Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,y +)

    Etto... este es mi 1er FF pero espero k os guste...podeis aportar vosotros tambn estoy abiert a mas ideas :)

    Instituto de Konoha

    "Un nuevo comienzo..."
    El Instituto de Konoha era tal y como su nombre lo indica un instituto, pero de jóvenes promesas ninjas. Donde pasaban el año mejorando y aprendiendo sus técnicas. Hay tanto chicos y chicas y de varias aldeas con técnicas muy diferentes los unos de los otros. Su ubicación escondida de daba un aspecto de lugar mágico, se encontraba en un recóndito rincón del bosque de Konoha, y en las proximidades tenía un río y un lago al que los alumnos tenían acceso, tanto para bañarse, como para relajarse tras las clases. Unos cuantos kilómetros al norte se encontraba la ciudad de Konoha.
    O-o-o
    Era un día deslumbrante, hacía un sol esplendido y los pájaros volaban tranquilos en bandadas, alrededor de la imponente estructura. La chica lo miró indecisa, ese era su nuevo instituto. Sus padres se habían empeñado en matricularla allí lejos de sus antiguos amigos, y su hogar, ya que insistían en un futuro mejor para ella y le aseguraron que no tardaría en encontrar nuevos y mejores amigos.
    (Lo dudo…) pensó con tristeza la ojiverde, mirando con nostalgia como los alumnos que ya estaban allí empezaban a formar sus grupos de amigos. Se puso muy nerviosa, ya que no sabía si encontraría amigos allí, aunque de lo que estaba segura es que no se echaría atrás. Y con decisión se adentro en el edificio y se dirigió al lugar donde se amontonaban los alumnos con sus equipajes, las listas. Una chica con el pelo rosa y una mochila a su espalda con todas sus cosas se acercó a los tablones a mirar su nombre.
    (A ver…Sakura Hanuro…estoy en el tercer curso…aquí.) Encontró su nombre en el aula 3ºESO-C. Ni se molesto en mirar los demás ya que no conocía a nadie y se dispuso a buscar los cuartos, cuando alguien se chocó contra ella.
    - ¡Auch¡ ¡mira por dónde vas! – dijo Sakura en el piso
    - ¡Perdona no te vi:(¡ - se disculpo un chico rubio con los ojos azules con una sonrisa.
    - No importa…oye – le miro como si su vida se tratase de ello - ¿sabes donde son los dormitorios de las chicas de 3ero?
    - Claro:), mira es por allí… - Le dijo dirección - ¿eres nueva me equivoco?
    - Sí… y estoy perdida, etto… Me llamo Sakura Hanuro
    - ¡Yo Naruto Uzumaki¡ un momento… - Naruto se vira hacia las listas y se le ilumina la cara - ¡Miraa! Qué bien nos toco juntos :D¡¡ y encima con los chicos ¡este año va a ser la bomba¡
    Y antes de que Sakura le pudiese preguntar nada el chico salió corriendo mientras se viraba y le decía adiós con la mano.
    - ¡Nos vemos en clase Sakura¡
    La chica se quedó callada mirando como desaparecía el rubio hiperactivo por los pasillos.
    (¿Y este de que va?¬¬) Se pregunto a pesar de que no pudo evitar suprimir una sonrisa:).
    Esto es tod x aora... ya os escribiré más... k les gste;)
     
  2.  
    Aiko Uzumaki

    Aiko Uzumaki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Re: Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,

    1ª Primeraaaaaaaa!!!
    Parece interesante continualo
    pronto pero tienes que hacerlos mas largo
    porque me ha sabido a poco!!
    Y cuales son las parejas?¿?
    Bueno te dejo que ando con prisa!!

    Xauu!!
     
  3.  
    Anime No Fan

    Anime No Fan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,y +)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    89
    Re: Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,


    Wenuuu... pensé en un NaruHina NejiTenten ShikaTema Kizas un GaaMatsu ank muxa gente ls odia...xD y aré mas (k prefiern un kiba Ino o mejrt cn Sai?? no m aclaro:S)
    el proxim lo aré mas larg
    Inner; ¬¬ t veo cn dos reglones
    Yo: cállate¡¡:mad:¡¡ Wno ns vems¡
     
  4.  
    xXNasaimeXx

    xXNasaimeXx Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Re: Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,

    hola soy nueva en el FF^^ debo decir que me encanta tu FF espero que lo continues pronto pues yo lo seguire leyendo y con respecto a lo que has dicho te aconsejaria que:

    pongas a ino con kiba y luego le preguntas a ver si alguien quisiera hacer un personaje para sai o lo puedes crear tu misma una chica claro esta jeje *para que el pobreno se quede solo*. y esa es mi humilde opinion jeje.

    inner: hola a mi tambien me gusto mucho y pliss luego me dices si te gusto la idea , tambien diria que leyeras y estudiaras el trabajo de otros para sacar ideas si no tienes inspiracion ya que muchos en este foro son muy buenos escribiendo y tiene mucha creatividad, tanto una forma especial en escribir *claro esta que no le hagas plageo o copia o como le quieras decir* ademas guiate de cosas que te pasen en el transcurso del dia o algo q te haya pasado puede que algo gracioso o torpe *como a todos nos pasa y deseamos que nos trague la tierra :S* asi lograras estar inspirada todo el tiempo para escribir y dejndo a muchos con las ganas de ver la conti *como a mi*^^ me encanta tu FF espero q te inspires mucho.

    yo: apoyo a mi inner aunq mañana me paso haber si pusiste un conti me muero por verla^^ adios Sayo.

    ATT:

    xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,

    Como recomendación:

    Los emoticones no están permitidos, sustituye por narración y descripción de la que tu fic tiene muy poco, debes vigilar más las tildes. Por cierto es Haruno.

    Y has los capítulos más largos, para que sea más ameno de leer.
     
  6.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,

    holas!!!!!!!!
    me gusto muchio contyyyy
    y como que bomba? que planearan naruto y sus amigos?? bueno contyyysss y quienes seran las amigas de saku??tendra enemigas ???espero que no !!! jajaja
    este fic es una sakusasu??
    eso espero si no esta bien :)
    contyy
    mua
    cuidat
    bye
     
  7.  
    Anime No Fan

    Anime No Fan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,y +)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2235
    Re: Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,

    Yo; Me encanta eso d k os guste... lo sento muxo x no traerlo antes esk m han pasad mil cosas...y...
    Inner: ¬¬ si si claro
    Yo; callate k ize + de dos reglones espero k os gust y los consejos los agradezco muxo:) Gaxas x leer mi FF

    Instituto de Konoha 2ª prte


    Sakura continuó su camino como si no hubiese visto al escandaloso rubio que acababa de conocer, aunque en el fondo estaba feliz, ya conocía a alguien y no parecía del “todo” malo…

    - (hasta que lo conozca mejor…) - pensó esta sarcásticamente.

    La chica miró a su alrededor, tenía que ir al gran salón donde el director les daría una charla para dormirse…Lo cual no le era nada apetecible. La chica siguió caminando por los enredadizos corredores hasta que se fijó en un pequeño alboroto. Eran unas Fangirls persiguiendo a un chico guapo. Era moreno, de pelo negro y ojos como la noche, tenía un aire misterioso e ignoraba a las Fans. Vestía con buen gusto, pantalones holgados blancos y sudadera del mismo azul oscuro que las playeras, tenía las manos en los bolsillos de forma chulesca…

    - ¿Qué? Es normal que te guste Sasuke…Oye tu cara no me suena ¿Cómo te llamas? – Inquirió una chica rubia de ojos azules, aguantando la risa por la enorme frente de la peli rosa.

    - Esto... Sakura Haruno ¿y tú?


    - Ino Yamanaka, encantada eres nueva ¿verdad? – dijo con amabilidad.

    - Sí, estoy perdida… - esto más bien lo dijo como escusa le gustaba la presencia de Ino – y encima no conozco a nadie, ni de la clase 3º E ni nad…

    - ¿3º E? ¡pero si estamos juntas! Está bien, oye, ya que seremos compañeras vamos juntas al salón ¿vale?

    - Va.. ¡Eh¡ - Ino no le había dejado tiempo, le había agarrado el brazo y literalmente la llevaba volando tras sí…mientras le contaba todo tipo de chismes del instituto.

    Sakura se enteró que el bombón que se había quedado mirando era Sasuke Uchiha, era uno de los más populares tanto por ser de los pocos Uchiha que quedaban tanto por todas sus cualidades ninjas, Ino dijo mil halagos del chico pero no tardó en pasar a otros temas como sus compañeros de curso.

    - ¿Y conoces a Naruto? – preguntó con curiosidad Sakura.

    - ¿Naruto? ¿lo conoces? – Sakura respondió con un asentimiento – bueno, de Naruto…es de todo – sonrió – pero ya te hartarás de él… menos Hinata nadie dura mucho.

    - ¿Hinata? – Sakura ladeó la cabeza con curiosidad, estaban andando por un pasillo con más gente que el anterior, pero ambas iban del brazo como si se conociesen de toda la vida.

    - Hinata ¡Sí! Ahora te tengo que presentar a las chicas… Tranquila, fijo que te caen bien. – dijo esto, ya que Sakura la había mirado extrañada por la mención de más gente – No te preocupes – sonrió cálidamente – ser nueva es duro pero sobrevivirás.

    Ino siguió contándole infinidad de chismes y le describió todas y cada una de las instalaciones del Instituto, desde donde se encontraban las aulas de historia, ninjutsu, taijutsu (gimnasio), y genjutsu hasta los baños, la biblioteca, la cafetería, los dormitorios de chicos y de chicas, el jardín de los cerezos (como lo describió Ino un lugar increíblemente romántico sobre todo en la época de la flor para pasear con cacho…) el río, el lago y finalmente el Gran salón. A pesar de lo parlanchina que era su nueva amiga, Ino le cayó divinamente a Sakura, y supo que gracias a ella no tardaría en integrarse mucho en el instituto, tras escuchar un millar de chismes de Ino, que no escuchaba sin atención, llegaron al Gran salón lo que era el recibidor del instituto, se trataba simplemente de un entrada que separaba por una gigantesca escalera la estructura del edificio, chicos mayores y pequeños, al igual que el despacho del director (directora según le dijo Ino) y la secretaría de estudios. Alzó la cabeza para mirar el espectáculo, eran muchos los alumnos reunidos allí y todos eran muy diferentes entre sí, lo cual era muy singular y le inspiró mucha curiosidad. En seguida Ino se dispuso a buscar a sus amigas; Temari, Hinata, Tenten y Matsuri. Les había hablado bastante de ellas y se puso también a buscar. Pero en vez de encontrarlas las encontró a ellas una voz entre la multitud.
    - ¡Eh Ino aquí! – enseguida vieron a una castaña que las saludaba con la mano y una sonrisa, esa debía ser Tenten, tenía dos coletitas en lo alto de su cabeza y vestía con un estilo tradicional muy mono; tenía una camiseta rosa sin mangas con estampados de un tono más oscuro de flores y mariposas, con un pantalón azul y armada siempre de una sonrisa, Tenten era la llama del grupo aventada, alegre, vivaz, e impetuosa. Con un carácter divertido por lo cual nadie se aburría estando con ella, vivía en Konoha y le encantaba la clase de clase de armas.

    - ¡Hola Tenten! ¡Chicas os presento a Sakura! Está en nuestra clase y es muy simpática. – Dijo Ino dándole un empujón a la confundida chica.

    - En ese caso encantada Sakura… - dijo una rubia de ojos vedes oscuros.

    - Igualmente Temari…- dijo Sakura sin darse cuenta de que la chica no se había presentado.

    Temari la miro con curiosidad, Sabaku no Temari, era la hermana mayor de los hermanos de la Arena, de Suna. Temari tenía el pelo amarillo oscuro en varias coletas (4) y sus ojos refulgían atrevidos. Vestía un traje lila claro atado con un lazo rojo en la cintura, y llevaba un gran abanico en la espalda. Temari era una chica abierta a todo tipo de experiencias y muy muy atrevida. Tenía un fuerte carácter y le chiflaban las compras por encima de la historia, se le daba de muerte la clase de ataques a larga distancia, pero sabía ponerse seria cuando la situación lo requería, era de las amigas que siempre te dan consejo.

    - Eso solo significa que Ino ya te ha hablando de nosotras…en fin un placer Sakura, Matsuri – sonrió la ojinegra, Matsuri también era de Suna y bastante amiga de Temari, tenía el pelo castaño corto suelto y sus ojos negros brillaban con carisma, vestía una falda corta vaquera y una camiseta sin cuello y de manga larga hasta los codos, blanca con rayas negras y botas negras, Matsuri era una criatura traviesa en cuanto le daban la oportunidad, pero más normalmente se mostraba pensativa, era inteligente y tenía buenos sentimientos (Ino por el camino dijo que solía pelearse con el profesor de armas, pero que entretenía al profesor de historia cosa que les encantaba…) al igual que adoraba la aventura y las películas de miedo, era una caja de sorpresas.

    - Pues la verdad es que sí…- sonrió Sakura les caía bien- me ha hablado bastante de ustedes.

    - Ah, de Ino no es de extrañar… yo soy Hinata, encantada Sakura.- Sonrió dulcemente una joven de ojos color perla.

    - Un placer Hinata.- Le contestó esta sonriéndole a su vez.

    Hinata era la heredera del poderoso clan Hyuga muy respetado en Konoha por su barrera de sangre (llamado Byakugan), con lo cual caía una gran responsabilidad en aquella frágil chica de ojos perlados y largos cabellos negros con tonos azulados y piel de porcelana, vestía de ropas holgadas; un pantalón azul y una camiseta del mismo color del vaquero debajo de la chamarra blanca. Hinata era tímida y reservada, y su padre no la consideraba lo suficientemente fuerte para ser una buena heredera, ella quería llegar a ser digna de su puesto y por ello se esforzaba por luchar mejor y vencer sus miedos, era una buena persona, leal, tenía un gran corazón y siempre era la primera en ayudar a sus amigas. Su sitio favorito el lago sin duda.

    - ¡Eh! Tsunade-sama va a hablar - Dijo Tenten interrumpiendo a las chicas.

    - Sí, al parecer aún no se jubila – dijo Temari

    - ¿Jubilarse? ¡si parece bastante joven! – exclamó Sakura realmente extrañada.

    - Pues no lo es tanto – dijo Matsuri con una media sonrisa sin mirarla- tiene por lo menos más de cincuenta.

    Las chicas se rieron de la cara de Sakura, era para fotografiar, pero enseguida tuvieron que prestar atención a lo alto de la escalera donde se encontraba la directora, Tsunade era una chica rubia “potente” con un lunar lila en la frente y uniforme verde, igual que los de los profesores que la rodeaban, con la diferencia de una chaqueta un tanto más oscura sobre los hombros. Miro a su alrededor con una sonrisa y habló con una clara voz potente y firme.
    - ¡Callad!
    Los alumnos dejaron de murmurar y la miraron solícitos a sus palabras. Asintió y continuó hablando.
    - Yo la directora Tsunade, os doy la bienvenida a todos vosotros a este nuevo año en el instituto de Konoha, esperamos que aprendáis los secretos que un ninja necesita saber en su camino, y que fomentéis la amistad entre las villas ocultas. Mañana será vuestro primer día de clases, tendréis que ir a vuestra clase donde se os presentará a vuestro tutor y se os entregará los horarios, dicho esto ¡A vuestras habitaciones!

    - ¡Sí Tsunade-sama! –Dijeron un coro de alumnos, los pasillos se vaciaron con rapidez ya que los novatos seguían a los veteranos y estos sabían que no era conveniente enfadar a la directora.

    Sakura siguió a sus amigas, charlaron por el pasillo y rieron cómplices, hasta que llegaron a las habitaciones donde eligieron unas que se encontraban cerca para estar juntas. Sakura se acostó en su cama, estaba agotada, miró su habitación, no estaba muy allá tendría que decorarla pero tendría que esperar a mañana ya que estaba molida. Su primer día y había logrado buenas amigas; Ino era para ella la mejor, Temari una amiga para todo, Tenten alguien con quien reírte siempre, Matsuri alguien con quien contar y la tímida Hinata a pesar de su timidez era una gran persona.
    - (Mañana será otro día) – decidió, y lentamente fue cayendo en el embrujo de aquel mágico lugar que la llamaba a su encuentro.
     
  8.  
    Megurine Luka

    Megurine Luka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Re: Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,

    wao!que buen fic!pero agranda un poco mas la letra...ademas de que ya quiero ver que pasa con las parejas!
     
  9.  
    Anime No Fan

    Anime No Fan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,y +)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2925
    Re: Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,

    Perdonad x la tardanz, pero esk tava devacaiones y ya sabn...*verguenza*
    Inner; Devería drte verguenza ¬¬
    ¬¬ kien te ha llamado?? Bueno aki la conti y k la disfruten la proxim vez trdaré menos en ponerla :D¡¡

    Tercera Parte
    Era de día ya, y Sakura llevaba un buen rato despierta pero estaba absorta en lo que la rodeaba, la habitación se inundaba por los colores del alba, los muebles parecían hechos de cobre, mientras que las paredes relucían cual colores del crepúsculo con alguna más que otra sombra traviesa ocasionada por las cortinas de la ventana que se mecían con el viento. Si hubiera sido por ella seguramente hubiera seguido así durante horas, pero unos energéticos golpes en la puerta la despertaron.
    - ¡Sakura! – Le dijo una voz conocida -¡Levanta ya dormilona!- Ah es Ino - ¡¿O es que acaso quieres llegar tarde a tu primer día de clase?!

    - ¡¡Quéee!! – se levantó de un salto - ¡Ni hablar! ¡Pero mira la hora que es! – mirando el reloj y seguidamente se abalanzó sobre el armario en busca de su ropa - ¡¿Quién me mandaría…?!

    - ¡Abre ya! – Dijo una voz llena de energía, Tenten – Nosotras estamos listas así que te echaremos una mano.

    Sakura les dejo entrar y sus recientes amigas la mandaron al baño sin dilación, mientras ellas le elegían la ropa y así. En cuanto está salió peinada y desperezada se fijó en lo que había sido su ropero.
    - ¡Pero qué habléis hecho! –Dijo con los ojos como platos

    - Nada mujer, -Dijo Temari- solo mirar esos trapos que tienes por ropa, tendremos que ir de compras un día de estos, que se le va a hacer – dijo picándole un ojo.

    - Acostúmbrate - Le dijo la ojinegra, Matsuri, que se encontraba haciendo su cama – A mí ni te cuento lo que me hicieron el año pasado – puso cara de circunstancias – Renovaron por completo mi vestuario y…

    - …Encontramos su diario – completo Tenten – fue extremadamente divertido- dijo y seguido todas menos Matsuri se echaron a reír

    - ¡¿Divertido?! –Exclamó Matsu – ¡fueron los peores meses de mi vida!, menos mal que hoy día tiene candado.
    Sus amigas fingieron enfado y se lamentaron por ello, hasta que Hinata manifestó que si no se daban prisa en irse, o no les daba tiempo de comer o llegaban tarde a clase. Las chicas se apuraron y cada una se fueron yendo a sus respectivas habitaciones a por una libreta para apuntar en clase, mientras Sakura se terminaba de vestir. Después se encaminaron juntas hacia la cafetería, en cuanto llegaron, hicieron cola pacientemente y acto seguido, unas con un cruasán y otras con tostadas, se sentaban en la mesa acordada.
    - Bien chicas –comenzó Tenten, mientras se sentaba Sakura que había sido la última- A estas alturas todas sabéis quién nos tocó de tutor ¿verdad?

    Todas menos Sakura suspiraron con pesar mientras cerraban los ojos y asentían.
    - Sí, menuda suerte –Dijo Ino revolviendo el azúcar de su naranjada.

    - Al menos no hay que preocuparse por llegar tarde a clase –dijo Matsuri mientras mordisqueaba su tostada.

    - ¡Pero es un plomo! – resopló Temari terminándose el cruasán.

    - Si su asignatura ya era aburrida y complicada de por sí, él no es que ayude mucho…-siguió Hinata.

    Etto…chicas - intervino Sakura, que había estado todo el rato untando mantequilla en el pan – que soy nueva – la miraron interrogantes - ¡que no entero vamos! – seguidamente todas se echaron a reír y le explicaron el tema. Al parecer su tutor se llamaba Hatake Kakashi y siempre llegaba tarde. Despreocupado, carota, y
    - optimista, llevaba el pelo gris largo y de punta, unas pequeñas y finas gafas rectangulares dándole un aire estudioso, y se encargaba de las clases de genjutsu, las cuales eran consideradas las más difíciles y el profesor como había dicho Hinata no ayudaba. Al explicarle eso no tardaron en desviarse del tema, como adolescentes que eran, pero a Sakura no le importaba, más bien le gustaba así podría enterarse de las cosas del instituto (un poco cotilla lo sé, pero bueno…), mientras hablaban el tiempo pasó volando, y en cuanto Sakura quiso darse cuenta ya estaban entrando en el aula. Se agarró al brazo de Ino buscando algo de apoyo el cual le fue enviado en forma de una dulce sonrisa. La tranquilizó y se adentraron en la clase, ya que iban las últimas del grupo. Nada más entrar las chicas se separaron en diferentes direcciones para saludar y escoger sus sitios, menos Ino y Sakura que se quedaron en el umbral de la puerta contemplando su nueva aula. Era muy espaciosa, y tenía unas hileras de ventanas por ambos lados, unas hacia el pasillo y otras hacia el exterior, los pupitres eran grandes tablas de madera con dos sillas cada una y en cuatro filas dos cerca de las ventanas del pasillo y las otras dos en el lado donde se veían los alrededores, y un pequeño pasillo entre ambas filas. La clase ya estaba repleta de alumnos que charlaban animadamente, miró a Ino y está le dio una “clase” práctica de los que eran sus compañeros.
    - Mira te explicaré, el que está más allá con Tenten es Neji Hyuga…

    - ¿Hyuga? –preguntó Sakura interrogante- ¿ese no es el apellido de Hinata?

    - Síi… espera a que termine ¿quieres? –una vez Sakura asintió Ino continuó hablando- lo que pasa es que son primos, no es muy simpático pero ni se te ocurra meterte con él en presencia de Tenten –dijo mientras se reía- lo pasarás mal…

    - ¿De quién estáis hablando? –Dijo una Tenten que se sintió observada y había vuelto con el grupo.

    - Si era de ti olvidarte de que te lo cuenten –dijo una Temari que había llegado apenas antes que la morena de ojos castaños- oye Matsu… ¿Por qué no has saludado a mis hermanos?-dijo mientras la miraba de reojo- ¿tienes alguna excusa o qué?

    - No –dijo esta llanamente y evitando las miradas de sus amigas- al ver la cara de Temari en seguida se apuró- vale vale… ¡ya voy! –y dicho esto se fue por donde había desaparecido Temari momentos antes, Sakura se fijó como se dirigía hacia una de las mesas que estaba pegada al pasillo, a un chico castaño, alto y de carácter alegre por lo que se pudo apreciar Sakura lo saludo con un “!Hola Kankuro¡ ¿Cuánto tiempo eh?” a lo que el chico respondía con entusiasmo y un beso en la mejilla, seguidamente ambos se viraron hacia la mesa que tenían detrás y había un joven pálido de cabello pelirrojo y de ojos penetrantes de un color verde azulado, el joven al verla la saludo con una levísima sonrisa y una inclinación de cabeza, a lo que Matsuri respondió con un tímido “Hola Gaara” intercambió un par de palabras más y regresó al grupo donde ya le habían informado a Sakura del espectáculo; Kankuro y Gaara eran los hermanos pequeños de Temari, por ese mismo orden, se llevaban apenas unos meses y vivían juntos en una casa que había sido de sus padres, aunque lo que destacaron fue que cuando le “cogieron prestado” el diario a Matsu, leyeron cosas la mar de interesantes sobre el pelirrojo Sabaku no, la que más disfrutaba con ello era Temari la cual a pesar de que su hermano se mostraba siempre frío e incluso distante en ocasiones, disfrutaba llamando a Matsuri “cuñadita” a lo cual os podéis imaginar cual era su expresión en cuanto la llamaba así.
    - ¡Hey “cuñadita”¡ -la llamó Temari con ganas de molestarla - ¿vienes ya o qué?

    Matsuri puso cara de “!¿Dios que he hecho yo para merecerme esto?¡” y se aproximó al grupo, seguidamente miró las caras de las demás y supo automáticamente de que habían estado hablando.

    - Mejor ni pregunto – respondió ésta mirándolas una a una - sencillamente me dais miedo – les sonrió con malicia mientras ellas se reían, y añadió –tarde o temprano me las pagaréis…

    Después de esa escena Ino continuó presentando gente y hablándole de cada uno que le mostraba. Shino por ejemplo era un chico serio y callado, tenía el pelo marrón rizado, y utilizaba capucha gris y unas raras gafas negras, pero aún con ese aspecto un tanto “gótico” tenía amigos, pero esa era su forma de ser, al parecer utilizaba la técnica del hechicero la cual lo unía con los bichos desde su nacimiento…Ino no dio más detalles. Fue al chico que se encontraba al lado del chico de los bichos, Kiba, y su perro Akamaru (que era blanco, pequeño y con unas manchas marrones en las orejas, rabo y etc.), del cual no se separaba casi nunca y era por así decirlo su mejor amigo, Kiba era un moreno alegre y vivaz, vestía de ropas de deporte un poco holgadas y de colores grises e marrones, le encantaban los animales y su defecto era quizás que parecía mostrarse un tanto superior a los demás. Ino no tardó en presentarle a los demás; por ejemplo Rock Lee era un chico con el pelo y ojos negros, pero corte estilo tazón, (el pobre…) pensó Sakura ya que era muy simpático y entusiasta, su asignatura favorita era el Taijutsu, era una máquina, y vestía un pantalón verde con playeras a juego y camisa sin mangas blanca-grisácea, todo muy deportivo. Le saludó con energía y cuando Sakura se fue, se la quedó mirando. También le presentó a Shougi un chico con el pelo marrón ojos más oscuros y facciones redondas, que se estaba comiendo una bolsa de papas (Cheetos que rico…) y pasó a su mejor amigo, Shikamaru Nara, Tenía el pelo marrón oscuro recogido en una coleta
    en lo alto de su cabeza, los ojos negros y siempre se aburría, era considerado un genio, de una inteligencia de 200 pero sacaba las mismas notas que Naruto (malísimas…), Vestía de una camisa gris (a los chicos les gustaban los mismos colores, jajaja) y también le dijo que las peleas entre él y Temari eran frecuentes y Ino se lo advirtió picándole un ojo, ella enseguida entendió pero no quiso hacer caso de chismorreos. Esperó pacientemente a que también le presentase a Naruto, a pesar de ya lo conocía (el cuál por cierto montó un alboroto al verla) Sai, uno nuevo del año pasado que no había hecho muchos amigos…pelo de tamaño normal negro ojos del mismo color fríos, y siempre atento, tenía por costumbre dibujar en un cuaderno con un carboncillo, cosa que se le daba excepcionalmente bien, vestía ropas negras, camiseta corta negra, la cual tenía una manga entera y otra pequeña, un vaquero negro y playeras del mismo color, unos cuantos más, y por último le presentó a Sasuke Uchiha. Era el chico que había visto el día anterior por el pasillo, tenía el pelo negro con destellos azulados, ojos oscuros y seguía con el mismo aire chulesco que le había llamado la atención. Saske se presentó y saludó a Sakura educadamente pero sin ganas de alargar mucho la charla, ese día vestía una chaqueta roja con alguna raya blanca cerca de los cosidos de ésta, con un pantalón negro y zapatillas a juego. Se despidieron en seguida ya que el profesor acababa de llagar tarde a clase.

    - Perdonad chicos pero es que se me cruzó un gato negro por el camino así que di un rodeo y…- se disculpó Kakashi, su nuevo tutor.

    - ¡Ni gatos ni nada sensei! – dijeron un coro de alumnos enfadados.

    Después de esto el tutor empezó la presentación, pasó lista, les repartió las hojas con las normas y unos formularios (junto a sus horarios) que debían entregar al día siguiente… pero Sakura miraba más al Uchiha que al profesor, le atraía aquel aire…tan misterioso…tan…no sabía cómo describirlo, lo que pasaba en que parecía un imán que la atraía inevitablemente. Y eso era nuevo y extraño, muy extraño para ella. Desde que el sensei, como debían llamarlo a partir de entonces se despidió, los alumnos salieron en estampida hacia sus dormitorios para dejar las cosas he ir a la cafetería de nuevo, Sakura que se excusó con que no tenía hambre, se fue a su cuarto antes que los demás, aprovechó para ordenar sus cosas, ropa, libros, y objetos personales, una vez lo tuvo todo recogido se sintió desvanecer y al mirar a la ventana (por que ya había oscurecido) desde su cama supo que aunque estaba exhausta, tardaría en dormirse y mientras ella contemplaba la luna desde su cama, Ino ordenaba unos libros mientras tenía sobre la mesa unos posters para colocar (decoración personal), Hinata se peinaba después de un baño, Temari revolvía ropa en su armario, Matsuri leía al lado de una lamparilla con su diario apoyado en la almohada, y Tenten afilaba y preparaba sus armas para mañana, pensó en sus amigas y sus nuevos compañeros, le caían bien y se durmió con el pensamiento dirigido al chico que tanto le llamaba la atención. Sonrió en sueños mientras la luna plateada le acariciaba las facciones de su rostro y dándoles destellos plateados a sus cabellos que se esparcían en la almohada.
     
  10.  
    xXNasaimeXx

    xXNasaimeXx Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Re: Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,

    OMG, simplemente estupendo^^

    me encanto el capi y gomen por no haber posteado en los ultimos capis pero aun asi me gustaron esos tambien xD mmm que raro que sasuke no se haya dado cuenta de que sakura lo miraba, claro debe estar confundido con la mirada de otras chicas tambien xD a mi me gusto lo de cuñadita a matsuki lol y despues con lo de su diario en una almuada xDxDxD yo lo pongo en un pedestal con codigo reconosedor de voz xD.

    inner: a mi tambien me gusto mucho los capis y tambien me disculpo por no haber recordado a Jess que posteara xD a mi tambien se me olvido en fin comenzamos las clases y alsegundo dia tengo tarea de casi todas las 12 materias ToT no puedo postear mucho pero por lo menos me da tiempo de leer xD

    yo: en fin me gusto mucho y te felicito por la idea que tuviste sigue asi y espero con ansias el proximo capi ;)

    ATT:

    xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*
     
  11.  
    Anime No Fan

    Anime No Fan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,y +)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    210
    Re: Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,

    A

    xXNasaimeXx y su inner *inner jessika* (y toos los k lean tambn xD)
    Muxas gaxas :) c lo ke es el insti t compadezco xD
    pero m alegra k os guste mi fic dntro de nad pondre la proxim entrega le faltn uns retoks pero naa xD
    inner: si si ta bn para ser de esta ;)
    k as dicho??¬¬
    inner: nada nada *verguenza*
    bueno sigan leyendo (y posteando plis k m deprimo xD)
    y me gustaria aclarar que aparte de las asignaturas anteriores estan tambien: F y Q
    inner; (musica de la serie:musica:) me encanta :D
    ...biologia, mates, lengua, ingles, plastica o CC (cultura clasica) y musica.
    Gaxas x aguantr los fallos y no trdo unos minutols en ponr la conti ;)
     
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,

    Tu único y repetitivo error... es el tamaño de letra y los mega párrafos.

    Debes hacer la letra mas grande, para facilitar la lectura; también debes manejar mucho mejor la puntuación; de esos párrafos yo te puedo sacar 3 o 4!; recuerda que algo así de extenso cansa y marea para leer. Utiliza más comas, puntos seguidos... y los puntos aparte que te faltan demasiados.

    Espero puedes mejorar ese problema, que es grave.
     
  13.  
    Anime No Fan

    Anime No Fan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,y +)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1970
    Re: Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,

    De acuard prdn x esos errores ToT y aki la conti un poc mas pekeña y cn la letra mejr

    Cuarta Parte;
    Los días transcurrieron normales y aburridos los primeros meses salvo por algún día que Naruto convertía en una odisea; alguna trastada a un profesor, una (devastadora, la verdad…) guerra de comida en la cafetería, y sus típicas bromas. Los meses iníciales terminaron, y no tuvieron excusa para no empezar a tomarse los estudios en serio, lo bueno eran los trabajos que les marcaban, Sakura y sus amigas (ya no eran nuevas, a veces le daba la impresión de conocerlas de toda la vida.) quedaban en el cuarto de alguna de ellas y los hacían allí, después de terminar los deberes, se ponían a hablar o a pasear. Y ya no estuvo tan perdida en clase, no tardó mucho en saber en qué clase debía ponerse a la punta de atrás, ni si debía responder a alguna pregunta (metafórica) del profesor o si debía tener excesivo cuidado con alguno. Un día en la clase de historia, que era la mar de aburrida, Temari que estaba sentada junto a Matsuri le dijo en un susurro;
    - Venga Matsu porfa… no sabes el favor que nos haces…
    - ¿Cuál? ¿El de no estudiar y después en el último momento para el examen venirme llorando? –Le contesto en el mismo tono.
    - Pero es que es un rollazo, tú lo explicas mejor y encima…- intervino Tenten que estaba sentada delante de ellas con Hinata.
    - …me estás haciendo la pelota –completó Matsuri- muy bonito, pero vale –la cara de Temari, Tenten, Hinata y las de Sakura e Ino (que estaban detrás, en la penúltima fila) se iluminaron- con la condición de que me guardéis sitio en el comedor y me ayudéis en plástica –terminó por rogar.
    - !Eso está hecho¡ -dijo Hinata que se le daba bien la clase de plástica (no mejor que Sai, pero casi) y no le importaba ayudar y menos para pasar de esa clase tan aburrida.
    - Ok…-dijo Matsuri, que cerró los ojos y después de suspirar los abrió con fuerza, levantó la mano y exclamó- !!sensei¡¡ ¿Pero por que los aldeanos del país del barro hicieron eso? Sé que estaban desesperados pero entonces…
    - Estaba esperando a que lo preguntarás… –el profesor sonrió, al parecer nunca le importaba que le interrumpieran y menos si era una alumna que prestaba atención y se le daba genialmente su materia.- mira pues fue…- y absorto se puso a escribir en la pizarra e ignoró a los demás alumnos.
    Toda la clase menos Matsuri y el profesor suspiró, a ellos también les aburría la clase y siempre deseaban a que Matsu la interrumpiese, en realidad aquella vez había sido Kiba el que se lo había pedido a Ino, y está se lo pidió a Temari, con la condición de ayudarla a organizar su clase de arreglos florales a cambio de convencer a Matsu, a veces era así, con otras personas en otras clases, pero se destacaba el merito de Matsu por el hecho de que pocos aguantaban la historia. Sakura respiró aliviada y vio como Temari, que al estar sentada al lado de Matsu corría peligro de que la viera distraída, se cambiaba de sitio por el de detrás donde se encontraba Shikamaru, de apodo “el problemático” seguramente para iniciar otro debate famoso entre ellos dos.
    - Qué mujer más problemática…vienes a por más – dijo el chico de pelo negro con cara de sueño, pero fue interrumpido.
    - Pues sí, es que si no fueras tan vago lo entenderías pero como no…- y iniciaron otro debate, que curiosamente a terminar la clase acabó por contar las formas de las nubes. (xD)
    Sakura hiso lo que acostumbraba a hacer miró hacia la esquina donde estaba “el heredero y portador de los ojos oscuros” como lo llamaban sus amigos en plan de coña. Saske Uchiha a pesar de ser el mejor alumno de la clase, también odiaba la historia y estaba hablando con su amigo hiperactivo Naruto Uzumaki, el rubio de ojos azules sonreía y movía las manos al son de su habla, tenía la chaqueta naranja y negra desabrochada y su camiseta blanca estaba constantemente arrugada y manchada, y sus pantalones a juego con la chaqueta se movían al son del pie que se movía nerviosamente, en la conversación estaban también Neji el primo de Hinata y Rock Lee, los cuales se habían virado para entablar conversación desde que Matsuri había ido a la carga, y en la fila del pasillo un chico de pelo castaño Kankuro, hablaba animadamente con su hermano, Gaara lo miraba con cara de “me duele la cabeza ¿sabes?” pero asentía y intervenía de vez en cuando en la conversación para no desanimar a su hermano mayor. Tenía la costumbre de observar lo que hacían sus compañeros y la verdad es que eso la había ayudado a sobrevivir y a conocerlos mejor. Desde que el timbre sonó los chicos se largaron a trompicones por el pasillo, última hora, historia, insoportable. Pero ese día hubo algo diferente, por el pasillo Sakura fue consciente de unos acercamientos, Temari se acercó a conversar con Shikamaru, mientras que Neji llamó a Tenten. Al irse está Sakura miró a sus amigas, las que quedaban claro.
    - Navidad –le explicó Ino – el baile, ellos fueron juntos el año pasado, como “amigos” pero bueno, así que para que no se las roben se dan prisa.
    - See… - siguió Matsuri - no sé que les ven a esos dos “sosos”
    - La que vino a hablar, -dijeron todas mirándola, pues en sus observaciones Sakura se había dado cuenta de las miradas que Matsuri le dedicaba al pequeño de los Sabaku no, Matsuri se sonrojó ligeramente y miró hacia otro lado mientras silbaba, intentando disimular.
    - ¿Oye y ustedes quien querrían que las invitaran al baile? – pregunto para cambiar de su tema de ojos penetrantes.
    - Umm…- Dijo Ino- no sé… el año pasado me gustaba Saske, pero va a ser que no, muy chulo para mí –dijo mientras le picaba un ojo a Sakura- quizás Kiba o el nuevo, ese tal Sai. ¿Y tú Hinata?
    - Etto… me… me gustaría que… que me invitase… Naruto-kun…
    La miraron con los ojos como platos, Naruto no era muy guapo, tenía más cara de niño (y se comportaba como tal) que otra cosa. Pero al verla más roja que un tomate por la declaración, se quedaron sin saber que responder.
    - Bueno…- dijo Matsu para intentar suavizar la situación- Naruto tiene su encanto y…-lo pensó mejor- hay que reconocer que sin sus bromas todas las clases serían la mar de aburridas ¿verdad?
    Las chicas asintieron y recordaron algunas, el cubo de agua, la guerra de comida (Naruto le fue a tirar una albóndiga a Saske pero este se agachó y está le dio a Tenten la que después de una clase imposible, tenía ganas de juego…y lo demás imaginación) la tiza con pegamento…y bastantes más.
    - Sí es verdad –Dijo Sakura sonriendo, Naruto le caía muy bien, así que podía entender a Hinata.
    - Sí pero no cambien de tema –dijo Ino la cual miró inquisitivamente a Sakura (lo sabe) pensó está – ¿Y tú, Sakura? ¿quién te gusta?
    Las demás la miraron, Sakura por la sonrisa de Matsuri, los ojos de Hinata y la expresión de Ino supo perfectamente que lo sabían.
    - Justo el que crees que me gusta. –respondió simplemente.
    - Eso no vale –dijo fingiendo enfado- tienes que admitirlo…diciendo el nombre del “innombrable” –terminó con una risita.
    - Saske…-dijo Sakura cansada de ese tema puesto que no era muy dada a él.
    - ¿Me llamaban? –dijo una voz tras Sakura, está se puso tiesa y se sonrojó (¿lo habrá escuchado?) pensó inevitablemente.
    Pero al virarse, vio al probablemente más listo de la clase, con la cabeza ladeada y curiosidad pintada en sus ojos negros. (No…menos mal…) no pudo evitar suspirar, a lo que Saske la miro con ceño y preguntó si le pasaba algo.
    - No, no…-dijo buscando una escapatoria- solo que… ¿Has visto la película de “El innombrable” de Saske Blues? –dijo en un intento desesperado.
    - Pues no me suena…-dijo mirando el reloj- bueno se hace tarde, nos vemos chicas- dijo adelantándolas mientras las saludaba con la mano.
    Sakura se relajó y volvió a respirar en cuanto lo vio cruzar la esquina, a lo que sus amigas se rieron y le dijeron “que cerca”. Pero de lo que ninguna se dio cuenta, fue de la sonrisa que Saske llevaba pintada en el rostro mientras se alejaba del grupo.


     
  14.  
    Anime No Fan

    Anime No Fan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,y +)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    21
    Re: Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,


     
  15.  
    Anime No Fan

    Anime No Fan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,y +)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    42
    Re: Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,

    *verguenza*prdon¡¡ no controlo la letra ya k yo la peguo del microsfort
    prdnen¡¡¡¡
     
  16.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,

    En ese caso, selecciona el texto y pica donde está la A tachada, hará quela letra sea igual a la que uso.

    Ahora cz te hizo la broma y te pegó todo x.x... trata de editarlo y separar todo, y en serio considera lo de los párrafos porque son muy largos.
     
  17.  
    Anime No Fan

    Anime No Fan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,y +)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    60
    Re: Instituto de Konoha...un nuevo comienzo (Na,Sak,Sasu,In,Kib,Hin,Gaa,Nej,Ten,Rock,

    Descuida xD u emsima c disimula mnton si escribs poc xD
    inner: pues aplicatelo ¬¬
    okkk ya dije k lo siento noo??n *verguenza* bueno... posteen pliss:rolleyes:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso